Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Fly with the Moon {Jean's ID}

 :: 

 :: Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly with the Moon {Jean's ID}

Mensaje por Jean Paul David el Vie Mar 07, 2014 3:41 pm




Jean Paul David
25 AÑOS
INGLÉS
HETEROFLEXIBLE
PROFESOR
ASTROFÍSICA I & II
KENT // AMNESIA
Personalidad
Jean es un tipo común y corriente, con sus cosas buenas y malas, sus momentos de felicidad y de tristeza.

No puede vérsele jamás como un tipo que irá por todas partes desprendiendo alegría, haciendo reír a medio mundo o hablando entre sonrisas con la otra mitad, pero intenta ser pasable, y se le da naturalmente eso de atraer a las personas aún siendo lo sereno y callado que es.

Sí, Jean no habla demasiado cuando ve que no es necesario, cuando no le interesa algo o hablar con alguien, pero es de esos hombres a los que le fascina una buena conversa de cuando en vez, sobre algo específico o simplemente saltando de tema en tema, pues hasta él sabe que esas cosas son necesarias para los seres humanos.

Sin embargo, sus clases e impartir y repartir sus conocimientos a otros chicos y personas en general toma un papel gratamente importante en su vida, lo que se traduce en que es muy estricto con sus estudiantes, especialmente con aquellos de quienes sabe pueden llegar lejos; les enseña a cabalidad y les exige tal cual, pero sin llegar a ser uno de esos típicos profesores traicioneros, también les ayuda y está dispuesto a servirles en la medida de lo posible.

Puede decirse que se vuelve un poco más encantador y muestra más alegría cuando está rodeado de estudiantes, dando una clase, dictando una conferencia o seminario, o simplemente haciendo alguna clase de trabajo que implique compartir lo que sabe para ayudar a otros, esta es una de sus características más destacables.

Claro, no todo en el mundo puede ser felicidad y, gran parte de las razones por las que Jean no es demasiado dicharachero se debe a que, dentro de sí, aún guarda ciertos rencores, principalmente hacia sus padres biológicos, quienes le abandonaron al tener simples minutos de nacido, pero también hacia él mismo, por no llegar a ser todo lo que sus padres adoptivos esperan. Cuando era más joven e incluso de niño sentía la presión de ser el único diferente en casa –ya que, para variar, toda su familia lleva el rojo como signo de afinidad en sus cabellos- y solía darse cuenta de detalles que la mayoría de las personas ignoraban: nadie quiere más a otro niño que al hijo que es sangre de su sangre y, escondido entre tratos familiares, se dio cuenta de eso. Este hecho ha sido una carga para él por años, pero jamás lo ha hablado con nadie, ni siquiera con su hermana mayor, que actuaba en sus tiempos como una confidente, incluso a veces piensa que ya está muy viejo para pensar en semejantes asuntos, sin embargo, por más que eso sea o no cierto, no es algo que pueda olvidar.

Pero, hay una parte, solo una, que Jean reserva de sí mismo solo y para su familia. Él sabe que a ellos les debe lo que es ahora, pero no puede esconder la fractura que se originó luego de aquel suceso en la universidad en torno a sus padres, más a su padre entre los dos; el padre no le tiene confianza al hijo, y el hijo perdió la confianza en su apoyo al verse solo en una situación de necesidad. Jean siente un cariño especial por sus hermanos, por todos ellos, pero quizá tiene sus favoritos, confidentes, hay de todo… en general, es con su familia donde puede vérsele ser uno más –a pesar de las tensiones- dejándose ser libre a lo que la situación pueda generar.

En términos sentimentales, es un varón que se ha permitido sus amores, sabe lo que es querer y no ser correspondido, lo que es no corresponder a alguien, pero también ha experimentado el amor, solo que las cosas no terminaron demasiado bien o, mejor dicho, sí debieron terminar. Ciertamente, aunque parezca contradictorio, Jean es muy sensible luego de lo sucedido en tanto a relaciones se refiere, demostrado en su carencia de relaciones desde aquellos días y su poco interés en querer intimar con nadie más: no fue solo ese hecho, sino todo lo que eso trajo consigo, y todas las consecuencias que pagó en los meses siguientes, años. Consecuencias que aún está pagando.
Historia
Un pequeño bebe que nació en Chelsea un once de Abril, en medio del ajetreo y de un hospital central, caracterizado por ser de esos en los que sabías cuando llegabas, pero no cuando te ibas. Allí, en ese momento, y con apenas el cordón umbilical cortado y siendo llevado a cuidados intensivos, fue cuando sus padres biológicos desaparecieron.

Lo hicieron al decirle los doctores que, el pequeño bebe, quien había nacido tres  meses antes del tiempo,  había venido al mundo con un soplo en el corazón de carácter orgánico.

En el área especial para recién nacidos, llena de incubadoras, comenzó sus días, entre pequeñas mangueritas repartidas por su cuerpo y algunas enfermeras, entre las cuales estaba la partera que había ayudado a su madre para que él llegase al mundo, quien le acunaba a diario para alimentarle y sostenía sus manos con cada aplicación de la medicina o desfase.

Poco a poco esta mujer fue encariñándose con el pequeño y, dos meses después de su nacimiento, ella y su esposo decidieron adoptarle al ver que la madre no regresaría, llevándole a su hogar bajo sus nombres y apellidos actuales.

Su vida tuvo un carácter relativamente normal a pesar de que desde muy pequeño iba a controles médicos porque solía enfermar demasiado o por el hecho de que no podía practicar deportes por demasiado tiempo ya que eso alteraría el control de su cardiopatía congénita que, aún cuando los especialistas afirmaron que desaparecería con uno o dos años, no fue así.

A los dieciséis años, unas semanas antes de graduarse de la preparatoria, sufrió un infarto por el cual fue  trasladado al hospital, asunto que derivó en el que se le practicara una cirugía para colocarle un marcapasos y una nueva válvula aórtica. Jean se perdió su graduación, pero logró recuperarse lo suficiente como para estar al tope al comienzo del año escolar, donde entraría a la universidad para estudiar algo así como “su pasión oculta-no tan oculta”, es decir, astronomía.

El tiempo en la universidad no era eterno, tuvo que cuidar su físico con la practica no intensiva de algunos deportes, e incluso pasar por distintos controles de carácter más cerrado, pero sus cinco años en la facultad le dejaron muchas cicatrices, gran parte de ellas no eran reflejadas en su cuerpo, para nada.

Desde su entrada en la facultad tuvo una profesora que impartía varias materias que le concernían específicamente por su carrera, el nombre de esa profesora era algo que prefería no recodar, pero, para sus diecisiete años, ella tenía veintiséis, y se había fijado en él, en su capacidad intelectual y en su físico.

Al principio todo comenzó como una relación alumno-profesora, pero, al paso de las semanas, los meses, fue caldeándose más, ya no se quedaban en el cubículo de la profesora para estudiar o sacar trabajos, ya, de un momento a otro, habían arrebatos de pasión, hasta el punto en el que no se quedó en el cubículo, ni siquiera en la universidad sino que terminó por despertar varias mañanas en una cama ajena, una casa ajena.

Pero él le quería, y ese era el principal problema.

Tal vez ella solo veía como un objeto de su diversión.

Y lo supo cuando, alguna mañana antes de cumplir veinte años, se vio rodeado por personas de miradas despreciables, y fue llevado a la oficina departamental para cuestionarle por una “violación a esta profesora”. Eso tomó por sorpresa no solo a Jean, sino a toda su familia y, a pesar de que después de un tiempo se descubrió que aquello era mentira de la mujer para sacarle provecho y ensuciarlo por envidia “profesional”, el daño ya estaba hecho, era demasiado tarde.

Su padre le retiró la palabra y, básicamente, se vio “solo” cuando este le aisló de su familia; perdió a sus amigos, quienes dejaron de hablarle; cada vez que enraba a una clase era aislado: trabajos en solitario, uno tras otro, tener que aguantar a los profesores con sus indirectas, a otros estudiantes con sus indirectas, y deber cubrir sus gastos con un trabajo a medio tiempo. Estaba cansado, tanto que pensó que no podía continuar, que no podía soportar tanto. Y vivió eso en soledad, ¿acaso sus problemas interesaban a alguien más? Sus padres volvieron a hablarle luego de varios obstáculos, pero nada volvió a ser igual.

El Jean actual nació por esas fechas.

Sus últimos dos años de carrera fueron un infierno en vida, estaba claro que él no había violado a nadie, pero eso no le quitaba de encima esos tres años de desenfreno.

Eso sí, hubo un profesor, que se dispuso ayudarle quizá sin saberlo en ese entonces, al parecer este creía un poco en qué “para el amor –aunque unilateral- no había edades” y, tal vez ese sujeto, fue la única razón por la que aguantó tanto, porque él le aconsejaba y le escuchaba cuando sentía que ya no podía, fue ese mismo profesor quien le acogió como su aprendiz hasta el momento de graduarse.

Se graduó finalmente a los veintiún años y siguió trabajando con aquel hombre que tanto le ayudó, en un observatorio de la región, donde podía dedicarse con calma a lo que amaba. Poco tiempo después comenzó con un postgrado y, con todo eso, también dictaba seminarios sobre el área en la que se había especializado, astrofísica, en universidades de todo el país.

A eso de sus veinticuatro años recibió una correspondencia a la casa familiar que venía de parte de la Security Northwest Academy, una universidad ubicada en los Estados Unidos, donde se le ofrecía u ofertaba una vacante como profesor en astrofísica en el recinto.

Tal vez era momento de un nuevo aire, de buscar nuevos horizontes y la independencia que tan esquiva se le hacía.

Así fue como, al año siguiente, y después de realizar la capacitación, se enrumbó a Norteamérica, para ver que tal le salían las cosas en una nueva ciudad, una nueva nación y un nuevo continente.
Descripción física
Desde lo más básico: Mide un metro con noventa y cuatro centímetros y pesa, aproximadamente, noventa y tres kilogramos.

Puede ser fácilmente calificado como un hombre de cuerpo grande, ya que, a pesar de su procedencia, tiene el peso bien repartido, formando una espalda cuadrada y ancha, además de sus piernas, también largas, que ayudan a compensar el ancho de sus brazos y, en general, de todo él como individuo físico.

Tiene una piel blanca y bastante clara al no haberse sometido nunca a insolaciones y, más que todo, porque solía permanecer a su tiempo en casa por estar enfermo.

No es un hombre que dedique su vida a mantener un buen cuerpo,  pero se preocupa en extremo por mantener una condición física que ayude a su cuerpo y a su corazón a seguir adelante y no enfermar por cosas como comida y eso, por lo cual lleva una dieta estricta, practica natación y corre todas las mañanas, cosa que se ve reflejada en sus músculos tensos y perceptibles a tacto en su formación, pero no exagerados, para nada.

Al subir entre su gran físico encontramos un rostro cincelado y terso, básicamente sin ninguna imperfección por acné juvenil o cortes. Sus labios son de un tamaño mediano y algo rugosos, su nariz está bien centrada y tiene un tamaño regular, así como sus ojos, cuyas cuencas son pequeñas y cuyos glóbulos poseen un iris de color verde muy concentrado, que a veces hasta puede dejarse ver con la luz como una mezcla de arco iris, pero eso solo sucede cuando comete la imprudencia de mirar demasiado al astro imponente.

Utiliza gafas por sus problemas de miopía y astigmatismo, pero fuera de eso no hay accesorios en su rostro, ni zarcillos ni tatuajes en todo su cuerpo. Lo único que podría destacarse es la cicatriz que hay en su pecho a causa de una operación de carácter cardíaco.

Su cabello es de un tono castaño bastante claro, que desafía entre el amarronado y el rubio, y es natural, sus pestañas, cejas y demás vello corporal son del mismo tono, lo que los hace poco perceptibles a la vista. No es muy propio de él dejarse crecer barba o bigote, pero esta le abunda, por lo que debe afeitarse todos los días y usar loción para mantener su tersa piel en el rostro.
Datos extra
Gustos:

♣ Los números son algo así como un amor de esos platónicos.
♣ La música clásica, especialmente las sonatas para piano y violín.
♣ Los misterios de la tierra y el cielo, observar la vida a través de un telescopio.
♣ La noche.
♣ Los días lluviosos.
♣ El trébol es su flor preferida.
♣ Ama el chocolate, pero lleva, aproximadamente, seis años sin comer ni un poco.
♣ Leer buenas novelas negras o de fantasía.
♣ El silencio y la soledad.
♣ El rock de calidad.
♣ Los idiomas.
♣ Pasar tiempo con su familia.
♣ Dormir en una cama suave.
♣ Su plato preferido es la pasta con albóndigas que prepara su madre.

Disgustos:

♣ No le gustan ni los cangrejos ni las tortugas.
♣ Ser molestado mientras trabaja.
♣ Las hortensias y los claveles no le gustan para nada.
♣ La salsa picante.
♣ Las noches nubladas o lluviosas, se interponen entre él y su pasión.
♣ El calor excesivo.
♣ Los imprevistos.
♣ Los políticos.

Curiosidades:

♣ Sus padres han insistido en el que conozca a sus padres biológicos –con quienes tienen contacto supuestamente-, pero jamás ha querido.
♣ Tiene una hermana tres años mayor que él, de nombre Gabrielle.
♣ Tiene cuatro hermanos menores: Una chica de veintiún años de nombre Kaireen y tres hermanos de dieciocho años, que son trillizos: Andrew, Jared y Whitney.
♣ Aún practica natación y corre todas las mañanas, no importando donde esté.
♣ En su portafolio de trabajo siempre se ve un telescopio de juguete y de dimensiones pequeñas, el cual, según su madre, fue dejado por sus padres biológicos en el hospital. Cree que sus padres lo ignoran, pero estos lo saben.
♣ Padece de una cardiopatía congénita asociada con el soplo que aún vive con él día a día.
♣ Existe una posibilPaulidad de 70% de que, en los próximos cuatro años, deban hacerle un trasplante de corazón.
♣Sabe hablar perfectamente: Inglés (nativo), español, francés, alemán y chino.
♣ Toca la armónica, su padre le enseñó estando aún pequeño.

TABLA POR: SHI | WEB
avatar
Edad :
25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly with the Moon {Jean's ID}

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Mar 07, 2014 6:24 pm




¡Ficha Aceptada!


BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB (OBLIGATORIO) Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIÉRTETE!




avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.