Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

The inperfect human {Nath ID}

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The inperfect human {Nath ID}

Mensaje por Nathair Blaikovsky el Sáb Ene 25, 2014 11:43 pm

Nathair Danilla Blaikovsky
Nothing is perfect, I'm a human... I'm a inperfect human.
Edad
22 años
Nacionalidad
Ruso.
Fraternidad
Konosioni.
Año
4º año.
Colegiatura
Mecatrónica y Nanociencia
Orientación Sexual
Heterosexual.
descripcion psicologica
Según su propio juicio, tiene una forma de pensar para nada complicada y completamente descifrable para quien lo desee, lo cual, a pesar de ser considerado como una desventaja por otros, él lo siente como el mejor de sus trofeos.

En la parte blanca de su consciencia se pueden detallar ciertas virtudes que lo hacen una persona noble; por ejemplo, tiene un amplio sentido del deber, la responsabilidad y la familia, siendo estos su más segura divisa para mantener la calma en malos tiempos. A veces, más frecuentemente en su trabajo, se ve en una situación donde debe elegir entre sus seres queridos y su misión, esto es algo que detesta, pero, casi siempre que se presenta, logra salir a flote de buena manera.

Tiene una voluntad férrea en cuanto a lo que desea, sus principios y sus deberes tanto consigo mismo como con el resto del mundo, y esto lo impulsa a esforzarse más cada día para lograr lo que se propone.

No es una persona nada fascinante, ni impresionable, de hecho, las únicas personas que alguna vez han logrado sacar una expresión de sorpresa de su rostro han sido sus compañeros y su padre, de resto… a veces suele reír de las tontas ocurrencias de algunos, pero nada más.

Claro, no es que sea un cascarrabias. Como toda persona normal, o todo hombre joven de su edad, se ah enamorado, ah sido botado, presenciado cosas buenas y malas. También tiene sentimientos, la cosa es que uno de sus más grandes defectos le impide ser tan demostrativo como muchos pensarían.

Nath es tímido en el amplio sentido de la palabra en un primer momento, ¿qué quiere decir esto?, fácil, si te lo encuentras por la calle dirás que es un tipo raro con una cara bonita, pero una expresión sombría, como si hubiera pasado por un filtro de sonrisas. Sin embargo, si se pasa sobre todo esto y se tiene paciencia –ya que gracias a esto es algo difícil de tratar con él de buenas a primeras- se convierte en un tipo normal y sonriente, casi como si aquello –su sonrisa- fuera una extraña pero impresionante luz.

La vida le ah llevado a ser un poco tosco en cuanto a hablar de su vida, por eso no lo hace a menos que realmente confíe en ese individuo, cosa que no se logra muy a menudo.

A pesar de llevar siempre un rostro excesivamente neutro y que cualquiera imaginaría es un ser propenso a enfadarse, esto no ocurre muy a menudo, principalmente porque aprendió a controlar su ira desde muy niño y que, a pesar de que tengas mil veces tu peso en ira en el cuerpo, eso no solucionará nada. Pero, eso no significa que no tenga ese sentimiento dentro, para nada; la única manera de saber que Nathair está enfadado es conociéndole lo suficiente como para notar el ligero bajón de sus ojos y la leve tensión que colma sus labios, además de darse cuenta de que, a pesar de que está hablando amablemente y sin prisas, tiene ese pensamiento absorto que, inconscientemente lo lleva a parecerse lejos del lugar.

En el ámbito de las relaciones no se extiende mucho; a pesar de que su padre siempre le recuerda que, a la edad que él tiene ahora, este ya le tenía cargado en brazos con unos muy pocos meses de nacido, siente que no debe presionarse respecto a ese hecho. Si alguien llega lo hará, y sino… bueno, siempre existen los asilos de ancianos.

Con respecto a su trabajo, siempre se ah demostrado escéptico a creer que lo que hace es completamente lo correcto. Desde chico ah estado en la disyuntiva de definir su forma de pensar y, a pesar de que ahora tiene muy claro que su trabajo está bien, sigue existiendo esa mínima duda en el fondo de su consciencia. Aunque, a pesar de lo que piensa respecto a eso, disfruta mucho de explotar cosas, de estudiar todo detrás de eso y encontrarse grandes retos.

En lo profundo de sí guarda un gran sentimiento de culpa que, a pesar de ser desvinculado por su propio padre, no se puede sacar de encima, y ah sido así todos esos últimos años.

A primera vista es un tipo serio, en exceso neutro, en un segundo plano se muestra más alegre y, muy en lo hondo, se encuentra un chaval sometido a tantas cosas que le han obligado a cambiar su forma de pensar y a cubrirse de capas para intentar dejar de lado todo eso.

descripcion fisica
Mide alrededor de un  metro con ochenta y ocho centímetros, lo cual es solo un poco por encima del promedio de los hombres puramente rusos como él. Pesa ochenta kilogramos justos, los cuales se reparten en su cuerpo dando una ligera contextura grande y entongada, haciendo que su presencia sea vista se quiera o no. El color de su piel raya en lo blanco, algo pálido según las condiciones, pero más acentuado en el calor. Sus piernas son bastante largas, derechas y perfiladas al igual que su torso, y sus brazos, finos y detallados con manos grandes y ásperas a consecuencia de los dimes y diretes de su vida.

El color de su cabello, cuando era niño, parecía ser más claro que ahora; pero a medida que fue creciendo este se fue oscureciendo, hasta quedar en el castaño oscuro que tiene ahora. Sus ojos van entre un gris olivado y un marrón castaña suave, pudiéndose ver la diferencia entre estos contrastes según las luces den su consentimiento y, en las noches, estos parecen completamente negros incluso a la luz de la luna.

Sus facciones están bastante bien distribuidas y delineadas en su rostro. Al contrario que muchos hombres de su país, no tiene la barbilla tan prominente, lo cual hace perfecto contraste con su rostro en forma de V y facciones de tamaño medio.

Regresando a su cabello, hasta hace poco lo mantenía en el breve corte de tazón, pero, luego de estar un par de meses muy ocupado para pensar en ello, se descuidó y este terminó creciendo hasta donde está ahora, en vez de cortarlo decidió solo “arreglarlo”, dejando entonces el peculiar look que se gasta ahora mismo.

En su cuerpo hay unas pocas cicatrices que de verdad califique como importantes. A consecuencia de su fuerte entrenamiento tiene pequeñas marcas de raspones o de los puntos de sutura de alguna intervención de emergencia, sin embargo, hay una cicatriz que resalta en  su espalda, en el costado derecho, es una especie de quemadura, pero no tiene un relieve, es una cicatriz de quemadura con hielo de cuando era más joven.

Sobre perforaciones y tatuajes, no posee ninguno, aunque en algún momento llegó a perforarse los lóbulos de las orejas, cuando estaba en la pubertad y se creía dueño del mundo.

Su forma de vestir raya en lo completamente casual; sabe vestirse bien cuando es necesario, pero disfruta especialmente de prendas frescas y que le permitan una completa movilidad sea cual sea el lugar o situación en la que se encuentre.

historia
Nath nació en Omsk, un pequeño poblado de Siberia, en medio de una visita a sus abuelos, en 25 de Abril hace ya sus cuantos años.

De pequeño siempre vivió en Siberia con sus padres, más bien con su madre, ya que su padre siempre solía viajar por sus trabajos como asesor político y, al cumplir los tres años, una hermanita llegó a su vida, una que, desgraciadamente, se llevó a su madre tras su nacimiento, por esto fue llamada Anya.

Con su madre habiendo muerto presa de complicaciones con su presión arterial en medio del parto, ahora el padre de ambos, que rezaba por nombre Iván, se encontró absolutamente presionado a la crianza de sus dos pequeños, a su trabajo y a sus demás responsabilidades.

Unos cuatro meses después de la muerte de su madre, su padre les llevó a él y a su hermana a vivir a Escocia. Este había dejado el cargo como asesor del gobierno en Rusia y  se había dedicado a mantener el control de una compañía de turismo que había impulsado antes de su nacimiento. Eso y el hecho de que, su llegada a este país, tenía muchos distintos matices.

Al encontrarse con un país nuevo, una nueva lengua y ciertas personas raras, encontró que realmente era un gran cambio, uno que fue ligeramente apaciguado al conocer a un cuarteto de niños que, al igual que él, se encontraban inmersos en eso que su padre llamó “una nueva generación”.

Poco  a poco fue tomando el control de las situaciones y cayó en cuenta de lo que era “Shinobi”, el proyecto donde habían sido metidos sin apenas preguntarles si estaban bien o no con eso. No es que odiara aquello de entrenar a diario, incluso con su padre como maestro aquello era divertido, le gustaba, sentir la adrenalina y estar al límite, pero aquella no era la razón real por la que hacía esto.

Al enterarse de la verdad de donde estaba, hizo prometer a su padre que mantendría a su hermana pequeña alejada de esto bajo la única condición de que él se sacrificaría al completo por dar su mejor papel y no fallarle jamás. A veces las cosas tenían su torpe sentido.

Al cumplir los trece años, luego de largas semanas y terribles entrenamientos, se pudo dar por dicho el que estaba más o menos “graduado”, e incluso estaba comenzando sus estudios de química en una universidad de Londres.

Su hermana ahora tenía 10 años y ambos eran muy apegados, tanto que él siempre solía irle a buscar a la escuela luego de las clases, dado que esta quedaba bastante cerca de la universidad. Uno de esos días, cuando ambos caminaban comiendo un helado pues hacía algo de calor, un auto se detuvo junto a ellos y unos sujetos se bajaron de él, por más que les cayó a golpes, no pudo evitar ser golpeado con la culata de una escopeta y caer inconsciente al suelo.

Cuando despertó se encontró maniatado y amordazado, sin camisa y en un lugar bastante frío, tenía mucho frío realmente. Al voltear el mirar luego de escuchar su nombre varias veces, se encontró con los castaños cabellos de su hermana y un mirar completamente roto, ella lloraba, también estaba amordazada, pero nada más. Gracias a Dios que nada más.

La temperatura fue bajando poco a poco en lo que presumió era la caída de la noche. Estaban en un cuarto húmedo y afuera escuchaba un perfecto ruso, ¿disputas de familia?

No lo supo hasta que, un par de días después alguien abrió la puerta. Llevaba ese tiempo y algo más sin comer, ni dormir, ni tomar agua, pero él ya había pasado por eso y, sin embargo, su hermana se veía realmente enferma.

Los sujetos afirmaban tener un buen dinero por ellos, eran los “hijos de Iván” y su jefe les había pagado para eliminarlos a ambos aunque fueran niños.

Durante la siguiente semana fue testigo de cómo su hermana era violada repetidas veces frente a él, como con él hacían lo mismo y le golpeaban. Hasta que llegó el momento de una ruptura. Tenían dos guardias, ello eran mayormente quienes entraban cuando les daba la gana y los ultrajaban más de lo que estaban, claro… hasta un chico entrenado como él no podría hacer nada después de varias palizas y más de una semana son comer ni beber nada real.

Ver a su hermana siendo violada le dolía, le enfurecía y le hacía salirse de control, aunque claro, casi siempre era atajado por ese gran mazo metálico, pero algo cambió ese día, cuando lo decidió y lo esquivo, cuando, quien sabe de donde, sacó las fuerzas para tomarlo entre manos y golpear hasta el cansancio a esos sujetos.

En ese momento tomó a Anya aún todos desaliñados como estaban y comenzó a correr entre pasillo metálicos. ¿Estaban en un bunker?, eso le pareció al no encontrar mucho más que luces y una escotilla. En el lugar no había nadie más que esos dos tipos que les vigilaban. Tal vez pensaron que al ser niños no representaban problema alguno.

Al usar su fuerza para abrir la escotilla y salir del lugar, se encontró rodeado de un paisaje absolutamente blanco, hacía frío, mucho frío, y había nieve por todas partes. No estaban en Escocia, para nada… él conocía esas montañas a lo lejos: estaban en Siberia.

Con Anya estuvieron caminando todo el día hasta que llagaron a una especie de cabaña abandonada en las cercanías de una colina nevada, allí se metieron y, aprovechando que estaba abastecida, tomaron frazadas e hicieron fuego, además de, por fin, poder comer algo –aunque solo fuera un cuarto de barra de pan para cada uno.

Nathair comenzó a indagar por el sitio en lo que su hermana estaba dormida, la cabaña era de esquimales, así que debía tener comunicación en alguna parte. Fue cuando encontró el dichoso aparato y, como pudo, andando entre frecuencias, pudo hacer una llamada directamente a su padre, dándole todos los detalles de su ubicación, no sin antes asegurar que ambos estaban bien.

Pero eso no duro mucho, mejor dicho, nada.

Apenas una hora después las puertas de la cabaña fueron tiradas y unos tipos más grandes que los otros le enfrentaron y, cabe destacar, le dieron una paliza, arrastrando su cuerpo por la nieve hasta dejarle tirado junto a un árbol, sangrando, y llegando el momento en el que todo se volvió negro.

Su siguiente recuerdo se desplaza hasta el momento en el que despertó y, lo primero que encontró, fueron los ojos cafés de su padre. En ese momento supo que ya no estaba en la nieve, sino en un hospital de Moscú, que, al llegar los agentes de la policía, no encontraron rastro de su hermana, solo un pedazo de un medallón y que, hasta ahora –cuando habían pasado cuatro días desde que le encontraron- no tenían pista de ella ni de los tipos que se la llevaron.

Después de eso Nath salió del hospital al mes siguiente y retomó su vida universitaria y laboral. Se graduó como Licenciado Químico  e hizo una maestría en mantenimiento y mecánica, lo cual impulsó la especialización de sus ya amados explosivos en el campo laboral. Luego de un tiempo decidió comenzar a estudiar Nanociencia, en aras de perfeccionar su “arte”.

A lo largo de los años, e incluso hasta ahora, ah estado buscando pistas sobre su hermana. Siempre han sido indicios que terminan en cosas sin sentido, pero no piensa rendirse. El último lugar donde estuvo por más de dos meses terminando trabajos de rutina de la agencia le dio una pista, una que se acercaba bastante a su nueva misión: ir a Estados Unidos, a una academia que conocía por historias no necesariamente buenas, la SNA. ¿Será que encontrar algo allí le serviría para erradicar la culpa de su ser?

Eso esperaba, porque jamás se perdonaría haber sido tan estúpido como para dejar que se llevaran a su hermana.

datos extras
Gustos:
• Le gustan los explosivos y lo mucho que puede llegar a hacer no solo la pólvora, sino una simple combinación de químicos.
• Le gusta mucho comer helado aún en pleno invierno, su favorito es el de uva.
• Ama los paisajes completamente nevados y las praderas limpias.
• Ir de excursión realmente le apasiona.
•  Jugar a la consola cuando no tiene nada que hacer.
• Desvelarse pensando en nuevas formas de hacer que las cosas exploten.
• Le gusta el kendo, y de hecho lo practica desde pequeño y aún en la actualidad.
• Ir de fiesta, ocasionalmente es arrastrado a ellas, pero realmente las disfruta.

Disgustos:
• Ser molestado mientras duerme.
•  El ruido.
• La comida rápida.
• Las cosas amargas o agrias.
•  Que jueguen con él.

Curiosidades.
• Su último apellido hace referencia a su madre, llamada Anya, y fue un cambio hecho por su padre del original “Ivanov” a los cuatro años cuando esta murió, este quiere decir: “Hijo de Anya”.
• Tiene una hermana menor de nombre Anya, la cual es tres años menor que él.
• Considera a Tokuro Yaminara, su compañero de trabajo, como su mejor amigo.
• Dice que odia ser arrastrado a fiestas pero en realidad las disfruta más que nadie.
• Suele quedarse dormido en cualquier parte cuando no está sometido a ninguna presión, esto se debe  que, cuando no está trabajando o con alguna tarea, se queda despierto armando nuevas estrategias para sus armas o buscando pistas de su hermana.
• Ama fastidiar a Tokuro o hablar con él sobre cualquier tontería o cosas con sentido, esto a pesar de su personalidad y la del otro.
• Para él Elizabeth es como una hermana pequeña, de alguna forma llegaron a tener esa clase de relación dentro de la Shinobi. No intenta reemplazar a su hermana, pero es algo que no puede evitar.
• Es considerado como el abuelo dentro de los cinco que forman su escuadrón en la Shinobi, ah sido llamado “Baa-chan” muchas veces, no es que realmente le moleste esto, pero le hace apreciar mucho más a sus compañeros al ser visto de esa manera.
• Su padre jamás le ah culpado por la desaparición de su hermana, pero Nathair nunca ah podido dejar de hacerlo.
• Tiene una katana y un shinai que su padre les dio como regalo cuando cumplió sus primeros cinco años de entrenamiento.
• A pesar de haber sido ultrajado cuando aún era un puberto, dice haberse repuesto de este hecho, pero la verdad es que a veces tiene sus dudas en plena acontecida.

fe

Volver arriba Ir abajo

Re: The inperfect human {Nath ID}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Ene 26, 2014 8:24 am




¡Ficha Aceptada!


BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB (OBLIGATORIO) Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIÉRTETE!



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.