「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Hoy a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Hoy a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Hoy a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Hoy a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Hoy a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Jealous? Me? —Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Fai Fai Sae el Mar Jul 01, 2014 10:33 pm

Outfit || Sala de economía || 20:04 pm
El aula estaba vacía, después de todo las clases habían terminado, y la gran mayoría de los universitarios deberían de estar cenando o en sus habitaciones ¿Y Fai? No, ella estaba sentada en un pupitre en el aula de economía, con un libro sobre 'Grandes líderes' abierto y la parte trasera del lápiz entre sus dientes. Tenía un examen dentro de poco y tenía que estudiar, al menos intentaba estudiar en esos momentos, cuando su mente estaba repleta de otras cosas que en otrora le parecieran triviales, pero actualmente le consumían las ideas. Y eso era, ni más ni menos, que un hombre. Y no cualquier hombre, si no aquél hombre que sería el centro de su drama personal, cual novela o libro romántico, esos de parejas que tenían más de un obstáculo, pero el amor siempre vence.

Shi. ''Estúpido, muere, muere, muere mil veces."

Pensó mientras afirmaba su mejilla en su mano, apoyada en la mesa. Ellos estaban en eso de 'intentarlo', y Fai no sabía como comportarse, tenía que admitir que esto la pillaba ¿Debía ser monísima, seductora, misteriosa? Báh, finalmente se habría decantado por ser ella misma a cada que se veía con el pelinegro, y así, lentamente, quizás, podría quitar esas duras placas de acero de su corazón y ser la verdadera pelirrosa. Aunque ¿Cuál era la verdadera pelirrosa? Ni ella misma lo entendía del todo bien, supuso que había ese tiempo hace mucho atrás donde la inocencia infantil dejó vislumbrar al mundo su verdadera personalidad, pero el cascarón la cubrió pronto, antes de que ella se formara como era debido, y terminó siendo una máscara tras otra. Irónico, alguien que busca su propia personalidad es posiblemente alguien que no la tenga.

Pero sus pensamientos homicidas actuales iban más por otro lado, lejanos a la dulcería que era intentar formar algo, sólido según lo que ella creía, y se convertía en una idea amarga e infantil, aquella que sacaba a colación su lado femenino, lo caliente que tenía la sangre y lo muy, muy celosa que era. Porque, si bien antes no tenía nada que quisiera y no pudiera 'poseer', ella era una mujer celosa y lo había descubierto esa misma tarde. Un sentimiento impuro y peligroso, de cierta manera natural. —Aghhhhh— Se quejó, arrastrando el sonido pasando la lengua por su paladar, a la vez que cerraba el libro de un manotazo y se enfurruñaba sobre la silla.

Había visto a Shi coquetear con otro, y eso era algo que no le sentaba bien.

Y ella no le había dicho nada, al menos no el momento cuando pasó por el pasillo y vio la sonrisa seductora del atleta. Simplemente frunció el ceño, apegó los libros a su pecho y se dirigió a donde estaba ahora. Le había pedido al muchacho que estudiara con ella por un mensaje de texto, pero apenas llegó al lugar le mandó otro, llevada por un impulso.

'—Dejemos el estudio para otro día,'

Y era obviamente sospechoso, pues sus mensajes por lo general tenían corazones, caritas o decían 'bombón', 'guapo', así que seguramente se autodelataba con eso, pero no respondería por su ira si él llegaba a presentarse. Y bien sabía que muchos de los curiosos le habrían dicho a Shi que la vieron entrar con mala cara al salón, y que sus estudios se habrían extendido más que los del resto, quienes se fueron apenas dieron las seis de la tarde. Ahora, Fai tenía hambre, estaba molesta y no podía estudiar. Suspiró, y cuando la puerta se abrió, una asesina mirada se deslizó de sus ojos para toparse con el hombre fuente de su cólera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Jul 02, 2014 1:08 pm


Jealous? Me?

W: Fai Fai Sae | P: Aulas | Miércoles; 08:10 pm | Vestimenta | Barba

Maldición… las cosas simplemente no le estaban saliendo para nada bien, no, de eso estuvo seguro cuando despertó en la enfermería del edificio de su fraternidad siendo cuidado por Nathair. Al parecer este lo encontró inconsciente entre su cama y el suelo y no dudó en bajar los cinco pisos con él a rastras para ver que tenía, conclusión: había sufrido un desmayo por presión. Después de eso tuvo que hacerse un montón de exámenes de sangre y tomografías y resonancias porque su psiquiatra quería ver el estado de su cerebro después de aquello.

Exhaló, había pasado más de una semana, su madre había intervenido para cancelar todos sus compromisos hasta la cena que tenían en China y le había implorado que descansara, que no se forzara para que la enfermedad no le volviera a pasar factura. Pero bien sabía el pelinegro que eso era imposible; su cerebro era como un aparato colocado en automático, y justo ahora tenía muchas cosas que pensar.

Pero lo drenó, si, lo drenó todo cuatro días después echando un polvo con un chico que venía insinuándosele desde hacía un tiempo, ¿por qué no hacerlo?, después de todo no tenía ninguna clase de compromisos, ¿o sí?

Incluso ahora se preguntaba cómo era que había llegado a implorar constancia, ¿era eso un capricho?, no, por alguna razón, al pensar en la «señorita» simplemente no podía relacionarse con un gusto de una sola vez. Vaya… si ni siquiera le había podido poner un mote, no, ni algo tan simple, y lo peor de todo es que la tenía clavada incluso compartiendo polvos con otro.

Volvió a exhalar; hoy estaba particularmente sereno, se sentía un poco mejor y retomó la totalidad de su tratamiento, las clases iban en baja por el final del semestre y todo mejoraba, las presiones se marchaban –sí, como no-, pero había recibido un mensaje de la dama de cabellos rosas para estudiar con ella en el salón de economía, bueno… él sabía de esas cosas, por algo había gastado su pubertad aprendiendo en el negocio, en el ruedo, por la vida.

En el camino al área de economía se encontró con el tipo aquel a quien ni había llamado, este le arrastró y terminó por armarse una escena extraña frente a varias personas, sí, el hombre estuvo a punto de robarle un beso y él lo apartó con una sonrisa, apegado al hecho de que habían cosas por mantener. Un par de minutos después recibió un mensaje.

Sí… un gesto frío para decirle que no fuera al salón, ¿y ahora por qué?, esta mujer estaba loca y su personalidad cambiaba, claro, era eso… o ella le había visto recién. Chascó con la lengua y se rascó la cuidada barba que ahora lucía por pedido de su amada madre, lo estaba matando el escozor, pero aprendería a controlarlo. Alzó los hombros con cierto disgusto y caminó a paso constante hasta el salón, comprando de camino un par de zumos y barras de cereal, hasta que le encontró allí, sentada, parecía querer estudiar, pero Shi sabía que andaba en todo lo contrario.

Señorita, debe aprender a disimular un poco mejor—, le dijo como la nada, sí, así como si nada hubiera pasado, porque nada pasó, era cruel, pero era la verdad.

Caminó hasta ella y le puso el juego y una barra de cereal al lado, sentándose de frente al voltear una de las sillas, tomando su zumo de durazno y abriéndolo, le dio un sorbo con el pitillo y fijó sus orbes cobalto en la dama, sonriendo.

Si me grita la muerte a mil metros de distancia—, tironeó sus palabras con sarcasmo, —irónicamente, es lo que significa mi nombre—, se encogió de hombros allí, en la calma.

Quería intentarlo, ¿lo quería?, ¿estaría dispuesto a comprometerse?, tal vez… pero alguien como él necesitaba que una mujer como ella se decidiera, sí, para así no ilusionarse y caer de golpe contra la realidad.




Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Fai Fai Sae el Dom Jul 06, 2014 6:52 pm

Infló una mejilla haciéndose la desentendida, mientras cogía las cosas que le había traído murmurando un inaudible 'gracias'. Orgullosa como era no iba a saltar y besarlo a manera de saludo como solía ser su tendencia, ahora solo se dedicaba a dirigir cortas miradas en su dirección, sorbiendo del jugo por la pajilla, y alternando con, bueno, básicamente todo el resto de las cosas que hubieran a su alrededor. Y finalmente suspiró, su rostro formando un puchero y ojos enfadados, aquél gesto de 'no estoy taaan enojada ahora, pero cuida tus palabras' que Fai mostraría de vez en cuando. —Quiero que esto funcione ¿Sí? Así que vas a ser totalmente sincero conmigo— Siseó, abriendo la barra de cereal para darle un mordisco.

Se apoyó en la mesa, dando la impresión de ser una gángster o algo, aunque realmente pertenecía al lubro, supuso y alzó una ceja en dirección a Shi —¿Coqueteaste con él?— Cuestionó para después dar otro sorbo al jugo. No sonó triste ni enfadada, solo seria, como si estuviera advirtiendo que cualquier cosa fuera de la tangible verdad estaba prohibida. Y lo estaba si querían que todo esto de intentarlo funcionara.

Claro, desde un comienzo Fai no intentó ponerle una soga al cuello, no cuando se besaban así como así sin un real acuerdo, porque entonces no eran nada confirmado, pero ahora era diferente, porque ahora lo estaban 'intentando', y no podían cumplir con eso y alguno se sentía incómodo o, en este caso, celoso. Eso solo arruinaba todo el asunto de intentar algo más.. profundo o formal. La pelirrosa no estaba totalmente segura de su lógica de todas formas, ella nunca había tenido una verdadera relación o algo que se le pareciese, así que practicaba y plateaba las reglas mientras intentaba dejarse llevar por todo el asunto.

Aclaró su garganta, desviando la mirada al piso —Me refiero a, uhm, ya sabes— Tomó un mechón de pelo entre sus dedos, buscando la mejor forma de decir lo que quería decir sin intimidarlo o hacerlo sentir atado a ella de por vida —No te estoy acusando en estos momentos, creo— Alzó una ceja para sí misma —Pero si tuviste esa, ya sabes, o has tenido esa especie de impulso y urh, ya sabes que puedes llamarme o algo, y ahm— Sintió sus mejillas sonrojarse, el hecho de ponerse nerviosa también la hacía enfadar —Vale, al grano— Murmuró masajéandose las sienes ¿Desde cuándo era alguien qué se ponía nerviosa o tartamuedeaba? No, no, muy poco Fai.

Volvió la vista a chico, directa —¿Te has acostado con otra persona desde que decidimos intentarlo?— Preguntó sin más.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Shi L'Jon el Dom Jul 06, 2014 11:51 pm


Le miraba, rayos, lo hacía porque realmente no le quedaba de otra. Ella tomó el zumo y él se quedó allí, como un ser parsimonioso que solo era cuando se sentía realmente enfermo, ahora tal vez estaba un poco mejor, pero ese no dejaba de ser su peor horizonte. Y exhaló una pequeña risilla al contemplar una demostración de orgullo femenino por excelencia.

Bien, algo estaba claro, ella le había visto y dejaba de lado toda esa melosería habitual para transformarse en algo así como en “policía malo”, solo que mucho más hermosa y nada mala ante sus ojos. Era extraño para el pelinegro pensar así, tan confuso, pensar que ella era hermosa, sentirlo dentro de él, todo eso le confundía tanto y tan profundo que se preguntaba qué rayos estaba haciendo.

Arqueó una ceja al escucharle hablar de forma más clara y le dejó ver un simple asentimiento, dando él mismo un pequeño sorbo a su jugo a través del pitillo. Relajó su estancia sobre el respaldo de la silla y le contempló como ya varias veces lo había hecho, jugando con esos vellos en punta de su rostro que se le hacían tan peculiares y molestos. Paciente, él era un hombre paciente y nadie en el mundo era capaz de refutar eso como una virtud. Pero, entre la paciencia y la verdad… había un delgado hilo de razón.

La dama le hizo pensar entonces en lo que había estado haciendo últimamente, a parte de los exámenes a su cabeza, coquetear era algo muy… ¿grande?, sí, tal vez era demasiado si se ponía a pensarlo desde el plano en el que realmente no le importaba para nada ese chico con el que había estado, ni mucho menos los sentimientos que este pudiera o no tener hacia su persona.

Por alguna razón, aquello le relajaba.

Pero, finalmente –y gracias al cielo- la dama decidió poner un punto sereno, vale, era algo que se esperaba, no porque él fuera un tipo de persona promiscua en cuanto a su soltería se refiere –que, a pesar de ser selectivo, lo era- sino porque una sonrisa puede significar una cosa para unos y otra muy distinta para los del otro lado. Solo entonces exhalo y jugó ligeramente con el envase de su zumo, de mano a mano, fijando sus orbes cobalto en los brillantes iris de la muchacha.

En primera… usted jamás aclaró algo como “intentémoslo—, dejó saber como su punto inicial, sereno, tan calmado como solía estar cuando no se tomaba las cosas con sarcasmo, broma o capricho, —en segunda, sí, me acosté con ese tipo porque… necesitaba desahogarme—, continuó en el mismo tono, pero esta vez haciendo una breve pausa en el centro, parpadeó un poco y luego decidió regresar al argumento, —y, en tercera, si en algún momento esto es en serio… yo no le llamaría para satisfacer mis necesidades carnales así como así, me aguantaría, pase lo que pase—, por un instante, en medio de su mensaje directo, sintió que tocaba un punto algo vergonzoso hasta para él mismo, pero era la verdad.

Él se aguantaría, porque tenía un presentimiento, uno confirmado por el simple tartamudeo de esa dama. Y eso era sagrado, ante sus ojos lo era al menos.

Jugó con su dentadura por un instante y tomó otro sorbo de su jugo, debatiendo un par de puntos. Ella había tocado algo tan importante y certero en un instante tan crucial.

Y… no pienso disculparme por lo que hice, ya que no fue nada extraño—, comentó como añadidura, pero con una serenidad implacable. Estaba siendo sincero, tal y como ella le había pedido, —sin embargo… supongo que, ahora que lo sé… tengo que despedirme de mis hermosos días de ser un supuesto promiscuo—, sonrió dejando sus ojos directamente en el mirar de Fai.

Allí había un solo mensaje de “ahora que lo dices puedo entenderlo” o, “solo necesitaba que lo dijeras claro, y en mi cara”. “Intentarlo”, eso se escuchaba tan extraño, ¿cuándo él lo había intentado con alguien?, aún teniendo casi dieciocho años había pasado por muchas manos de hombres y mujeres, imágenes tormentosas, cosas que le hicieron ser como era ahora, que le hicieron restar importancia a otras, entonces… “intentarlo”, ¿era algo con sentido a su persona?, jamás lo había hecho y tal vez por eso la sola idea se le mostraba tan atrayente e interesante, tan llamativa a los ojos de un ser como el pelinegro que amaba observar comportamientos.

Observar el suyo propio ante algo nuevo tal vez solo lo hiciese mejor.





Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Fai Fai Sae el Dom Jul 27, 2014 11:49 pm

Frunció el ceño, hundiéndose en la mesa mientras desviaba la mirada. En parte sabía que él tenía razón, jamás lo habían dicho literal, pero vamos ¡Era ella! Y su orgullo no dejaría que las cosas pasaran así como así, aunque fuera más sencillo simplemente darle una sonrisa amorosa y olvidar el asunto, pero no, así no era como funcionaba la mente de la china. Y lo picó, mientras bebía un poco de jugo, con la ceja alzada y una mirada de 'no te creo ni pío' ¿Qué carta iba a jugar? No se haría la víctima ni se iría con sentimentalismos de buenas a primeras, solo soltaría lo que tenía que soltar, como una bomba en sus manos que si se guardaba iba a terminar por destruir todo. Y si la soltaba ¿Destruiría algo? No, bueno, que los mafiosos no le temen a las bombas. 

Eso es estúpido— Soltó sin más, mientras se levantaba de la mesa y caminaba para apoyarse en el marco de la ventana, suspirando. Miró hacía afuera, y el sol ya no relucía, era tarde ¿Desde cuando sus encuentros comenzaron a ser a esas horas? Si pudiera, iría de su mano por los pasillos todo el día, pero si su padre llegase a verlo.. mejor ni pensar en las consecuencias —Es estúpido que no me vayas a buscar para satisfacer tus deseos carnales ¿Qué crees que soy, una santa? No, Shi, me gustas.. en todo sentido. Y no es molestia, porque lo que tu necesites lo voy a necesitar yo— Lo miró directamente a los ojos, intentando escudriñar un atisbo de emoción en la mirada, algo que le dijera si estaba bien lo que ella decía o si simplemente debía retractarse. No se iba a retractar.

Fai podría actuar por instinto muchas veces, pero era fiel a las decisiones que tomaba, así que si decidía intentarlo sería enserio. Sin medias tintas ni relaciones pomposas de telenovela.

Y ahora que decimos esto, quiero que sepas que 'intentarlo' para mi no solo significa ser fiel a una persona sin razón alguna, o besarnos o algo por el estilo— Se acercó hasta él, su pequeña estatura contrastaba de manera casi graciosa aunque él estuviera sentado, y lo abrazó por la espalda, apoyando su mentón en el hombro ajeno —Quiero que confíes en mí, que compartamos nuestros problemas. No quiero ser solo una chica, quiero poder ayudarte en todo lo que necesites, estar ahí para ti— Murmuró, luego estirando su cuello para besarlo en la mejilla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Jul 30, 2014 1:28 pm


Dejó su jugo de lado por un momento al escucharle hablar y exhaló, conocía esa mirada y simplemente no podía entenderlo, o más bien sí, pero no quería que otros supieran que lo había entendido a la perfección. Le miró caminar hasta el marco y se dejó caer con los brazos cruzados sobre el respaldo de la silla, no era tan simple como poder dejar de mirarle. Chascó con la lengua.

No lo tomo tan a la ligera—, susurró, esta vez estaba dejando sus caprichosas notas humorísticas de lado, estaba siendo sincero, tal y como ella lo deseaba, —tú eres especial para mí—, sentenció con un corto aire de timidez, pero sin temer decir todo aquello, —por eso… ya no es tan fácil—, susurró y resopló.

Se alborotó los cabellos y se quedó allí, hasta él sabía distinguir los momentos, y entendía la conducta de Fai,  principalmente porque en sí mismo había decidido hacer un cambio, tal vez por eso había dejado de tratar con “honores” o algo así. Rió mentalmente, contemplando la imagen de Hei allí, molestando con ese mirar fijo, Hei no había dicho ni una sola palabra desde que se había desmayado en su cuarto, solo le ofrecía ojos de dolor y furia, eso era una mala señal, claro, pero no podía evitarlo.

Le vio acercarse, aquello, por instinto, le hizo sacar una sonrisa, principalmente porque eran del mismo tamaño aún si él estaba un poco encorvado y sentado y ella de pie y bien derecha, fue abrazado por la espalda luego de una vuelta, aquello se sentía bien, le dejaría hacerlo aún si no entendía demasiado de ciertos asuntos. Sintió un ligero beso en su mejilla y sonrió, más que todo porque la barba le picaba un poco, así que, con algo de dificultad,  se separó de ella y se dio vuelta en el asiento, atrayendo a la dama a su regazo y abrazándola, allí, sin mediar palabras.

Pasó su mano izquierda con ligereza desde la coronilla, delineando sus cabellos y hasta el cuello, bajando en una suave caricia por todo el centro de la espalda y hasta el final, deteniéndose y yéndose a un lado para encontrar su mano y entrelazar sus dedos allí, dejando que su frente chocara con el hombro izquierdo de ella y soltando una ligera carcajada llena de ironía, no podía contenerse, no más.

No eres solo una chica, Fai—, susurró, de manera que solo ella pudiera escuchar sus palabras, allí, en esa posición, —solo una chica no lograría esto conmigo, jamás—, finalizó.

Sí, su nombre, su nombre se le había venido a la mente aún cuando le costaba comprender el concepto, simplemente quería pensar en ella y, cuando eso pasaba, el nombre se le plasmaba de frente, sin nada que hacer, sin honores, sin apodos, solo un hermoso nombre que le hizo sonreír.

Pero, te lo advierto, no voy a querer intentarlo para siempre—, esta vez acomodó su postura y delineó su rostro con la mano libre, hasta el mentón, —y no voy a soportar que un viejo verde te toque…—, sentenció agudizando su mirar.

Se quedó allí, contemplando esas orbes que, en gran parte, comenzaban a robarle ciertos pensamientos, tiempo a tiempo, a pesar de tener ese ligero hormigueó en la parte trasera de su cabeza, a pesar de sentir una breve presión invadiendo su cuerpo, la gran parte ahora se dedicaba a disfrutar el momento donde dejaba, en parte, su torpe orgullo y humor negro de lado. Tantas cosas… tantas cosas que se venían ahora.




Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Fai Fai Sae el Jue Jul 31, 2014 11:13 pm

Dejó que su cabeza cayera despacio sobre la mano del chico y se mordió el labio inferior. Quiso desviar la mirada, pero no sabía a que otro lugar llevar su atención, simplemente porque ese tema le costaba ¿Cuál? El matrimonio arreglado. Para que se le entendiese, quizás debería explicarle, aunque omitiría detalles como lo-que-realmente-le-hizo, o lo que su padre le habría obligado a hacer, como si fuera un trozo de carne para ser probado por el comensal antes de comerlo —Mi padre.. ya sabes lo que hace, más o menos— Murmuró, tomando la mano de Shi y comenzando a jugar con sus dedos de manera distraída. Suspiró ¿Debería decírselo?

Sí, no quería que hubiera secretos entre ellos, y era la primera vez que se sentía realmente como queriendo estar con una persona 24/7, pero a la vez no olvidarlo si se fuera. En su vida habría sentido algo parecido.

Mi padre tiene.. muchas amantes. Y seguramente algunas de ellas tienen otras hijas de él, no sé, la verdad es que no me interesa ¿Se supone que vaya a sentir amor fraternal si es que llego a tener alguna? No, no— Eso no era exactamente lo que tenía planeado decir, ni siquiera era por donde iba la idea, pero salió de sus labios sin poder procesarlo anteriormente —A lo que me refiero es que, en algún punto, él comenzó a ver a las personas como objetos para su propia ganancia. Creo que yo también lo vi así, durante un periodo— Suspiró, realmente ni muy triste ni afligida, solo decepcionada consigo misma.

Por el momento él podrá tener mi cuerpo, pero no será por siempre. Encontraré la manera de abolir toda esta situación sin que nadie salga herido, realmente lo haré— Y pegó su cabeza a la de él, buscando los labios ajenos apenas con los suyos, besándolo como una caricia de viento veraniego. Refrescante, pero cálido. —Porque mis sentimientos están contigo, todo lo que realmente soy, lo que realmente quiero ser, quizás el único lado bueno que tengo.— Confesó, medio cruzando las piernas para quedar mirándolo de frente, directo a los ojos con una intensidad jamás antes vista en su expresión.

Por eso, no quiero que haya mentiras ni que no digamos algo que realmente queramos decir.—

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Ago 01, 2014 10:09 pm


Se quedó quieto, escuchándole hablar aún así como estaban, ¿cuándo había sido la última vez que se permitió actuar de una forma tan serena con alguien?, hacía mucho, sí, tanto que se le hacía un poco esquivo todo aquello, por lo cual soltó un pequeño respingo al momento de que tocara el puno de su familia, lo único que conocía sobre su padre era que el viejo las pintaba de malnacido. Algunas veces había hecho un par de negocios entre su familia y ese hombre para concretar y finalizar ciclos, cuando aún vivía en China, pero, ciertamente, no era del tipo de personas con las que le gustase pasar el rato, para nada.

Apretó un poco el agarre que estaba manteniendo con su mano izquierda, no como consuelo, no, solo quería dejarle claro que él estaba allí para ella, era un sentimiento tan extraño, esquivo a lo que normalmente hacía, pero, al mismo tiempo, tenia una particularidad familiarmente dolorosa. Cerró sus párpados con ligereza y luego le miró mientras la de cabellera rosa comenzaba a jugar con sus dedos, aquello con el afán de sacarse ciertas cosas de la mente, u otras cosas, no era nadie para juzgar, ni lo haría, porque el pequeño juego realmente le agradaba.

Su cabeza sintió el ligero toque de la ajena y sus labios se rozaron de una forma pasajera, tan cálida como esporádica y armó una mueca sonriente con sus labios, halagado por sus palabras, sin desdibujar esa especie de alegría que dejó se colara a sus adentros.

No creo que este sea tu único lado bueno—, susurró con suma calma, —es solo que… muchas personas no saben apreciarlo—, siguió con esa sonrisa tan torpe y luego bufó.

Subió la mano izquierda, con la de la fémina aún entrelazada, y la observó con detalle, con un detenimiento tal vez absurdo, apretó algo más… ese hombre, ese maldito tocando el cuerpo de una mujer a la que aún no sabía si llegaba a amar, o incluso no entendía a qué grado quería, no, pero que la sentía como algo distinto, especial, algo que deseaba fuera inmaculado aún si bien sabía que no era una santa, lo entendía, pero, al mismo tiempo, algo estaba bastante claro. Su mirar se agudizó profundamente, dando al vacío unos ojos de ira, unos que fueron rápidamente dejados de lado al subir de nuevo la vista de sus zafiros hacia las orbes de la damita.

Yo… creo que entiendes como se manejan las cosas entre familias—, le dijo, de nuevo, administrando una serenidad que contrastaba perfectamente con la molestia anterior, —sé que puedes hacerlo, te dejaré, pero…—, sus palabras tomaron una pausa momentánea y subió la mano libre para tomar algún mechón travieso de la cabellera rosa de la dama, —quiero que entiendas que yo tampoco soy un santo, y no estoy hablando de ámbitos sexuales—, encogió ligeramente sus hombros, estaba siendo sincero.

Él era un poco celoso en ese sentido y, ¿quién no lo sería?, ella le estaba diciendo abiertamente que debía esperar mientras un viejo flácido tocaba su cuerpo como si de un objeto se tratase, no, él no quería que eso sucediera, necesitaba seguir adelante y avanzar, tanto como pudiera, y en esos planes ese viejo no figuraba.

Tú no eres un objeto—, sentenció, —eres una hermosa dama que ha sufrido mucho, pero tienes tantas cosas buenas…—, su mano bajó acariciando de nuevo la mejilla ajena y se perdió entre sus ojos, su nariz sus labios, su cuello… ¿desde cuándo había decidido deleitarse al tan solo mirarla?

Aquel pensamiento le resultaba extraño, pero a la vez era divertido, interesante, tanto como el permanente cosquilleo que se debatía entre el dolor y la complacencia.

Y yo tengo tantas otras malas…—, bufó, aquello era tan cierto y a la vez tan débil.

Bajó su cabeza hasta el cuello de la muchacha y soltó un ligero respiro, depositando un suave beso allí, subiendo con las breves caricias de sus labios hasta llegar a su oreja y separándose para mirarla.

Es algo divertido—, apuntó, dando un ligero toque a la punta de la nariz de ella, ultimando todo aquello como solo él sabía y podía hacerlo.




Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Fai Fai Sae el Dom Ago 03, 2014 7:51 pm

Sonrió de manera casi imperceptible antes de besarlo, acentuando la mueca contra sus labios mientras entrelazaba las manos detrás de su cuello, abrazándolo. Le gustaba, y lo que más le gustaba de él era la manera en la que se preocupaba por ella, de esa manera que nadie le había mostrado, y ya no le importaba tanto depender de Shi, porque esos pequeños momentos hacían que la felicidad corriera sin freno, como si el universo se hubiera detenido solo para que ellos pudieran tener esas escenas grabadas en su mente. Separó ligeramente sus labios de los de él, juntando sus frentes y mirándolo directo a los ojos con tal intensidad que sentía que su corazón se pararía en cualquier momento.

¿Cómo tengo que decirlo?— Murmuró en un tono dulce y profundo, acariciando el rostro masculino con el dorso de su mano y su pulgar —He estado con hombres antes, y ninguno me ha hecho querer hablar seriamente con él ¿Cómo explicarlo? Me gustas— Sentenció, aunque ya lo había dicho antes, y quizás le faltaba demostrárselo ¿Pero cómo? Lo único que podría hacer era, después de todo, esperar a que su padre se apiadase de sus razones y olvidara el absurdo compromiso con ese proxeneta de mala muerte, aunque si tenía dinero. Pero Shi era, a simple vista, muchísimo mejor al punto que su padre tendría que admitirlo.

Me gustas, y no lo digo de la manera frívola, no me gustan solo tus lados positivos, me gustan tus defectos y la manera en la que me miras, en la que me hablas, todo— Admitió, sonrojándose y ladeando un poco el rostro hasta mirar el piso, aunque ya había dicho estas cosas antes ahora se sentía avergonzada. —Quizás esté siendo muy efusiva respecto a esto, aún no sé mucho sobre las relaciones y puede que tus sentimientos no sean tan.. ¿Sofocantes? O más pasivos que los míos, aún así quiero decirlo, y quiero intentarlo. No quiero que mi primer amor se me vaya de las manos de un momento a otro— Se mordió el labio inferior con suavidad luego de decir eso y volvió a la vista a él, tímida.

Entonces ¿Qué haría? Tendría que hablar con su padre, eso era algo definitivo.

Iré a casa este fin de mes, hablaré con mi padre apropiadamente sobre ti, y espero que entienda— Sujetó sus manos con las suyas por unos segundos, luego medio lanzándose a abrazarlo, quedando a horcajadas sobre sus piernas. No le importaba si alguien de afuera veía o algo, ella simplemente se dedicó a expresar sus sentimientos de aquella forma, tan abstracta. Aunque de por sí los sentimientos eran algo complicado y difícil de hacer entender, ella hacía su mejor esfuerzo —Aún soy torpe con estas cosas, así que puede que me apoye un poco en ti, si me lo permites. Aún permaneceré como una chica independiente, solo.. un poco, quiero depender de ti solo un poco, y quiero que dependas de mi todo lo que quieras.— Confesó, repentinamente sintiéndose insegura y confiada, una extraña mezcla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Shi L'Jon el Lun Ago 04, 2014 3:13 pm


Era impresionante como alguien como él estaba metido en algo así y no, no se refería al hecho de tener a una dama en su regazo, para nada, sino que aquello le significara algo, esa era la gran novedad que alguien como el pelinegro estaba comenzando a rebuscar en sí mismo. Poco a poco, entre sus caricias y sus ojos mirándole fijamente, entre sus besos, poco a poco conseguía que el varón quedase más y más prendido. ¿Sufriría si ella terminase en otras manos?, eso aún no lo sabía, lo que si comprendía perfectamente era que no quería, que no dejaría que algo como eso sucediese.

Sonrió ligeramente, había escuchado eso antes, una confesión, la había escuchado de ella y tal vez agradecía que se lo recordase siempre que pudiese, sí, su mente necesitaba tenerla así, presente.

«Si la persona que le mira, que aún no entiende, puede llegar a sentir lo mismo por usted»—, cito, recordando entonces las palabras que le había dicho la primera vez que ella había confesado sus sentimientos, esos que quizás apenas estaban naciendo, pero estaban allí, —no conoces todos mis defectos, para nada, pero quiero que lo hagas… que me conozcas más—, continuó, —tienes razón, mis sentimientos no son tan claros… pero están allí, por ti—, susurró.

Era la primera vez en su vida que estaba siendo sincero respecto a sus sentimientos hacia una mujer, bueno, tal vez la segunda y, sin embargo, el pelinegro no podía negar que se sentía especialmente atraído hacia esta dama, todo: su personalidad, su forma de ser tanto con el como con otros, sus mañas, el hecho de que quisiera mentirle, engañarlo a veces, todo eso le representaba algo que quería siguiese allí. Y si tenía que luchar para conseguirlo, no dudaría.

Se quedó en silencio, solo un momento más, siendo presa de su abrazo, ese que no dudó en corresponder, dejando que su cabeza descansase sobre ese hombro tan finamente cubierto por la tela, sí, y se suponía que él había venido hasta acá a explicarle alguna cosa de economía, pero, desde la primera vez, las cosas habían sido diferentes con ella.

Dejó escapar una ligera exhalación y arrugó algo el mirar separándola de él, para mirarla y negar ligeramente con la cabeza.

No le hables directamente de esto, eso solo hará que las cosas empeoren—, sugirió con un tono tenue, —creo que si le preguntas algo como “¿qué pensarías de un compromiso con los Cheng Dan?” su interés subirá a un nivel que nos favorecerá cuando yo vaya a verlo—, alzó ligeramente los hombros, posando su mano ligeramente sobre la mejilla izquierda de ella.

Sonrió al mirarla, de un momento a otro olvidó eso de que sus sentimientos eran realmente una mezcla de muchas cosas y acarició su mejilla, ¿podía depender, aunque fuera solo un poco, de alguien?, él había pasado los últimos cuatro años siendo solo un adolescente a quien llenaban de tantas cosas, sí, entonces, ¿podría hacerlo?

Lo intentaré entonces—, susurró armando un mirar algo torpe, quizás más sumido en la situación que otra cosa, de hecho, a pesar de minimizar su mirar por ese hormigueo más prolongando, de bajar directamente la vista por un momento tras sentir que perdí algo de fuerza, quería sentirse así.

Al menos una vez más.

Bajó su mano libre y tomó fuertemente la de la dama, cerrando los ojos por un instante. Estaba bien decir eso, ¿lo estaría?, quizás en otro momento.




Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Fai Fai Sae el Mar Ago 26, 2014 8:23 pm

Quería decirle algo, como que las cosas irían perfectamente bien y que ella se ocuparía de su padre, pero nada más pensar en la calma se le venían a la cabeza las imágenes vívidas de aquellos hombres, colegas, y un escalofrío le recorría la columna ¿Había llorado alguna vez? No frente a ellos, a ellos solo los maldecía, los maldecía y los maldecía. No se daba el lujo de quebrarse, de mostrarse sumisa, pero tampoco peleaba con garras y dientes ¿Cuál era su arma? La espera, la indiferencia, el aparentar ser estúpida para poder escuchar conversaciones a hurtadillas que algún día le podrían servir para derrumbarlos en el futuro. Ya sabía que a golpes la que perdía era ella.

Pero no quería pensar en eso.

Se rehusaba a evocar recuerdos tristes.

Principalmente porque en su pecho revoloteaban sensaciones lindas en ese momento, como si las horribles orugas del pasado que se habían vuelto mariposas solo por estar frente a ese hombre en específico, y tenía que ser él, porque nadie más que él podía derrumbar las barreras de fallos y emociones dañinas que había erguido antes. Ya no sentía la necesidad de ser fuerte, independiente e indestructible si él la sujetaba de esa manera, y quería decírselo ¡Pero era orgullosa! Orgullosa desde la punta del pelo hasta el fondo de su alma, calando la médula espinal y enredando en sus cuerdas vocales sentimientos vergonzosos.

¿Por qué sería tan vergonzoso? Si tenía una lengua viperina y podía soltar las peores palabras en menos de cinco segundos, pero las bonitas las quería enterrar en el fondo de su cuerpo, deshacerles en sus jugos gástricos y poder irse a dormir sin incómodas sonrisas o risillas difíciles de explicar. Era tan perfecto y molesto al mismo tiempo.

Tendré cuidado— Medio prometió mientras se enderezaba un poco mejor y juntaba la punta de su nariz con la ajena, en un acto cariñoso que hizo que sus mejillas se pintaran de rojo atardecer, cual damisela de romance medieval, en el regazo del seguro príncipe ¿Príncipe? Shi era más bien como un dragón, un dragón o algo por el estilo, que arrasó con toda la seguridad de su mundo confinada en una torre. Esa torre que ella misma se había construido con apatía y recelos.

Y entonces sus ojos captaron el reloj en la pared, 23.54 ¿Se habían pasado tanto rato en eso? Y era estúpidamente tarde, y ella tenía ese examen de los líderes tan pronto —Aunque podemos dejar presentaciones y otros para más tarde, otro día. Tengo que irme— Murmuró mientras se levantaba e iba a regresar sus cosas a un maxibolso que a la vez hacía de mochila, caminó apresurada hasta la puerta y antes de desaparecer se recargó contra el marco e infló las mejillas, mientras alzaba una ceja con fingido enfado —Y para que sepas, lloverá sangre si vuelvo a saber que estás coqueteando con otros desde hoy en más ¿Entendido?— Gruñó cruzándose de brazos, como esperando una respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Ago 27, 2014 8:21 pm


Ella pensaba mucho, eso podía saberlo fácilmente por a manera en la cual su mirada se perdía por unas leve milésimas o un par de segundos, él estaba claro en aquello porque, después de todo, una de sus principales aficiones era observar, detallar y estudiar a los demás; con todo lo que eso le acarreaba tanto positiva, como negativamente. Y esta dama no era la salvedad, para nada, no lo había sido desde el momento en el que le impidió completar su media maratón, hasta que descubrió que había una persona detrás de esa “arpía” que se le había mostrado la primera vez. Sonrió.

Eso esperaba, claro, él esperaba que las cosas fueran bien, ¿por qué razón?, simple él era un hombre terco y lo sabía, se conocía lo suficiente como para tener bastante claro que no le gustaban las cosas a medias, para nada, no cuando quería algo de verdad, y, al menos, justo ahora, era de esa manera.

Um…—, susurró, murmuró.

Era un poco aburrida la parte en la cual miraba al reloj, claro, lo era, sinceramente quería pasar algo más de tiempo con ella, los dos, sin presiones, sin tener de por medio a todos esos chismosos, porque claro, él estaba completamente seguro de que el chisme comenzaba a correr. Desde el momento de verla salir de su habitación en Konosioni, aquel día en la fiesta de los Merchkel, tampoco le extrañaba que su madre siguiera preguntando una y otra vez si de verdad tenía algo con ella. Ella parecía preocupada, a Shi eso le era indiferente.

Muchas cosas, menos una, le eran indiferentes justo ahora.

Ah… está bien—, murmuró a regañadientes al verle levantarse, recoger sus cosas y caminar. El pelinegro, por su parte, se quedó allí, quizá un poco pensativo. Hasta que le escuchó decir aquello que, sin poder evitarlo, hizo salir una carcajada, —claro cariño, desde hoy soy el hombre más fiel que conocerás—, soltó con un terrible sarcasmo, en especial utilizando el “cariño” cosa que no dejaba salir mucho.

Exhaló, contemplando entonces la soledad, ¿un hombre fiel?, hacía mucho que no era de esos. Bufó con algo de sorna, definitivamente debía irse a su cuarto antes de que ese dolor en el fondo de su cerebro se hiciese más pronunciado y terrible. Peligroso.

En fin… las cuentas estaban hechas.


Tema Finalizado



.



Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jealous? Me? —Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.