Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Hoy a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Michael Baker ─ID─

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Baker ─ID─

Mensaje por Michael Baker el Lun Oct 20, 2014 9:09 pm




Michael Baker Irie
23 años
Skull & Bones
Administración, 2˚ año
Inglés / Japonés
Pansexual
Gunji | Togainu no chi
Psiquis!
¿Cómo describir a Michael Baker Irie? Podría decirse que Michael es sencillamente lo que ves, y algo más.  A simple vista puede parecer solo un hombre extraño pero tranquilo, metido en su propio mundo… pero la realidad es que si bien puede parecer indiferente en tantas ocasiones, no deja de estar al tanto de lo que sucede a su alrededor, resulta ser silencioso, observador, abarcándolo todo con su mirada crítica, analista incluso de las situaciones. Puede medir las consecuencias de sus actos, pero eso no significa que lleguen a importarle.

Resulta implacable, en tantas ocasiones testarudo; cuando tiene una idea en mente no descansará hasta llevarla a cabo, su gran fuerza de voluntad es una de sus mejores cualidades y resulta casi imposible de pisotear, aunque pueda parecer que haya cedido, si se ha dado algún cambio brusco en ese sentido lo más probable es que se deba a algún cambio en sus estrategias. Michael no se rinde, no cede; no acepta la derrota y mucho menos la debilidad; ni en él ni en quienes le rodean. Un hombre pasional e impulsivo que no escucha razones cuando se encuentra cegado por una emoción; aunque sacarle de su eje no resulte relativamente sencillo. Es capaz de decirle sus verdades en la cara a cualquiera y no se intimida por una mala reacción, muchas de ellas por el contrario le causan gracia, le llaman la atención; quizás le resulte entretenido algunas veces tentar a la suerte para observar los resultados de sus actos.

Detallista y meticuloso, tiende a buscar la perfección en todo lo que emprende; nunca dejará nada a medias o sin terminar, y suele exigir lo mismo a quienes le rodean. Su mirada analítica le permite entender bien las situaciones para poder resguardarse o accionar en el momento preciso; resulta bastante hábil en hallar el punto débil de las personas y no dudará en usarlo en su contra si esto es necesario. Resulta ser bastante rencoroso lo que alude al hecho de que Michael no olvida; y no perdona, sobre todo la traición, mucho más si se trata de alguien en quien había depositado su confianza… esa que de por sí ya es escasa.

Directo al hablar, no es alguien que se guarde las opiniones ni que busque suavizar sus palabras; puede resultar sarcástico en muchas ocasiones e incluso hablar en un tono burlesco y cargado de desinterés que a los demás suele fastidiar rápidamente. A Michael no le interesa en lo más mínimo las circunstancias de aquellos que son ajenos a su círculo y no es alguien con quién puedas mantener una conversación amena y fluida, es un hombre de escasas palabras, que diciendo solamente lo justo y necesario se interesará en alguien solo si puede sacarle provecho en algún sentido. Es una persona de metas claras y actitud firme, no dudará siquiera si debe quitarle la vida a alguien; no le teme al dolor y no le asusta salir herido en ninguna forma, lo que lo hace bastante temible ante sus contrincantes.

Por otro lado, podría decirse que a causa de la vida que le ha tocado llevar y quizás también a causa de las drogas que hubo consumido tiempo atrás, en tantas ocasiones su actitud puede resultar un tanto desquiciada y maniática, llevando como emblema una risa un tanto tenebrosa que acompaña a esas actitudes ligeramente tétricas que suele tener a veces. Contrastando esto de forma abismal con la actitud seria y reservada que suele mostrar a la mayoría de las personas.
Físico!
Una mirada desafiante, filosa, intimidante, pueden llegar a demostrar aquellos profundos ojos zafiro; ojos que tantas veces parecen mirar sin mirar, vacíos, distantes… una mirada de hielo. Sus ojos pueden llegar a ser un enigma para quienes no le conocen a mayor profundidad; porque sus ojos demuestran mucho de su carácter, de sus emociones y quizás incluso de lo que pueda estar llegando a pensar… aunque claro, pocos saben descifrar esto, más aún cuando para la mayoría de personas en ellos solo es posible ver locura.

Un rostro de facciones viriles y bien demarcadas; nariz recta, cejas bien delineadas, pómulos ligeramente pronunciados, barbilla fina pero imponente. Enmarca su rostro una abundante cabellera de color rubio-dorado, acomodada en mechones desiguales y por lo general peinada, junto con el flequillo, hacia el lado izquierdo de su cabeza. Su cabello, de tacto curiosamente suave, se encuentra desmechado en capas indistintas y le llega hasta la base de la nuca, recubriendo esa completamente. Por lo general suele llevarlo suelto, y cubriendo casi por completo su frente y bastante de sus ojos, sobre todo del izquierdo; pero en algunas otras ocasiones puede llegar a recogérselo en una coleta o en media coleta según le plazca y apetezca.

De complexión medianamente musculada, atlético y ágil; con una altura de 1.88 cms y un peso de 80 kgs mantiene un cuerpo saludable mediante el ejercicio y la buena alimentación e hidratación. Suele llevar las uñas de sus manos pintadas de color negro y ambas orejas perforadas con, por lo general, seis aretes en cada una de ellas. Sin embargo lo más llamativo pareciese ser los tatuajes en rojo y negro que recorren toda su espalda y sus brazos, centrando sobre sus hombros dos figures similares al sol y sobre su clavícula una figura más particular sin forma definida en realidad, pero que acompaña el arte que decora en realidad toda la parte superior de su cuerpo, cubriendo por completo su cuello hasta llegar al inicio de la cabeza.

Suele vestir ropas de colores oscuros o rojos de distintas tonalidades, acompañada con cintos decorados en tachas; le agrada la ropa de cuero ajustada pero también puede vestir más holgado, dependiendo claro, del humor con el que se cargue y como se le antoje vestir en ese momento. Curiosamente a causa de enseñanzas que le fueron prácticamente implantadas, es capaz de vestir formalmente si esto resulta necesario en alguna ocasión.
Extras!
• Tiene cierto gusto por ver y provocar el dolor en sus parejas a la hora del sexo; utilizando mayormente para esto sus dientes o quizás algún que otro objeto punzante de escaso tamaño.
• Durante largos años de pesadas molestias por las que ha tenido que pasar, adquirió el vicio de fumar cuando se siente ansioso o nervioso en alguna forma.
• Padece insomnio recurrente.
• Por alguna razón se siente más despierto y con mayor capacidad durante la noche.
• Como parte del entrenamiento que le ha sido impuesto desde pequeño:
─ Sabe hablar 3 idiomas a la perfección; japonés, inglés y francés. Posee un nivel medio de alemán y un nivel bajo de italiano.
─ Es cinta negra en Karate, conociendo los ataques más letales de la disciplina; habiéndose entrenado rigurosamente en ella.
─  Es cinta negra en Judo, conociendo las mejores técnicas de la disciplina en cuanto a desarme y ataque, así como también a reanimación utilizando los puntos esenciales.
─ Es excelente en el uso de armas blancas para defenderse y atacar; de hecho posee un par de guantes de metal de los cuales se desprendes tres largas garras en cada uno y que utiliza como


Gustos →
• El color rojo.
• Cualquier comida que contenga carne.
• Viajar y conocer sitios poco turísticos.
• El sexo y sexo + bondage.
• Morder.
• Someter a sus parejas.
• El vino en toda su variedad, pero sobe todo el tinto.
• Las noches de tormenta o las noches sin luna.
• Salir a caminar o correr de noche.

Disgustos →
• Las personas débiles y/o dubitativas.
• La hipocresía.
• Que lo despierten, si alguien osa hacerlo, estará de mal humor el resto del día, a causa de que le cuesta horrores conciliar el sueño.
• Las personas muy escandalosas.
• Los días de excesivo calor.
• El color rosa.
• El ballet.

Historia!
Nacido un frio 30 de octubre en la ciudad de Kōbe, Japón; Irie Akira fue el único primogénito de una joven madre soltera que sobrevivía el día a día atendiendo un pequeño negocio de arreglos florales que ella misma había logrado montar pocos años atrás con mucho esfuerzo y dedicación. Su pasión, era para lo que se había preparado y lo que siempre había deseado hacer de su vida… alegrar el día a día de las personas con los más bellos y decorosos arreglos que sus pequeñas manos pudiesen crear.

Sin embargo todo cambiaría para Kazumi el día en que le conocería, a aquel hombre que con galantería y bellas palabras le ilusionaría; en aquel festival del Jazz que cada año tenía lugar en aquella, su ciudad natal… ese festival para el que ella había hecho un arduo trabajo en arreglos florales que las personas pudiesen disfrutar.

¿Quién era aquel hombre de cabellera clara y mirada azulina como el mar? Pensaba ella quizás que sería el caballero con el cuál pudiese formar una familia, ilusa sería en sus brazos; en los brazos de aquel que la seduciría, que en su vientre un retoño dejaría… para después solo desaparecer sin más, sin que volviese a ver ella la luz celestina en aquel maduro mirar.

Nueve meses después una criatura llegaba al mundo, un sano varoncito en peso y tamaño normal; lo criaría con todo el amor del que fuese capaz pues ella no sentía rencor, no, consideraba a aquel niño un regalo de la vida, uno muy valioso y preciado que aquel hombre apellidado Baker le había dejado… ¿de esperarse quizás? Nunca volver a recibir noticias de él, y así fue. Y el tiempo pasó, el niño crecía sano y bien cuidado por su madre y sus abuelos que cerca de ellos residían. Una vida tranquila sin demasiados sobresaltos, como la de cualquier familia de clase media cuyo mayor inconveniente pudiese resultar ser la falta de dinero… sin embargo una mañana, cuando el timbre de la casa sonase de forma insistente e inesperada, y una limusina negra se detuviese frente a la sencilla pero bien decorada entrada de aquel hogar de clase media… con la llegada de aquellos altos sujetos vestidos de negro; ese día la tranquila vida le sería arrebatada de las manos, ese día le alejarían de su madre sin que pudiese entender o aceptar las razones que le estaban dando.

Arrastrado sin miramientos hacia el asiento trasero de aquella limusina, observó a su madre derramar amargas lágrimas en silencio mientras que con solo 10 años de edad, era arrebatado de su hogar, de su familia y de su vida sin que pudiese entender el porqué. Largas horas en avión le dejaron totalmente exhausto, cuando volvió a abrir los ojos se encontraban en un país completamente distinto y desconocido para él, uno que quizás hubiese visto solo en películas alguna vez, en donde todos le hablaban en un idioma muy distinto al propio… en donde comenzó a mirarles con natural desconfianza.

Frente a un par de féretros le pusieron de pie, en el rostro dos sujetos que jamás había visto en su vida encontró una perturbadora familiaridad; frente a la inocencia de un niño desconcertado unos cuantos hombres con trajes de luto se inclinaron en clara reverencia… aquella tarde lluviosa sería la primera vez que ellos le llamarían Michael; el nombre que había sido escogido para él como heredero y sucesor del cuarto líder de la hermandad Baker, que descansaba ahora dentro de aquel féretro adornado con finos encajes. Una inocencia desgarrada, a aquel que yacía frente a sí no pudo más que mirar con indiferencia; su vida daba un giro de 360˚ y ya nada volvería a ser lo mismo; nunca más.

Una ferviente negativa, fue todo lo que pudieron obtener del pequeño de doradas cabelleras cuando le fue explicada la realidad, su realidad y los pasos que a partir de aquel momento debería seguir… pasos trazados por alguien más de quién nada había sabido durante lo que llevaba de vida, y que se había terminado presentando frente a él como carne en descomposición ¿Cómo podían esperar que aceptase aquello? El odio comenzaba a crecer dentro de él con cada cosa que era obligado a hacer; duro entrenamiento que le era impuesto muy por encima de su voluntad y el cuál no estaba dispuesto a cumplir, a tal punto que tras un par de semanas se las arregló para huir de aquel lugar. Por dos días estuvo vagando en la calle intentando encontrar la forma de regresar a su ciudad natal; sin embargo fue hallado y arrastrado de vuelta a aquel sito del que nada quería saber; ese día aparecería frente a su irreverente mirada azulina, la figura imponente de un hombre cuyo rostro estaba atravesado por una gran cicatriz, él y su sonrisa maquiavélica. Haciéndose cargo del menor le llevo a una casona en las afueras de la ciudad en donde residiría hasta que el “entrenamiento” hubiese llegado a su fin.

Y allí, justo allí se iniciaba su infierno. Y es que la voluntad del pequeño era demasiada, voluntad de regresar con su madre, a una vida normal, lejos de todo aquello, voluntad de combatir sus exigencias; pero aquel hombre llamado Nash portaba una voluntad aún mayor, una que aplacaría todo intento de insubordinación… y la primera vez que casi le quiebra las costillas tras una buena golpiza que castigaba la desobediencia, le miro a los ojos y sonrió “Cuando acabe contigo estarás listo, cuando eso suceda me asesinarás… y en ese momento nacerá un nuevo líder.” dijo, palabras crueles y severas, a un niño que no hacía más que desafiar a quien le retenía por el solo y único deseo de regresar a su hogar.

Deseo que con el paso de tiempo comenzaba a hacerse más y más lejano e imposible. Michael debía ser entrenado como un líder, y sin embargo los primeros años de aquel duro entrenamiento pasaría sus días casi como un esclavo; Nash deseaba a toda costa doblegar el carácter tan fuerte del pequeño y para lo cual, cuando se dio por enterado de que las golpizas ya no parecían ser suficientes, optó por la humillación que le supondría al niño el ser tomado por la fuerza para el desahogue carnal de su tutor. Aquella noche, en que sujetándole con cadenas, el mismo día de su onceavo cumpleaños, abuso de él la noche entera de muchas formas distintas.

¿Cuán fuerte podría ser su resistencia? ¿Cuán fuerte podría ser su voluntad? Después de aquel episodio su carácter se vio notablemente más dócil, sin embargo por dentro Michael comenzaría a engendrar un odio que poco a poco le corroería el alma y le llevaría a los umbrales de la locura; mientras que día tras día, año tras año crecía y se desarrollaba en el ojo de su propio tormento. Incontables reprimendas, incontables abusos, apuestas con amigos en las que el premio resultaba ser el cuerpo del menor… y cuando ya no parecía quedar nada, no sería de extrañarse que un niño de apenas 14 años de edad que haya experimentado todo lo que él había experimentado, optase por refugiarse en el éxtasis que le dejaba sentir algún estupefaciente curiosamente de muy buena calidad que lograba hurtarle a su tutor. Sí, porque quizás solo escapando de la realidad y refugiándose en los rincones más oscuros de su mente podría Michael soportar las largas noches de abusos y los largos días de exigencias como el futuro líder de Fifth.

Después de 4 años de tormentos finalmente Michael parecía aceptar su destino como líder, y tras su voluntad aparentemente sometida comenzó a acatar las enseñanzas que se le ofrecía para formarlo como el mejor líder que la historia de la organización hubiese podido tener; por aquellos tiempos comenzaba a llevarse mejor con su hermano Ivan, el cual tenía en realidad su misma edad por haber nacido el mismo día que él en otra ciudad de Japón. De alguna forma le asqueaba saber los detalles de la vida de su padre, pero no hacía más que asentir ante ello y dejar que los demás creyesen que le consideraba el buen líder que ello argumentaban que había sido… tan bueno no debió ser si había sido tan fácil sacado de camino por una organización fantasma.

Y el tiempo pasó, y un mundo quizás muy distinto al que su madre hubiese esperado, se abría frente a los ojos del joven; seguía manteniendo relaciones con su tutor por pura costumbre y estas ya no eran realmente forzadas, sin embargo eso le hastiaba, él necesitaba algo más. Fue por ese entonces que tras cumplir los 16 años de edad terminó obsesionándose con una muchachita que había conocido en una fiesta, a ella había comenzado a acechar de forma quizás no muy sana hasta que terminó abusando de ella tras una negativa que la joven asustada le había impuesto ¿Qué se podía esperar de alguien que había vivido toda su infancia entre abusos? Quizás Michael no conociese otra forma de vida, o quizás simplemente le hubiese tomado el gusto a aquello. Sin embargo ella parecía ser una luz en su oscura vida, ella que de alguna forma había sentido pena por su desequilibrada persona, ella que había permanecido a su lado… ella, la primera persona a la cual había llegado a apreciar después de tanto tiempo.

Quizás hubiese llegado el momento predicho tantos años atrás, aquel en el que el rubio le pondría fin a una etapa… a una vida. Desagradable y triste fue su sorpresa cuando a ella la encontró dormida en una silla, apoyada de forma tan delicada sobre el respaldo de esta, con la sangre brotando de una abertura en su pecho, tan bella aún en su muerte; y sin embargo su rabia ardió, porque lo supo, porque en la escena de aquel crimen había hallado ese anillo que le pertenecía. Y aquella noche volvió a acostarse con él una vez más, como cada noche desde que todo había comenzado y sin embargo, en medio de todo un cuchillo se hizo presente en su mano, y la piel de aquel hombre fue desgarrada con toda intención… y la tierna inocencia había quedado hacía mucho tiempo atrás. En los ojos azules que enmarcaban ahora la locura y se deleitaban con ver la sangre correr, con oír los quejidos del que perecía en sus manos… esa noche las sábanas se mancharon de una sangre que no era la propia.

A sus 18 años de edad asumía oficialmente como líder de Fifth con una misión bien puesta sobre los hombros, pero para lo cual el tomaría sus propios caminos y utilizaría sus propios métodos; y fueron tatuados entonces en sus hombros los dos soles que llevaba sobre su piel cada líder, sin embargo pasado un año más el rubio decidía completar aquel tatuaje extendiendo su diseño por casi toda la piel de su cuerpo. Quizás si le viese en ese momento su joven madre no le reconocería, las cosas por las que había tenido que pasar habían moldeado su persona, pero si había algo que Michael aún desease fervientemente era justamente eso… regresar a casa, con su madre, y con sus coloridos arreglos florales que siempre parecían llenar el ambiente de paz. Sin embargo para ello tendría una misión que cumplir, una que implicaría derramar más sangre… una para la cual a fin de cuentas él había sido entrenado durante tantos años.

A sus 23 años de edad hacía Estados Unidos viajó, más precisamente hacia Alki Strait, y en la academia llamada Securithy Northwest Academy se inscribió como un alumno más para seguir los pasos de aquel fantasma; a cada uno de ellos le daría fin, a cada uno de ellos vería exhalar su último aliento. Y después regresaría a su libertad, esa que le había sido arrebatada con tan solo diez años de edad y que tanto anhelaba recuperar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Baker ─ID─

Mensaje por Shi L'Jon el Mar Oct 21, 2014 8:04 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.