Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Mit blick auf die wahrheit {Ethan ID}

 :: 

 :: Empleados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mit blick auf die wahrheit {Ethan ID}

Mensaje por Invitado el Jue Oct 03, 2013 6:32 pm



Psicológico
LO QUE HAY EN MI MENTE
Es un tipo bastante cambiante, en resumidas cuentas, el tiempo suele llevar la divisa de su conducta.

Cuando era pequeño Ethan era un chico retraído a causa de sus padres que jamás le dejaban salir por el temor de que sufriera un desmayo en la calle por su condición médica, él siempre fingía que nada pasaba, que se divertía enormemente estando allí encerrado junto a un tutor, pero esa no era la verdad, por eso comenzó a preguntarse, ¿qué hay afuera?

Al pasar del tiempo, en su adolescencia, y al ocurrir el accidente que dejó a su hermano en coma, se transformó en alguien más cerrado de lo que ya era, consumido por el resentimiento hacia aquello que dañaron a su hermano, ni siquiera le importaba él ni lo que esos hechos causaron en su mente, solo venganza, y cuando la obtuvo se abrió una nueva puerta.

En el reformatorio se abrió de forma negativa, era un sujeto rudo, que daba buenos golpes y creía que en realidad lo que hacia estaba bien, no que era el mejor, para nada, pero siempre viviendo con el peso del remordimiento por su familia perdida. Suele decir que ellos no le importan, que el hecho de que le abandonaran le hizo más fuerte, pero solo aquel amigo suyo “Ren” sabe lo que verdaderamente sufrió u lloró aquellas noches donde se arrepentía de haber hecho lo que hizo.

Pero ya no había vuelta atrás.

Ahora mismo su condición no es estable, pero lo hace parecer así. Un sujeto que es sensible con sus allegados, sincero y tranquilo al que siempre se le ve con una sonrisa en el rostro, de alegría o si está triste, sorprendido o emocionado, inclusive cautivado, esta jamás cambia, salvo unas pocas veces cuando aborda temas incómodos a sus memorias.

Antes se molestaba con suma facilidad, pero eso es algo que el tiempo y los golpes han sabido amortiguar; puede contar hasta mil si es necesario, pero jura mantener el control de sus emociones más bajas.

Respecto al ámbito privado, para nadie es una sorpresa que prefiera a los hombres sobre cualquier otra cosa; en el reformatorio no todo fue coser y cantar y, vivir con Ren no era básicamente jugar a los compañeros, para nada… era algo así como “a la casita”, pero solo encerrándolo en la cama.

En conclusiones vagas, no es nadie inesperado de tratar, sociable y terco como cualquier joven de veinte años, con ganas de experimentar y tomar experiencias, pero claro, con un irremediable defecto en el hecho de que jamás se ah decidido a aceptar su pasado.

Su condición médica era o se hallaba en recesión, pero últimamente se le vio sufriendo de distintos dolores de cabeza y pérdida de la sensibilidad muscular en sus extremidades. Que la enfermedad regrese no es algo que le cause ni pena ni gloria.

Si viene llegó, sino… ya vendrá.
Físico
CÓMO ME VEO
Tiene un cuerpo balanceado en todos los sentidos de la palabra, desde lo certero hasta lo absolutamente más detallado.

Mide un metro con ochenta centímetros, estatura principalmente proporcionada por sus largas y definidas piernas, y pesa aproximadamente setenta y cinco kilogramos con realmente nada de grasa. Su musculatura es algo medio, dada su condición es necesario que se mantenga en completa forma, por lo que sigue una alimentación estricta y posee músculos fibrosos y marcados en brazos, piernas, torso y espalda.

La dermis que le cubre el esqueleto es de un blanco bastante pálido, esto es principalmente porque no es gran amigo de las luces y también porque enferma con concreta facilidad; sus defensas viven en bajos niveles y no tienen e respaldo suficiente como para brindarle algo más de color a su piel.

Caminando algo más hasta su rostro se encuentran rasgos marcados y firmes, unos labios curvos y delgados así como su nariz. Sus ojos se encuentran bastante nivelados y son algo medianos, sin exagerar, de un color naranja tostado, más parecido al dorado cuando brilla el sol y a un amarillo amarronado por las noches.

Sus cabellos están desplegados en dos capas, una es larga e inferior, desde la parte central de su cuero cabelludo y cae hasta  algo más debajo de los hombros; la otra es más corta, casi como un estilo “común” de chico, con algunos mechones que invaden su rostro en flequillo y se dispersan armando una figura medianamente rebelde, al contraste con esa sonrisa que le caracteriza.

El color de sus cabellos no es natural, pero casi nadie lo puede notar. Originalmente era rubio, un rubio bastante brillante, casi plateado y en una sola capa larga, pero según sus palabras parecía “más enfermo de lo que era” y entonces decidió darse algo de vida, acudiendo donde un amigo que pinto sus mechones en capas de azules desde el más claro hasta alguno más oscuro y lo cortó en dos capas, también pinto sus cejas y, por perdido, terminó por depilarle todo el cuerpo.

No posee perforaciones, pero tiene una quemadura que rodea su torso y espalda, es un tatuaje semi permanente que le fue hecho con un pigmento al cual era alérgico y causó una dermatitis que terminó en las feas ampollas y burbujas que, finalmente, ocasionaron la gran marca que tiene la forma de una serpiente en detalle enredada en un motivo tribal, encontrándose la cabeza del lado izquierdo de su pecho y abdomen, cruzando el costado, y finalizando el recorrido con curvas por toda su espalda.

{Tatuaje}
{Físico 1}
{Físico 2}
ETHAN ROMEO LAUSIC HAN GILBERT

20 AÑOS :: SECRETARIO :: GERMANO/SUIZO :: HOMBRE ::  HOMOSEXUAL
Historia
MI PASADO Y PRESENTE
Un veintidós de Abril vio su nacimiento al mundo teniendo a la catedral de Grosmünster como su pie al mundo, ya que nació cuando sus padres, católicos practicantes, se encontraban en medio de una misa dominical.

Su familia se divide en dos países, Suiza, lugar donde nació y de donde proviene su padre, y Alemania, país a donde se erradicó apenas desde su tercer mes de vida, dado que allí trabajaba su madre, como diplomática del senado de la nación. Sus padres, ambos políticos, se conocieron en un debate internacional, de allí nació él y un hermano menor, de nombre Emil.

Ethan y Emil eran dos personitas bastante unidas, ambos rubios y con agrado por el juego, el mayor se separaba del menor por apenas un año, así que eran considerados como “gemelos” por los amigos de sus progenitores y otras personas. Ellos no se separaban para nada del mundo.

A los cinco años el mayor de los hermanos se desmayó mientras jugaba en el parque al fútbol con unos amigos de la escuela, fue llevado al hospital y su hermano no se apartó de él hasta que despertó, en ese momento le fue diagnosticado con un accidente isquémico transitorio que derivó en pérdidas súbitas de su sensibilidad muscular y más desmayos, esto lo persiguió hasta que fue controlado por medicamentos, a eso de sus ocho años.

A pesar de estar enfermo, no salir demasiado por el temor de sus padres a que se desmayara en la calle, Ethan fue una persona feliz, siempre solía jugar con su hermano cada que este estaba en casa, al mayor se le asignó un tutor para su educación, el otro asistía a una escuela normal. Se volvió un aficionado a los videojuegos y terminó por autoproclamarse un gamer antes de cumplir los diez años, pero es que… ¿realmente qué otra cosa podía hacer?

Pero todo, toda su vida conocida, se derrumbó aquella noche.

A los doce años, estando en secundaria ya, había una fiesta del otro lado de la cuadra, una a la que, por supuesto, Ethan estaba invitado, pero no tenía el permiso de sus padres para ir. Sin embargo, ninguno de los dos estaba en casa y la nana dormía en la sala, fue entonces cuando ambos, Ethan y Emil, decidieron escaparse para pasar un buen rato; llegaron a la fiesta de un chico un año mayor y disfrutaron el rato, a eso de las siete de la noche emprendieron el regreso a casa.

Cruzando una calle se encontraron con un grupo de personas raras, ellos se veían grandes y fornidos, mas ambo siguieron su camino sin prestar atención al hecho de que intentaban intimidarlos, hasta que uno de ellos tomó al hermano más pequeño entre manos y se armó un alboroto.

Ambos niños fueron tomados esa noche, violados brutalmente y golpeados hasta la inconsciencia, una de la que no todos pudieron despertar.

Ethan abrió sus ojos en un lugar aislado, se sentía conectado a muchas cosas y a la vez le faltaba algo muy importante, lo sentía. Y lo supo al ver el rostro lloroso de su madre.

Su hermano menor no estaba muerto, no… esto era mucho peor, había quedado en coma natural a la prematura edad de once años a causa de los múltiples traumatismos y lesiones sufridas en su cráneo. ¿Él?, muchas magulladuras y una costilla rota; eso y la gran culpa que caía sobre sus hombros. Desde ese momento jamás fue el mismo, quería venganza, y la tendría.

A los trece años y luego de salir del hospital comenzó a salir sin permiso y se juntó con una banda de rebeldes que terminó por liderar al cabo de meses, su conducta se había endurecido por el solo deseo de querer darle su merecido a esos tipos que dejaron a su hermano en la cama; un día los encontraron y los golpearon, de fea manera por cierto, y por eso terminó siendo condenado a un año de reclusión en la correccional de menores de Berlín, lugar donde se desenvolvía.

Perdió el contacto con sus padres allí dentro, nadie le visitaba, ni le escribía. Nada… había perdido lo que se suponía era su familia. Dentro de la correccional tomó el mando en seguida, cambió su apariencia a una más amenazadora y, por cosas de la vida, su enfermedad entró en recesión. Estando en el reformatorio sus compañeros le hicieron un tatuaje improvisado con materiales encontrados por contrabando, cosa que terminó por causarle una grave dermatitis que derivó en que aquello “temporal”, terminara en algo permanente, como su culpa.

A los quince estaba fuera de la correccional, pero nadie le quería en casa. Se mudó a la casa de un amigo del colegio al que asistía, él era un tipo genial, le enseñó la belleza de la música y algo sobre computadoras, además de volver a traer ese amor por los videojuegos y la animación que tanto tenía.

De alguna manera extraña abandonó las bandas y se centró en sus estudios. Solía escabullirse al hospital para visitar a su hermano que aún estaba en coma, pero procurando no ser visto por sus padres, después de todo estaba solo en esto.

Comenzó a estudiar contaduría al graduarse de la preparatoria y en los tres años siguientes, entre algunos ocasionales desmayos y, aún viviendo con ese amigo que le hizo salir del hueco, a quien amaba y apreciaba más que nada, se promovió y comenzó a trabajar en una agencia de viajes como secretario y contador. En ese momento se enteró de que una familia haría el gran traslado de un paciente en coma a los Estados Unidos de América, donde supuestamente, tendría posibilidades de vivir conscientemente.

Al enterarse de eso no lo dudó, buscó alternativas y consiguió un trabajo como secretario en Security Northwest Academy una universidad que se hallaba en la ciudad donde su hermano menor estaría recluido, Alki Strait City.

Ahora está aquí, tan cerca y tan lejos de su familia que hasta duele, pero no quiere alejarse, no hasta verlo bien, realmente vivo, y quitar esa carga que le atormenta por las noches junto a los insensibles nuevos dolores de cabeza que abundan.

La recesión no dura para siempre
Gustos & Disgustos
DE TODO UN POCO
Ethan es un tipo simple y complejo, antes bebía y fumaba, pero ahora solo hace lo primero cuando está en una buena fiesta. Le gustan mucho los videojuegos y la animación japonesa, dibujar y leer, pero sin dudas lo que más le fascina es la música y el poder que esta tiene en el corazón de los hombres; con el tiempo aprendió a tocar la batería y a manejar la tabla de mezclas, ahora casi siempre anda con sus audífonos y su reproductor mp3.

En factos exógenos, disfruta de los amaneceres y las largas jornadas lluviosas, le gusta el calor y el temple del bello clima tropical con el que sueña dado sus orígenes. Gusta de toda clase de comidas menos el pescado y está siempre dispuesto a probar algo nuevo.

No se lleva bien con el sol dado sus pocos periodos de exposición y tampoco es amante extremo del frío ni del invierno, nació y creció entre nieve, eh allí el dilema. Tampoco le gustan aquellas personas que se victimizan frente a otros ni que se creen más que los demás. Es alérgico a los polímeros y tiene una salud endeble y por lo tanto se resfría con facilidad.

Tiene un perrito a quien llamó Aoba, es un Akita –raza japonesa- enano que encontró en una caja junto a otro cuando venía de la universidad aún estando en Alemania, el otro cachorro se quedó con Ren y el canino, de color negro y ojos en especie de azules, cruzo el mundo con él.

Vive en un departamento cercano a la universidad y al hospital donde está recluido actualmente su hermano, cundo no está trabajando, o está con Aoba, o intentando ver a Emil sin ser descubierto por sus padres, de quienes sabe que ahora se desempeñan en política local.

En Alemania aún es conocido como "Sly Blue" mote que le persigue hasta ahora por algunos compatriotas.

SHIKI @ SOURCECODE




Última edición por Ethan Lausic el Mar Oct 08, 2013 10:26 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Mit blick auf die wahrheit {Ethan ID}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 08, 2013 10:22 pm

La ficha está lista.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Mit blick auf die wahrheit {Ethan ID}

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Oct 08, 2013 10:42 pm





¡Ficha Aceptada!


BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB (OBLIGATORIO) Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIÉRTETE!



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mit blick auf die wahrheit {Ethan ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.