「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Hoy a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Hoy a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Hoy a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Hoy a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Hoy a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

The Brotherhood {Fraternidades de la SNA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Brotherhood {Fraternidades de la SNA}

Mensaje por The SNA King el Lun Jul 01, 2013 12:47 pm


Fraternidades de la SNA


Skull & Bones

Son, o se creen que son, los futuros gobernantes del mundo.

Esta fraternidad es bastante seria respecto a sus lineamentos, un verdadero “Caravela” sabe que, sin importar las circunstancias, todos somos iguales. En la SNA esta fraternidad se maneja como un nombre global para designar un grupo de estudiantes con horizontes comunes, como tal las creencias y reglamentos internos de la fraternidad no aplican

Algunos egocéntricos, otros centrados en lo que desean. Skull & Bones recoge todo el mundo de la política, las leyes, la economía y las empresas en un solo lugar donde reina la competencia y el instinto de superación. La mayoría de sus miembros disfrutan y alardean su poder adquisitivo en fiestas y reuniones portentosas. Otros simplemente estudian y actúan de acuerdo al tiempo para obtener sus deseos. Algunos de sus miembros sienten cierto reconcomio hacia los Raven por su supuesta despreocupación, y hacia los Konosioni porque piensan que se creen todos unos cerebritos. Sin embargo, no son todos.

¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Pobre o rico, se igualan en la muerte.



Raven

Esta fraternidad acoge a los pensadores, analistas y artistas. Se caracteriza por tener el pensamiento más libre entre todas las fraternidades de la Security Northwest Academy, entre las paredes de su estancia no es preciso el aburrimiento y puedes ser quien desees. Si estudias algo referente al arte, música, narrativa o filosofía, este es el lugar que debes escoger. No lo pienses mucho, Raven es el cuervo de la libertad de un pensamiento que muchos soñarían con poder alcanzar alguna vez en sus vidas. Exprésate y hazte sentir por acá. Los de Raven se llevan bien con todas las fraternidades y, si alguien siente rencilla hacia ellos, pues, simplemente los ignoran y siguen su camino.
La libertad nace del pensamiento.



Konosioni

Literalmente significa "gente de la casa larga", buscan preservar y promover una mayor apreciación y comprensión del patrimonio, además de servir como líderes responsables y respetados que sean capaces de llevar el peso de la evolución de las sociedades. Originalmente es una sociedad que en la SNA fue orientada como una fraternidad para englobar a los estudiantes de ciencias.

Son la ciencia dentro de la Academia. Sienten cierto malestar hacia os que integran Raven, porque ellos no creen en el libre pensamiento, para nada, la ciencia puede explicarlo todo y el hombre es quien controla su realidad. Cosas como misticismos quedan por fuera. Konosioni recoge a los aspirantes de medicina, diversas ingenierías y todo aquello que esté relacionado con los misterios del mundo visto a través de la ciencia. ¿Crees que estás listo para esto?, si escogiste alguna carrera ligada a la tecnología o ciencias, este es tu lugar.
Preservar, servir,  inspirar y promover.



Cap & Skull

La fraternidad considera la excelencia en los académicos , el atletismo , las artes y el servicio público. El liderazgo , así como el carácter también se consideran factores cruciales para la adhesión. Originalmente esta fraternidad presenta un amplio complejo para su selección, en la SNA se usa su premisa de ser compuesta solo por hombres para lograr sus objetivos.

Una de las dos únicas fraternidades que no son mixtas. En ella se encuentran todos aquellos chicos que no quieren estar rodeados de sus intereses, sino que prefieren ver todo de una manera más extraña y compartir con otros chicos. Aquí hay más que todo deportistas que no se identifican al completo con ninguna fraternidad mixta. Puede entrar cualquier caballero sin importar si le gusta la fiesta o no, si tiene vicios o no, si gusta del estudio o no. De lo más libre que existe en la SNA.
Vamos a ser juzgados por nuestras acciones…



Parmi Nous

Originalmente una sociedad secreta de honor, se toma su origen en el idioma francés para orientar a su pertenencia solo a féminas.

Otra de las fraternidades que no son mixtas. Exclusiva para chicas a las cuales les es de preferencia estar con otras chicas, lejos del ambiente de arduo esfuerzo con todas esas personas que comparten sus mismo intereses. Acá encontramos particularmente a damas animadoras, deportistas y con cierto punto de feminismo refrenado. No rechazan la idea de una fraternidad mixta, pero prefieren quedarse donde están. Estas damas hacen de todo y están en todo, pueden ser tranquilas o todo lo contrario, estudiar y andar de farra hasta el cansancio. No existen reales límites más lejos que el “solo chicas pueden entrar” en Parmi Nous.

Entre nosotras



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.