「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Ayer a las 4:28 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:39 pm por Erika Singer

» I hate this [Priv. KYUNG EUN CHOI]
Mar Ago 22, 2017 6:14 pm por Kyung Eun Choi

» Curiously +18—Priv.
Mar Ago 22, 2017 1:54 pm por Daichi Kitagawa

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Ago 21, 2017 10:36 am por Reiner F. Lawrenz

» Fraternidades & Dormitorios
Dom Ago 20, 2017 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Dom Ago 20, 2017 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Dom Ago 20, 2017 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Dom Ago 20, 2017 2:45 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Will destroy your dreams {Vincenzo ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Will destroy your dreams {Vincenzo ID}

Mensaje por Vincenzo Michaira el Miér Jul 23, 2014 10:39 pm





VINCENZO  MICHAIRA
VINCENZO ANTONIO MICHAIRA ROSSI

20 AÑOS
KONOSIONI
3º AÑO; MEDICINA
ITALOJAPONÉS
PANSEXUAL
KYOUYA HIBARI | KHR!
Personalidad
Si se tuviera que describir la forma de ser de Vince en una o dos palabras, tal vez las que vendrían de su parte serían “hipócrita” o “estúpido”, sí, no hay mejor manera de verse al espejo que diciendo las cosas tal y como son, sin tapujos.

En un principio Vincenzo presentaba una personalidad común, ni muy destacable, ni muy retraído, viviendo la vida normal de un chico italiano y riendo, llorando, ganando y perdiendo, como se debía. Era un chico que amaba a su familia terriblemente, a sus padres, y que quería ser como su padre, sí, Vince era muy soñador, pero, cuando sus padres se separaron, entonces comenzó a vivir por una sola persona: su madre.

A pesar de mantener su control, al paso del tiempo y con la enfermedad de su madre, de verse solo en casa y lejos de todos, comenzó a encerrarse, a solo estar con su madre, a solo ver por ella y cuidarla tanto como podía, entonces, cuando esta murió, literalmente, todo su mundo se quedó en negro.

En ese momento él no era nada, no tenía personalidad, solo dolor, uno que, más tarde, fue transformado en ira y rencor, y que, tras varios procesos, se transformó en una máscara de libertinaje y pasión, de alegría y eterna mirada vacía.

Actualmente se puede considerar hacia los demás como un varón sociable, al que le gusta el sexo como a nadie más, disfruta de ello, de las fiestas, la música, el baile, la rumba, como todo chico puede ser, pero algo más extremo. No tiene miedo de las cosas que puedan sucederle ni tampoco espera nada bueno de su vida, tan solo siente un tiempo parado, detenido, e intenta hacer lo posible para mejorar, para ver si puede reencontrarse consigo mismo, pero, ya es tarde.

Un hombre libre, pero considera muy bien sus relaciones, su estabilidad, por lo que estudia para que no le fastidien, para evitarse regaños y gritos innecesarios, aunque, en lo profundo, tal vez si sienta algún gusto real por lo que será su profesión.

No podía calificarse como delicado o dedicado a algo, para nada, es de lo más directo y cortante, si algo no le gusta lo hace saber sin palabras bonitas, si algo le molesta simplemente lo deja allí y sigue su camino, no le gusta pararse a esperar por nadie porque, según él, «nadie jamás esperará o velará por ti en el futuro» y eso es algo que aprendió por las malas.

Jamás se ha enamorado de nadie, no más que los típicos romances de secundaria o enamoramientos de profesor, y tampoco lo busca, sigue viviendo su vida como le gusta, atacando a todo mundo a su manera, es decir, insinuándoseles sin distinción. Sí, antes se dijo que le gustaba el sexo, y es la pura verdad, no teme admitirlo y no le importa ser buscado por las personas solo para eso… tampoco es que sea adicto, pero, a falta de algo más importante que hacer, al menos puede matar el tiempo.

¿Molesto?, a veces piensa en ello y ríe, la verdad es que muchas cosas le molestan, pero, cuando está molesto sus ojos y expresiones lo hacen saber inmediatamente, es algo así como “despegarse” la máscara de hipocresía y mostrar una parte de su verdadero ser, pero, al tener claro que esta no es la mejor, todo regresa y, sin embargo, muchos ya saben que él no es del tipo considerado, si te metes con su persona, entonces obtendrás lo justo.

Es autoritario, sí, básicamente esto se desprende de su molestia, porque le gustan las cosas bien hechas y, cuando esto no sucede, tiende a hacerlo saber de formas rudas, no sádicas, pero tampoco suaves.

¿Triste?, cada día de su vida, cada noche y en cada recuerdo, pero, eso no es algo que le incumba a los demás, así que lo mantiene para él, para su cama y su almohada cuando lo considera necesario.

Y orgulloso, esta quizás es la base más fuerte de la forma en la cual se deja ver ante todo el mundo. Su orgullo le impide andar con mala cara con otros, le impide llorar, le impida tener sentimientos, y su dolor… ese lo lanzó al abismo del libertinaje, pero es otra historia…
Físico
Es un adulto joven espigado y de facciones finas y delgadas, estas principalmente resaltadas por sus largas piernas, las cuales le ayudan a alcanzar una altura de un metro con ochenta y cinco centímetros exactos, pesando quizás una o dos libras por debajo del límite recomendado para alguien de su complexión. Su piel es algo tan blanca como el común de la sociedad, con algunas zonas más oscuras por el contacto con el sol.

Su cuerpo actualmente está trabajado y posee una buena y moldeada masa muscular que, al contrario de otros, mantiene en un perfecto equilibrio con su figura para no parecer algo raro. Además de sus piernas largas, tiene unos brazos delgados y mano firme y, al subir más y más, un cuello terso de clavículas marcadas y un rostro con marcada forma en “V”  compensando esto con su cabello, el cual ha dejado crecer algo más hasta que cubra parte de sus orejas y su frente; estas hebras son de color negro natural al igual que todo vello en su cuerpo.

Su rostro está bastante bien “diseñado” destacando sus ojos de un color gris claro que incitan a mirarle, una fina nariz que, indudablemente, heredó de su madre, y una boca que forma una fina mueca casi siempre molesta, casi siempre agradable, dependiendo de las circunstancias.

Rasgos externos a destacar en su físico son las perforaciones en sus orejas, donde coloca argollas o cualquier cosa que se le antoje cuando lo decida, y una tatuaje semipermanente que lleva en la espalda con un dragón a color. Este tatuaje debe retocarlo una vez cada dos años y, la razón por la que lo decidió así es porque no quiere tener esa cosa en su espalda cuando sea un viejo arrugado, no tendría estilo.

Además de eso, destaca su vestimenta tan casual como llamen las circunstancias. Le gusta verse bien y trabaja para eso, hace mucho entrenamiento físico y de flexibilidad, además de cuidar su apariencia. No le apetece lo de ser formal en ocasiones, pero sabe llevarse muy bien con las combinaciones de estilo para no pasar desapercibido, pero mantener el tono y el respeto.
Extras
— Gustos →
• Le gustan particularmente las ensaladas y las frutas tropicales.
• Le gusta actuar y cantar, de alguna manera le recuerda placenteramente a su madre.
• Es fanático de andar escuchando música por todas partes.
• El sexo.
• Ver televisión, especialmente películas de terror, son sus favoritas.
• Estudiar lo que estudia, aunque no lo admita, ama su carrera.
• Los días soleados y los ocasos.
• Ir a la playa.
• Hacer ejercicio hasta no poder con su alma.
— Disgustos →
• Ser catalogado, regañado o que le llamen la atención.
• La lluvia, es el vivo recuerdo de su madre, por eso prefiere estar en casa cuando llueve.
• Las cosas con un doscientos por ciento de dulce.
•  Que lo molesten.
• Lavar trastes.
• Las cosas apretadas.
— Extras →
• La verdadera razón por la que desapareció por dos meses fue porque tuvo una crisis prolongada de su enfermedad.
• Padece de epilepsia benigna, la cual se manifestó tiempo después de que cayera de un morro de tres metros de altura donde se golpeó la cabeza, la única persona de su familia que sabía de su enfermedad, era su madre.
• Tiene tres mascotas: un pájaro llamado Hibrid, a quien entrenó para que respondiera solo a su voz, un erizo a quien llamó Roll quien parece tenerle rabia, y un perro llamado Adam, quien además es su perro de compañía, entrenado para ayudarle con su enfermedad.
• Actualmente es estéril, ya que toma un par de medicinas para mantener sus crisis controladas y este es uno de los efectos secundarios. Naturalmente, no le molesta en lo absoluto.
• Habla el italiano y el japonés a un nivel nativo, domina el francés perfectamente y el inglés de igual forma, con un hermoso acento italiano de por medio.
• Tiene dos hermanos mayores, ellos son doctores y trabajan directamente bajo las ordenes de su padre, ya que son los reales herederos de este.
• Se ejercita todas las mañanas, nada y corre para mantener su salud tan buena como hasta ahora. Además, practica activamente el boxeo y la defensa personal, teniendo y manejando perfectamente un par de tonfas.
• Es actor ocasional de obras de teatro y sabe tocar el piano forte y el teclado.
Historia
Vincenzo Antonio Michaira Rossi nació en Verona, Italia, siendo el menor de tres hijos varones e hijo de un hombre de negocios y doctor japonés y una actriz italiana que tenía varios negocios y herencias por tomar a su cargo.

Su infancia fue de lo más normal a pesar de que sus hermanos eran ocho y nueve años mayores que él; era un niño feliz junto a su madre, que le enseñaba a cantar y otras cosas, y su padre, quien se dedicaba a enseñarle cultura japonesa, el idioma, y a divertirse y entusiasmarse por la salud de los demás.  Sí, su padre estaba a cargo de una empresa familiar dedicada a la importación y desarrollo de equipos médicos y nuevas tecnologías para la medicina, sus hermanos heredarían eso, pero, ¿quién necesitaba al tercer hijo?

Al tener un poco de consciencia se  dio cuenta de eso, y su madre también. Esta comenzó a tener más y más peleas con su padre y, para cuando Vince tenía diez años, estos ya se había divorciado y él –Vincenzo- había quedado bajo la custodia de su madre, ambos viajando a Nápoles, lugar de nacimiento de su progenitora, a vivir en la casa que esta tenía allí.

Durante ese tiempo con su madre se graduó de la primaria y comenzó a asistir a la secundaria, su principal meta para ese momento era tener buenas notas para ingresar a un buen instituto en el que terminar la preparatoria, y, más que nada, hacer que su madre se sintiera orgullosa de él, verle sonreír, desde niño aprendió a vivir para eso.

Eran contadas las veces que veía a su padre o hermanos, estaba claro, ellos trabajaban y estudiaban, y, básicamente, Vince y su madre se habían mudado al otro lado del país, pero, cuando les veía, no era como si fueran pascuas, no, podía soportar a sus hermanos, ellos no tenían la culpa, pero no quería ver a su padre, para nada.

Fue así como, a la raya de cumplir sus trece años, un treinta de abril, su madre cayó presa de un resfrío que le llevó a estar hospitalizada un tiempo, tiempo en el cual se le descubrió un cáncer en los huesos bastante avanzado para el que, a pesar de muchos esfuerzos, no existía cura.

Un año y nueve meses, ese fue el tiempo en el que su madre estuvo luchando con la enfermedad, el tiempo en el que él, incansablemente, se sentaba a su lado, se acostaba junto a ella y hablaban, cantaban canciones, jugaban. Él le alimentaba, le aseaba y hacía todo por ella, todo, hasta que no se pudo más, lo recordaba, ese día en el la mano había caído de su cabeza, ese había sido el último.

Su madre había muerto, sí, poco después llegó su padre, sus hermanos, todos lloraban, todos lloraron la querían, la amaban, pero, en el fondo, él seguía preguntándose con qué cara podían hacer todo eso cuando solo le habían visitado contadas veces, no, ellos no sabían lo que su madre había sufrido, y jamás lo entenderían.

Después del entierro de su madre se graduó de secundaria y quedó al cargo de su padre, el cual designó que “lo mejor” para él, era que viajase a estudiar a Japón la preparatoria, un lugar donde “exigían más” educativamente hablando. O solo una excusa para deshacerse de él.

Después de todo… un tercer hijo era un estorbo.

Así fue como terminó en Japón, cuando decidió que muchas cosas no valían la pena, cuando experimentó y, básicamente, se “transformó” en lo que es ahora. Se hizo un tatuaje, perforó sus orejas y se convirtió en el chico que todas las chicas de la preparatoria donde estudiaba quería, y él no se les negó, para nada, paseó con todas y cada una esos tres años que pasó en Tokio.

A pesar de las advertencias de sus hermanos por su estilo de vida libertino, siguió así hasta graduarse, solo, siendo constantemente regañado por su padre, ese hombre que solo le había desechado como a un trapo, y que le exigió componer su camino y estudiar medicina. Sí, no es que la medicina no era una de sus opciones, de hecho era lo que quería hacer, pero jamás le gustaría ese hombre, y mucho menos aceptaría sus órdenes.

Desapareció por un par de meses, contrastando con las vacaciones de verano en todo el mundo y, al reaparecer en Nápoles, en el cementerio donde su madre estaba enterrada, siendo encontrado por sus hermanos y, más tarde, por su padre, siendo abofeteado allí, finalmente decidió aceptar su imposición, pero, con la condición de que él elegiría el lugar donde se volvería la marioneta inservible de su padre.

Escogió a la Security Northwest Academy, un lugar grande y alejado, lleno de gente, pero convenció a su padre a base de que existían estas y otras instalaciones, los profesores, los doctores, siendo que esto realmente no le importaba, para nada, quería seguir estando lejos de ese tipo, le tenía asco a ese hombre que no era otro que su padre.

Fue así como terminó en la SNA a la edad de dieciocho años, lugar donde ha estado hasta ahora, entrando a su tercer año, estudiando medicina y con muy buenas calificaciones, soportando a su padre como una molestia, y pasando a hombres y mujeres por igual con el único fin de divertirse.

Después de todo, si el tiempo se detiene, la vida es una sola, se va cuando menos lo esperas… hay que vivirla, sea como sea.

Volver arriba Ir abajo

Re: Will destroy your dreams {Vincenzo ID}

Mensaje por Minato Hamilton el Jue Jul 24, 2014 11:35 am



¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB (OBLIGATORIO) Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.