Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Angels in America // Priv: Erika Singer
Miér Dic 06, 2017 1:17 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

The Single-man {Minato Hamilton ID}

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Single-man {Minato Hamilton ID}

Mensaje por Minato Hamilton el Lun Jul 01, 2013 8:26 pm














TABLA POR: SHI | WEB

Minato Hamilton
21 años
Heterosexual
Skull&Bones
5º año; Cs. Políticas
Estadounidense
Syo Kurusu; Uta no Prince-sama

Físico

Es un chico alto considerando su media herencia nipona, mide un metro con ochenta centímetros y pesa equivalente a eso para alguien con su destreza. Sus cabellos son rubios y tienen un corte que puede considerarse común, estos son ligeros y suaves al tacto, siendo lisos la mayor parte del tiempo, pero, al estar expuestos mucho tiempo a la humedad, algunos rulos comienzan a formarse. Suele llevar siempre un par de broches solo para guardar su estilo y recogerlo un poco.

El tono de su piel es claro, y siempre ha sido así. Esto sucede tal vez porque suele estar siempre enfermo, o porque simplemente debe ser así. Para él es fácil quemarse con el sol, y esto le causa problemas, así que siempre usa bloqueador y lo lleva encima. Por esto le gusta trabajar por las noches.

Tiene unos ojos azul brillante rasgados y completamente expresivos, de esos que tienes que aprender a controlar si no quieres que todo el mundo sepa lo que piensas. La mayoría del tiempo comunican una contagiosa felicidad, pero, cuando se pone serio, son capaces de decirte absolutamente nada sobre lo que se cruza por su mente. De noche estos suelen verse en especie de negro azulado.

Su rostro es medianamente cincelado, eso acompaña su herencia asiática junto a la de su padre, un norteamericano, y sus rasgos son bastante bien definidos. Nariz delineada y labios sencillos, así como sus orejas, del tamaño normal.

Siempre suele llevar un sombrero cuando sale por las mañanas o cuando hay sol, podría decirse que siente un ligero –realmente muy fuerte- fetiche por los sombreros.

Su cuerpo es detallado y forzado a entrenar, al ser de contextura delgada no exageró con el remarque de sus músculos, pero, a simple vista se puede contemplar que tiene buena figura. Es ágil y aprovecha su ligereza para hacer acrobacias que a otros les seria imposible. Posee varias cicatrices en su torso de antiguas quemaduras causadas por el desfibrilador, no están tan grandes como antes, pero igualmente resultan visibles a la cercanía.

Tiene las orejas perforadas y suele combinar las argollas que usa según se vista ese día. Sus uñas están pintadas de negro el noventa por ciento de las veces, solo se saca todo cuando debe ir a una conferencia importante. Lleva anillos y pulseras que le hacen ver un estilo rebelde y desafiante, tal como su actitud dicharachera y pícara. Por el momento no tiene ningún tatuaje y realmente no ha pensado en hacerse alguno. Es como un desperdicio de tiempo.

Su forma de vestir es completamente casual; no está de más decir que le gusta verse bien y es muy creativo con lo que usa, aunque también sabe ser más conservador, sin embargo, este estilo solo se le ve enfundado cuando debe hacerlo por obligación, o cuando realmente se ha levantado con flojera de pensar.





Psiquis

Es un hombre, sí, por supuesto, él es todo un hombre que, a sus veintiún primaveras, tiene a medio mundo diciéndole que apenas puede rozar sus dulces dieciséis.

La vida ha sido un poco frustrante para él, por supuesto, pero eso no causó que cambiase, o quizá sí. Al ser un niño pequeño era tranquilo y juguetón, como todo niño debía ser y, al pasar por varias cosas y acontecimientos, fue madurando en ese sentido, hasta ser todo un niño en cuanto a comportamientos y formas de desenvolverse en el mundo.

El setenta por ciento de las veces es como si tratases con un chico fresco, lleno de vida, optimista y con unas increíbles ganas de vivir; guarda un inquebrantable porcentaje, sin embargo, para parecer un hombre serio que intente hacer saber que no es un niño y, en contadas ocasiones,  deja saber que puede infundir miedo, que dentro de su cuerpo no hay solo bondad y buenos deseos, para nada.

Fuera de lo que todo el mundo piensa, Minato no siente particularmente ningún deseo de venganza para/con aquellas personas que asesinaron a su familia. Por supuesto, eso puede ser considerado como una rareza o simplemente la acción de hipocresía más grande del mundo, mas es así; el prefiere sonreír y declarar que la venganza es “un simple sentimiento utilizado por estúpidos para enaltecer sus acciones cobardes”.

En el punto de la moralidad y normalidad puede simplemente pasar como un joven caballeroso y bien portado, con una pulcritud y una etiqueta finas y un aura que invita a conversar y a relacionarse con su persona.

Cuando la seriedad le aborda lo hace, valga la redundancia, en serio. Dando a notar que posee un potencial increíble para ser lo que es. Sin dudas ha matado a personas, pero nunca siente remordimiento por esas muertes, ya que, si se le ha ordenado que lo haga, el sustento de las culpas existe y que desaparezca tiene fundamento, entonces, ¿tiene sentido sentir piedad por otros asesinos, violadores o criminales cuando ellos no la sintieron con sus victimas?, por supuesto que no.

Este tal vez sea el único punto negro en su impasible filosofía.

Él puede ser un líder, por supuesto, fue entrenado para serlo y para saber trabajar bajo presión, pero, con sus compañeros de la agencia, realmente no suele actuar así, para nada, el rubio es el mismo que disfruta de ver sus sonrisas y hacer su mundo mejor, de forma más especial con ellas; sin embargo, cuando su voz pasa de ser grácil a situarse en una “ordenanza”, es en ese momento donde hay que mirarlo y escuchar cada palabra, porque todo lo que diga será importante.

Y claro, no todo puede ser sonrisas en el mundo de una persona como él, tampoco serenidad, por supuesto, de frente es todo risas, así lo conoce todo mundo, pero, detrás de eso, hay un chico que sufre incluso cuando no tiene recuerdos de ese sufrimiento. Y eso se convierte en lo más triste…

En su mente hay pésimos y atroces recuerdos del día en el que su madre y su gemelo mayor fueron brutalmente asesinados en su casa. Desde ese día han pasado sus años, pero las imágenes simplemente no se van, ni se borran, ni mucho menos logran ser reemplazadas por otras. Por eso deja esos recuerdos en el fondo, bajo miles de seguros que no le permitan convivir con eso, sin embargo, esos recuerdos siempre llegan cuando se siente solo. Y vaya que odia sentirse solo.

Por todas estas cosas es que, desde el momento en el que despertó, después de pasar el shock de aquella tragedia, y de recibir aquel telegrama informando la muerte de su padre en el campo de batalla, ha decidido sonreír, hacer lo que mejor pueda para poder vivir un poco más, para hacer que aquellos amigos, a quienes considera su familia, no sufran más de lo que ya han pasado. Se propuso hacer lo que mejor pudiera para que ese tipo de cosas no volvieran a suceder, se convenció de que esa era la mejor manera de honrar a sus padres y a su hermano mayor.

No piensa en el amor como algo que pueda llegar a vivir abiertamente, sin embargo, está claro que se ha enamorado, ha tenido sus aventuras y, por encima de todo, se ha quedado prendido a una persona. Esa a la que, quizá en contra de sus propios sentimientos, debe seguir viendo desde la lejanía.

Un niño, un hombre, el punto está en saber entrar a su vida, intentar conocerlo y excavar poco a poco en ese cúmulo de pensamientos que el menor de los Hamilton suele presentar como gran baluarte en su ajetreada mente.



Historia

Minato es el gemelo menor y único sobreviviente de los hechos acontecidos hace quince años en territorios de la Security Northwest Academy.

Nació en otoño junto a su hermano gemelo Naoki. Su padre era un investigador y profesor de gran prestigio en el estado, mientras que su madre –japonesa- se desempeñaba en el campo de la química. Su infancia se puede catalogar como la que todo niño norteamericano promedio debería tener, por supuesto, hasta cierto punto. Vivía en una casa del tamaño de una mansión que estaba ubicada en los terrenos del campus de la universidad que su padre dirigía donde, además de ellos y sus padres, habitaban niños huérfanos y otras personas que ayudaban a su familia.

Minato realmente amaba a su familia, y mucho más a su hermano, ya que con él compartía mucho más que un simple lazo de sangre.

Al cumplir seis años estalló la guerra y su padre, quien estaba registrado como miembro elegible para la milicia estadounidense, fue llamado a servir a su país, todo estaba bien, salvo cuando esa noche terrible llegó ante ellos.

Muchas personas venían de afuera a su casa, tenían malas intenciones, o al menos eso era lo que decía su madre mientras los dejaba dentro de un armario. Uno en el que no duraron demasiado. Él y Naoki fueron arrebatados del lugar y lanzados al suelo mientras miraban como aquellos sujetos, que daban mucho miedo ante los ojos de dos pequeños infantes, golpeaban a su madre, y lo hicieron hasta que ella no pudo gritar más. Luego de eso tomaron a su hermano mayor y repitieron el proceso alegando venganza contra los vietnamitas que invadían su territorio. ¡Oh sorpresa!, todos eran americanos.

Cuando se vio a si mismo en su hermano que ya no gritaba se asustó, pero no pudo correr, los sujetos lo tomaron y comenzaron a pasar una antorcha por su pecho, quemando su piel de forma lenta y disfrutando de los gritos, pateándole y riéndose de él y del aroma de la ceniza, la piel quemada y su sangre brotando. Hasta que algo, o más bien alguien, entró al cuarto y, como si fuera magia –al menos así lo vio él en su aspecto casi inconsciente-, en unos pocos segundos, todos estaban en el suelo, en un apesadumbrado silencio y él, con lo poco que le quedaba de consciencia, agradecía el hecho. Luego de eso todo fue negro.

Después de desmayarse  fue trasladado a Inglaterra, donde despertó y fue informado de la muerte de su padre y tratado por el hecho de presenciar las sangrientas muertes de su madre y su hermano gemelo mayor. Dos meses después fue llevado por las personas que le salvaron a Escocia.

Su padre, Anthony Hamilton, perteneció a una organización de nombre Shinobi, famosa por no ser realmente conocida por nadie y al mismo tiempo ser nombrada por todo mundo. Gracias a todo eso terminó por conocer a quienes eran sus compañeros, a quienes hoy en día considera la única familia que le queda.

Ha pasado la mitad de su vida al pendiente de lo que sucedía con la SNA que rescató su padre y, al tener la edad suficiente para poder liderar una campaña, no lo pensó dos veces y se lanzó a la consecución de una pequeña meta que se trazó, reconstruir el lugar que su padre amaba tanto. Fue así como –después de usar muchos medios para lograrlo- se terminó la reconstrucción y apertura de dicha academia, aunque nadie realmente sabe quién es el responsable de todo eso.

A lo largo de los años se ha dedicado a cultivar su forma de ser; apenas teniendo veintiún años es graduado en administración empresarial e hizo un diplomado en relaciones internacionales, comenzando a estudiar ciencias políticas y deseando terminar aquello con una carrera de teatro. Pero no siempre las cosas son como se desean, para nada.

Desde que salió de Alki Strait no ha regresado, y no deseaba hacerlo. Para ello aceptaba trabajos que alargaran su estancia en otros países, pero, finalmente recibió una orden directa, de esos que debes acatar sí o sí, y se le ha visto salir de aquel avión procedente de Escocia.

Se podría resumir su historia en un sin sentido de acontecimientos que siempre terminan llevándole a ese maldito lugar. No lo odia, pero prefería verlo a la distancia. Aunque ya es demasiado tarde para eso.

Tuvo que inscribirse como estudiante del quinto año de politología, una carrera que ya tiene prácticamente vista, para poder entrar a ese mundo sin ser descubierto. Claro, hay quienes saben quien es y otros que lo intuyen, pero, respirar la vida de un estudiante común de cuando en vez no esta para nada mal.

Al menos un punto blanco en ese interminable océano negro.




Datos Extra

En cuanto a gustos, es un fanático de las risas y de las cosas dulces. No pierde el tiempo cuando se trata de ingerir algo dulce, pero ciertamente puede permitírselo una vez cada mucho tiempo por cuestiones de salud. Le gustan los dibujos animados antiguos, ya que eso le hace recordar su infancia. Dormir es uno de sus gustos más bizarros, especialmente cuando está realmente cansado. Gusta de jugar fútbol y del béisbol, también de las tramas sobrenaturales y en la creencia de los fantasmas. Le gusta la música clásica y el teatro.

Si se repasan sus aversiones sería algo meramente ético, rechaza todo aquello que vaya en contra de su filosofía libre de venganzas y de ajetreos innecesarios. No se lleva para nada bien con el sol y el calor extremo, tampoco disfruta de ir a la playa o salir al aire libre a menos que sea una cosa absolutamente necesaria. No le gusta el exceso de tecnología, pero, al ser algo necesario, no le queda de otra que usarla. Pero, si hay una cosa que su alma carente de deseos vengativos llegue a odiar, es estar solo, es algo que odia profundamente, ya que le trae todos los malos recuerdos a la mente.

• Padece una enfermedad encerrada bajo el código “BK201”. Actualmente es la única persona en el mundo que la padece y día con día sufre las consecuencias de que este padecimiento no tenga cura. La enfermedad se manifiesta debilitando su sistema inmunológico de golpe, es decir, puede estar tranquilo y normal por uno o dos meses, y al día siguiente caer presa de esta; cuando su sistema inmunológico entra en paro, básicamente sufre de convulsiones que le atosigan hasta que se desmaya, pudiendo estar así por cinco minutos, una hora o, según estipulan sus doctores, un sueño tan largo como su muerte.
• Posee una especie de “segunda personalidad” que solo es conocida por los mayores de la agencia y es, en parte, el motivo por el que se le mantiene en el proyecto. Esta personalidad encierra todos sus deseos de venganza y el odio generado por la masacre a su familia; pero solo se manifiesta cuando su subconsciente percibe que su “familia” está en un peligro demasiado grande para ser cubierto por el Minato “de siempre” y entra en un equilibrio que se vuelve inviolable. Este sujeto es serio, de aura oscura y hablar duro, pero nunca dura demasiado tiempo ya que la personalidad normal del rubio es mucho más fuerte que estos deseos y, al salir, él no tiene recuerdos de nada que “su otro yo” hiciera o dejara de hacer.
• Suele tomar diversos medicamentos para mantener sus defensas altas y lograr que, al afectarle un ataque, estos no se prolonguen demasiado, pero no hay nada que pueda hacer con su enfermedad.
• A los diecisiete años fue enviado por la agencia a investigar a un sargento del ejército de los Estados Unidos, motivo por el cual terminó realizando su servicio militar.
• Es sometido a muchas pruebas en busca de una cura para su padecimiento, en ese sentido solo deja que su mentor lo toque.
• Recientemente le han dicho que su cuerpo no soportará mucho más de tres años si la enfermedad sigue su curso. Por supuesto, nadie más que él y su mentor saben esto.
• En su teléfono celular tiene todos los videos caseros que recuperó de su casa familiar y mandó digitalizar, así como muchas fotos.
• Hace teatro desde la escuela primaria y es realmente algo a lo que le hubiera gustado dedicarse. Sin embargo, ahora solo hace como hobby.
• Sabe tocar varios instrumentos, sin embargo, el violín ocupa un lugar especial en sus sentimientos.
• Siente un profundo odio por la soledad y, aunque es algo que solo el rubio conoce, no le gusta el hecho de estar solo en el plano de los sentimientos, ya que esto provoca una impasible depresión que deriva en que todos los malos recuerdos que estaban bloqueados salgan con mucha facilidad a flote.
• Tiene un muy marcado fetiche por los sombreros, siempre llevará uno sobre su cabeza y comprará varios cuando pueda. Tiene una colección bastante grande en su departamento de Escocia, pero tuvo que dejar la mayoría porque debía traer a Alki cosas más importantes.



hola
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.