「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Curiously +18—Priv.
Ayer a las 5:34 pm por Zhao Wang

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Ayer a las 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Ayer a las 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Ayer a las 2:45 pm por Shi L'Jon

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 2:37 pm por Shi L'Jon

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 2:22 pm por Shun Wakahisa

» Tra pensieri e caffè— priv: Rinne Utagawa
Ayer a las 1:48 pm por Vincenzo Michaira

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Sáb Ago 19, 2017 3:30 pm por Yahiro Kanzato

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Shooter {Toshiro}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shooter {Toshiro}

Mensaje por Alev Yaramaz el Mar Dic 10, 2013 6:27 pm

Tirador...
Dormitorios de Raven.
02:07 pm.

El simple tic-tac del reloj le estaba volviendo loco, ¿por qué había llegado a esta universidad en pleno ocaso de semana?, sí, sus clases comenzaban el próximo lunes y hoy era un mísero viernes. Dormía solo hasta donde tenía entendido y aún no era lo suficientemente franco como para socializar, para eso necesitaba ir a clases. Que ironía.

Por suerte había encontrado hueco en algunas cosas, una capitanía inesperada en el club de arco y flecha, del cual ya haría campaña porque no había demasiada gente, y por sobre todo una entrada al club de baloncesto. En Reino Unido jugaba en el equipo de baloncesto de su universidad y antes de eso en la preparatoria y secundaria en Japón, así que era algo que realmente le gustaba y, además, ayudaba a equilibrar todo.

Miró el reloj acostado en su cama y luego al techo, eran como las dos de la tarde y todo mundo estaba en clases, eso lo sabía por el silencio en las afueras, pasillos y el vacío notorio a través de su ventana hacia los jardines de su fraternidad. Resopló masajeándose las sienes y, de paso, metiendo sus dedos entre el rojizo cabello que cubría su gran cabeza.

Recordó que el día anterior, cuando había llegado desde Europa, le habían dado una especie de folleto sobre las cosas que tenía la universidad, entre ellas había canchas de baloncesto, obviamente, a parte del gimnasio cerrado.

Jugar baloncesto siempre es más interesante en el asfalto—, susurró más para sí mismo y se sentó en la cama, —pero me haría bien conocer la madera—, siguió con esa frase justo antes de ponerse en pie y caminar hasta su closet.

De allí sacó alguna ropa deportiva y cerró. Por suerte se había quedado toda la tarde y noche acomodando sus cosas para no tener que pasar por eso después. Tomó su bolso y metió el balón, una toalla y lo concerniente a un mini botiquín, cosas que siempre solía llevar encima, como sus tijeras, lo cerró le cruzó sobre su torso, para ese momento ya estaba vestido perfectamente para ir a practicar un poco.

Dos treinta y su camino al gimnasio de la universidad.

Desde afuera este lugar parecía como una fortaleza que creaba una burbuja para todos aquellos que lo necesitasen, ojala con él fuera así y quizás, tan solo quizás, algún día podría plantar sincera cara a todas las metidas de pata que se había dado; porque realmente quería que ese día llegara.

Exhaló al llegar, en cosa de diez minutos, al gimnasio techado, el cual tenía las puertas abiertas y estaba vacío. Lo repetía, el mundo entero estaba en clases y él debía aguardar tres días más.

Pero todo eso se hizo nada al momento en el que comenzó a calentar los músculos y correr en sus peculiares suicidios, oportunos para aumentar la velocidad y la flexibilidad al ser combinados con series de estiramientos estáticos, eso era lo que decía su anterior entrenador allá en Escocia. Tronó sus dedos al tener el balón entre manos y ya estaba.

Era momento de entrar a su mundo.

Comenzó a correr de punta a punta de la cancha y a practicar sus tiros debajo del aro, doble paso y fintas. Él cuidaba el poste bajo en las defensas y recibía los rebotes en la ofensiva, así de simple como complicada la tarea de no ser taponeado. Aunque eso no sucedería hoy considerando que estaba completamente solo.

Qué aburrimiento—, exclamó luego de chascar con la lengua al pasar un rato encestando de tres desde la izquierda, entonces cambió a la derecha y repitió el proceso.

Tal vez esto si era mejor que quedarse encerrado hasta el lunes en el dormitorio, cosa que, realmente, no era para nada su estilo.

Como desearía ir al trabajo de una vez—, reclamó de forma contradictoria en una de sus búsquedas del balón y se plantó para lanzar nuevamente.

Después de todo solo le restaban tres semestres. Casi nada.

Estadio de baloncesto de la SNA.
03:39 pm.

Referencias:
Alev Yaramaz
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 12:44 am

Ciertamente debería estar en clases pero simplemente me las salte tenía pendientes que hacer como por ejemplo enrollarme con aquella chica que había conocido en una de mis clases, pasearme con ella por la academia como si fuéramos dos fugitivos y pasar un rato cualquiera después de todo no la volvería a ver si bien me había dicho dejaba la universidad al día siguiente, problemas familiares supuestamente.

Y yo, yo le daría su despedida de la universidad después de todo nada me costaba, ya luego repondría la clase. Estaba seguro que si mi hermano se llegara a enterar me regañaría pero un regaño más o menos no cambiaba nada. Caminaba por los pasillos de la universidad al lado de la chica, su nombre era Marian; observaba sus facciones parecía un chica inocente pero mantenía ese lado feroz que demostraba cada vez que me besaba o me acariciaba.

— Vamos al gimnasio — susurre apenas contra sus labios que devoraba con ansias, y acariciaba su cintura. Mientras recibía las mismas caricias que proporcionaba; mordiéndole un poco el labio antes separarme, tomarle la mano encaminándome al gimnasio.

Bien conocía que a estas horas como todos se encontraban en clases, ese sitio prácticamente estaba vacío… osea tenía todo el sitio para poder revolcarme con la rubia; el recorrido al destino fue relativamente largo, debido a que nos besábamos y manoseábamos por los pasillos, a la vez evitábamos ser vistos por profesores o trabajadores de la academia.

En el momento que llegamos y cruzamos las puertas del sitio abrazados como si fuéramos dos enamorados, pero realmente aquello solo era placer mutuo complicidad momentánea, nos besamos y reímos un poco a sabiendas de lo que iba a llegar a pasar.

Pero el picoteo de un balón hizo que inmediatamente me separara de la chica observando de quien era el responsable de aquel sonido. Y fue cuando lo vi un chico pelirrojo, dándonos la espalda responsable del picoteo del balón sobre la madera del gimnasio.

Luego observe a la chica — pensé que estaríamos solos — mencione y solté una ligera risa. Al parecer ese no sería el lugar correcto, pero no dije más ya que una melodía resonó por el lugar anunciando la presencia de nosotros por todo el lugar eso si aquel chico no se había percatado de nosotros.

Pero sin poder despedirme correctamente, Marian se despidió de prisa sin darme ningún tipo de explicación solo un beso en la mejilla y salir corriendo. Ok, eso ciertamente fue extraño, la vi partir llevando una de mis manos detrás de mí cuello, para volver la vista al frente…

Y fue ahí cuando sentí mi corazón detenerse de golpe… ¿en qué momento? ¿Cómo no lo había notado? ¿Cómo es que estaba ahí? Su nombre resonó en mi interior y mi corazón parecía empezar a acelerar su ritmo luego de que sentí como si se detuviera.

Era él y estaba a unos cuantos metros de mí, y yo estaba en la entrada del gimnasio sin poder moverme. Sintiendo como mi pasado golpeaba de frente. — Alev — susurre su nombre apenas.

En aquel momento deseaba salir corriendo… pero mi cuerpo parecía no querer reaccionar. ¿Cómo es que estaba él aquí?

Referencias:
Marian:
Ropa de Shiro:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Alev Yaramaz el Jue Dic 12, 2013 9:29 pm

Sus pasos iban y venían al terminar de tirar el balón, driblar, apuntar y lanzar, era lo que había venido haciendo unas veinte o treinta veces probando sus límites y su fuerza en el tiro. Siempre intentaba terminar con eso, lanzar de tres era efectivo cuando no podía hacer la presión en el poste bajo, más que todo cuando su entrenador insistía en ponerle a jugar fuera de su posición, cosa que, al menos en Escocia, sucedía muy a menudo.

Flexionó apoyándose de sus rodilla y lanzó, fallando, bien, quizás alguna cosa le había sacado de concentración, algún burdo pensamiento que le inspiró a moverse para buscar la bola nuevamente, driblarla y correr hasta su esquina, para hacer el amague de lanzamiento, pero algo lo detuvo, una certera melodía que interrumpió completamente lo que tenía por llamado concentración.

Tomó el balón con ambas manos y lo giró mirando al frente, pero no había nada, bien, esto era algo un poco raro. Entonces bajó sus orbes al costado y allí sintió como algo grande le golpeaba, casi como si le hubieran dado una paliza en un segundo. Sintió el drástico corte de su respiración y el abrir de sus ojos así como su boca.

Lo siguiente fue, al escuchar su nombre pronunciado como un “no quiero creerlo”, que el balón resbalara completamente de sus manos y él, pelirrojo y torpe, se quedó allí, pasmado.

Toshiro—, susurró con desdén mientras su mente intentaba creerlo.

No, esto no podía estar pasando, no ahora, no aquí. Se suponía que él –Alev-, debía reponerse y luego, solo después de eso, plantaría cara al albino para pedir perdón de una buena manera. Porque en el fondo aún le quería y, sin embargo, tenía unas enormes ganas de darse la vuelta y salir a toda prisa de allí, pero, por alguna razón, sus pies estaban clavados a la madera.

No podía moverse.

Yo… tú… eh—, se sacudió, por alguna razón toda su razón se estaba marchando a la nada, —¿Qu- qué haces aquí?—, preguntó para sacudirse la cabeza.

Tenía que ser un sueño, pero, ¡oh sorpresa!, no lo era. Para nada.

Allí estaba, estoico frente a él, un muchacho alto y de cabellos blancos, tanto como su piel o lo pálido de las vestimentas que hoy día portaba. ¿No se suponía que todos estaban en clases ahora?, entonces… ¿entonces por qué de repente salía alguien para echar a perder todo aquello que supuestamente se había construido?

Parpadeó un par de veces y no desapareció. Cómo desearía que su cerebro justo ahora le estuviera jugando una mala pasada, pero, al encontrar esos violáceos ojos chocando con su mitad roja-mitad tostada lo supo, era la misma sensación, el mismo hormigueo y retorcijón con diez veces, no, cien veces más potencia. Tanto como para simplemente dejare allí, a él, un tipo que se había propuesto mejorar y dejar atrás los vicios, que hablaba hasta por los codos, en un silencio sepulcral.

El mundo no estaba siendo para nada justo con él.
Alev Yaramaz
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 6:36 pm

Escucharlo nombrarme fue como un puño certero en mi estómago. Como si me hubiera sacado el aire, después de algunos años realmente pensé que si me lo topaba por la calle sería realmente imposible. Él verlo ahí parado frente a mí, simplemente hacia que recordara aquel año intenso de relación, aquella persona que a quien ame por completo y simplemente me destruyo.
 
Hubiera dado todo para saber que este momento pasaría y de esa forma evitarlo por completo. Estar frente a él, escucharlo tan siquiera respirar mí mismo aire dolía. Él me dolía, y eso me molestaba, había pasado mucho tiempo para que él me siguiera doliendo.
 
Respire muy hondo, antes de moverme. Pasar mi mano derecha por mi pelo, despeinándome aún más mi cabello blanco alborotado y en busca de aquella pelota que había rodado cerca de él. Necesitaba distraerme con algo, aquel balón era el objeto perfecto.
 
— Estudio aquí — respondí sin detalle alguno, luego de gran rato en silencio simplemente viéndolo. Ahora veía el balón que sostenía en mis manos, a él siempre le gusto el baloncesto. Se tantas cosas de él, como su segundo nombre, sus gustos, sus disgustos y a pesar que quise olvidar todo borrar un año de mi vida no es posible.
 
Lo odio… odio por hacerme eso. Desearía nunca haberlo conocido, y dentro de mí una voz suave me repite que es mentira. Alev me dio muchas cosas buenas, o al menos no todo fue malo, ni denso… — Lo último que supe era que estabas en Reino Unido — comente, picando el balón una y otra vez de mi mano al suelo.
 
Como si aquello fuera lo más interesante que hacer, hasta que respire hondo y alce la mirada siendo valiente para encontrarme su mirada heterocroma. — Nunca pensé que te encontraría aquí — o más bien, nunca pensé encontrarme contigo, pensé.
 
Mirándolo fijamente, evitando que me quite el aire. Ignorando sentir como se estruja mí pecho. Abrí la boca pero de ella solo salió nada, no había palabras, no sabía que decirle. — Han pasado algunos años, Alev — dije luego de volver a tomar el valor de hablar.
 
— Pero igual, no quería verte — le lance el balón fuertemente, como si fuera una bala de mi pistola, una flecha de mi arco… quedándome mirándolo fijamente, como la última que lo mire con dolor y furia en mi interior.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Alev Yaramaz el Miér Dic 25, 2013 8:13 pm

Escuchó el drible del balón caído de sus manos, pero no se pudo explicar las razones por las cuales no reaccionó, o mejor sí. Él estaba allí.

Exhaló aún sin ninguna clase de palabras y, siendo victima de un suspense y una tensión terrible en un incómodo silencio, se acomodó los cabellos con la mano derecha y posó las yemas de sus dedos sobre el cuero cabelludo. Esto no tenía porque estar pasando, no aquí, no ahora.

No cuando aún no estaba listo.

Estudio aquí”, le escuchó soltar ese par de palabras que, para el pelirrojo, fueron como un millón de agujas estrellándose directo a su pecho con la seria intención de asesinarle. Cerró sus ojos y parpadeó repetidas veces. El mundo no podía ser tan malo.

Oh…—, susurró a más no poder con una ligereza de ganas, —es eso—, su mandíbula chocó como la nada y dio un paso atrás para acomodar su postura y dejarse ser, mientras veía a ese caballero albino driblar el balón como si realmente ninguno de los dos desease que esto estuviera sucediendo.

Sus gestos, conocía esos gestos a la perfección, era la incomodidad, el rencor y el odio hacia una persona, una que no era otro sino él, el causante de tantos males para el mayor que, sin duda alguna, no iban a poder repararse jamás… le había hecho tanto daño que aún por las noches se preguntaba como había podido ser tan perro.

Pero claro, él Alev de antes y el de ahora, según tenía entendido, eran personas distintas. Aunque eso no quitaba el hecho de sentirse nervioso. Era cierto: no estaba preparado para esto.

Se lo confirmó el hecho de sentir un gran dolor esparcirse por su pecho con cada palabra salida de la boca del otro varón. Simplemente no podía refutar, no podía pelear ni decir nada al respecto ya que, para su desgracia, no se sentía merecedor de otra cosa más que de odio y fiereza en su contra.

Regresó enderezando levemente su cuerpo y rascó su cuello, encarando los ojos violetas de Toshiro.

Le miró lanzar ese balón con fuerza y, con más reflejos que sabiduría, sus manos se pusieron al frente para recibirlo. Sintió la fuerza y todos los sentimientos con los que aquello le había sido lanzado.

Yo… tampoco quería verte—, comentó sereno, tan errónea la emoción comparada con lo que sentía por dentro, —no aún—, completó para quitar el mal sentido a todo, necesitaba tiempo, sentirse seguro para pedir perdón.

Ciertamente no era que él esperara ser perdonado, y mucho menos que las cosas volvieran a ser como antes; pero desde ese entonces jamás había dormido bien. Todo era la consciencia, el caso de juntar esa y otras tantas otras cosas malas que había hecho.

Y… estaba en UK, pero mi hermano consiguió una oportunidad aquí para combinar los idiomas y el modelaje—, sus palabras salían con monotonía, simplemente porque no sabía que clase de emoción reflejar en ellas, —eso es aquí—, sentenció, refiriéndose al continente, al país, estado y ciudad en cuestión, con leve tontería y tragó entero, apretando las manos en sus caderas y luego moviendo los pies para no quedarse quieto. No necesitaba algo como eso.

Dribló el balón un par de veces, el sonido del caucho chocar con la madera pulida parecía calmarle; eso, cerrar los ojos y respirar como si nada, deseando fervientemente que, al culminar, todo fuera una vil mentira.

Pensé que ya habías terminado la carrera—, se contempló a sí mismo dando esa clase de comentarios, tal vez porque se sentía presionado, odiado, nervioso. O quizás porque solo quería pretender lo que no era.

Dio una vuelta, dribló el balón presa del silencio, y miró el aro. Un par de dribles más y arrancó en su carrera, una zancada, la otra y entró en la zona; doble paso y saltó para depositarla de bandeja en el aro y escucharla caer luego de haber entrado. Un segundo después sus pies tocaron el suelo y su rostro regresó al de ese “sujeto”, que no era más que un varón que aún le robaba a grandes rasgos sus pensamientos.
Alev Yaramaz
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 12:51 am

De pronto una ola de molestia se instaló en mi cuerpo, tense la mandíbula y en un impulso irremediable camine hacia él, mirándolo fijamente. — ¿Qué quieres decir con no verme aun? ¡Alev Ibrahim Yaramaz! — mencione fuerte, sin alzar el tono de voz pero que se hiciera notar mi molestia. — ¿Acaso estas dolido con todo el daño que te hice? — arrastre las palabras con sarcasmo incluido, y solté un bufido luego de aquello.
 
Y lleve mi mano izquierda al puente de mi nariz presionando un poco, mientras cerraba los ojos. — Lo siento — dije dando tregua a mi impulso, moviendo una de mis de un lado a otro sin darle importancia. — No tiene importancia, ni llevara a nada que me contestes — mencione, alejándome de nuevo de él, estaba vez para terminar sentado en de las bancas del gimnasio en la primera para ser especifico.
 
Respire hondo y bote el aire, mirando el piso del gimnasio creo que era lo más atractivo en este momento; volviendo a subir mi mirada luego de unos segundos. — ¿Modelaje e idiomas? — se le quedo mirando, realmente le sorprendía un poco pero la verdad de cierta forma se alegraba por él.
 
Nunca le deseo mal alguno, simplemente que el karma llegara, se enamorara y que se le comieran el corazón, simplemente nada malo. Ok, quizá un poco pero en aquel tiempo estaba demasiado dolido para pensar otra cosa.
 
— Entonces… ¿serás la nueva imagen de las revistas de Alki? — indague, pensando que evitaría comprar revista alguna. ¿Qué pensaría mi hermano cuando se diera cuenta? No quería comerme la cabeza con esto. — ¿Y estudias idiomas? Que bien por ti — dije en general, aunque sonó un poco mal, no era la intención.
 
— Termine de estudiar Biomecánica Deportiva, ahora estoy estudiando filosofía — comento con una leve sonrisa — ya sabes siempre me gusto — era extraño, hablar con él. Éramos dos extraños sin serlo.
 
No importaba como, habíamos compartido un año entero. En un año se conoce a una persona, sus gestos, sus manías, sus secretos… sentí como si una ola presionaba mi pecho. Deseaba vomitar, me sentí mal de repente que tuve llevar mis manos a mi rostro dejándolo escondido entre ellas y apoyando mis brazos en mis piernas.
 
Respirar hondo, no estaba preparado para enfrentarme a él. Luego de más de dos o tres años, no podía ni pensar cuanto tiempo, aun no quería enfrentarme con él.
 
— Buen tiro — menciono, al ser testigo del lanzamiento ajeno. — ¿Piensas entrar al equipo? ¿Por eso estas aquí? ¿Probando que se siente jugar en madera? — hizo varias interrogatorios, ahora era como si  deseara hablar solo del baloncesto.
 
Al menos con eso no podrían chocar en tan silenciosos y perturbadores minutos en ese lugar, esta vez al levantarme camine hasta tomar el balón, dar una media vuelta quedando al frente de Alev. — ¿Tres de cinco? — propuse para cortar la tensión del momento.
 
Aun no entiendo como no salía de ese gimnasio, tal vez era… realmente no tenía una oración o explicación al respecto pero pensaba en averiguarlo. — ¿Qué dices? — tire el balón y me puse en posición de defensa.
 
Aquello era estúpido, ¿Por qué diablos estaba comenzando un juego con él? Lo miraba y sonreí queriendo dar convicción ante lo que hacía, creo que en realidad había perdido el último tornillo que me quedaba.
 
Alev era el mejor en baloncesto, pero por otro lado él conocía sus movimientos, era más ágil con sentidos afilados como un felino. ¿Acaso eso podría contra la experiencia y técnica del turco?

No dije más palabras, ahora mismo pensaba que si aquello se salía de control sería un tormento completo. Por un momento odie la chica que me dejo tirado en ese sitio.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Alev Yaramaz el Mar Ene 14, 2014 11:46 am

Reprimió un ligero quejido al encontrarse presa de ese impulso de ira del cual era el único culpable. Lo sabía, sus palabras eran tan filosas como hirientes, pero muy ciertas, tanto que hasta le hacían preguntarse si esto realmente estaba bien, si hablar, o incluso mirarle, era algo correcto o bien llevado. Quien sabe, la cosa es que, lo estuviera o no, era algo que tenía que hacer no solo por él, ni por el albino del frente a quien tanto hirió, sino por su mundo.

Exhaló en ligero tono siguiéndole con el mirar hasta las bancas, pero no se movió; sentía esa presión resarcirse en sus piernas y clavarlo como la nada en el tabloncillo. Toshiro no quería escuchar sus palabras, ¿Alev deseaba decirlas?, tal vez no era, no aún. Quizás no era el momento.

Quiero hacerlo—, dijo en claridad notable y con tono sereno, ese que no sabía como tenía en estos momentos, él quería verlo desde que se dio cuenta de todo —pero… todavía no estoy listo, y ambos sabemos que yo soy el culpable de eso—, exhaló y subió las manos hasta sus cabellos para zarandearlos un poco, a fin de liberar la cierta presión que se le había formado.

Sentía eso, una ligera presión en la parte trasera de su cerebro que era bastante incómoda si se ponía a examinarla, mas muy familiar si hacía retrospectiva.

Escuchó aquello con cierto deje, comprendía, había perdido muchas cosas hacía sus años, desde muy pequeño hasta ahora, y eso no tenía ningún reparo. Cerró los ojos un par de segundos, solo tenía que adecuarse al contexto en el que estaba conviviendo ahora, le gustase o no era así y debía ser lo suficiente hombre para verlo.

Participaré en medios turísticos—, susurró llevando la mano derecha a su cuello y masajeándolo un poco, —también me alegro por ti, fuera de todo… parece que amas estudiar—, formó una ligera sonrisa y dio un par de pasos para moverse a un costado de la cancha.

Era increíble ver las cosas desde la perspectiva de un omnisciente narrador: ellos habían compartido todos unos doce meses de experiencias hacía apenas un par de años, algo más, y ahora las cosas se ponían así. Bueno, esa era la entera culpa del pelinegro, sin embargo, no era extraño cuestionarse esos asuntos.

Hice la solicitud—, contestó al trío de preguntas realizadas por el joven mayor que él, —supongo que podré entrar—, sonrió.

Realmente amaba el baloncesto, pero más le gustaba el tiro con arco, era una cosa que calmaba sus ansias en una manera tan tosca y torpe que hasta sorprendía. El baloncesto le regalaba emociones y adrenalina, el arco y la flecha le daban un respiro entre tantas tribulaciones.

Siguió el balón hasta que el pase de pecho fue interceptado por sus manos y le miró con duda ante esa pregunta, ¿en qué estaba pensando?, ¿acaso Toshiro no quería abandonar este lugar tanto como él ahora mismo? Sí, eso era cierto, pero lo detectó, un ápice de confusión, una que compartía enormemente a pesar de ser en polos completamente diferentes, opuestos. Chascó con la lengua y soltó un ligero bufido.

Está bien—, contestó adquiriendo la posición ofensiva y comenzando a driblar el balón.

No había forma de sentirse confiado. Conocía la agilidad del de cabellos blancos y lo mucho que podía haber mejorado con el tiempo, así que no sería fácil a pesar de que Toshiro no fuera un jugador profesional, pero era un deportista nato, eso lo sabía de sobra.

De alguna manera dibujó una divertida sonrisa en su rostro y examinó todo. Era un uno a uno y nada más, eso era lo que deseaba dibujar en su mente. No dejó de mirar su rostro mientras driblaba el balón y contaba los segundos.

«Dos… tre-»

Su contador mental se cortó justo cuando su cuerpo tomó un regate a la izquierda, pero rápidamente lo convirtió en un amague y tomó la dirección opuesta. Esto era baloncesto, algo que amaba tanto como su carrera y que apreciaba por su torpe complejidad.

Nada más… debía convencerse de eso y, además, ¿a quién le gustaba perder?
Alev Yaramaz
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 1:52 pm

Hice un enorme esfuerzo para no responder nada más respecto a nuestro pasado, nuestra puerta mal cerrada. Ahora me centre en mi propuesta, lo observaba poniéndose en su posición, mientras hacía lo mismo por unos segundos cerré los ojos, me centre en las respiraciones, me centre en mis pensamientos que me hacían recordar que debía salir corriendo de ahí pero una parte de mi insistía en enfrentarlo.
 
Abrí los ojos al momento de que escuche como él empezaba a jugar, en realidad algo me pego en el estómago al saber que con el único que jugaba basquetbol era con Alev. Y tantos años después me encontraba en el mismo punto… rápidamente trate de bloquearlo e hice el mismo ademan a la hora de ver a Alev irse por el lado opuesto.
 
Tratando de quitarle el balón de sus manos, Alev vivía para el basquetbol por el contrario yo vivía para el karate. Quizá era la misma pasión, desde que empezamos podría decirse que sabría el resultado… sin embargo podría darle un buen juego. Tanto que mis dedos pudieron tocar el balón al rebotar fue en el momento que levante la vista observando al turco.
 
Tan cerca, era lo más cerca que hemos estado en años.  Tanto que me paralice tanto y no supe en que momento el balón salió rodando por el gimnasio. Solo sé que perdí el control, mi mirada chocaba con la heterocroma de Ibrahim… — Alev — susurre apenas, mirándolo sin perder su facciones, reacciones, mirada.
 
Maldito turco, lo odiaba tanto…  — No puedo — me aleje de él, — no puedo… — comente de nuevo, y seguí dando pasos hacia atrás, y no sé cómo perdí el control tropezándome con el balón que había rodado por las canchas; sin mediarlo termine por caerme en el piso.
 
— Tsk… — me queje por debajo, pasando una de mis manos por detrás de mi cabeza. — ¡Maldición! — grite de nuevo, y rodé hasta terminar boca abajo, masajeándome la cabeza. Quedándome en silencio durante un lapso, hasta suspirar.
 
— ¿Por qué, Alev? Yo realmente te amaba, confié tanto en ti… ¿Qué ganabas con destrozarme? ¿Esa era tu marca propia? ¿Destrozar el corazón de quien te amaba? — pregunte finalmente, una de las pocas preguntas que atormentaban mi mente durante años.
 
No lo mire, solo seguí recostado en el suelo. De repente no sentía energías para continuar ahí… quería que Ro-chan apareciera y me sacara de ahí.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Alev Yaramaz el Dom Feb 16, 2014 10:15 pm

El balón se fue volando por un toque en un segundo, lo sabía, Toshiro podía hacer esa clase de cosas, pero no fue eso exactamente lo que llamó su atención, sino lo que sus dispares ojos captaron en los violetas del otro, por un segundo, solo por un segundo pudo sentir una sensación de familiaridad que se partió en miles de pedazos cuando el balón rebotó pues básicamente se olvidó de controlarlo y salió por allí.

El pique del balón en la madera no fue lo único que lo dejó helado. Fue escuchar su nombre ligeramente pronunciado y esos pasos alejándose de su persona, esos que de alguna manera lograron encoger algo de él.

Dio un pequeño avance al frente cuando le vio retroceder más, sus orbes parecían estar perdiéndose por la causa del pelirrojo, hasta que cayó al tabloncillo y maldijo, y, luego de un corto silencio, vinieron las palabras que, una tras otra, fueron como punzadas de recuerdo llenas de dolor enterrándose en su pecho.

Lo sabía, todo este tiempo sabía que lo había herido… pero enfrentarlo era otra cosa.

Apretó sus puños y tragó entero, ¿qué podría decirle?, ¿qué tenía razón?, pues no era así… Toshiro era la primera persona con la que había tenido una relación real, con la que había pensado que reamente podía cambiar. Pero no… lamentablemente no había podido ser así.

Ese era el Alev de antes, tan despreocupado de él y de su entorno que no le importaba lastimar a sus seres queridos, tal vez porque nadie jamás se preocupó de saber si él mismo estaba siendo lastimado por las decisiones que tomaban en su entorno.

Exhaló y se colocó de cuclillas; no podía acercarse, presentía que si lo hacía las cosas solo empeorarían, pero todo su ser le pedía que lo hiciera, que lo necesitaba. De nuevo tragó y llevó una mano para rascar su cabeza y ponerse en pie. Debía reprimir toda clase de tonterías; él había avanzado y había dejado a “ese tipo” atrás con todos sus defectos, mas aún faltaba una cosa, y esa estaba frente a él: boca abajo y dejando salir su frustración.

No tengo… esa clase de marcas—, dijo intentando mantener la serenidad mientras, ya en pie, daba un par de pasos hacia adelante, acercándose, — en ese momento tan solo pensé: “que importa si lo hago o no… da igual, terminará igual—, habló siendo consciente de lo que decía, —y no me importaba, la mayoría del tiempo no me importaba hacerte daño, Toshiro. Yo no ganaba nada, solo perdía…—soltó algo bajo, solo lo suficiente para que el albino le escuchase, —pero me di cuenta de eso muy tarde—, apretó sus mandíbulas… rayos, quería abrazarlo y pedir perdón, pero sabía que eso no sería suficiente ni mucho menos se le daría.

Alguien como él no merecía perdón y tal vez por eso había decidido cambiar, porque necesitaba recibirlo de la única persona que realmente le entregó todo, pero que él dejó de lado como todo lo demás.

En ese tiempo siempre solía pensar que nada importaba, que finalmente su hermano se cansaría de todo y le dejaría, que Toshiro se cansaría de él y le dejaría, entonces… ¿por qué no divertirse mientras tanto?, así terminó en tantas camas ajenas como heridas fuertes dejó en el muchacho del frente, quien curiosamente era mayor que él. Pero en estos asuntos la edad era lo de menos.

Tal vez Toshiro era la única persona que le hacía sentir esta clase de… ¿remordimiento?, sí, pero ya era bastante tarde para eso.
Alev Yaramaz
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2014 8:25 pm

Mi peor error fue entrar al gimnasio, escaparme de clases. Es el karma, pro maldito karma ya suficiente tengo con todo lo que pasa en mi vida. Eran mis pensamientos mientras estaba tirado en el campo de juego, sin mirarlo. Respirando de forma agitada, quería gritarle, empujarlo, llorar… tan doloroso era enfrentar el hecho que estabas frente a la persona que amaste con toda tu alma y te pisoteo como mierda.
 
Llego un momento que no deseaba, escucharlo hablar o que mis oídos parecían cerrarse ante sus palabras, pero igual lo escuchaba. Igual escuchaba sus palabras, sus oraciones y sus pasos, podía verlo sin observarlo, lo tenía metido en mi mente. Él no fue mi primer amor, pero fue a quien ame con todo de mí, ¿acaso eso fue lo que me mato?
 
Era lo que pensaba, por eso mismo desde Alev no hubo más relaciones, nada era serio. No iba a cometer el error de confiar en alguien más. No, no moría de miedo, nadie podía saberlo. — Eres un idiota — comente de la nada al final, retome mi aire. No sé cuánto tiempo paso para que me sentara y abrazara mis rodillas poniendo mi rostro en ellas sin mirarlo.
 
— La verdad yo creo que el idiota soy yo. Pensé en un momento, que si te daba todo mi amor no tendrías por qué engañarme con cada ser que se te ponía al frente, y te creía en tus palabras de amor. No quería ver las cosas como cuando hasta intentaste ligar con mi hermano — cerré los ojos — En realidad quería que lo vieras, que lo sintieras, pero no fue así — me levante del piso y respire hondo mirándolo.
 
Con una expresión neutral, no quería que supiera de mis ganas de llorar, aun cuando fuera muy evidente en ese momento. — Felicidades Ibrahim me hiciste el mayor daños de todos. A mí, a quien prácticamente estaba dispuesto a dejarlo todo, hasta deje tirada mi dignidad, mi orgullo… — le sonreí con dolor, sin embargo me acerco a él, levante la mano tocándole lentamente la mejilla como cuando se lo hacía de novios.
 
— Es una lástima que te dieras cuenta que no era necesario herirme con tanto empeño y gusto — susurre, alejándome de él, dando media vuelta. No sé dónde sacaba las fuerzas, quizá… solo quizá las fuerzas venían desde el fondo de mi corazón, aquel corazón que estaba enterrado en el fondo de mi cuerpo.
 
— ¡Disfruta la academia! Hay banquetes deliciosos — hice referencia a todos y todas la chicas que parecían estar dispuesto a un polvo o coqueteo de una noche. Hasta que no pude estar más en ese lugar, y salir corriendo de una forma cobarde. Alejarme lo más pronto posible, de ese lugar, de él, y del sentimiento de dolor y confusión que arrebataba en mi interior. 

Off: Te toca cerrar ~ y hablamos de otro tema :3 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Alev Yaramaz el Sáb Mar 22, 2014 3:01 pm

Tragó entero, recordar todas esas cosas por medio de las palabras del albino era desgarrador, precisamente porque ahora entendía el mal que estaba, que había estado, contenido en todo eso. El como sus acciones, literalmente, habían transformado a ese varón de ojos violáceos poco a poco, haciéndole diferente del inicio, preparándole para ser despreciado y engañado por alguien como él.

Alev se mostró quieto, no porque realmente quisiera estarlo, para nada, pero no podía moverse. Su cuerpo estaba tan tenso al escucharle hablar, tan impotente al momento de saber hasta que punto había metido la pata que, no podía articular.

Solo le miraba… lo hacía rogando en silencio.

Contempló el delgado cuerpo erguirse y caminar hacia él, con una lentitud posada en sus frases reveladoras. Jamás habían hablado de esto, principalmente por su final no había sido nada placentero, no cuando Toshiro le descubrió en otra cama por última vez.

Y allí se pasmó –si es que aún podía más- al sentir esa mano masculina, pero tan suave como la recordaba, acariciar su rostro tan lento, tan doloroso…

Entrecerró el mirar, breve, al verle alejarse, al momento en el que le dio la espalda y se marchó de allí, no sin antes recordarle ese hecho de su historia, de lo que Alev Yaramaz era hasta ahora: un promiscuo sin corazón ni sentimientos.

Su cuerpo estaba allí, en el silencio del gimnasio, en el rechinar del tabloncillo difuminándose en sus oídos, pero nada más. Sin movimientos, sin sacudidas, sin siquiera platearse la manera de mover un pie tras otro al ser simple testigo, actor, de lo que había sido.

Toshiro estaba aquí y, el día de hoy, le había mostrado eso que, hasta ahora, le resultaba completamente difícil aceptar: el había hecho tanto daño a ese albino que este perdía el control de sí mismo, de lo que quisiera hacer, al simple momento de verle. No… le hizo daño haberle visto –a Alev- y un cúmulo de sentimientos concentrados así se le había confirmado.

Cerró sus párpados, enmarcando la heterocromía en ellos, mientras sentía como, de un segundo a otro, esas furtivas lágrimas comenzaban a escaparse poco a poco y escurrirse por sus mejillas, hasta brotar en su mentón y caer en la madera de a cancha de baloncesto. Subió una mano para secarla, pero, en ese momento, ya había sollozos, esos que le enmarcaron en un llanto infernal.

Por lo menos estaba solo, en ese gimnasio.

Por lo menos…



Tema Finalizado



.
Alev Yaramaz
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Shi L'Jon el Sáb Mar 22, 2014 3:57 pm




Tema Cerrado


SECURITY NORTHWEST ACADEMY!




Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooter {Toshiro}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.