「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Ayer a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Ayer a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Ayer a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Mar Ago 15, 2017 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Before the life {Edades y ocupaciones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before the life {Edades y ocupaciones}

Mensaje por The SNA King el Lun Jul 01, 2013 11:22 am


Edades y ocupaciones



Estudiantes
Chicos y chicas con edades comprendidas en ese plazo que desarrollan alguna carrera en la SNA. Suelen venir de todo Estados Unidos e incluso de el extranjero para enfilarse en la Academia por medio del pago o el sistema de becas que la misma ofrece en diversas colegiaturas impartidas en el enorme campus ubicado en Alki Strait.
De los 17 a los 24 años


Profesores
Quienes imparten la educación en la SNA, este cargo engloba a quienes dan cátedras en aulas y a aquellos que se desempeñan en áreas culturales y deportivas (lectura, soccer, etc). Los profesores de acá son los mejores, todos, para entrar, deben dar una especie de examen de admisión para certificar que están calificados de acuerdo al nivel que exige la universidad.
De los 25 años en adelante


Empleados
La SNA tiene mucho personal que hace del sistema un engranaje.Desde secretarios, conserjes, mantenimiento y otros cargos que, finalmente, son de gran importancia, pueden ser desempañados en el lugar, pero, claro está, como acá todo tiene su prueba, siempre se buscan a los mejores en lo que hacen. Los trabajadores de este lugar, la mayor parte del tiempo, están en la universidad laborando. ¿Listo para entregarte completamente al trabajo?
De los 18 años en adelante


Habitantes
Vives en Alki Strait desde tu nacimiento, toda tu familia está acá, o simplemente viniste a cambiar de estilo de vida. Los habitantes de la ciudad están por completo familiarizados con la extraña atm´´osfera que se maneja, con las grandes cantidades de estudiantes y toda la vida nocturna. No necesariamente hay que estudiar para poder divertirse por este lugar.
De los 8 años en adelante




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.