Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Jasper R. Huntelaar

 :: 

 :: Habitantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jasper R. Huntelaar

Mensaje por Invitado el Dom Jun 22, 2014 12:11 am



Jasper R. Huntelaar



NOMBRE DEL PERSONAJE
Jasper Rein Huntelaar
EDAD
22 años.
OCUPACIÓN
Mangaka e ilustrador.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Homosexual.
NACIONALIDAD
Holandés/Alemán.
SEUDÓNIMO
Ren Usagi
PROCEDENCIA
Noiz ■ Dmmd


La altura exacta de Jasper es de un metro setenta y nueve centímetros, sin un centímetro más o menos, sin embargo a pesar de estar sobre la altura promedio no es lo que llama más la atención a quien observa este chico de cabellos rubios desordenados y ojos verdes claros.
 
Sino aquellos aretes que trae consigo que casi cubren toda la zona de la cara de Jasper, aunque en realidad también la zona del torso está cubierta por diferentes tipos de aretes, los cuales la mayoría son de tamaño mediano o pequeño y usa diferentes estilos pero no siempre los trae puestos. Todo depende de cómo se sienta o quiera vestir.
 
El modo de vestimenta de Jasper es completamente informal, le gusta sentirse cómodo con las ropas que usa. Además de usar diferentes tipos de accesorios, como lo son: gorros, chalecos, fajas, y otros. Debido a que su trabajo es prácticamente en casa, no está obligado a usar ropa formal sin embargo cuando es algo necesario en su armario posee mudadas formales. 


De primera entrada al conocer a Jasper podrás notar que es un hombre serio, de modales visibles a la hora de expresarse con su alrededor especialmente con las personas que no conoce. Un hombre que a pesar de relacionarse sin problemas prefiere los círculos pequeños a la hora de socializar.
 
Puede destacarse que hay dos caras de la personalidad de Rein, la primera es cuando se comporta entre conocidos, o desconocidos; y la segunda cuando se comporta entre amigos, familia, en otras palabras cuando se comporta con las personas que aprecia. Esta segunda cara de Jasper es una versión más ligera, sin tanta formalidad una en donde puede expresarse con mayor ligereza a la hora de compartir risas, palabras, bromas, ect.
 
Es una persona bastante creativa, apasionada en donde la mayoría del tiempo suele verse en las actividades que le gusta realizar o en su trabajo como mangaka. Responsable, y esforzada a pesar que prefiere quedarse durmiendo hasta el mediodía. Su vida realmente no ha sido mala, pero se ha tenido que esforzar para poder sacar adelante sus sueños y metas, o simplemente ser alguien. Por lo que está a favor del trabajo duro y de la idea que nada es gratis en esta vida.
 
Aventurero, cambiador de rutina. Por lo general es una de las personas que les cuesta decirle no a alguna actividad que le parezca atractiva o simplemente es de los que curiosean actividades futuras a realizar. A pesar de aparentar ser callejero, Rein sabe apreciar los momentos hogareños, en los cuales sabe aprovecharlos para relajarse mayormente cuando se siente estresado.
 
Una persona un poco impaciente, se debe agregar que parece un volcán en explosión cuando se enoja. Por lo general no es los tipos de hablar de lo que siente y llega en un momento que solo explota, puede llegar a ser una persona bastante impulsiva en palabras y acciones por lo general prefiere callar o huir del sitio antes de explotar. Cosa que la verdad nunca consigue.
 
¿Amor? La verdad es algo que ha experimentado poco, debido que en realidad ha tenido pocas relaciones. Sin embargo se nota que es un tipo atento, puede catalogarse como hombre posesivo y detallista. Jasper llega a ser bastante inesperado en asuntos de amor, es algo que se lo toma con bastante seriedad.


Tercer y último hijo de la familia Huntelaar, sin embargo fue el primer varón de la familia de orígenes holandeses. Sus hermanas le llevaban cinco años de diferencia a este joven niño holandés que vivió en Haarlem, (Holanda) siete años de su vida antes que su familia migrara a Alemania debido a que la empresa donde trabajaba su padre le ofrecía una mayor oportunidad en ese país. Fue una decisión difícil, debido principalmente por sus hijos y dejar su nación en busca de una oportunidad grande a un país que simplemente era desconocido para la familia.
 
Sin embargo se hizo de ese modo, a los siete años Jasper dejo sus amigos, su país y se fue a Alemania con sus padres. En donde junto con sus hermanas perdieron un año por cuestiones de mudanzas y el hecho de no poder establecerse antes de que el curso escolar se viera afectado. Sin embargo, a diferencia de sus hermanas, Rein se atrasó con los estudios dos años, por cuestiones del idioma y problemas con los estudios.
 
Pero luego pudo retomar los años con normalidad, a pesar de estar atrasado con los cursos. A los diez años Jasper había demostrado tener talento para el dibujo, ya que pasaba horas de su tiempo dibujando pequeñas historietas pero en un estilo de manga, a pesar que solo conocía muy poco de aquello. Sus padres al ver un gran interés de Jasper por el dibujo lo metieron a varias clases y talleres para aprovechar y mejorar el talento mostrado por su hijo.
 
Debido a que una de sus hermanas era gran aficionada a los videojuegos, y a la música; también esos intereses se desarrollaron en el menor de los Huntelaar. Que poco a poco fueron creciendo a lo largo de los años, convirtiéndose en los principales actividades de Jasper, escuchar música y hacer música en computadora, jugar videojuegos, y sin dejar atrás el dibujo al estilo mangaka, que con los años empezó a surgir con fuerza para el joven holandés.
 
Tanto así que se fue interesando más en la cultura que rodeaba este estilo particular de dibujo, tanto que a los trece años tuvo la oportunidad de dejar Alemania para irse a Japón unos meses con la intención de participar en un concurso y taller relacionado al dibujo. Fue ahí, que consiguió lograr una firma en sus dibujos que perduraría más adelante, se hizo llamar Ren Usagi. Ren debido a que solo era quitarle una “i” a su segundo nombre y Usagi, por significar conejo, a aquellos animales que siempre le gustaron.
 
Aquel viaje duro solo seis meses pero fue suficiente para que algunas costumbres de Japón se arraigaran en él. Cuando tenía diecisiete años, se fue a vivir con un sus hermanas y con ellas aquel chico de quince años que compartían clases con él. A pesar que vivir junto con sus hermanas, las mismas trabajaban o no estaban en la casa por lo que Jasper empezó a pasar más tiempo con el menor, que aunque conocía su historia sin embargo no le importo después de todo el chico de cabellos azules tenía algo que siempre le agrado.
 
Al cumplir la mayoría de años, prácticamente solo vivía con Ethan en casa ya que sus hermanas se fueron a vivir con sus respectivos novios. Mientras Jasper, decidía que hacer con su vida cosa que en realidad no se puso a estudiar como sus padres lo pretendían.
 
Por su parte empezó a trabajar como informático en una empresa y sus trabajos de dibujo llegaron a un representante que aposto por él dándole oportunidad de empezar una oportunidad el mercado de mangas, bajo el mismo seudónimo que de niño adquirió.
 
Ignorando ligeramente los sentimientos que empezaban a transformarse por el menor. Aquel chico que empezaba a robarle el sueño, y admirar como había logrado salir de las malas decisiones tomadas en su vida. Despertando de una forma que nunca se había sentido con otro chico, si por que Jasper se declaró homosexual a sus quince años cuando tuvo su primera experiencia y aceptando que le gustaban los hombres.
 
No fue fácil, debido a que ciertos líos con sus padres salieron a la luz, fue su principal motivo por lo que se fue a vivir con sus hermanas cuando estas compraron un apartamento y prácticamente se las ingeniaba para independizarse cuando sus hermanas no estaban.
 
Pero de nada de su pasado valdría, porque Jasper no fue lo suficiente capaz de aceptar lo que sentía que era más de amistad o cariño sincero por Ethan, antes de que él se fuera de su vida. Cosa que permitió ya que era bien sabido que lo más importante para Ethan era su hermano. Duro un par de meses acostumbrándose a la idea de no tener al menor con él, en su apartamento, compartiendo espacio y tiempo juntos.
 
Pero no duro mucho, ya que su representante consiguió la firma con una editorial que publicaría los proyectos del holandés. Eso lo obligo a despedirse especialmente de sus hermanas ya que sus padres aun no aceptaba el hecho que fuera homosexual, para viajar a Estados Unidos, y aprovecho para instalarse en Alki, Washington.
 
A pesar de no estar en la zona donde estaba la editorial, hizo lo posible para quedarse en un apartamento para poder ubicar a Sly Blue en un intento de recuperar lo que perdió antes de darse cuenta que era realmente Ethan en su vida.

#. Amante de la pizza y pasta, pero en si la comida en general.
#. Amante de la música, especialmente la electrónica. #. Se las ingenia bastante bien en el área de informática.
#. Trabaja como mangaka e ilustrador bajo el seudónimo de Ren Usagi. Es bastante de reconocido por hacer novelas BL.
#. No se podría decir que es famoso pero si reconocido, por eso tiene un representante que lo asesora en su trabajo.
#. Tiene dos conejos y un perro de mascotas.
#. Ama los conejos, tanto se puede notar ya que en su casa tiene muchos conejos de peluche por todos lados.
#. Tiene la manía de dormir abrazado a algo.
#. Odia levantarse temprano, y se pone de mal humor cuando se levanta de mañana.
#. En realidad apenas sabe cocinar, pero se las ingenia cuando vive solo.
#. No le gustan los felinos, dice que es alérgico pero la verdad es que no le agradan mucho.
#. No le gusta celebrar la navidad, prefiere pasarlo como una fecha más. 
#. Ha viajado a varios países por temporadas cortas, debido a su trabajo.
#. No le gusta el mar, pero si caminar por la orilla para sentir la arena mojada en sus pies.
#. Hace rutinas de ejercicio diarias, para mantener su línea.
#. Duerme desnudo, no importa como este el clima.
#. Odia las comidas con muchos pimientos.
#. Le gusta cambiarse los aretes, quitárselos por un tiempo y volver a ponérselos luego.
#. Le encantan los accesorios en sus vestimentas.
#. No le gusta que personas extrañas le toquen su cabello.
#. Sabe hablar holandés, inglés, alemán, y japonés. Todos en un nivel alto.
#. No se relación con sus padres desde que salió del closet. De hecho tiene resentimiento a sus padres.
#. Ama a sus hermanas, para él, ellas son un tesoro.
#. Odia las discriminaciones, o el bullying; es capaz de meterse en medio solo para defender a alguien.


Thanks Itzel


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Jasper R. Huntelaar

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Jun 22, 2014 12:23 pm



¡Ficha Aceptada!


BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB (OBLIGATORIO) Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.