Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Miér Sep 20, 2017 6:32 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Personajes Canon

 :: 

 :: Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por The SNA King el Sáb Mayo 25, 2013 11:01 pm



Personajes Cannon de SNA




Shinobi
{
Shinobi es una organización nacida de las entrañas de la Segunda Guerra Mundial en la década de los cuarenta con el fin de calmar conflictos entre las naciones implicadas. Actualmente cruza su tercera generación y se alza como una organización de uso exclusivo de los líderes del mundo (gobiernos, empresas), se divide en distintos escuadrones, pero es liderada por un escuadrón de élite compuesto por cinco personas cuyo principal trabajo es asesinar, interrogar y buscar hasta debajo de las piedras lo que les manden. A la Shinobi se entra por herencia exclusiva del secreto pues… es básicamente como si esta no existiera.


Minato es el gemelo menor y único sobreviviente de los hechos acontecidos hace quince años en territorios de la Security Northwest Academy.

Después de quedar inconsciente fue trasladado a Inglaterra, donde despertó y fue informado de la muerte de su padre y tratado por el hecho de presenciar las sangrientas muertes de su madre y su hermano gemelo mayor. Dos meses después fue trasladado por las personas que le salvaron a Escocia.

Su padre, Anthony Hamilton, perteneció a una organización de nombre Shinobi, famosa por no ser realmente conocida por nadie y al mismo tiempo ser nombrada por todo mundo. Fue salvado dado que se le consideró como un sucesor por parte de su familia. Así terminó por conocer a otros cuatro niños que jugaban en un papel parecido al suyo y reencontrarse con su tío materno que apenas le llevaba cuatro o cinco años.

Fue el precursor de la reconstrucción y reinauguración de la SNA, siendo esta financiada bajo sus propios fondos conseguidos en lo que hacía su trabajo como asesino, verdugo o simple negociador, tanto de uno, como de el otro lado de la balanza. Se alzó como el nuevo líder de Shinobi al tan solo cumplir trece años y acogió a su grupo como un pequeño clan de élite. También posee una titularidad en su fuerte de administración y mercadeo, bajo la cual pudo afianzar lo que fue y es su sueño y logro con la academia reformada por su fallecido padre.

Su extraña mente, la mayoría del tiempo, brinda planes de extrema precisión para lograr el cumplimiento de sus encargos de forma más eficiente y rápida, pero, esta no fue ciertamente la razón por la cual fue elegido como líder de la organización. Posee una extraña visión de sí mismo, las posibilidades y problemas cuando está en medio de una misión, allí básicamente se convierte en un as, haciendo limpiamente su trabajo.

Un chico sereno y sincero, de especiales buenos sentimientos y aparentemente sin ningún deseo vengativo. Calculador y eficaz en su trabajo, pero dicharachero y torpe en su actuar normal. Cambió un poco luego de no poder sacar esas crueles imágenes de su familia de su mente, pero eso no logró que se rindiera.

Tiene un extraño padecimiento conocido bajo el código BK 201, no es curable y le causa espasmos que a veces se convierten en infartos, esto no se explica, no se debe a actividad física ni nada concreto, solo ocurren cuando menos se le esperan y le dejan inconsciente por cortos o largos periodos de tiempo.

Es el mejor amigo de Toshiro y, al parecer, siente algo por Elizabeth, pero son simples cosas que jamás se han molestado en debatir expresamente.
21 AÑOS
HETEROSEXUAL
AMERICOJAPONÉS
« O C U P A D O »
MINATO HAMILTON
Syo & Kaoru Kurusu {Uta no Prince-sama}
template by shiki






Es francesa de nacimiento, pero fue llevada a escocía cuando apenas cumplió los cuatro años. Sus padres son divorciados y ella permaneció con su padre hasta que este murió hace unos cuatro años en una emboscada por un negocio fraudulento.

Desde muy pequeña supo que formaría parte de la misma organización donde su progenitor se movilizaba y se preparó para ello. Justo a un grupo de niños entró en una especie de programa de “cerebritos” que, al cabo de algunos años, los tuvo siendo llamados la élite de la élite dentro del bajo y alto mundo criminal, así como de una sociedad sorprendida con sus tempranas titularidades.

Especialista en fuerza bruta, algo así le dijeron sus compañeros la primera vez que le vieron apalear a un escuadrón de subordinados en un entrenamiento. Se lleva muy bien con las peleas de cuerpo a cuerpo, aunque eso no significa que no sepa defenderse con cualquier otro tipo de armas que le manden.

No tiene conocimientos ni ubicación de sus familiares, pero actualmente se encuentra inmiscuida en un caso de persecución y espionaje a un grupo enemigo, para lo cual debieron trasladarse a la Security Northwest Academy, lugar de procedencia de su “mejor amigo” Minato por quien siente gran afecto y comprensión, siendo considerados casi como inseparables.

Es una chica extrovertida pero bastante inteligente, tanto a nivel intelectual, como interpersonal. Sabe moverse en el mundo exterior de forma elegante y sin ser notaba ni levantar sospechas aún si se encuentra en frente de sus propios enemigos. Tiene una faceta de extraño carácter dócil solo cuando es capturada “en su elemento”, es decir, se levanta con el pie izquierdo y actúa como una chica medianamente normal y sin golpear tanto a sus compañeros como de costumbre.
21 AÑOS
HETEROSEXUAL
FRANCESA
« O C U P A D A »
ELIZABETH O'LAND
Lisara Restall {Dakara Boku Wa, H Ga Dekinai}
template by shiki






Desde la tierra del sol naciente,  es el gemelo mayor de la presidenta de una agencia de viajes y el CEO de una compañía aeronáutica.

Se le conoce por ser bastante tranquilo con respecto a lo que rodea su ambiente, suele vérsele estudiando y en el peor de los casos, realizando alguna investigación importante para sus compañeros.

Es un espía y hacker por excelencia, si alguien necesita entrar a algún lugar, servidor, línea o red, Tokuro es la persona más indicada para proporcionárselo. Se radicó en Escocia con sus padres y su hermano cuando cumplieron cinco años, dado que su madre les tenia preparados un futuro llevado entre sus negocios y una herencia un tanto más desconocida por el mundo, como lo era pertenecer a una especie de logia o grupo no tan secreto, pero impenetrable, en el cual debía crecer y convertirse en un miembro más, por no decir de los mejores.

Siente gran empatía por Minato, su líder, pero sin dudas suele vérsele casi siempre hablando con Nathair, ya que siente gran interés en lo que es su cultura y todas las cosas que este suele contarle cuando no están en medio de algún encargo importante o simplemente cuando están tan aburrido entre el campo de batalla como para terminar en eso.

Cuando tenía doce sufrió un accidente que dejó sus ojos propensos a la ceguera, desde entonces usa una combinación de medicamentos y sus anteojos para mantenerse enfocado en la luz del mundo.

Su nombre significa “Negro distante”, que hace referencia al color de sus cabellos y el hecho de que sea la única distinción entre él y su hermano gemelo.

22 AÑOS
BISEXUAL
JAPONÉS
« O C U P A D O »
TOKURO YAMINARA
Azusa Asahina {Brothers Conflict}
template by shiki






Es el gemelo menor de Tokuro y de igual manera forma parte de la organización Shinobi con él y otro trío de personas.

Un francotirador de categoría, se le conoce popularmente como su ídolo de los comics “Ojo de Halcón”, dado que no hay blanco con el cual no acierte aún si está demasiado lejos como para apreciarlo con extrema y sobrada claridad.

No solo maneja las armas de fuego, es practicante del arco y la flecha y ha llegado a participar en algunos concursos de carácter nacional en la disciplina, pero solo hasta allí, ya que debía mantener su especie de bajo perfil en tanto ocupará una plaza de la herencia dejada por su madre.

Toshiro es un fiestero por excelencia, es el más alborotado entre él y su hermano, pero siempre termina saliendo con este aunque el mismo no lo desee. Le es en extremo fácil establecer relaciones sociales porque, aunque se vea extraño, tiene una personalidad bastante inocente en tanto a confiar en quienes confían en él se refiere. Cree fervientemente en proteger a sus amigos y daría la vida sin dudarlo por su bien.

Bebedor de ocasión, puede acertar a un blanco aún con la peor de sus borracheras, hecho probado por Minato, Nathair y Tokuro en medio de una de las peores que tuvo, e incluso puede hacer perfectas acrobacias después de haber consumido más cantidad de alcohol de la debida para un cuerpo joven.

En el campo de batalla no teme a nada, pero actualmente entró a la SNA para desafiar sus límites deportivos. Posee, como todos sus compañeros, una titularidad, la suya en deportes, y viene a esta academia más que todo por una necesidad de explorar y, muy a parte, cumplir con el trabajo que les fue asignado.

Se considera el mejor amigo de Minato y piensa que le rubio también le ve de esa manera. Suele jugarse mucho con él, dado que le gusta esa parte “entre seria y extrovertida” que este le presenta.

Su nombre significa "blanco distante", la manera en la que sus padres le nombraron tiene mucho que ver con su "yo" actual.


22 AÑOS
BISEXUAL
JAPONÉS
« O C U P A D O »
TOSHIRO YAMINARA
Tsubaki Asahina {Brothers Conflict}
template by shiki






Ha vivido dentro del mundo de la Shinobi prácticamente desde que nació. Es considerado como el abuelo por sus compañeros a pesar de que solo se lleven algunos meses entre unos y otros debido a ese caso.

Suele vérsele con una katana, practicando kendo o simplemente meditando, pero, la verdad es que esa no es su arma preferencial. Siente gran fascinación por los explosivos y, a parte de la titularidad que debió conseguir a temprana edad, se dedicó a descubrir todo lo que pudiera sobre ellos; desde como hacer pequeñas, pero destructivas explosiones, hasta como hacerlas más grandes para ocultar cualquier indicio de culpa o presencia no deseada en los lugares donde actuaban más a menudo.

Es quien menos duerme dentro del grupo, suele salir de fiesta con Toshiro cuando se puede o quedarse fastidiando a Tokuro. Sino está haciendo nada de esto entonces está estudiando como mejorar sus bombas y explosivos. Como no duerme de noche, se queda dormido en cualquier parte, esto cuando no está bajo presión.

El ser considerado como el mayor lo lleva a ser muy protector con sus compañeros la mayoría del tiempo y se toma muy en serio este aspecto.

De pequeño vivió un tiempo en Siberia antes de que todos se juntaran para, según dijo su padre, comenzar una especie de nueva generación del proyecto que manejaban. Más tarde se enteró que se referían ala Shinobi y que él mismo debería formar parte de eso.

A veces siente mal gusto por lo que hace, pero, como termina beneficiando a “los buenos” entonces se borra ese pensamiento y continúa con su existencia.

Suele ver a Elizabeth como si fuera su hermana pequeña, principalmente porque tenía una hermana de sus características que desapareció cuando él tenía trece años. Ambos se llevan muy bien en ese sentido.

22 AÑOS
HETEROSEXUAL
RUSO
« O C U P A D O »
NATHAIR BLAIKOVSKY
Yamato Kurosawa {Suki-tte Ii Na Yo}
template by shiki








Yahiro es el hijo más pequeño delos Kanzato, una familia dedicada a la manutención de un grupo empresarial de carácter medio en Japón, y que se dedica a la creación y manutención de equipos médicos.

Es de cabello naranja natural y complexión atlética, pero, sin dudas, en lo que más destaca es en el ámbito  intelectual.

Estudió en Tokio hasta terminar el quinto año dela escuela elemental, cuando, al recibirse la noticia de que su hermana mayor había sido asesinada, fue llevado por otro de sus hermanos mayores a Escocia, donde se le revelaron varias cosas.

Allí se encontró con un niño que, a lo sumo, era unos tres o cuatro años menor que él, un rubio inconsciente, su sobrino, pero, ¿no eran dos?, dicho, su otros sobrino, Naoki, había perecido junto a su hermana. En ese momento fue cuando la misteriosa historia de “Shinobi” se abrió ante sus ojos y oídos.

Desde entonces trabaja con ellos para “cuidar” a su sobrino, que ya es más como un amigo a esas alturas.

Se graduó como profesional en medicina en la universidad de Cambridge y sirve como elemento médico para Shinobi.

Actualmente, ante la designación de una misión a su escuadrón favorito, fue enviado a la SNA, lugar donde murió su hermana, para hacerse pasar por un profesor de medicina y mantener un ojo en ellos.

Es un tipo sincero y muy callado, completamente serio hasta que toma confianza. Luego de eso, bueno, se convierte en todo lo contrario y nada lo detiene.

25 AÑOS
HETEROSEXUAL
JAPONÉS
« O C U P A D O »
YAHIRO KANZATO
Natsume Asahina {Brothers Conflict}
template by shiki




Última edición por The SNA King el Jue Ene 01, 2015 2:17 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por The SNA King el Mar Jul 09, 2013 10:05 pm



Fifth
{
Son los integrantes de la quinta generación de “BB” o “Baker Brotherhood” –Hermandad Baker-, de la cual se conoce su origen en Londrés a finales del siglo XIX, principios del siglo XX. Carece de una historia resaltante, pero si de un historial criminal destacado. Sus líderes han llevado sus chantajes desde lo más profundo de los suelos hasta lo más alto de la Corona. En Fifth existe un punto en común que los mantiene unidos, y eso no es otra cosa que su rencor.


 



Es el mayor de los hijos ilegítimos de Thomas Baker en sus distintas aventuras mientras estuvo en Japón. Rubio y de mal carácter a simple vista, pero con un carisma y una fuerza de voluntad que lo han llevado hasta donde está ahora.

Vivió con su madre hasta que tuvo diez años y fue “arrancado” de los brazos de esta para ser llevado a Londres, al funeral de un padre y un hermano que no conocía. Fue allí donde más o menos cayó en cuenta de las dimensiones de lo que en realidad era, y el rencor comenzó a destruirlo.

Su padre era el líder de la cuarta generación de la “Hermandad Baker” y había tenido varias aventuras en muchos países, sin embargo, solo tenía legalmente un hijo, el mismo que murió junto a él en un ataque guiado por una organización especial que, literalmente, no trabajaba para nadie.

Desde ese momento y en contra de su voluntad fue tomado en custodia para ser formado como un buen líder y cobrar la venganza que sus subordinados exigían por la muerte de su antiguo líder. Pero claro, no estaba solo en esto, en ese momento también se supo que había un segundo heredero, otro hijo ilegítimo de Thomas que había nacido el mismo día en otra ciudad del país del Sol Naciente, su nombre era “Iván”.

Michael no se lleva realmente bien a simple vista con Iván desde el momento en el que se conocieron, pero, en el fondo, existe un equilibrio entre ambos.

A su edad actual, tanto él como su hermano están haciendo planes de tomar la venganza de su familia y abandonar la organización que, particularmente, no le presta ningún interés y que solo lidera porque sino lo hace lo matan y no podrá regresar al lado de su madre.

Mas existe un problema, su enemigo es la organización providencialmente conocida por ser desconocida, Shinobi, de la cual solo tienen una pista, están en Estados Unidos, en una universidad al oeste del país. Es por eso que se encamina a la SNA, a terminar las cosas de una buena vez y vivir lo que le queda de vida.
23 AÑOS
PANSEXUAL
INGLÉS/JAPONÉS
« O C U P A D O »
MICHAEL BAKER IRIE
Gunji {Togainu no Chi}
template by shiki




Iván es el menor de los hijos ilegítimos de Thomas Baker, tiene una personalidad tranquila y racional, pero que encierra profundamente un tumulto de tempestuosas emociones. Castaño y de aspecto culto, es la calma de la balanza entre él y su otro medio hermano.

Vivía una vida tranquila junto a sus “padres” en una ciudad de carácter medio al oeste de Japón, inteligente como sus maestros decían, y fue llevado por un completo lío familiar que ignoraba.

Fue el que, a manera personal, más sufrió en todo el problema de saber que su padre no era su padre real, que su verdadero padre había sido asesinado, que tenía uno o, mejor dicho, muchos hermanos y que, al ton y al son de unos cuantos minutos debía abandonar su casa.

Se crió para ser la fuerza mental, o al menos así lo vio. Es un estratega nato y muy poco apegado a las cosas porque piensa que, así como le quitaron su tranquilidad a la temprana edad de diez años, le podrán quitar todo. Observador al punto en el que sabe que las cosas tendrán su salida, a diferencia de su hermano Michael, él se ha apegado bastante a lo que es “Fifht”, no con carácter de quedarse, sino por persuadir. Maneja a todos a su antojo a pesar de que nadie los sospeche y manipula sus relaciones con el fin de obtener beneficios de todo.

Todo oculto tras una máscara de inocencia resarcida.

Al enterarse que debían ir a Estados Unidos para perseguir a aquellos que asesinaron a su padre y a su hermano, por quienes realmente no sentía más que desprecio por las cosas atroces que fue obligado a hacer para volverse “indicado” a los ojos de los demás,  decidió que era una buena oportunidad para probarse a sí mismo y establecer un control para, junto a su hermano, dejar en la nada  a sus familiares y a todos quienes se metan en su camino.
23 AÑOS
DEMISEXUAL
INGLÉS/JAPONÉS
« L I B R E »
IVAN BAKER KUROSAKI
Yoshino Takigawa {Zetsuen no Tempest}
template by shiki




Es una muchacha con un pasado tan complicado como su futuro, nació en Suiza al ser su padre oriundo del lugar y su madre acogida. Desde muy pequeña se le vio como la mujer perfecta para obtener alguna oportunidad de que su familia entrara a la realeza, educada estrictamente por muchos tutores, con una educación intachable y serena.

A los nueve años, siendo aún una niña, pero con familia codiciosa, fue llevada por sus padres a Inglaterra para ser presentada al hijo de un hombre poderoso del país, este era un tal Thomas Baker. El muchacho pareció tomarle el gusto y fue acogida por la familia en aras de un casamiento, el joven, de unos quince años, sería el próximo heredero y, como tal, podría aspirar a un cargo de duquesa, pero unos meses después ambos, el padre y el menor, fallecieron en un accidente.

Llevando lo contrario a lo que se creía, Kurenai fue dejada en la casa y, tras la llegada y el revuelo de los rumores sobre los hijos ilegítimos de Thomas Baker, comenzó a ser más tomada en cuenta y, al paso del tiempo comenzó a formar parte de Fifth, oficialmente miembro de la quinta generación de la familia.

Una peleadora excelente y una artista sin igual, es tan persuasiva como su gancho derecho es bueno, suele usar sus “encantos” para tener lo que desea, pero, siempre está al pendiente de obtener lo que el primer hijo del anterior líder no pudo darle, es por eso que suele entrar en situaciones comprometedoras tanto con Michael como con Iván y, a pesar de que esto es sabido, no le interesa.

Todo el mundo está por sus deseos y ella no es la salvedad.

Viaja a USA con sus compañeros para obtener una supuesta venganza de parte de BB sobre la muerte de su antiguo líder, sospecha de que a sus jefes esto no les interesa ni mucho menos, pero nadie es tan tonto para rechazar un viaje y una nueva experiencia. Al menos ella no lo es.

22 AÑOS
BISEXUAL
SUIZA/JAPONESA
« L I B R E »
KURENAI ROT MIDLLEFORT
Houki Shinonono {Infinite Stratos}
template by shiki




Un jovencito nacido en Siberia, Rusia, en una localidad llamada Omsk, donde solo se congelaban en el invierno. Allí creció siendo hijo de una mujer de la vida y de un mafioso del poblado, jugaba con los niños de su pueblo al ser pequeño, especialmente con uno que era algo mayor que él, de nombre Nathair –no recordaba su apellido-, pero, luego de unos años, este se marchó del pueblo para jamás volver. No veía demasiado a su madre así que pasaba más tiempo junto a su padre, este le llevaba fuera del pueblo y fue quien le enseñó los fundamentos para aprender a cazar sin ser cazado, tanto así que, a la tierna edad de diez años, ya formaba parte activa de los negocios que manejaba su padre y este lo perfilaba como su inminente sucesor.


Vivió entre los placeres de alguien de la mala vida hasta cumplir quince años, para ese momento se enteró de que habían algunos grupos que buscaban terminar con los terrenos que su padre había sacado con los años. Fue testigo de una gran operación de parte de un grupo anónimo que atacó de manera simultánea ese y otros poblados en busca y posterior captura de todos los grupos ilegales que se mantenían en el lugar.

Él solo les recuerda autodenominándose como Shinobi y acabando, literalmente, con todo lo que había en el pueblo, más de cien personas fueron puestas en custodia ese día, entre ellos su padre y gran parte de su grupo, esto no hizo más que despertar la ira del joven que, ya sin nadie a quien recurrir en Rusia, decidió marcharse y buscar su propia venganza personal.

Después de investigar mucho consiguió a varios grupos que había sufrido por la tal Shinobi de la que todos hablaban, pero solo uno alcanzó sus expectativas, esa fue la BB, la cual le hizo llegar a Reino Unido y, después de un tiempo, poder enlistarse pasando por cada una de las fuertes pruebas que, a su parecer, no eran más que diversión.

Ahora tiene diecinueve años, un par de líderes disfuncionales y una chica medio rara como compañera, pero forma parte de la quinta generación y finalmente su oportunidad ha llegado, todos se dirigen a la SNA para buscar y finalmente cobrar venganza de las cabezas que se llevaron a su familia, de los cuales, hasta el sol de hoy, no sabe nada.

19 AÑOS
PANSEXUAL
RUSO
« L I B R E »
DIMITRI PETROV
Yuusuke Asahina {Brothers Conflict}
template by shiki


Última edición por The SNA King el Vie Ene 02, 2015 11:55 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por The SNA King el Mar Jul 09, 2013 10:16 pm



B&S Unit
{
Una unidad establecida desde hace aproximadamente tres décadas por la organización de inteligencia del Reino Unido, el MI6, con la finalidad de mantener bajo la lupa los movimientos de dos de sus principales dolores de cabeza, la Baker Brotherhood y la Shinobi. Siempre ha sido integrada por un quinteto de personas a quienes se les confían secretos de estado y amplias condiciones a la hora de trabajar.

 


Es un chico energético, posible prodigio entre los de su generación. Conocido bajo el nombre código de “A” en su agencia y ante el mundo, es el actual jefe de la unidad de investigación especial del MI6 porque, así como muchas otras personas, el gobierno conservó su potencial desde muy pequeño y hasta ahora.

Un tipo dicharachero, alegre, pero sobre todo centrado en lo que hará  y lo que necesita conocer y desconocer de las cosas. Absurdamente testarudo a la hora de afrontar sutilezas, pero muy bueno cuando hace su trabajo. Destaca como un sabueso en busca de las pruebas que podrán llevarle a conocer la verdad y, por estas y otras cosas fue tomado para ser el actual jefe de la unidad que maneja, eso y su extraordinario sentido de la lealtad a su organización.

Es huérfano de padre y madre desde los cuatro años, iba  con ellos en una avioneta que cayó al oeste de Escocia y él, junto a otra mujer, fueron los únicos sobrevivientes. Todos quienes iban allí tenía relación con el MI6, por eso fue acogido al cuidado de uno de los jefes, por quien comenzó a ser entrenado y educado en muchos aspectos.

A los dieciocho años comenzó a desempeñarse como detective para obtener experiencia y, un par de años después, cuando el tiempo llegó, fue elegido junto a otras cuatro personas para formar la siguiente generación de una de las más importantes unidades del servicio secreto británico.

Es originalmente nacido en Italia por que su madre era del lugar y estuvo allí hasta el tercer mes de nacido, pero jamás ha vuelto a pisar ese territorio.

Su trabajo es principalmente seguirle la pista a un par de grupos que son más escurridizos que el agua entre los dedos, para eso ha tenido que pasar por muchos desenlaces tanto buenos como malos, el gobierno de su país trabaja con la Shinobi y mantienen a los Baker, pero no confían en ninguno de los dos, eh allí el dilema.

Se ha sabido que ambos grupos se dirigen a una ciudad al norte de Estado Unidos, en Norteamérica, pero no todo el escuadro puede ir a ese lugar, es por eso que él y su querida amiga y compañera Katherine han sido enviados mientras sus otros tres compañeros trabajan en otros proyectos de igual importancia.

Su misión es mantener el ojo completamente puesto en esos chicos y, de paso, ver que averiguan sobre los extraños orígenes de esa prestigiosa universidad que es la SNA.

26 AÑOS
HETEROSEXUAL
INGLÉS/ITALIANO
« O C U P A D O »
ETHAN DAILLARD
Toma {Amnesia}
template by shiki


 

Dama de cuna de oro, más o menos así podría considerarse. Es hija de un duque inglés y una de sus amantes, pero, al ser la esposa de este estéril, la pequeña fue adoptada y criada como si fuera hija de ambos formantes del matrimonio.

Siempre y desde pequeña supo que su “madre” no era la de verdad, no porque se lo dijeran, sino porque, cuando su padre no estaba, la faceta de esta mujer cambiaba completamente y le mostraba desprecio a cada tanto, al punto de insultarla y desearle la muerte.

Pero era un ejemplo, una niña inteligente, culta y siendo una esponja que absorbía todo aquello que quisiera enseñarle, incluso las cosas más banas. Al tener trece años, un día después de llegar de la secundaria, fue abordada por un par de sujetos que abusaron de ella a tal punto que tuvo que ser internada en un hospital por más de un mes, eso la llevo a temer a los hombres, fuera de su padre, claro está.

Tiempo después, tal vez un par de años, descubrió que aquellos sujetos habían sido capturados y confesaron haber sido contratados por la esposa del padre de la rubia. Esto y otras cosas le llevaron, tiempo después a tomar la decisión de querer ser policía, más que todo porque deseaba ser independiente.

Se enlistó en la academia y, al tener dieciocho, pudo graduarse y comenzar a trabajar en las delegaciones, donde conoció a un chico que le mostraba afecto sin necesidad de causarle miedo, ese era un tal Ethan, a quien no vio más sino hasta muchos años después, cuando escaló posiciones y fue llamada a formar parte de una de las unidades más importantes del servicio secreto británico, la B&S Unit. Es conocida bajo el nombre código “B” y como una férrea combatiente, la segunda al mando, con un carácter tímido pero serio, esto más que todo llevado por su trauma del pasado.

Fue designada junto a su compañero Ethan para mantener la vigilancia de sus principales objetivos mientras sus otros compañeros de unidad terminaban y adelantaban trabajos de importancia en su lugar de origen.

25 AÑOS
HETEROSEXUAL
BRITÁNICA
« L I B R E »
KATHERINE STEVENS
Kisaragi Momo {MekakuCity Actors}
template by shiki




Un chico medianamente distraído, medianamente atento y muy inteligente, solidario y honesto, pudiéndosele considerar el típico chico bonito y dadivoso. Además de eso, es conocido en su agencia con el nombre código “D” siendo el agregado más joven de la unidad que se encarga de vigilar a la Baker Brotherhood y a la Shinobi.

Fue encontrado por su madre adoptiva a las afueras de Seattle, Estados Unidos de América, a los seis años, y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó antes de eso… o eso es lo que hace creer. Junto a su familia se mudó a Reino Unido apenas terminar la primaria, ya que estos recibieron la propuesta de tomar bajo cuidado al niño de parte de una agencia de inteligencia del país; las razones reales, en ese momento, fueron desconocidas por él, pero terminó bajo el cuidado del MI6 y, años después,  cerca de los quince, ingresó a la B&S Unit, siendo el último del quinteto en ingresar y el miembro más joven en hacerlo.

A lo largo de su vida jamás había recordado nada sobre su pasado, pero, recientemente –y a causa de un incidente- ha comenzado a ver imágenes que no comprende sobre cosas que no entiende y eso, lejos de molestarle, le agrada.

Fue designado, como el resto de su unidad, a desplazarse a la ciudad de Alki Strait, en Estados Unidos, para cumplir su función de vigilancia, ya que se dice que las agencias implicadas llegarán en pleno a ese lugar… como tal, no se sabe qué cosas puedan suceder si esas personas están juntas allí.


21 AÑOS
DEMISEXUAL
ESTADOUNIDENSE/JAPONÉS
« O C U P A D O»
XAVIER SPELL
Len Kagamine {Vocaloid}
template by shiki


Última edición por The SNA King el Vie Ene 02, 2015 12:51 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por The SNA King el Jue Ene 01, 2015 2:49 am



The Court
{
Pseudónimo dado a la cuarta generación de la Shinobi, en la cual cada uno de sus miembros se destacó enormemente. “The Court” ha sido considerada por muchos como el mejor escuadrón formado en su generación –imbatibles, poderosos y precisos en todo el proceso de su formación- y, aún ahora, manteniéndose entre los mejores a la hora de cumplir sus encargos. Sufrió dos bajas importantes en una misión al África. Aquella apodada como “Dame” Eugene Abaad, y “Monk” Dereck Lane, lo cual ha condicionado la forma de actuar de sus cuatro miembros restantes y su convivencia con la agencia en general.



Es un hombre a primera vista robusto, serio y firme que, en el pasado, se comportaba como alguien normal que disfrutaba de la vida. Fue designado como el líder de su escuadron en Shinobi a muy temprana edad y se tomó ese papel muy en serio, velando por la seguridad de los suyos.

Es por esto que, al fallecer su mejor amigo –Dereck Lane- y su compañera Eugene, se cierne la culpa sobre él, haciendo que su conducta cambie y se transforme en una careta de seriedad que esconden la tristeza y el dolor, la culpa que siente al perder a sus compañeros, ya que él era el responsable de llevarlos con vida a sus hogares.

Se ha dedicado a la medicina después de dar todo un año de su vida a cumplir misiones en solitario luego de la muerte de sus compañeros, siendo actualmente el principal investigador de la enfermedad BK-201 que aqueja a su protegido, Minato Hamilton, a quien entrenó algunas veces cuando este tenía once o doce años.

Fue designado como el rector de la Security Northwest Academy dadas sus condiciones y por pedido de los benefactores, pero continua ejerciendo su labor como integrante de la agencia “Shinobi”, en la cual es conocido como “King”.

La relación con sus tres compañeros es variada, todo el mundo define su relación con Mackenzie como “una obvia tensión sexual con posible inclinación a relación amorosa”, no llevada a eso por ninguno; en cambio, presenta una amistad incomprendida con Josuha y algo más turbulenta con Jaden, ya que este no pierde la oportunidad para molestarle, pero, en el fondo, la culpa le carcome al convivir con ellos.

Lleva siete años en Alki Strait City de forma fija y fue su padre quien le delegó las responsabilidades de la organización, estando siempre bajo la lupa y la presión que este le generaba durante toda su vida y aún ahora.
32 AÑOS
HETEROSEXUAL
FRANCOALEMÁN
« O C U P A D O »
FITZWILLIAM DEZART
Akari {Karneval}
template by shiki





Estadounidense de padres y nacimiento, vivió siempre quizá metida en el mundo de la Shinobi, ya que ambos progenitores pertenecieron activamente a la agencia hasta que su cuerpo se los permitió. Es una mujer que puede tomar las mejores decisiones cuando es necesario, pero que tiene la sensibilidad correcta para cada momento.

Fue integrada a la Shinobi oficialmente a los siete años y desde entonces, a pesar de quererlo, no ha salido, principalmente porque esa agencia absorbe y jamás deja salir a sus agentes, siendo ella una de las mejores, mucho menos.

Se hizo profesional en la medicina teniendo distintas especialidades y, al momento en el que sus compañeros murieron en África –a sus veintiún años- tomó las riendas del grupo al ver como su compañero, literalmente, desaparecía entre trabajo sin dejar que nadie le localizara. Se le conoce dentro de la organización como La Reina, o “Queen”, un mote que describe su forma de actuar, puede llegar a ser un poco soberbia, pero es porque se lo ha ganado con su esfuerzo y sacrificio de tantos años. También se le conoce por ser mentora de Yahiro Kanzato y, en su momento, de Elizabeth O’Land.

Las relaciones interpersonales son un pan de sencillez para ella y, a pesar de que físicamente es fuerte, ha destacado más en el campo del tiro y en enfrentamiento con armas blancas. Con sus compañeros hay un equilibrio temible, llevando la misma calidad de relación con los tres restantes, pero sintiendo especial necesidad de fastidiar, molestar o  provocar a Fitzwilliam, dado que siente mucha curiosidad por él y la forma brusca en la que cambió con el tiempo, de hecho, su relación con él es descrita por muchos como “una obvia tensión sexual con posible inclinación a relación amorosa”. Ella ha sido la misma toda su vida y le gusta como es, sin máscaras, pero usándolas cuando es necesario y con una astucia increíble.

Después de pasar su infancia, adolescencia y parte de su adultez en la agencia, se ha dado un respiro, tomando un lugar ofrecido hace cinco años como la jefa de la junta directiva del Hospital Central de Alki Strait City, cosa que lleva con responsabilidad, pero siempre haciendo lo que más le gusta: salvar vidas. Su vida se divide, como la de todo aquel que ha laborado en Shinobi, en el mundo que todos ven y su segundo trabajo, ese que jamás deja tranquilo a nadie.

32 AÑOS
HETEROSEXUAL
ESTADOUNIDENSE
« O C U P A D A »
MACKENZIE FORD
Milla Maxwell {Tales of Xillia}
template by shiki





Varón de origen canadiense caracterizado principalmente por su humor y u sarcasmo, el cual lo acompaña a dónde sea que vaya o en cualquier situación en la que se encuentre. Se integró a Shinobi a los siete años en el momento en el que su madre –quien integró originalmente a la agencia- le llevó siendo su preferido para el “trabajo”.

A pesar de ser sarcástico y lleno de humor, es demasiado serio en lo que a su trabajo se refiere. Es un asesino perfectamente capaz de hacer su trabajo, siendo un peleador excepcional, pero destacando más por su habilidad con las armas arcaicas, haciendo más fácil ocultar su presencia si utilizaba armas de difícil rastreo.

Él y Jaden estaban enamorados de la misma mujer, Eugene, y solían apostar cuando eran jóvenes para ver quién le conquistaba primero, manteniéndose unidos de esa forma y, al momento en el que la dama murió –cuando tenía veintiún años  el varón-, manteniendo una amistad que muchos consideran extraña.

Pasando por sus otros dos compañeros no hay mucho que decir, se lleva bien con ellos tal y como debería, y se ha contagiado con la maña de Jaden de molestar a Fitzwilliam hasta sacar esa paciencia suya. Además, es un buen maestro, destacando en su momento al tener como “alumno” al hijo de quien, en su momento, fue su  maestro, es decir, a Nathair Blaikovsky. Además, dentro de la organización es conocido como “Knight”, nunca ha entendido por qué, pero todos dicen que es porque siempre está dispuesto a salir al frente y hacer su trabajo.

Es del tipo de persona a la que no le gusta estar demasiado tiempo en un solo lugar y eso lo hace saber por todos los años en los que ha estado de un país a otro cumpliendo misiones, solo con pequeños descansos, pero,  justo ahora ha recibido órdenes expresas de tomarse un descanso y ejercer sus otras profesiones. Este “descanso” está establecido para durar un año y le han designado como un agente de reserva en Alki Strait City. Obviamente en contra de su voluntad… pero el trabajo es algo que, se quiera o no, cuando se está en estos ambiente, debe cumplirse a cabalidad.
32 AÑOS
BISEXUAL
CANADIENSE
« O C U P A D O »
JOSUHA HYDE
Tsukitachi {Karneval}
template by shiki





Es un sujeto bastante dejado en cuanto a la forma en la que los demás le ven; con un fino humor negro y un irreverente sentido sobre como llevarlo, destaca más que todo por la seriedad con la cual se desenvuelve frente a todo mundo y su “otra cara”. Se integró también a Shinobi teniendo escasos siete años y desde ese momento calzó perfectamente con todos sus compañeros.

Se enamoró de Eugene Abaad tanto como su compañero Josuha, apostando para ver quien le conquistaba primero, pero muriendo ella antes de que alguno pudiera hacer algún progreso real – a sus veintiún años-. Desde ese momento su humor se volvió más oscuro, pero no culpa a nadie por nada, ellos estaban conscientes que aquello podía pasar.

Se jacta de ser quizá la única persona en todo el mundo que puede sacar de quicio a Fitzwilliam y lo disfruta, ya que en el fondo le gustaría que fueran buenos amigos, pero lo que no se puede no se puede. Sin embargo, lo que más destaca es su relación con Mackenzie, por quien hace de casamentero cada vez que está con uno u otro de sus dos compañeros, a ella la trata como una hermana y, a veces, confidente,

Siempre ha sido para él fácil meterse en lugares donde otros no podrían; es un experto en fingir ser cosas o personas que realmente ni soñaría o pensaría ser de verdad, y su talento le ha llevad a ser perfecto para infiltrarse en unas u otras partes. Por este “talento” ha pasado sus últimos años viajando, hasta que, justo ahora, le ha sido designado el nuevo trabajo de fingir ser un ser obediente, infiltrándose a la CIA y, a su vez, en el sistema legal estadounidense, lo que le ha llevado a ser asignado a un cargo en el ayuntamiento de Alki Strait City, lugar al que precisamente no es como si quisiera llegar después de años de no ver a nadie conocido.

Sufre una patología oftalmológica que le dejará ciego en algún punto de su vida, pero que compensa enormemente. Además de eso, dentro de la Shinobi, es conocido como “Joker” un mote que todos afirman le sienta a la perfección, ya que, detrás de esa seriedad empedernida, se esconde un ser impredecible que, quizá, disfruta demasiado de su trabajo y las maneras en las que consigue realizarlo. Fue mentor por algún tiempo de los gemelos Yaminara, aunque eso fue más como una tortura psicológica.
32 AÑOS
BISEXUAL
HOLANDÉS
« O C U P A D O »
JADEN VAN DER POURHOSSEIN
Hirato {Karneval}
template by shiki


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.