Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:46 pm por Erika Singer

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

{OS} Un año más sin ti.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{OS} Un año más sin ti.

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Oct 10, 2014 11:34 am



Un año más sin ti.

Me despierto y estoy solo, solo como la nada y como todo… como cada momento desde el instante en el que te fuiste.

Las sábanas cubren mi cuerpo y aún en esas cuatro paredes contemplo el frío que me rodea, no quiero levantarme, no quiero seguir ni hacer nada… solo quiero dormir, dormir y despertar al día siguiente como si nada hubiera pasado. Pero no puedo hacerlo, contra todos mis pronósticos debo salir y dar la cara, sonreír con hipocresía el mundo como si hoy fuera el mejor día de todo el calendario.

Debía serlo, ¿no?

Al pasar el día sonrío, estoy acostumbrado a ver a todos así, con una sonrisa falsa. Acostumbrado a coquetear aún cuando deseo simplemente morir, como cada día, como cada año, pero especialmente aquí.

«¡Feliz cumpleaños Shi!», es lo primero que escucho al entrar al salón de clases, todos parecen felices de invitarme a quién sabe cuantas cosas, pero los rechazo, lo hago con una clase que me parece abrumante, temerosa, acotando que ya tengo un compromiso al que no puedo faltar. Por supuesto, como cada año, no puedo faltar.

Al oscurecer, y luego de caminar dando vueltas a la manzana más de quince veces, al fin decido poner pie en mi “hogar”, allí están ellas, personas a las que no puedo mentirles aun si lo intento. Al ver sus rostros y sus ojos rojos lo sé, esto pasa de nuevo, y lo repito, como cada año dejo mi bolso en el mueble, aflojo mi corbata y exhalo, me quito el saco y me abrazan, nadie dice nada hasta que aparece mi madre en el portal… la conozco, sus ojos están tan rojos, casi como si hubiera llorado desde el momento en el que la media noche llegó al punto hasta ahora.

Y no dudo que así fuera.

Una mueca sonriente y desganada se dibuja en mi rostro y le abrazo, ella llora… ya son tres años, tan rápido, ¿puedes creerlo?, si parecía apenas ayer cuando te esperé por tanto tiempo allí, entre el frío y el viento, entre el dolor de no saber que pensar y tener la certeza de que volverías…

Pero no volviste.

Ignoro cualquier reserva y subo las escaleras hasta mi habitación, nadie lo dice porque tienen miedo, lo entiendo, pero, ¿acaso no sabe cuánto duele?, el día en el que te fuiste mi vida se fue contigo… hoy soy alguien que no quiero, hago cosas que no deseo y estoy condenado a un futuro que detesto, ¿puedes entender como me siento?, no lo sé y jamás lo sabré… porque fue precisamente el día en el que te marchaste que mi vida se sumió en la nada.

Mi cuerpo toca la cama apenas con los pantalones medio colocados, no tengo ánimos para vestirme y el recuerdo, tu recuerdo, colma mi ser. Por supuesto, ¿cómo olvidar todos esos días en los que reíamos, todos esos felices momentos a tu lado?, ¿cómo olvidarte si fuiste mi vida, mi pasado y marcarás eternamente mi futuro?, no puedo, simplemente no puedo, y mi cabeza hundiéndose entre las almohadas es la prueba.

No quiero llorar… mas no puedo evitarlo.

¿Entiendes lo que se siente vivir con tu partida?, ¿comprendes acaso lo que se siente morir contigo y seguir caminando por este mundo?, no, no lo haces… y no te culpo, pero a veces siento tanta rabia porque no estás, porque no volverás. Y te extraño tanto, tanto como las lágrimas que salen en este preciso día desde el momento en el que pensé que la soledad lo era todo, en el momento en el que todos me dijeron que debía ser una roca y nada más.

Sin sentimientos, sin presiones.

Tapo mi cabeza con las cobijas a medio colocar y me hundo en mi desidia… quiero verte, quiero preguntarte cómo seguir adelante con esto, cómo seguir adelante con algo que no deseo…

¿Recuerdas aquel día, aquella promesa?, yo no puedo olvidarla, no puedo dejar de sentirme culpable y, aún cuando hoy es mi cumpleaños, cuando se supone que debo ser muy feliz… solo siento dolor, dolor porque te fuiste precisamente en este día…

Amargura porque te llevaste mi vida contigo.



Shi. escribió:Pues... dejo esto por acá. Este pequeño OS se sitúa en el día 07/10 y está inspirado en la historia del personaje de esta cuenta. Aproveché mis sentimientos actuales para escribirlo y... pues, como sabrán suelo escribir cosas tristes, así que se los dejo, si alguien lo lee, espero le guste.



avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {OS} Un año más sin ti.

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Oct 12, 2014 2:34 pm

Vaya... quien no sepa la historia tal vez pensaría que escribiste para algún amor, pero la verdad me gustó. Sencillo y bonito, aunque con muchos sentimientos tristes, tal y o te gusta... en conclusión, me agradó, siempre me gusta cuando colocas estas cosas por acá.


avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.