Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Ibrahim {Relaciones | Alev}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ibrahim {Relaciones | Alev}

Mensaje por Alev Yaramaz el Mar Ene 14, 2014 12:09 pm



21 años § Turco § Pansexual {H+} § Idiomas M. - 4º Año

Simple, si existiera una manera de poder describir lo que es respecto a su psiquis, esa sería “un libro de posibilidades”.

Alev se comporta como un ser normal el setenta por ciento de las veces en las que es visto por un público mayor a una o dos personas, es decir, es sereno y lleno de un humor que no le abandona ni en los peores momentos. Suele ser de los tipos a los que les gustan las bromas ácidas y comprometedoras, sus comentarios así lo ratifican.

El otro treinta por ciento de las veces es un pícaro de oficio, ama coquetear tanto a mujeres como a hombres y se confiesa promiscuo con confianza desde que era un niño, ese puede ser el peor de sus defectos, pero a veces la considera su mejor virtud, junto a otras claro está.

Cuando está en presencia de una o dos personas con las que, o tiene confianza, o quiere ligar, se transforma en un seductor de primera categoría, siendo, en pleno acto, hasta un poco sadomasoquista con el, la o las personas con las que esté compartiendo plaza.

Pero, muy a pesar de ser un mujeriego, pícaro y sinvergüenza, si hay algo que tiene bien fijas son sus prioridades. Actualmente está totalmente concentrado en terminar sus estudios y no le importa mucho más y, a pesar de que sale de fiestas, a beber o a velar, siempre lo tiene presente.

En el ámbito del amor no es un pan de azúcar, para nada. Alguna vez conoció el amor, pero su promiscuidad lo traicionó enormemente y, a pesar de que aún se confiesa enamorado, sabe que ah metido la pata bastantes veces, por lo cual las cosas han quedado en una falsa paz que desea conservar.

Sobre si odia o es solidario, las cosas se vuelven un poquito complicadas. Él es un buen sujeto cuando se trata de ayudar a otros, pero si lo hacen enfadar simplemente olvídense que alguna vez le conocieron, porque Alev no gritará, no pondrá malas caras ni se enfurruñará, para nada. Solo dirigirá una mirada gentil en un suave rostro sonriente, dirá “hasta luego” de buena manera, se girará y marchara y, luego de eso jamás esperarás volver a si quiera poder hablar con él.

Fácil, hay ínfimas situaciones que desarrollan igual cantidad de comportamientos.






Afecto

Padres
Hermanos
• Issu Yaramaz
• Ibrahim Yaramaz.
Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Protectores
Protegidos
Conocidos
• Toshiro Yaminara
Aliados
Piques/Bromas
Curiosidad
amor

Solo Sexo
Más Dieciocho
Atracción
Amor
Amor&Odio
Deslíz
Capricho
Rollo de una Noche
Amantes
Pareja
odio

Ex-Amigos
Ex-Pareja
• Toshiro Yaminara
Trato Hostil
Enemistad
Rivalidad
Odio
Indiferencia
Creado por Skaôi para Source Code
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.