Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Miér Sep 20, 2017 6:32 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

No... you never die. {Drabble}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No... you never die. {Drabble}

Mensaje por Shi L'Jon el Sáb Ago 03, 2013 11:25 am

NO… YOU NEVER DIE.

Mirando la leve oscuridad solo lloraba su partida, en silencio, con pasión. Y al siguiente momento no podía contenerse en la simpleza de su cuerpo, de su mente, de sus pensamientos.

Sus ojos se abrían y cerraban cada tanto en el que el dolor se lo permitía,”mátame”, recitaba a su doctor, a un amigo que le miraba con pena y parecía estar obligado a tener todo esto a tope,”no tengo nada porque vivir, ya no”, susurraba entre las penas de su calamidad siendo observado por esos quienes le habían dado la espalda.

Ya no existía vida, ya no había mundo.

El pensamiento del dolor le invadió mientras esas imágenes llegaban a su mente. Esos rostros, esas sonrisas que jamás volvería a ver, esas que amaba más que su propia vida. Cerraba con desdén aquellos portales que le permitían ver al mundo exterior. Quería irse, justo cuando les vio a ellos supuestamente visitándoles. Sus padres, sus hermanas… debería sentirse feliz, ¿no?, entonces, ¿por qué sentía que era un muñeco a medio amoldar?

Se asqueaba, realmente lo hacía a cada momento en el que ellos llegaban a verle, no le agradaba que le mostraran piedad, pero su mente estaba en un vacío existencial, él ya no podía seguir en este mundo, no cuando los seres a los que más amaba en este mundo ya no estaban, ya no estaban y no regresarían.

Cada día, a cada hora en la que recordaba eso, como veía el caer de sus pequeños cuerpos. “¿Por qué no me dejaron morir?”, les preguntaba entre las únicas palabras que dirigía a sus progenitores. Podía ver en sus rostros el arrepentimiento, pero ya era demasiado tarde.

Solo quería morir, ¿era tanto rogar por eso?, cuando cada segundo solo lloraba sin control, solo odiaba, solo tenía un profundo resentimiento y pena. Él no necesitaba estar rodeado de traidores, tampoco de nadie más que sus pequeñas, “Ustedes… podía perdonar todo, pero, ¿por qué a ellas?, ellas jamás hicieron nada”, el recital seguía entre preguntas sin respuesta “mis pequeñas”, musitaba con desdén los pocos minutos al día que no le sedaban. Rogaba su muerte hora tras hora.

“Solo quiero morir, no necesito estar rodeado por la nada”, se le escuchó aquella vez en la que su doctor había decidido poner fin a esto. Muchos estaban a su alrededor y ninguna palabra fue dirigida a ellos.

“Quiero irme con mi familia”.

Una inyección fue preparada en la garantía de su pedido. Su cuerpo no moriría, pero esos recuerdos que le hacían quien era, que le habían hecho desear no existir. Eso si se iría para no volver. Era una especie de muerte, ¿no es así?, al menos esa petición, mientras sus ojos se cerraban, fue acogida con una sonrisa.

La única que demostró después de ese día.

Shi. escribió:Bueno, eh aquí la continuación de mi anterior drabble "Say goodbye, little demon", a petición -realmente no lo iba a colgar-, acá quedó. Espero que les guste y... bueno, algún día pondré algo más Very Happy



avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No... you never die. {Drabble}

Mensaje por Minato Hamilton el Lun Ago 05, 2013 7:53 pm

¡Lo subiste en fin de semana!, sabes que no me conecto en fines de semana... en fin, me gustó muchísimo, creo que deja bastante abierto el final de "esa" persona, porque leí esa historia que tenías preparada, pero me gusta.

Me hace recordar esa peli donde al sujeto le van a hacer un trasplante y lo sabe y siente todo, creo que así terminaría "él", pero es solo mi opinión Very Happy

Gustoso seguiré leyendo tus historias, pero ya sabes, mejor nos encontramos en el rol.


avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No... you never die. {Drabble}

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Ago 07, 2013 6:47 pm

Bueno, sé que no entras los fines de semana ni que el foro esté muriendo (?), soy malvada... pero bueno, la cosa es que es un poco como lo describes -piensa que nadie entendió el escrito-, "él" (el prota del drabble) es un chico que desea morir porque no tiene ya nada por lo que vivir. Así de simple, y no se lo conceden.

Pues, de historias, no sé... poner un fic acá sería extraño, pero seguiré subiendo mis locuras, eso todos deben tenerlo por seguro.



avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No... you never die. {Drabble}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.