「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Ayer a las 4:28 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:39 pm por Erika Singer

» I hate this [Priv. KYUNG EUN CHOI]
Mar Ago 22, 2017 6:14 pm por Kyung Eun Choi

» Curiously +18—Priv.
Mar Ago 22, 2017 1:54 pm por Daichi Kitagawa

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Ago 21, 2017 10:36 am por Reiner F. Lawrenz

» Fraternidades & Dormitorios
Dom Ago 20, 2017 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Dom Ago 20, 2017 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Dom Ago 20, 2017 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Dom Ago 20, 2017 2:45 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Tokiya Ichinose el Lun Ago 05, 2013 2:53 pm

Un buen fin de semana para comenzar a grabar, al menos eso era lo que todos decían. Su agenda se había llenado repentinamente cuando algunas agencias estadounidenses se dieron cuenta del éxito que tenía en Japón y que, de hecho, tenía muchos fans en ese país. Había sido invitado a programas de variedades y su carrera comenzaba a despegar en este sitio, Hayato era eso, todo lo que todos querían, un tipo alegre y dicharachero, que amaba a sus fans y haría todo de lo que fuera necesario.

Realmente no es que difiriera demasiado de lo que a él le gustaría ser, pero, existía un problema. No había nada de canciones. Eso era algo completamente contrario a lo que Tokiya quería ser y hacer en un futuro.

Ahora estaba grabando un capitulo de una serie a la cual había sido invitado como el protagónico de ese momento. La serie se entraba en la colonia americana y, el mero hecho de que él no fuera americano y el color de sus cabellos simplemente “inspiraron” al guionista, al menos eso es lo que este había dicho al momento de su contratación. Su manager se encargaba de todo mientras estaban grabando.

Era divertido, no podía negarlo. Una especie de peleas e incluso le tocó andar a caballo por parte del estudio preparado, todo eso le ocupó cada parte de esa semana y de ese Sábado en particular. No fue hasta bien entrada la tarde, cuando el sol parecía querer caer en su ocaso, que le dieron un respiro y terminaron las sesiones de ese día.

Se trasladó del set de grabación hasta su camerino, para eso tenía que cruzar una cuadra dentro del centro de la ciudad de Alki, habían chicas que le reconocían y eso, en alguna forma, era bueno, pero incómodo al momento en el que todo lo que deseaba era quitarse esa ropa, darse un baño e irse a casa, o, en todo caso, a su dormitorio en la SNA.

No hubo nada más cuando llegó a su camerino y miró su ropa bien puesta de lado, se sentó en una de las sillas y se relajó un segundo, entonces estiró la mano a su bolsillo para buscar su teléfono móvil, pero… no había nada, espera un momento, ¿dónde estaba su celular?

Chascó con la lengua al levantarse y buscar en todos los bolsillos posibles que llevaba, nada. Miró a su alrededor, de nuevo, no había ningún indicio de su teléfono. Se espabiló tomando sus cabellos para arreglarlos un poco.

¡Genial!, tengo la mejor suerte del planeta—, masculló antes de abrir la puerta y cerrar con llave, camino hasta la entrada y lo que serían las dos cuadras hasta el set de grabación, pero, por alguna razón, se sentía completamente observado.

Sus ojos le miraron y rió un poco, ni se había quitado la vestimenta, eso era un problema, de seguro le regañarían por no haberse quitado la ropa pero, era hasta interesante y toda la cosa, sin embargo, lo que faltaba, había dejado la llave en su camerino.

Sí, tenía una suerte terrible.

Apariencia:
Tokiya Ichinose
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 3:17 am

Se había encontrado en un fin de semana ocupado para ella, tenía su closet muy vacío al mudarse a su habitación de SNA que casi había olvidado que no tendría uniforme, y por ello debía conseguir ropa variada la cual lucir sin ser tan repetitiva al momento de andar entre clase en clase, era uno de esos problemas de la universidad, y solo por ello prefería tener el uniforme habitual como la escuela media, pero debía madurar en este aspecto, ese era uno de esos mas detalles que tenían las universidades.

Un vez llegado a la plaza y de haber recorrido cada rincón, espantándose un poco de haber encontrado cada tienda extraña en esa área, pero al fin encontrar las tiendas especificas de ropa habían sido lindo, era una clase de cosas que prefería hacer sola, no con su padre ni con su hermano, completamente sola sin que nadie la molestara o la presionara por si tardaba mas de lo indicado.

Cuando al fin había acabado tenía tres bolsas de compras, una pequeña y dos grandes de aspecto fino a pesar de que le habían salido económicas cada prenda, sus pies dolían, incluso juraba que se había lastimado el talón con una de las zapatillas de tanto caminar, y ahora debía tomar transporte para regresar. Suspirando pesadamente comenzó su camino, no quería que se le hiciese de noche en ese sitio, había escuchado rumores de que de noche era algo distinto a lo que era de día.
Sin embargo justo cuando recorría una calle miro una bonita banca en la cual descansar unos segundos, dejando sus bolsas a un lado con cuidado de que nadie se las arrebatara así de fácil si querían robarlas, seria vergonzoso pues también tenía ropa interior muy linda dentro de sus compras.

Volteo a su alrededor mientras descansaba un poco sus pies, a lo lejos parecía haber una especie de evento o eso le pareció, era mala identificando cosas, y cuando menos se lo espero un joven cercano a la misma edad que ella caminaba algo preocupado con ropas un tanto extrañas, para decir muy fuera de la época pero sin duda lindas y elegantes, se quedo un momento algo sorprendida que no pudo disimular y no quedarse viéndolo extrañada, hasta que se sintió realmente curiosa de saber de dónde provenía, ¿acaso había una clase de desfile o evento? ¿Por qué el joven se le hacía algo conocido?, se pregunto volteando hacia todos lados intentando ver alguna señal de lo que estaba sucediendo. Poniéndose de pie junto con sus compras sujetas de un brazo para animarse a preguntarle algo,

-E-este… s-sus ropas… - de repente no sabía que estaba preguntando o que estaba haciendo, sintiéndose tan extraña, ¿en verdad era tan necesario saberlo como para pasar vergüenza frente a un joven tan atractivo? Claro, Eireen adoraba los vestuarios y toda clase de confecciones.


Clothes:

Nomas porque ya me acostumbraron :33
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Tokiya Ichinose el Dom Ago 25, 2013 3:57 pm

Las barbaridades existían, al punto en el que, ahora mismo, estaba siendo completamente participe de una de ella. No podía negar que esto era un desperdicio de tiempo y una completa falta de atención de su parte, qué decir, primero el teléfono y ahora la llave, pero, al menos estaba haciendo algo de ejercicio, eso era algo, ¿no?, vaya rara forma de intentar dar razones a sus despistes más torpes.

Sus pasos siguieron de manera constante entre las damas, para su suerte ninguna pedía una foto, eso estaba bien porque, de ser así, no es como si simplemente pudiera resistirse, era una cosa inevitable a querer y ser un Idol, si las fans o futuras fans pedía una foto, tenías que darles la foto. Esa era la ley.

Cerró sus ojos un segundo mientras jugaba a que sus dientes eran instrumentos de percusión y en su mente se reproducía una canción acompasada y medianamente lenta con el fin de calmarse a sí mismo, claro, no es que estuviera molesto, desesperado ni nada parecido, simplemente estaba un tanto ansioso y eso era comprensible considerando la clase de agitado día que le había tocado vivir.

Faltando no menos de una cuadra pudo ver un espacio más vacío, no había tanto tumulto de personas en esta parte de la calle como en la anterior. Quizás eso se debía a que en la otra calle estaba montado el set de grabación y las personas, fuera como fuera, sentían una innata curiosidad por saber el que o qué sucedía a su alrededor. Bien, pudo pensar todo eso hasta que escuchó una singular voz.

Sus ojos se desviaron hasta la fuente, era una dama de estatura media y cabellos rojos, parecía cargar algunas bolsas y, por su vestimenta y el hecho, presumió que había estado de compras, pero, lo que le dejó algo fuera fue su pregunta.

Una rara cuestión que, pensándolo bien, entraba completamente en las expectativas.

Eh…—, se silenció por un momento, la frase había sido vaga y no podría esperar tener alguna clara respuesta, pero, ella estaba allí, una dama preguntando, era la ley. Se sacudió un poco y exhaló de forma que no fuera tan notable, —¿sucede algo con ellas?—, optó por preguntar, tal vez con eso las cosas adquirirían algo más de sentido.

Llevó sus manos nuevamente a su cabello para acomodarlo, estaba un poco más largo que de costumbre y eso solía incomodarle, pero, debía dejarlo así para entrar en los personajes que caracterizaría por un buen rato mientras estuviera acá en Estados Unidos y, más dentro, en Alki Strait City. Nombres y cosas complicadas, pero la muchacha del frente daba algo de curiosidad, no por nada raro, sino porque le parecía que tenía pinta o interés por su vestuario, eso lo llevaba a creer que tendría algo que ver con la moda (?), bien, las mujeres siempre eran así, al menos eso suponía él quien no era tan experto en la materia ni mucho menos desear eso.
Tokiya Ichinose
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 10:16 pm

Al principio se había acercado por pura curiosidad, después de todo era tan extraño ver esa ropa en la época en la que estaban actualmente, era llamativo sin duda. Apenas había preguntado aquello cuando se dio cuenta de que parecía un tanto extraño llegar y comentar eso así como así, no pudo evitar sonrojarse casi inmediatamente después de darse cuenta de lo que había dicho.

Estaba a punto de corregir su pequeño error y simplemente decir cualquier otra cosa que se le viniera en mente para no parecer tan extraña de pronto, después de todo lo noto, incluso para aquel joven era un tanto extraño que viniesen a comentarle algo tan obvio, pero él primero pregunto si había algo extraño en sus ropas, y bueno, si lo había, pero no era para nada negativo. Quizás en realidad ella no sabía cómo abordar una conversación, de repente le daba vergüenza confesarle que se había acercado por puro instinto, casi como si su pequeño ser de diseñador le llamase.

-N-no es nada, solo… son muy bonitas…- pronunció torpemente bajando la vista, en realidad quería saber más,  ¿Por qué vestía así? ¿Y porque en ese sitio tan concurrido? Tenía un pequeño amor por las ropas antiguas, y claro que le hubiese gustado tanto vivir en la época en la que usaban tantos lazos y vestidos ostentosos -… ¿es una clase de desfile?...- preguntó entonces animándose un poco, se había sentido algo incomoda estando de pie frente a él solo jugando con los pequeños cordones de las bolsas de compras.


Off: perdon por lo cortito X3U supongo que no habia demasiado que decir por ahora.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Tokiya Ichinose el Dom Sep 15, 2013 8:20 pm

Se espabiló solo un poco ante sus actos, bien, no podría considerar aquello como la mayor ni la menor de las rarezas existentes en el planeta, así de simpe, ella podría ser una dama catada por el simple hecho de las ropas que vestía, pero claro, él no era otro sino el sujeto que debía seguir actuando, metido en un personaje después de salir de otra capa, eso era Hayato, nada tan malo, pero, la mayoría del tiempo, completamente incomodo.

Un regaño mental fue más que suficiente para impartir la sonora advertencia, debía actuar, ser Hayato y nadie más que eso.

No es un desfile—, el jovial tono salió de su boca ya dejando la sorpresa  y lo extraño atrás, —eh… es que a una cuadra se está grabando un video musical para una película, y yo participo—, completó rascándose un poco la cabeza, creyó no tener demasiado o nada más que contestar, bueno, salvo el halago.

Miró a un lado y luego al otro, este tipo de situaciones, cuando era observado grácilmente por personas que le reconocían y otras que no, eran hasta graciosas, al menos a veces solía pensar en ellas de esa forma trivial, algún día hasta podría sacarle alguna sonrisa traviesa.

Y… bueno, gracias por el halago, se lo diré al diseñador, seguramente se pondrá muy contento—, comentó, en realidad si lo iba a terminar haciendo. El diseñador de vestuario para la película le caía realmente bien, era un tipo que no temía expresarse, poner más o menos y dar a entender lo que sentía, su pasión y sus gustos. Le gustaban las personas que actuaban de esa manera, deseaba poder llegar a ser algún día como esas personas.

Ese pronto llegaría, lo tenía bastante claro, bueno, eso y el repentino ojazo a la dama pelirroja, venir de compras tendría algo que ver con todo.

Nota a pie:
No tepreocupes, ya para el siguiente si se me ocurre algo que nos tumbe ^^
Tokiya Ichinose
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 12:29 am

Parecía una persona amable a simple vista, quizás muy serio y por ello ella sentía que estaba entrometiéndose demasiado donde no debía, pero su curiosidad casi podía mas que ella, aun así el fue tan amable el responder que no se trataba de un desfile, incluso confesandole que a una cuadra estaba grabando un vídeo musical donde el estaba participando, esa si era una respuesta que no esperaba, ¿Qué hacia una persona famosa sola? Por lo general eran seguidos por todo el elenco con miedo de que las personas puedan molestarlos o interrumpirlos, o al menos así era como ella miraba que eran en los reportajes de cómo eran grabadas ciertas películas.

De pronto no pudo evitar quedarse en silencio mientras lo observaba, intentando recordarlo de alguna parte, intentando reconocer si lo había visto en la televisión anteriormente, no podía evitar sentir que en efecto, lo había visto en algún lugar, pero no podía identificar donde, se le hacia difícil pues no tenia buena memoria o al menos siempre anda por la vida de forma despistada y por eso le costaba recordar las cosas a detalle.

-Ah, lo siento, ¿estoy distrayendo su trabajo? ¿o le dejaron tomar un descanso?...- pregunto algo nerviosa, de pronto estaba siendo demasiado formal con sus palabras, pero tampoco quería faltar al respeto a alguien que normalmente era tratado seguramente muy bien por los fans y por la gente que lo rodeaba. Escucho como le agradecía por el cumplido del vestuario, diciéndole que se lo diria al diseñador y que seguramente estaría contento con saber que alguien había apreciado su trabajo, era verdad, de vez en cuando estaba bien escuchar eso por mas insignificante que fuera el comentario, así que no pudo evitar sonreír dulcemente ante aquello como diciendo para si misma que se sentiría agradecida si él le dijera algo así de su parte.


-¿Sabes?... me acerque precisamente porque tengo un gran gusto por las vestimentas curiosas, estoy estudiando diseño de modas... -confeso con una pequeña sonrisita mientras no podía evitar avergonzarse un poco por hablar repentinamente de forma abierta -!No me he presentado! que grosera... -exclamó de repente recordando que ni siquiera sabia su nombre -me llamo Eireen Swanhilde... mucho gusto...- se presento extendiendo su mano para así hacer un saludo de forma típica como la gente tenia la costumbre, solo esperaba a que algunas fans de alrededor no se sintiesen ofendidas porque ella estuviera tan cercas de forma confiada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Tokiya Ichinose el Mar Nov 05, 2013 2:21 pm

Sin muchas prisas ni calma, como solía desenvolverse realmente, tomó un poco de aire y se fijó más en la dama, si es que se podía permitir pasar por aquello: un poco más baja que él, presumía que, o era de estos lares, o era europea; cabello rojo que, a juzgar por sus cejas y pestañas, era completamente natural. Su mente bufó ligeramente y le hizo regresar a la realidad, estaba vestido como un personaje antiguo, no ambiguo, pero si algo sacado para la época. Medianamente divertido.

Como el sonido de un piano llegó la pregunta de la dama a su mente, a su sinapsis y a pensar una posible respuesta, tan descriptivo como torpe de desglosar. Negó ligeramente con la cabeza regalando un alegre mirar, de esos que solo Hayato era capaz de dar. ¿Tokiya?, él no se creía ese tipo de persona.

Las grabaciones terminaron por hoy—, la simpleza de una frase reposó en su voz, —tuve que volver al set porque dejé mi móvil allí—, aclaró al tener la firme respuesta de que ella no le conocía, al menos no como todas esas chicas que le miraban de lejos, —pero… debo regresar a mi camerino porque… olvidé la llave—, sonrió de medio lado y resopló.

Demasiada o poca información, no lo sabía, pero, al voltear y ver que una dama, quizás tendría su edad o sería algo mayor, una jovencita, se acercó a él con un semblante emocionado, así de simple como sincero. Un pequeño libro, una libreta, en sus manos y una lapicera le indicaron fervientemente lo que iba a hacer, claro… después de todo las fans eran primero, sin ellas no se tenía nada y, por más que sus sueños y metas fueran bien fundamentos, nada saldría a flote si no le agradabas a la sociedad. Cruento fiel juez el dichoso sistema global.

Pidió breves disculpas con una seña a la pelirroja y tomó el lapicero para firmar como Hayato, era esa personalidad tan suya como ajena a su propio ser. Repasó en la mente cada vez que pensó que esto era un desastre y decidió dejarlo de lado, desde muy pequeño había sido así.

Acto seguido se tomó una foto con la mejor de sus sonrisas y le regaló un par de palabras a la dama que, luego de aquello, salió “disparada” hasta donde le esperaba un grupo de damas, las reconocía… ellas estaban en la mañana cuando le tocó llegar al set de grabación a filmar sus escenas. Era irremediable, tenían una marca acá, en la esquina y en cualquier lugar del planeta tierra.

Después de aquello dedicó nuevamente su atención a la muchacha pelirroja de las compras, ella decía un par de cosas interesantes, entre las que destacaba, si se permitía mencionarlo, su peculiar presentación. Entonces cayó en cuenta que no era otro sino él quien quedaba como mal educado. Su mente comenzó a hacer lo mismo que hacía cada cuanto se encontraba con alguien en estas circunstancias. Tenía las ropas, las chicas estaban detrás aún y él, a pesar de tener la seguridad de que esta muchacha no sabía quien era realmente, debía seguir con su papel.

Soy Hayato—, se presentó finalmente bajo su nombre artístico, —es un gusto conocerla Srta. Swanhilde—, hizo una notable reverencia, como llevaba en sus acarreadas niponas costumbres y normas de cortesía, pudo escuchar un chillido detrás, pero era lo común.

Se enderezó un tanto manteniendo su conducta ligeramente alegre, normal para su personaje, o algo así.

No sabía que este lugar tenía una escuela de diseño—, opinó, bien, no sabía aún demasiado de esta ciudad, solo que tenía una gran universidad bastante famosa que, tan solo quizás, podría ser el lugar donde radicaba esta damita.

Si era así… todo esto sería bastante interesante.
Tokiya Ichinose
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22, 2013 10:13 pm

Repentinamente no sabía porque se había sentido ligeramente aliviada por escuchar que las grabaciones habían terminado ese día, quizás porque se sentía que interrumpía algo importante. El se justifico de forma que sintió que se había metido un poco más en su vida personal, se había sentido ligeramente avergonzada por hacerlo hablar de eso, pero también ayudo a que se sintiese un poco en confianza, pues vaya, era una persona normalmente humana que cometía errores de vez en cuando.

Apenas paso un poco de tiempo y se dio cuenta de que algunas chicas volteaban a verlos curiosas, hasta que una se atrevió a acercarse con una libreta y una lapicera en manos, seguramente le pediría un autógrafo, aunque también podría ser otra cosa, Eireen no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, y si se hacía famosa en el mundo del diseño, seguramente muy pocos se acercarían a ella a pedirle autógrafos, siempre las personas que daban la cara en la televisión eran las más conocidas y aclamadas. El joven prosiguió a prestarle atención a aquella fan que parecía muy contenta de encontrarlo en un sitio tan concurrido como ese y bueno, sin gente que le impidiera verlo, aun así le pidió disculpas a ella por tener que interrumpir la plática para ese tipo de cosas, pero ella lo comprendía, era parte de su trabajo, si era grosero seguramente causaría algo más fuerte, pero no pudo evitar sentirse algo extraña en medio de eso mas como las miradas que iban dirigidas de vez en cuando hacia ella, quizás preguntándose “¿Quién es ella?”, notando como él terminaba por tomarse una fotografía con la misma chica, ¿Cómo era que era vivir una vida así?, sonrió por compromiso pero de una forma que no parecía del todo fingida, ella podía sonreír fácilmente de forma amable.

Escuchando al fin su nombre, aunque no completo del todo, dudando si ese era el nombre artístico o el real, sintiendo una especie de emoción dentro de su pecho también cuando en vez de tomar su mano hizo una reverencia al puro estilo japonés, inmediatamente escuchó un chillido al fondo, el cual la hizo asustarse un poco, pero después lo tomó con calma. Apenas lo había notado, pero era verdad, Hayato tenía toda la finta de ser originario de Japón, su nombre, sus facciones, incluso su comportamiento, y estaba segura de que su acento era algo extraño también.

-N-no tiene mucho que abrió la carrera… y aunque son pocos los maestros, son buenos…- pronunció dando un poco mas de información, dándose cuenta de que se había puesto algo nerviosa solo con el hecho de saber que era japonés, o al menos lo sospechaba, ella era fanática de la cultura –Exactamente soy de Security Northwest, no está muy alejado de aquí… por si alguna vez piensas visitar el sitio…- dijo de repente sin saber muy porque lo decía, pero bueno SNA era muy famoso en la cuidad, debía haberlo escuchado alguna vez, o incluso visitado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Tokiya Ichinose el Sáb Nov 23, 2013 3:45 pm

Le escuchó decir todo aquello y no pudo evitar pensar que este mundo era una cosa terriblemente rara, tanto como si una cosa llamada coincidencias saliera a flote, pero bueno, no era como si alguien como él creyera en este tipo de cosas. Después de todo la SNA tenía el campus más grande en todo el planeta Tierra, ¿quién podía estar esperando otra cosa?

Así que ella estudiaba allí, bien, debía ser una Raven, o al menos estaría pasando por lo mismo que él, es decir, haberse matriculado en una de las fraternidades dadas a un solo género.

Arqueó una ceja y exhaló dando un par de pasos para evitar ser escuchado por las otras damitas que, por la gracia de Dios, ya parecían estar marchándose.

Este mundo es un pañuelo—, susurró algo emocionado, lo propio de su personaje, —y esa Academia debe ser genial, muchos aquí hablan de ella—, profesó, realmente era la verdad.

Por allí se oían rumores sobre espíritus y fantasmas, sobre mafias y tantas cosas que podría encerrar algo como ese campo gigante; después de todo, según la historia, antes de ser un lugar para educar y formar, muy en el pasado, había sido un fuerte militar dedicado a sacar jóvenes para que los mataran en los campos de concentración.

Sacudió un poco la cabeza para mirarle más firmemente, y se dio cuenta de que llevaba aquellas bolsas encima, entonces escarmentó, había dos asuntos, dos casualidades que, seguramente, deberían terminar en otra cosa.

Eh… ¡lo olvidaba!, soy un descuidado—, soltó de repente algo sorprendido y vivaz tanto en tono como en gestos, —lo siento, ahora que veo tus bolsas pienso que seguramente estás muy ocupada y todo eso—, se sacudió un poco y avanzó algunos pasos para quedar a un costado en vista de donde iba, —entonces, señorita Swanhilde, espero que podamos volver a vernos—, armó una mueca sonriente en sus labios y salió corriendo tras saludar.

De un momento a otro era un ser distinto, así como de un segundo a otro era un chico común.

Pero eso no duraría mucho, ¿verdad?
Tokiya Ichinose
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 2:39 am

Ahora se sentía más aliviada de que al momento en que el pequeño grupo de admiradoras se alejaba todo regresaba a ser regularmente normal, lejos de ser observada con ligeras sospechas, aunque a decir verdad ahora que sabía que él era una persona famosa y admirable seguramente se sentiría un poco más torpe al momento de actuar.

Simplemente no pudo evitar ruborizarse más al momento de ver como se acercaba un poco a ella solo para susurrarle para no ser escuchado, no estaba segura pero él parecía tan diferente desde que aquellas chicas se habían alejado, un tanto más animado y energético, el dijo unas palabras que al principio no entendió o más bien, olvido la relación de su significado, mirándolo alzando las cejas con curiosidad de saber porque lo había dicho, escuchando como decía que esa academia seguramente era genial pues muchos hablaban de ella, entonces solo esbozo una pequeña y dulce sonrisa, no sabía mucho del lugar en el que estaba, pocas veces había recorrido la cuidad y apenas conocía personas, así que no sabía mucho de los rumores o cosas que contaran de esa academia, quizás esta era la primera vez que escuchaba uno directamente de la gente que vivía ahí, y bueno, el que la considerasen genial le hacía sentirse más entusiasmada de haber ganado la oportunidad de estar ahí.

-Ahm… si…- respondió con algo de sorpresa al ver cómo reaccionaba de pronto por haber recordado que aun tenia esas bolsas en mano, la verdad es que tenía que regresar a la academia muy pronto a terminar sus quehaceres, no es que tuviese tanta prisa en realidad, pero temía que se le hiciese tarde en una ciudad que aun desconocía –A-ah, mucho gusto, de verdad… nos vemos Hayato… e-espero…- pronunció tartamudeando un poco sin saber muy bien como despedirse, era una persona totalmente diferente, y aun no sabía el porqué, quizás simplemente al principio estaba menos animado que antes o era la energía que le habían trasmitido aquellas chicas. Lo vio alejarse y no estaba segura si lo volviera a ver, seguramente no, puesto que era una persona famosa ocupada, y ella muy pocas veces salía a las afueras. Acomodo sus bolsas en sus manos y avanzo de regreso a la academia antes de que se hiciese más tarde, era un largo camino, pero disfrutar del paisaje de la cuidad siempre venia de forma agradable, solo esperaba a que aquel chico tan agradable también resolviera los problemas que había tenido al principio.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Shi L'Jon el Lun Ene 13, 2014 1:55 pm



Tema Cerrado


SECURITY NORTHWEST ACADEMY!






Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre coincidencias y casualidades {Eireen}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.