「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Ayer a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Ayer a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Ayer a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Mar Ago 15, 2017 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

— Brandon ID —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Brandon ID —

Mensaje por Brandon E. Wingfield el Miér Dic 04, 2013 4:02 pm






Apariencia

Con una altura de 175 cms y un peso de 67 kgs, Brandon es un joven esbelto pero con un cuerpo medianamente atlético; no es musculado pero tampoco escuálido, aún así se encuentra un tanto bajo en peso. Su piel de un tono ligeramente trigueño y bastante suave al tacto, no tiene imperfección alguna ni marca de nacimiento, más sin embargo bajo su clavícula derecha lleva un piercing que se hace más visible según el tipo de ropa que lleve puesta. Su cuerpo a pesar de todo está equilibrado ya que suele tener una buena alimentación y cuidarse bastante en este sentido.

De rostro ovalado y facciones masculinas más sin embargo ligeramente delicadas, cejas finas y definidas, nariz de tamaño medio, alargada pero sin exagerar, mentón más bien pequeño, labios ligeramente carnosos. Pero lo que más destaca en su rostro son sus ojos, grandes y bastante llamativos, de un curioso color entre rojizo y anaranjado con algunas tonalidades lilas según como les de la luz; dándole una mirada bastante especial, penetrante de imposible de evadir.

Su cabello, de un castaño oscuro natural, es bastante suave y manejable a pesar de ser abundante en cantidad; lo lleva bastante largo con mechones irregulares alrededor del rostro, pero más largos en el lado derecho de éste. Su flequillo de la misma forma con mechones más largos a los costados de los ojos y en el centro, sobre el tabique de la nariz, en la parte de atrás tiene rebajado ligeramente la zona de la nuca lo que le da un aspecto peculiar. Siendo su cabello algo a lo cual Brandon le pone mucha atención, todas y cada unas de las puntas de sus mechones y las terminaciones de su cabellera están cuidadosamente teñidas con un rojo vino que combina con su mirada y a la vez no se distancia mucho de su castaño natural.

En cuanto a vestimenta, podría decirse que suele usar prendas con características harapientas, es decir, con flecos colgantes y cosas por el estilo, podría decirse que se viste al estilo visual key, ligeramente; casi siempre suele llevar en su cuello algún que otro collar de cuero con hebillas y en sus muñecas algunas pulseras o algún que otro anillo en sus dedos. Sus colores más usuales a la hora de vestir son sus favoritos, sin embargo el negro siempre suele abundar en sus prendas, aunque no por esto deje de usar blanco y otros colores no muy llamativos.


Psicología

De actitud seria y reservada, Brandon no suele ser un joven de muchas palabras; la mayoría de las veces pareciese estar en su propio mundo, con la mirada perdida en algún sitio inespecífico, y es bastante difícil saber que está pensando. Por esto mismo resulta ser una persona bastante impredecible y nunca se sabe como actuará frente a las diferentes situaciones que se le presenten.

No le gusta discutir y es en realidad bastante pacifico, si alguien lo provoca intentara ignorarlo hasta el punto de dejarlo hablando solo y solo marcharse del lugar. Suele ocultar sus sentimientos y rara vez los dejará totalmente visibles en sus acciones; más bien esto sucede cuando se ve desbordado e incapaz de controlarse, por lo que termina “estallando”, lo cual deja ver que es bastante malo expresando lo que piensa y lo que siente. Sin embargo algo destacable podría ser que cuando está molesto, realmente molesto, su mirada de fuego se vuelve tan cortante como el filo de una navaja, dándole a sus facciones una apariencia un tanto amenazadora, sin embargo es lo único que dejara ver.

Es un joven bastante responsable, quizás demasiado, hasta el punto de sobre exigirse a sí mismo por sobre sus propios límites y terminar sucumbiendo ante el cansancio, pero procura ser alguien vital a pesar de la enfermedad que le aqueja. Y es que en realidad a Brandon le agrada esforzarse y obtener sus propios buenos resultados, por lo que siendo bastante independiente en este sentido, siempre intentará dar lo mejor de sí en todo lo que se proponga. De trato amable y educado, es de los que se detienen a ayudar a un ciego cruzar la calle aunque se encuentren con poco tiempo; es bastante humano además de bastante legalista y moralista. Le gusta la justicia y se disgusta cuando ve a los demás actuar de forma injusta. Sin embargo nunca ha sido alguien que resalte demasiado en cuestiones de actitud, prefiere más bien pasar desapercibido entre las personas ya que lo que menos quiere es que le quiten su tranquilidad.

En cuanto al amor podría decirse que es bastante celoso, pero depende de la situación en la que se encuentre puede, o solo tragárselo o terminar mostrándose enojado y bastante más hostil en su forma de hablar; atacando a la persona que es importante para él e incluso acusándola dependiendo de la situación. Para él los sentimientos son bastante importantes ciertamente, y para nada comparable con lo material, las pequeñas cosas y pequeños detalles suelen resultarle relevantes, quizás más que a otras personas.

Disfruta de la compañía de su ser amado y lejos de necesitar extravagancias, una simple caminata, ir al cine o hacer alguna pequeña actividad juntos le son suficientes. Aún así si han de viajar no se perderá de realizar todas las actividades que el turismo ofrezca, claro, mientras le quede tiempo de hacer las fotografías del lugar.


Gustos y Disgustos

Su cámara, es su más preciado tesoro.
Fotografiar animales y paisajes que le llamen la atención.
Viajar, suele sacar millones de fotografías a donde vaya.
Cocinar, es bastante bueno en ello.
Los juegos de mesa, sobre todo los de cartas; es muy bueno en ello.
Tocar la guitarra, es muy bueno en ello y tiene muy buena voz, pero solo es un hobbie.
El algodón de azúcar.
Ir al cine o ver películas en casa.
Los animales, sobre todo los perros.
El otoño, es su estación favorita.
Sus colores favoritos son el rojo y el negro.

× Depender de las demás personas.
× Sentirse debilitado.
× Sentir que se compadecen de él.
× Las personas exageradamente ruidosas o que alzan mucho la voz para hablar.
× Que le interrumpan cuando está hablando, en este caso simplemente se queda callado y no dice más.
× El invierno, padece bastante el frío.
× Resfriarse.
× Los lugares muy llenos de gente.
× Sonrojarse tontamente cuando se siente cohibido, suele molestarse con ello.


Historia

Nacido en Austin, Texas. Brandon es la única descendencia de un matrimonio de clase media y de edad un tanto avanzada ya para su primer hijo; a pesar de que Howard Wingfield se la pasase horas y horas patrullando las calles junto con su compañero, el sueldo de policía no resultaba ser lo suficientemente abultado para satisfacer por completo la exigencia monetaria de su hermosa mujer y madre del pequeño. Madison, una fémina de larga y hermosa cabellera rubia, con ojos claros como el cielo, había enamorado totalmente a un joven policía que recién se iniciaba y terminaba recibiendo una mención por desbaratar los planes de una banda de delincuentes que había secuestrado y tomado de rehenes, a un grupo personas en una tienda de ropa. Él había sido el héroe y aunque su superior lo regañase por ello, nadie pudo dejar de reconocer que si no hubiese actuado de forma totalmente impulsiva como lo había hecho, muchas personas podrían haber muerto ese día.

No sería raro que la joven muchacha se viese deslumbrada con la valentía de aquel hombre, resultaba casi un príncipe azul a sus ojos, un príncipe con uniforme. Poco tiempo después comenzaron a salir y llevando un año de novios contrajeron matrimonio; la fiesta había sido lo más lujosa que la economía de un policía y los padres de éste podrían pagar más la ayuda de la familia de la joven, en verdad todo prometía ser felicidad en el futuro. Y lo fue, los primeros años estuvieron llenos de amor, sin embargo no faltaban las ocasiones en que el joven esposo no llegaba a casa a causa del trabajo, ni las ocasiones en que debía salir corriendo a mitad de la noche cuando surgía alguna emergencia.

Sin saber cuándo ni porque, ella comenzó a ver que él parecía preocuparse más por su trabajo que por ella, o al menos era lo que ella quería ver, era la escusa que quería tener para justificar el que comenzase a frecuentarse con un joven abogado que había conocido en un gimnasio, al cual solía ir para mantener su esbelta figura. Comenzaron entonces una aventura a espaldas de aquel que se desvivía en su trabajo por la comunidad y por su pequeña familia; y en un descuido Madison quedó embarazada ¡el mundo parecía venírsele abajo de pronto! No supo como ocultarlo y su vientre pronto comenzó a crecer. Quiso abortarlo pero su hermana no la dejó, ella sentía pena por el pobre niño que nada de culpa tenia de lo descuidada que su madre había sido. Pero Madison no quería que su marido lo supiese, se avergonzaba de ello ¿Qué hacer? Sabía que el niño sería tan blanco y rubio como lo eran ambos padres biológicos, en tanto que su esposo tenía una sedosa y brillante cabellera azabache… entonces se puso de acuerdo con el joven abogado que nada quería saber de hijos tampoco. Y éste pago para que los médicos le diesen al ilusionado esposo la mala noticia de que el niño había nacido muerto… de tal crueldad habían sido capaces y entonces aquel pequeño fue a vivir con la hermana de ella que lo acogió y lo adopto junto con su marido.

Los años pasaron y a base del problema que todo aquello había resultado ser, ella jamás volvió a engañar a su marido de tal forma. Sin embargo para llenar ese vacío que ella decía tener, comenzó a gastar más y más en cosas materiales, volviéndosele al joven policía un mayor presupuesto para mantener. Pero él la amaba y consentía, él creía que ella deseaba llenar con joyas ese vacío que su hijo muerto le había dejado…

El tiempo pasó, 7 años exactamente, y un buen día amanecieron con la sorpresa de que ella estaba nuevamente embarazada, esta vez el niño era de su legítimo marido y no pudieron más que sentirse tan felices con ello. Brandon llego al mundo un día fresco y ligeramente nublado, había nacido algo bajo en peso y unas cuantas semanas prematuro, pero rápidamente fue rodeado del amor de sus padres y comenzó a crecer como un chico normal; aunque desde pequeño ya había demostrado ser bastante serio y ligeramente antisocial. Aún así, sin que sus padres supieran decir cómo, logro hacerse de un buen grupo de amigos y de un mejor amigo que duraría con él hasta la actualidad.

Al llegar al instituto y enamorarse de una de sus compañeras de clase, Brandon descubrió que parecía costarle demasiado expresar sus sentimientos, al menos verbalmente, sin embargo, tuvo la suerte de que aquella chica correspondía su amor y parecía ser más abierta en cuanto a personas se tratase. Pronto comenzaron a salir y con ella descubrió lo que era el amor y tener una relación, lo descubrieron juntos; a los 16 años se unieron por primera vez y él juró dedicarse a ella por siempre; la amaba, la adoraba y era su mundo. Brandon era de esos novios que dedican su todo a su chica, pero al parecer ella pronto se vio deslumbrada por alguien más; un sujeto de buena apariencia, hijo de un millonario, y era claro, la llevaba a sitios lujosos a donde el castaño no podría llevarla porque él aún no trabajaba y sus padres no podían costear semejantes gastos -no resulta poco importante destacar que la economía del hogar seguía siendo forzada a causa de los gastos exagerados de su madre-.

La dejo partir pero no pudo evitar que su corazón se viese herido con esto, hasta el momento él había sido un jovencito correcto, vestía camisas y ropa normal, por así decir, sin embargo luego de aquello y de que comenzase a frecuentarse con más mujeres solo por una noche, su apariencia comenzó a cambiar, adoptando la que porta en la actualidad. Aunque ciertamente esta es su esencia, poco tardo en darse cuenta que andar de puerto en puerto no era lo suyo, no lo llenaba, para Brandon entregarse a alguien era entregarse por completo.

Decidió que terminaría los estudios y se prepararía para seguir su sueño, el cual era estudiar fotografía. Estando en su último año de instituto consiguió trabajo de ayudante de cocina en un afamado restaurante de la zona y allí fue aprendiendo más y más del chef que solía tratarlo y verlo como el hijo varón que jamás pudo tener. Más y más cosas le enseñó, receta tras receta que Brandon se entusiasmaba en aprender, hasta que pronto pudo sucederlo cuando a éste le llegó la hora de jubilarse, haciéndose ahora cargo de las delicias que ofrecía el restaurante. No fueron pocas las veces que el dueño orgulloso presento a su joven cocinero ante sus clientes que maravillados aseguraban que volverían una y otra vez a probar sus platos. Decidió entonces retrasar un año su entrada a la universidad para así poder juntar el dinero que necesitase para sus propios gastos una vez estuviese en ella, además de conseguir esa cámara que tanto deseaba y que su padre no podía costear; pero sobre todo, estaba más que agradecido con lo que había tenido siempre y ya no quería suponerle más inconvenientes, aunque este repitiese una y otra vez que las cosas no fuesen así.

Todo parecía marchar de maravilla, sin embargo, un día como cualquier otro Brandon sufrió una terrible descompensación que lo dejó inconsciente sin que nadie fuese capaz de reanimarlo por más que lo intentasen. Pronto fue llevado al hospital y entonces tras una semana de todo tipo de estudios, se descubrió que el joven padecía Leucemia linfocítica crónica; un tipo de leucemia ciertamente muy rara en la gente joven y que lo llevaría a deteriorarse lentamente... hasta fallecer. Empezando por fallas en su sistema inmune y anemia… aunque en realidad estos pequeños inconvenientes parecían haberlo acompañado desde hacía bastante tiempo ya, sin que el joven le diese la importancia necesaria.

Fue un duro golpe para la familia, ciertamente. La única forma de sanarlo seria con un trasplante medular pero ni su madre ni su padre estaban aptos para ello ¿Qué hacer? No tenia esperanza alguna, y aunque pudiese mantenerse estable a base de medicamentos, sabían que con el tiempo esto ya no sería posible. Entonces su madre hizo algo que nunca pensó que haría, le contó la verdad de su aventura a su esposo y estando dispuesta a aceptar su rabia, le dio una esperanza de vida a su querido hijo… un hermano del que nada sabían hacia veintiséis años ya, a pesar de vivir con su hermana jamás lo había visto, y él jamás se había acercado a ellos, ni siquiera en visitas familiares; Madison podía saber a ciencia cierta que aquel joven conocía la verdad de sus orígenes.

¿Acaso aquel que era ya un hombre hecho y derecho de veintiséis años sería capaz de hacer algo tan humano por un completo desconocido? Solo quedaba confiar en su buena voluntad y en lo que tuviese de corazón. ¿Cómo revelarle tal verdad a Brandon? Más allá de que el padre se sintiese tan herido con todo esto, más allá de que su matrimonio pareciese destrozarse más y más con el correr de los días. El castaño se entero a sus 19 años de una verdad que le había sido oculta toda su vida y en verdad tampoco supo como tomarlo, pero aceptarlo, no tenía más salida… no cuando su vida dependía de la buena voluntad de su medio hermano mayor.

Entonces su tía Amaya, aquella que había criado a este medio hermano les propuso un trato; propuso que Brandon viajase hasta Alki, ciudad en la cual vivía el joven, para instalarse un tiempo con él en su departamento ¿Cuál era la razón de esto? Que se conociesen, que conviviesen, que comenzasen a verse como hermanos, sabía que así, cuando su hijo tomase cariño al más joven que era su sobrino, podría ceder ante su necesidad. Ella confiaba en eso, aunque sabía que el camino no sería fácil.

Sin saber muy bien que pensar, Brandon se inscribió en la Security Northwest Academy, academia en donde estudiaría una de sus mayores pasiones luego de anhelarlo por un buen tiempo. Y armando su equipaje partió hacia un nuevo destino, a la espera de conocerlo, a él, a quien sería su salvación… aunque no estuviese del todo a favor de la idea; no le gustaba depender de nadie, mucho menos de un hombre que muy seguramente sentiría rencor por él y quizás por toda su familia. ¿Cómo terminarían resultando las cosas? eso estaría por verse.


Curiosidades

Es heteroflexible, más sin embargo nunca ha sentido atracción por hombre alguno.
Padece Leucemia linfocítica crónica, la cual es la causa de que su sistema inmunológico sea bastante frágil en realidad y de que padezca anemia, además de estar bajo de peso.
Al estar bajo en peso y ligeramente anémico, es bastante friolento, padeciendo el invierno más que otras personas.
Sabe hablar Ingles (natal), castellano y un poco de francés.
No sabe nadar pues no ha tenido la oportunidad de aprender y se avergüenza un tanto de esto.
Su madre solía decirle que su mirada es tan cálida como el fuego.
Uno de sus sueños es recorrer el mundo con su cámara y armar un gran álbum con fotos de cada rincón de éste.



— Brandon Edward Wingfield —

19 años — Heteroflexible — Norteamericana — Raven — 1º Fotografía


Última edición por Brandon E. Wingfield el Mar Oct 13, 2015 5:16 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: — Brandon ID —

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Dic 04, 2013 10:31 pm




¡Ficha Aceptada!


BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB (OBLIGATORIO) Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIÉRTETE!



Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.