Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

I feel you {Tokiya ID}

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I feel you {Tokiya ID}

Mensaje por Tokiya Ichinose el Lun Jul 29, 2013 1:56 pm



Psicológico
LO QUE HAY EN MI MENTE
Un equilibrio bastante raro en su personalidad es lo que básicamente le caracteriza.

En primeras instancias es un chico bastante callado, no habla demasiado y tampoco suele alzar  su voz a menos que sea necesario. Es serio y se muestra muy centrado en lo que hace y a lo que se dedica. Por otra parte, es alguien apasionado por sus creencias, las defiende aún si eso cuesta parte de lo que  se le ofrece en contraposición. Lo mejor es sentirte bien como eres y no ser alguien falso. Esos son sus pensamientos.

Tiene un complejo del perfeccionismo bastante desarrollado, es muy ordenado con su entorno e intenta serlo con su vida en lo mejor que sus sentidos permitan llevarle. Tampoco acepta las medias tintas en lo que a su propio desarrollo se refiere y está consciente de que tiene bastante talento considerando eso.

A veces puede mostrarse inseguro, pero eso solo pasa cuando obtiene un choque emocional muy grande debido a razones contadas, la primera podría ser que alguien le gana un argumento de forma desprevenida, o cuando una persona intenta adentrarse en él, su mente y sentimientos de buena manera, y lo logra.

Además de eso, tiene un “personaje”, de nombre Hayato. Este, además de ser su nombre artístico y profesional, es una parte de él sobre la que prefiere pensar más como un “papel” que como si se sintiera de esa manera.

Al contrario que Tokiya, Hayato, como ser humano en la sociedad y en contacto con otros, es un chico dinámico, que va esparciendo una alegría y muchas sonrisas a donde quiera que va, con una forma de ver la vida al completo distinta de lo que, Ichinose piensa, es su verdadero "él".

A la hora de trabajar siempre está metido en sus cosas, cuando se propone algo busca cumplirlo aunque eso le lleve a ignorar el exterior. Así ah sido desde siempre y, hasta ahora, no existe nadie capaz de quitar o al menos matizar ese detalle en la ya terca personalidad de la cual se hace acreedor.Además de eso, cuesta una y parte de otra para que se exponga tal y como es frente a otros, por eso siempre es catalogado como un tipo frío y serio, a pesar de que no puede ser realmente así al completo.
Físico
CÓMO ME VEO
Es un chico de altura considerable si se ve su lugar de procedencia. Ocupa aproximadamente el metro con ochenta centímetros y pesa unos setenta kilogramos, lo cual lo hace perfecto para la clase de trabajo que desempeña.

Su piel es blanca, pero no en exceso. Posee un cuerpo robusto y bien desarrollado, caracterizado por sus piernas largas y tornadas, pasando por un torso plano y bien esculpido, así como sus brazos, clavículas y espalda. Su rostro es bastante limpio: una ligera forma de “V” con barbilla definida, nariz y cejas finas y una boca de tamaño medio.

Sus cabellos son de un color azul oscuro que, aunque raro, es completamente natural. Y sus ojos, en el iris, imitan, con un poco más de claridad, ese azul. A veces puede ser confundido con un morado oscuro, pero no es así.

Es atlético y carece de cualquier perforación o tatuaje, aunque se plantea hacerlo alguna vez.

Tiene una cicatriz en la pierna izquierda de una operación por fractura de años atrás.
TOKIYA ICHINOSE

17 AÑOS :: CAP & SKULL :: JAPONÉS :: HOMBRE :: 1º AÑO :: HETEROSEXUAL
Historia
MI PASADO Y PRESENTE
Tokiya nació en Shibuya, Tokio, un seis de Agosto, en pleno verano. Es el hijo de un consejero gubernamental y una activista social. La primera palabra que aprendió a decir fue “música” y, a los cuatro años, bailaba y cantaba más de lo que hablaba o caminaba.

Creció rodeado por un ambiente de ensueño entre sus gustos. Sus padres tenían relaciones con el gobierno, así que no estaban demasiado en casa, como sucedía esto, sus progenitories le pusieron al cuidado de un niñero con el que compartía casi toda su jornada -incluso después de las horas de trabajo- y al que, de alguna manera, comenzó a ver como una figura paterna. Con él compartía mirando televisión, escuchando música, jugando, bailando y cantando. Desde ese momento, y por esa clase de tardes, nació una ilusión que próximamente se convirtió en su sueño. Ser un Idol.

Cuando tuvo ocho años les pidió a sus padres que lo inscribieran en una escuela de artes escénicas, ellos, a regañadientes, lo aceptaron. Allí estudió hasta que cumplió doce. A pesar de poder tocar muchos instrumentos, siempre considero que voz era su mejor instrumento y sus profesores lo afirmaban así, tanto que, días después de graduarse, le fue ofrecida la posición de entrar en una academia que le daba la oportunidad de debutar al final del año y pertenecer a una buena agencia.

Claro, no todo era color de rosas.

Sus padres se negaban a dejarle ir  a esta academia, no porque no supieran que tuviera talento, sino porque simplemente no querían y así se lo restregaban cada vez que se permitían hablar del asunto. Las peleas entre él - que no se iba a rendir-, y sus padres terminaron en una ruptura familiar, lo que llevó a que sus padres se divorciaran y se mudaran a distintas partes de Japón, dejando a Tokiya en soledad. Bueno, solo con su “niñero” que ya era más como ese padre que sí había estado con él y le había apoyado desde pequeño.

Entró entonces a aquella academia, donde comenzó a aprender sobre muchas cosas y hacer tareas prácticas.

En una de esas, poco después de haber entrado, y cuando estaba en plena actuación para un comercial donde tenía que ser un tipo alegre y dejarse llevar por la corriente, fue descubierto por uno de los productores de la misma agencia, que servía como una especie de juez para la tarea. Sí, aunque él no era realmente así, todos pensaron que se le daba estupendamente bien representar ese papel, y que sería fácil conquistar a las masas si llevaba una personalidad así. Entonces, esa personalidad, ese "papel" tomó un nombre: Hayato y, bajo ese título debutó poco después.

Hayato triunfó, es quizás la única forma de describirlo.

Se graduó de esa academía poco después, para dedicarse de forma completa a sus trabajos distintos y alas actividades propias para un Idol japonés. Cantar, actuar, modelar, participar en programas de variedades… era el tipo de cosas que le habían tocado y le habían transformado en una especie de boom dentro de Japón, siendo buscado por las chicas y por los periodistas.

Cerca de año y medio después de su debut sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía a la grabación de un drama, fracturándose la pierna izquierda en el proceso; para ese momento sentía levemente el perder de su esencia y todo se condensó cuando, tras el choque, tuvo que quedarse internado en el hospital, ya que vivía solo y en un departamento. Todo se estaba acumulando en él.

Ser Hayato era complicado, no solo por el hecho de que tenía una agenda apretada, sino porque jamás podía dejar de ser “esa persona”, aún si estuvieran filmando, actuando, en un concierto o en cualquier parte donde estuviera rodeado de gente, debía ser lo contrario a si mismo.

Fue por eso que, estando en el hospital, comenzó a plantearse el hecho de cambiar, y pensó en las consecuencias que eso le traería, irremediables al fin. Sin embargo, no fue hasta que sus oídos captaron la verdadera música, que cayó en completa cuenta de lo que necesitaba. Cuando compartió una "nana" con un infante recluido en el hospital también pareció recobrar su esencia, esa que se había perdido con el cruzar de los días.

Estando allí hospitalizado tuvo la oportunidad de compartir con otros niños recluidos, y así todos formaron un coro, uno que, sin querer, terminó por hacerle más popular de lo que ya era, dado que las enfermeras solo tenían cosas buenas que declarar a los medio de comunicación sobre él. Pero la vida seguí, y sus semanas de hospitalización se acabaron, dejándole cierto vacío, pero, una determinación justa. Tenía que cambiar.

Y lo hizo, dio el salto.

Una agencia afiliada a la rama principal de donde ahora se desempeñaba vio aquel deseo suyo, y le ofreció un trato a cambio de dejarle ser él mismo. Trabajaría como Hayato hasta el momento en el que se formara profesionalmente en las artes musicales, y entonces debutaría bajo su verdadero nombre, sin papeles, sin etiquetas ni prejuicios, solo siendo él y cantando tanto como quisiera. A pesar de haber muchos lugares en Japón para eso, para estudiar, se decidió ir a otra parte, a Estados Unidos, y entrar a una universidad donde estaban un par de profesores de confianza que le ayudarían a adquirir “corazón” y “temple” siendo Ichinose Tokiya y no Hayato.

Entonces, al apenas cumplir los diecisiete años, tomó un avión y se dirigió a la Security Northwest Academy. Claro, por el momento, como motivo para su viaje, se manejaba la aceptación para filmar una película en Norteamérica y hacer una serie de conciertos promocionales para una supuesta futura gira internacional. Hayato no se iría hasta que Ichinose Tokiya estuviera completamente listo para salir a la palestra.

Aunque claro, esto, para su educación, podía ser un real problema.

Pero, el deseo de Tokiya es cantar de verdad, y tenía el completo talento vocal para eso, no iba a renunciar a su sueño. No ah contactado más con sus padres, porque, cuando intentó hacerlo, fue rechazado. Su confidente se quedó en Asia con el trabajo que llevaba, así que ahora, literalmente, está un poco solo.

Pero, los desafíos son divertidos.

Y más si es para perseguir un sueño.
Gustos & Disgustos
DE TODO UN POCO
Disfruta al completo de la lectura, tanto que suele cerrarse en sí mismo y el mundo que imagina cuando lee. También sabe tocar el piano, el violín y la guitarra, pero no se le ve haciéndolo demasiado porque siempre ah pensado que su voz es el mejor instrumento. También disfruta de las noches frías y estrelladas y los grandes paisajes.

En cuanto a sus desagrados, podrían ser resumidos en su otro yo, Hayato, no es que lo odie, pero tampoco lo ama. Detesta el picante y ser refutado.

Tiene una colección de discos de sus idols favoritos y casi siempre se le ve con unos audífonos escuchando música. Practica mucho su música y es un escritor y compositor en busca de una musa que le de ese “corazón” que sus mayores afirman necesitan sus melodías.

SHIKI @ SOURCECODE


avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you {Tokiya ID}

Mensaje por Tokiya Ichinose el Lun Jul 29, 2013 3:28 pm

Está lista
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you {Tokiya ID}

Mensaje por Minato Hamilton el Lun Jul 29, 2013 6:02 pm




Ficha Aceptada


BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIÉRTETE!


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you {Tokiya ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.