Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Angels in America // Priv: Erika Singer
Miér Dic 06, 2017 1:17 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 05, 2014 11:57 pm

No había mucho que decir, hace dos días Elizabeth O’Land había llegado en jet privado a la ciudad de Alki, ya que semanas antes había dejado los arreglos necesarios para poder ejercer sus licencias aéreas en aquella ciudad, no obstante Eliza era de las mujeres que prefería estar al mando de una cabina de vuelo que como pasajera de él.

Y ciertamente ese hecho era bastante motivador para dejar todo atrás e irse de misión en una expectativa de largos años. ¿Cuántos años iba a estar en Alki? Nadie sabía, ni siquiera la organización Shinobi.

Pero detalles sin insignificancia, ya en Alki había tenido tiempo acomodarse en la academia. Su nuevo hogar, con sus dos compañeras de habitación… poco sabia de ellas pero esperaba que más adelante las cosas fueran mejorando para su ambiente de estudio y trabajo.

Lo malo de aquello es que no había tenido tiempo de poder anunciarle a ninguno de los chicos que ya estaba en Estados Unidos. ¿Causa? Su celular había sufrido un extraño accidente en la tina de baño, trato de arreglarlo durante todo un día pero no dio resultado alguno y había estado bastante ocupada en aprenderse todos los rincones de la academia.

Ese mismo miércoles en la mañana tenía planes en el mero centro de la ciudad, por lo que hasta la tarde planeaba mandarles un correo masivo a sus amigos. Un poco tarde, y quizá era probable que recibiría un regaño o una queja pero Eliza ciertamente era una mujer independiente que no le daba muchas explicaciones a los demás.

Ni tampoco estaba acostumbrada a pasar todo el tiempo con ellos… aunque extrañaba a Minato. Ese era un detalle que no pasaba de largo, negó un poco la cabeza y siguió su camino por las aceras de la ciudad. Observando los ventanales y los diferentes lugares de venta de celulares. Aun no se convencida de cual celular remplazaría al que sufrió el trágico accidente en la tina.

¿Cómo podía ser tan tonta? Nadie podía saber cómo murió su celular en la tina, de solo pensarlo se le subían los colores del rostro, detuvo su paso y se observó en el gran ventanal que exhibía su reflejo.

Una sonrisa suave salió de los labios de Elizabeth, mientras se acomodaba la ropa, el cabello y el bolso, pero la misma se desvaneció para mostrar una cara de sorpresa en el momento que vio el reflejo de una cara familiar, de inmediatamente se dio media vuelta para reafirmar que no estaba viendo mal.

Si era él, Minato Hamilton, su mejor amigo. Una sonrisa amplia y sincera salió de sus labios para caminar hacia él. — ¡Minato Hamilton! — exclamo en voz alta, para hacerse notar entre tanta gente sin saber si él ya la había visto o no.

Vestimenta:

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Feb 07, 2014 10:49 pm

Apenas era de mañana de la mitad de la semana y ya andaba roleteando como un loquito por allí. Era miércoles, mitad de semana, la esperanza del mundo de las vacaciones de invierno que quisieran regresar y toda la cosa. Ahora, por ejemplo, había salido de su única clase hasta las actividades de los clubes, que era seminario de investigación, pero iba a la ciudad a por algunas cosas en cuanto a su ropa y otros aspectos personales se refería, después de todo a él esa clase de cosas no es como si le durasen demasiado, peor tenía un trabajo para costear, entre otras cosas, el fetiche de siempre de coleccionar sombreros, tanto para uso como por gusto.

Desde que llegó a este lugar las cosas habían ido normales, nada raro, trabajos de tarea y pequeñas misiones individuales que le ayudaban a pasar el tiempo, tal vez a la espera de que le dijeran que no tendría que pasar sus últimos días en esta ciudad, aunque ese sería un cliché que nadie se atrevería a desestimar.

Por ahora caminaba por el centro de la ciudad leyendo un tomo de manga del gran paquete que se había traído desde Japón, sí, había comprado de todo cuando fue con su tío para cumplir unas cosas y festejar su cumpleaños, un encanto. De momento leía Dengeki Daisy en japonés y era como… para que no se le olvidara como se hablaba, aunque eso era imposible, realmente ya lo había leído, pero el físico, tenerlo entre los dedos, tenía su emoción.

Su bolso colgaba con libertad como sus auriculares que iban hasta su teléfono, el cual reproducía, seguramente, alguna canción de 30STM de esas que tanto le gustaban. Pasos ligeros ojeando ligeramente el camino, ahora cruzaría desde la calle donde estaba mirando las vitrinas de las zapaterías, hacia el área de ropa casual, donde buscaría una tienda de sombreros, ya más tarde se dedicaría a escoger y saber perfectamente dónde iba a comprar y qué iba a comprar.

Movió los pies en el rayado con la vista puesta en las hojas, y llegó a la otra acera, donde comenzó a caminar, al menos esta parte la conocía lo suficiente como para saber donde podría ver algo que le interesase lo suficiente como para sacar su atención del pequeño libro que ya llevaba por la mitad, al menos hoy hacía un buen clima, aunque el pronóstico había dicho todo lo contrario… y sí, él podría ser lo suficientemente anticuado como para calarse el pronóstico del tiempo.

En algún momento sintió un pequeño hormigueo, la realidad era que no escuchaba demasiado entre tantas personas, pero su cuerpo reaccionaba naturalmente aún sino lo hacía, por lo que se detuvo por el momento y, arqueando una ceja, se dio la vuelta, para contemplar una figura que, de alguna rara manera, esperaba ver desde hacía mucho, pero que se le había negado.

Sus ojos se abrieron un poco al notar la figura bien llevada y vestida de Elizabeth, o Eli, como solía decirle de cariño… vaya que esto era una especie de coincidencia, o ella tenía buena vista, que no lo dudaba. Se sacó los auriculares y sonrió al tenerla de frente, dando un par de pasitos.

¡¿Elizabeth O’…Land?!—, preguntó arqueando nuevamente una ceja medio emocionado, pero dudoso, pero en juego, — ¿de cuándo acá tanta formalidad conmigo?—, le preguntó entrecerrando un poquito los ojos y cerrando en su dedo el pequeño librito, entonces se abalanzó hacia ella y le envolvió en sus brazos, sin importar si alguien en la calle les veía feo, — ¡te extrañé mucho!—, soltó con una viveza común en él, y luego rió como Minato solo lo sabía hacer.

Entonces se separó un poco de ella y le dio espacio.

Y… ¿Qué haces por aquí?—, se atrevió cuestionar retrocediendo un poco.


Referencias everywhere!:

Vestimenta -la última imagen de todas-.
Sombrero
Gafas -las rojas-.
Bolso
Manga -uno de esos tantos-.


Última edición por Minato Hamilton el Dom Feb 16, 2014 8:14 pm, editado 1 vez


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 3:30 pm


Elizabeth tenía planes de llamarlos en la noche, reunirse con todos con la idea de verlos. Pero tampoco podía negar que ver a Antony en ese momento le encantaba verlo antes de cualquier persona en Alki. Aquello realmente no se iba a poner a pensar el por qué, estaba bastante convencida de que era por ser su mejor amigo. — Formalidad, para saber si en realidad eras tú — comento con una sonrisa bastante amplia.
 
Abriendo los brazos para terminar abrazándolo, apretando un poco más el abrazo antes de que él se separara por completo… él quizá era una de las pocas personas que tuvieran ese permiso de invadir por completo su espacio personal, el cual era tan bien cuidado por Eliza. — Yo también te extrañe, pero ya vez ya he llegado. Me atrase un poco por los permisos aéreos — comento con una sonrisa, acomodándose un poco el bolso en su hombro.
 
Mirando a Thony, como a veces lo nombraba, de hecho le gustaba jugar con las abreviaturas posibles del segundo nombre de su amigo. — Pensaba en avisarles hoy en la noche — comento, haciéndose referencia a los demás — extraño también a los chicos — complemento, mirando un poco hacia los lados. Estaban en media acera estorbando el paso a los peatones.
 
Guío su vista de nuevo hacia Anthony al momento de que escucho indagar su presencia por esos rumbos, de pronto solo presiono solo un poco sus labios. — Amm… — jugo un poco sus dedos sobre la tela del bolso — vine a comprarme un nuevo celular — desviando la mirada, tratando de hallar un lugar menos concurrido por las personas, sin éxito alguno. No obstante por otro lado, pensaba en que no podía posponer su búsqueda de celular.
 
Por lo que miro al rubio con cierta duda, se atrevió a interrogar; — ¿deseas irte a sentarte a algún lugar o prefieres acompañarme en mis compras? — con una sonrisa suave, llevando sus dos manos detrás entrelazándolas. Dándole una imagen un poco inocente, a la vista de los demás.
 

— Aunque… — dudo un instante — ¿tienes planes pendientes, Anthony? — interrogo de nuevo, sin desvanecer una sonrisa suave en sus labios. Tampoco se sentiría mal, si él no la acompañaría por tener otros pendientes, aunque en el fondo esperaría pasar el día con él. 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Feb 16, 2014 8:45 pm

Oh… permisos aéreos, debía suponerlo, a Eli le encantaban los aviones y de hecho tenía licencia para pilotar casi cualquier cosa. Era una de esas cosas que jamás esperaría un chico del tipo “común” de una chica y, sin embargo, a Minato le encantaba que ella fuera así, gracias a eso habían vivido muchas cosas a lo largo de estos años, tanto con ella como con los demás de la Shinobi.

Al separarse subió el dedo índice derecho para acomodar sus gafas, estas tenían solo el aumento necesario para que la vista no le molestara cuando leía o estaba en clases y últimamente tenía varias solo porque le gustaba combinarse y porque estaba leyendo libretos, tareas, informes o reportes el 80% de sus días.

Pudo captar también alguna miraditas alrededor, pero no era algo que realmente le importase, allá ellos y sus fetiches, él tenía el suyo y reposaba sobre su cabeza.

Eres malvada… todos nos preguntábamos donde estuviste este tiempo—, reprochó haciendo un puchero bastante calzado a la situación y cruzando sus brazos en una postura “molesta”, pero con el libro bien tomado como lo tenía antes.

Manteniendo su pose pudo notar, a pesar de todo, la leve presión de sus labios y el tanteo del juego con ese bolso que llevaba. ¿Su pregunta había dado en el blanco?, entonces lo había hecho sin saberlo, pero siempre era divertido ver a Eli pasar de un estado a otro.

¿Un celular?—, preguntó en voz baja descruzándose de brazos y exhalando dado que se pasaba a otro tema.

Llevó una mano a su cabeza para rascar algo sus cabellos por debajo del sombrero, tenía el cabello un poco más largo de lo que acostumbraba, pero así se veía mejor, lo recortaría para cuando necesitase hacer un trabajo importante.

De alguna manera escucharle decir deliberadamente que estaba siendo invitado a acompañarle a su día de compras era bastante llamativo, no por raro, claro que no… él compartía mucho con la pelirroja desde que eran niños, sino por ese aire de inocencia que buscaba dar y que, de alguna manera, le sacó una fugaz sonrisilla traviesa del rostro, una que fue abandonada de inmediato con su mano tapando la boca y carraspeando un poco.

Recorro las tiendas para comprar ropa y sombreros… ves que nada me está durando tanto—, sonrió repasando palabras.

Tal vez Elizabeth era la única persona en todo el mundo a la que él dejaría que le llamase directamente por su segundo nombre; Anthony era el nombre de pila de su padre y el segundo de su hermano gemelo, no era que le agradase demasiado, pero ella tenía un “algo” que le había hecho aceptar el todo de a situación desde un inicio. Bastaba con decir que, para él, no era otra sino una mujer bastante especial.

Bien… creo que puedo hacerte un huequito en mi apretada agenda—, sonrió mientras jugaba en tono divertido con la situación, haciendo gestos entre sus manos y el tomo de manga que traía, —pero, con la condición de que, cuando lo consigas, me acompañes en la difícil tarea de escoger sombreros y a comer algo—, acabó dando un paso al frente y metiendo la mano derecha en el bolsillo del pantalón.

Sería divertido pasar el día con Eli, si ella lo quería era mucho más y… también podría recordar un poco de ese tiempo que estuvieron separados, porque antes de venir a Escocia –que ya tenía su tiempo- cada uno andaba en sus respectivas.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2014 9:59 pm

 Le dio un pequeño golpecito en el hombro al escuchar su respuesta de agenda apretada y río un poco con naturalidad cuando estaba cerca de Anthony. — Eres un pequeño descarado, Thony — comento con una sonrisa en sus labios. — Pero acepto tu condición, tendré hambre dentro de unas horas y ya hace falta un toque femenino en la búsqueda de sombreros — agrego con una sonrisa, mientras se alejaba de él.
 
— Vamos, que se nos hace tarde — alzo un poco la voz, y se volvió apenas para dedicarle un guiño travieso a su mejor amigo — aun me falta ver qué modelo de celular quiero — explico, empezando a caminar por las aceras de la ciudad mientras observaba de nuevo las vitrinas de los comercios.
 
Se quedó callada un momento, hasta volver la mirada de nuevo a su compañero de compras. A quien hacía ya tiempo no hablaba ni veía, lo extraño de una manera que la mantenía confundía, lo malo de la señorita O’Land era no saber cómo actuar con esos detalles en mente. De hace tiempo para acá pensó que su forma de ser con Anthony estaba cambiando.
 
Y el tiempo que estuvieron separados pensó que le había servido, hasta que noto el silencio que se formó entre los dos en ese momento e hizo lo mejor conocía cortar ese silencio incomodo con Minato. — ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho? Toshiro me ha dicho que has andado de coqueto — dijo, tomándole la mano para entrar de improvisto a una tienda.
 
En el momento que entraron, le soltó inmediatamente la mano y le miro apenas. — Empezaremos aquí — anuncio, acercándose a ver los diferentes precios de los móviles. — ¿Es cierto? — indago en referencia a lo que Toshiro le había comentado.
 
— ¿Ya te acostumbraste a las actividades y clases? — volvió a preguntar, no queriendo darle importancia  a lo dicho por su albino amigo. Era extraño ver o imaginarse al rubio de esa forma que lo pinto el japonés pero… debía quitarse esa duda de la cabeza.
 
Vió un celular lindo en uno de los estantes, lo tomo en las manos y lo traveseo un poco. Solo sintió que por un costado apareció un dependiente de la tienda que le empezó a hablar del celular y la oferta, Elizabeth lo escuchaba con atención y preguntaba algunos detalles sobre el objeto.
 
Al final de su conversación, volteándose con objeto en manos para mostrárselo a su acompañante. — ¿Qué te parece este? Discreto y femenino — observando Mina, moviendo el celular un poco para que lo viera. — ¿Qué piensas? Lo necesario es que tenga cámara, mensajes y llamadas — bromeo apenas.
 
Ciertamente Elizabeth no era aficionada a los celulares inteligentes ni andar con artículos de moda, a excepción de la ropa.
Off:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Minato Hamilton el Sáb Mar 22, 2014 6:08 pm

Soltó un bufido cortito al sentir el golpecito.
 
Oye, oye… soy un hombre ocupado—, se alzó de puntas y dejó caer su peso armando una pose de distinguido, con una mano al frente y la otra detrás de su espalda, hasta que arrancó a reír. —Además… los sombreros están bien, ¿no?—, se preguntó dejando de lado el manga por un momento y tomando el sombrero entre manos, para detallarlo, — ¿no?—, puso algo así como “ojitos de cachorro dudoso” sin controlarlo, pero luego regresó a lo suyo y se acomodó.
 
Puso un dedo en su comisura inferior y terminó por seguirle la corriente a su compañera, caminando detrás de ella mientras marcaba la página de su querido manga, ese que tanto le gustaba.
 
Guardó aquello en su mochila observando el cuaderno y la guía de estudio para la clase. Vaya… de un momento a otro se sentía bien viejo, a pesar de lo que todos dijeran de que parecía un puberto y toda la cosa. Estaba terminando su segunda carrera, la cual tuvo en medio un postgrado, todo montado porque simplemente le encantaba esta cosa de estudiar. A más tarde estudiaría lo último, si se le daba la vida para eso: actuación.
 
Por un momento chiquito se dio cuenta de que había un ligero silencio entre él y Eli, hasta que ella… de forma un poco, inesperada, incluso tomándole la mano para entrar de repente a una tienda.
 
Ese Bakashiro… me las pagará—, murmuró por lo bajo, ya tenía dos en la lista, se las cobraría tarde o temprano.
 
Pero vio al frente, Eli andaba en esas de escoger modelos de teléfono móvil. De seguro al que tenía antes le había pasado algo muy estúpido como saltar de su cama o caerse en el escusado, de lo contrario, ella era muy cuidadosa. Solo sonrió entonces, hasta que la huella imborrable de esa pregunta regresó.
 
Chasqueó con la lengua, estaba en un ligero aprieto, o eso creía él.
 
Eh hecho mucho teatro…—le dijo, —y, ¿cómo que coqueto?, si a ver vamos… aquí el pasado de coqueto es él—, habló armando un puchero y subiendo los hombros, esa era una especie de pose graciosa con la que deseaba escudare.
 
Pero ni modo, sabía que no podía, ella le conocía bastante bien.
 
No tengo muchas clases… solo unas dos o tres materias, y la tesis—, sonrió sintiendo un gran alivio al desprenderse de lo de antes, mientras le veía decantarse por un modelo.
 
En seguida, como en toda tienda, apareció uno de los empleados para “terminar de engancharla” con el producto, él solo se limitó a ver los otros modelos de alrededor por un instante, no era que necesitase uno, de hecho… amaba su móvil actual, pero uno jamás sabía cuando las cosas iban a cambiar.
 
Se sintió necesitado en un momento y, alejando de todo de su mente, volteó para mirar a su pelirroja mejor amiga mover un artefacto en sus manos. Al parecer le había gustado.
 
Si le preguntaban, el teléfono parecía un estuche de rubor, pero tenía su estilo.
 
Creo que combina mucho contigo—, le dijo en tono jovial, dando apenitas un paso al frente, —además si tiene lo básico, y un buen reproductor, hasta puedo quitártelo prestado una tarde —, bromeó.
 
Sí… para él lo mero principal  y lo más importante, a parte de una cámara de infarto, era la música, y el e-book a veces, con eso era feliz.
 
Caminó un poco más hacia adelante, para tomar el teléfono entre sus manos sin permiso, le veía buena pinta, y la marca también era buena, bastante aceptable.
 
Aunque… si fuera tú compraría un Nokia—, susurró acercándose más a su oído, —nunca se sabe cuando necesitarás un bólido de esos—, se alejó un paso y, al segundo siguiente, y de forma peculiar, coloco el dedo índice sobre su labio inferior, —pero… pensándolo bien, ¡mejor no!—, negó con la cabeza, —podrías lanzármelo un día y me matarías antes de tiempo—, sus ojos se abrieron, con sorpresa y susto e hizo una mueca igual de asustada, pero graciosa, que jugó en su rostro.
 
Se alejó algo más, dando ambiente a todo eso, y sin importar que algunas personas alrededor le vieran pinta de raro. ¿Qué culpa tenía uno de disfrutar de su familia?, en especial si era Eli, una persona que, a pesar de confundirle tanto últimamente, había extrañado más que a nadie, le había hecho falta, más de lo que le gustaría admitir.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 22, 2014 5:23 pm

— No — murmuro, solo para llevarle la contraria de los sombreros de su rubio amigo.  — Necesitas un toque femenino, pero para suerte tuya me tienes a mí — río apenas, y le dio un golpecito con su cintura en la ajena, para seguir su camino.

Observándolo de reojo al escucharlo refunfuñar algo, estaba seguro que si Toshiro se lo contó seria para sacarle más que un aja, de su parte. Tampoco le gusto que le dijera, sin embargo tampoco debía culparlo, simplemente sabía que era la curiosidad del albino era más de que la que podía esconder.

Suspiro, desviando la mirada y continuando su camino. La verdad tampoco deseaba pensar en esas cosas; la llevaban a otro plano por consecuente a tener silencios incómodos con su amigo. Por lo que pregunto, esas interrogaciones comunes que le iba a hacer a todos.

— Yo empezare primer año de fotografía, y me meteré en el equipo de fútbol — lo observo con una sonrisa tenue — ¿me iras a ver a los partidos? — Pidió como si de antemano lo esperara — porque yo te iré a ver al teatro, a ver como otras te besuquean hizo énfasis en las últimas palabras, a sabiendas que aquello era verdad.

¿Se preguntaba, acaso se sentirá con ganas de salir del lugar si eso pasara? Tampoco era la primera vez que veía a Anthony en alguna obra, y si se lo perdía Toshiro tenía todas las obras grabadas en vídeo. Era imposible dejar de ver alguna.

— En otras noticias, ¿Cómo vas con la tesis? — pregunto, con una sonrisa. — Ya deseo leerla, sé que me sentiré gustosa de poder tenerla en mis manos — tomando la mano de su amigo, para poder entrar a la tienda que más le llamo la atención.

Le termino enseñando el que más le gusto a Minato, — ¿un Nokia? — interrogo sorprendida al tratar de averiguar a qué se refería y frunció el ceño en el momento que escucho la explicación de todo. — ¿A si? — menciono como si estuviera indignada. — Si me conocieras como dices, sabría que no necesito eso — sonrió, acercándose a él dándole un golpecito en el hombre.

— ¿Quieres seguir probando que no hay comparación? — le susurró al oído, pasando de lado. Con una sonrisa en los labios. Si Elizabeth era de las mujeres que no le importaba tener esos juegos meramente agresivos, después de todo creció entre hombres.

— Entonces este será, de igual modo; tampoco quería nada muy complicado — menciono al final, caminando hasta la caja para hacer el pedido correspondiente y pago del objeto. — Ya podemos seguir en tu agenda de hombre ocupado — soltó una risa, al verle.

Lo había extrañado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Abr 25, 2014 3:38 pm

Le miró como con un granito y respiró hondo como para no llevarle la contraria… Eli era ella, y sería raro si a él le llegase a molestar que dijera cualquier cosa sobre sus sombreros, se la perdonaba porque la quería tanto… sí, la quería tanto que ni siquiera sabía como la quería, pero eso era algo insano, algo que no se podía permitir no por temor, para nada, era algo más.
 
Le miró con ojos de cachorrito para compensar eso y entonces ahondó en otros aires cuando ella mencionó el tema de la escolaridad, ni pensar que aún estaba en la flor de la juventud  y ella también pues tenían la misma edad y todo, así que sonrió y le miró nuevamente, como indignado, como si acabaran de ofenderle mucho, demasiado, y puso esa expresión en su rostro, realizando los gestos justos con sus manos.
 
¿Cómo crees que no voy a ir a verte?, me ofendes—, se entristeció, de repente, con mucho teatro, para que ella se diera cuenta y luego, sin importarle si media tienda le veía raro, soltó una carcajada audible, —yo voy a ir a verte aún si tú no quieres que vaya—, sonrió y se quedó allí, de pie, analizando el otro pedazo de su frase.
 
Touche…
 
Ellas no me besuquean, es actuación—, le miró con cara de señor comprendido, para que le entendiera, —o… ¿estás celosa?—, se atrevió a preguntar hasta sorprendido de haberlo hecho.
 
¿Se sentiría bien si ella lo afirmaba?, y no solo de forma verbal, sino con sus gestos. ¿Por qué había decidido preguntar eso?, ni él mismo lo entendía completo, pero ya lo había hecho y, todo se le fue, toda la gran intriga, cuando escuchó lo otro.
 
La tesis me tiene mal… pero voy adelantando, tengo todo un año para ser libre—, estiró solo un poco sus brazos para fingir esa libertad y le siguió en el juego cuando ella se acercó, haciendo referencia al bendito Nokia, —Auch—, susurró medio cuando recibió ese golpecito en su hombro y, literalmente, se pasmó, cuando escuchó esas palabras suyas.
 
Uh… lo había hecho, ¿le había provocado?, era genial, le gustaba provocarla, ¿le gustaba?, bueno, Eli era tan divertida cuando se enojaba, le hacía sonreír y casi, casi, no poder dejar de lado sus pensamientos más tontitos. Se dio la vuelta  y le vio pagar todo, entonces solo caminó y le siguió el paso, desde un poco lejos y con la cabeza gacha…
 
Dijiste que no te conozco… ahora me siento mal—, le miró, mientras caminaban al salir de la tienda, con unos auténticos ojos de cachorrito y una apariencia en su rostro de un niño que estaba apunto de llorar.
 

Estaba medianamente herido, medianamente jugando, pero le gustaba actuar como quería, con Elizabeth siempre podía ser él mismo, la mayoría del tiempo lo era, siempre podía sonreírle, siempre podría molestarla y ella le respondería con esos toques de agresividad que tanto le gustaban. Era su mejor amiga, ¿lo era?, sí… pero él la quería de muchas otras maneras, de tantas… especialmente porque tenía su tiempo sin verle, así que necesitaba ponerle y ponerse al corriente, en muchos sentidos…


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Invitado el Dom Jun 01, 2014 1:14 am

Hablar con Anthony siempre sería una montaña rusa de emociones, siempre había algo que los hacia pasar de un tema a otro. En algún momento esas situaciones traían emociones confusas, emotivas, emocionantes, pero siempre era lo mejor del mundo, compartir esos pequeños espacios con él, su mejor amigo. Un detalle que debía recordar por siempre.
 
— ¿Así? No quiero que vayas — comento ladeando el rostro, y echándose el cabello hacia atrás mientras soltaba una risa, para verlo segundos después, haciéndole una seña con el rostro para que la siguiera, sin embargo quedándose estática mirándolo cuando él menciono aquello.
 
Debió morderse la lengua antes de hablar, ¿estaba celosa? No, si, ¡no! Entro en una discusión con su mente, mientras lo miraba, sonriendo mínimamente. — ¿Qué si lo estuviera? — pregunto al verlo, negando con él rostro siguiendo caminando.
 
Al fin un celular para ella, había extrañado tener uno. Tomo la bolsa de compras en sus manos cuando la recibió del cajero, y solo le pudo sonreír un poco. De seguro el joven había visto todo el espectáculo con su amigo, de pronto se sintió avergonzada tanto para trabarse al mencionar un “gracias” al joven y respirar hondo para mirar a Thony.
 
Una mirada de acusación, tanto que entrecerró los ojos. — Si vamos comportándonos así, pensaran que estamos locos — murmuro, para luego reír un poco al verle la cara que tenía el chico rubio. — Tú te lo buscaste, al decirme que necesito un Nokia — rió al verlo, y le tomo la mano jalándolo para poder enganchar su brazo al contrario empezando a caminar con él por la acera, al salir de la tienda.
 
— Y si no me conoces — bromeo, al mirarlo — eres un niño pequeño Thony, ¿ahora a dónde quiere ir el bebé? — reto con una sonrisa, y lo empujo un poco con su cintura la ajena, para desequilibrarlo un poco.

Lo sé me mataras, tras de todo corto ;x;


Última edición por Elizabeth O'Land el Mar Jul 01, 2014 5:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Jun 10, 2014 8:03 pm

Le miró como sorprendido e indignado por semejantes palabras, especialmente por como las dijo, a sus ojos parecía una mujer molesta dejándole atrás, pero, él no era de esos que se quedaban con las cosas, así que alzó los hombros como si nada.

No importa, igual iré—, se defendió con un argumento fiable, pero con tono medio ponzoñoso, de igual forma no le podían impedir la entrada.

Pero le vio quedarse estática, ¿lo estaba pesando mucho?, ¿por qué?, le miró rarito y entrecerró su mirar para ver si le podía leer el pensamiento, ok no eso, pero si pudiera sería la cosa más genial del planeta, así podría sacarse tantas cosas de encima. Le escuchó preguntar y ahora él mismo estaba un poco shockeado, menos mal que se volteó. El rubio metió las manos en sus bolsillos y respiró hondo:

Me harías el hombre más feliz del planeta—, susurró muy bajo, para él mismo y miró ligeramente al frente, a la espalda de la pelirroja.

Ella pagó y también notó algo rarito en el dependiente de la caja, tal vez pensó… cosas, todo el mundo podía pensar cosas cuando ellos se juntaban, más que todo porque, al tener mucha confianza, solían decirse cosas que, para todo el mundo, describirían a unos completos locos. Pero así le gustaba, rudo y sin sentido, Eli era una dama excepcional y algo más, eso lo tenía bien claro.

Si estuvieras celosa sentiría miedo… pero tus razones tendrás—, rió mirando la bolsita y luego a ella por lo que le dijo, —pero… es que, ¿no te das cuenta?, ¡un Nokia y tú son la parea perfecta!—, habló solo un poco más alto, pero sin llegar a ensordecer, —mira, eres una mujer fuerte, pueden tirarte cualquier cosa y sales librada, aguantas muchos golpes… pero, también eres delicada y sincera, justo como un Nokia como ves—, le describió y, solo por un segundito, se preguntó si lo que había dicho no tenía doble sentido, si estaba hablando más por sus otros sentimientos que por su amistad.

¡Rayos, rayos, centellas, demonios!, fe jalado y ambos salieron de la tienda a la calle, a caminar y hacer quien sabe que cosa.

Aw… pero soy como un niño, todos me lo recuerdan a diario sin darse cuenta que soy todo un hombre—, realzó su pose, casi como una declaración de virilidad que se le desinfló con el empujón, —¡este bebe quiere ir al paraíso de los sombreros!—, gritó realzando sus ánimos y enganchándose de nuevo a la pelirroja, —es decir, a la sombrerería que está a dos calles de aquí—, le aclaró al verla, se veía tan hermosa como siempre.

Aunque… ante sus ojos podía tener el cabello chamuscado, un terrible maquillaje y todas las cosas feas del planeta encima y, simplemente, sería la mujer perfecta. Ah… unos ojos de hombre enamorado e idiota como los suyos no los tenía nadie, y si los tenían para Eli él se encargaría de dejarlos ciegos, era su mejor amiga y, lamentablemente, no podía permitirse que fuera nada más que eso.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 7:16 pm

Una de las cosas que más le costaba a Elizabeth era expresar sus sentimientos de una forma ¿normal? O en realidad simplemente expresar sus sentimientos, debido a que en realidad Eliza no era la persona más cariñosa o demostrativa que existiera; por lo que era un conflicto cuando se trataba de sus amigos o personas cercanas a ella. Un conflicto que trataba de remediar, como en esa ocasión que en realidad se reprimió mentalmente de haber mencionado aquellas palabras. Era Anthony, y definitivamente no podía reclamarle ni decir esas cosas, eran amigos y ya. Sus tontos sentimientos confundidos no podían volver a interferir en sus palabras.
 
Sin embargo una mirada filosa se instaló en los ojos de Eliza en el momento que volvió a escuchar las explicaciones de Anthony con respecto a ella y el Nokia. Termino por golpeándolo en el hombro derecho y mirarlo de nuevo de mala manera. — Si sigues diciendo estas cosas, créeme que terminaras contra la pared de algún local — amenazo y suspiro, rodando los ojos. — O me iré a comprar un Nokia y te lo meteré en la boca hasta que te calles — refunfuño y luego solo sonrió soltando una ligera risa.
 
— Estúpido Thony —  murmuro por debajo, acercándose a él de nuevo. Enganchándose en él con el brazo, al reflexionar que en realidad lo que le había dicho no era tan malo o ¿sí? Ni idea, igual era algo extraño sentirse comprada con un celular. — Tonto — menciono con suavidad, hasta inclinarse y depositar un suave beso en la mejilla izquierda; sintiendo como sus mejillas de un pronto a otro ardieron por aquel acto fugaz.
 
— Y eres como un niño, no todo un hombre — comento con cierta risa, mirando a otro lado, a otras personas, no a él. No después de sentirse nerviosa por aquella pequeña muestra de cariño, y sonrojada hasta las orejas. — Un bebé — río al escuchar cómo se refería a él mismo — eres un bebé, que se va a besando por ahí con las chicas, te estas juntando mucho con Shiro — bromeo, al recordar su conversación con Toshiro; esta vez pudiendo observarlo ya más calmada.
 
— Eres un bebé travieso y coqueto — bromeo, siguiéndole el paso — el paraíso de los sombreros — murmuro apenas — ¿Cuántos sombreros llevas comprados desde que llegaste, Thony? — arqueo la ceja, como si supiera que en realidad él no se resistía a las tentaciones. — ¿Cuántos sombreros agregaras a tu closet este día? — evito reírse.
 
— Eres todo un caso — soltó una ligera risa. — Un sombrero irá por mi parte, así le puedes decir a los otros que no eres un obsesivo compulsivo comprador de sombreros — bromeo sin poder evitarlo, y reírse.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Jul 15, 2014 3:06 pm

Tuvo que pasar por las represarías de comparar a Eli con un teléfono celular, era así de simple, aunque no era como si no le gustara, para nada, el rubio andaba de lo más encantando al tan solo mirarle allí, respondiendo a sus bromas y sonriendo ante sus palabras, era la mejor manera de mirarle, de contemplarle y de quererle así, de lejos, como su mejor amigo, era lo propio, lo necesario.

Pues, soy un bebe y todo lo que te de la gana, pero así me quieres—, se encogió de hombros armando un puchero dejándose enganchar y bufó con gracia, con un gesto de niño regañado, pero luego se volteó y rió, para mirarle.

Tan brillante como siempre, se sentía así cada vez que le veía, sí, sentía como si el tiempo no fuera un obstáculo cuando hablaba con ella o simplemente tenían este tipo de encuentros extraños e inesperados, pero siempre buenos.

Escuchó a la pelirroja nombrar sus sombreros, ese era su “punto débil” o algo así, era que los sombreros le representaban algo genial, claro, se veían geniales y él tenía una especie de fetiche con eso, especialmente porque los coleccionaba desde muy pequeño, sí, su primer sombrero se lo dio su padre cuando tenía cuatro años, lo usó hasta que se le cayó a la carretera en un día de lluvia y un carrito de golf le pasó por encima. Luego le dieron otro y, a partir de allí, fue que la afición comenzó.

Sentía como sus ojos brillaban al más puro estilo de un anime, bonito, bonito, como sus sombreros, cuando muriera pediría que le enterraran con su favorito, cuidadosamente guardado en su closet en la academia.

Pues… ¡es que no puedo resistirme sabes!—, chilló repentinamente, —tuve que dejar más de la mitad de los que usaba en casa porque necesitaba cosas importantes aquí y… no he tenido tiempo últimamente—, miró a otra parte algo apenado por lo que ella decía sobre sus besos.

Se soltó repentinamente cuando recordó lo de los besos, sí, mataría a Toshiro y lo reviviría para darle un sermón cuando despertase. Jugó con su boca por un instante y se cruzó de brazos torpemente mientras pensaba en que decir.

Solo beso a chicas por las obras… digo…— intentó excusarse débilmente, —tampoco es que sea nada raro, soy un hombre, ¿sabes?—, todo eso lo dijo muy bajo, pero aún así sabía que ella lo iba a escuchar, miró arriba con ojos de borrego dañado, pero teniendo en cuenta que lo que había dicho era verdad.

Se suponía que era un hombre de veintiún primavera, que tenía personalidad de niño y cara de bebe eran otras cosas, pero estaba bien así, es decir, tampoco es que estuviese con medio mundo de chicas de acá para allá, de hecho… hacía tanto tiempo que no hacía algo así.

Soltó el aire abasteciendo sus razones y sonrió para descruzarse y caminar hasta ella, para tomar su mano y seguir caminando como si nada, sintiendo el tacto de su mano y justo después de lo que había dicho, por alguna razón, una rara razón, sentía u corazón latir como un caballo desbocado y los colores subírsele a la cara.

Que vergüenza, que vergüenza, no, no podía permitir que Eli le viera con la cara así, por eso no dijo anda más y siguió caminando derecho por el camino que llevaba hasta la sombrerería, sin importar lo que ella dijera ni hiciera, ¿qué pensaría ella si le viera con la cara así?, en primer lugar se burlaría y, tal vez solo por eso, ese detalle, le dolería un poco.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2014 9:41 pm

Apenas soltó una risa al escucharlo salir en defensa de sus sombreros, él era así. No estaría conforme si no tenía una tienda de sombreros en su habitación; sin embargo era un detalle de él. Ese algo de lo que podría describir a Anthony. Sin embargo noto como la conversación dejaba de lado las bromas para ponerse un poco más tenso.
 
Lo miro dudosa cuando lo vio soltarse de su agarre, y suspiro apenas ante la acción; sin embargo lo que hizo que Eliza detuviera su paso unos segundos fue escuchar las escusas y lo que le decía Thony acerca de sus derechos para besar a las chicas. “Era hombre” eso le molesto, no podía negarlo.
 
Tenso su mandíbula — claro, eres hombre — medito — y como soy mujer, también puedo hacer lo mismo, ¿no? ¿O es solo cosa de hombres? — comento con molestia, pasando de lado del chico. Adelantando el paso aun cuando no supiera donde quedaba la tienda. Le molesto su excusa, le molestaba saber que por eso besaba a chicas.
 
— Pero olvídalo, es algo de lo que no me debo meter — comento, estirando sus brazos y suspirar para relajarse. Ni ella entendía por qué se molestaba, molestia que se dejó de lado cuando lo sintió tomar su mano, lo observo sorprendida ante ese hecho.
 
Anthony era el único que permitía hacer esas acciones, era el único que le permitía esas confianzas. Era claro, ya que Elizabeth no estaba acostumbrada al contacto físico, era algo que simplemente no se le daba por motivos variados.
 
Se mordió el labio, y desvió la mirada; no iba a separar su mano. Tampoco deseaba hacerlo por lo que simplemente entrelazo sus dedos con los ajenos. Sintiéndose fuera de lugar por un momento, pero al igual que él, solo se dedicó a caminar.
 
Y así simplemente deseo pasar el tiempo con él, sin mencionar nada más del tema. Solo deseaba estar con él, y divertirse como siempre lo hacían.


Off: ¿Cierras? x3 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Minato Hamilton el Lun Ago 04, 2014 7:50 pm

Siguió tomando su mano, ¿qué podía decirle?, ¿qué era lo que quería decirle?, bueno, para él hubiera estado perfecto decir algo como “te prohíbo que beses a otros hombres”, pero él no tenía ese derecho, no, un mejor amigo no podía decirle esa clase de cosas a su mejor amiga, mucho menos hacerlo como una ordenanza y, aunque le doliera, debía quedarse así, guardarse todos esos sentimientos que le oprimían más y más al pasar del tiempo, tenía que quedarse calladito para evitar males mayores.

Claro, una cosa era ser extrañado como mejor amigo, otra muy distinta era si ella conocía sus verdaderos sentimientos.

Carraspeó varias veces y no dijo nada, realmente no tenía nada favorable para decir y, presentía que, si hablaba no iba a hacer otra cosa más que meter la pata más a fondo del balde de lo que ya la tenía, y realmente no quería complicar las cosas, pero, en otro aspecto, ni siquiera se había limitado a explicarle que él solo besaba a mujeres porque los guiones lo mandaban, lo dictaban, ¿tenía otra razón para hacerlo?, no, porque la mujer que siempre había querido besar –al menos desde que supo de que rayos iba eso- era nada más y nada menos que “su mejor amiga” u, por el bien de ambos, debería seguir siendo así.

Finalmente se vio el camino a la sombrerería y pudieron llegar, estaba aliviado, ahora podría relajarse tranquilamente entre los sombreros, y a Eli también, además de poder ir a comer al rato con ella, eso si, luego de que asaltara la tienda de sombreros. Luego que el mundo averiguara donde rayos iba a meter tanto accesorio. La verdad era que esos chicos le apasionaban en desmedida.

Al final el mundillo en el que vivía podía dejarle hacer muchas cosas y prohibirle terminantemente otras muchas otras, era cuestión de saber seleccionar, saber qué papel ocupar y cuando. Aunque doliera.



Tema Finalizado


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos Sorpresivos {Priv. Minato}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.