Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Kendall {RL}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kendall {RL}

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 12:13 am


Una chica reservada ciertamente, muy seria que es incapaz de sonreír tan fácilmente, es bastante tímida e introvertida, aunque esto no lo demuestre a simple vista. Suele ser más amable y respetuosa con las chicas que con los chicos, constantemente se le vera ignorándolos a no ser que sean pequeños o menores que ella, aunque también si mira que son agradables. Es fuerte de carácter, un poco voluble dependiendo de la situación, cuando llega a tener personas dentro de su vinculo es sobre protectora, detallista e incluso afectuosa, aunque le cueste demasiado demostrarlo. A pesar de todo es una chica con buenos sentimientos, le gusta la naturaleza, la paz y el silencio, valora cada buen detalle que la gente puede demostrar hacia su persona. No suele llorar tan fácilmente, pero cuando tiene que hacerlo lo hará a escondidas. Es sumamente inteligente, y tiene un alma caritativa por ello su propósito en la vida es ayudar a encontrar a todos aquellos criminales que han lastimado a las personas. Cuando tiene bueno motivos para defenderse o para defender puede llegar a ser muy agresiva, como si reprimiese todos esos sentimientos negativos por el trauma de la muerte de su hermano y lo descargara de esa forma.

Es totalmente inexperta en el tema del amor, se le vera siempre nerviosa cuando sus amigas suelen hablar con tanta libertad de ello, no le gustan las películas románticas y no se vera conmovida por esas cosas, es una chica que piensa que es un tipo de desperdicio para su vida productiva y también cosas de adolescentes, sin embargo sus reacciones demuestran perfectamente que existe algo de humanidad en su interior que le hace sentir al menos curiosidad por el tema.

Kendall Bentley
18 años//Bisexual//Skull&Bones


Beckett Clarkson

Un chico que le hará perder la paciencia de muchas formas diferentes, estará ahí siempre que ella lo necesite con su molesta presencia, pero no abra forma en que no se acostumbre a ella de tal forma que sera imposible volver a estar sola de nuevo. Le hará sentir protegida de una forma muy extraña y mas de una vez se preguntará como es que puede ser tan especial al mismo tiempo que es tan odioso.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.