Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Angels in America // Priv: Erika Singer
Miér Dic 06, 2017 1:17 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

After being misunderstood, I'm still hurt; it's weird # tommy's rlts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After being misunderstood, I'm still hurt; it's weird # tommy's rlts

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 08, 2014 6:40 am


   
Tomomi Aigasa
19 años - Raven - 2ºaño - Heterosexual


   
   
PERSONALIDAD

   
   

Tomomi es una persona bastante seria y fría. Siempre tiene un gesto neutral en su rostro, siempre está a su rollo, nunca habla con nadie a no ser que entablen conversación con ella primero o sea una situación extrema. Además, al hablar, es una persona cortante, un poco ácida. Es el perfecto tipo de persona que todo el mundo querría tener fuera de su vida, debido a que es alguien difícil de querer, o más bien, difícil de tratar de primeras. Es rebelde y no hace caso a lo que le dicen, no la mayoría de las veces, y eso también juega puntos en su contra, ya que es difícil llegar a un acuerdo con ella: es increíblemente terca.
Pero una apariencia y es una apariencia, y aunque parezca un auténtico demonio, en la realidad es simplemente directa y sincera. Es alguien que no le importa lo que piensen de ella mientras no apelen su pasado, una persona calmada y auténtica, cansada de ser la "Tommy" del pasado energética y alegre. Ella nunca fue así y ahora no es Idol, así que aprovecha al máximo ser ella misma, y es uno de los puntos que pueden enamorar de ella. Dice las cosas como son, como las siente, con un tono sarcástico. Puedes odiarla o amarla.
Es bastante agradable si se lleva a un poco de confianza con ella, ya que aunque sea tan solitaria no es necesariamente cerrada. Y una vez establecida relación, es incluso habladora y conversadora. Es muy inteligente e interesante, y nunca se terminan los temas de conversación, aunque nunca pierde ese punto serio, sarcástico y ácido que la caracteriza. En este sentido es alguien interesante de tener cerca, pero nadie suele llegar a este punto.
Es una persona un tanto perezosa si algo no le interesa, que filtra mucho lo que hay en su alrededor. Es decir, suele huir de lo que le va a meter en líos o lo que no le gusta, o simplemente va a otra cosa. Pero si algo consigue captar su atención es una persona muy activa y nerviosa, y resulta hasta graciosa y adorable ver su emoción. Porque cuando Tomomi se emociona parece una niña pequeña con un nuevo juguete o que le han dicho que van a Disneyland, y sus ojos se encienden. En este sentido es bastante irresponsable, ya que se guía en función de si algo le conviene o no, o si le interesa o no.
Suele aislarse a tocar algún instrumento cuando se siente agobiada, cosa que odia. Por eso a veces se la encuentra cantando o tocando algo, o incluso bailando. Porque es una chica sensible aunque parezca que siempre está de mal humor.
Ella nunca se enfada realmente, a pesar de ser como es. Por eso se podría decir que, aunque tenga un tanto de mal genio en el sentido de ser tan sincera y sarcástica, no lo es a la hora de explotar y gritar. Le cuesta mucho llegar a ese punto.
Eso sí, es la persona más orgullosa de la tierra. La persona más orgullosa y la más perfeccionista. Es a veces demasiado dura consigo misma y no admite las cosas, y se hiere sin darse cuenta, echándose a la espalda todo lo que le pasa sin comentárselo a nadie.
En la amistad es alguien fiel, MUY fiel. Se suele decir que la gente que ha estado muy sola valora más la amistad, y este es el caso de Tomomi. Por eso dará un brazo, una pierna, un rizón y la vida si hace falta por quien quiere. Por ella es así. ¿Y en la enemsitad? Ella ignora todo lo que no le gusta, y no le gusta que la odien. Por eso es inútil si la intentas provocar, ya que ella sólo te mirará mal o te contestará y te dejará ahí. No mereces más atención.
Eso sí, el amor es un tema tabú para ella. No se puede hablar de ello, y es algo que no se permite sentir. Odia las relaciones, odia todo lo relacionado con el tema. Y piensa quedarse sola toda su vida. Dice que le gustan los gatos.
 

   
   
AMISTADES

   COMO HERMANOS
   MEJORES AMIGOS
   BUENOS AMIGOS
   AMIGOS
   AMIGOS EN SECRETO
   CONOCIDOS DE VISTA
   CONOCIDOS
   CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
   COMPAÑEROS DE FIESTA
   COMPAÑEROS DE LIGUE
   TRATO CORDIAL/RESPETO
   CURIOSIDAD
   COFIANZA
   CONFIDENTE
   CONSENTIDOS
   CONSENTIDORES
   PROTECCIÓN MUTUA
   PROTEGIDOS
   PROTECTORES
   ALIADOS
   

   
   
RELACIONES

   INTERÉS
   ME GUSTAS
   CARIÑO
   COQUETEOS
   ATRACCIÓN
   TENSIÓN SEXUAL
   DESLIZ
   MÁS DIECIOCHO
   CON DERECHO
   ROLLOS
   OBSESIÓN
   AMOR
   AMOR PLÁTONICO
   PAREJA
   EXPAREJA
   

   
   
ENEMISTADES

   PIQUES
   TRATO HOSTIL OCASIONAL
   TRATO HOSTIL
   RIVALIDAD
   INDIFERENCIA
   RENCOR
   PRESA
   EN EL PUNTO DE MIRA
   INCORDIO
   ODIO
   AMOR/ODIO
   

   
   
OTROS

   BUENA INFLUENCIA
   MALA INFLUENCIA
   ADMIRACIÓN
   TE SOPORTO
   INSEPARABLES
   


Creado por Euphoria
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.