「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Ayer a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Ayer a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Ayer a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Mar Ago 15, 2017 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

My life is a dream for you {Alev ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life is a dream for you {Alev ID}

Mensaje por Alev Yaramaz el Dom Dic 08, 2013 5:44 pm



Alev Ibrahim Yaramaz Deligoonul
I'm the life of my dreams... you're the sadness. My life is a dream for you baby.
21 años
Pansexual {+H}
Turco
Raven
4º Año - Idiomas M.

Descripción física.

Es del tipo de personas que ama verse bien, y como tal mantiene un cuidado estricto con su cuerpo en cuanto a la alimentación, ejercicios y hasta vestimenta se refiere. Su estilo puede ser catalogado como un poco “convencional”, pero siempre resaltando en sí mismo para hacer que todo tenga su toque personal.

Ferviente poseedor de unos músculos firmes y completamente definidos desde la cabeza hasta los pies, bastante se encargó de eso ya que formaba parte también de su trabajo, pero siempre guardando el cuidado de no exagerar para no perder la forma y la normalidad de su físico.

Entre la mayor de las particularidades solo suyas se encuentra su cabello, el cual es de un rojo completamente fuerte y chillón, más que todo brillante y, en contraposición a todo lo que todos podrían creer, ese tono es completamente natural, cosa que puede ser vista ya que todos los bellos de su cuerpo, cejas  y pestañas, son de rojo brillante; este tono se debe a una mutación a nivel cromosómico.

Entre tanto y su color de cabellos también destaca el tono de sus ojos. Tiene algo conocido como heterocromía, definida como “heterocromía completa de ojo derecho” encontrándose con un raro rojo en su iris, el cual rivaliza con el miel tostado presente en su ojo izquierdo y que es característica herencia de su madre.

Su piel es blanca en el fino sentido de la palabra, a veces era conocido como Blanca Nieves, por sus compañeros cuando vivía en Turquía, ya que, sin ser albino ya que tiene los cabellos rojos, presenta el pálido color de su piel. Por este hecho cualquiera pensaría que sufre de alergias al sol, pero le va realmente bien.

En su rostro hay rasgos finos atípicos al ser turco, pero comunes considerando que su madre procede de Europa. Su nariz no destaca demasiado y se posa en medio de su cara, con una boca fina que casi siempre delinea sonrisas y unos ojos poco expresivos y medianos en tamaño, pero con una viveza enorme. Cejas bien sacadas por su propia mano y unas orejas bien consideradas normales y sin ninguna clase de perforación.

En su cuerpo no hay tatuajes, tampoco se plantea hacerlos, pero si hay las marcas típicas de alguien que llevaba una mala vida, rasguños profundos y pequeñas cortadas que a veces son casi imperceptibles a menos que se mire su cuerpo con absoluto detalle y precisión.

Si de rasgos generales se habla, encontramos a un varón bastante alto, que sobrepasa el metro con noventa centímetros de forma relativamente fácil, gracias a que, estando en la secundaria y preparatoria, su deporte divisa era el baloncesto y se dedicó a ello hasta hace poco. Su peso es algo que va equivalente con su afán por el equilibrio entre alimentación y ejercicio, pero destacando que está un par de libras por debajo de lo que alguien de su talla y edad debería tener.
Descripción psicológica.

Simple, si existiera una manera de poder describir lo que es respecto a su psiquis, esa sería “un libro de posibilidades”.

Alev se comporta como un ser normal el setenta por ciento de las veces en las que es visto por un público mayor a una o dos personas, es decir, es sereno y lleno de un humor que no le abandona ni en los peores momentos. Suele ser de los tipos a los que les gustan las bromas ácidas y comprometedoras, sus comentarios así lo ratifican.

El otro treinta por ciento de las veces es un pícaro de oficio, ama coquetear tanto a mujeres como a hombres y se confiesa promiscuo con confianza desde que era un niño, ese puede ser el peor de sus defectos, pero a veces la considera su mejor virtud, junto a otras claro está.

Cuando está en presencia de una o dos personas con las que, o tiene confianza, o quiere ligar, se transforma en un seductor de primera categoría, siendo, en pleno acto, hasta un poco sadomasoquista con el, la o las personas con las que esté compartiendo plaza.

Pero, muy a pesar de ser un mujeriego, pícaro y sinvergüenza, si hay algo que tiene bien fijas son sus prioridades. Actualmente está totalmente concentrado en terminar sus estudios y no le importa mucho más y, a pesar de que sale de fiestas, a beber o a velar, siempre lo tiene presente.

En el ámbito del amor no es un pan de azúcar, para nada. Alguna vez conoció el amor, pero su promiscuidad lo traicionó enormemente y, a pesar de que aún se confiesa enamorado, sabe que ah metido la pata bastantes veces, por lo cual las cosas han quedado en una falsa paz que desea conservar.

Sobre si odia o es solidario, las cosas se vuelven un poquito complicadas. Él es un buen sujeto cuando se trata de ayudar a otros, pero si lo hacen enfadar simplemente olvídense que alguna vez le conocieron, porque Alev no gritará, no pondrá malas caras ni se enfurruñará, para nada. Solo dirigirá una mirada gentil en un suave rostro sonriente, dirá “hasta luego” de buena manera, se girará y marchara y, luego de eso jamás esperarás volver a si quiera poder hablar con él.

Fácil, hay ínfimas situaciones que desarrollan igual cantidad de comportamientos.

Vamos a la historia.

Alev nació un 25 de Febrero en  Ankara, Turquía.

Su padre es un comerciante nativo Turco y su madre una administradora con raíces turcas, pero nacida en Reino Unido, además de que es el menor de cuatro hermanos, teniendo hasta un sobrino que es dos años mayor que él.

Vivió con su familia en Turquía hasta los ocho años, cuando su calvario comenzó al separarse sus padres y terminar siendo entregado a uno de sus hermanos mayores ya que ninguno de los padres quería hacerse cargo de él.

Su hermano residía en Japón, así que fue llevado a ese país y, por consecuencia, a su nuevo hogar en Kioto junto a los hijos de este que era sus sobrinos –siendo todos mayores por uno o más años que Alev-, lugar donde terminó la escuela primaria, para luego trasladarse a Tokio capital para vivir junto a uno de sus sobrinos e iniciar la escuela media.


El pelirrojo y Hiroshi –nombre de su sobrino- se llevaban normalmente a pesar de que el segundo era un año mayor, se complementaban tanto que Alev llegó a pesar que aquello era realmente raro, y eso lo comprobó perfectamente una noche cuando, de madrugada, se despertó pues se sentía tocado por un ente ajeno, la sorpresa le llenó completamente al darse cuenta de que era su propio sobrino quien hacía todo eso.

En un principio se asustó por la extraña situación, pero el caso era que se sentía bien y, poco a poco, al paso de los días y las repeticiones, fue aceptándolo, llevando una relación del tipo carnal con Hiroshi. Aunque claro, no todo puede ser color de rosas.

Una noche, y de improviso, los padres de Hiroshi llegaron de visita al departamento, y lo que encontraron –a dos jóvenes en pleno acto-, no fue para nada agradable, y se tornó peor cuando el sobrino de Alev culpó a este de todo, trayendo como consecuencia que Ibrahim –el hermano mayor- retirara la tutela que mantenía sobre el pelirrojo, dejándole así con trece años, solo y en una gran ciudad.

Todo esto llevó a que se cambiara a una secundaria pública y a conseguir un trabajo de medio tiempo como ayudante de fotógrafo en una agencia, empleo con el que pudo alquilar una pequeña habitación en un mal vecindario, pero era para lo que el sueldo le daba.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho.

El pelirrojo comenzó a frecuentar discos clandestinas con sus compañeros de clases los fines de semana, e incluso a llevar chicas a su departamento, a veces una, a veces dos o incluso a varones, después de todo, si se sentía bien estaba bien, ¿no?, eso era lo que le estaban enseñando.

Un día de esos en el trabajo, hubo un problema con el modelo que asistiría a una sesión de fotos para unas promociones sobre ropa de cama, el director no podía perder el chance, así que lo tomaron a él para ver si resultaba ya que tenía buen cuerpo y perfil. Allí descubrió uno de los dotes que no sabía que tenía.

La sesión de fotos fue todo un éxito y, con el tiempo, le fueron pidiendo más y más promociones, cosa que le dio algo más de dinero y le permitió mudarse a un lugar más aceptable al iniciar la preparatoria. Pero claro, seguía saliendo por las noches a fiestas, pasaba los días entre mujeres y hombres y, por más que quisiera, siempre terminaba recayendo en la promiscuidad, cosa que le valió ser despedido.

De nuevo, de nuevo estaba siendo rechazado.

Tuvo que regresar a su antiguo vecindario y, por ende, estar más metido en problemas con chicas e incluso con la bebida, al punto en el que se emborrachaba y terminaba durmiendo en lugares a los que ni sabía como había llegado al día siguiente.

A los quince años un hombre tocó a su puerta, era alto y tenía el cabello casi tan rojo como Alev, él era el mayor entre sus hermanos mayores, un sujeto como de cuarenta años el cual veía todo como si fuera extraño que su hermano pequeño estuviera donde estaba.

Isu, el nombre de su hermano, le explicó que justo ahora se venían enterando de que su otro hermano había abandonado la tutoría de Alev hacía ya un par de años y, por ende, le habían perdido la pista en la capital.

Su hermano acordó ayudarlo económicamente hasta que terminara la preparatoria con la condición de que, al salir de esta, se mudara junto a él y su familia a Escocia, donde bien podría comenzar la universidad.

Y allí se lo planteó, era momento de cambiar, alguien estaba poniendo su confianza en él lo suficiente como para pensar que no le abandonaría, no podía simplemente traicionarlo. Sus conductas, al menos en parte, comenzaron a cambiar. Dejó de ir a fiestas hasta el fin del bachillerato y, aunque aún era promiscuo,  estaba intentando controlarse tanto como podía.

Fue cuando se abrió su nuevo horizonte hacía el Reino Unido.

Apenas llegar encontró un mundo y unas costumbres bastante distintas a las que llevaba y, a pesar de que le costó, logro adaptarse. Comenzó a estudiar idiomas modernos e hizo un casting para entrar a una agencia de modelos como trabajo de medio tiempo para no presionar tanto a su hermano.

Pasó un tiempo y Alev conoció a un chico, su nombre era Toshiro y residía en una localidad cercana con su familia, poco a poco se fue relacionando más y más con él y, al poco tiempo, comenzaron una relación formal, una que, si bien no fue tomada del todo bien por su actual familia, fue aceptada.

Los siguientes seis meses fueron los mejores de su vida, hasta que, claro, su peor defecto regresó en medio de una borrachera. Se encontró durmiendo con algunas mujeres y fue descubierto por su pareja, la cual perdonó la primera, pero las otras ´dos, tres y muchas más veces que vinieron después de eso.

Toshiro y Alev terminaron su relación en malos términos después de todo un año, pero, si es que esas cosas y lo que hizo puede tener un lado bueno, un choque le hizo querer entrar en razón.

Habló con su hermano y le contó la situación que había estado pasando desde que era un infante hasta ahora y accedió a someterse a un tratamiento psicológico.  Estaba consciente, tenía que hacerlo por todo el mal que sabía le había causado a ese albino por sus excusas y por sus malos encuentros ya que, de alguna manera lo quería, aún le quería, pero sabía que, como estaba, no podía ni siquiera pensar en darle la cara y mucho menos suplicar por vez enésima su perdón, pero estaba vez uno que, quizás pensaba, era sincero.

A sus veinte años consiguió finalmente algo de estabilidad emocional, no había estado con nadie más después de Yaminara, pero tampoco se sentía completamente listo para darle la cara.

Entrando a su cuarto año de idiomas modernos le llegó una oferta de trabajo como parte de los negocios que su familia realizaba como comerciantes y empresarios, este intentaba aprovechar su cuerpo como modelo y su conocimiento de idiomas, pero el trabajo estaba ubicado en América del Norte, una ciudad llamada Alki Strait City en los Estados Unidos, fue complicado, pero se le ofreció también el costeo de la matricula de sus últimos años de universidad en la afamada Security Northwest Academy, cosa que hizo que, después de mucho pensar y ya con veintiún años, se decidiera a trasladarse para ver si así hacía algo mejor de su vida.

Después de todo, aunque no sea tan distinto a como era antes, se repetía que no podía traicionar la gran confianza que el mayor de sus hermanos le había dado, más que sus padres e incluso que el resto de su familia.


Datos extras.

Gustos:
• Leer libros en distintos idiomas y poder traducirlos.
• Jugar baloncesto.
• Las cosas filosas.
• Verse bien y vestir buena ropa.
• Le gusta el frío y la brisa de las madrugadas.
• El ajedrez es una de las cosas que más le gustan pues siente que puede ver el mundo como su campo.
• Siente una especial fascinación hacia las pastas y las comidas sencillas y caseras.
• Le gustan las familias, los niños y los perros, principalmente porque jamás se ah sentido o tenido completamente nada de esto.
• Los relojes, las gafas y las pulseras le apasionan al punto en el que siempre lleva algo de eso encima.
• Le gusta el arco y la flecha, es algo que le ayuda a relajarse cuando lo necesita.


Disgustos:
• Sus padres.
• Que todos piensen que le conocen.
• El ruido sin música.
• Que se le resistan ante algo que él piensa es correcto.
• Fumar o tomar drogas.
• Lo amargo y sin sabor.
• Asolearse demasiado.


Extras:
Alev realmente siente un desprecio enorme hacia sus padres, al punto en el que, desde los ocho años, evita asistir a reuniones familiares donde estos estén presentes o contactarse con ellos a pesar de la insistencia de sus hermanos.

Suele llevar consigo siempre tijeras porque realmente le gustan las cosas filosas, y unas tijeras no solo sirven para cortar el papel.

Fue campeón juvenil de la liga de baloncesto escolar donde jugó estando en la secundaria y preparatoria en Japón, además de eso pudo participar activamente en el equipo de baloncesto de su universidad en Reino Unido antes de trasladarse a Estados Unidos.

Esta médicamente diagnosticado como promiscuo y, según su psicólogo, esto se debe al hecho de que sus padres y familiares lo abandonaban cuando era niño.

Actualmente trabaja a medio tiempo como modelo de campañas publicitarias, catálogos y actor de comerciales, cosa que forma parte del ala del negocio hacia la cual le quiere impulsar su hermano mayor, a quien guarda especial aprecio porque realmente le está acompañando incondicionalmente.

Alev Yaramaz
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My life is a dream for you {Alev ID}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Dic 08, 2013 7:30 pm




¡Ficha Aceptada!


BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB (OBLIGATORIO) Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIÉRTETE!



Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.