Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Asami Ibuki ♥ ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asami Ibuki ♥ ID

Mensaje por Asami Ibuki el Vie Ago 29, 2014 8:51 pm



Asami Elizabeth Ibuki
18 años
Japonesa
Sapiosexual
Konosioni
Astronomía, 2˚ año
Kurumi Tokisaki / Date A Live

FÍSICO


Damita de delicada presencia, complexión menuda y esbelta; portando una escasa altura de 1.54 cms distribuidos de forma uniforme en un cuerpo que no sobrepasa de los 49 kgs. De aspecto inocente y curiosamente tenebroso a la vez; pareciera denotar una presencia oscura a donde sea que fuese, pero la realidad es que esto no es más que la impresión que algunas personas suelen tener de ella. Quizás el hecho de ser silenciosa y agraciadamente sigilosa, le otorgue, junto a sus oscuras vestimentas, un aura extraña y un tanto perturbadora.

De piel suave y sedosa al tacto, de nívea coloración, hasta el punto de dar la impresión de estar en presencia de una clásica muñeca de porcelana, con antiguas y bien bordadas ropas japonesas; Asami suele usar en sus prendas de vestir colores oscuros y opacos, pues llamar la atención con su vestimenta no es para nada su estilo… o al menos intención, puesto que de todas formas, portando un vestido largo y negro con encajes, termina siendo llamativa en ese punto en que tanto le desagrada; la rareza con que la tildan las demás personas. Y aún así, no parece dispuesta a cambiar su estilo, pues así se siente cómoda consigo misma.

Posee una larga cabellera azabache que le llega hasta por debajo de la cintura, totalmente lisa y bien cuidada por ella misma, enmarcando su fino rostro con delicados mechones un tanto uniformes hacia los costados y un flequillo de corte diagonal, dejando caer largos mechones de cabello sobre su ojo izquierdo, el cual suele estar parcial o totalmente cubierto por ellos. Suele llevar su cabello sujeto en dos coletas bajas, aunque se las peina más altas cuando se trata de Kokoro.

Asami posee una marcada heterocroma en sus grandes y expresivos ojos; rasgo fisionómico que a causa de su naturaleza hace más llamativa su apariencia aún, y razón por la que suele cubrirlo con cabello. De mirada profunda, posee un ojo derecho de un intenso color carmesí, mientras que el izquierdo porta un ligeramente apagado color ámbar; decorados ambos por largas y curvilíneas pestañeas. De fisonomía frágil y femenina, su nariz es pequeña y un tanto respingona; su boca de tamaño medio, se encuentra decorada por carnosos labios de suave tinte rosado, sus cejas con largas y finas, pero aun así bien definidas. No suele usar maquillaje alguno más que algún que otro brillo labial en alguna ocasión especial.


PERSONALIDAD


Podría decirse que la personalidad de esta pequeña jovencita está dividida en dos facetas muy distintas entre sí; resultando incluso opuestas en su esencia. Y es que en realidad una es ella y la otra es una no-ella, una no-Asami; Kokoro es su nombre. Pero primero lo primero, empecemos por el principio.

Asami es una muchachita de refinados modales, gestos amables y un tono de voz muy suave al hablar… tanto que muchas veces resulta un tanto dificultoso entenderle con claridad; Asami jamás levanta la voz, ni siquiera cuando se siente molesta con algo, sus enojos suele guardarlos muy dentro de sí sin dejar que se hagan visibles a quienes le rodean y al mundo en general. La mayor parte del tiempo resulta difícil para quienes la rodean, saber en qué puede estar pensando; y el qué pueda estar sintiendo quizás se hace un tanto más visible en las expresiones de su rostro y en las actitudes que pueden llegar a tomar su cuerpo. Cuando se siente triste o apesadumbrada suele ser un tanto más torpe de lo normal y parecer tan sensible que hasta la más mínima mirada hostil, pareciese poder arrebatarle el llanto.

Tímida e insegura en su esencia, no le gusta para nada llamar la atención ni mucho menos ser el centro de las miradas, resulta bastante sigilosa en su andar, casi como si se empeñase en volverse invisible al mundo; no es de extrañarse que más de uno pudiese asustarse por verla “aparecer” de pronto, pero lo cierto es que ella pudo haber estado allí largo rato sin haber sido notada. Causado esto por el hecho de que en realidad suele ser bastante silenciosa y de pocas palabras con aquellos que desconoce o que le son indiferentes; prefiere permanecer en sus propios pensamientos, en su propio mundo que intentar integrarse a un mundo de gente en el cual sabe de antemano que jamás va a encajar.

Un rostro serio e inexpresivo para la mayoría, una mirada vacía y distante; la mayoría de las personas suele verla como un algo sin vida que se pasea fingiendo tener una vida ¿la tiene acaso? Lo que las personas ven y lo que es Asami en realidad… no podría guardar mayor distancia.

Una niña dulce, sensible; tan frágil resulta ser que no ha encontrado más remedio que encubrirse en una coraza de indiferencia, indiferencia a un mundo al que teme, a una humanidad que le resulta extraña y peligrosa. Ella, con sus seres queridos, con aquellos que tiene su confianza y aprecio suele ser dulce y dedicada, atenta, compañera. Sin perder la delicadeza que suele caracterizarla, podría decirse que en un ambiente seguro y de confianza ella puede desenvolverse como lo que se espera de una muchachita de su edad, o al menos bastante similar.

Suele ser desconfiada por naturaleza, así como algunas personas pueden llegar a temerle a la rareza con la cual la etiquetan, ella suele temer a ese temor, por lo que suele evitar tener mayor contacto con las personas, en caso de sus compañeros tiene la capacidad de trabajar en grupo según la situación lo requiera, pro su confianza no pasa más allá de ello; de igual forma está acostumbrada a que nadie la quiera cerca, por lo que suele hacer todo sola. Trabajos, deberes; ella los presenta en fecha y obtiene siempre las mejores calificaciones posibles. Resulta ser muy dedicada en todo lo que se emprende y estricta consigo misma en todo lo que a académico se refiere.

Kokoro: Desde aquí podemos decir que es lo contradictorio en excelencia, Kokoro quizás llega a ser todo lo que Asami no siente capaz de ser o hacer en su tímida e insegura esencia. Kokoro no teme decir las cosas con toda sinceridad, en el rostro de quien sea y en donde sea, no mide propiedad de lugar ni evento… no mide consecuencias. Es apasionada y audaz, un tanto cínica y perversa en ciertas ocasiones; totalmente capaz de hacer buen uso de la ironía y de quejarse cuando se debe. Kokoro desea que Asami pueda encontrar la felicidad que algún día soñó, y está dispuesta a lo que sea para conseguirlo.



Historia


Vaya vaya, ciertamente te veo interesado… ¿mmh? ¿Podría ser? ¿En verdad quieres oír esta historia? La historia de cómo llegue al mundo, si, claramente no siempre he estado aquí… como cualquiera tuve un nacimiento, podría decirse… aunque yo nací de forma muy distinta a ti… o a cualquiera en realidad. Comencemos por el principio entonces, ¿mucho gusto?... mi nombre es Kokoro.

Asami, mi pequeña, he cuidado de ella desde que tengo uso de razón, he nacido por ella, para protegerla y aunque ella no sepa de mi existencia, aún así no dejo de velar por ella, por su felicidad… hay de ti si quieres acercártele con alguna mala intención; Asami es mi tesoro, la defenderé de lo que sea, ante quién sea. Eso debe quedarte más que claro desde el inicio, entonces así, podemos continuar.

Un par de pequeñas y tiernas niñas, inocentes y frágiles, nacidas en la bella y sufrida ciudad de Nagasaki; de padre japonés y madre americana, se habrían conocido éstos durante un viaje en el que Tomoya Ibuki había visitado Seattle a causa de ese empleo que le llevaba a tener largas temporadas de viajes hacia distintos puntos del globo. Un hombre de mundo podría decirse, amaba su empleo, sin embargo amó aún más a aquella americana de ojos ambarinos con la cual contraería matrimonio sin dudarlo demasiado. Una historia común, podrían pensar ustedes, si, realmente lo es, común y corriente, sin nada extraordinario que acotar, noviazgo, romance y todas esas cosas, no pudieron faltar, claro estaba. Apenas un año después cuando él volvía por ella a Seattle, contraían matrimonio para llevársela a vivir a Nagasaki, su ciudad natal.

Y allí se establecieron ellos, viviendo la animada vida de un joven matrimonio ella le acompañaba en cada viaje que tuviese que hacer, ya que siendo escritora no tenía un lugar físico fijo en el cual tuviese que establecerse para trabajar. Sin embargo esto debió verse bruscamente interrumpido cuando ella quedo embarazada; teniendo que tomar el reposo debido para que nueve meses después naciesen Hana Lilian y Asami Elizabeth Ibuki. Tan pequeñas e indefensas y sin embargo tras a presión que cuidarlas con llevaba, aquella mujer parecía no sentirse del todo complacida. ¿Le echaría acaso la culpa a las pequeñas de que ella debía quedarse ahora en casa mientras su marido seguía viajando? Nada tenían las niñas que ver ciertamente, y sin embargo poro esos tiempos la mujer comenzó a hacerse adepta a la bebida; y no a un simple jugo de frutas no, el alcohol parecía ser su única compañía tantas noches en las cuales ignoraba las presencias de las pequeñas. Tras esto no les quedaba a ellas más que… resguardarse en la compañía mutua; con el correr de los años Hana parecía adquirir más carácter mientras que Asami solía ser tan tímida y cerrada en sí misma. Hana como yo, se dedicaba a cuidar de la pequeña y asustadiza Asami.

¿Y qué creen? Esa no es la razón por la que estoy aquí, no, para nada, las hostilidades que su madre haya podido tener con las pequeñas no daría origen a mi persona, no… no en esa simpleza, quizás no mientras Hana estuviese ahí. Sin embargo con el correr del tiempo las cosas solo parecían empeorar; cuando las gemelas habían cumplido los ocho años de edad su madre había abandonado toda narrativa, se había dedicado a permanecer solo en su hogar, ahogándose en su propia amargura… no fueron pocas las veces en que las niñas le vieron coquetear con los vecinos y hasta con el repartidor de periódico ¿podrían ellas sospechar que algo estaba sucediendo? ¿Podían ellas saber que su familia se estaba desmoronando?

¿Podrían ellas hacer algo? Quizás se lo hubiesen planteado más de una vez, si ciertamente lo habrán hecho, pero nada podían hacer un par de pequeñas contra las adversidades de la vida, no, no podían. Y una tarde su padre regresó, esa misma tarde hubo una fuerte discusión; las gemelas contaban por ese entonces con unos escasos diez años de edad y sin embargo fueron forzadas a ser testigos de la pelea más virulenta que hubiesen visto jamás… palabras como “amante” u “otra vida” salían atravesadas en un dialogo sin pies ni cabeza, cuando los dos gritaban al mismo tiempo; tal parece que la mujer había estado resguardando tal ira contenida. Y fue cuando él dijo que debían separarse, que el mayor infierno se vio desatado… en ese momento aquella mujer había perdido completamente la cordura, y en un forcejeo, sin saber cómo, ella había terminado apuñalando a su marido. En esa pequeña mansión en la cual vivía la familia, una risa desquiciada invadía las paredes… ella, cubierta de la sangre de su esposo se reía, reía y lloraba al mismo tiempo. Ese día, esa misma noche, yo comenzaba a tener conciencia de mi misma.

Las horas pasaron, Hana guió a Asami por los distintos lugares de la casa que pudiesen servirles de escondite… aquella mujer ya no era su madre, quizás hubiese dejado de serlo mucho tiempo atrás; pero a pesar de haber perdido la cordura aun guardaba la suficiente inteligencia como para encerrar a las pequeñas dentro de la mansión y así evitar que saliesen. Si, quería desgarrarlas, desgarrarlas por ser hijas de él, porque al verlas le recordaría, estaba ya totalmente fuera de sí, y no parecía ese estado ser algo pasajero, para nada. Desde ese entonces observaba yo ese aterrador mundo desde la inconsciencia de mi pequeña Asami que aterrada no hacía más que seguir a su hermana más valerosa por naturaleza.

Un día y una noche lograron sobrevivir de esa forma, a pesar del cansancio y del hambre, no podían bajar la guardia, no, ella seguía ahí, persiguiendo sus pasos, convirtiéndose en su sombra… mientras por las noches se abrazaba al cadáver ya blanquecino del que alguna vez había sido su esposo. Asqueroso, repugnante; el olor a putrefacción comenzaba a hacerse más y más persistente y yo sabía que en cualquier momento terminaría tomando las riendas de aquella situación. No pasó mucho tiempo antes de que lograse acorralarlas por fin… fue en ese entonces, en ese aterrador instante que Asami vio con horror como su madre golpeaba la cabeza de su hermana contra el suelo hasta que esta dejó de oponer resistencia. La había asesinado, y ahora iba por la más pequeña y frágil de las gemelas.

Asami corrió, envuelta en llanto, en desesperación, corrió con todas sus fuerzas, con las que le quedaban… logrando llegar a la salida pero viéndose inútil en poder liberarla para huir. Entonces decidí que era momento de entrar en acción, no permitiría que aquella loca le tocase ni uno solo de sus cabellos… me hice con el control del cuerpo, y dejándola descansar muy profundo, corrí por aquella casa de aspecto ahora tan tétrico, debía haber alguna ventana que no estuviese tan sellada como las demás ventanas y puertas, si, probablemente la del baño, aunque fuese pequeña. No sentiría pena ni temor de aquella desquiciada, no después de todo lo que había hecho, pensaría solo y únicamente en salvar nuestra vida, la de Asami y la mía.

Corrí, con las pocas fuerzas que le quedaban a este frágil cuerpo, trepándome hasta la pequeña ventanita por la cual salí de forma bastante dificultosa, y sin embargo ella había logrado atrapar una de mis piernas antes de que llegase a disfrutar de la libertad. ¡Pero no! no me iba a ganar, esa desgraciada no me iba a arrastrar con ella. Como pude le patee el rostro, con todas las fuerzas que tuve disponible en ese momento, y aunque sentí como rasguñaba la piel de mi pierna, pude lanzarme desde aquella ventanita hacia el suelo y correr por los jardines hasta la salida… la salida que me llevaría a una libertad incierta. Me sentí exhausta en ese momento, quizás por ser la primera vez que tomaba control de nuestro cuerpo… así que simplemente me retiré, hacia las profundidades de donde había salido, con la tranquilidad de que lo había logrado, la había salvado.

Tiempo después Asami despertó en un hospital, a su lado su abuela materna a la que veía muy de vez en cuando la observaba con preocupación; nunca hubiese podido adivinar semejante tragedia, nunca hubiese podido pensar de que cosas su hija podría llegar a ser capaz… y sin embargo sentía ese alivio, esa alegría de que la pequeña Asami siguiese con vida. Tras internar a su hija en un psiquiátrico en donde la cuidarían para que no fuese un peligro para nadie más, llevo a la pequeña consigo hacia Seattle en donde viviría junto con ella, en la misma casa en que había vivido su madre alguna vez.

Podría decirse que una vida normal llevaría Asami bajo el cuidado de su abuela, a pesar de sus infinitas visitas a psiquiatras y de las medicinas que debe tomar. Yo sigo aquí, con y para ella, y aquí seguiré, lista para cuidar de ella cuando lo necesite, lista para actuar en su nombre cuando ella no sea capaz de valerse de sus propias fuerzas. Y siete años han pasado ya de aquello, increíble ¿verdad? pareciera tan lejano y absurdo… no, en verdad es absurdo, ridículo en su esencia. Pero aquí seguimos, tras cumplir los diecisiete años de edad nos hemos inscripto en una afamada academia de nombre Security Northwest Academy, aquí, Asami estudiara una de las materias que tanto le ha apasionado desde siempre. Los planetas las estrellas, no es algo que me interese del todo, pero es lo que Asami ha elegido… mientras tanto aquí seguiré, cuidando su espalda, cuidando sus pasos; velando para que en verdad ella sea capaz de algún día encontrar la verdadera felicidad.



Dato extras


Padece el Trastorno de identidad disociativo, el cual fue el que le dio nacimiento a Kokoro, si bien pudiesen haber sido más personalidades, de alguna forma Kokoro complementa la pérdida de su hermana gemela por lo que se ha quedado en solo una personalidad más.
Como su madre es americana ambos padres decidieron poner a las pequeñas un segundo nombre de origen inglés; en caso de Asami, Elizabeth le fue otorgado.
Es muy buena jardinera, dotada con la llamada “mano blanca” con las plantas, lo que ella toque crece fuerte y sano.
Suele tener sueños en los cuales se ve a si misma combatiendo criaturas demoníacas, tal y como si fuese ella contra las injusticias del mundo y los propios rasgos de su personalidad que la hacen débil.
Le gusta tener su propio espacio personal, y sin embargo le teme a la soledad.
Es excelente tocando el violín, sin embargo lo hace solo cuando se siente triste y / o apesadumbrada.
Su alter ego se hace llamar Kokoro, solo responde a este nombre y se hace presente cuando Asami se siente amenazada por algo o por alguien. O cuando desea mucho algo que no puede hacer con sus propias fuerzas.
Habla perfectamente el Inglés y el Japonés, y en nivel intermedio el Francés.

Gustos →
Los cementerios, se siente extrañamente en paz en ellos.
Las películas futuristas, de ciencia ficción y de suspenso / terror.
Leer algún libro antes de dormir, es un hábito.
Los colores negro y rojo, son sus favoritos.
Las rosas, son sus flores favoritas.
La robótica.
Los sitios amplios y silenciosos.
La música sinfónica metal, gótica y estilos similares.
Los gatos, los adora.
El manga y el anime.


Disgustos →
Que la moleste por ser extraña.
Sentirse observada.
Llamar la atención en cualquier forma.
Que se asusten de ella.
Los días muy calurosos.
Que le pongan apodos ofensivos.
Los lugares muy poblados.
Tener que tomar sus medicinas.


EDITADO POR: SHI | WEB

Volver arriba Ir abajo

Re: Asami Ibuki ♥ ID

Mensaje por Minato Hamilton el Sáb Ago 30, 2014 6:26 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.