「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Ayer a las 4:28 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:39 pm por Erika Singer

» I hate this [Priv. KYUNG EUN CHOI]
Mar Ago 22, 2017 6:14 pm por Kyung Eun Choi

» Curiously +18—Priv.
Mar Ago 22, 2017 1:54 pm por Daichi Kitagawa

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Ago 21, 2017 10:36 am por Reiner F. Lawrenz

» Fraternidades & Dormitorios
Dom Ago 20, 2017 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Dom Ago 20, 2017 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Dom Ago 20, 2017 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Dom Ago 20, 2017 2:45 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Pride & Prejudice {Eireen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Ago 07, 2013 6:30 pm

Referencias:

Miércoles por la tarde, el perfecto momento para ser o hacer lo que fuera del completo deseo de cualquiera. Mitad de semana y muchas cosas, al menos eso era lo que tenía en mente aquel rubio chico mientras se vestía para salir a una reunión. Esa madrugada había recordado las razones por las cuales estaba donde estaba, cosas que hacer con la Shinobi eran bastante raras por estos días, quizás le estaban dando algún descanso a todos ellos luego de una seguidilla de acontecimientos. Eso y el mero hecho de que sospechaba que esta calma solo era inminente predecesora de la gran tormenta que se avecinaba.

Fue a su closet para buscar uno de sus ya característicos sombreros y se terció un bolso de lado mientras ojeaba un libro pequeño, mejor dicho, un libreto. Acomodó las pequeñas ganchetas que llevaba siempre del lado derecho de su cabeza, para evitar que todo el cabello le fastidiara el rostro. Le habían dicho también que ni pensara en cortárselo. ¿Lo malo?, su cabello crecía muy rápido.

Era más que cierto que él estaba en el club de teatro de la universidad, a decir verdad el teatro le apasionaba y, una de las razones por las que no se había cansado de estar en donde trabajaba era precisamente porque actuar era una cosa completamente necesaria a sus ojos. Día a día, fingir que eres algo que no eres, por ejemplo, un tipo duro, si él era más blando que una fresa en temporada.

Escuchaba música mientras caminaba e intentaba llegar de sombra en sombra por eso de que su piel era sensible, pero el sol estaba bien ahora. Pasaba por algunas personas e incluso se detuvo para saludar a un perrito, sí, amaba a los perros, a los niños y a todo aquel que le demostrase simpatía. El mundo era demasiado grande y desafiante como para andar pensando en guardar rencores a otros, al menos era esa su típica y medio alocada filosofía.

Se ajustó los lentes que usualmente llevaba solo para “ocultar su identidad”, bueno, como gesto de solidaridad y estilo, más o menos, y siguió en su breve paso a su amado destino venidero.

La obra en la que iba a actuar llevaba por nombre “Orgullo y Prejuicio”, esta sería una adaptación moderna de la obra original de Jane Austen, amó esos libros cuando tuvo que leerlos en la preparatoria, principalmente Charlie Bingley como personaje, era su favorito e incluso había audicionado para él, pero, por alguna razón, le habían llamado diciendo que había sido escogido para hacer el papel de Fitzwilliam Darcy, protagonista masculino y, destacadamente, nada parecido al rubio.

Pero, los de la audición debían tener sus razones y a él le gustaban los retos, así que no había problema.

Al llegar al teatro encontró a otras personas, a unos les conocía de vista y a otros no les había visto en absoluto, solo estaba interesado entonces sobre quien haría de “Lizzy”, dicho y hecho, estar poco informado no iba con sus costumbres.

El día de hoy harían una presentación de staff y leerían el guión solo para mostrar como sería –más o menos-, el desarrollo de esa obra adaptada a la modernidad.

Plantó una sonrisa en su rostro y se sentó en el filo de la tarima mientras leía y escuchaba música de una manera que pudiera escuchar lo que pasaba a su alrededor. Al parecer aún faltaban personas por llegar. Darcy podía ser divertido si él lo hacía.

Esto vendría a ser algo como “He luchado en vano. Ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos. Permítame que le diga que la admiro y la amo apasionadamente”—, citó a la novela original pasando ojos por sus diálogos, —aunque está escuálido—, masculló sonriendo y más metido en su mundo que de costumbre, —“Tanto para nada… no aguanto más, no puedo seguir escondiendo esto, te amo con todo lo que tengo”—, un susurro de voz esta vez leyendo lo que estaba en el papel y sintiendo algunas miradas encima, —ah… que divertido será esto—, murmuró muy bajo y solo para sí mismo remarcando una mueca sonriente en su rostro.

Y sí, algo que tenía Minato Hamilton era que solo quitaba esa sonrisa de su rostro tres días al año y en contra de su voluntad.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 3:10 am

Se acostumbraba a la vida cotidiana dentro de la universidad, no se podría decir que tuviese muchas amistades, de hecho aun buscaba a aquella chica que pudiese compartir historias y vivencias cotidianas que le pudiesen suceder, solo en la vida había conseguido tener una amiga, pero la había perdido por completo que ahora no podía evitar sentirse melancólica con tan solo recordarlo. Aun así seguía optimista en encontrar buenas amistades, nunca se había llevado demasiado con los hombres, sin embargo no los discriminaba, sabía que había chicos muy simpáticos y amigables, aunque ninguno se había acercado a ella con intenciones de amistad, y solo eso, y eso era algo por lo que ella había pasado gran parte de su infancia y le parecía ciertamente incomodo.

Por muchas más razones profundas de gustos decidió inscribirse algo tarde en el club de teatro, no era tan buena en la actuación, pero tenía otras características que destacaban en su pequeña persona, además de ser bastante bonita. Audicionó para un par de obras que tenían pensado hacer, pero solo le hablaron para que representara una, “pride and prejudice” una obra famosa la cual habían llevado al cine, en la cual no sería un personaje secundario, más bien un protagonista estelar y para mayor sorpresa la cual hacia muchas más escenas románticas dentro de la historia.

El miércoles por la tarde se presentó como habían acordado a las prácticas y para conocer al elenco de los personajes ya elegidos, aun sin conocer a muchas personas, pues era la primera vez que se presentaba. Una vez ahí no podía evitar sentirse nerviosa, ¿Quién protagonizaría a Darcy? ¿Quiénes serian todas aquellas personas con las que tendría que convivir y actuar?, ser Elizabeth ya era demasiado sorprendente que no sabía cómo podía dar aquel aspecto maduro y a la vez divertido de aquella chica protagonista.
Cuando llegó solo un grupo de personas se encontraban leyendo el guion entre sus manos, otras convivían entre si y otras parecían solo estar solitarias esperando a que todos los demás llegaran para comenzar, quedándose un momento algo incomoda sin saber a quién dirigirse, subiendo entonces a donde la mayoría parecían estar reunidos, pero los escalones parecieron ser muy altos o sus zancadas muy pequeñas que choco con su pie y termino por resbalar un poco, sin caer totalmente en realidad, solo doblando sus rodillas con un pánico enorme por terminar empeorando la caída, apoyando sus manos sobre los escalones más altos para no golpearse aun con las hojas del guion sujetas con fuerza entre una mano. Quedando unos segundos con una clara expresión de sorpresa como diciendo “no sé cómo demonios me resbale”, con las rodillas apoyadas sobre el escalón y sus manos apoyadas sobre otro aun, mirando hacia donde estaban las personas algo lejos antes de levantarse avergonzada, ¿la habían visto?, esperaba que estuviesen demasiado ocupados como para darse cuenta de su torpe llegada, era mucho mas vergonzoso pues ella sería un personaje sumamente importante, quizás ahora comenzarían a cuestionarse porque diablos la habían elegido a ella siendo tan torpe y distraída. Por suerte las personas a lo lejos parecían bastante concentradas en su plática, pero cuando giro al terminar de subir los escalones se dio cuenta de que alguien muy cercano a ella podía haberla visto, un joven rubio de aspecto relajado que parecía anteriormente concentrado en su guión.

Outfit (?):

OFF: perdón la tardanza Minato uwuU mi internet actualmente esta fatal no me deja vivir ni pensar tranquila... es culpa de burlarme de Shi cuando estaba igual (?) en mi ocio le hice firmita y ava nuevo a Eireen :33 (?)
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Sep 04, 2013 12:52 pm

Eien no yume… oshieyou”, la frase pasó por su mente tanto como la canción estaba siendo escuchada en todo lo profundo de su ser y su cerebro realizaba, a parte de tan bella tarea, el acto de leer y examinar el libreto al completo, lo había estado leyendo desde hacía un quinteto de días, cuando se lo habían dado, y ya se sabía más o menos algo más de la mitad de la obra y casi la totalidad de sus líneas, claro, todo eso cambiaba al momento en el que te parabas frente a otras personas y actuabas, cuando debías demostrar ausencia o exceso de química con algunas y otras personas, y aquí había mucho de eso, dado que, a pesar de ser una adaptación moderna de la novela y, si se quiere, de la película, tenía tantos aspectos románticos como una obra rosa de principios de siglo.

Exhaló un poco completamente fascinado por ese acto, esperaba que la dama que interpretaría a Elizabeth fuera agradable, de todas maneras podía llevarse bien con ella por un solo motivo, su nombre, sí, era un tono prejuicioso por pensar en estas y tantas cosas, pero le gustaba el nombre a fin de cuentas. Una sonrisa medianamente torpe se escapó a sus labios tras tan torpe pensamiento, no podía permitirse esa clase de cosas, no cuando su esperanza de vida quizás simplemente cubría los siguientes dos años de su vida.

A ver…—, susurró levemente llevando sus ojos a unas palabras simples, —“mis sentimientos no han cambiado”-—, su cabeza se ladeó un poco al notar cierta conmoción cerca de él, por lo que ladeó la cabeza y, lo primer que pudo observar, fue a una jovencita pelirroja intentar levantarse de una rara supuesta caída.

Una de sus cejas se arqueó justo cuando dejó el libro de lado y bajó los audífonos con serenidad, parecía recordarla de algún lugar, ¿pero de dónde?

¿Estás bien?—, cuestionó sereno y algo curioso rebuscando en su mente de dónde le conocía, —un… tú eres…—, lo dejó al aire como inquietud mientras intentaba recordar dándose un golpecito en la cabeza, —eh… la compañera, sí, ¡eres la compañera de cuarto de Eli ¿no?!—, la pregunta salió con algún sobresalto, sí, de algún lugar la recordaba, pero, eso y ganarse las miradas de las personas de alrededor era medio torpe.

Arqueó hombros y acomodó el sombrero en su cabeza así como sus lentes, se sentía bien consigo mismo de recordar algo tan importante, pero, justo ahora tenía una duda dibujada en su mente.

¿Estarás en esta obra?—, preguntó guardando su presentación para más al rato. La pregunta podía sonar un poco obvia, pero había otra producción de parte del club para la temporada, podría decirse que se prestaba a confusiones y todo eso.

Se movió solo un poco cuando pareció hacerse hora, el director acababa de llamarles a una ronda en el centro de las tablas, cosa de sentarse en un gran círculo con todos los actores para conocerse, saludarse y comenzar a leer un poco de lo que sería todo esto. Era emocionante, el teatro era toda una adoración si se lo preguntaban al rubio lo haría todos los días.

OFF: No te preocupes, es la pequeña venganza de Shi (?), haha, pero está bien que avises, ya me preocupaba ^^.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 10:38 pm

Justo cuando pensaba que nadie había notado su torpe llegada, un chico de rubios cabellos volteo a verla preocupado por aquel extraño accidente, y bueno estaba bien, pero se había apoyado en su rodilla tan fuerte que seguramente más tarde traería consigo un moretón bastante visible a causa de su tono de piel. Él joven preguntó si se encontraba bien y ella solo supo reaccionar sonrojándose tontamente mientras intentaba disimular que nada había pasado en realidad. Notando aquella peculiar mirada hacia sí misma, como si quisiera saber si la conocía de algún lado, pero ella no tenia buena memoria, sin embargo sabia que lo había visto varias veces en la academia, debía ser alguien popular, casi podía jurarlo.

-E-estoy bien… gracias-respondió acercándose hacia donde él estaba de forma algo insegura, también para responderle aquella pregunta que había dicho de pronto, en realidad no conocía a muchas mujeres de su fraternidad, pero sí que era compañera del cuarto de aquella chica de cabellos rojizos, no le había hablado tanto como para conocerla, pero su nombre y características personales eran algo que no olvidaría pues era su compañera de habitación la cual miraba al menos antes de ir a dormir.

-Ehm… si es mi compañera de habitación… ¿la conoces?...- preguntó con una suave y pequeña sonrisa, lo menos que podía hacer era ser muy amable pues no se había burlado de su caída, en cambio le había sacado platica, parecía un buen chico.

-… Si estaré…- respondió cuando vio venir aquella pregunta, jugando un poco con algunos de sus mechones de cabello sintiéndose tontamente nerviosa, era algo lógico que estuviera ahí para eso, ¿Por qué lo preguntaba? ¿Acaso parecía algo torpe como para estar ahí y él lo había notado? ¿Era tan hábil como para darse cuenta?, comenzó a hacerse preguntas tontas y sin sentido pero era su mismo miedo e inseguridad, y claro sabia que debía respirar lo más profundo que pudiera y superarlo, porque el teatro era una actividad muy bonita y lucrativa.

Pronto la conversación dio fin cuando noto como el rubio caminaba hacia donde el directo de la obra les llamaba, notando como hacían un circulo, con intención de conocerse pues trabajarían ahora todos juntos, sin darse cuenta ahora seguía al único que conocía hasta el momento e incluso se sentó a su lado, quizás con miedo a la demás gente que aun no conocía, no sabía si todos serian tan amables como él, era una jovencita algo desconfiada después de todo, pero no podía negar que estaba emocionada por lo que vendría, aun se preguntaba quien seria aquella persona que interpretaría a Darcy; aquella personita tan especial para su personaje a interpretar.


OFF:
No sabia si tenia que seguir hablando de Eli pues es un personaje que quedo inactivo ._. pero lo contare como si fuese este rol algo del pasado... y disculpa las molestias, acabo de salir de "vacaciones" prácticamente, así que me pondré mas al corriente :'3 ahora no tengo excusa con escuela y cosas asi.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Sep 27, 2013 12:45 pm

Y allí estaba ella contestando su pregunta, bien, tenía por sabido que Eli estaría fuera por imprevistos, pero no estaba de más preguntar, con todo eso de que las cosas en esta academia se movían bastante rápido al paso de los mejores, sonrió y se separó para ir a sentarse en el dichoso círculo de conferencia, llegando a notar como la damita de cabellos rojos y medio naranjas se sentaba a su lado.

En este lugar había chicos que ya conocía del club de teatro, de las primeras reuniones a las que había tenido la oportunidad de asistir, y también habían otros, como esa muchacha, que veía por vez primera. Bueno, las audiciones terminaron siendo cosas separadas, así que era un efecto comprensible.

Buenas tardes a todos y gracias por venir para este primer contacto—, el director, un hombre blanco y de estatura media, ojos cafés y severa falta de cabello, comenzó a hablar con algo de elocuencia, su tono y su forma de expresión le daban a entender muchos aspectos de su personalidad al solo escucharle, —asumo que, después de casi dos semanas de haber notificado sus papeles, ya todos deben tener cierta familiaridad con sus líneas—, dijo y algunos asintieron, otros solo se quedaron allí.

Esto era una sencilla adaptación de la obra de Jane Austen, algo así como llevar lo antiguo a una nueva realidad, la actualidad, con toda su tecnología, pero con el mismo carisma impregnado en las líneas del guión. Podía reconocer como poco a poco todos se presentaban según sus personajes, de nuevo se preguntó por qué no le había sido dado el papel de Bingley, pero bueno, algo tendría de bueno para Darcy y daría todo por ello.

Darcy, en esta obra y en la original, era un tipo serio y poco hablador, obstinado y sin ganas de nada, de esos que muy poco comunicaban sentimientos, deseado para ser el novio de muchas mujeres, para ser la pareja de muchas hijas o, como rezaba una línea del narrador poco después de su presentación “el hombre que todas querían, pero al que nadie parecía llegar”. Sonrió, había una dama, rubia y algo bajita, ella sería su hermana en esta obra, estaba sentada como a tres personas de distancia. Entonces fue su turno.

Eh… yo soy Minato… Hamilton—, dudó por un momento, eso de que los rumores sobre que él era uno de los “fantasmas” que aparecían en la vieja mansión de la universidad estaba llegando a todas partes, —y, a pesar de que quería el papel de Charlie Bingley, por alguna razón, el director dijo que le haría mejor de Darcy y…—, se pausó, todo aquello lo había dicho con una viveza bastante común en su persona, —aquí estoy—, se señaló y soltó una risa.

Pudo sentirlo, claro, todas esas miradas sobre él, pero, ¿qué más da?, ni él mismo había podido dormir por dos noches seguidas pensando cómo rayos iba a interpretar un papel que realmente era como la noche de todo el día que representaba.

Incluso se sintió mal cuando Shiro, su compañero y a quien veía como mejor amigo, comenzó a reírse en tanto le explicó el papel que tendría en la obra. ¡Ya!, había que ser valientes, eso era algo que se repetía constante y sonante a diario, un decálogo para recordar las tantas cosas por las que debía seguir respirando aunque fuera un poco más. Bien, el rubio tenía certezas de tantas cosas como nervios para ocultar su perspicaz y colorida personalidad.

Se rascó la cabeza sacando el sombrero, entonces lo tomó y le dio un par de vueltas para verificar que todo estuviera bien, le molestaba tanto cabello. Acomodó los lentes y volvió a colocar el accesorio fielmente sobre su cabeza para mirar a un lado, estaba siendo el turno de la chica que recién había estado a punto de rodar por las escaleras, aun no llegaba su “Lizzy” así que esto le daba mucha, pero que mucha, curiosidad.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 11:52 pm

Se sentía totalmente ajena al lugar con todas esas personas nuevas a su alrededor, pero su inseguridad era algo que quería superar, toda su adolescencia había sido dedicada a eso, ella sabía que tenía el potencial de ser popular y sobresalir entre muchas personas, pero aun temía y desconfiaba de algunas, en especial aquellas chicas que la miraban con cierto odio, solo por tener aquel aspecto delicado y frágil, seguramente era un blanco que parecía fácil tanto como para hombres y mujeres. Pero por ello había entrado a teatro, quería ganar confianza en sí misma y poco a poco hacerse más fuerte, sabía que la gente que se dedicaba a esa linda actividad era excéntrica, fuerte y energética, ella quería absorber algo de aquella personalidad. Aunque ahora solo los observaba algo desconcertada por no saber lo que pensaban de ella y por no saber cómo actuar ante todos.

Pronto el director de la obra comenzó a hablar y fue que guardo silencio dentro de sus pensamientos, parecía una persona que realmente tenía experiencia en el ámbito, quizás esa misma obra la había hecho algún par de veces o quizás hasta mas. Pregunto si ya se sentían familiarizados con las líneas, y bueno, Eireen había leído varias veces y sabia que recordaba algunas cosas de memoria, pero quizás dentro del momento sería incapaz de actuar como era debido, debía perder aquel típico miedo, su papel era principal después de todo, era normal que sintiese que incluso sus manos comenzaban a sudar solo en los ensayos frente a gente que apenas conocía.

Comenzó a escuchar las presentaciones de cada una de las personas que conformaban el circulo, hasta que siguió el turno de aquella persona que apenas acababa de conocer, alguien que ya podía considerar como de su confianza, ahora sabia su nombre e intentaría memorizarlo bien, ¿Dónde lo había escuchado anteriormente?. Sorprendiéndose después de saber que él mismo seria Darcy, apenas podía creerlo pues el parecía un chico tan animado, pero si el director lo había elegido era porque realmente era bueno en ello, tanto como para interpretar otra personalidad totalmente distinta a la suya, quizás hasta dentro del papel de Darcy sería incapaz de reconocerlo.

Luego llego su turno, incluso tardo en reaccionar de la sorpresa anterior que se había llevado, casi había dejado de respirar unos segundos, pero solo era que fue demasiado repentino, después de unos segundos termino por aceptarlo pero ahora se sentía avergonzada, aunque a decir verdad era mejor que fuese alguien que conociera aunque sea un poco, y bueno, más que nada que fuera amable.

-Hola… e-es mi primera obra… aunque he ayudado con vestuarios de obras anteriormente…- pronunció dando un poco mas de información de si misma, aunque quizás era innecesario que lo supieran –Mi nombre es Eireen Swanhilde… y llevare el papel de Elizabeth… -dijo intentando actuar como si no estuviese nada nerviosa hablando entre tantas personas, su voz sin duda era suave pero clara, esforzándose un poco mas podría interpretar perfectamente la personalidad de aquella chica de personalidad inteligente y excéntrica.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Nov 10, 2013 2:48 pm

Ruedas, ruedas, era divertido esto de presentarse. Lo recordaba de una vez en el club de teatro de la universidad cuando estudiaba en Inglaterra, bien, había llegado a ser bautizado como el rubio que “no quería abandonar el medio” ya que llegó allí a los catorce, casi quince y, luego de siete años y dos carreras y tres cuartos aún permanecía. Sí… de no ser por esta misión aún estaría metido de cabeza en Oxford haciendo el último año de política e inscribiendo su postgrado para poder ejercer como abogado. No era que necesitara demasiado de esas cosas, pero le gustaba mantener el cerebro activo en clases y esas cosas.

Por un momento se salió de esa mente loca suya y miró a un lado, la pelirroja ahora tenía el turno para presentarse, genial, ahora podía saber qué papel estaría interpretando en la obra que esperaban montar para el periodo siguiente.

Claro, que al escuchar decir el nombre del personaje que la muchacha interpretaría, bien, no era lo esperado, vaya que no lo era pero… estaba bien, ¿no?

Le miró de reojo sintiéndose quizás un poco tímido de repente, ¿ella le soportaría, estarían bien ambos?, dicho y hecho, ella podía parecer tener el carácter de Lizzy, pero en contraste al suyo ambos entraban en un predicamento.

Sacudió su cabeza para liberar las tensiones y, desde ese momento, no escuchó nada más sobre las otras presentaciones, ya después tomaría cuenta de eso. Digamos que el predicamento, literalmente, se lo comió al millón.

Espero que trabajemos bien juntos—, susurró por la bajeza a la dama pelirroja y sonrió aún inseguro como nadie, no era su estilo, pero si se sentía medio raro por alguna razón que desconocía.

Dicho y hecho, las presentaciones terminaron tras unas palmadas del director y eso llevó a todos a levantarse y estirar algo las piernas.

Bien, para comenzar veamos que tal está la química entre nuestros protagonistas—, las palabras del jefe de la obra cayeron como un balde de agua fría sobre su cabeza, —sitúense en el baile de otoño y… solo actúen tal cual lo hicieron en sus audiciones, señorita Swanhilde, señor Hamilton—, se cortó y el silencio, además de decenas de ojos, se cernieron sobre su persona.

Dio un paso al frente, la escena describía una situación muy parecida a la de aquel baile donde Lizzy y Darcy parecían estar llevándose un poco mejor, pero siempre con ese ácido característico. Resopló al ubicar la página, inhaló, exhaló y despejó su mente. ¿Estaba nervioso?, mucho.

¿Me permite este baile, señorita?—, su tono hizo que aquel silencio desapareciera por un momento. Una voz segura a la cual optó por añadirle un tanto del acento escocés que aprendió al vivir mucho tiempo en ese lugar. Algo recio y justo tras lo que la escena describía como una especie de incómoda situación donde ambos quedaban frente a frente mirando sus rostros y a la espera. A que él dijera algo y, a que todo esto comenzara de una buena vez.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23, 2013 10:10 pm

Fue a sentarse de nuevo para dejar que los demás se presentaran, estaba nerviosa pero debía superarlo si quería hacer las cosas bien, Eireen tenía una gran determinación en sí misma, sabía que si se esforzaba lo lograría. Después de unos segundos escucho de nuevo la voz del rubio decirle que esperaba que trabajaran bien juntos, sorprendiéndose un poquito de aquella bienvenida, se avergonzó un poco pero aun así asintió con la cabeza y sonrió de forma sincera, le hubiera gustado hablar un poco mas y quitarse esos nervios que tenia encima, pero estaban en clase, eso lo reservaría para después, debía sentirse en confianza con ese chico si es que quería dar lo mejor de sí sin sentirse avergonzada y torpe.

-¿eh?...-pronuncio en voz baja, parecía haber escuchado mal, pero al parecer el director quería ver como se llevaban en relación a la química de los personajes, no podía defraudarlo, muchas veces podía comportarse como un dama relajada, pero esta vez le costaba, quizás por todos esos ojos observándola, quizás porque ahora dependía de ella que todo saliese bien.

Dejo escapar un suspiro y busco entonces la pagina del guion donde estaba la escena del baile primaveral, aquella donde bailarían por primera vez, notando como él también hacia lo mismo, quizás también estaba nervioso,  ¿y cómo no? Con todos los demás mirándolos.

Se puso de pie e intento pretender andar un poco distraída como Elizabeth solía estar cuando estaba en medio de un baile, escuchando aquella pregunta en la que se quedo quieta mirándolo, se supone que así era ella, una chica llena de mucha confianza en sí misma, se sorprendió de saber que aquella voz seria le había salido muy bien, el parecía un chico animado, sin embargo su papel le reprimiría por completo,

-Claro…- respondió con cortesía y claridad intentando reprimir sus nervios, seguramente el personaje lo estaría en ese momento también así que no había problema en ello, sin embargo era muy buena pretendiendo cosas que no sentía, recuerda haber leído en la escena que se sentiría bastante sorprendida de escuchar que Darcy le pedía bailar con ella, ¿por qué no se suponía que lo odiaba anteriormente?, se quedo quieta unos segundos, intentando no expresar nada más que desconcierto hacia aquel que debía parecer inexpresivo, haciendo una reverencia un tanto marcada pues el baile debía comenzar.

Ahí alguien le cuchicheaba cosas, una de las amigas de la protagonista, pero esta vez solo serian ellos dos demostrando que merecían el papel, así que acortarían las escenas a solo ellos dos, de pronto de fondo alguien había puesto una pista de música clásica, el violín lo que más destacaba, ¿en serio todo era por los ensayos? Al menos al principio seria pista y quizás después algo en vivo. Agradecía saber algo de pasos de baile en el vals, pues grácilmente se acerco a darle su mano para después alejarse dando un pequeño giro de forma elegante y a la vez animada, seguramente sus mejillas estaba permanente encendidas por los nervios, pero era mejor que no pensara en nada de eso y se metiera bien en el papel de Lizzy, que siempre sonreía de forma relajada y a la vez dulce, como si quisiera agradarle bien a todas las personas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Dic 25, 2013 7:15 pm

No estaba para nada acostumbrado a ser serio, ya… no es que de vez en cuando no amara lanzar miradas de muerte, pero siempre eran solo eso, miradas y cosas del momento, ¿un tipo tan centrado y tosco, malhumorado y terco, obstinado y torpe al tratar con otros como Fitzwilliam Darcy?, en ese momento juró preguntarse cómo era que había terminado con ese papel. Pero exhaló: el teatro no siempre era lo que uno esperaba.

Recordaba, tanto de la escena en el libreto, como de la novela, que una amiga de “Lizzy” terminaba por hacer un cierto comentario sorpresivo, pero justo ahora el director quería ver si ellos “podían hacer algo” o eso se imaginó cuando la música comenzó a sonar.

Darcy era un tipo recto, aún en esta obra, que se centraba en tiempos más actuales, resultaba como un protagonista con toques antagónicos y una personalidad bastante cerrada a su orgullo. De allí el nombre, ¿no?, él era el orgullo con el que enfrentaba cada asunto, y Elizabeth Bennett era el prejuicio que se había cernido sobre su persona sin apenas conocerle.

A pesar de ser antigua, la novela tenía sus buenos toques.

De momento escuchó el vals y recordó alguna cosilla de esas que le ponían a hacer cuando era un adolescente puberto: asistía a sus clases por la mañana y en la tarde dividía su tiempo en clases de etiqueta, oratoria y presencia; y entrenamientos de agilidad, agudeza, fuerza y pista. Nada raro, supuso.

Acomodó las manos en los debidos lugares cual bailarín experto justo antes de dirigir una mirada a su compañera. Sus ojos azulinos reportaban que no estaba nerviosa solo porque en el papel lo dijera, para nada, lo estaba de verdad y, aunque en ese momento le hubiera gustado dirigir una sonrisa tranquilizadora, no podía: debía estar siempre en el papel.

Sus orbes chocaron silenciosamente con las de la dama cuando comenzaron a moverse lentamente al ritmo del pasaje sereno que escuchaban. Tenía entendido que debía esperar solo un poco y guiarse por los sentidos, actuar con las miradas como lo haría un hombre terco, orgulloso y enamorado, ¿cómo rayos haría eso con una dama a la que recién se dignaba en conocer?, bien, por eso se le llamaba actuar y, aún en su desidia, lo concebía de esa forma.

Suavizó el mirar y se dejó llevar por el movimiento en sus pies, separándose y juntando su cuerpo de cuando en vez. Fue cuando miró ese rostro ligeramente sonrosado y se atragantó un poco, pero lo disimuló en un mirar taciturno momentáneo, ¿acaso la muchacha no sabía como se veía justo ahora?, bueno, le pareció que no.

Cerró sus ojos un segundo y recordó: a diferencia de la obra original, acá estaban en una especie de baile de primavera, es decir, no todo sería siempre tan estricto, por lo que, de alguna manera, debía encontrar el preciso momento para soltar un dialogo para comenzar con todo.

Este tipo de eventos… son realmente interesantes—, dijo en timbre alto, pero dándole un tono perfecto para que pareciese que, en efecto, no hacía otra cosa más que susurrar.

Darcy –él-, se relataba como un sujeto que, a pesar de saberse popular por su desempeño en los medios que le agradaban –música, letras y deportes-, no resaltaba como los típicos capitanes y las porristas, a diferencia de todos a él no le agradaban las fiestas, ni el bullicio ni nada que le supusiera hacer algo improductivo –cosa que no estaba demasiado alejada de su realidad.

Aunque las cosas, al menos por el guión, se suponía que cambiaban aunque fuera un poquito.



Leyenda escribió:Minato
Darcy


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 08, 2014 1:58 am

Era casi tan irónico como ambos estaban luchando en su interior por pretender ser una persona totalmente diferente, él un chico que parecía al principio ser tan amigable, de repente se obligaba a ser serio e inexpresivo, cuando ella tenía que pretender ser la chica con la mayor de las confianzas, no es que no lo fuese simplemente pero era más tímida y eso contrastaba mucho con su personalidad original, en esto del teatro se dejaba de ser uno mismo para ser otra persona totalmente diferente, esta era la prueba decisiva de si podía seguir ahí.

Su baile no parecía denotar el estar nerviosa, pero sus mejillas indicaban lo contrario, simplemente no estaba acostumbrada al contacto masculino, mucho menos a miles de miradas sobre su persona, ¿pero si solo dejase de pensar como en si misma?, meterse a la mente de Elizabeth Bennet, solo un poco mas de esfuerzo y dejando escapar un suspiro comenzó a relajarse, solo dejándose llevar, intentando ignorar a todos a su alrededor, poco a poco se fue relajando y aquello culmino cuando escucho como “Darcy” le dirigía la palabra, eso era, si le hablaba dejaría de pensar en otras cosas.

-¿En serio cree eso? ¿Qué es lo que le parece interesante? ¿El baile o solo la manera en la cual se pueden relacionar las personas dentro de él?...- hablo de forma clara y firme, detallando esa confianza en su persona, en su mente pasaba que se suponía que Lizzy odiaba de forma injusta al que tenía enfrente ahora, tenía un montón de pensamientos negativos hacia él, no había forma de que estuviese cómoda bailando con él, pero le entraba una gran curiosidad el porqué le había pedido que bailase con ella, ¿tenía algo que decirle? ¿O solo quería burlarse de ella?, si pensaba en cómo pensaba su protagonista todo llegaría a ser muy bueno para eliminar la timidez que cargaba en su cuerpo impidiéndole ser de forma natural, como lo era con gente que conocía perfectamente.

La verdad es que la mayoría de su dialogo lo había improvisado, solo esperaba que eso no le trajese problemas, después de todo esto era un pre-ensayo del verdadero ensayo que ya incluiría los diálogos verdaderos de la obra escrita.

-¿No cree que el hablar hace todo más divertido?- preguntó después con una suave sonrisa en su rostro, claro su papel era pretender ser muy amable como para regalar sonrisas incluso para la persona que mas odiaba, ¿Cómo era capaz de odiarlo de esa forma en ese caso?, la señorita Bennett sin duda representaba el prejuicio mismo, Darcy era un adorable hombre dentro de toda esa mascara de aristocracia, al menos para Eireen ese tipo de actitud le atraía en demasía, por el misterio que encubría su persona, por la elegancia y aquella seriedad que despertaba en ella tanta curiosidad, si, su personalidad seguía contrastando con la de la joven Elizabeth.


Off: no di un aviso real, pero estuve algo ocupada y con la musa muerta u.u la próxima vez intentare dar aviso aunque mi ausencia sea corta. Aunque creo que ya se me hace costumbre tardarme ;n;.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Feb 16, 2014 8:03 pm

Las cosas simplemente jugaban en su contra, esto de ser alguien que no eras, podría considerarlo bien como una de sus más gratas costumbres, después de todo era un agente que se pasaba la mitad del tiempo siguiendo a sujetos de investigación con caracteres bastante diferentes al suyo, cosa que le hacía tener que adaptarse a eso; básicamente fingir, y eso a grandes rasgos llegaba a ser divertido.

Justo ahora cuando bailaba aquel vals con la pelirroja a quien debía conocer como “Lizzy” se sentía de esa manera; debía ser un rudo hombre orgulloso, y algo de eso tenía, además de no confundir a la actriz con su querida mejor amiga… ya que llevaban el mismo nombre y toda la cosa. Coincidencias quizás.

Le escuchó hablar y analizó que todo aquello no era más que una grata improvisación; le gustaba, improvisar jamás estaba demás siempre y cuando se mantuviera el hilo de la trama y se regresara al curso original de la obra. Inhaló y exhaló, debía mantenerse como un hombre de pocas palabras.

—Parece estar muy acostumbrada a hablar cuando habla—, profesó en imponente tono dando un pequeño giro.

En ese momento se sentía realmente lleno y abandonado en un espacio donde no había nada más que él y su compañera de acto, eso era emocionante y muy bueno a estas alturas, significaba que, de alguna manera, se estaba logrando concentrar en el papel.

Pero el punto era que, de alguna forma, debía contestar todo el asunto.

Sin embargo, el baile es vigorizante, señorita—, siguió y cayó, tal como debía ser su costumbre.

Decidió subir un poco más de altitud a este vals. Si bien no podía sucederse de pasos tan rápidos al tratarse de un descubrimiento, agradaba de experimentar en cuanto al movimiento de sus pies y los de su pareja se trataba, tenía buenos pies para eso, o algo así.

Llevó a la dama a un pequeño giro donde su pecho quedó apoyado en la espalda de la dama y dedicó un sereno, pero apresado mirar a ella. Era ese omento del baile donde la tensión entre los protagonistas se dejaba ver entre sus obvios sentimientos de molestia, pero al mismo tiempo de un supuestamente irremediable cariño. Era raro intentarlo en u primer encuentro, pero jamás habían imposibles y eso Minato lo sabía más que a sobremanera. Experimentar a veces también podía salir bien.

Bueno, mientras contestes creo que no hay problema.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2014 2:33 pm

Aunque improvisar parecía una tarea difícil, parecía agradarle de alguna forma, era como tomar el personaje e interpretarlo a su manera, ser como ella y vivir como ella. Sabía que al final del día se sentiría mas orgullosa de sí misma, si todo salía bien por supuesto.

-Es porque es así, pero no lo hago sin sentido alguno, y a veces logran tener una muy buena e interesante discusión…- pronuncio de forma clara mientras se distraía un poco intentando recordar si había algo que pudiese agregar en ese momento al dialogo. Notando como el otro le obligaba un poco a callar y concentrarse completamente en pasos un poco más elaborados que necesitaban más de su atención. Girando suavemente terminando por apoyar su espalda en el pecho ajeno, alzando un poco las cejas al toparse con la mirada del otro de nuevo, notando su esfuerzo o más bien el resultado por parecer serio justamente como Darcy.

Estaba disfrutando el baile, sonreía de forma natural anquen se encontraba algo avergonzada, la danza era algo que simplemente le salía bien, de forma natural y sin pensarlo demasiado. Sin embargo, no se esperaba que de un momento a otro todo se arruinara para ella, pues cuando estaba a punto de organizar algunas palabras mas y decirlas en voz alta de forma clamada como siempre Elizabeth hablaba, su pie tropezó torpemente con una de sus agujetas de sus botines que se encontraban un poco desatada, aunque no totalmente. De un momento a otro dio un paso en falso y terminó perdiendo fuerza en una de sus piernas, cayendo de lado completamente, aterrizando al menos sentada sobre el suelo, sujetándose con fuerza a la mano ajena como simple reflejo, buscando soporte de alguna forma, había estado a punto de llevarlo consigo al suelo también pero ella estirando su brazo había caído por sí sola, evitando una caída más torpe, era simplemente como un tropiezo suave, que bueno que no estaban bailando a mayor velocidad, que quizás todo hubiese terminado peor.

-L-lo siento… de nuevo, no sé qué me pasa hoy…-se disculpo de inmediato poniéndose de pie bastante avergonzada, soltando la mano del rubio para sacudir un poco su falda –Son estas botas…-murmuro enojada con dicho calzado al cual no estaba acostumbrada, dejando escapar un suspiro después intentando relajarse de dicha situación, era bastante vergonzoso que un chico la haya visto tropezar ya dos veces en la misma hora- ¿Continuamos?...-pregunto intentando recuperar de nuevo su ensayo, aunque quizás ya había sido suficiente por hoy.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Minato Hamilton el Sáb Mayo 31, 2014 7:19 pm

No podía decir que bailar no se le diera bien, eso sería como una gran y desesperante blasfemia a todos sus mentores y a él mismo, y es que vaya que lo disfrutaba; recordaba haber practicado con Elizabeth, con Toshiro, con Tokuro y Nathair, e incluso con su propio tío cuando apenas estaba siendo “enseñado”. Y sí, Minato era de tipo al que le gustaban las cosas bonitas y bien hechas, delicadas, pero especiales, era un dicharachero detallista.

También amaba las artes de todo tipo, la pintura, la danza, la escultura, el canto, la música y las letras, pero, había algo que siempre había sido superior a todo eso, y eso resultaba no ser otra cosa que la actuación, esa que e había tildado incluso en las obras de preescolar cuando el y su gemelo eran los ángeles de la anunciación que se peleaban por dar la noticia primero. Rió solo un poquito para sus adentros, cosa de no cortar al tajo el ambiente que se supone debía mantener.

Fitzwilliam Darcy no había sido hecho para él, ni viceversa, nada… esta gente debía estar zafada de un tornillo si pensaban que alguien tan… contradictorio, como el rubio, podría representar semejante papel. Pero no renegaba, era un bonito desafío el que le tocaba enfrentar justo ahora, como a su coprotagonista, debatiéndose entre sus verdaderas personalidades.

Rió más bajito, quizás audible para la chica, por alguna ocurrencia de esas medias locas que le salían repentinamente, pero se enserió al escucharle halar, ella estaba tan metida en su papel y el varón presentía que ambos estaban siendo tan vistos.

Por un momento donde se distrajo pudo sentir un leve templón y, al segundo siguiente, vio como la chica de cabellera rojiza estaba cayendo frente a él y le sujetaba de forma más fuerte el brazo. Se afincó un poco tras la acción del momento, pero no fue suficiente y ella cayó sentada. Entonces todos alrededor saltaron y se colocaron a su alrededor.

Vaya, no te preocupes, no te preocupes, está bien—, dijo así bastante rápido, también para calmar a los de alrededor.

¡Bueno, señores protagonistas, tómense un descanso, presentes en el tercer acto, vengan acá!—, el director gritó leyendo la mente de algunos tras ese corto hecho y el rubio respiró hondo.

¿Estás bien?—, le preguntó cuando ya estaban de pie ambos y él tomó su mano para guiarle a bajar las escaleras y sentarse en las butacas de la primera fila, —realmente o hiciste genial, en serio… en especial porque no sé, no me pareces del tipo de persona calcada a Elizabeth—, le dijo recordando a la muchacha del libro, esa muchacha, irónicamente, se parecía mucho, mucho, en cuanto a la personalidad, a su mejor amiga, y hasta tenían el mismo nombre. Pero a Eli no le gustaban estos trotes, o eso suponía.

Se acomodó en la silla acolchada con su sombrero ya en manos y miró al frente, todos comenzaban a practicar aspectos de segundo plano o las escenas de sus propias “historias” dentro de la más grande, era divertido, Minato amaba este tipo de ambientes: disciplina y trabajo, pero mucho amor por lo que se hace, por eso se había apuntado a este club nada más llegar.

Bueno, llevaba toda su vida en clubes de actuación, pero ese no era el punto, si se suponía que venía a trabajar y bla, bla, bla… todo eso que le habían dicho antes de montarse en el avión y venir a este lugar que, no odiaba, pero tampoco mataría por él, ¿o si?


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 14, 2014 2:59 am

Había un algo que quizás los unía a ambos, ella no podía opinar demasiado al respecto, pero el maestro que al mismo tiempo era el director parecía de alguna forma fascinado por la combinación que hacían ambos, debía ser cosa de arte porque insistía que ella no daba mucho para el papel de Lizzy, es decir ella era una chica muy hermosa pero también con un aire muy inteligente, hablando físicamente porque en personalidad eso siempre podía cambiar.

Aun así ella tenía la seguridad de que todo saldría bien, si se esforzaba era obvio que las cosas saldrían como ella quería, quizás tendría que modificar un poco su aspecto físico, lucir un poco más fuerte, alaciar su cabello o incluso ponerse una peluca más oscura, todo era posible en el mundo del teatro mientras te lo propusieras.

Parecía que su suerte no iba del todo bien pues de un momento a otro, justo cuando parecía que todo iba a salir bien, sintió como dio un paso en falso, atorándose con sus propias cintas, resbalándose y cayéndose de costado sin tener más remedio que levantarse segundos después de su caída, intentando pretender que nada había pasado. Escucho la voz del rubio intentando tranquilizarla, después de todo había sido un accidente, escuchando después la voz del director dándoles un pequeño descanso.

-G-gracias- pronunció nerviosa dejando escapar un pequeño suspiro al final mientras observaba como todos se movían a sus sitios. Sintiendo como el joven tomaba su mano para ayudarla a bajar de los escalones y dirigirse a las butacas, preguntándole en el camino si se encontraba bien,

-Claro, un poco nerviosa, supongo- contesto dedicando una suave sonrisa, el chico había sido muy amable al tenerle tanta paciencia. Pero la verdad es que en esos momentos se había lastimado un poco la rodilla, nada que un poco de reposo no recuperara, pero estaba segura que más tarde traería un moretón un poco doloroso y de mal aspecto justo sobre su pálida piel.

-Tienes razón, Elizabeth es una joven que me gustaría ser, pero no algo que soy, es curioso hasta cierto punto- murmuro intentando abrirse un poco hacia aquel joven que hace poco conocía, él la había ayudado incluso cuando ella parecía haber arruinado esa audición, no quería decepcionarlo.

Una vez que pudo descansar un poco su rodilla sentándose sobre uno de esos cómodos asiento, puso atención a lo que sucedía ahora en el escenario,  algunos hacían parte de su papel en segundo plano, era divertido ahora ser también el espectador y juzgar como algunos parecían tener mucha experiencia pero otros parecían algo perdidos en la situación de no saberse el guion.

-¿Minato verdad?…- pregunto en voz baja desviando su mirada del escenario para ahora prestar atención al chico rubio que en esos momentos también parecía algo fascinado con observar las actuaciones – ¿Llevas mucho tiempo en esto o fuiste alguna otra escuela especial? Parece que si… -pregunto curiosa porque aunque pareciese que Darcy no era un personaje que no quedaba bien con su aspecto lo había desempeñado tan bien que ahora se sentía algo asombrada, mucho más que ahora caía en cuenta de lo que había sucedido anteriormente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pride & Prejudice {Eireen}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.