Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Miér Sep 20, 2017 6:32 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Games and Pizza {Ethan Lausic}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Games and Pizza {Ethan Lausic}

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 11:32 pm

-Games and Pizza-
Clima caluroso - Residencial Huntelaar - 5:17pm - Vestimenta. Sin bate.

Una semana había transcurrido luego de la  mudanza de Ethan al apartamento de la Jasper. Y ciertamente no fue difícil debido a las pocas pertenencias que el alemán mantenía en lo que era la residencia para empleados, por lo que para ambos fue bastante fácil y cómodo hacer que el pequeño traslado hasta el apartamento del holandés.
 
Aquel viernes, sería su día de descanso ya que había entregado a la editorial el último de los tomos solicitados, además del inicio de borradores a su representante. Y a pesar que ser ilustrador y magakata era algo que le encantaba; estaba dispuesto siempre a alejarse del papel y la computadora para descansar su mente de sus novelas y centrarse en su vida real. Lo que venía siendo lo mismo de centrarse Ethan Romeo Lausic Han Gilbert, su realidad o simplemente aquello que le daba vida a su vida valga la redundancia.
 
Por ese motivo, Rein en el momento que las agujas del reloj marcaban las tres y quince de la tarde dejo el apartamento con intenciones de ir a comprar solo una cosa. Y luego de pasar la mayor parte de su tarde entre tiendas de electrónicas, y videojuegos llego a la casa con varias cajas a mano, notando que su alemán aún no estaba en casa.
 
Por lo que saco su celular y le envió un mensaje de texto “¿Dónde andas?, aprovecha para traer pizza de jamón y hongos. (:” Fue lo único que mando, recibiendo a los segundos una notificación de mensaje enviado. Dejando su celular sobre su mesa; y se las ingenió para instalar la pantalla y con ella conectar lo que vendría siendo un Playstation 3, aprovechó también para comprar dos controles inalámbricos y varios juegos con eso tendría ocupado a Ethan a que se distrajera con lo que tanto le gustaba.
 
En la mente del holandés, planeaba que quizá jugar a retos por cada juego que alguno ganara. Aunque la verdad solo deseaba sacarle provecho a ese pequeño aparato, que tenía sobre una repisa. En el momento que termino, se sentó en el sofá del frente viendo su gran invención con una sonrisa. Desviando la mirada al escuchar como la puerta principal se abría.
 
— ¿Ethan, trajiste la pizza? — en espera que fuera él por quien entrada por esa puerta, y deseando ver su reacción algo nuevo en el apartamento. 

APARTAMENTO:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Games and Pizza {Ethan Lausic}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 6:34 pm


W: Jasper Huntelaar | P: Residencia Huntelaar | Viernes; 05:20 pm | Vestimenta | Pizza & Audífonos

Caminaba por la ciudad esperando llegar a lo que era su nuevo hogar desde hacía más o menos una semana, por supuesto, quién se iba a imaginar que terminaría viviendo nuevamente con aquel rubio que tanto le había ayudado antes. Sí, se sentía un poco avergonzado, pero sabía muy bien que hacer cambiar a Jasper de opinión era algo demasiado pretencioso notablemente imposible. Exhaló.

Había pasado todo el día, desde su salida de aquel departamento a las ocho de la mañana, correteando de un lado a otro en la universidad, sí, de nuevo se acercaba el fin de semestre, lo que significaba que los profesores comenzaban a raer sus reportes, aquellos que debían ser cargados al sistema y, ¿quién les recibía y asesoraba uno tras otro, además de llevar el registro de respaldo sobre sus visitas?, él, sí, de allí a que tuviera que largarse hasta lo último de la facultad y volver al inicio de todo, el rectorado, para caminar por otras facultades. Exhaló, había sido un día duro, pero ya había terminado y, gracias al cielo, el fin de semana se abría puertas ante el varón de cabellera azulada.

Pero, en medio de su ajetreada rutina, había recibido un mensaje del rubio dueño de casa, le pedía traer pizza… claro, era algo que podía permitirse si consideraba todo como un capricho de fin de semana, así que fue a la pizzería que estaba de camino y compró dos medianas, siendo atascada por una promoción y aquella peculiar caja donde venía almacenado el “codicioso alimento”. Al final salió de la tienda con sus dos cajas y un par de latas de refresco.

Su camino seguía hasta llegar a la entrada del condominio, donde saludó al visitante mientras escuchaba algo de rock con esos audífonos que bien había cuidado hasta ahora, ya tenían más de año y medio con él, y los apreciaba más que todo porque fueron una de las cosas que se había costeado con su dinero y nada más que eso, lo sentía propio, fruto de su esfuerzo y una buena recompensa al trabajo duro.

Finalmente llegó a piso donde quedaba el departamento y sacó las llaves, por supuesto, Ren le había dado esa libertad, y era algo que le agradecía enormemente la verdad. ¿Qué estaría haciendo ahora?, también se preguntaba como estarían los perros, la verdad era que Aoba se divertía y la pasaba mucho mejor desde el momento en el que comenzó a tener a su hermano al lado.

Cosas de la vida.

Al abrir la puerta, cerrar y bajar los audífonos pudo escuchar una voz notablemente familiar que le hizo sonreír.

Sí, tal y como te gusta—, habló y, al acercarse más a la sala, pudo ver algo que hizo brillar sus ojos con algo de emoción. Dejó las cosas sobre la mesa y se movió con algo de prisa hasta aquella sala de estar, curioso.

Era un Playstation 3.

Dime que no está de adorno—, susurró aunque aquello fuer audible.

Miró el artefacto en cuestión y luego volteó a mirar al rubio, y así un par de veces más entre uno y otro. Entonces dio un breve salto hasta donde estaba Ren, su corazón se había emocionado un poco y una sonrisa en su rostro lo marcaba por completo. Lo abrazó aún si aquello armó una pose un tanto rara en aquel sofá y depositó un beso en su frente. Hasta que e dio cuenta de las pintas en las que andaba el holandés, entonces se quedó en su torso descubierto, en aquella posición, donde, literalmente, se había lanzado sobre el regazo del mayor, y un sonrojo marcó sus mejillas, haciéndole voltear la mirada y levantarse apresuradamente hasta la mesa, donde había dejado las cosas.

Compré dos pizzas y me salieron con refresco incluido… pero las cajas son geniales—, apuntó, cambiando un tema que tal vez solo había comenzado en su cerebro.

Apagó el mp3 en sus audífonos y los dejó allí, tenía que serenarse, claro, con Ren siempre era así, siempre se sentía tan extraño y avergonzado cerca del rubio, y eso era molesto a veces, algo agradable, sí, pero molesto cuando no tenía ni idea sobre qué hacer.


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Games and Pizza {Ethan Lausic}

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2014 6:09 pm

Cada expresión, cada gesto de Ethan a lo largo de los años Jasper lo fue sabiendo con la convivencia. Sin embargo, las reacciones que podía tener Ethan sobre una determinada situación podrían ser siempre diferentes. Como en ese momento, que el menor parecía deslumbrado por el objeto que se encontraba en la casa. Tanta gracia le dio la reacción de intercambio de miradas sobre su persona y el objeto que una risa con gracia salió de sus labios. Hasta que de forma inesperada, el chico peliazul termino en sus piernas y tomando su propio rastro para dejarle un beso en la frente; provocando que el holandés sonriera de una forma amplia. — Al parecer, te ha gustado mi pequeña sorpresa — hablo por fin, levantando la mirada encontrándose con unas mejillas sonrojadas cosa que hizo parpadear varias veces al rubio.
 
— ¿Sucede algo? — indago con suavidad, al ver a su amigo retirarse de esa forma tan ¿apresurada? cosa que hizo preguntarse internamente, si algo andaba mal. Arqueo la ceja derecha, y luego de unos segundos coloco las manos contra el sofá para impulsarse y levantarse mientras escuchaba hablar a Ethan sobre la comida que había traído. — Compre varios videojuegos, sin embargo ahí los escogerás — menciono — podremos pasar el rato entre los dos jugando, aunque sé que lo aprovecharas más que yo — bromeo, quedando detrás del menor, inclinándose levemente sobre el hombro para observar las cajas de las que le hablaba.
 
— Claro que están geniales, ¿las compraste en alguna pizzería de manga? — alzando pasando la mano por un costado del chico para poder abrir una caja y tomar un trozo de la pizza. Podría decirse su comida favorita, llevándosela luego a la boca y probarla. — Mmh — tragando — sí, está bien rica — fue lo único que menciono, caminando hasta terminar sentado en una de las sillas de la mesa, mirar a su amigo.
 
— Estás raro — afirmo, entrecerrando la mirada. Lamiéndose los labios, limpiándose el rastro de salsa quedada en los mismos y volviendo a morder el trozo de pizza. — ¿Qué te traes? — pregunto, y si, a pesar de que Jasper pensara conocer todos los gestos y expresiones del alemán. Estaba muy lejos de querer pensar o hacerse ilusiones que tal vez el menor, le correspondiera como él deseaba hacerlo.
 
Y la loca idea que podía desequilibrarlo, por como andaba vestido no era una opción viable. Aunque quizá lo pensara durante unos segundos al ver su sonrojo en las mejillas. 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Games and Pizza {Ethan Lausic}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2014 7:20 pm


Sus movimientos hacia la mesa habían sido ligeros, por supuesto, ero eso no había evitado que Jasper se levantara y viniera hasta allí, lo supo, más en particular, al sentir el rozar de su mentón en el hombro. Fue en ese instante que la fragancia natural del rubio se dejó olfatear por su curiosa nariz y algo se detuvo dentro de él, para volver a funcionar cuando el otro se despegó, en busca de lo que era la pizza.

Jugar… será divertido—, murmuró, luego de escuchar la siguiente pregunta del otro, —están en promociones, ya sabes, porque licenciaron el anime al ingles—, le comentó, era más o menos lo que sabía, dado que no había tenido mucho tiempo de aventurar entre trabajar más y más.

Le vio sentarse, y entonces la afirmación le tomó allí, en pie, frente a él, en un caballero que aún comía pizza y estaba… ¿semidesnudo?, bueno, al parecer no debía tener prejuicios en eso, para nada. A decir verdad… Ren se veía realmente genial así, ¿quién no pudiera tan solo acercarse un poco más y tocarlo?, no rozarlo, no, él quería acariciar ese torso.

Tosió, tosió fuertemente al verse a sí mismo pensando semejantes cosas. Respiró hondo y negó.

Hoy fue un día muy largo… hasta me duelen los pies—, dijo, la verdad es que eso no era mentir, no, pero no era lo que en realidad pasaba de “pasar” al instante. Se movió un poco para quitarse el saco y comenzó a sacar los botones del chaleco para quitárselo también, y dejarlos en el espaldar de una de las sillas, estirándose, —¡estoy cansado!—, jugó con las frases.

Tomó una silla y se sentó, sacando el teléfono celular de allí y poniéndolo sobre la mesa, estirando hacia atrás su cuerpo y removiéndose el cabello.

¿Es extraño que quiera tomar una ducha y dormir en viernes por la noche?—, le preguntó al otro aún cuando la respuesta era clara. Entonces tomó un pedazo de pizza y le dio el primer bocado, sí, estaba rica. Limpió con ligereza su labio inferior y volvió a mirar al otro, —y… ¿qué hiciste hoy?, estoy seguro que no solo fuiste a comprar eso—, habló, estirando la vista hasta donde estaba la consola, sacrificaría su descanso por diversión, ¿lo haría?

Claro que sí…

La verdad es que Ethan solía pensar muchas cosas sobre Jasper, la mayoría de ellas podían tacharse de indecentes y algunas otras no las entendía a cabalidad, sí, él deseaba hacer cosas, deseaba decirle cosas que jamás le había dicho a nadie, desde hacía mucho era así, y el rubio causaba ese efecto de nervios en él, pero, ¿por qué no lo decía entonces?, tal vez porque temía el “si no”, temía que el otro le viera como a un bicho raro y no deseara más que olvidarse de su persona y… ¿qué haría si Jasper no le quería? Él había estado allí antes, lo estaba ahora, era su amigo, su mejor amigo.

Pero… ¿quería –Ethan- algo más?

[/color]
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Games and Pizza {Ethan Lausic}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 23, 2014 6:34 pm

Se terminó el pedazo de pizza que tenía en la mano, para inclinarse y tomar otro pedazo de pizza. Jasper era de los que podía ser capaz de comerse una caja entera de pizza solo para él. Y dichoso de tener un metabolismo que no le afectaba a su cuerpo, musculo y bien proporcionado. — Bueno la verdad es que no estoy muy enterado — confeso — he estado ocupado estos días, para terminar los adelantos de mi nueva novela.
 
Confeso, dando una mordida al nuevo pedazo que había tomado. Saboreando el sabor, y disfrutándolo; la pizza era como un vicio para el mayor. Sin embargo ahora su mayor vicio y uno que no podía disfrutar como se merecía era la persona que estaba al frente de él. Dejo el pedazo de pizza sobre una servilleta mientras se limpiaba la boca con otra, prestándole atención a su amigo quien parecía comportarse de forma extraña.
 
Más extraña de lo normal, arqueo la ceja; — en serio, ¿estás bien? — indago nuevamente y rio apenas. — Estas actuando más extraño de lo normal — dijo con gracia — aunque por lo que me dices,  seguramente es por el cansancio.
 
Tomo de nuevo su comida terminándoselo con dos grandes bocados, para levantarse de su asiento y acercarse al menor. — Es extraño, pero somos extraños de naturaleza — comento riendo, y acercándose por la espalda para empezar a realizarle un masaje en los hombros. — Lo bueno de todo esto, es que es viernes y de cualquier manera tenemos un fin de semana para relajarnos — dijo una vez que termino de realizar su mini masaje para terminar recostado al filo del borde la mesa.
 
Tomando otro pedazo, y mirando a Ethan — fui de compras para que no te aburras tanto en esta casa — comento — además entre los escritos que te comentaba y sacando ideas del material de la novela — hablaba, haciendo pausas para comer, tragar y servirse refresco en uno de los vasos limpios que estaban en la mesa.
 
— Lo mismo que todos los días, pero de momento tengo a la editorial y mi representante contento — comento con una risa — eso significa que tendré más tiempo para ti, y nuestros hijos — dijo con una sonrisa, entrecerrando la mirada al ver como el menor observaba de un vistazo la consola.
 
— No, Ethan; ya mañana tendrás tiempo para que juguemos — menciono, era normal saber lo que pensaba o al menos en esos detalles. Lo conocía de hace años — humm…  a menos que me hallas mentido y no estés tan cansado — inclinándose hacia el rostro ajeno, limpiándole la comisura de labios con su dedo pulgar al quitarle un poco de salsa de pizza.
 
Y luego lamer su dedo, con naturalidad como si fuera cualquier cosa. — ¿Qué te parece irnos a tu cama, y que te de un masaje? ¿O no suena tan tentador como la consola? — medio reto, la verdad es que deseaba de cualquier manera estar solo cerca de él.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Games and Pizza {Ethan Lausic}

Mensaje por Invitado el Vie Nov 28, 2014 1:51 pm


Él tenía ese poder…

En el tiempo que recordaba desde que salió de la correccional Jasper había sido su único amigo, por supuesto, todos esos chicos con los que solía estar habían terminado presos o, aún peor, muertos, por supuesto, nunca supo relacionarse con personas de su edad por lo de su enfermedad, así que, en medio del aislamiento, Ren había sido una especie de salvación, por supuesto. Había sido la idea de que se podía salir adelante.

Le vio moverse hasta detrás de él y al sentir su tacto encogió los hombros, era algo cosquilludo en esa zona y soltó un ligero bufido, relajando su postura al instante de terminar su pedazo de pizza y escuchar todo lo que él decía, por supuesto, hoy era viernes, ¡al fin era viernes! Y podría pasar tiempo con su familia recién recuperada, claro, si a eso le llamaba Jasper y los dos canes. Dejó caer sus pies en vilo y alejó la vista de la consola para mirarle.

Gracias—, le dijo tomando otro trozo de pizza para dar un primer bocado en seguida y negar ligeramente con la cabeza, podía comprender un cierto aire de espera de parte del rubio, al menos pensaba que lo conocía lo suficiente como para pensar que esa conclusión de su parte era acertada y, dando un par de mordiscos más a su reducido trozo de pizza ladeó la cabeza, —estoy realmente… cansado, pero pensé sería bueno pasar más tiempo contigo—, murmuró con cierta normalidad, pero mostrando una pequeña pestaña de timidez casi al final de su mensaje.

Se echó hasta atrás para tomar su refresco y limpiar la parte superior de la lata y luego abrirla, escuchando el suave sonido del gas y llevando eso a su boca para dar un sorbo, fresco y como pocas veces podía permitirse, por supuesto. Pero, no fue sino lo último que Ren dijo lo que le tomó por sorpresa y no le dejó ni tomar otro sorbo de la bebida. Exhaló fuertemente y, arqueando una ceja, le miró.

Pues…—, dejó las palabras al aire por un instante, casi como si de verdad lo estuviera pensando, —¿estaría mal si decido aceptar el masaje, Ren?—, preguntó muy bajo, casi como si realmente le costara decir aquello y armando un ligero sonroso en sus mejillas.

¡Por supuesto!, él no estaba pensando en cosas raras, no, ¿cómo pensarlo?, Jasper le vería como una cosa rara si se ponía a fantasear demasiado, claro, y realmente Ethan no quería eso, no quería perder la familiaridad que, a pesar de la distancia, se había conservado perfecta entre ellos, incluso sin tener que insistir poco o nada.

¿Le gustaba?, debía admitirlo, sí, él no se imaginaba estar demasiado tiempo sin Jasper, sin escucharlo o ver esas medias sonrisas que soltaba de repente, pero, lo que Ethan no comprendía aún era la profundidad de esos sentimientos. En eso si andaba un poco más complicado.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Games and Pizza {Ethan Lausic}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2015 1:25 pm

Las palabras del menor retumbaron en la cabeza de Jasper, aquel murmuro teñido de normalidad, de la necesidad de estar con él. Y eso le encanto, le encantaba saber que Ethan tenía preferencia para quedar, o pasar o hasta sugerir querer estar tiempo con él. Una sonrisa sincera y amplia se formó en los labios del mangaka — tampoco es que te dejaré descansar del todo — le guiño un ojo, a de forma natural.
 
Era cierto tampoco es que lo iba a dejar irse a dormir, pero mejores planes podían tener que estar jugando videojuegos. El mismo aparato no se iría caminando ni nada por el estilo, y por otro lado sabía que aquella simple oración podía malinterpretarse ¿pero por qué no decirla? Después de todo, le estaba coqueteando de una forma sutil. Forma que empezó a hacer luego de su encuentro de nuevo en la ciudad.
 
Si su vida sería un manga, fuera bastante vendido. Aunque… la sola idea de dibujar algo de esa calidad le daba bastante tentación. Termino de comer cuando se sentía satisfecho, en el preciso momento que Ethan le hablaba sobre su propuesta.
 
Alzo las cejas, y se inclinó nuevamente hacia el menor para susurrarle al oído — termina de comer y vamos a mi cama — estaba siendo malo, quizá solo deseaba conocer las expresiones y reacciones del menor ante sus palabras.
 
Pero en realidad Jasper había llegado a un punto en que se la iba a jugar del todo por el todo, o sea no iba a perder tiempo. Estaba dispuesto a salir de la zona de conforte para arriesgarse con Ethan.
 
No podía esperar.
 
Limpio un poco la mesa del comedor, pasando de lado hasta tomar el pasillo hacia la habitación — apúrate, no será que te duermes sobre la pizza — bromeo para relajar el ambiente, haciéndole un gesto para que lo siguiera antes de perderse por el pasillo y entrar a la habitación.
 
Su habitación, él no le hubiere importado cambiar de habitación; pero Ethan se negó a hacer ese cambio. Aunque lo que le hubiese gustado era dormir con él, aunque se sacrificaría para ponerse al menos un bóxer para dormir. Pero hubiere sido mejor que dormir solo y con su Ethan al otro lado de la pared.
 
Lo espero sentado en su cama, hasta que noto el picaporte abrirse — ¿Listo? Quítate la ropa y acuéstate boca abajo en la cama.
 
Si, lo estaba disfrutando. 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Games and Pizza {Ethan Lausic}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 15, 2015 4:38 pm


Y se crispó, por supuesto que lo hizo, al momento en el que sintió ese susurro tan raro en su oído, la respiración de Ren chocar pesadamente con su oreja y el transporte de miles de sensaciones insanas desde allí a su cerebro y luego a todo su cuerpo, haciendo que tambaleara un poco, pero intentó recomponerse, no quería hacer más obvio ese sonrojo, no frente a él.

Volteó la vista y, para ese momento, le encontró caminando hasta el pasillo por el cual estaban las habitaciones. Sí, hasta una habitación le había sido dada aquí justo después de mudarse de la residencia para empleados… no podía decir que la extrañaría, aunque ciertamente tampoco se había acostumbrado demasiado a estar allí. Solo eran él y Aoba, ese que ahora se había perdido con su hermano por el lugar.

Se levantó de la mesa con calma y caminó lentamente hasta el cuarto, ¿estaba bien hacer esto?, la verdad no lo sabía, pero él sería feliz si Ren quería aunque fuera pasar un rato con él, claro, le gustaba tenerlo cerca y, secretamente, quería acariciarlo, hacerle saber cuanto lo quería de… ¿la manera en la cual lo hacen los amantes?, no lo sabía, no lo entendía, pues realmente jamás se había sentido así.

Abrió la puerta serenamente y le encontró entre esas cuatro paredes. Ya las había visto, enmarcando la gran cama, y a él sentado allí, diciendo esas palabras… eso.

¡Eso!

Se sonrojó al instante y llevó la mirada a otra parte al analizar sus palabras, ¿de verdad quería que se quitara la ropa?

Bueno… no toda—, murmuró sin mirarle directamente, —me quedaré con el bóxer—, terminó y, quedamente, comenzó a quitarse la franela mangas largas que traía, se sentía un poco ido, y nervioso, por supuesto… además.

Allí estaba, al dejar doblada la camisa de lado no tuvo que adivinar para saber que Ren vería esa marca, esa cicatriz con forma de serpiente que envolvía su torso y espalda, y la cabeza justo a la izquierda de su pecho. Antes había dolido tanto… ahora quedaba como una marca de un tortuoso pasado y de todos los errores que había cometido a lo largo de su vida. Algo que no se borraba para recordarle todo lo malnacido que era.

Resopló, deshaciendo la correa y el botón del pantalón para quitárselo con calma, pero… ¿cómo era que podía hacer esto frente a alguien?, tal vez era porque Jasper estaba allí, Ethan confiaba en él, sí, mucho más que en nadie en este mundo.

El pantalón quedo sobre la camisa y sus bóxers de rayas horizontales cyan y negro se dejaron ver. Caminó hasta la cama y se sentó, mirando a Ren por un instante y luego se recostó así, sin más, y hundió su rostro en la almohada, esa en la que Jasper ponía su cabeza cada noche.

Huele a ti—, murmuró, tensándose al entender lo que había salido de su boca. Pero se quedó allí, no había demasiado que hacer, —cuida de mí—, completó, la verdad no había más que decir.


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Games and Pizza {Ethan Lausic}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.