「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Ayer a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Ayer a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Ayer a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Mar Ago 15, 2017 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Inside my heart {Kiah´s Relas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inside my heart {Kiah´s Relas}

Mensaje por Kiah O. Kandel el Miér Feb 12, 2014 6:35 pm




Kiah O. Kandel


19 años
Australiana
Demisexual
Parmi Nous
Psicología
A simple vista cualquiera pudiera pensar que Kiah es una jovencita seria y reservada; estarían en lo cierto. Suele mantenerse alejada de las personas y la mayor parte del tiempo prefiere estar en algún lugar solitario, sola con su mente, con sus pensamientos… pareciera que lejos de las personas es dónde realmente se siente segura.

Su memoria perdida se ha llevado consigo su sonrisa; casi como si no supiese como hacerlo… casi como si hubiese olvidado cómo sonreír; suele demostrar por lo general una expresión calmada y bastante indiferente en cuanto a quienes están a su alrededor, por lo que las personas no suelen interesarse en ella a pesar de que su aspecto físico pudiese resultar llamativo a la vista. Podría decirse quizás que busca alejarles siempre que puede, con escasas palabras en un tono ligeramente cortante… lo cierto es que por alguna razón que desconoce siempre se ha sentido vacía, como si le faltase una parte de sí.

Aún así Kiah es una persona amable, lo que quizás pudiese resultar llamativo a quienes la vean erróneamente como alguien arrogante y egocéntrica, su amabilidad es visible en pequeños gestos que puede tener con otro y que no siempre son percibidos por los demás. Sin embargo ella no se esfuerza en impresionar a nadie, aquellos que realmente desean permanecer a su lado deben atravesar esa pequeña barrera que ha establecido entre ella y el mundo que le rodea. No es una persona de mucho hablar, por lo que resulta ser más un mejor oído que otra cosa; si necesitas hablar ella te escuchará, pero la mayoría de las veces se abstendrá de dar consejos de los cuales no pueda saber los resultados. Tiende a hacer razonar antes que entrometerse en las vidas ajenas.

No suele comunicar sus pensamientos a menos que fuese estrictamente necesario; lo cierto es que siendo una persona sumamente tranquila prefiere evitar cualquier tipo de problema y solo alejarse. De igual forma le resulta complicado expresar sus sentimientos y la realidad es que tiende a tragárselos hasta que se vea desbordada con ellos.

Es un tanto apagada, innegable resulta ser esto; pero de alguna forma espera algún día encontrarse a sí misma y a ese trozo de alma que pareció haberse extraviado junto con sus memorias.


Familia
■ Padre
■ Madre
■ Hermanos
■ Tíos
■ Primos
■ Familia Política
■ Otros


Amistad

■ Mejores Amigos
■ Inseparables
■ Buenos Amigos
■ Consejeros
■ Aconsejados
■ Protectores
■ Protegidos
■ Amigos
■ Amigos Secretos
■ Cariño
■ Aprecio
■ Respeto
■ Admiración
■ Conocidos


Amor
■ Curiosidad
Nathair Blaikovsky
■ Interés
Nathair Blaikovsky
■ Atracción
Nathair Blaikovsky
■ Coqueteo
■ Capricho
■ Obsesión
Nathair Blaikovsky
■ Niega Sentimientos
■ Amor
■ Amor - Odio
■ Amor Platónico
■ Pareja
■ Desliz
■ + 18


Odio
■ Indiferencia
■ Desconfianza
■ Molestia
■ Trato Hostil
■ Odio
■ Rivalidad
■ Enemistad
■ Rencor
■ Lista Negra


Vip


None


Alto!

Leyenda


Si quieres un puesto en mis relaciones, he de pedirte el favorcito de que vengas con al menos una idea definida de lo que quieres lograr ♥


Loading...


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.