Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Orange Rhapsody {Yahiro´s ID}

 :: 

 :: Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orange Rhapsody {Yahiro´s ID}

Mensaje por Yahiro Kanzato el Mar Sep 03, 2013 4:41 pm


 

 
   
Yahiro
—Yahiro Kanzato
 
Hay dos gatos en medio de todo...
—Hello?
El nombre de este varón es Yahiro, Yahiro Kanzato, tiene veinticinco años-veintiseis actualmente- y es nativo de Japón, heterosexual. Es doctor, cardiólogo y, actualmente, da clases de semiología clínica y de patología médica en la SNA. También es un agente, pero eso es un secreto, o debería serlo.

—Fisico
Comenzando desde lo más general hasta lo más detallado.

Es un chico alto, mide un metro con ochenta y cinco centímetros y esto, considerando que es japonés al completo, es ser más alto que el promedio. Tiene un cuerpo fornido, es decir, de contextura gruesa, eso lo muestran sus hombros y espalda ancha, sus largas piernas y grandes pies acompasados por varios músculos marcados, lo suficiente como para llegar a causar alguna sensación entre las damas.

Su piel es blanca, realmente blanca, pero no es albino, sino una especie de “blanco leche” y, por esta circunstancia, no se lleva muy bien con el sol, suele usar bloqueador siempre para evitar quemarse.

Su cabellera es de un color rojizo naranja, pareciendo más esto último, en extremo claro y brillante. El color de su cabello es un poco raro, especialmente para un japonés completo-de padre y madre-, pero es natural, siendo producido por una mutación genética, cosa investigada porque, tanto de cabello, como de ojos, no se parecía en nada a los estándares de todos los miembros de su familia; su cabellera cae con absoluta libertad hasta la nuca y tapando en gran parte su frente, son sedosos y lisos al tacto, pero cuando duerme con el cabello mojado, en la mañana pueden verse ciertos "saltos frescos" que son bastante graciosos a la vista.

Como su cuerpo, tiene un rostro de facciones imponentes; sus ojos son de un colo amatista, color relacionado a su mutación; con una nariz perfilada y el resto de sus rasgos bien posicionados, teniendo la barbilla recta y entonada, lo que le brinda un poco más de carácter a su rostro.

En su cuerpo no hay perforaciones, no utiliza zarcillos y tampoco está tatuado en ninguna parte, porque cree que eso representa un riesgo médico, pero, eso sí, tiene varios lunares regados por todo el cuerpo, siendo uno destaco el que permanece en el centro de su barbilla, nunca se ha sentido mal por él y, a ciencia cierta, es algo como un “gancho” que sería más o menos por lo que le distinguen algunas chicas en ocasiones.  Tiene varias cicatrices por su cuerpo, algunas casi desaparecen y otras no, un ejemplo de ellas son las "tres grandes"; la primera de ellas está detrás de su oreja izquierda, por una operación cuando era pequeño y ya de adolescente; la segunda y la tercera son producto de una especie de acontecimiento. una en el pie  derecho, hasta la pantorrilla; la otra va desde los abdominales medios y baja en diagonal a la izquierda, hasta llegar al muslo; se ven como, y son, cicatrices de corte con arma blanca, como si estuvieran "rajando" el estómago de una vaca.

—Psiquis
Sereno como solo lo representa su primera instancia, tanto como un pequeño chiflado en su mundo natural.
           
Es un tipo cualquiera que, a sus veinticinco años, cuenta con un gran juego de conductas y personalidades que mostrar en el lugar y en el momento indicado. Suele ser bastante serio en primeras vistas, un responsable doctor que se ocupa al completo de su trabajo y está dedicado a sus pacientes en cuerpo y alma, frente a sus jefes, compañeros y personal, es así a diario.
           
Su término serio se basa en observar a los otros, esto a veces causa molestia, no tiene afán de incomodar a nadie, pero, por su actitud, esto se hace inevitable, pues algunas personas llegan a creer que es un engreído y un creído solo por la supuesta posición que tiene.
           
La verdad es que solo se “abre” muy pocas veces, una de ellas es cuando agarra cierto afecto por una o varias personas y entablan una buena conversación. No busca a las personas para eso, estas solo llegan y logran dejar salir su verdadero potencial, incluidas esas sinceras sonrisas.
           
Ama los animales domésticos, de granja y los salvajes, de no ser por ciertas cosas y acontecimientos de su vida se hubiera dedicado a la veterinaria, pero al final optó por la “medicina para humanos”.

Entrando a términos bajos tiene un actitud común, es un hombre que fuma de vez en cuando aun siendo doctor, y tampoco rechazará, de cuando en vez, una buena noche de copas con sus compañeros o amistades cercanas.
           
Es un varón de amplia sensibilidad, de no ser por Shinobi sería una perfecta persona normal; es considerado y afectuoso, no teme prestar su ayuda a otras personas, ser un hombro para llorar o hacer frente a las necesidades de otros. Sinceramente, no es el tipo de persona que se pensaría tiene una faceta algo oscura y peligrosa, dedicándose a veces a matar o torturar, nadie pensaría eso, y él no lo piensa de sí mismo. Shinobi, para Yahiro, es solo una parte de su vida que no pudo evitar, controlar y que no podrá dejar hasta que el momento llegue, pero no es toda su vida.


—Historia
Nació de manera inesperada en medio de la celebración de año nuevo de la familia Kanzato. A eso de cinco minutos antes de las campanadas del primer día del año lloró por primera vez al mundo, un treinta y uno de Diciembre para no olvidar.
           
Alumbró en la casa de sus abuelos maternos, ubicada en Fukuoka. Sus padres se dedican a muchos ámbitos de la industria, teniendo la familia un grupo empresarial diversificado entre la creación y manutención de equipos y suministros médicos, las artesanías y la fabricación de finas vajillas, y el negocio de la comida, restaurantes y productos alimenticios.
           
Su familia vivía en Tokio, en el barrio de Shibuya, donde tranquilamente pasó sus primeros años de vida, siendo el más pequeño entre más de cuatro hermanos mayores, bastante mayores, al punto de que sus sobrinos, casi todos, eran mayores que él.
           
Tenían una buena familia y amplia, al punto en el que varios de sus hermanos salieron de la ciudad, e incluso del país, pero, al cumplir diez años, ese fue el momento en el que su familia recibió un duro golpe.
           
Él sabía que, para el momento en el que tenía una década de vida, los Estados Unidos se encontraban en guerra con Vietnam y su hermana mayor, la más cercana a él, Hitomi-que tenía veintiún años cuando él nació-, estaba casada con un prominente profesor y estudiado norteamericano, que era el dueño de un vasto terreno que utilizaba para una universidad, que era bastante famosa por su exigencia y la calidad de la gente que trabajaba ahí, pero el estatus no les garantizó nada. Recordaba haber escuchado a su madre decir que el esposo de su hija había sido reclutado para ir a servir al país, por  lo que ella se había quedado sola con su hijo en casa, acompañada de la nana y algunos huérfanos a quienes llamaba igualmente hijos, que vivían en esa gran casa que ellos tenían. Días después alguien tocó las puertas de su casa y fue cuando se enteraron, unos maleantes racistas habían entrado a los territorios de la universidad y habían deshecho muchas estructuras, matando a mucha gente, incluso a su hermana y al hijo de esta; fue allí cuando todos se enteraron de que había un segundo niño, el gemelo menor de Naoki, el que todos conocían y había muerto.
           
"Minato", esas tres sílabas fueron el punto de cambio a su vida actual.
           
Aquellos que llegaron a su casa eran de la Shinobi, una organización con la que el padre de los gemelos tenía contacto, con la que sus propios padres tenían contacto, y fue llevado, sacado de su país, a Escocia, para que fuera un apoyo para el pequeño Minato, quien había sobrevivido, pero yacía muy grave y enfermo. En Escocia le conoció, a su “sobrino”, a quien solo le llevaba escasos cuatro años, siendo testigo de tantas y variadas cosas de las que hasta hoy no se atreve tan siquiera a profesar palabra.
           
A los once años ya había sido radicado en ese país y, básicamente, aprendía de la cultura y el idioma sobre la marcha. Iba a clases con otros niños que, al parecer, también acompañaban a su sobrino en esto y, de cuando en vez, le hacían ir a lugares extraños y, más que todo, entrenar su cuerpo a grandes fuerzas.
           
Con esa misma edad, y después de pasar varios días sometido a presión por parte de sus tutores, con calambres y otras cosas, tuvo que ser operado por presentarse una pequeña tumoración en la parte frontal izquierda de su cerebro, lo cual le dejó una pequeña cicatriz y seis meses de reposo.
           
Luego de esto Yahiro intentó dedicarse a aprender sobre el lugar donde estaba, lo que era Shinobi, lo que hacían y lo que deseaban de él; curiosamente, terminó estando completamente interesado por la medicina, esto especialmente por ciertas condiciones de salud que presentaba lo que pasó a ser conocido como “su escuadrón preferido” de la organización.
           
A los quince años tuvo su diploma de preparatoria y entró con una beca a la prestigiosa universidad de Cambridge, donde estudió medicina veterinaria por un año, hasta que sucedió ese “algo” que, en todas las historias, hace sentar cabeza y cambiar la dirección de una vida.
           
En Estados Unidos las peleas eran famosas, no así en su ciudad, pero, por alguna extraña razón, terminó involucrado en un secuestro perpetrado en una tienda de ropa aislada del centro de Londres. El suceso fue transmitido en televisión, también el momento en el que el secuestrador elegía a la persona más joven del lugar para ser su primera victima, una pequeña niña de al menos dos años, que fue arrancada entre llantos de los brazos de su madre y que, cuando iba a ser llevada bajo el gran cuchillo, bueno, en simples palabras, el terminó metiéndose en el medio.
           
Se enfrentó al secuestrador e incluso se fueron a los golpes y, luego de varios segundos de forcejeo, pudo sentir algo caliente en su pantalón, fue cuando notó que tenía un cuchillo hundido en el zapato y, en ese momento de simple sorpresa, aquello fue “arrancado” de allí y pasado en la parte baja de su abdomen.
           
Claro, la conmoción ayudó a que la policía entrara, mataran al secuestrador y toda la cosa de los rehenes, pero, el punto es que, después de eso y de ver su sangre desparramada por todas partes, el desmayo, estar en el hospital varias semanas y su mención de ciudadano ejemplar, captó que, entre una inconexa relación de pensamientos, debía dedicarse a otra cosa.
           
Tres años después salió de Cambridge como el mejor de su promoción de médicos cirujanos y comenzó su residencia en un hospital adscrito, donde conoció a una mujer que, él creyó, sería la correcta, pero no fue así.
           
Desde ese momento se dedica a trabajar para la Shinobi como un “espía” de medio tiempo, dado que comparte eso con sus labores médicas en la organización, pero, ahora, cuando ha pasado tanto tiempo desde aquellos escandalosos sucesos, la guerra y todo lo que ello implicaba, le han llamado para cumplir una función que, según su jefe, era considerada como “vital” para la operación. Fue designado a ser los ojos de este en la nueva misión de sus agentes preferidos, una que emprenderían a un lugar bastante marcado en su vida, el lugar donde su hermana fue asesinada.
           
Es por esto que, luego de acabar con toda su agenda, finalmente arribó a la Security Northwest Academy, donde se hará pasar por un profesor de medicina y, quien sabe, muchas otras cosas más, mientras intenta seguir con su trabajo.
           
Ser un obstinado no es tan sencillo como aparenta.

—Extras
Tiene distintas curiosidades, por ejemplo, suele fumar cuando está bajo demasiada presión, afirma que esto ayuda a que el tumor por el que fue operado cuando era niño no crezca, pues el cigarro lo relaja; pero no es un fumador activo en sí, ha legado a tener la misma caja de cigarrillos por seis meses.
           
Gusta de la organización, al menos un poco de ella, corre todas las mañanas antes de ir a trabajar y se preocupa por mantenerse en forma y estar alerta de sus alrededores para evitar males mayores.
           
Es del tipo que prefiere lo dulce antes que lo salado y no le gusta para nada el picante.
           
Es un amante de los animales; tiene un par de gatos gemelos de nombre “Naoki” y “Minato”, en simple honor y curiosidad a sus sobrinos, gatos que le fueron regalados por su exnovia. Vive solo, pero no suele estar mucho en su casa por cuestiones de trabajo.
           
Es una especie de gamer, esto lo desarrolló desde bastante joven y, aún en la actualidad, se puede ver que una sala de su departamento está dedicada a guardar sus consolas y todos los juegos de colores, tamaños y temas distintos que ha jugado a lo largo de los años. Además, se considera un buen japonés en el extranjero, porque ama y disfruta su cultura aunque esté lejos de su tierra, le gusta cocinar comida japonesa, y también todo lo relacionado a la movida culturas, el manga, los animes y las novelas.
           
Se lleva regular con el sol, pero suele quemarse por su piel bastante blanca.

PB: Natsume Asahina // Brothers Conflict

TABLA POR: SHI | WEB
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orange Rhapsody {Yahiro´s ID}

Mensaje por Yahiro Kanzato el Mar Sep 03, 2013 6:26 pm

Ficha lista y re-potenciada (?)
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orange Rhapsody {Yahiro´s ID}

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Sep 03, 2013 7:04 pm




Ficha Aceptada


BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIÉRTETE!


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orange Rhapsody {Yahiro´s ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.