Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

The Beginnings {SNA´s history}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginnings {SNA´s history}

Mensaje por The SNA King el Sáb Jun 01, 2013 7:11 pm





Historia del foro
SNA & Alki Strait City
 


La historia de  este lugar puede no ser más que simple rumores de pasillos, porque eso es lo único que ha trascendido desde aquella vez hace quince  años…

Alki Strait - 1955


Academia Militar de Nox (Nox Military Academy) fue el nombre de la fundación de este lugar ubicado al noroeste del territorio, en Alki Strait City,  a mediados del siglo XX y con la finalidad de formar a jóvenes para que fueran a combatir en los distintos conflictos bélicos en los que se veían inmiscuido Estados Unidos de América.

Era manejada por un sargento cuyo nombre se  perdió entre los papeles, pero no su historia: Formó entre malos tratos y torturas a cientos de chicos que fueron forzados en su mayoría  a “servir a su patria” y fueron brutalmente asesinados desde 1955 hasta 1970 por manos de otras decenas de países. El sargento muró por suicidio al descubrir que llevaba una serie de aventuras con profesoras y otras personas de la academia y esta, poco tiempo después, cerró sus puertas.

Alki Strait City - 1991

A unos años de ese suceso el hijo de este cobarde hombre, de nombre Anthony Hamilton decidió recuperar la mediana obra de su padre y rehacer el legado dañado de su familia, por eso, cerca de 1991 volvió a abrir las puertas de aquel lugar, pero esta vez bajo el nombre de “Security Northwest Academy”, un lugar que ofrecería educación completa en colegiatura universitaria a todas aquellas personas que lo deseasen y sin la necesidad de tener que pagar una matrícula exorbitante para aspirar a un futuro.

La academia prosperó grandemente, ganándose, en medio de los conflictos varios, el respeto y apoyo de muchos líderes en la nación. Poco a poco venía siendo conocida como la referencia para todos aquellos que desearan forjar su futuro de una forma tranquila y enfocada a sus objetivos.

El hombre encontró una esposa de origen asiático y, al paso de los meses, se casaron y ella dio a luz a un par de gemelos a quienes llamaron Naoki y Minato Hamilton. Todo estaba prosperando y saliendo como se supone debería.

Pero, todo cambió esa noche.

La guerra entre Estados Unidos y Vietnam entró en su apogeo, todos los hombre y jóvenes en capacidad de pelear fueron reclutados sin llegar a pensar que podían o no ser buenos para ellos, eso incluía al señor Hamilton, quien dejó a su esposa y a sus dos hijos de seis  años atrás con tal de que no dañaran a sus estudiantes más “pequeños”. Menos de un mes después se presentó una revuelta en las instalaciones dela universidad, intrusos exigieron justicia y que los traidores salieran de su palacio para ser castigados. Por traidores se referían a Hitomi, esposa del señor Anthony , y a sus dos pequeños. Los manifestantes alentaban que no podían mantener al enemigo dentro de su propio territorio y fue así como, venciendo todas las mínimas defensas del lugar, entraron a la residencia familiar de los Hamilton ubicada al oeste del campus.

Con antorchas y palas parecieron querer enfrentar a un demonios, hundidos en furia no dudaron en pasar por encima de las personas del servicio, del mayordomo e incluso de un par de huérfanos que habitaban en el lugar. Todo con tal de satisfacer sus deseos malsanos de venganza.

Y lo lograron.

En un arrebato de ira se movieron a la recamara principal de la casa donde Hitomi había llegado presa del miedo para esconder a sus pequeños en su ropero. Pero fue muy tarde. Los niños fueron sacados a tirones del lugar y colocados de rodillas para ver como golpe tras golpes aquella gente asesinaba a su madre mientras esta imploraba clemencia con sus pequeños.

Cuando no hubo más movimiento, las personas miraron a los más chicos, su sed vengativa no estaba ni mínimamente curada y sin duda terminarían por asesinar a esta peste que estaba invadiendo sus territorios y dominios.

Tomaron al mayor entre los gemelos, lo era por unos segundos, y comenzaron a quemarle ante los ojos de su hermano, el cual gritaba desconsoladamente « ¡No somos vietnamitas!», pero nadie le hacía caso.

Y las risas inundaron el lugar al momento en el que el primer gemelo dejó de moverse o pedir desesperadamente por su vida.

Los ojos del sobrante no cabían en lo que veían, fue tomado y comenzaron a jugar con él mostrándole las llamas y haciendo como si le quemaran, «somos norteamericanos», musitaba ya sin ganas cuando sus ropas olían a piel quemada y su torso ardía en focos negros. Se divertirían con el  más pequeño.

El ruido de fuera cesó cuando más gritos comenzaron a escucharse, uno por uno todos fueron cayendo y, frente a aquel que azotaba la sombra del pequeño apareció una figura alta y oculta tras una capota. «Ellos son norteamericanos, todos», dijo con suma y poco disimulada furia y, ante el asombro y la pena aquel hombre huyó dejando al moribundo niño en el suelo.

Al día siguiente llegó una carta anunciando la muerte del cabo Anthony Hamilton por un bombardeo masivo.

La SNA cerró sus puertas de forma indefinida al mes siguiente, pero, seis años después, las personas comenzaron a notar cierta actividad en ella, maquinas y personas que iban de aquí para allá y, al tiempo, edificios que crecían y lugares que estaban ocultos tras las paredes de algo nuevo.

Alki Strait – 2006-actualidad.


Ocho años después de aquella fatídica noche, la Security Northwest Academy reabrió sus puertas con programas de becas y servicios privados para estudiantes de todo el mundo. El rumor se extendió tanto que venían personas desde Asia u Oceanía a inscribir a sus hijos solo por la fama, pero, poco después, destacó más enormemente por la calidad de su educación y de sus egresados.

Nadie sabe que sucedió con el pequeño Minato después de aquel día. Unos dicen que murió, otros que se fue a estudiar al país de origen de su madre, pero muchos coinciden en que él es el gran artífice dentro de todo esto que es la SNA.

Un rumor circula justo ahora por los amplios pasillos y jardines del lugar; se dice que aquel día el niño fue salvado por una organización a la que su padre pertenecía y había sido obligado a entrar en ella, que lo de aquella noche había sido venganza de parte de una mafia internacional que no les veía sino como sus enemigos. Decían que habían llegado personalmente a Estados Unidos para infiltrarse, tanto de uno como de otro bando, dentro de la academia y enmascarar sus propósitos.

Los chismosos más antiguos ni lo desmienten, ni lo confirman, solo guardan un temeroso silencio ante la figura de cualquiera que pueda estar ligado a ese mundo y a esa historia que solo son palabras al aire.

Cotilleos y leyendas urbanas, en eso se transformó todo dentro de este lugar que es lo mejor entre lo mejor. La sociedad avanza y ellos también… dejándose llevar y disfrutando cada instante de la vida universitaria, no todo es estudio y quienes están dentro de esta academia lo saben bastante bien. Vienes aquí más que para estudiar, para darte a conocer.

Entonces… ¿dispuesto a aceptar el reto?


Hecho por Shi. para SNA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.