Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Anyway... I don't sleep {Fai Fai}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anyway... I don't sleep {Fai Fai}

Mensaje por Minato Hamilton el Lun Abr 21, 2014 6:22 pm

Anyway... I don't sleep
Fraternidad Skull&Bones | D: #108 | 06:12 pm


Porque somos los champions… of the wooorld~ —, cantaba en breve desafino el rubio mientras caminaba alegremente por los pasillos de los dormitorios de su fraternidad, no llevaba sombrero y se sentía algo vacío por eso hoy, acababa de terminar un trabajo de un mes, así que estaba feliz, contento y todo lo que terminara en buenos adjetivos para describir su estado sentimental.

Por eso llegaba a su cuarto, el ciento ocho, luego de subir cómodamente las tres plantas, no era mucho, el edificio tenía como siete pisos, así que había salido con suerte, pero, si le hubiera tocado la última planta, tampoco era para echarse a morir, un bonito ejercicio le iba a salir.

Vaya… me ha salido un verso sin esfuerzo—, dijo para él mientras comenzaba a reír al abrir la puerta y encontrar su cuarto desierto, pero con claras señales de ocupación.

Ya… tenía que acostumbrarse al hecho de que no andaba solo, para nada, ahora tenía dos compañeras de cuarto, una a la que apenas conocía y otra con las que decía llevarse más o menos, compañeras al fin y el un tipo muy social que se la pasaba trabajando todas las tardes desde su llegada.

Alzó los hombros, cerró la puerta, tiró su bolso en la cama y caminó para buscar algo de agua en la pequeña nevera que estaba en un rincón de la habitación. Caminó hasta la otra parte y miró el reloj de su mesa de noche, eran algo más de las seis de la tarde del viernes, inicio del fin de semana y de seguro para más tarde todo estaría desierto ya que la mitad de la fraternidad Skull&Bones, que curiosamente eran los más fiesteros últimamente, se iba a ir hasta el lugar de la fiesta de esta noche, la siempre fiel azotea de algún edificio.

Estaba muerto, cansado y tenía unas imperdonables ganas de irse a dormir, pero no podía. ¡Dah!, tenía que hacer la conclusión de un informe de seminario para la próxima semana y terminar de plantear el problema para su tesis y así entregarlo a su tutor. Podría decirse que, de todos los de la Shinobi, él era quien tenía más grado de libertad para laborar: solo veía dos materias, participaba en tres clubes y hacía lo que quería con el tiempo libre que eso le dejaba, además de, en cierta forma, haber vuelto a su hogar.

Incluso hasta había pasado por su casa, aquella quemada mansión, y había sobrevivido.

Se tió en la cama y comenzó a jugar con el teléfono, no tenía ganas de bañarse, porque sabría que luego de eso le iba a dar sueño y, a pesar de que en el fondo era lo que quería, superficialmente no deseaba dormirse tan temprano, ni que fuera un enano de seis meses, para nada, era un hombre en la flor de la juventud que aparentaba una edad que no tenía. Muchos le habían calificado como un crío recientemente y, dentro de todo, le dolía saber que medir más de un metro ochenta no había contribuido para nada a sanar esa opción.

Le dio por resoplar y comenzó a buscar en las carpetas de archivos, allí estaban, los videos de su familia. Miró la fecha y le dio por pinchar uno de su quinto cumpleaños, tenía muy bonitos recuerdos de eso. Comenzó a ver el video y, quizás, cuando iba por la mitad, sintió que se le iba la vista.

Se le iba… se le iba a cada segundo más hasta que…

Ya no vio nada.

Se había quedado muy dormido el muchachón.


Vestimenta
La última pic, la de rojo.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyway... I don't sleep {Fai Fai}

Mensaje por Fai Fai Sae el Lun Abr 21, 2014 10:04 pm

Señorita Sae ¿Qué lleva ahí?— Cuestionó una profesora mayor, mientras se acomodaba los lentes, a la pelirosa que iba pasando por el vacío pasillo bien acabadas las clases. Fai se tensó en su lugar, mientras fingía una sonrisa de inocencia y apretaba sin fuerza su mochila contra su pecho. Era sospechoso, básicamente, porque la mochila se movía.

Maeeeeeeestra Elwis, que bien se ve hoy ¿Esos lentes son nuevos?— Esa técnica nunca fallaba, la mujer miró con seriedad a la alumna, apunto de regañarla de nuevo, pero Fai se dio cuenta —Oh, realmente le quedan bien ¿Y ese reloj? ¿Puedo verlo?— Mientras formulaba la pregunta, ya tenía tomada la mano de la mujer y con la otra sujetaba la mochila —¡Pero miren la hora! Tengo que estudiar, miles de exámenes, vaya ¡Adiós!— Exclamó para luego seguir corriendo en dirección a los dormitorios.

Fai no era solo una cara bonita, y lo de porrista no lo llevaba en el nombre, de verdad ponía esfuerzo al asunto, aunque nunca fuera a admitirlo, corría y entrenaba casi diario, por lo que llegar hasta la alcoba no fue difícil. Torpemete abrió la puerta y entró a trompicones, protegiéndo la mochila con sus brazos, para luego dejarla en el piso. La abrió hasta sacar de ella a un peludo, lindo y pequeño gato negro de ojos azules que lucía confundido y adormilado.

La porrista lo había encontrado cerca del edificio de los laboratorios en la mañana, y había resuelto que era demasiado lindo como para dejarlo de lado, así que contra viento y marea, lo llevó a la habitación que compartía con un chico y una chica que, por más raro que suene, no conocía. Empezó a buscar al rubio para presentarle al Sr. Primer Ministro, nombre que le había puesto al gato, hasta que lo encontró dormido en un sillón.

Puso al gato entre sus pechos, sujeto por su antebrazo derecho, y comenzó a agitar suavemente el hombro del muchacho —Minaaato~— Canturreó, esperando que despertara, pero para asegurarse, le hizo cosquillas en el cuello y dio un paso atrás, para que no le gritara o algo —¡Mira lo que tengo!— Exclamó, ahora si gritando totalmente emocionada y encendida por tener tan adorable nuevo compañero.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyway... I don't sleep {Fai Fai}

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Abr 23, 2014 10:58 am

Volaba, sí… se veía todo tan bonito, afuera había un clima templado, lo normal, con una ligera brisilla fría que atontaba a todos mientras que medio mundo decía que la nieve iba a caer pronto, incluso sus compañeros en la escuela estaban allí, todos festejando con ellos y una gran torta que tenía un cinco gigante el cual servía de vela, y esa llamita que se veía tan escandalosa, tan de querer tocarla.

Mina, hoy son cinco, ¡espera que lleguemos a veinte y ya verás, estarás curado!—, una tintineante voz, fina y brillante, se escuchaba salir de un niñito rubio, pequeño de tamaño, pero con una sonrisa de oro, tan o más grande que todo lo que le rodeaba.

Y sus padres, y todos cantando alrededor, era tan emocionante, pero él lo sabía. Esto no era nada más que un sueño, un anhelo pasado, pero que amaría seguir teniendo.

Entonces, de repente, cuando los dos varoncitos, que eran gemelos, soplaron la vela, la escena cambio drásticamente, vio la imagen de un hombre rubio marcharse sonriente de su hogar, iba a la guerra, y luego vio sangre, mucha sangre, gritos, suplicas y un inclemente olor a chamuscado que le carcomía, que le hacía sudar tan frío, era tan malo, tan doloroso, tan escalofriante.

Hasta que se sintió como presa de algún toque, uno repetido y, de golpe, abrió sus ojos mirando para todos lados, removiéndose completamente en ese asiento y respirando muy rápido, agitado, sudando frío.

¡Ya, ya… ¿qué?!—, preguntó, aún un poco desconcertado y miró al frente.

Allí estaba una chica de cabellos rosas a quien, rápidamente, identificó como Fai, su compañera de cuarto desde hacía unas semanas. Ella traía algo entre manos y, al detallarlo mejor, finalmente se dio cuenta de lo que era. Un pequeño gatito de color negro que le miraba fijo con unos ojazos azules que, en seguida, le hicieron olvidar todo aquello por lo que se sitiera mal, o eso hizo pensar.

Se movió hacia adelante y le miró algo impresionado, sonrió.

¡Qué bonito Fai!—, exclamó como un pequeñín más, — ¿dónde lo conseguiste?—, volvió a preguntar y, sin previo aviso, se lo “quitó” de las manos a la muchacha y lo envolvió con las suyas.

Era pequeño, a lo sumo tendría un mes de vida, tal vez menos, y su pelaje era suavecito, pachoncito, eso lo comprobó al acariciarle y juguetear con sus patitas.

¿Tiene nombre?—, otra vez preguntó, bastante emocionado por el pequeño felino que ahora mordía, o intentaba morder, su dedo índice derecho.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyway... I don't sleep {Fai Fai}

Mensaje por Fai Fai Sae el Vie Abr 25, 2014 10:17 pm

Sonrió mientras se sentaba en el piso frente a él, dejaba su mochila en frente y sacaba de ella una notita que le tendió. —Pues no dice mucho, creo que tampoco tenía nombre o un dueño estable, así que le he puesto uno yo— Claro, cuando se encontró con el felino lo único que había al lado era una pequeña manta rosa y ese papel que decía 'Por favor cuida de mí, tengo cinco meses y ya como sólidos ¡Dame mucho amor!'. Pero no pudo evitar rodar los ojos ¿Tan difícil era regalar a un gatito que les parecía mejor dejarlo tirado y ya? Le mosqueaba hasta el alma que las personas parecieran creer que la vida de un animal era más sencilla y menos dolorosa.

Se llama Señor Primer Ministro, Sr. Primer de cariño ¿A qué es un lindo nombre?— Juntó las manos en un gesto de ternura total y, distraídamente empezó a sacar muchas cosas de su bolso; Comida para gatos, arena, mantas, todo lo que había podido pasar a comprar durante la tarde y la razón de porque no había podido asistir a ninguna clase. Seguramente los maestros le regañarían luego, pero a Fai le bastaba poner ojos de cordero degollado para que no le tocaran un solo cabello ¿No crees que de verdad funciones? Pues vaya que sí.

Igualmente no se sentía mal ni le interesaba haber perdido más clases hoy que en resto de su vida, porque los ojos del Sr. Primer Ministro estaban clavados en ella y cada uno de sus movimientos desde que la vio cruzar el pasillo ¿Cómo lo diría? Amor a primera vista, por parte del gato y la pelirosa, quien ahora haría todo lo que estuviera en su poder para quedarse con el bebé felino.

Era más sencillo ser un niño en la calle que un gato, porque si el niño se ponía a pedir dinero, y luego llegaba servicio social, y aunque sufriera con una familia toda su vida, al menos casa tendría. Y aunque fuera pobre como rata, comida le lanzarían en la calle. Pero ¿Cuántos se detienen a llevar a un pequeño animal a un refugio? Y la rosada no hablaba desde la ignorancia, porque ella misma sabía que sobrevivir sin dinero ni para el desayuno del día siguiente no era tan complicado como lo querían hacer parecer.

¿No tienes problema con que este aquí, cierto?— Aunque preguntó, era obvio que no daría su brazo a torcer en cuanto al hogar del gatito, ella se quedaría con él costara lo que costara, aún si la otra chica que era su compañera fuera alérgica o Minato lo era, ella construiría una habitación para el felino y su cómodidad —Digo, es taaaaaaan pequeño, no puedo solo ir y devolverlo. Me partiría el alma en mil pedazos.— Murmuró mientras se inclinaba hacia el rubio y acariciaba la cabeza del gato, mirando con ojos expectantes a ambos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyway... I don't sleep {Fai Fai}

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Abr 30, 2014 8:02 pm

Miró al gatito entre sus manos y le sonrió, se veía tan lindo así, pequeñito. Entonces vio que Fai se había sentado al frente y le tendió una nota, allí pudo leer que el gatito tenía cinco meses, pero aún era bastante pequeño para ya tener esa edad, que comía sólidos y que, su antiguo dueños presumió, pedía que le dieran mucho amor. ¿Cuál era el punto de tener por cinco meses a un felino y luego dejarlo por allí?

Escuchó el nombre y alzó a la criatura, como buscando el parecido por alguna parte.
Sr. Primer Ministro… tienes un buen nombre pequeñín—, sonrió para contemplarlo desde arriba.

Le miró por todos los ángulos, al menos estaba en bunas condiciones de físico, y parecía tener buen ánimo, de eso se dio cuenta cuando el gatito intentó morder su dedo índice otra vez con esos dientes tan finos y que hasta parecían dar muchas cosquillas.

Siguió mirando al gato y haciéndole mimos, fue cuando escuchó la pregunta de la chica de cabellos rosas, ella parecía muy emocionada con el gatito y eso se notó hasta en el tono que usó, luego no pudo evitar reír cuando ella se acercó con aquella expresión de niña pequeña, de cierta forma le daba ternura, tanto ella como el animalito.

Yo no tengo problemas—, dijo alzando los hombros y haciendo muecas al gato, —me gustan mucho los animales, y los gatos son geniales—, rió.

Realmente él tenía mucho contacto con gatos, su amigo Tokuro tenía una gata llamada Sumi, a quien veía y fastidiaba cuando iba a su casa, su tío Yahiro tenía dos gatos a los cuales les guardaba muchísimo cariño, especialmente porque uno se llamaba como él y el otro como su fallecido hermano.

A Minato siempre le gustaron los animales, siempre había querido tener un perro, pero jamás había tenido la oportunidad. Cuando su familia estaba completa él y su hermano era, además de muy pequeños, demasiado entusiastas y tremendos como para que sus padres decidieran comprarles alguna mascota y, ya después de sus seís años, e incluso ahora, no tenía el tiempo para dedicárselo a una mascota, puesto que siempre andaba viajando para este o aquel trabajo, y no tenía un hogar donde alguien más que él pudiera cuidarles.

Aquello era un poquito complicado, pero, aprovechando que andaba en su ciudad, tal vez tomaría la iniciativa de ir a un refugio de animales y adoptaría a un perrito, de esos que quería cuando era un crío.

No sé que crea nuestra otra compañera… pero creo que ella llegó de última—, volvió a alzar los brazos, restando importancia al asunto, y rió jugando con las patas del gato, al menos este estaba lo suficiente pequeño como para no saltarle, y parecía divertirse, —si, el Sr. Primer ministro se queda, ¿verdad?, ¿verdad?—, su tono fue, literalmente, como el de cualquier ser humano que juega con una mascota o, en su rival, le habla a un bebe; eso mientas hacía muecas con la cara y el gatito estaba en su regazo, con la espalda sobre sus muslos, era casi como si el rubio esperara que el gato le contestase o se riese.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyway... I don't sleep {Fai Fai}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.