Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

5 consejos para limpiar una imagen {PS-CS4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 consejos para limpiar una imagen {PS-CS4}

Mensaje por Shi L'Jon el Jue Sep 19, 2013 11:48 am

5 ᴄᴏɴsᴇᴊᴏs ᴘᴀʀᴀ ʟɪᴍᴘɪᴀʀ ᴜɴᴀ ɪᴍɢᴀᴇɴ

Hola, hola, eh aquí un pequeño temilla con unas simples palabras que, espero, ayuden a muchos para la limpieza de imágenes en PhotoShop.

Dᴇsᴄʀɪᴘᴄɪóɴ

El tema resalta cinco simples aspectos para tener un mejor resultado a la hora de limpiar una imagen. Existen muchod que, como mi persona, tienen un personaje que no posee demasiadas imágenes útiles a la hora de hacer un avatar o una firma, es cuando encuentran algo "aceptable", pero, ¿adivinen? está llena de letras, figuras y otras cosas, debe ser editada, ciertamente.

Entonces, comenzamos: Primero que todo una imagen sobre la cual trabajar. Acá tenemos una portada de la "Monthly Asuka" que es la revista donde se publica Shinrei Tantei Yakumo, el de la portada es Yakumo, obviamente. Podemos ver que abundan las imágenes y textos hasta en la vestimenta del personaje. El punto al limpiarla es crear una imagen limpia y sin textos, para eso se usan varias combinaciones de cosas.


#01. Usᴀʀ ᴄᴀᴘᴀs ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴄᴏʟᴏʀᴇs ᴄᴏɴ ᴍás ᴘʀᴇsᴇɴᴄɪᴀ.
─ En esta imagen, como en muchas otras, siempre existen colores que se encuentran "más presentes" que los demás, en este caso tenemos un gran fondo blanco y un medio fondo un azul cielo. En estos casos es pertinente crear una capa sobre la "Capa 0" y comenzar a "tapar" con el pincel en el color blanco, pero eso sí, teniendo cuidado de mantener las formas.

Este es el resultado de aplicar una primera capa en blanco:



Como vemos, aún es necesario limpiar detalles en el color azul, para eso repetimos el proceso: creamos una capa nueva sobre la capa blanca y tomamos el color, con un pincel más pequeño y cuidado, seremos capaces de obtener nuestro primer fondo limpio.



#02. Hᴇʀʀᴀᴍɪᴇɴᴛᴀs: ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ɢᴏᴛᴀs ʏ ᴘɪɪɴᴄᴇʟᴇs.
─ Me atrevería a decir que, entre todo, esto es lo más inseparable a la hora de limpiar una imagen. Sí, ya tenemos el fondo, pero, se habrán dado cuenta de todas las letras que hay sobre la figura en cuestión, para eso usaremos el cuanta gotas y el pincel.

Lo primero es tomar los colores mayoritarios dentro de las zonas, copiarlos con el cuanta gotas y aplicarlos según la talla, es decir, siempre es mejor usar un pincel más pequeño de lo que nuestro ojo aprecia, esto nos tomará más tiempo, sí, pero el acabado será mucho más prolijo y ""profesional".

#03. Hᴇʀʀᴀᴍɪᴇɴᴛᴀ "ᴅᴇᴅᴏ".
─ Va enteramente de la mano con la anterior, de hecho, de esto va a depender si el esfuerzo que se hizo con el pincel saldrá bien o se volverá un desastre. A la hora de usar el "dedo" es pertinente tomar dos puntos en consideración, estos el tamaño de la herramienta y la intensidad, ya que el modo siempre se dejará como normal.

El tamaño se juega de igual forma que con el pincel, es mejor usar uno más pequeño para obtener mejores resultados. En cuanto a la intensidad, tiene diversos usos. Una intensidad entre 0 y 20 por ciento dará un difuminado pertinente a la hora de "mezclar" tonalidades de una manera sutil. Una intensidad de entre 21 y 50 por ciento funciona perfectamente para "desaparecer" desperfectos pequeños y, aunque no lo recomiendo siempre, a veces saca de apuros. Una intensidad de entre 51 y 100 por ciento básicamente "reemplaza" en distintas maneras los escenarios, los primeros aún difuminan, pero, una vez se llega de 85 a 100, literalmente "copia y estira" lo que seleccionemos.

#04. Hᴇʀʀᴀᴍɪᴇɴᴛᴀ "ᴛᴀᴍᴘóɴ ᴄʟᴏɴᴀʀ".
─ Esto es un cliché, ciertamente lo primero que piensan las personas al intentar limpiar una imagen es usar el tampón clonar. Error, el tampón clonar es lo menos que debe usarse al momento de limpiar de buena manera una imagen.

Sí, en partes grandes es útil, pero solo cuando no tenemos ninguna raya que interrumpa, en ese caso es simple usar el cuenta gotas y el pincel. En partes pequeñas es completamente imposible el uso de esta herramienta. La frase encierra "si pueden evitar el uso de esta herramienta, tendrán un buen resultado"

#05: Mᴜᴄʜᴀ ᴘᴀᴄɪᴇɴᴄɪᴀ ʏ ᴏʀᴅᴇɴ.
─ Y el último, pero, a consideración, el más importante. A la hora de limpiar una imagen hay que ser pacientes, no es algo que vaya a estar listo en quince minutos, ni siquiera en una hora -aunque esto puede variar dependiendo de la cantidad de detalles e imágenes extras presentes-, de hecho, la imagen de arriba me tomó un promedio de tres horas y media, casi cuatro, para tenerla completa.

Otra cosa a tener en cuenta es el orden. No comiencen a irse por acá y por allá haciendo un pedacito de esto y otro poquito de lo otro. No, dividan la imagen en zonas. Lo mejor es hacerlo de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo. Por ejemplo, la imagen a continuación pues dividida en cuadros 3x3, es decir, un total de nueve zonas que bien podía o no requerir edición, pero aún así estaban. Se fue de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda.

Estos fueron las progresiones obtenidas con la edición y siguiendo cada uno de los anteriores consejos.




Y ahora... la leve transformación de Saitou Yakumo a Shi. Esto incluye el cambio en un ojo, su color, zarcillo y tatuaje.


Esto fue todo, espero que alguna de las palabras locas que están allá arriba les sean de utilidad. Si tienen alguna duda -si es que alguien lee esto- puede consultarla fácilmente en este tema y yo les contestaré todo.

Nota: Se habrán dado cuenta que desde la primera limpieza "desapareció" la parte del hombro izquierdo y todo quedó limpio. Eso se debe a que ya había editado esa parte cuando se me ocurrió hacer este tema.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.