Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Anxiety (Priv. Reiner)
Ayer a las 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Angels in America // Priv: Erika Singer
Miér Dic 06, 2017 1:17 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Porcelain Doll {Kiah´s file}

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain Doll {Kiah´s file}

Mensaje por Kiah O. Kandel el Vie Feb 07, 2014 2:04 pm

Kiah Orana Kandel
19 / Australiana / Demisexual / Parmi Nous / Psicología, 1˚

HISTORIA
Hay ciertas cosas que es mejor no recordarlas… a veces el olvido puede sanar un alma atormentada, a veces es posible desgarrar el dolor cuando las memorias caen en desuso… quizás por eso no recuerdo nada de mi vida antes de los 10 años… quizás por eso todo comienza una fría mañana en la que la nieve caía incesante… el primero de mis recuerdos es una curiosa mariposa carmesí que las gotas de sangre emanantes de mi cuerpo habían dibujado en la blanca nieve. Estaba perdida, aturdida, me dolía el cuerpo, la voz… me dolía el alma.

Luego de caminar sobre la blanca nieve con las escasas fuerzas que me quedaban… tras un último suspiro… mi cuerpo parecía estar dándose por vencido… pero aún quería hallarlo, aún deseaba con todo mi ser llegar a él… él me necesitaba… yo lo necesitaba… y sin embargo la nieve que caía lentamente había comenzado a cubrir mi cuerpo.

No fui capaz de saber qué buscaba en ese momento… en esa fría mañana en la que el sol estaba oculto tras gruesas nubes grises, lo último que vi antes de perder el conocimiento por completo fue el rostro de mi madre. Ella se acercaba corriendo hacia mí, en las delicadas facciones de su rostro había podido ver su preocupación. Mi madre… mi joven madre, aquella mirada azulina como el más profundo mar ha sido la única que me ha dado consuelo.

¿Sería posible olvidar todo? ¿Empezar de cero?... quizás en realidad hubiese deseado olvidar lo acontecido después de aquel accidente; sin saber cómo era mi vida antes, sin saber cómo era yo misma antes de eso. Sigo sintiendo un enorme vacío, pero quiero encontrar la respuesta. La encontraré, en algún lado… sé que me espera.

Sentir aprecio por unos padres que no recordaba no me estaba resultando sencillo; habían ellos dicho que habíamos tenido un accidente durante unas vacaciones familiares… habían dicho que habían temido tanto que pudiesen perderme. Observaba sus ojos y no era capaz de saber si en ellos había verdad… ¿Quiénes eran ellos? … ¿quién era yo?

Tuve que acostumbrarme a una vida que me resultaba totalmente ajena; mis padres vivían en Australia, mientras que mi padre era un reconocido político, mi madre era una fiel ama de casa, no me costó mucho tiempo darme cuenta que mi padre no le permitía siquiera salir con sus amigas… ella no tenía amigas, mucho menos amigos. Tal parecía ser su soledad que todo su tiempo comenzó a dedicarlo a mi persona; entonces fue que conocí lo asfixiante que puede llegar a ser el amor a veces, el amor de una madre… ella era mi madre, pero por más que me esforzase me llevó un tiempo relativamente extenso el quererla como tal.

Mi vida en casa de mis padres… en mi casa, se desarrollaba de forma normal; podría decirse, pero de alguna forma tanto mi madre como yo, comenzábamos a volvernos más hurañas… aunque aún así yo seguía con mis estudios normales; sin embargo cada vez más, comenzaba a sentir que había algo que no estaba, algo faltaba en mi, tal y como si yo fuese un rompecabezas y una pieza muy esencial se hubiese extraviado.

Una de las cosas que hubiese querido ser capaz de olvidar… borrar de mi memoria, de mi cuerpo… fue lo que sucedió aquella noche; cuando cumplí los 16 años de edad… fue el inicio de todo. En un viaje familiar en el que en realidad a mi madre no le fue permitido asistir, sin que supiese yo el motivo. De visita en las altas montañas de Rusia, aquel país que por alguna razón me despertaba una curiosa pero extrañamente agradable añoranza… en una cabaña, durante la noche, él me miro a los ojos y con una amplia sonrisa sentenció que ya era toda una señorita, que me faltaban muy pocos pasos para convertirme en una verdadera mujer… él dijo que quería presenciar aquellos pasos y… ser partícipe de ellos. Aquella noche cuando mi larga cabellera se vio desparramada sobre la cama, observé con asombro, desconcierto y temor como mi padre se colocaba sobre mí… mi cuerpo temeroso se vio paralizado entonces y no pude hacer más que sentir una inmensa repugnancia cuando aquellas manos comenzaron a recorrer mi piel… desde aquel momento la imagen de un padre decente y correcto se derrumbaba para mí.

Al regresar de aquel viaje, mi madre no tardó en descubrir que había dejado de dirigirle la palabra a mi padre ¿Cómo esperaba que la vida transcurriese como si nada hubiese sucedido? Luego de que en aquella cabaña, refugiado por la oscuridad de la noche hubiese vulnerado mi cuerpo… el solo recordar la sensación de sus manos tocando mi piel… el solo sentirlo invadiendo mi cuerpo… en ese instante desee morir, solo desaparecer, que mi existencia fuese borrada del mundo… nadie se preocuparía por ello. O al menos eso creía, mi madre, mi querida madre siempre velaba por mí de forma un tanto exagerada, siempre lo había pensado… pero a partir de aquel momento sus cuidados hacia mi parecieron intensificarse, como si pudiese sospechar algo, como si pudiese deducir que algo había sucedido entre nosotros.

A raíz de que mi madre no parecía despegarse de mí en ningún momento, mi padre al cual ya no dirigía la palabra desde hacía tiempo, encontró muy pocas ocasiones en las cuales tomarme a su antojo, pero lo hizo siempre que pudo, sin que yo pudiese evitarlo… ¿acaso me estaba resignando a ello? ¿A vivir esa vida? En ese tiempo más que nunca desee volver a perder la memoria y ya no saber más… en ese tiempo más que nunca desee que en algún lugar hubiese alguien más esperando por mí. Pero eso no podía ser cierto.
Quisiera poder olvidar… quisiera poder regresar mis memorias a cero. El día en que aquella miserable vida llegaría a su fin, sería el día en que perdería a mi padre y a la mitad de mi madre; aquella noche en que mi padre encerró a mi madre luego de una discusión que habían tenido tras la llega de él de un largo viaje… en vano era esperar que pudiésemos tener una reunión tranquila. Quizás ella había comenzado a sospechar, quizás era demasiado vistoso la forma en que aquel hombre maduro se apegaba a mi… aquel al que tantas veces me cuesta llamar padre… la verdad es que… no quiero verlo como tal.

Quizás lo hubiese hablado con ella, quizás por eso habían discutido ¿Por qué tenía que ser yo el motivo de que aquella pequeña familia se desintegrase?... aquella noche cuando su figura se dibujo bajo el umbral de la puerta de mi habitación sentí como mi corazón se estrujaba dentro de mi pecho, no quería más, ya no… ya no quería mas de eso, pero el temor me paralizaba, sentía asco de mi misma, quería desaparecer. El se acercó a mí, acarició mi cabello como solía hacer, en un gesto que pudiese resultar tan paternal e inofensivo, pero sus ojos no me miraban de esa forma… quizás el nunca se lo hubiese esperado, quizás nunca hubiese adivinado que aquella mujer que parecía dar la vida por él, terminaría tomando su propia arma para disparar certeramente a su corazón, justo en el momento en que estaba a punto de tomarme… una vez más.

Aún recuerdo la forma en que aquel disparo resonó dentro de aquella habitación con decoraciones aún ligeramente infantiles, tenía 17 años de edad y había visto a mi padre morir sobre mí… y mi madre, en el umbral de la locura; presa de la desesperación. Llevó la punta del arma a su rostro, la introdujo en su boca… en ese momento no supe de donde saque las fuerzas para apartar el cuerpo ya sin vida de mi padre y correr hacia ella. Le grite una y millones de veces que la necesitaba tanto, que no podría seguir sin ella; sin saber cómo logre quitarle el arma, me aferré a su cuerpo… esa noche lloramos juntas hasta el amanecer…

Hay ciertas cosas que es mejor no recordarlas… a veces el olvido puede sanar un alma atormentada, a veces es posible desgarrar el dolor cuando las memorias caen en desuso… quizás por eso no recuerdo nada de mi vida antes de los 10 años… quizás por eso desearía tanto el poder volver a cero, olvidar mi pasado, mi vida, olvidarlo todo. Quien soy, quien fui, las marcas en mi piel… marcas invisibles pero igual de dolorosas como cualquier cicatriz.

Hoy con 19 años de edad, y tras ser capaz de hacerme cargo legalmente de mi madre, decidí hacer un largo viaje; hacia un nuevo país, hacia una nueva ciudad. Ella dio su vida y su cordura para sacarme de aquel infierno, le debo mi vida, por esto he decidido no rendirme… por ella, por mi, quiero superar mi dolor. Empezar de cero, en una ciudad llamada Alki Strait, en una academia de la cual pude leer todo tipo de referencias y comentarios, no juzgaré… solo deseo empezar de nuevo, rehacer mi vida o quizás… forjarme una… con mis propias manos.
DATOS EXTRA
♠Necesita tener siempre una pequeña luz encendida para poder dormir, ya que teme a la oscuridad.
♠Tiene un conejito de peluche negro que la acompaña a donde sea que vaya, no puede dormir sin él. Poco le importa que la llamen infantil por eso.
♠Sabe hablar perfectamente: Inglés, Escocés, Ruso.
♠Existe una melodía que suele interpretar en el piano cuando se encuentra particularmente melancólica o triste, ella misma la intituló “Into the Dark”.
♠Tomó clases de piano desde los 12 años.
♠Es un tanto obsesiva con el orden y la limpieza.
GUSTOS & DISGUSTOS
Gustos →
√ Tocar el piano, puede hacerlo por horas.
√ Usar vestidos y faldas.
√ Los pokys.
√ La literatura.
√ La astronomía.
√ Los colores blanco y negro, son sus favoritos.
√ Los peluches de todo tipo.
√ Los listones para el cabello.
√ Caminar descalza dentro de su habitación.
√ Comer helado, aunque sea pleno invierno.
√  Probar comidas de diferentes etnias.
√  El sonido de las cajitas de música.

Disgustos →
✖ La goma de mascar.
✖ Los viejos verdes.
✖ Los lugares muy ruidosos.
✖ El cigarrillo.
✖ La ropa muy ajustada.
✖ Que su piel se queme con el sol; es demasiado sensible.
✖ Que la acosen.
✖ El ruido y los lugares muy bulliciosos.
✖ Tomar medicamentos.
✖ Festejar los cumpleaños.
✖ El desorden.




" PB: Sora Kasugano / Yosuga no Sora "

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
A simple vista cualquiera pudiera pensar que Kiah es una jovencita seria y reservada; estarían en lo cierto. Suele mantenerse alejada de las personas y la mayor parte del tiempo prefiere estar en algún lugar solitario, sola con su mente, con sus pensamientos… pareciera que lejos de las personas es dónde realmente se siente segura.

Su memoria perdida se ha llevado consigo su sonrisa; casi como si no supiese como hacerlo… casi como si hubiese olvidado cómo sonreír; suele demostrar por lo general una expresión calmada y bastante indiferente en cuanto a quienes están a su alrededor, por lo que las personas no suelen interesarse en ella a pesar de que su aspecto físico pudiese resultar llamativo a la vista. Podría decirse quizás que busca alejarles siempre que puede, con escasas palabras en un tono ligeramente cortante… lo cierto es que por alguna razón que desconoce siempre se ha sentido vacía, como si le faltase una parte de sí.

Aún así Kiah es una persona amable, lo que quizás pudiese resultar llamativo a quienes la vean erróneamente como alguien arrogante y egocéntrica, su amabilidad es visible en pequeños gestos que puede tener con otro y que no siempre son percibidos por los demás. Sin embargo ella no se esfuerza en impresionar a nadie, aquellos que realmente desean permanecer a su lado deben atravesar esa pequeña barrera que ha establecido entre ella y el mundo que le rodea. No es una persona de mucho hablar, por lo que resulta ser más un mejor oído que otra cosa; si necesitas hablar ella te escuchará, pero la mayoría de las veces se abstendrá de dar consejos de los cuales no pueda saber los resultados. Tiende a hacer razonar antes que entrometerse en las vidas ajenas.

No suele comunicar sus pensamientos a menos que fuese estrictamente necesario; lo cierto es que siendo una persona sumamente tranquila prefiere evitar cualquier tipo de problema y solo alejarse. De igual forma le resulta complicado expresar sus sentimientos y la realidad es que tiende a tragárselos hasta que se vea desbordada con ellos.

Es un tanto apagada, innegable resulta ser esto; pero de alguna forma espera algún día encontrarse a sí misma y a ese trozo de alma que pareció haberse extraviado junto con sus memorias.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Un cuerpo esbelto y bien formado, con curvas perfectamente definidas y proporcionadas, de piel nívea hasta el punto de parecer una muñeca de porcelana; no tiene marca alguna de nacimiento a excepción de una pequeña manchita con forma de estrella que se encuentra debajo de la cintura. Una delicada muchachita. Con un altura de 1.58 cms y un peso aproximado de 52 kgs, puede decirse que Kiah es una mujercita de estatura mediana con apariencia frágil; de gestos refinados y voz serena.

Sus grandes y expresivos ojos son de un color grisáceo oscuro que según la luz pueden llegar a verse ligeramente verdosos; rodeados de largas y curveas pestañeas que enmarcan una mirada un tanto fría quizás. Cejas largas y bien definidas, nariz respingada y pequeña; boca pequeña y labios carnosos, ligeramente rosados de forma natural. No suele usar maquillaje más que en las ocasiones especiales.

Posee una larga y abundante cabellera que enmarca su rostro de forma perfecta y llega hasta por debajo de su cintura, de tacto muy suave, de un color gris muy clarito y aspecto sano y brillante, suele cuidarlo mucho y tomarse el tiempo de cepillarlo como se debe. Puede llegar a jugar bastante con él y con distintos tipos de peinados que siempre se esmera bastante en dejar perfectos.

En cuanto a vestimenta, suele usar mayormente vestidos largos y delicados, así como también faldas de todo tipo, pero no le gustan las ajustadas, ni ningún tipo de vestimenta que sea muy ajustada. Quizás en ocasiones pueda llegar a verse ligeramente infantil en cuanto a su apariencia, más aún cuando se peina con dos coletas; pero a ella poco le importa lo que los demás piensen de ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Porcelain Doll {Kiah´s file}

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Feb 07, 2014 7:42 pm




¡Ficha Aceptada!


BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB (OBLIGATORIO) Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIÉRTETE!





avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.