Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Purometeusu no isan {Orion}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Dom Nov 24, 2013 7:35 pm

El Legado de Prometeo...

Auditiorio de la SNA.
7:35 pm.

Finalmente aquel lote disminuía poco a poco, esa caja de libros que le había llegado desde Japón con títulos específicamente seleccionados en los diversos idiomas que dominaba con el fin de, si se quiere, no perder pista ni olvidar ninguno de ellos… tantas cosas en una sola cabeza a veces comienzan a perderse, eso lo tenía más que claro.

Bien lo había escuchado antes, antes de los diez años eras un fenómeno, a los doce eras un prodigio y a los diecisiete un genio. Después de los veinte solo una persona normal, como se reía de aquel estúpido razonamiento; un “genio” siempre puede serlo cualquiera, no importa si lo quiere o, como en su caso, lo lamenta.

Tal vez por ese torpe razonar se había trasladado bolso en mano a un lugar tranquilo, de esos que estuviera fuera del revuelo de un viernes cuando todo mundo se preparaba para ir a alguna fiesta, no es que no le hubieran invitado, para nada, pero hoy simplemente tenía los ánimos de un perro para la música fuerte y las mujeres que le iban a tocar hasta el cansancio esperando que cediera y despertara en la cama de alguna la mañana siguiente.

¿Era demasiado increíble creer que quería reformarse?

Bien, realmente si era mentira, a lo principal jamás sintió que ser como era fuera malo, pero últimamente tenía algo que le molestaba tres años, ¿qué sería de su vida en ese tiempo?, se preguntó cuando abrió la pequeña puerta de un solitario teatro, así como le gustaba, que solo se escuchasen sus pasos mientras caminaba a la primera fila y se sentaba en la música de los leves truenos que se escuchaban tan lejanos como cercanos se volverían en una media hora.

“El Legado de Prometeo” era el libro que tenía para hoy, lo llevaba más o menos por la mitad, pero los salones habían sido cerrados hacía un rato, por lo que se trasladó al siguiente cómodo sitial donde reposar en su lectura. El español no era complicado, ese era el idioma en el que venía el texto, tan divertido como intentar conjugar el japonés, chino y coreano y enseñárselo a un niño. Divertido, quizás…

Miró a un lado y a otro, tomó sus auriculares y se los puso en las orejas con nada en reproducción, solo por la costumbre. Colocó su trasero en la butaca y exhaló para abrir el libro por el marcador, repasó las letras y se relajó para continuar en la lectura bajo las firmes y blancas luces del vacío recinto teatral.

Estaban en medios de otoño, ya de seguro podría ver esa nieve y el inclemente frío que azotaba a esta famosa ciudad cuando la época llegaba, él no creía en fantasmas, pero todo mundo se la pasaba contando que estos eran los peores días para pasar en la SNA, donde, supuestamente, los espíritus de los muertos en la guerra regresaban. Él conocía a uno y, sinceramente, solo daban ganas de acosarlo hasta el cansancio.

Bufó ligeramente con una risotada torpe y concentrada en el propio sarcasmo que, al mirar al frente encontraba. Allí estaba Hei, ese que solo él veía y la única razón por la que sentía que pisaba realidad. Después de todo, ¿quién puede hablar de fantasmas cuando es eternamente acosado por una alucinación?

Ciertamente esas personas eran raras, fastidiosas si insistían, pero más que todo raras.

Ah… mejor es seguir entre Prometeo y su visión de futuro—, pronunció con un español marcado por un ligero acento entre el japonés y el francés para luego reír y regresar la vista de su invisible clon a las páginas del libro.

Lo de ser idiota se le estaba haciendo demasiado común últimamente.

Referencias:



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26, 2013 10:23 am

Se levanto de su asiento ,ubicado a la mitad del salón.Observo su alrededor, para ver como los estudiantes se amontonaban en la puerta ,luchando por salir rápidamente.Froto sus ojos con calma, al mismo tiempo que se paraba.Tomo su abrigo y se lo pendrió ,mientras cargaba su mochila al hombro, para salir sin apuro alguno del lugar.
Dejo salir un bostezo.Ciertamente ,la clase de hoy ,no habia sido muy entretenida.Adoraba su carrera ,y le hacía ilusión el poder terminarla ,pero habia que aceptar ,que simplemente ,algunos profesores no sabian como entusiasmar a sus alumnos ,Ni hacer ver un tema atractivo.Era fácil hacer que Orion se interesara en algo ,pero bueno, de todas maneras tendría que estudiar el tema más tarde para pasar la materia.
Mientras caminaba por los pasillos ,Escuchaba las conversaciónes de algunos grupos de chicos ,Los que alcanzaba a entender de entre todo el bullicio, claro.Muchos hablaban de salidas ,de fiestas ,de lo que harian el fin de semana.Otros asumían el compromiso de estudiar ,diciendo que seria su meta, pero se sabía que despues de una o dos peticiones terminarian cediendo y perderían los tres dias de fiesta en fiesta ,para amanecer el domingo por la tarde con una resaca, y con un poco de suerte en su casa.
No esque a Orion no le gustara salir.Pero simplemente, las personas solían alejarse de ella.Podría ser por su comportamiento ,o simplemente por las cosas que decía, de cualquier manera, parecían pensar que lo mejor era mantener una distancia prudente con ella.Pero no se sentía sola ,por más raro que sea ,desde siempre se habia acostumbrado a esa situación.No se sentía mal en lo absoluto.Sacudió su cabeza ,para ¨volver¨ a la realidad.Una de sus tantas malas costumbres ,era el perderse en sus pensamientos, quedandose enajenada del mundo exterior.Se dió cuenta de que ya estaba sola en aquellos pasillos.Los grupos de chicos seguramente estarían afuera, haciendo que-sabe-quien.
- Entonces.. ¿Dónde deberia de ir ahora?.-Sonrió energética y pícaramente.No hacía mucho que habia ingresado a SNA ,Por lo que no estaba totalmente familiarizada con el ambiente.No conocia en su totalidad el lugar y quería hacerlo.Por eso ,¿Qué mejor que dar vueltas cuando nadie esta?, De esa manera podría toquetear todo lo que quisiera, bah.. en realidad lo haría sin importar quien este, pero era mejor que sea ¨una mision en solitario¨, ya que le regañarian y perderia oportunidad de hacerlo.Deambulando por los pasillos ,bajo la luz de los focos, pensó que esa era una situación bastante frecuentada en las historias y peliculas de terror.La típica chica sola en los pasillos, ahora deberian las luces de titilar ,para mostrar al final del corredor una silueta maligna.O algo asi.- Seria genial que algo apareciera.. Supongo que aqui hay leyendas y demas de ese tipo. -Pusó su dedo índice en su barbilla, tratano de acordarse de algo.Otra de sus malas costumbres era pensar en voz alta.
Se dió vuelta rápidamente.Sus oídos habian captado un sonido de pasos, no muy lejos de ahi.¿Aún quedaria alguien por este lugar?.Generalmente ,los conserjes y demas venían más tarde ,para asegurarse de que nadie quedara y poder realizar su trabajo relajadamente.¿Entonces.. seria un fantasma?.Cualquiera hubiera descartado la opción ,o hubiera salido rápido de ese lugar para olvidar aquella situación con el tiempo.Pero ella no ,trato de encaminarse apuradamente hacia el origen.Por más que, en realidad si le asustaran las criaturas sobrenaturales, nunca habia visto una, y si tenía oportunidad, quería hacerlo.
No paso mucho antes de que ,como en los últimos dias ,se preguntara donde estaba.Levantó su vista ,para ver un cartel al lado de una puerta.¨Auditorio¨.Dejo de lado el asunto del fantasma.No había entrado a ese lugar antes, ¿Porqué no ahora?, Más si estaba desocupado ,podría explorarlo por donde quiera el tiempo que quisiera.Abrió la puerta con sumo cuidado, y con su mirada exploro el lugar para asegurarse de que no hubiera nadie.Para sus sorpresa, si lo habia.Un individuo, un chico al parecer.Estaba sentado y se encontraba leyendo, con unos audifonos puestos.
Se acerco ,algo tímida, pero sin dudarlo.- Hey,tu.. -Lo miró algo seria.- ¿Eres un fantasma?. -Sus ojos se encendieron ,parecían brillar.- Y si no lo eres ,¿No has visto pasar uno por aqui?. -Movió su cabeza de un lado al otro, en busca del supuesto fantasma.Volvió a mirar al chico, más específicamente al libro que sostenía entre sus manos.- Oh ,Pro-meteo. -Leyó desde su posicion, no lograba ver totalmente el título.Se agachó un poco para poder apreciarlo totalmente, quedando de cuclillas.- ¿Qué es el legado de prometeo?. -Dijo algo inocentemente.Mientras juntaba sus rodillas y apoyaba una de sus manos en un respaldo de un asiento cercano ,para mantenerse en equilibrio.
Spoiler:
Vestimenta
Mochila

Siento que sea largo o medio raro(?,ya lo habia escrito,pero se me corto la luz y perdi todo ;__; ,Más o menos me las arregle para poder contestarte hoy,ya que no quería dejarte demasiado tiempo,y se me paso la mano con las letras(?? xD.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Mar Nov 26, 2013 4:25 pm

Crisis, un futuro dejado en el descuido y pocas de esas tantas cosas que bien valía la pena escudriñar en cualquier libro de tipo narrativo redactado y creado en su totalidad por Santander, sí… un astrofísico escribiendo sobre la ciencia ficción bien podría parecer sacado de una mala película, pero no… eso quedaba totalmente de lado cuando te basabas en la base de la ciencia: los hechos.

Adentrarse en el “Proyecto Prometeo” era como divagar en el abandono de cientos de tripulantes y el como la raza humana, la especie que se creía dominante y omnipotente, se encontraba con que, fácilmente, podía perder. Nada más torpe que aquello para bajar los egos de una civilización.

El silencio se sentía a su alrededor mientras leía e imaginaba, eso era lo que más agradaba de estos aspectos: el poder de imaginar de un lector no tiene límites, es casi como ligar ese anzuelo de “el mundo tiene dos clases de personas” del que intentaba pasar casi siempre pues, fácilmente, el dichoso pelinegro bien podía pasar por ambos, ¡pero nada!, él era de esos cautivados por el poder de la ciencia expresada en buena literatura.

Un bufido se escapó de su boca.

Sintió un par de pasos, sí, sintió, sus sentidos se habían visto bastante desarrollados dada su condición desde que era un infante, pero decidió dejarlo pasar, no quería ser importunado en su ferviente e interesante lectura, pero, ¡oh sorpresa!, la siguiente pregunta definitivamente logró eso y mucho más.

Alzó sus ojos de color zafiro para mirar al ente emisor de aquel “¿Eres un fantasma?” y fácilmente recordó lo que venía después. Espera… ¿era en serio?

Una risa salió sin previo aviso de su boca y rápidamente buscó taparla, pero, ¿para qué?, lo supo cuando, finalmente, aquella reacción bajó y le permitió contemplar de mejor manera a la remitente de semejantes palabras. Bien, era una dama de cabellos blancos, quien sabe si tintados, quien sabe si por deficiencias hormonales era natural; su aspecto genera era un poco… ¿raro?, tal vez era ese el término más conciso que alguien como él podría ofrecer justo ahora para alguien como ella.

Se sintió un poco espiado al inhalar y exhalar encontrándose con más cuestionamientos. Sí, podría pensarse que le habían tomado con ligera sorpresa, pero todo eso solo hacía el imprevisto asunto mucho más divertido.

En primera… no soy un fantasma señorita, y tampoco eh visto uno—, susurró en breve respuesta alzando ligeramente su vista al frente, a ese sujeto que perfectamente entendía solo era una alucinación proveniente de su padecimiento.

Cerró los párpados por un segundo, para arreglar todo aquello que, de manera repentina, fue volteado cuando su tranquilidad fue pasmada y dejada de lado hacía solo unos simples segundos.

Y en segunda, el Legado de Prometeo no es más que la novela que está entre mis manos—, alzó el libro y chistó leve.

Su inglés era tan fluido como normal le pareció que la muchacha comprendiera el enunciado en español de la portada. La SNA tenía a muchas personas interesantes, unas más que otras claramente, pero siempre buscaba las manera de sorprender al más tirano, por ejemplo, de no dejarle leer en la tranquilidad y comenzarse a cuestionar por qué no había ido a esa fiesta en Parmi Nous

Sí, muchas chicas… poco tiempo.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Invitado el Jue Nov 28, 2013 8:51 pm

- Oh.. ya veo. -Dijo un poco más relajada.Se podía detectar algo de desilución en su tono de voz, despues de todo en el fondo, esperaba que le respondiera que ¨si¨, aunque fuera poco probable.Aun seguía mirando directamente al libro, mientras que de reojo al muchacho.Ciertamente, se podía notar que si interes iba de una cosa a la otra, Por la respuesta del chico, dejo de lado el tema del fantasma, ni siguio pensando en eso.Ahora, era el libro lo que absorvia su interes.
Se levanto despacio para dejar de estar en cuclillas.Por más que no se estubiera cansando, tenía que admitir que era mejor sentarse.Y asi lo hizo, sin apuro alguno.Dejó su mochila a un lado, sin preocuparse en lo mínimo.- Una novela.. -Se acercó un poco más al libro, para apreciarlo de cerca.Podía ver como el fondo tenía impresa la imagen del universo, una foto o algo asi, tambien podía ser generada por computadora.- Oh, que linda imagen. -No la podía apreciar en su totalidad, pero de todas maneras la podía disfrutar.- Me gustaría poder ver en persona un lugar como ese. -Dijo refiriendose al espacio.Las estrellas ,las galaxias ,los cuerpos celestes.El tema le interesaba, Por más que su carrera no involucraba temas de ese ámbito.

- Seria genial si pudiera ir en un cohete y ver por mi misma todo lo que se encuentra en el espacio exterior. -No perdía las esperanzas de que pudiera hacerlo.Sabía que algun dia lo haría, ella era de esa manera.Tenía muchas cosas que quisiera hacer, y no prestaba mucha atención al tiempo que debía de necesitar o las consecuencias, No ,claro que no.Pero bueno, era Orion.
Ahora lo miró a él.A pesar de que ella no era del tipo de chicas que se fija en la apariencia de los chicos para poder intentar ¨llegar a algo¨ con ellos, tenía que admitirlo; Era bastante guapo,y seguramente, era del tipo popular.. o se veía de esa manera al menos.No lo iba a juzgar, Nunca lo hacia y menos con alguien que acababa de conocer.Pero quizás lo más particular, al menos a primera vista, era ese extraño tatuaje que tenía en el cuello de color negro.Claro que por la vestimenta que llevaba no podía verlo totalmente, por eso, sin siquiera pensarlo movió su mano, sin el menor pudor, para apartar un poco de la tela.Ahora sí lo veía mejor, el resto estaba medio tapado aun, pero era casi suficiente para ella, al menos para un rato más.Seguramente en algun momento le pedíria verlo completamente.
- ¿Es un Dragón?,Se ve como eso. -Una sonrisa se le dibujo en el rostro.Seguía aun serena, sus ojos trasmitian la calma caracteristica de la albina, pero se podía detectar la inmesa curiosidad.Volviendo al tema del tatuaje, este era de color negro, o parecía eso.¿Tendría algun significado en especial, o simplemente se lo hizo por alguna moda?, Talvez estubo en medio de una borrachera y alguien le animo a hacerselo.No le sorprendería demasiado, Muchas personas terminaban con tatuajes obsenos y/o vergonzosos por tomar demasiado y hacer caso a las ideas como esas.- Me pregunto si hay Dragónes en el espacio exterior. -Dijo ubicando su dedo indice en su barbilla.A cualquiera se le haría difícil entender como había llegado a esa opción, a esa duda tan particular.Pero asi eran la mayoria de las cosas en las cuales pensaban, fuera de lo común.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Sáb Nov 30, 2013 1:24 pm

Por un momento se dejó llevar en el vacío de su visión levemente iluminada por los focos propios del auditorio. Cerró sus ojos en la ligereza inspirada por la desilusión que juró captar en el tono utilizado por la muchacha… de eso no deseaba ni subir ni bajar, las personas que creían en ese tipo de cosas simplemente eran de esas que buscaban salir de alguna clase de cosa, casi como él cuando se perdía entre las estrellas.

Todo tiene su sentido y su final.

No se inmutó demasiado al caer en cuenta que la señorita rodeaba la fila y se sentaba a su derecha, genial… adiós lectura que tanto amaba. Sonrió por lo bajo maldiciendo su propia suerte y alzó la novela para contemplar nuevamente el título. Tal vez simplemente no existía el momento perfecto o quizás sí, nadie podía saber de esa cosa que se llamaba destino y en la que realmente ni pensaba en creer aunque se estuviera muriendo y la muerte se le parara en frente. Verla solo sería interesante y ya. ¿Sin mucho sentido?, la verdad sí.

Y en un momento le escuchó decir un trío de cosas que llamaron poderosamente su atención. Inhaló y exhaló para calmarse, volteó la cabeza y sus azulinos ojos se hallaron el mirar soñador de la otra muchacha. Rascó su cabeza y la ladeó a su izquierda, después de todo es su lado fuerte.

Pues… en este lugar no dictan astronáutica—, comentó el varón en serenos y simples tonos, —y la NASA queda al otro lado del país—, completó en su timbre y luego regresó su vista al libro que colmaba entre las manos.

Un ligero y audible bufido le abandonó las comisuras, no era raro sentirse observado, realmente la mayoría de las personas, fueran hombres o mujeres, solían hacerlo con su integridad, bien para criticarle o para querer llegar a algo más. Echó el cuello hacia atrás sin quitar la sensación de encima y, justo un segundo después, un contacto esparció un calosfrío por todo su organismo que llevó a dar un pequeño salto y mirar directamente a la fuente.

Oh Dios y el día en el que se convenció de venir acá.

Hey… nunca toques a alguien así sin su permiso—, habló con normalidad mirándole ligeramente extrañado, él era de “esos tipos”, bueno, se hacía pasar por uno, pero ese no era el caso ahora. ¿Quién era esta chica y que quería con el dragón en su cuello?

Tragó entero cuando pudo recomponerse de la leve sorpresa y resopló para chascar con la lengua. Cuando no las quería solo llegaban.

Es un dragón, en efecto—, susurró.

Había un par de cosas diferentes en su conducta habitual, y sí, por habitual se entiende lo de torpe sarcástico y mujeriego fingido. El asunto era que, en primera, estaba calmado leyendo un libro, y en segunda, esta chica no parecía ser como las que siempre le caían, principalmente porque no la había visto nunca por estas tierras. ¿Una chica nueva tal vez?

Ignoró lo de los “dragones en el espacio” y sacudió ligeramente la cabeza para sacarse todas esas tonterías de la mente. Lo de pensar demasiado realmente no iba con su personalidad ni mucho menos.

Bien… ya que la señorita ah decidido tocarme sin mi permiso—, recalcó con ganas el hecho que le había sacado de concentración, —¿Puedo saber su nombre?—, cuestionó, eso era lo primero y lo principal ahora en sus prioridades de “pasar por descortés”, un tema que realmente jamás se dejaba permitir.

Eso de ser un caballero siempre le había sentado, se sentía genial serlo y vivirlo. Como decían por allí: ser un caballero no es cosa de la mesa o de la cama, es un estilo de vida.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Invitado el Miér Dic 04, 2013 2:28 pm

El muchacho no parecía demasiado contento con el hecho de que Orion haya decidido comenzar una charla, o lo que eso fuera.Seguramente tenía sus razónes, y cualquiera podría deducir que preferia leer el libro que tenía en manos antes de seguir con ese intento de conversación que mantenian.Si, cualquiera.. menos ella.
Que le dijeran que en ese lugar no dictaran atronáutica, la dejo pensando en el porque.Uno diría que por estudiar ahi, sabría más o menos que carreras estan entre las opciónes.Ella simplemente elijio la que quiza y ya, porque seguro que en el camino a descubrir las demas, su atención fue captada por algun asunto ajeno y listo, era demasiado fácil desviarla de un lado al otro.- Yo pensé que si,ya que este lugar es bastante grande.. Ah, pero no importa.Seguro que de alguna manera vere como llegar a la NASA. -Alzó ambos puños a la altura de su pecho, mientras su mirada se dirijia a un soñado encuentro con su amado universo cara a cara.

Volvió a enfocar su atención a él.Se veía bastante calmado, como si el comportamiento de ella no lo desconcertara demasiado.Podría ser que estaba algo acostumbrado a personas como ella, o simplemente le daba igual lo que dijera.Sin embargo, no parecía un idiota cualquiera, al menos sabía fingir bien el no serlo.

- Ah,Lo siento. -Se disculpó rápidamente ante el pequeño ¨regaño¨ que le hizo.Le recordó a algunos de sus maestros y familiares diciendole lo mismo, sobre el espacio personal y demás.Quien sabe si de verdad, sus disculpas eran sinceras, lo habñia dicho rápido como un reflejo.Por más que su comportamiento era, algunas veces, un dolor de cabeza para su familia, había aprendido los modales correctamente.Lástima que usara más ¨Lo siento y Disculpame¨ antes que un ¨Por favor, o Permiso¨.Era de los de ¨Actua y luego piensa¨, sabiendo que eso último no llegaba a veces a lograrlo.

Lo miro fijamente ante la pregunta, Y luego sonrió.- Orion, Mi nombre es Orion. -Hizo una leve reverencia.Como se dijo antes, incluso ella sabía que se debia de tener algo de educación.Siguio mirando un poco más aquel dargón tatuado, Aunque ya había dejado de sostener la ropa del muchacho para verlo completamente.Era normal que él se molestara con eso, sin embargo, se veía pacífico,No le importaba demasiado el asunto o simplemente tenía paciencia con ella.Tambien estaba la opción de que esa era su faceta de enojado, de cualquier manera Orion ingoraría esos hechos.- ¿Y tu nombre?, Pareces un estudiante de este lugar.. ¿Qué carrera elejiste?.

Podía ser un profesor, pero se veía demasiado joven,O talvez se conservaba bien.Tambien podía de ser uno de los conserjes.. pero no se mostraba de esa manera, ademas que en ese momento se suponia que debía de estar entrando en su turno.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Dic 04, 2013 7:14 pm

Aquella sucesión de hechos solo pudieron ser calificadas como desastre en potencia por parte de su fatídico cerebro, bien, no era momento para pensar demasiado, aunque le gustaría, pero podía soportarlo, después de todo podría ser un buen recordatorio de esas horas y horas de aburridas juntas y congresos en los que estaba inmiscuido desde que su padre había dejado este mundo. Sí… qué días todos eso.

Vivía revoloteando en memorias, o al menos eso le pareció que hacía la señorita tras pronunciar su nombre… ¿Orión?, bien, podría decirse que sus padres tendrían una buena afición por el pacto astral y el espacio. Siempre era bueno encontrar personas de esas por allí, pero, quién viene a saber si esta damita realmente lo era.

Exhaló con ligereza calculada como normal y rodó su vista para encontrarse con la dama albina de refilón.

Orión—, susurró y pensó por un momento, lo de recordar nombres no era lo suyo, o al menos no al pie de la letra, —ya que esperabas que yo fuera un fantasma… te llamaré Gui—, la simpleza de una mueca sonriente lo dejó todo y un respiró calmó el pensamiento.

Gui quería decir fantasma, básicamente por eso le decía que sería llamada de esa manera, y no es que, si ella se negaba, el pelinegro podría dejar de referirse a la dama con ese mote, para nada, si dejaba de hacerlo simplemente la olvidaría, de eso se había dado cuenta desde siempre: si inyectas más conocimientos a una mente que ya tiene bastantes, simplemente los desechará; en cambio, si lo registra como algo “divertido” lo guardará, dado que lo procesará como una necesidad de escape entre tanta información de carácter científico.

Al menos así se lo había explicado su psiquiatra alguna vez cuando era pequeño.

Encogió sus hombros como un reflejo de sus fugaces pensamientos y de nuevo decidió poner su atención en la situación. Dejó el libro a un lado, doblando ligeramente una página para no perderla pista y subió el la mano izquierda hasta sus cabellos, sacudiéndolos solo un poco, lo suficiente para liberar un poco la tensión acumulada en su cuello.

Yo soy Shi, Shi L’Jon—, se presentó con su serenidad característica y sin evitar el palpable acento francés que afloró de sus labios en la pronunciación de su primer nombre y apellido, realmente esto de pasar de dialecto a dialecto, de un timbre a otro, se le salía de control algunas veces.

Su mano dominante, la izquierda, bajó al cuello y allí se posó, llevando el codo hacia adelante mientras maquinaba un poco qué clase de cosas podría sucederse a la brevedad. Él era el típico que siempre necesitaba un descanso de algo, en este caso de su picardía habitual, lo que quería decir que las cosas solo dependía de si ella asociaba su contexto con la realidad, si eso pasaba todo se volvería bastante aburrido.

Chasqueó con la lengua muy por lo oculto y cerró los párpados un par de veces.

Estudio astronomía—, finalmente se dignó a contestar adquiriendo su pose antigua, es decir bajando los brazos y tomando un poco de aire.

A veces era inevitable no hablar demasiado, como muchas otras le resultaba imposible.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 5:53 pm

- Gui.. -Repitió despues de él.Era una especie de nombre o apodo que le acababa de dar, bastante curioso por cierto.Pocas personas le llamaban sin el sufijo tras su nombre, y lo que le ponian apodos, la minoría, Lo hacian en base a su nombre.Pero, ¿De donde podias realcionar Gui con Orion?- ¿Eso que significa?. -Talvez si tenia un significado, talvez no.Simplemente podía ser un nombre que se le acababa de ocurrir, para burlarse quizas.- Pero, Me gusta~ Gui Gui~ . -Canturreo la última parte mientras juntaba ambas palmas de las manos.Era la viva imagen de una niña pequeña.
Cuando el muchacho dijo su nombre, poso sus manos en el soporte del asiento donde se encontraba.Lo miró un poco sorprendida.No solo porque tenía un nombre particular, si no tambien porque podría haber jurado escuchar un acento francés en lo que habia hablado.Se le ocurrio que debía de ser un extranjero o algo asi, no seria algo poco frecuente en un lugar como ese, podías encontrar personas de todo el mundo si invertias el tiempo correctamente.
- Es un nombre extraño. -Dijo,ignorando que el de ella tampoco era demasiado habitual.- Shi.. pero tambien tiene un no-se-qué que lo hace ver peculiar, Me gusta. -Posiblemente el nombre ya lo habría leído antes en alguna que otra historia.Le hacía recordar a la gente de la clase alta, llenos de orgullo y cargando el honor de sus familias en sus espaldas.Pero era eso, solo una historia, no podía comparar la realidad con la fantasía, pero de todas formas lo hacía de vez en cuando.¿Y Shi sería como aquellos personajes de los que ella habia quedado maravillada?, por no decir todos.Puede que si, Puede que no, de todas formas disfrutaría investigandolo.Siempre y cuando no se distrajera con algun tema aparte, lo cual solia suceder y demasiado.La voz de Shi la llamo de nuevo a la realidad, se habia quedado fanaseando con caballeros de armaduras contra dagónes de fuego.
- Astronomía.. Y estudias aqui. -Lo miró fijamente,retrocedio en su memoria como si fuera un video hasta la parte donde había mencionado lo de los unicornios en el espacio exterior.Estaba segura de que debía ser una carrera fascinante, al menos para ella.Sus ojos volvieron a brillas demostrando su gran interes actual en aquel muchacho, más específicamente en lo que estudiaba.- Debe de ser muy emocionante; Extrellas,galaxias,agujeros negros~ . -Tragó, y en voz baja menciono.- Unicornios.. -Le daba igual si la escuchaba o no, la mayoria de las veces ignoraba como reaccionaban los demas a sus ideas tan.. particulares.Pero seguia pensando que si, efectivamente podría haber unicornios, ademas de aliens, en el espacio.

- ¿Este lugar tiene un observatorio o algo asi?,Con un telescopio me conformo.-Afirmó con su cabeza.No habia logrado explorar aun el lugar completamente, pero esperaba con gran fuerza que la respuesta fuera si. - Me gustaria poder ver las estrellas.. Es algo dificil verlas por aqui, las luces urbanas son fuertes.. pero tambien son lindas, Ah, pero.. -Se debatía internamente.Ambas cosas le gustaban, tenían algo que simplemente a ella le encantaban, pero era dificil el explicar qué.Levanto su vista,dejandola algo perdida.- ¿Cómo crees que sera?, Me refiero a poder observar la Tierra, tan imponente.Flotar y flotar, ¿Debe ser una sensacion parecida a la libertad?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Sáb Dic 07, 2013 10:18 pm

De alguna manera no podía evitar relacionar cosas, asuntos y personas; por ejemplo, ahora que tenía una supuesta conversación con esta muchacha, no se le daba por dejar de pensar en cierto rubio a quien, cuando conoció, tenía esta extraña forma de expresarse y de llevar la infantilidad sana impregnada a donde fuera que llegase. Claro, todo aquello tenía un fondo oscuro, ¿sería que acaso esta muchacha también tenía el suyo?, todos los seres humanos lo tienen y a veces es bastante particular descubrirlos.
 
Se frotó ligeramente la cien derecha y resopló para regresar su completa atención a la pregunta que le había sido formulada.
 
Quiere decir fantasma—, contestó de buna manera acentuando la palabra, —ya que eso fue lo primero que pensaste de mí—, una mueca sonriente le recorrió, —además, poner un mote es la única manera en la que puedo recordar realmente a las personas que conozco—, completó.
 
Ya le había pasado eso de que creyeran que lo hacía porque creía que él era el pastor y todos los demás su ganado. Nada más falso, pero habían en este mundo un gran número de personas que realmente poco entendían sobre su razonamiento.
 
Un corto bufido abandonó su boca al ver el toque infantil aflorar de la albina, realmente no era tan malo si lo veías desde una perspectiva abstracta, pero a veces ni él mismo andaba para esas.
 
Tienes un significado particular ciertamente—, opinó sobre el comentario realizado acerca de su primer nombre y se giró para estirar su cuello de derecha a izquierda, sintiendo como sus músculos se resentían. El cansancio acumulado era algo aserio, más cuando no podía ni dormir.
 
Solo asintió ante lo siguiente, no había mucho más que decir, pero había algo que realmente le había llamado la atención de la damita, era ese interés inicial que había mostrado hacía el universo, ¿sería eso verdad o simple cotilleo?, su muestra de personalidad no podría ser asociada con mentiras, pero ya conocía a alguien así y, ciertamente, era uno de los mejores mentirosos que alguna vez hubiera conocido.
 
¿Unicornios?—, susurró sin poder evitar fijarse en el tema tras el pequeño murmullo de ella, —realmente no sé si hay de eso en el espacio, pero sería interesante—, razonó en un suave tono, se sentía estudiado, pero eso ya era parte de sus adquiridas y torpes costumbres en esta academia.
 
Y entonces… bueno, llego a la luz ese asunto que tanto ansiaba en esta universidad.
 
No hay observatorios en la ciudad, falta un año para eso—, dijo, realmente que eso se estuviera construyendo era aburrido, pero al menos estaría aquí para estrenarlo, —pero hay buenos lugares para ver las estrellas—, completó para dirigir su mirar a Gui serenamente. —Torpemente, los astrónomos no estamos para ir al espacio—, encogió sus hombros.
 
Tampoco es que, si su carrera dejara hacer eso, él pudiera irse al espacio a aventurar, para nada, esto era algo que le habían dejado hacer con el único fin de compensar el hecho de que perdió su infancia y su pubertad dedicándoselo a las empresas y los negocios familiares. Era una lastima el hecho de que, a pesar de que pasara el tiempo, no dejaría de ser el tipo al que todos señalarían, para nada, su familia no iba a permitir eso.
 
Cerró sus ojos ligeramente pegando la parte trasera del cráneo en el suave acolchado de la butaca, tocar esa clase de temas siempre le resultaba complicado, saber que no podría dedicarse en activo a lo que tanto amaba, pero siempre había escapes, de acá a cuatro años ya se le ocurriría algo.
 
Y dime Gui, ¿qué estudias aquí?—, preguntó, jamás se había sentido bien siendo el único cuestionado, menos cuando lo que intentaba era calmarse y pasarla de buen relajo.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 4:15 pm

Se vió algo sorprendida cuando descubrio el significado de su más reciente ¨apodo¨.Tenía sentido, sin embargo, era algo cómico sabiendo que era ella quien habia pensado que Shi era un fantasma, y seria un poco más común que él llevara ese nombre.Pero no estaba mal, al menos para Orion, le gustaba, tanto el significado como el nombre en sí.- Oh, No esta nada mal. -Opinó conservando esa sonrisa suya.

Era común encontrar personas que le pusieran apodos a otras, Podía ser por distintas razónes.Sin embargo, nunca habia escuchado una razón como la de él.- ¿Entonces si no me pusieras un mote,no sabrias quien soy?.-Preguntó extrañada.Era una forma bastante peculiar la que tenia Shi para ¨recordar¨ a las personas.Escucho lo que dijo sobre su nombre.Nunca habia pensado sobre su propio nombre.Pero dejo eso de lado, cuando Shi hablo sobre los unicornios en el espacio.- Si, estoy segura de que puede haber uno ahi afuera. -Cerró con fuerza sus puños, mostrando que su creencia era firme.Se podía ver que actuaba como una niña pequeña, inocente y convencida de sus propias ideas.- Despues de todo, el Universo es demasiado grande, asi que no han explorado todo aun. -Afirmó con su cabeza.

El hecho de que no hubiera un observatorio la desanimo un poco.Claramente ya tenía una idea de ir a altas horas de la noche, solo para poder observar serenamente el firmamento.Pero no podía hacer nada, Aunque siendo ella, no seria extraño que fuera a pedirle a los directivos que apresuren la construcción de aquel lugar. -Supongo que tendre que conformarme con ver las estrellas a simple vista, Al menos por un tiempo.Quiero decir, las eh visto en libros y demas.. pero no es lo mismo. -Suspiró.Entre ver una simple imagen y/o fotografía, y ver en persona lo que sea, era toda una experiencia diferente.Orion prefería por mucho lo segundo, A pesar de que tenía un amor por los libros e imagenes de ese tipo.Poder observar con sus propios ojos detalladamente en persona lo que fuera que le llamara la atención era un privilegio que casi siempre trataba de cumplir al %100.Como un capricho.

- ¿Pero quieres ir?. -Le preguntó seriamente.Ella no pensaba en las consecuencias, o que razónes tendría para no hacerlo.Tampoco si talvez, hubiera algo que lo detubiera.- Si simplemente quieres hacerlo,solo hazlo. -Dijo positivamente.De esa manera era como ella habia actuado la mayoria de estos años, guiandose por sus propios deseos.Tambien, habia tenido la ayuda de su familia, Estos no se molestaban en sus pedidos.Dirian que es algo triste el saber que su propia familia le concedia sus deseos, pero sin el menor interés en ellos, la mayoria de las veces.Orion nunca se vio afectada por eso, no se sentía mal o algo asi

Apoyo ambas manos en su regazo, suavemente.- Yo estudio letras, literatura. -Dijo alegremente.Amaba su carrera, pero tenía que aceptar que el hecho de estudiar teoría y demas cosas simplemente la cansaban.Tenía una meta, y para eso, debía que aprender a pasar por sobre todo lo que le molestara.Aunque dejara de estudiar y se decidiera por otra carrera, sabia que sus padres no se opondrían, Pero ella no quedaría totalmente satisfecha con su propia decision.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Dic 11, 2013 5:37 pm

Se dejó llevar momentáneamente por los derredores, el falso silencio que su mente añoraba sentir y la calma apaciguante de su ferocidad interna. Sorpresa, no tenía nada de eso justo ahora. Sonrió por lo bajo y luego miró a la damita para negar ligeramente con la cabeza.

No exactamente—, acomodó las palabras con ligereza, —no podría olvidar tu rostro, pero serías solo “alguien”—, con toda la sinceridad de su planeta profesó no más que la verdad, —doy motes a mi familia, amistades y personas que me interesan, así mi cerebro sabrá que son algo importante y, al no ser información técnica, recordaré el todo como algo más que “alguien”—, colocó el dedo índice izquierdo sobre su mentón y exhaló.

A veces explicar estas cosas se hacían completamente tediosas para esas personas que realmente no mostraban interés en él, pero claro, cuando necesitaba saber quien valdría la pena “motear” y los separaba de aquellos que solo representarían un rostro interesado en sus recuerdos, le salía con algo como esto.

No te confundí más, ¿verdad?—, de un momento a otro su inglés se vio influenciado por una prisa relacionada al acento japonés, asiático en general, esa simple cosa reflejaba que, de alguna manera, algo en el fondo de su ser veía todo esto como una cosa ciertamente divertida. Bufó para sí mismo, se estaba volviendo muy poco exigente.

Rascó y alborotó sus negros cabellos con la serenidad que le caracterizaba.

Las estrellas son hermosas—, salió de su boca como una ilusión, —algún día deberías verlas a través de un telescopio—, comentó mirando al vacío frente a él, sin voltear a ninguna parte, con eso que le caracterizaba como el reconocimiento de que existía “una cosa” que compartía con su difunto progenitor.

Tal vez por eso pareció encariñarse más con el universo cuando este falleció.

Sin embargo, la simple frase que después fue dicha por la damita de cabellos blancos pareció sacarle de toda esa ilusión, después de todo solo era eso, un premio dado por sus servicios y nada más.

Se sacudió levemente y esta vez si volteó a ver a quien de ahora en adelante llamaría “Gui”.

No soy el tipo de persona que pueda permitirse eso, Gui—, puntualizó con un tono suave y un volumen adecuado, sin intentar sonar duro ni nada parecido.

Estaba seguro que él podría ir a la NASA y entrar al programa, esforzarse mucho y, quizás, algún día subir a un transbordador, pero no había nacido para eso, no, él era el primogénito de la presidenta del conglomerado Rogers y el presidente del complejo empresarial L’Jon, descendiente directo de los Cheng Dan.

Ni aunque lo deseara desde el fondo de su corazón podría hacer algo como eso.

Pero, no estaba para pensar en esas cosas, simplemente necesitaba relajarse, y esta clase de cosas no le ayudaban para nada a dejar su mente en blanco, cosa que, en principio, ni siquiera deseaba poder imaginarse. Era un problema tremendo.

Letras… dejarse llevar en las palabras es una sensación emocionante—, filosofó al tan solo saber la carrera que ocupaba su ahora compañera de conversación, —entonces has de estar en Raven, es grato saber que nuestros aposentos están en el mismo complejo—, una ligera y picaresca sonrisa se formó en sus labios, siendo dejada de lado rápidamente por la calma.

Dicho y hecho, repetía, no estaba para ponerse a pensar demasiado.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 3:56 pm

Shi le ¨explicó¨ a que se referia con recordarla con un apodo.De esa manera, le era más fácil el recordar a una persona, con más detalles para que dejara de ser ¨alguien más¨.- Que forma tan singular tienes para recordar a los otros.. -Lo miró curiosa.Orion podía recordar a mayoria de las cosas del dia a dia, por más que fueran pequeños detalles, siempre y cuando le hayan llamado la atención.Su memoria funcionaba de una manera un tanto extraña.

No se podía saber bien que clase de cosas recordaria si o si, y que lo haga solo con las más ¨interesantes¨ no era una buena conviccion para los demás.- Eres interesante. -Dijo animadamente, Sin darse cuenta de que talvez, ella era más peculiar que él.Pero bueno, nunca se miraba a si misma como alguien ¨interesante¨ por asi decirlo, y tampoco le iba bien el entender eso cuando las demás personas se lo decían.

- No, para nada. -Negó con su cabeza.- Lo entendí bien. -Le escuchaba atentamente.Y de a momentos podía entender algunos acentos que se mezclaban con su forma de hablar.Una vez más, la idea de que era extranjero o al menos sabía otros idiomas se le hizo más posible.Sacudió un poco su cabeza, para no enredarse más en sus pensamientos y desconectarse de la charla que mantenía con Shi.Unos cuantos cabellos quedaron sobre su rostro, pero por el momento no les dio mucha importancia, no era del tipo que cuidaba su apariencia.

- Estoy segura de que debe ser asombroso poder verlas. -Dijo esperanzada.No se sabía bien el porqué de su fascinación con el espacio.Su forma de pensar era algo complicada, quizas era porqué le impresionaba lo inmenso que era, las posibilidades de poder encontrar cualquier tipo de seres.De alguna u otra forma, quedaba fácilmente fantaseando sobre aquel infinito universo.

Le dió la impresion de que decía aquello un poco triste.Sin embargo, mantenía su calma como si no fuera la gran cosa.¿A que se referia con que no podia permitirse aquello?, Como se dijo antes, para Orion, daban igual el permiso y la opinion de los demas, si queria hacer algo, solo debía de hacerlo.Su situación debía de ser diferente, y a pesar de que se moría por preguntar, supuso que lo mejor sería no hacerlo.- No logro entender.. -Mumuró por lo bajo, Sin esperar que Shi le respondiera.

- Claro que lo es.Me parece realmente curioso el poder trasmitir sensaciónes a otros con solo elejir las palabras correctas. -Era algo que habia admirado de chica, desde que tubo que sobrepasar su soledad con los libros.No se sentía sola en absoluto con ellos, A pesar de que los personajes fueran simplemente ficción, sentía como si sus palabras y enseñanzas le fueran trasmitidas a ella.- Supongo entonces que nos veremos a menudo. -Dijo emocionada.Le caía bien Shi, y no dudaría en volver a encontrarse con él.Una sonrisa se dibujo en los labios del chico, Y sin saber porqué, ella le devolvio el gesto.

- ¿Porqué decidiste estudiar astronomía?. -Le preguntó curiosa.Ya de por sí la carrera se veía interesante, pero estaba consiente de que podía ser que él no lo viera de la misma manera.Quizas solo lo hacía porque le interesaba, o porque, como ella, su interés se debía a alguien a quien conocía o conoció.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Dic 13, 2013 7:33 pm

Simplemente sonrió en aquel momento en el que escuchó la palabra salir de su boca, él jamás se había autoproclamado como alguien “interesante” y, sin embargo, no era la primera vez que se lo decían, ¿acaso tener ciertas peculiaridades para-con él mismo tendría o generaba esa clase de efecto?, tal vez sí, tal vez no. No le movía el piso concentrarse en el tema.

Una mueca sonriente se dejó ver en su rostro escuchando y sintiendo los pequeños movimientos a su alrededor, su mente quedaba absorta a todo un segundo, y después le salía con que reconocía todo, especialmente sonidos, por alguna razón tenía una afinidad enorme con eso, al punto de escuchar el gimoteo leve de una respiración, casi tanto como centrarse en el latido de su propio corazón.

El libro quedó entre mano nuevamente y el recostó su cabeza del respaldo de la banqueta, ojos al cielo o, en este caso, al techo del auditorio, el cual se veía oscuro producto de que solo las luces laterales estaban encendidas, creando, más o menos, un tenue ambiente que valía la pena recordar. Pero allí estaban, u par de focos que de seguro habrían resaltado a muchos protagonistas en su momento de salir a la escena. Actuar era divertido, lastima que no se diera para eso.

Tragó algo fuerte tras escuchar ese “no logro entender” por parte de la muchacha, tampoco es que le culpase, a veces se tornaba en un tema demasiado engorroso hasta para su persona, pero tenía un punto completamente claro, por desgracia:

No siempre podemos hacer lo que nos gusta—, susurró ese pensamiento que, muy a su pesar, tenía bastante presente desde el momento en el que muchas cosas le cayeron encima, tal vez desde que lloró por primera vez, pero eso no es algo que se aventure a recordar.

Había algo en las frases que usaba la muchacha que le llenaba de cierta nostalgia, no… no era eso, era más como una clase errada de deseo que se transmitía a su sistema, cas como si quisiera plasmar algo sin éxito. Más o menos como ocurría a diario en su cabeza y en la persona que le miraba desde hacía varios años. Ese Hei que jamás cambiaba.

—color=#0080ff]Si quieres… nos podemos ver siempre que lo desees[/color]—, no pudo evitar que su tono lleno de una incitación irreverente saliera, era el juego que acostumbraba en las palabras y con algunas damas, tampoco es que se la pasara cotejando por todas parte y, grosso modo, solo estaba interesado en saber como reaccionaría la albina ante su fácilmente detectable incitación en una curiosa mezcla entre el acento americano y el francés.

Y entonces salía con “esa” pregunta. Una que le hacen a todo mundo cuando está en la universidad, curiosamente, pero que para él encerraba miles de aspectos.

Mi padre fue astrónomo, pero jamás pudo ejercer—, comentó algo seco y bajo, —así que, desde pequeño, me enseñó todo lo que sabía y el amor por el universo, con la esperanza de que yo encontrara la manera de hacer lo que él no pudo—, comentó.

Un día su progenitor lo había conversado estando en esa azotea en su casa de Tokio, fue tan franco en su hablar que le maravilló, su padre era un hombre recto, culto y lleno de tantos buenos sentimientos; un sujeto que no pudo cumplir su sueño, pero que, al ver el interés en otros, deseaba que estos si pudieran ser participes de lo que a él le negaron, curiosamente compartían nombre: su padre era Shi Amadeus L’Jon Segundo y él, como su hijo, era la tercera generación. Vaya nombre para compartir, y vaya historia…

¿Tú por qué estudias letras?—, se atrevió preguntar con delicadeza, las cosas eran claras realmente.

Porque a veces lo que amamos no podrá competir con el deber, pero, al final, siempre ganará.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Invitado el Lun Dic 16, 2013 2:26 pm

Al escuchar su respuesta, sobre que no siempre se puede hacer lo que se quiere, infló sus cachetes, como si estubiera haciendo un mohín.Daba la impresión de que estaba molesta, y talvez no tanto, pero si estaba en un desacuerdo con esas palabras.No con Shi, ni con ella misma por no entender, si no por el simple hecho de que haya personas que no tubieran la libertad para elejir ciertas cosas.Fácil para ella, puesto que siempre pudo hacerlo, pero su mundo no era el mismo que otros, seguramente tenían responsabilidades que cumplir, las cuales no podían ser dejadas de lado.

Soltó bruscamente el aire contenido en su boca.No le gustaba sentirse asi, molesta.Prefería por mucho el buen humor.Shi parecía no importarle eso, decía todo en calma, como si fuera ajeno al resto que se encontraba en esa situación.Pero a Orion le daba la impresión contraria.Quería preguntarle, sobre todo.Si él estaba en esa posicion, porqué, y muchas otras cosas.Ya le habían advertido en su casa que hay momentos en los que deberia de cerrar la boca y simplemente no preguntar, por respeto a otros.Y ella, fiel a las pocas enseñanzas que habia aprendido y aun recordaba de su casa, como tambien sincera a sus peticiónes, se debatía internamente de que hacer.

-Ah.. -Se había perdido en sus ideas, nada nuevo, y la ¨propuesta¨ de Shi fue lo que la trajo de vuelta.- ¡Si!, Me gustaria que asi fuera. -Dijo sinceramente con un tono de alegría en su voz.Shi le caía bien, No dudaría en llamarlo en público si es que volvía a verlo.Aunque siendo un poco más realistas, puede caber la posibilidad de que ella, con su inmensa curiosidad, pase a su lado sin siquiera notarlo.Ya le había pasado muchas veces, al estar demasiado hundida en sus ideas, no notaba a las personas a su alrededor, era algo característico de Orion.

Escuchó a Shi atentamente.No pudo evitar pensar que talvez al padre del muchacho, de verdad le gustaba la astronomía.Se sintió un poco mal con la idea de que no pudo ejercer, puesto que cualquier persona, se sentiría un poco deprimida al no poder hacer lo que quiere.- Debió gustarle mucho la astronomía, o al menos lo suficiente como para poder enseñarte. -Escuchó su pregunta, y le respondio con tranquilidad.

- Uhmm.. -Alzó su dedo indice para colocarlo en su barbilla.- Desde siempre me han gustado los libros e historias, con ellos no me sentía sola. -No pudo evitar sonreír al recordarse a ella misma de pequeña, leyendo libro tras libro sin descanso.Su pasión por la literatura se había dado desde que era una infante, a causa de la auscencia de sus hermanos mayores.- Pero la razón por la que decidí hacerlo, fue por mi tía.Ella escribe de una manera que me parece fascinante, quería saber, si yo tambien sería capaz de trasmitir emociónes y demás con unas cuantas palabras. -Le parecía una habilidad de lo más interesante.Elejir las palabras correctas no era fácil, algunas dan más impacto que otras.- Supongo que fue por eso. -Murmuró.Tambien se había dejado llevar por sus impulsos, el entrar a una carrera sin pensarselo demasiado, No había sido una gran sorprensa para sus padres.

Cambió de tema.- Dime, ¿Cómo se llamaba tu padre?.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Lun Dic 16, 2013 5:51 pm

Las cosas estaban bien, mal o como fuera que le gustase plateárselo en ese momento, no era como si la cercanía de las fechas le molestara, tampoco como si el paso del tiempo, su tiempo, fuera o no un factor dentro de todo este gran mecanismo al cual el mundo llamaba vida, porque cada cabeza era un mundo y, el de Shi, particularmente, tenía un poco del excentricismo característico de lo que todos conocen como “problemas familiares”. No es que no tuviera, pero tampoco iba a anunciarle al mundo nada de eso.

Esa pudo haber sido la razón por la cual todas las palabras dichas por la dama le resultaran tan peculiarmente llamativas, especialmente la parte en la que se mencionaba a su padre y todo lo que este había hecho por el pelinegro, lo recordaba, un hombre justo como él mismo y tan lleno de vida como la sorpresa de una llamada el día de su muerte.

Exhaló ligeramente y se dejó llevar por la corriente de sus pensamientos, sonrió de media cuenta y llevó una de sus manos al mentón, solo para poner una pequeña pose de pensador, pero sin exagerar demasiado.

Lo hizo—, susurró con algo de recuerdo impregnado en su tono, —creo que lo hizo hasta el final—, terminó de decir y una extraña sonrisa se dejó ver en sus labios.

Tampoco era como si no le recordara, para nada, bastaba con verse en un espejo y escuchar los piropos de su madre porque, así como sus hermanas eran básicamente unos clones de su amada progenitora, él mismo lo era de su padre.

Cosas que pasan.

Realmente para expresarse solo hace falta mover los dedos y abrir la mente—, con un tonito algo vistoso le dijo a la muchacha, era tan simple como eso, solo bastaba con darse y sentirse como uno mismo en las letras, dar el carácter debido a lo que se deseaba, y así poder pasar el mensaje a los lectores.

Bajó la cabeza para mover los hombros y dejarse llevar por el sonido mínimo de sus huesos crujiendo por el movimiento mientras sus oídos captaban las frases y cuestionamientos de Gui. Sonrió.

Mi padre era Shi, Shi L’Jon Segundo—, encogió un poco sus hombros para estirarse un poco y, aunque eso fuera raro, algo se trabó por dentro, realmente jamás le había gustado tocar el tema, al menos no los últimos cuatro años, —creo que de allí salí yo—, cortó aquello con clase y una sonrisa.

Después de todo él siempre mantenía su filosofía a flote, eso de “lo que ves es lo que hay” no solía ocultarlo ante nadie, después de todo hasta él mismo debía y quería ser fiel a sus palabras.

Tragó un poco y cerró los ojos acomodándose nuevamente en la butaca acolchada, realmente era cómoda para la ocasión y el aire acondicionado estaba haciendo su trabajo, aunque claro, Shi llevaba una chaqueta y debajo de eso un suéter, pero estaba bien, bastante fresco y más relajado de lo que esperaría al darse cuenta de que, realmente, estaba conversando con una damita a quien acababa de conocer.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Invitado el Miér Dic 18, 2013 2:10 pm

- Hasta el final.. -Murmuró despues de Shi.Al principio no llego a entender a que se referia con eso, sin embargo, en su cabeza se apareció una que otra idea.El padre de Shi podría ya no estar con él, más específicamente, muerto.No estaba totalmente segura de esto, podía ser tambien que ya no lo viera más o algo asi.La relación que mantubieron ambos parecía haber sido buena, talvez fue un padre cariñoso que le importaban sus hijos, y que por ende, trataba de trasmitirle sus conocimientos.Al menos, Shi parecía haberlo apreciado.

La relación entre Orion y su padre, podría decirse que era buena.Su padre era una persona trabajadora, inteligente y capaz.No habian intercambiado demasiadas palabras, ni tampoco lo veía a menudo, aun cuando vivían en la misma casa.Aqui, en SNA, le comunicaba su situación de vez en cuando a su madre.Con ella si tubo una relación un poco más cercana.Siempre se pregunto el porqué de su ¨lejania¨ con su padre, quizas porque era la menor de sus hermanos.

Pero aun asi, quería mucho a su familia, sentía gran aprecio por todos, sin importar su relación.

- Supongo que si, aunque para mi es algo más difícil. -Le respondió mientras dejaba salir un suspiro.Desde siempre habia estado con personas que simplemente no entendian, ni lo que queria decir ni como era ella.Orion admitia que a veces no encontraba la forma de trasmitirle a los demás lo que queria expresar correctamente, pero aun asi, lo intentaba.Al final, la mayoria se encontraba confundida por las palabras de la muchacha.Cruzó sus brazos.- A veces puede ser complicado el hacerlo. -Asintió con su cabeza.Ya le habia pasado anteriormente, el no poder dejarse entender por los demás.Su cabeza funcionaba de manera diferente a los demás, por lo que no era de extrañar que la forma en la que expresaba las cosas tambien pueda ser considerada ¨extraña y/o compicada¨.

Bajó sus brazos, pero esta vez apoyo suavemente sus puños en su falda.- ¿Entonces eres Shi L'Jon Tercero?,O algo asi.. -Miro fascinada.Le parecía curioso como ambos, padre e hijo, compartian nombre.Pero más aun, una duda le surgio, ¿Como harian para llamarlos en su casa?, ¿No provocarian ningun malentendido?.Como que llamaran a su padre,pero fuera él el que fuera,dejo salir una pequeña risa al pensar en ambos llendo al mismo lugar.- Debio ser algo confuso, al llamarse ambos igual.¿Cómo hacian para dirijirse a uno y a otro?. -Esta última pregunto la murmuró.

Vió como el muchacho se acomodó en la butaca, para a continuación, cerrar los ojos.- ¿Estas cansado, Shi?.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Dic 18, 2013 4:01 pm

Las palabras expresadas en la brevedad le parecían algo fascinante. Había muchas cosas buenas en la vida fuera de ser un tipo del carácter “bishounen”, heredar y matarse la existencia luego de eso; por ejemplo: la música, el universo, y escribir… él no se mencionaba ser tan diestro en esa arte tan peculiar, pero disfrutaba de hacerlo enormemente cuando sentía que no podía mas, cuando tomaba la pluma fuente, una libreta y simplemente se desahogaba en las hojas, para después arrancar todo y quemarlo antes de que sus emociones, tan a flor de piel en esos instantes, se vieran ensimismadas por otras personas.

Bueno… no soy un experto en eso, pero supongo que servirán las clases… y el club de lectura—, comentó con su tan característica calma, a veces no le era nada complicado dejar de ser el que todos imaginaban, —ellos son bastante geniales—, ladeó la cabeza y exhaló para, después de un segundo, regresar a la posición anterior.

Entonces simplemente no pudo evitar que una serena y bastante notoria sonrisa se dibujara en su rostro, recordar eso era sencillamente divertido, especialmente por el juego de idiomas que se vivían en su casa en Japón durante toda su infancia y parte de su adolescencia.

Soy “Tercero” o algo así y… era sencillo, eso creo—, dijo resaltando ligeramente su posición en la sucesión; tampoco es que difiriera demasiado de su bisabuelo, quien se llamaba Shintonne, al casarse con una francesa cuya hermana tenía un esposo japonés… bueno, las cosas se dieron tanto para él como para sus dos predecesores.

Apretó un tanto su mandíbula solo para darse cuenta de que estaba pensando demasiado en su árbol genealógico, demasiado para el tiempo que tenía, eso y que, fuera de sus gustos, había dejado ciertas cosas al aire.

A mi madre le gustaba el japonés, así que llamaba a mi padre como “Anata” y a mi como Shi—, concluyó recordando aquellas cosas, —mis hermanas me conocían como “Nii-chan” o “Shi-nii” y a mi padre le llamaban con el título—, respiró para recuperar la consciencia, —todos los demás se referían a mi padre como “Shi-sama” u otros honoríficos mayores… y a mí como “Shi-bocchama”—, finalmente completó la idea y se calmó.

Movió las manos sobre sus muslos con una ligereza tremenda y se dejó llevar por el ligero vacío que sus orbes azulados contemplaban en el techo. Tenues luces bastante calmadas ciertamente.

Creo que no era tan complicado entenderse—, alzó los hombros tanto como podía estando sentado de esa manera.

A veces solo cerraba los ojos para ignorar a la continua presencia que a veces le hacía sentirse atosigado. Eso era tremendo, así de sencillo. Subió una mano a sus cabellos y los masajeó, tan calmos como siempre, un ligero liso rizado.

Un poco—, contestó con sencillez a la pregunta de la dama, —estaría en mi cuarto ahora mismo si allí se pudiera descansar—, habló.

Sí… era  Viernes, Konosioni tenía una buena fiesta en la noche y hasta la madrugada, mucha música y poco sueño… hasta tal vez no dormiría esa noche, pero no quería ir a bailar, ni a fiestear, ni mucho menos a ligar con una chica, cosa rara viendo como era él, solo quería descansar y deshacerse de todas las cosas técnicas que le invadían.

Básicamente algo imposible.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 21, 2013 7:42 pm

Asintió a su comentario de que eran bastante geniales.Claro que lo creeia,los veía de esa manera.

En su casa la llamaban simplemente Orion, a veces, eran sus hermanos o su madre quien cariñosamente se dirijian a ella por un apodo.A la albina no le molestaba en absoluto, se sentía felíz cuando lo hacían de esa manera, ya que indicaba su buen humor.Con su padre era algo diferente, no lo conocía demasiado, pero siempre le habia llamado por su nombre.

- ¿Tienes hermanas?. -Preguntó interesada.Sinceramente,Shi daba cierta imagen de hermano mayor.Pero le sorprendería más si le dijera que era el menor.Quizás era por el tono que usaba cuando hablaba, o porque parecía tener todo bajo control siempre, pero si, daba una imagen de ¨Hermano mayor responsable¨.- ¿Cuantás son?. -Por la forma en la que Shi dijo que lo llamaban agregando el ¨-nii¨ o simplemente ¨Nii-chan¨, dejaba en parte, descartada la idea de que Shi fuera el menor, o al menos el del medio.Comprendió luego, que la forma de diferenciar un llamado a él de uno hacia su padre, era por el honorífico que se usara al final del nombre.De todas formas pensaba que era algo confuso.

- Asi que Shi era un ¨bocchama¨. -Sonrió imaginando a un pequeño Shi siendo llamado de esa manera.Pero,a veces, tardaba un poco en darse cuentas de las cosas.En este momento, por ejemplo.- Si te llamaban asi.. ¿Perteneces a una familia adinerada?. -Pregunto como si fuera lo más normal.No era inusual que un hijo llevara el mismo nombre que su abuelo y padre, pero en familias con tradiciones era más común de lo que se esperaba.Pensaba que Shi, era un miembro de ese tipo de familias.

Dejo salir un suspiro.¿Porqué?, No habia una razón en específico.- Parece como si te fueras a dormir aqui. -Dijo ocurrente.Ella lo haría, no sería la primera vez que simplemente hiciera algo pensando que no era el lugar correcto.Relajo su cuerpo, dejando salir un poco de cansancio a la vez.Incluso ella tenía sus limites, pero podía ¨recargarse¨ rápidamente sin problemas.Solía dormir sin siquiera inmutarse de que talvez este en un lugar público.Esta chica necesitaba continuamente observación.

Por unos momentos, pareció haberse desconectado del mundo.Haber olvidado que Shi estaba ahi, y que quizás le estaba hablando.Le dirijió unas palabras sin prestar demasiada atención a esto último.- Shi, ¿Te gustan los rinocerontes?. -Si, nuevamente le preguntaba algo que no tenía nada que ver con lo que habian estado hablando anteriormente.Bueno, puede que si haya encontrado alguna conexión, la pregunta era; ¿Cómo?.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Sáb Dic 21, 2013 8:27 pm

No cambió de posición en lo que escuchó todo aquello, para nada… ahora que se sentía bastante cómodo con el ligero frescor en el ambiente, la iluminación y algo de charla, no existían razones para perturbar su paz. Dejó de lado eso en su cerebro y analizó, a veces hasta él podía pretender que se perdía.

Tengo dos hermanas menores—, contestó, las cosas siempre habían sido buenas con ellas: era su hermano mayor y las cuidaba, y se puede decir también “celaba”, como tal. Existía un respeto entre todos, pero también la desgracia de las tradiciones que encerraba su familia, una que le llevó a él, como hombre, aún siendo un crío, a verles a ellas, o a ella, de una manera distinta.

Su mano izquierda subió y se posó en ese lado de su cuello, como para apretarlo un poco, sentir cierto ardor, y dejar caer la extremidad de regreso a su floja posición inicial.

De repente las osas iban de un sentido a otro medio parecido, era lo común, miraba a Gui aunque ella no supiera que lo hacía y ni se viera reflejado en sus actos que lo hacía, podía hacer esa clase de cosas aún cuando sus orbes apuntaban al echo de ese auditorio, los había y, contrario a lo que muchos pensaban, o aprovechaba.

Movió pesadamente su cuerpo para ver como la butaca, ligeramente, se echaba hacia atrás, bien… algo más de aire y se dormiría en ese lugar. Pero no, no estaba tan de buenas, ni tan cansado como para llegar a ese punto.

Supongo que sí—, respondió bastante sencillo a la segunda pregunta de la dama, —tiene sus lados buenos… y muchos malos—, encogió sus hombros con delicadeza y se irguió por un momento, solo para volver a caer como antes.

Espabilarse en estos casos era lo obvio, pensar demasiado en el cómo y el por qué estaba en este lugar ahora, la historia de su familia y la suya propia, bien, esas eran cosas que él, como hijo mayor, debía hacer, pero que sinceramente eran muy pocas las veces que disfrutaba. Porque la tradición se llevó su dignidad, su infancia, su pubertad, su tiempo familiar…. Y a su padre.

Sacudió su cabeza sin contemplación buscando que ese acto dejara salir todas esas frustraciones viejas que, lo quisiera o no, siempre estarían allí. Sin embargo, era mejor tenerlas enterradas a que le molestaran siempre a flor de piel.

Sonrió con calma al mirar a un lado, a los ojos de la dama, y luego al techo, debía reconocerlo, ella había dado en el clavo.

Si no me haces nada creo que podría hacerlo—, apenó en primera instancia utilizando un tono más vivo que antes, hasta un poco picaresco, —pero… pienso que eso sería muy aburrido ahora—, su cuello giró y de nuevo se encontró con el mirar de la albina.

Entrecerró sus orbes y, antes de que pudiera decir o tan siquiera pensar en otra cosa, la conversación dio un giro extraño.

¿Rinocerontes?, ¿en serio?

Levantó la cabeza subiendo la mano izquierda para que su pulgar rozara el mentón, había una huella imperceptible al ojo de bello facial allí, en un par de días debería afeitarse. Sus ojos aguzaron y soltó un pequeño bufido lleno de un considerable humor solo suyo.

A grosso modo, me gusta que sepan defenderse, que peleen por los suyos y su perseverancia y fortaleza—, puntos buenos, siempre había de esos, estaba maquinando algo en su cabeza, eso estaba caro, —pero… yo no seré quien persiga a una dama desconocida por dos semanas para que me haga caso, solo lo haría con alguien a quien verdaderamente quiera—, sus labios se curvaron al terminar de hablar, justo cuando una imagen cruzó en su cabeza.

Chascó con la lengua y exhalo… esto de ser hombre era complicado, especialmente cuando eras del tipo “me gusta salir con las chicas correctas”, llegaba una y te prendía tan a ella que, aún estando al otro lado del mundo, intentabas guardarle respeto.

Era un curioso caso, si se consideraba que era de Shi L’Jon de quien se hablaba.

Pero…—, interrumpió hasta su propio monólogo final con esa palabra, —¿por qué semejante pregunta?—, se limitó a cuestionar picado por la curiosidad de un tan drástico cambio de tema.

Las cosas eran así de simples, así de complicadas.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 1:31 pm

En el caso de Orion, tambien eran tres hermanos.Aunque ella era la menor de todos, tenia una hermana y hermano mayor.

Se llevaban bien entre ellos, pero siendo un poco más sinceros, tenía varios años que la separaban a ella de su hermano, por lo que se podría decir que tampoco compartieron mucho tiempo juntos.Él se marcho para poder estudiar y seguir con la compañia cuando ella seguía siendo una niña.Con su hermana era más o menos lo mismo, poco tiempo despues se marchó para comenzar sus estudios.

Sin embargo nunca habían tenido algun conflicto entre ellos.Sabía su posición, que tanto esperaban los demas que llegarían, y trataban de cunplir aquellas expectativas.Orion siempre se mostro cariñosa con sus hermanos, y ellos le respondian de la misma manera.- Yo tengo una hermana y un hermano, ambos mayores que yo. -Le dijo recordandolos.Hacía un tiempo que no sabía nada de ellos, más específicamente, no les habia hablado, comprendía que debían de estar centrados en sus metas.

No termino de entender a que se referia con que ella no le hiciera nada, pero de todas formas le contestó.- Bueno, si lo haces no creo que haga algo.. probablemente. -Dijo lo último en voz baja.Seguramente le haría una que otra broma infantil, o se pondria revisar sus cosas.Acciónes diferentes, quizás, de las que él esperaba.

No sería la primera vez que lo hacía, muchas personas ya, recordaban sin demasiada simpatía el hecho de que la albina curoseara sus pertenencias.

Esta vez, si comprendió lo que él quería decir.Lo había leído y visto, aquellas situaciónes donde una persona va tras otra, pero esta no tiene el mínimo interés.Ciertamente, en esas historias siempre había alguien que saliera herido.- ¿Entonces alguna vez has perseguido a alguien?. -Sonó más como una afirmación, pero de todas formas era algo que simplemente cruzó por su cabeza.Para cualquier otra persona, que hablara con Shi y supiera más de él, se le ocurriria que jamás habría hecho eso por alguna mujer.Pero nunca se pueden sacar concluciónes de esa manera.

Quizás él se negara a responderle.Eso no le molestaria en absoluto,era fácil distraerla de una pregunta que ella misma formulara.En realidad,era algo terca.Si quería saber algo, era capaz de molestar a todo el mundo con tal de una respuesta, pero en este caso,tampoco sabía demasiado de él, y si Shi decidia no responderle, recordaria un rato más tarde aquella desición por parte del muchacho.

- No hay una razón específica.. simplemente me gustan y quería saber si a ti tambien Shi. -Le contestó normalmente.A decir verdad,era lo primero que cruzó en su cabeza,y como era ella y no nadie más, le preguntó sin el menor pudor.Era simplemente tan.. singular la manera en la que actuaba.

No era demasiado fácil el mantener un solo tema en la conversación,no con ella.Era una ¨especialísta¨ en cuanto a dar giros inesperados.Como en esas historias en las que todo cambia de un momento a otro, y uno simplemente queda con cara de ¨¿Qué?¨, sin entender completamente que acababa de suceder.

Haber elegido literatura había sido una buena opción.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Sáb Ene 18, 2014 8:21 pm

Se dejó llevar ligera y serenamente por el vacío de unas palabras que escuchaba completamente, era así de simple como certero entender las relaciones familiares de alguien solo por el tono que utilizaba en cada palabra o el como se desenvolvían sus expresiones faciales al simple pensamiento de esta u otra persona específica. Las cualidades de observar y callar, esas le divertían tanto que a veces eran tan cotidianas y olvidaba que aquello no era tan normal. Al menos no hasta su grado.

Subió su mano derecha para masajear la sien de ese lado y despejarse un poco, entre familia y relaciones solo no pudo evitar prestar atención a ese casual comentario que salía de la boca de la albina. ¿Alguna vez había corrido tras alguien?

Yo no lo definiría así—, dio como primera respuesta a ese cuestionamiento un tanto capcioso, —para mí fue más como… ”Me divertí tanto molestándote, que terminé enganchado”—, citó en breve atención y con ligereza en sus palabras, —algo así—, subió sus hombros y luego exhaló profundamente.

Claro, alguna vez había dicho una cosa así, no esas palabras exactamente, para nada, lo suyo había sido: “pasé tanto tiempo intentando ver tus expresiones, que terminé enamorado de ti”. Y, como es obvio, después de eso habían venido las rosas, los claveles y tantos buenos recuerdos que ahora parecían muy lejanos. Principalmente porque ambos ahora estaban muy lejos el uno del otro.

Sin embargo, no pudo evitar enmarcar una rara sonrisa torpe en sus labios al escuchar lo que vino después. Bueno, siempre existían las salvedades a esas reglas establecidas por la sociedad hacía mucho tiempo, al parecer, estaba frente a una de ellas.

Eres un poco rara, ¿sabes?—, dijo sin demasiada contemplación. Rara vez titubeaba a la hora de decir lo que pensaba, —pero… personas como tú hacen al mundo más divertido—, terminó de formular su opinión enmarcando y dejando salir un corto bufido.

Se estaba dejando llevar, o so pensó hasta que escuchó como uno de sus teléfonos móviles comenzaba a sonar en compleja melodía en japonés. Le gustaba el rock de aquel país después de todo. Era un mensaje. Sacó el aparato y, haciendo una seña de disculpas, comenzó a leer:

«Shi… ¿estás en la fiesta?, esto es un desastre, si estás libre, ¿podrías venir a abrirme la puerta del dormitorio?, no sé donde se quedaron mis llaves»

Fue tan simple y a la vez tan gracioso, que no evitó soltar una amplia carcajada, una que tal vez sacaba de contemplación toda aquella anterior atmósfera.

Blacky… eres un caso—, susurró para sí mismo, pero sin importar que fuese escuchado y se estiró completamente en el asiento. —Señorita… me temo que debo marcharme—, dijo para después levantarse y quedar de frente mientras comenzaba a recoger su libro y su bolso, —un amigo está metido en líos—, subió los hombros y bufó.

Terció el bolso a su hombro y se dio un último estirón antes de mover ligeramente sus pies.

Pero… espero sinceramente nos veamos por allí de nuevo—, habló para dar media vuelta y emprender su salida por el pasillo central hacia la puerta que le dejaba una menor distancia hacia los dormitorios, —¡Matta nee Gui!—, alzó la mano en saludo de despedida y continuó su camino.

Al final iba a terminar metido en aquel lugar. La vida estaba tan llena de ironías como el de conductas y expresiones para mostrar. Así de simple, así de complicado.

Pero divertido. Sí… muy divertido.

Auditorio de la SNA.
8:42 pm.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 23, 2014 1:58 pm

La respuesta que Shi le brindó, aquella expresión desde ¨su punto de vista¨, le hizo recordar a algunas de las tantas historias que habia leído de pequeña.Pero claro, eran eso,historias simplemente.y recordó una frase que alguna vez le habían hecho pensaren situaciónes como esas; ¨Del amor al odio hay un solo paso, pero igualmente lo hay al revés¨.

Quizás, la manera en la que Shi lo dijo,fuera más simple de lo que fué realmente.¿Tendría detalles que no quisiera revelar?, o simplemente no quería contarselas a una muchacha que recíen conocia.Shi no era como ella.

No le contestó, el tema simplemente se desvaneció cuando el muchacho volvio a hablar.Simplemente lo miró fijamente y parpadeo unas cuantas veces antes de volver a hablarle.- ¿Ah si?. -Ella jamás se habia visto a si misma de esa manera, o más bien, nunca se criticó, o se fijo en la manera en la que era.Sonrió al escuchar como seguía el dialogo.Y soltó una pequeña risa.- Me alegro entonces de serlo.Shi tambien me pareces particular, No se si diría extraño pero.. -Se pusó algo pensativa,no sabía bien como continuar la frase.

El telefono el chico sonó, se disculpo y rápidamente atendió.

Ella solo siguio sonriendo, no le ofendia ni nada aquella acción.Simplemente esperó hasta que él pudiera continuar con su ¨charla¨.Le miró de reojo cuando este soltó una carcajada, se preguntó de la razón de aquello.Susurró algo que ella no alcanzó a escuchar completamente, solo un nombre o algo parecido.Antes de que pudiera preguntarle, él se le adelante y comenzó a hablar.Se disculpó, diciendo que debía de retirarse,al parecer, según él, un amigo se encontraba metído en líos.- Entiendo. -Asintió sin la menor molestia.Alzó la mano y le correspondió el saludo.- ¡Si, tambien espero que nos encontremos nuevamente!. -Dijo con alegría en su voz.

Cuando Shi ya no estaba, lanzó un gran bocanada de aire.No había razón particular para hacerlo, talvez el haber estado sentada tanto rató la adormeció un poco.Se paró para estirar sus brazos hacía arriba, como solían hacer los atletas antes de comenzar una carrera, solo que ellos lo hacían con el fin de calentar.- Ah.. podría haberle pedido su número, pero se veía apurado. -Cruzó los brazos.Incluso si ambos intercambiaban números, no había algo que garantíze que ella contestaría su celular.Tenía uno, claro,pero no le prestaba demasiada atención.Muchas veces se le perdían llamadas y mensajes que otros le enviaban.
- Entonces,supongo que volvere a los dormitorios. -No sonaba tan feliz de hacer aquello.Prefería seguir dando vueltas al aire libre.Tomó sus cosas, se acomodó y salió de ahi con el fin de llegar en cuanto pudiera a su dormitorio.Pero no, nadie pensaba que de verdad iría directamente, oh claro que no.En el camino seguramente se distrairía, con cualquier cosa que le llamase la atención.Por que asi era ella, no llegaría a su habitación en un buen y largo rato.

De todas formas, había pasado un buen rato con Shi.Había valido la pena dejar su ¨excursion¨ por el campus aquel dia.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Shi L'Jon el Jue Ene 23, 2014 4:31 pm




Tema Cerrado


SECURITY NORTHWEST ACADEMY!





avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purometeusu no isan {Orion}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.