「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Gabriel Sorokina ID
Jue Ago 17, 2017 7:04 pm por Shi L'Jon

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Miér Ago 16, 2017 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Miér Ago 16, 2017 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Miér Ago 16, 2017 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Miér Ago 16, 2017 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Miér Ago 16, 2017 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Miér Ago 16, 2017 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Miér Ago 16, 2017 2:00 pm por Erika Singer

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Crystal time {Toshiro}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Minato Hamilton el Sáb Nov 09, 2013 9:38 pm

“Recuerdo que dijiste eso aquella noche, pero no lo comparto… jamás lo haré”—, susurraba entre sus pasos un varón rubio de gafas, sombrero y vestimenta algo arriesgada considerando la “normalidad”, pero ser extravagante era lo suyo, —luego la besa… ¿la beso?, ¡ah, terminaré muerto con esto!—, gritaba deteniéndose en medio de la acera y tomando su sobrero para removerse los cabellos.

En sus manos había un libro pequeño, que rezaba “delirios de los príncipes”, ese sería el nombre de la obra que el club de teatro estaría preparando junto a los musicales para la navidad, claro, él estaría en los musicales como violinista, pero ahora se volcaba a este papel, era Anthony, o “Tony” un sujeto típico príncipe de las universidades, que un día recibía en casa a una muchacha que había traído su padre pues no tenía parientes. El punto era que primero ella no le soportaba, y luego él no quería dejarla ir, más o menos así se resumía todo.

Eso y la escena donde debía “besarla apasionadamente”. Se rascó la nuca y cruzó hasta llegar a un café de terraza, se sentó en una mesa vacía y, a la llegada del mozo, pidió un latte y un panquecito. Estar en el club de teatro era genial, sí, pero a veces, cuando tenías la imagen de niño inocente – como muchos decían era la suya- las cosas se complicaban. Bien, al menos era lo bastante alto como para ser confundido con un preparatoriano jugador de baloncesto.

Se sacó los lentes y rascó sus ojos un poco para luego volver a colocarlos y pasar la página, allí estaba una pequeña hoja que rezaba los resultados más recientes de sus exámenes de sangre, estaba algo mal, hasta él mismo podía sentirlo. Sería en una semana cuando se reunieran para comenzar los ensayos, eso y la segura subida de sus trabajos fuera de foco serían un problema. Había recibido información sobre nuevos arribos a Alki Strait, la complicación de su existencia estaba demarcada en el calendario.

Pellizcó sus sienes y chascó con la lengua, pensar era complicado para alguien como él. Inicios de noviembre y ya todo mundo hablaba de Nochebuena… no era que le molestara, pero jamás había tenido razones para festejar en familia, principalmente porque desde pequeño falló esa parte, quizás solo por eso asistía a todos los eventos que su jefe ponía en su agenda.

Exhaló…

Soy un idiota—, se burló de sí mismo para reír y pasó de esa deprimente hoja.

Así de simple, no era momento de pensar en nada malo, cuando pasara lo tomaría en cuenta. Después de todo eso le era completamente inevitable.


Referencias:


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 12:19 am

— ¿Renée? — fue el nombre que interrogue en el momento que conteste el teléfono. Una sonrisa se formó en mis labios al escucharlo hablar al otro lado de la línea. Me mordí el labio en el momento que me invito a salir.

Salidas de amigos, bueno mejor dicho salida para conocernos. Renée es músico nos conocimos en una fiesta una de las primeras noches que me dedique a observar y recorrer los mejores bares y burdeles de la ciudad.

Aunque ya había pasado bastante tiempo, y el chico de cabellos azulados no me había llamado. Escucharlo solo me hizo sonreír; no es que me gustara, pero realmente fue agradable el día que nos conocimos. Corto la llamada en el momento que me despido de él.

Observo la hora y descubro que tengo una hora para llegar al punto de acuerdo. Rápidamente trato de acomodar un poco la habitación, y completar una de las tareas pendientes para mañana, me recuesto en la silla pasando mis dedos por mis cabellos despeinándolo como te costumbre.

Volviendo a observar la hora. — ¡Damn! — susurro por debajo, en el momento que me doy cuenta que el tiempo se fue volando, casi me caigo de la silla buscando ponerme los zapatos, acomodarme la ropa, tomar una de las corbatas y salir a tropiezos de la habitación.

— Maldición, maldición — susurro empezando a correr por los pasillos hasta salir de la academia. Todo por la tarea, si no la completaba la llevaba incompleta y sería un problema después. Observo la hora dándome cuenta que voy diez minutos tarde, rápidamente le mando un mensaje a Renée diciéndole que llego en cinco minutos.

Habíamos quedado en una de las cafeterías en el centro de Alki, recibo su respuesta recordándome la dirección del café, no pasaron muchos minutos para pagarle al taxi mientras entro al lugar encontrándome con el chico en la entrada.

— ¡Hey! Perdona, se me fue el tiempo — me excuso acompañándolo a sentarme en una de las mesas del lugar. Nos ponemos al día y me invita a salir hoy en la noche. Aunque creo que estoy percibiendo cierto coqueteo, esquivo su mano cuando siento que toma la mía.

Y noto su mirada. — Ren, no soy de citas — bromeo, haciendo un toqueteo con mis dedos sobre la mesa y luego jugando con el removedor del té que le sirvieron al gringo. Podría malinterpretarse haciéndolo pensar que estoy nervioso, pero no es así.

Simplemente soy una persona que no soporta no estar en movimiento y esto no es ninguna misión para tratar de controlarme. Y es cuando de nuevo noto las manos del chico sobre las mías, seguramente se ha cansado de verme jugar con removedor.

Pero frunzo el ceño en el momento, que esquivo su posible beso al volver mi cara y morderme el labio inferior. — Sera mejor que te vayas, Ren. — Alejo mis manos de las de él y le sonrío. — Me caes bien, pero no eres mi tipo — sonrío suavemente, mirándolo. No es mi cuestión ofenderlo, pero creo que es el tipo que busca algo más que una noche de sexo.

Y lo compruebo en el momento que se levanta de la mesa, y me mira como si fuera el peor hombre de la historia. — Nos vemos después, Toshiro.

Dice antes de que deje un billete de veinte dólares pagando así los cafés e irse del lugar. Suspiro llevando mis manos por mi cara, usando el objeto que aún tengo en mis manos para mover el café con leche que mantengo al frente mío.

Luego de unos minutos me termino de tomar aquel líquido, me levanto de mi asiento caminando a la salida pero es el momento que al pasar al frente de una mesa me encuentro con un rostro familiar. Lo que necesito para animar el resto de la tarde.

Me encamino hasta el rubio que se veía entretenido con un libro en las manos, pero estuve lo suficientemente cerca para escucharlo llamarse “idiota” — No es algo nuevo en ti — bromee, jalando una de las sillas para poder sentarse al frente del chico.

— Mina-chan — dije en un tono cantarín, soltando una risa. —Al parecer somos dos idiotas — bromee, para después colocar los codos sobre la mesa y mi rostro apoyado en las palmas de mis manos mientras lo miraba con una sonrisa nada inocente.

— ¿Qué es lo que leías con tanta diversión?


Datos Off:
Removedor
¡Damn! = Maldición 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Nov 10, 2013 12:59 pm

Agradeció hermosamente al momento en el que el mozo llegó con su latte, este tenía una curiosa y linda figura de gato grabada en la superficie.

Kawai—, susurró en lo que era uno de sus idiomas nativos, el japonés siempre sirvió para este tipo de asuntos donde pensabas que nadie más te entendía. Sonrió dejando el libro a un lado por un segundo para recibir un pequeño pastel, bien, entre un cupcake y un pastel había diferencias, pero esta sería la única porción de azúcar neta que comería hasta dentro de dos meses y después de otros dos meses, era lo justo darse un gusto de vez en cuando.

De reojo salió esa pequeña hoja recordando que su sistema inmunológico estaba empeorando, que en cualquier momento podría comenzar a temblar, a sentir dolores y simplemente desmayarse. Era frustrante no poder controlarlo, no poder evitarlo… pero de alguna manera conseguía acostumbrarse. Un día de estos terminaría por irse al lado de sus seres queridos, de alguna u otra forma era relativamente bueno.

La vainilla resoplaba tan pálida como su propia piel, imaginaba el sabor colándose por cualquier parte, exhaló y tomó un sorbo del café claro, algo amargo, pero así estaba bien.

Concentró nuevamente su atención al libro que su mano derecha tomaba, pasó a las primeras escenas, donde se encontraba con su porte de chico medio dejado, pero alegre, con una personalidad de esas que realmente amaba interpretar: un tipo tal y cual como se hacía parecer el mismo rubio, claro, algo serio jamás estaba de más… recordar su interpretación de Darcy el último mes se lo había resarcido.

Todo bien, de cierta manera.

En un momento pudo escuchar una voz cantarina resonar en sus oídos y alzó la vista oculta tras los cristales de las gafas que solo eran por mero estilo, allí se encontró a un varón de cabellos pálidos y expresión completamente alegre. Bien, no esperaba encontrárselo tan pronto, mas la cosa era que aquí estaba y, de buenas a primeras, vaya que le agradaba que estuviera acá en ese mismo momento.

¡Shiro-chan!—, soltó con buen ánimo al verle sentarse, no refutó, así era él después de todo. —No necesito que me recuerdes lo obvio—, encogió los hombros en una mueca sonriente y bajó el libro.

Él, Toshiro, estaba un poco extraño, sí… bien podía imaginar que acababa de salir de un mal tercio, de esos en los que siempre se metía solo y meramente por su única personalidad, algo normal, supuso.

Este es el libreto para la nueva obra del club de teatro—, sonrió el rubio alzando algo el pequeño libro, carraspeó un poco repasando la negrura de sus uñas y arqueó ligeramente una ceja para fijar su azulino mirar en el violáceo del otro, —¿qué andas haciendo por acá, rompiendo corazones?—, cuestionó teniendo el 80% de seguridad de que atinaba. Es decir, solo eso explicaría el ligero ápice de descolocación el que albino presentaba.

Bajó las notas y regresó a su café justo cuando el mozo regresó para preguntar al recién llegado si deseaba ordenar algo.

Referencias:


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 4:22 pm

— Yo no empecé, fuiste tú — me excuse, riendo un poco de aquello y luego negué. — No eres idiota lo sabes, Mina-chan — comente mirándolo con una sonrisa, antes de suspirar. Él no, pero yo sí, no se me pasaba la mirada que me acaba de dar Renée; si dije aquello fue para que no perdiera su tiempo conmigo.
 
Aun sabiendo eso me sentía como un idiota, pero ese sentimiento se disiparía pronto. Un día el chico se daría cuenta que no era lo ideal, suspire y sin poder evitar deje mi rostro escondido en las palmas de mis manos mientras jugaba con mi cabello que caía por mis sin problema alguno.
 
Ciertamente creo que necesito un corte de pelo, ya mi cabello está más largo de lo normal. Alce la mirada en el momento que volví a escuchar a mi amigo, eche mi cabello hacia atrás, que poco duro porque el pelo volvía a su lugar original; un mechón de cabello cubriendo uno de mis ojos.
 
— ¿Obra de teatro? — indague con una sonrisa. — ¿De qué será esta vez? ¿Algún beso incluido? — dije acto seguido moviendo mis cejas de forma picara. — ¡Definitivamente debo grabarlo! ¡Tengo varias grabaciones tuyas de tus papeles de obras! — hice un pausa.
 
— ¿Cómo es posible que no me hayas avisado? — lleve el dorso de mi mano derecha a mi frente, empezando a dramatizar su falta de consideración en no avisarme, observando a otro lado y a los segundos simplemente reí.
 
Volviendo a observarlo, pero esta vez mi mirada se ubicó también en su taza de latte, y automáticamente una sonrisa se asomó en mis labios. — ¡Mina-chan, gatito! — señale ante lo obvio. — Cute — susurre, sacando mi celular y extendiéndoselo al rubio.
 
— Tómale una foto, antes que lo destruyas — le dije haciendo un puchero infantil, con la idea de subir aquella foto a mi Instagram, antes de simplemente sonreír. Pero mi sonrisa se apagó en el momento que él realizo la pregunta.
 
No pude evitar no morderme el labio inferior y suspirar, asintiendo con la cabeza afirmando aquello. — Había conocido a un chico, y me llamo hoy para que nos viéramos. Pero él pensaba en invitarme a salir no necesariamente como amigos — le conté, con confianza después de todo Minato era mi mejor amigo.
 
Un suspiro resignado salió de mi boca, en el momento que apoye mi rostro sobre mi mano derecha. Empezando con la otra a dibujar cosas abstractas con mi dedo índice sobre la mesa. — Así que lo rechace y él no se lo tomo muy bien — encogí los hombros.
 
Y observe al mesero como se acercaba para completar el pedido de Minato. Aprovechando para pedir un cappuccino y croissant de jamón de pavo con queso. Ahora ya no me sentiría solitario al comer.
 
Con la esperanza que aun con mucha cafeína en mi organismo, me dejara dormir en la noche.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Nov 10, 2013 7:06 pm

Rió por completo sin poder evitarlo ante ese juego de palabras y señas que hacía el de cabellos blancos, bien, le habían tomado el pelo y no podía evitarlo, tal vez era más o menos así siempre cuando de Toshiro se trataba. Soltó una que otra exhalación confusa y se calmó para mirarle de mejor manera y, ya se sabe, responder preguntas.

Es algo así como un amor-odio con un trasfondo dramático—, sonrió el rubio aclarando lo primero o… más bien obviando ese primer comentario de su ahora acompañante. Carraspeó algo con la garganta y respiró, —y sí… tengo que besarla—, dejó de lado aquello porque sabía que Shiro se burlaría eternamente de él solo por eso de que no le gustaba besar chicas, bien, no es que fuera asexual, pero… cuando te gusta alguien y no puedes permitirte decírselo, terminas tal y como él. La melancolía de Minato Hamilton.

Bien, ese sería un buen nombre para una novela.

Shiro-chan… guarda esas grabaciones para que las expongas el día de mi funeral, debe ser divertido, eh hecho muchas cosas raras—, el tono alegre colaba en sus palabras al hablar de ese tipo de cosas que, en el fondo, sabía serían ciertas y prontas. Bufó, había hecho el papel de un árbol en su primera obra en Escocia cuando tenía seis años, luego había pasado a ser viento, mayordomo y así subiendo desde un príncipe, un vagabundo, hasta de bestia y muchos otros que finalizaban en el Sr. Fitzwilliam Darcy. Bien, terminarían en Anthony Brady cuando hiciera esta obra, pero para eso aún faltaba un tanto.

Movió la cabeza de un lado al otro tras recibir el teléfono móvil del otro, ciertamente era algo raro, pero ya estaba más que acostumbrado a las diversas maneras de actuar del otro.

Ya, la tomo, la tomo—, lo sostuvo y programó para tomar una foto a su latte, luego regresó el celular al albino y sus ojos se entrecerraron cuando su dedo índice subió para acomodar las gafas.

Un chico, en eso se podía resumir todo. Sí… cualquiera pensaría que era la cosa más extraña del planeta que aquello le pareciera lógico, pero sabía por experiencia que Yaminara Toshiro levantaba pasiones en personas de ambos sexos y, para que engañarnos, la mayoría del tiempo también estiraba a todos lados.

Chascó con la lengua entonces Minato antes de dar su sorbo y pasar ligeramente la lengua sobre su labio para quitar la espuma, adiós gatito, pensó curioso y retomó el hilo en las palabras ajenas. El mozo llegó y se fue cantante y sonante, entonces se enfocó.

Realmente… si tu fueras una chica que me gusta y me rechazaras, bien… creo que lo entiendo—, susurró con un tono un tanto pensativo, —pero, está claro que él no es para ti, sino hasta hubieras pensado en sentar cabeza—, algo de humor se coló en esa frase, siempre lo tenía presente, —cuando te pase por la mente eso de “debo ser un buen tío” sabrás que es la persona correcta—, sus hombros se encogieron, era un poco rodado decirlo, tal vez hasta sus palabras cabían de a poco en el mirar que notaba del otro, pero así eran las cosas en el amor. —Y… cuando eso pase asegúrate de llamarme para guardarlo todo en vídeo—, su mano buscó nuevamente el libro que antes leía fervientemente, tenía poco más de una semana antes de los primeros ensayos y seguramente mucho más trabajo que antes.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 12:53 am

Deje de hacer el drama actuado en el momento que Minato me explicaba cuál era el trasfondo y fondo de la obra de teatro y sonreí con ampliación en el momento que menciono y admitió lo del beso. — ¿Solo un beso o más besos? Si deseas te consigo una chica bonita para que practiques — bromee soltando una carcajada. — Aunque si deseas practicas conmigo, me convierto en toda una chica para ti — si aquello era de las cosas más locas que había dicho.
 
— Solo mira — pase mis manos por mi cabello, y con algunas horquillas que andaba en entre los bolsillos de mi ropa pase mi cabello hacia atrás haciendo que cayera completamente hacia atrás y solo algunas hebras hacia los costados de mi rostro. Quitándome la corbata que permanecía sin apretar completamente, para luego cruzar la pierna como señorita debajo de la mesa y parpadear como si le coqueteara.
 
— Vez, soy toda una dama — simulando una voz que para mi concepto no me salía como de mujer, si como travesti barato. Moviendo y haciendo además de niñas pero no paso muchos minutos para reírme de aquello. — Definitivamente no podría ser niña ni un travesti de los buenos — bromee con aquello jugando con la corbata en mis manos.
 
— Te ira bien Mina, después de todo es actuación — dije de una forma seria, sin rastro de bromas. — Es algo que te gusta solo debes no pensarlo tanto sino disfrutarlo — aconseje — no debes pensar tanto en eso.
 
Y luego solo me quede callado, mirando como con mi corbata había hecho un nudo de trébol. Alce la mirada y negué ante lo dicho por el rubio. — ¡No Mina-chan! En algún momento hare una caja del futuro y ahí guardare distintas grabaciones de todos para las demás generaciones — dije aquello, muy convencido.
 
Quizá hasta agregue confesiones y secretos.... me pregunto ¿en algún momento eso ayudaría a alguien? Pero en el momento que recibí de nuevo mi celular con la foto del gatito mi sonrisa volvió a mis labios.
 
Y me di cuenta… no era momento de pensar aquellas cosas. Alce la mirada en el momento observe como Mina empezaba a beber de su café. — ¡Adiós gatito! — murmure en tono dramático. Volviendo a retomar el tema de Renée. — No me voy a follar a alguien que parece querer ser más que una noche de placer — dije, he repetido eso tantas veces que seguro ya están hartos del tema.
 
— Renée parecía ser de esos sujetos de citas y relaciones. Fue mejor rechazarlo — dije en el momento que volvió a aparecer el mesero con mi pedido. Pero al igual que la taza de Minato mi cappuccino traía un singular diseño de cara de mono. — ¡Oww Cute! — volví a exclamar, mirando luego al dependiente y dándole las gracias de forma educada.
 
Antes de centrarme de nuevo en la conversación con el rubio. — ¿Cuándo termine enamorado? Muy poco probable no quiero volver a tener dos cuernos en mi cabeza — solté una risa de mi desgracia. Como dice el dicho mejor reír que llorar o algo así no lo tengo claro.
 
Sacando de nuevo mi celular esta vez para tomar una foto a mi propio café. — Oye Mina, ¿y tú? ¿Qué tal vas con tus amores?

Datos Off:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Nov 17, 2013 1:04 pm

El solo verle era como… quién sabe, era como ver a un hombre joven con complejo de humorista intentando dejar todo de lado haciéndose la mujer. ¡Menos mal que no había tomado algo de su café en ese momento!, se dijo tras soltar la risa sin reservas al ver a Toshiro siendo “toda una dama”, qué cosas, había leído una novela con ese nombre hacía un buen tiempo.

Aclaró su garganta deshaciéndose con todo del exceso y le miró más sereno y calmado.

Son un par, uno de niños y el otro más… fuerte—, cerró los ojos un poco al mencionar aquello, entonces volvió a subir el mirar y a centrarse en el varón que estaba al frente, —¡y no necesito alguien para practicar!—, se enfurruñó un poco armando un puchero y una molestia falsa, —la chica a quien besaré está tan contenta que le dijo que podía practicar lo que quisiera con ella—, exhaló sintiendo como se sonrosaba un poco.

Sacudió su cabeza luego de aquel trago de cafeína entera resarciéndose en su sistema y escuchando las palabras de su amigo.

Así que su nombre era Renée… lo compadecía ciertamente, es decir, nadie tiene la culpa de querer o enamorarse de otra persona, en eso no existe control ni voluntad, pero, a veces era mejor evitar esos ratos. Diría que ese tipo no conocía lo suficiente a Shiro como para saber que y que no le agradaba al albino.

Soltó una risilla complicada escuchando la historia y respiró hondo con complacencia.

Todos nos enamoramos tarde o temprano y no lo controlamos Shiro—, susurró el rubio tomando su sombrero y echándole un ojo, él sentía eso hacia una chica, “amor”, aunque claro, no era como si pudiera decírselo a la cara, no porque fuera un cobarde, sino porque no tendría sentido.

Después de todo solo tenía un par de años cuando mucho.

Yo voy bien… soy un pan de fresa al que nadie quiere—, se encogió de hombros con suma sinceridad y le dio otro trago al café para tomar un pedacito de la torta que le trajeron, —además… hay mucho trabajo ahora como para pensar en eso—, las palabras le salieron con humor, cómo si nada.

Una mordidita al pastel y un brillo recorrió su rostro.

Ah… tenía tanto sin comer algo de esto—, se removió complacido, era como un nene pequeño que acababa de recibir un buen dulce, si, realmente él actuaba como un nene pequeño la mayoría del tiempo.

El dulce derritiéndose, literalmente, en su boca era algo que amaba, pero que, por ciertas y determinadas cosas, no podía hacer. De nuevo recordó esa hoja, las cosas estaban de mal en peor en cuanto a su cuerpo se refería, entonces simplemente debía afrontarlo con una sonrisa… como siempre lo había hecho desde que tenía uso de razón.

Pero, tenlo presente cuando esté en tu boda… terminarás más enamorado que cualquiera de nosotros Shiro-chan—, guiñó un ojo y acomodó nuevamente el sombrero sobre su cabeza para tomar otro bocado de su tarta y mirar el dichoso libro. Si fuera libidinoso esto sería emocionante, aunque igual lo era, actuar… decía.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 4:42 pm

— Uhhh — murmure apenas maliciosamente, mientras lo observaba. — Entonces, acepta la ayuda de la chica — le dije antes de volver a despeinarme, moviendo mi cabeza de un lado hacia otro para volver a mi look natural. — Un poco de ayuda no vendría mal, y solo es un par de besos — encogí los hombros y me dedique a beber de la taza que me habían traído. — ¿No has pensando que la chica puede estar tan nerviosa o más que tú? De esa forma, podrían matar nervios juntos antes de la obra — puntualice, antes de lamer mis labios. Saboreando el resto de aquel liquido caliente que tanto me gustaba.
 
Tome los cubiertos partiendo un poco de mi comida, y calmar el hambre que empezaba a aparecer. Parecía que ya estaba olvidando el encuentro con Renée ya el apetito volvía a mí y creo que aquello también seria culpa de Minato por comer al frente mío. — Es mejor que yo lo evite — comente ante la frase de mi amigo, limpiando la comisura de mis labios con una servilleta.
 
Sin poder evitar soltar una risa al escucharlo. — Mina, tú atraes las miradas de las mujeres. Lo que pasa es que estas concentrado o disperso en el tema que ni te das cuenta — hice un escaneo medio del lugar y sonreí al notar que efectivamente mi amigo ya había llamado la atención de un par de chicas.
 
— Por ejemplo, la chica de las cinco; la chica sentada en una de las mesas del lugar — mencione dándole un código a donde posar su vista, según las agujas del reloj. — Su mirada se pasa por nuestra mesa y no creas que me ve a mí; sino a un rubio — dije moviendo mis cejas de una forma graciosa. — Y la mesera de las ocho, la pelirroja, habla con cotilleo con su compañera mientras te observa con disimulo — finalice, mientras volvía a beber de mi taza con cappuccino.
 
Meditando un poco las palabras de mi amigo, era realmente cierto nuestro trabajo en alguna manera no permitía poder tener relaciones normales. Más sabía yo por viejo que por diablo; la última vez termine que lo intente fue exactamente la última vez.
 
Un suspiro involuntario se escapó de mis labios, pero una cosa era yo con mi suerte con las mujeres y otra muy diferente la suerte de mis amigos o hasta mi hermano. — No solo de trabajo vive el hombre, Mina — comente mirándolo, con una sonrisa. — También debes pensar en ti — murmure apenas — aun cuando nuestra situación llega a ser difícil.
 
Volví a comer un poco, meditar aquello. ¿Será? Ciertamente no me gustaría ver a mi hermano, atrapado en nuestra profesión sin poder abrirse ante los sentimientos o mis mismos amigos; yo puedo vivir con eso, pero no desearía que ellos vivieran con esa situación.
 
Pero alce la mirada en el momento que “Shiro”, “boda”, “enamorado” estuvieron en la misma oración. No sabía si reír o llorar al pensar algo como eso. — ¿Boda? — murmure apenas. Una vez me imagine mi boda, mi novia vestida de blanco con un hermoso vestido de vuelo y su sonrisa una sonrisa de esas que detengan el tiempo mientras yo… con un traje de vestir negro con adornos purpuras esperándola al final del pasillo. Reprimí un suspiro, no era hora de pensar esas cosas.
 
Yo, yo no tenía esa oportunidad. — Que cosas dices, rubio — vacile. — ¿Yo casándome? Já, no ha llegado ni llegará, para casarme significa compromiso y ¿yo? Yo no soy de compromiso, yo soy un amante — bromee, desviando la mirada.
 
— Además creo que mi hermano se casaría primero, ¿tú que dices? ¿Te lo imaginas? — comente con una risita en mis labios. — O quizá tú, con la chica que te mueve el piso — agregue, volviendo a mi aperitivo.
 

— Mina, te digo. Llama a la chica, practiquen juntos; te apuesto que al final se te quitara los nervios — aconseje una vez que lo miraba de nuevo dándole una mirada matadora al pobre libreto y suspire. — Si no lo haces, la buscare yo mismo y le daré una llave de tu habitación — amenace en broma para luego reír.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Dic 01, 2013 2:44 pm

Esto era un poquito, bastante raro, eso lo demostraba su sonrosado rostro mientras miraba los violetas ojos del albino.

¡Shiro!, no hables de eso así—, pidió bajando ligeramente la mirada. No era que jamás hubiera besado a nadie, tampoco que no le gustara, pero simplemente el hablar abiertamente del tema le daba cierta y estúpida vergüenza.

Finalmente le vio arreglarse y regresar a ser un “hombre” cosa que agradeció enormemente en su silencio mientras tomaba nuevamente la taza para dar otro sorbo. Era un nada sano desayuno, pero estaba bien, a veces era necesario salir de la rutina para sentir que realmente las cosas avanzaban y no se estaba estancando en un punto vacío.

Bufó, Shiro era tan terco en asuntos del amor como él cuando se trataba de las inyecciones o ir a un hospital. Acomodó sus lentes con el dedo índice derecho y le miró de frente para escuchar semejantes palabras. Su acompañante parecía mirar los alrededores de un vistazo para apoyar la teoría de que él “atraía mujeres”.

A las cinco, sus sentidos rápidamente le llevaron con el disimulo que debía caracterizarle para notar los ojos de una señorita chocar con los suyos, ella estaba en una mesa a la derecha y, efectivamente, se sintió acosado al momento, mucho más cuando, como cosa rara, Toshiro mencionó a una pelirroja que, ciertamente, también le observaba. El mundo era cruel, bastante cruel.

Sacudió su cabeza removiendo un poco sus cabellos, no era que no notara que levantaba las miradas de las féminas, tampoco era tan niño ni tan tonto para eso, es solo que prefería no prestar atención a esos asuntos, después de todo no había demasiado que hacer más que un encuentro casual y único, nada para largo. En ese punto medio entendía al Yaminara, Minato Hamilton no se podía permitir tener una relación a largo plazo.

Claro, una cosa era decirlo y la otra chocar contra la pared de la chica que le gustaba casi a diario.

Pues… lo mejor sería dejar atrás el complicado tema del por qué no me doy chance—, susurró inquieto para tomar otro poco de tarta y llevársela a la boca. Una cosa era enamorarse y otra darse el chance, él tenía la primera y huía como corre caminos de la segunda.

Entrecerró sus ojos cuando le escuchó decir aquello, era tan simple como lo que sabía que iba a decir, tan predecible como siempre. Cerró sus párpados unos segundos y luego regresó a los violáceos ojos de Shiro negando.

Te lo dije, es algo que no controlamos—, encogió los hombros señalándole un poco con el tenedor de postres para regresar a su poco sana comida, pensando e imaginando, si se quiere, lo que le había sugerido su acompañante, —bien… podremos fastidiar a Oscu-chan hasta el cansancio cuando encuentre una mujer para casarse—, sugirió con fingida inocencia.

Realmente imaginar a sus compañeros en esas situaciones era divertido, le gustaría estar vivo al momento en el que eso sucediera, se sentiría orgulloso de ellos porque habrían afrontado con buen pie esto de estar en la Shinobi, casi como sus propios padres o el suyo a su tiempo. Lo de ser un esposo o esposa y al mismo tiempo andar por el mundo trabajando como ellos no era algo realmente tan imposible.

Para muestra un botón, o en este caso, ellos cinco que eran frutos de algo más o menos parecido.

No tengo una chica que “me mueva el piso”—, mintió tan simple como torpe en sus palabras, —y no me imagino vestido de blanco, al menos no para mi boda—, sonrió, eso si era la pura verdad. Llevó su mano a rascar un poco su cuello y regresar al asunto que les importunaba, —además… no estoy nervioso por besar a una chica, eso sería raro, lo que me pone nervioso es la conducta de la chica a la que tengo que besar—, mordió un poco su tenedor de postres y fue a por otro bocado, —y ni se te ocurra darle la llave de mi cuarto, sino haré que los gatos de Hiro-chan te arañen toda una noche cuando estés muy, muy cansando—, amenazó en actuada pose de villano. Bien tenía sabido que Minato y Naoki, los felinos de su tío Yahiro, tenían una grata fascinación por matar la tranquilidad de las personas.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 10:43 pm

Me le quede mirando fijamente una vez que había terminado mi aperitivo, y escuchado la negativa de Mina con respecto a la chica que estaba seguro que si existía. Afile la mirada, relamiendo mis labios un poco y sonriendo antes de hablar. — ¿En serio, Mina? ¿No hay ninguna chica? — interrogue de nuevo, con un poco de malicia tras mis preguntas. — No hay nadie que te guste, entonces lo disfruta el beso de la chica, ha de estar así porque ella se muere de ganas de besarte — bromee un poco y analice luego su amenaza.
 
— Dale, dale no me meteré con la chica del teatro — comente con una sonrisa. — Pero si te prepare para que te puedas enfrentar a ella — hice una pausa y sonreí ampliamente — lo que necesitas es estar frente a una chica que quiera comerte a besos — bromee y mi vista fue a dar hasta el par de meseras que seguían en el mismo lugar.
 
Desviando mi mirada unos segundos a hacia Mina, bebiendo lo que quedaba en mi taza antes de levantarme y acercarme hasta las chicas, intercambiando unas cuantas palabras y al final invitándolas un rato a acompañarnos lo cual no rechazaron la invitación; al volver a la mesa me acompañaron dos chicas hermosas.
 
La pelirroja se sentó al lado de Minato, y la otra chica a mi lado. — Señoritas, mi amigo y yo deseábamos que nos acompañaran — omití la mirada que seguro me estaba dando mi amigo rubio. — Les presento a mi amigo, Minato Hamilton y ya saben mi nombre Toshiro Yaminara — las mire a ambas con una sonrisita. — Mucho gusto — dijeron al mismo tiempo, y pero luego siguió hablando la pelirroja — mi nombre es Allyson y mi amiga se llama Kiara.
 
— Bonitos nombres ¿cierto Mina? — lo mire por primera vez, escondiendo mi sonrisa traviesa. — Ally, veras mi amigo; está enseñando una obra de teatro ¿verdad Mina? — Dije con una sonrisa un poco más amplia que antes — entonces… estaba pensando que podrían practicar contigo ¿Qué te parece?
 
Interrogue, note como la chica primero observo a su amiga y luego miro a Mina con entusiasmo. — ¡Claro! — Exclamo emocionada — ¿Obra de qué? — le pregunto a Mina — ciertamente no soy buena en la actuación, pero por ti… lo que sea — menciono y podría jurar que su voz fue como un ronroneo coqueto.
 
Por otro lado, mi mirada paso a la señorita que tenía a mi costado derecho — Kia, ciertamente yo no estoy en el club de teatro… pero podríamos practicar algún beso simplemente para no quedarnos atrás ¿Qué dices? — susurre contra su mejilla, para luego reír coquetamente.
 
— ¿Hay un beso? — escuche la interrogación de la pelirroja pero me centre en la conversación que mantenía con la castaña, aunque los miraba de reojo; tampoco era que dejaría a mi amigo solo en la situación que lo había puesto. Note como la menor llamada Allyson se mordía el labio antes de acercarse un poco a él.
 
Creo que moriré luego de esto, pero valdría la pena ¿no? Todo por ayudarlo, reprimí reír a carcajadas. — Porque no lo practican una vez, después de todo ya casi nos vamos — salí al socorro de Minato antes que muriera en ese momento.
 
— Nosotras debemos seguir trabajando — escuche el suave susurro de Kiara. — Una vez estará bien — dijo, dándome a entender que quizá ella era la más recata de las dos.
 
— A mí me parece bien — me cruce de brazos, observando a la chica y a mi amigo rubio. Esperando ver como ensayaban ese beso.

Referencias:

Allyson:

Kiara:

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Minato Hamilton el Jue Dic 12, 2013 4:08 pm

No hay ninguna chica”, sí, eso le gustaría decirle y gritarlo a los veinte mil vientos, pero Minato sabía que Toshiro sabía que si había alguien, entonces, ¿para qué mentir?, no es que no pudiera hacerlo, pero el peor defecto de una persona que pasa mucho tiempo con otras es el simple hecho de que le conocen y aprenden a diferenciar situaciones, es decir, saben cuando mientes o dices la verdad.

Cerró sus ojos dando una fuerte exhalación al escucharle tocar el tema, no sabía si Shiro lo tenía por entendido, pero él no era tipo de hablar demasiado de esos temas, mejor dicho, prefería evitarlos en lo absoluto, pero su amigo, el menor Yaminara, siempre le sacaba las cosas por los pelos. Tal vez por eso se llevaron tan bien desde el primer momento.

Vio la orientación de los ojos del albino, lo sabía, estaba tramando algo y era completamente visible ante sus azulinas orbes. Bajó el tenedor al terminar su postre y le miró levantarse y caminar hasta donde estaban “las ocho”, chascó con la lengua tomando el resto de su café y se dio la vuelta para mirar el libreto que aún estaba sobre la mesa. Siempre que intentaba no complicarse la existencia terminaba metido en estos asuntos.

Y allí estaba: el peliblanco con una castaña y una pelirroja, última que terminó sentada a su lado.

Sus ojos se alzaron fugazmente y entre el cristal de sus gafas miró un poco rudo al otro, casi como “¿Qué **** estás pensando?”, típico y sencillo, pensado y no dicho, pero estaba seguro que Toshiro le conocía suficientemente como para entender y captar el mensaje. Pero ya estaba en estas, lo supo cuando fue presentado y, en contra de todas las cosas que deseaba hacer en ese momento, volteó el rostro y miró a la pelirroja, Allyson, se había presentado; rodó sus orbes a la castaña, Kiara, y las pasó por Shiro antes de regresar a quien tenía la palabra ahora mismo.

Soy Minato, un gusto señoritas—, articuló con la ligereza y la cortesía que bien le caracterizaba sin importar situaciones.

Un corto asentimiento y, al segundo siguiente, las cosas se salieron un poco, -más-, de su supuesto control.

¿Cómo que prac-—, estaba a punto de formular la pregunta cuando fue interrumpido por la dama de cabellos rojizos que hablaba con un tono que, si bien no era experto, podía jurar le estaba provocando. Qué días los que vino a tener, —es una obra alternativa de la universidad—, su tono sereno era contrario a todo lo que pensaba, eso lo tenía muy, bastante, claro.

Inhaló y exhaló para encontrarse con la especie de verdosos ojos de “Allyson” la cual parecía estar bastante al pendiente de la situación, en especial cuando a Shiro e le ocurrió mencionar la palabra “beso”.

Hay un par de ellos en el guión—, aclaró Minato encarando a la muchacha sin rodeos, estaba seguro de que su compañero terminaría ligando con la otra, así que no había mucho que hacer si miraba a otra parte.

Un corto acercamiento se dio y juró que al primer segundo le tomó por sorpresa, pero se relajó antes de que esto pudiera ser detectado

Entonces… ¿quieres practicar conmigo?—, la cuestión surgió de parte de la pelirroja como si nada, incluso ignorando lo que él –Minato-, había escuchado de parte de la otra muchacha y su compañero, a quien más tarde haría pagar por todo esto.

Eh… no creo que esto-

Vamos, no debe ser tan malo—, fue interrumpido en su hablar el muchacho cuando sintió una mano sobre su pecho y una cercanía aún más pronunciada, —¿o es que tienes novia?—, susurró en pregunta ella.

Como ansiaría que su sombrero no estuviera en la mesa, sí, eso podía ser lo mejor en ciertos casos, pero ahora que la muchacha estaba más cerca, que se sentía observado y simplemente sabía que no podía solo salir de allí, las cosas se tornaban difusas. Y no, el rubio no era un indefenso e inocente niño, pero tampoco gustaba demasiado de esta clase de cosas.

Aunque se ha visto casos.

No, no tengo novia—, contestó finalmente algo bajo, tal vez solo para ser escuchado por la damita.

Entonces está bien—, le vio sonreír y romper toda clase de cercanía justo cuando sus labios chocaron, ¡al diablo!, la dosis de sorpresa diaria ya se le había acabado. Aún más cuando esa mano en su pecho apretó su camisa y, por reflejo, el varón subió una mano hasta su oreja para profundizar un poco el acto.

Era cosa de dejarse llevar cuando ya no podías zafarte, así de simple como sencillo. Eso estuvo claro cuando se separó de la dama y contempló su rostro ligeramente sonrosado, bajó la mano y aclaró su garganta.

Shiro se las pagaría.


OFF:
Mi venganza vendrá pronto, tenlo presente Shiro -Minato off- U:Yo digo lo mismo, aunque fue divertido xD-.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 2:39 pm

Debo admitirlo me pase un poco perooooo todo sea por el bien de Minato, evito reírme por ese pensamiento. Minato parece tener la mirada en matarme, aunque no le hago mucho caso ya que la mujer de cabellos rojos parece que ha implorado atención, sus métodos de provocación me hacen dudar que tengan algún efecto positivo con Minato; sin embargo no es algo que interfiere por el momento.
 
Mi vista se va a la castaña que tengo al lado, comparto algunas palabras con ella. Noto que es tímida y que no es como percibo a su amiga. Le doy un reojo a la situación que acontece mi mejor amigo y a la chica que le puse de práctica han avanzado y como era de deducir Minato no se echó para atrás cuando la mujer lo beso.
 
Por mi parte, observe a la chica y sin mediarlo la bese. ¡Vamos! tenia apoyar al rubio de algún modo, si soy un descarado, pero igualmente iba a disfrutar el beso de la chica castaña. Fue dulce, tímido, y un poco inexperto… al separarme, mire a la empleada con una sonrisita.
 
— Bueno, han sido de una gran ayuda — mencione para matar el silencio que se había formado. — Estoy seguro que mi querido rubio amigo, ha de tener una idea de cómo se hará la escena. ¿Cierto, rubio? — le dije con una sonrisa, evitando ciertamente soltar una carcajada en ese momento.
 
— Gracias Allyson y Kiara — dije volviendo a verlas, pasando la mirada de Kiara a Allyson. — Pero por ahora es mejor que nos traigan la cuenta, nosotros debemos irnos — era la mejor forma de salir de esa situación y de ese sitio antes que Allyson intentara comerse a Mina-chan.
 
Por otro lado, estaba seguro que Minato, buscaría algún tipo de pago. Que divertido era aquello, ya estaba esperando aquello; una risa suave se escapó de mis labios pero se apagó cuando note que Kiara se levantó de la mesa. — Yo iré por sus cuentas, y me llevo a Ally que tiene cosas que hacer — dijo firmemente, pero dejando ver el nerviosismo.
 
Una sonrisa ladina apareció en mis labios, aún tengo el toque ¡oh sí! — Aquí esperamos — fue lo único que dije, para volver mi atención al rubio.
 
— Entonces… ¿te sirvió? La práctica del beso o ¿necesitas más? — suavice mi voz, fue como un murmuro al aire lo suficientemente alto para que mi amigo me escuchara. — Yyyyy ¿Qué tal besa? — reí al preguntar aquello.
 
Y me seguí riendo, no podía aguantarlo más. Aquello había sido una de las cosas más cómicas que me pasaba en Alki; poco a poco me fui calmando cuando Kiara se acercó con las cuentas y se retiró. — Bueno es hora de irnos, ¿o acaso quieres quedarte para que Allyson te coma? — bromee, riendo un poco más.
 
— Yo invito, Mina — mencione, dejando en la mesa el pago de los dos. — Para que veas que no soy tan mal amigo — bromee, estaba seguro que Kuro me regañaría si se enterara de lo que le hice a mi pobre y rubio amigo.

Off:
Quizá podríamos ir cerrando tema. Posteas y yo cierro o cierras del todo, te dejo a elección <3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Minato Hamilton el Lun Ene 13, 2014 3:48 pm

Era medio loco esto de pensar las cosas que Shiro decía, esa pudo ser más que todo la razón por la que dejó su mente completamente en blanco, él no era esa clase de tipos, pero también era un “tipo” y toda esa cosa que seguro su estúpido subconsciente le recordaba.

Carraspeó para aclarar su garganta y despejar su cerebro de tantas cosas innecesarias y miró su libreto, ni pensar que podría terminar haciendo cualquier tontería con esa chica cuando fuera a practicar, ¡por que ni loco iba a estar haciendo eso en un lugar público!, eso si sería demasiado, mucho más de lo que su pobre y decepcionada tensión podía soportar.

Eso y que aún sentía un toque en sus muslos, ¿esta tía quería más?, bien, si fuera un orgulloso sujeto aquello le sentaría como anillo al dedo, pero, al pensar claramente en lo que su aún existente –aunque poca- inocencia le susurraba, comprendió que, quisiera o no, era un estúpido varón enamorado y con ápices de ser fiel a pesar de no entender ni el por qué.

¡No digas tonterías!—, soltó de repente sin poder guardar más la compostura tras la seguidilla de frases de su albino compañero y el que la muchacha trajera la cuenta.

Alzó los ojos y resopló sacándose el sombrero y removiendo sus cabellos, podía notarse como armaba un completo puchero mientras miraba en pos “me las pagarás” al otro. Se dio un toquecito y acomodó sus lentes para volver a colocarse el dichoso accesorio; tomó el libreto entre sus manos y lo examinó, como no queriendo hacer nada más.

No es mi tipo… de beso—, dio tomando el libro y levantándose para estirar sus músculos, —muy urgida—, alzó los hombros y se rascó la nariz armando una mueca un tanto graciosa.

Sus cabellos rubios fueron movidos solo un poco por el viento y sacó el móvil, ahora iría a vagar por allí, o algo así, mientras contemplaba el papelito que le sacaba una de muchas esperanzas. Luego bajó la cabeza y centró sus iris azules en las del albino, de un violeta exactamente igual al de su compañero Tokuro –eran gemelos después de todo- y, extrañamente, de su tío Yahiro. Qué cosas.

Pero, ten presente que me las pagarás Shiro—, alzó la mano y le señaló, no solía hacer esa clase de actos, mucho menos en la calle, —la próxima vez que nos veamos encontraré alguna manera—, sonrió y dio la vuelta para dar un saludo al aire. —¡Ah!, y gracias… supongo que sirvió de algo—, continuó su camino revisando el teléfono móvil, curiosamente, acababa de recibir un mensaje que le daba algo que hacer por el resto del día. Lo malo era que tenía que regresar a su solitaria habitación en completa aburrición, ni más ni menos.


[ Off: Pues, puedo cerrarlo si quieres o respondes, lo que mejor parezca. ]


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 20, 2014 1:00 am

No pude evitar reírme del comentario de Mina, y calmar un poco mi risa. — Si parecía que te iba a comer — comente, aun riendo. Mientras me levantaba de mi asiento. — Además, yo estoy seguro que querías que lo hiciera — bromee de nuevo, picándole el hombro al salir por completo de la cafetería.
 
Lo sabía, ahí estaba la amenaza que no había recibido con palabras ni señas, mientras llevaba mis manos a mi pecho haciéndome el ofendido. — ¿Pero de que hablas? Que yo sepa, esto te sirvió para tu obra, fue mi inocente ayuda — si creo que era un descarado. Sin embargo la situación me daba más gracia que otra cosa.
 
— La próxima vez, cuidado te sale el tiro por la culata — no deje de pasar aquella oportunidad si bien era sabido ambos, no las pasábamos retando y haciendo bromas entre los dos. No podía dejar de hacerlo, era una costumbre como molestar a Kuro o simplemente como ligar con chicas o chicos lindos que se me cruzaban al frente.
 
Hablando de eso… mire a la acera del frente notando como una linda chica esperaba el autobús. — Creo que la vida me llama, ya me las cobraras — dije con una sonrisa amplia, mientras me acomodaba mis ropas, y miraba al rubio por una última vez.
 
— Pero por ahora el deber me llama — sonreí, mostrando mi blanca dentadura y señalando a la chica del frente. — Yo iré a practicar tu obra de teatro ¿Qué te parece? — bromee y antes de cruzar la calle, mire a mi mejor amigo.
 
— Tengo una mejor idea… dile a Elizabeth que te ayude — y con eso cruce la calle, antes de que muriera en manos de Minato. Si bien no sabía que se traían entre esos dos, sabía y notaba como Mina a veces se le quedaba mirando.
 
Me pregunto ¿Cuándo daría el paso? 

► TEMA CERRADO 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Ene 22, 2014 7:34 pm




Tema Cerrado


SECURITY NORTHWEST ACADEMY!



Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal time {Toshiro}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.