Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Sexy, free & single! {Shi L'Jon ID}

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexy, free & single! {Shi L'Jon ID}

Mensaje por Shi L'Jon el Mar Jul 02, 2013 4:04 pm





     
Konosioni // Astronomía
Estadounidense // Francés // Japonés
Shi Amadeus Nicole Di Franco Edward Thomas Andersson Mishel L'Jon Rogers D'la Croix Walker Akuma no Cheng Dan
18 años
Bisexual
2º año
Saitou Yakumo
//
Shinrei Tantei Yakumo


Físico
Todo un paquete completo de muchos rasgos por los cuales podría considerarse afortunado, sí, ya que una de sus principales características en cuanto a físico es el hecho de que posee rasgos pertenecientes a los tres ambientes sobre los cuales vio concepción.

Shi es un varón notablemente espigado, tal vez por herencia familiar, que supera con suprema facilidad los dos metros de altura, siendo su tope actual los doscientos siete centímetros de alto, acompañando semejante altura con un cuerpo dotado y desarrollado en cada punto para no parecer excesivo, resultado de horas y horas de entrenamiento de calle, de gimnasio y de poner su propia vida en riesgo defendiendo sus intereses, alcanzando los casi noventa kilos de peso. De allí se destaca una espalda ancha y unas piernas largas que le dan forma al concreto de su físico, además de un cuello largo y un rostro cincelado.

Su mentón tiene una ligera curvatura de “V” y su piel es tan solo un poco tostada por los trajines, abandonado la palidez natural. En su rostro destacan sus ojos, ambos con iris brillantes de color azul cobalto, que en las noches puede confundirse con un azul más profundo, casi negro, con cejas finas y negras y unas pestañas medias que destacan el penetrante mirar que suele tener. Y una melena lacia de color negro con algunos reflejos un poco claros violáceos, teniendo diversos mechones que rozan sus ojos y cejas y, en la parte trasera, otros que caen rozando su nuca.

Sus orejas son de un tamaño normal considerando su complexión y, todo el tiempo, se ven adornadas por diversas perforaciones, teniendo actualmente dos en su oreja izquierda y tres en la derecha, adornadas con aretes o zarcillos que cambia según se vista, pero que siempre regresan al negro y plata que tanto le gusta, fuera de eso, en su cuerpo no hay ninguna otra perforación.

No posee barba, pero esta crece y se hace muy visible si pasa apenas unos tres días sin afeitarse; sin embargo, suele dejarse la barba al menos una vez al año desde los quince años tan solo por pedido de su madre. La barba le queda bien y él intenta llevarla con ese concepto por delante, mas realmente no es lo que más le gusta ni le acomoda.

En su cuello, del lado derecho, destaca un tatuaje que forma un dragón tatuado en negro completamente; este tatuaje representa la fuerza, entre otros, y lo identifica como la cabeza de su familia y, más al común, como el líder de una parte importante de los apellidos que representa. Actualmente es el único que posee el diseño en el mundo familiar, en su mundo, dado que su padre falleció y él aún no tiene ningún hijo.

Hay accesorios que siempre se pueden ver con él aún si no combinan con su indumentaria diaria. Estos son una argolla de oro que va en su dedo anular izquierdo, como una argolla matrimonial, que tiene un grabado en código de su familia y también lleva una placa de plata con la figura de un dragón en bajorrelieve y algunos términos en chino tradicional. Ambos son tesoros pasados a él luego de la muerte de su padre, y son cosas que no puede dejar de lado ni perder jamás.
Tal y como una cruel moneda se define lo que es él, la mejor forma de describirle y, sin embargo, la menos acertada si lo que esperas es ver a un Shi real.

Él es un joven completamente sereno cuando tiene que serlo y en la cotidianeidad; siente una fascinación por el silencio que contrasta con todo esto y no hace nada tan solo por hacerlo, dado que tiene una firme manera de ser y no espera cambiarla por nada. Tiene unos principios bien marcados, tanto así que, aunque lo desee, no es como si simplemente pueda ir en contra de ellos.

No le gusta hacerse notar, pero es algo que francamente no puede evitar, bien sea por sus más de dos metros de altura, por sus otros atractivos físicos, su especie de máscara y personalidad u otras cosas, esas que hacen que aquel ser sereno simplemente se esconda en un joven que no duda en coquetear con cuanta persona que le interese se le cruce por delante, mas esto no quiere decir que ande por allí cayendo en todas partes, no, es tan selectivo que hay un margen en el cual se limita a ceder, bien sea por convicción, o por conveniencia.

Piensa cada cosa que dice o hace, a pesar de que en su propia mente lo vea de otra forma, es así, jamás hace algo sin calcular sus posibles dificultades y las consecuencias que, seguramente, deberá afrontar tras aquello, de esta forma se evita muchos problemas y se divierte, sí, le gusta hablar y provocar a las personas de forma pícara siempre que puede hacerlo, no le importará ni donde, ni como esté, siempre que encuentre algo que alimente su mayor hobbie, es decir, la observación.

Tiene la extraña costumbre de observar a las personas antes y durante su relación con ellas, sea cual sea el tipo o personalidad. Esto es algo que le divierte y le distrae, pero también le ha ayudado mucho al momento de saber cuando alguien miente, está molesto o intenta ocultar algo importante.

Tiene una faceta un tanto narcisista, con el tiempo se ha ocupado de eso y el hecho comenzó a serle bastante familiar, con lo cual busca mantenerse perfectamente en forma y vestir impecablemente, a pesar de que algunos estilos simplemente le desagradan. Además de esto, es un varón muy culto y perfectamente formado bajo las leyes de la etiqueta, siendo un “señorito” de perfectos modales e intachable comportamiento cuando la ocasión lo merece.

Es un ser muy decidido y, siempre que se traza algo, una meta u objetivo, o decide que tiene que hacer algo, entonces nada podrá detenerlo y, aún si tiene que sacrificar ciertos comportamientos suyos, lo hará sin pensarlo dos veces, porque siempre busca el máximo punto para conseguir lo que desea, aunque esto no significa que llegue hasta las últimas consecuencias, para nada.

Él tiene el cerebro de una persona mayor, especialmente porque ha sido obligado a vivir y aprender del mundo de los adultos aún en su pubertad e infancia. Siendo una especie de “adulto prematuro” aprendió muchas mañas y trucos que estos usan para moverse mejor en el mundo en el que trabajan, gracias a estos y a sus propias maromas la picardía se le da a conocer, no dudando a la hora de hacer lo que deba hacer si es importante.

Y sí, es un varón pícaro que ama su juventud como cualquier otro, no encuentra mucho sentido en las relaciones sociales, pero es algo que se ha ido minimizando en el último año. Tiene un pensamiento cruzado acerca de las relaciones sexuales; por una parte no siente que estas sean importantes, no, solo es sexo y ya; aunque también llega a sentirse poco atraído hacia esos actos porque, bueno, la única forma de explicarlo claramente podría ser “hay algo mal con su cabeza”.

En términos de amor realmente no se mete, aunque sea en su mente propia, no le gusta pensar en eso y, sin embargo, no puede decir que no ha experimentado diversas clases de amor –aunque fuera unilateral-, de alguna manera, también ha sido una persona muy amada toda su vida y, tal vez es por eso que con el correr del tiempo llega a sentirse mucho peor.

Muy en el fondo, con el paso del tiempo, la tristeza, el dolor y la culpa se han acumulado. Allí hay un chico que siente miedo, que está solo y que quiere seguir estando solo para no dañar a las personas que aprecia. Se culpa de tantas cosas, lo que pudo haber hecho, lo que no debió haber dicho, y todas esas se juntan y se hunden en el fondo de su ser para salir cuando menos se lo espera, cuando ya simplemente no puede contenerse más y explota, aunque eso no pasa para nada seguido, pero, cuando sucede, es mejor que esté solo y encerrado.

Aprecia y cuida a su familia por sobre todas las cosas, para él lo más importante es que sus hermanas no sufran y que su madre no vuelva a estar triste o a padecer por culpa de nadie, por eso hace todo lo posible por cultivar su felicidad, aunque eso signifique ocultarle muchas cosas.

Aunque eso signifique sacrificar otras tantas.

Y, por sobre todos los asuntos, es un varón, un heredero de una mafia china y, como tal, debe estar allí para prestar su vida si es necesario pero, hay un problema, jamás ha querido que sea así y, sin embargo, tampoco ha dudado nunca al momento de hacer su trabajo o pararse en la línea, no importando su condición, quien esté al frente, nada, al final solo está protegiendo lo que ama.

Un Shi molesto es un sujeto que no hablará, que puede hacerte callar al tan solo mirar esos zafiros entrecerrados. Su mandíbula se cerrará y sus dientes chocarán mínimamente, sentirás la tensión presente en todo su cuerpo y, dependiendo de las razones, puede simplemente irse o hacerte pagar. También depende de su estado de ánimo.

Sin embargo, en un día común no deja de ser un joven normal que va por allí sonriendo, riendo y conquistando sin detenerse, después de todo es algo que le llama la atención en demasía, la estupidez humana por el físico, sí, eso, y que realmente sabe relacionarse para obtener lo que desea con el mínimo sacrificio posible.
Psiquis
Historia
Una hermosa pareja que lo tenía todo, él era un hombre recio y alto, inteligente y dedicado; ella era una dama fina, de admirables modales y llamativa sabiduría. Ambos eran dueños de muchas cosas y, sin embargo, lo más importante mereció ser algo tan pequeño, tanto que apenas podía ser contemplado en las grandes manos de su padre.

Ese primer sábado de octubre vino al mundo más de dos meses antes de tiempo un pequeño varón, el primogénito de una unión que, a su vez, encerraba a más y más familias. Un pequeñito que, a pesar de tener tantas cosas, había nacido sin un derecho fundamental, no podía decidir, no, su futuro estaba escrito cuando apenas lloraba por vez primera.

En la clínica central de Minato, Tokyo, se vio el nacimiento del pequeño Shi L’Jon Tercero, tal y como se abrevió en aquella planilla la gran cantidad de nombres y apellidos con los cuales había sido registrado, siendo totalmente ocho nombres y seis apellidos, cada uno con un peso desmedido al ser asentados sobre un pequeño nonato.

Sus apellidos se reparten entre los Estados Unidos de América, Francia, Japón, China y Corea, pero sus raíces se extienden más y más lejos que eso. Su padre, francés, era el representante y presidente del conglomerado que unía a las empresas familiares; y su madre, estadounidense, es la primera presidenta del conglomerado empresarial de su familia, dedicado a medios de moda, entre otras cosas y siendo ambos padres primos de tercera generación, lo cual le daría a sus hijos muchas más cargas que a ellos mismos.

Él nació con el deber de ser el sucesor de ambos padres en lo que ello respectaba, como tal, desde muy pequeño, incluso antes de nacer, le habían comenzado a formar y a instruir para que fuera una especie de heredero perfecto. Tal vez sus padres tenían alguna noción de lo que se le venía al pequeño Shi encima.

A la edad de seis años tenía dos hermanas menores, Yin y Cris, tal y como les decía, le llevaban uno y tres años respectivamente en distancia de edad; era también a la edad de seis años un infante que sabía, probablemente, mucho más que un niño con el doble de esa edad, aprendiendo diversos instrumentos, la danza, baile y la muy importante etiqueta con un solo punto en mente: le gustaba, le gustaba hacer de todo, pero al mismo tiempo le abrumaba. Y tal vez era por el hecho de que no asistía a una escuela en el jardín de niños ni en la primaria, que aprendió tantas cosas, que le interesaban muchas más cosas que no parecían ser limitantes para una mente como la suya, emocionada por aprender cada día más y más.

Pero, al final, la familia siempre pesaba, esos apellidos que llevaba en las identificaciones no eran ningún juego y, aún siendo un niño, podía entenderlo por completo, que no todo era color de rosas, que su padre no solo se dedicaba a administrar y sacar cuentas, no, él entendía que ese hombre que le abrazaba cegaba vidas de personas con esas mismas manos cuando era necesario, pero comprendía, entendía cuando este le decía que era su deber, que debía cargar con ese peso con el fin de conseguir sus objetivos primordiales: proteger a los que más amaba.

Su padre, quien era un astrónomo de profesión, a pesar de dedicarse profesionalmente a cosas completamente opuestas, jamás dejó de ser un apasionado por el universo y sus misterios y, estando sus hijos muy pequeños, comenzó a inculcarles ese amor y esa fascinación, enganchando más y más entonces al mayor de sus retoños, ese que reía y que amaba al tan solo estar al lado de su amado padre.

Sí, Shi amaba tanto a su padre que jamás llegó a pensar en lo que podía pasar después, no, esas semanas en las que las cosas se complicaron y este comenzó a llegar tarde o, directamente, no llegar a casa; donde veía a su madre –cuando ella estaba en casa- con preocupación, o donde contemplaba a su progenitor distante aún estado a su lado.

Todo acabó, todo cambió esa noche.

Aquella noche un bajito pelinegro acomodaba con emoción su telescopio en la azotea de la casa familiar en Tokyo, su madre y hermanas le veían curiosas y él tan solo repetía emocionado que su padre iba a ir ese día a ver las estrellas con él, que era una promesa dicha de su propia boca. Pero esperó, lo hizo aún si afuera el otoño enfriaba tanto como un prematuro invierno, no le importó bostezar, tampoco las tres horas que estuvo sentado en ese suelo con la cabeza apoyada en sus rodillas. Hasta que una llamada lo selló todo.

En la casa habían recibido una llamada anunciando que el jefe de la familia había muerto en  una emboscada a las afueras de Nagano, cerca de un puerto, y que había muerto canjeando su vida por la de sus hombres a pesar de que, “quería irse temprano”. El día en el que su madre gritó sin más, en el que sus hermanas se abrazaron tanto como esta.

Ese era el día de su decimotercer cumpleaños.

No se pudo esperar mucho cuando, a la mañana siguiente, vio entrar a varios de sus tíos a la casa, estos le tomaron y encerraron en una habitación, sin importar su tristeza, sin importar nada, arrebatándole tantas cosas entre esas cuatro paredes por una simple razón: su padre había muerto y ahora él era el jefe de la familia, y como jefe habían cosas que debían y no ser.

El dragón fue tatuado en su cuello y fue llevado a China para el sepelio de su progenitor, pero jamás regresó. Se quedó en el hogar familiar en esa nación y comenzó a estudiar y aprender a la marcha más y más sobre su familia, ocasionando cambios grandes y cargando con responsabilidades que, quizás, no correspondían a alguien de su edad. Al cumplir sus catorce años había obtenido su certificado de preparatoria y estaba terminando una carrera en administración, sin mencionar las largas y tortuosas jornadas de entrenamiento y endurecimiento corporal, teniendo como asesores a varios de sus tíos.

Se había enfrascado grácilmente en conseguir lo que supo era lo que su padre deseara, reducir el riesgo de la familia, fue algo que le llevó esfuerzo en esos dos años, uno que le llevó a cambiar en su forma de ser, de actuar y de desenvolver en todos lo ámbitos que le conformaban.

Pero, Shi L’Jon tenía una madre, una mujer terca que se preocupaba sabiamente más por la salud de su hijo que por cualquier otra cosa a pesar de no poder estar a su lado como bien desease, ella vivía en Francia desde la muerte de su esposo con sus dos hijas, pero intentaba estar al pendiente, al final, haciendo lo imposible por sacar de un ambiente que calificó como “inhumano” a su pequeño retoño. Fue así como Shi terminó por ingresar a la preparatoria con un sistema un tanto… extraño, estudiando su primer año es Estados Unidos, el segundo en Francia y el tercero en Japón, con el fin de que pudiera actuar como una persona de su edad a pesar de que ya era, legalmente, todo un “profesional”.

Fue en Japón donde terminó su ciclo y consiguió estudiar en una de las mejores universidades del mundo, Tokyo Daigaku. Pero, no pudo ser. Las razones nunca fueron dadas con claridad, pero él las entiende; una condición para que estudiase lo que deseaba como parte de un pacto que mantenía su madre era que no fuera en Japón, fue cuando encontró la opinión de un conocido suyo que le recomendó asistir a una universidad conocida como Security Northwest Academy, ubicada en la ciudad de Alki Strait, en Estados Unidos. La historia era tan bella como torturante, él la conocía de primera mano así que, decidió registrarse aún si pasó el examen para becas como un estudiante más, en lo que amaba, intentando pasar los siguientes cuatro años ideando una manera de hacer lo que deseaba. Porque él no quería heredar.

Pero, en este mundo, su mundo, nada solía ser lo que querías.

—Gustos.

• Los ocasos y crepúsculos, ama el firmamento en general.
• Leer y redactar novelas, en su hogar en Tokyo dejo una basta colección de libros, aunque está iniciado una nueva.
• Practicar artes marciales, lo que le ha fundamentado una férrea disciplina y bases que forman sus actuales principios morales.
• Tocar cualquier instrumento, especialmente el piano, batería o violín.
• Su closet, ama su closet.
• Hacer ejercicio y correr por las mañanas.
• Mirar las estrellas a través de un telescopio.
• Aventurarse a cosas impredecibles.
• Estudiar, es extraño, pero, al hacérsele fácil, es algo que le fascina.
• Cocinar. Es una persona que come mucho y disfruta de cocinar por lo mismo, además, debe hacerlo ya que está sometido a una dieta realmente estricta.
• Escuchar música, ama los audífonos en sus orejas.

—Disgustos

× La irresponsabilidad.
× Los deberes familiares.
× Los frutos secos y mariscos. (Es alérgico a los mariscos).
× Levantarse temprano luego de una noche en vela.
× Ver televisión.
× Que lo acosen.
× No le gustan las cosas dulces al extremo, y tampoco puede comerlas.
× Detesta el picante.
× Lo sobrenatural.

—Extras.

Ø Su nombre completo es Shi Amadeus Nicole Di Franco Edward Thomas Andersson Mishel L’Jon Rogers D’La Croix Walker Akuma no Cheng Dan.
Ø Padece de esquizofrenia del tipo hebefrénica descubierta a los cinco años y ha sufrido dos grandes crisis por las cuales ha sido internado en el transcurso de su vida.
Ø Por su enfermedad, siempre le acompaña una alucinación perenne a la cual llama Hei. Hei es un sujeto básicamente igual a él que suele ser como una alarma para el pelinegro a modo de saber cuando su cerebro está a punto de ceder.
Ø Siempre lleva consigo un pastillero con las medicinas para su enfermedad que debe consumir, además de llevar uno de repuesto ante cualquier altercado posible.
Ø Practica parkour desde que se mudó a China, no lo ha dejado porque es algo esencial para lo que hace.
Ø Practica atletismo desde que comenzó su primer año en preparatoria en Estados Unidos y jamás lo ha dejado desde entonces, es realmente bueno en eso y se convirtió en el capitán de ese club en la universidad.
Ø Tiene tres teléfonos celulares siempre encima, todos son de la misma marca  y modelo, pero de usos completamente diferentes.
Ø No es gran fanático de las fiestas, pero asiste por conveniencia.
Ø Tiene la extraña maña de ponerle apodos a todas las personas que conoce, afirma que esto se debe a que su cerebro, al estar lleno de tanta información técnica, solo recordará aquello que identifique como “diversión” y es algo probado en acción, ya que solo recuerda el nombre de sus familiares luego de ser identificados por sus motes. Las únicas salvedades de esto son sus hermanas y su madre.
Extras

TABLA POR: SHI | WEB


Última edición por Shi L'Jon el Sáb Ago 13, 2016 3:57 pm, editado 6 veces



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexy, free & single! {Shi L'Jon ID}

Mensaje por Shi L'Jon el Mar Jul 02, 2013 7:24 pm

Está lista~



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexy, free & single! {Shi L'Jon ID}

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Jul 02, 2013 8:07 pm




Ficha Aceptada


BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIÉRTETE!


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexy, free & single! {Shi L'Jon ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.