Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Paper Heart {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paper Heart {Privado}

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2014 6:12 pm

Paper Heart
Martes; 5pm • Hospital Central • Suiza • Minato Hamilton • Vestimenta

Elizabeth O’Land, miembro de la Shinobi luego de una misión que se complicó se encontraba en operaciones de urgencias por un disparo de bala que recibió en el costado derecho del abdomen. La bala se instaló y no salió del cuerpo de la francesa, y al recibirlo en pleno vuelo hizo que perdiera bastante sangre lo que la habría dejado en un estado de peligro para su salud.
 
El que se hizo responsable de cuidarla luego de aquella escena inesperada sacada de romance de película entre ella y el joven rubio al parecer llamado Minato, fue Dylan el testigo que debían proteger y al final termino cuidándola por consideración a la joven. Estuvo pendiente hasta que la llevaron a la sala de operaciones y pero luego de dos horas los agentes federales tuvieron que llevárselo del sitio por prevención.
 
Lo que dejaba a Elizabeth a cuidado y responsabilidad de los doctores, además de su compañero, su mejor amigo pero jefe en las misiones Minato Anthony Hamilton quien se encontraba dentro de ese mismo hospital. La operación de urgencias duro alrededor de dos horas y media, pero al final la lograron salvar y estabilizar en la camilla de operaciones, pasándola después a la habitación de rehabilitación.
 
En esa camilla de hospital, con intravenosas en ambos brazos y respirando con una mascarilla de oxígeno, después de la anestesia despertaba abriendo con pesadez los parpados. Observando por primera vez el techo blanco, y ladeando la cabeza hacia el lado izquierdo, luego el derecho dándose cuenta que las paredes eran del mismo color; trato de mover sus brazos quejándose al notar que tenía esas estorbosas cosas en sus brazos y respiraba a través de una mascarilla.
 
— ¿Hola? — susurro con debilidad, su cuerpo se encontraba débil; ella se sentía de la misma forma pero sobre todo sentía el dolor de la soledad al notar la soledad de no tener a alguien con ella. Y pensó en Minato, aquel chico que la había impresionado de una forma sangrienta y luego… de una forma que le hizo vibrar el corazón pero doler de la misma forma.

— Anthony — susurro apenas, cerrando los ojos sin poder resistir que una lagrima traicionera resbalara por su ojo derecho. ¿Qué había pasado con él? ¿Dónde estaba? ¿Estaría bien? En aquel punto la francesa parecía encontrarse en un momento de fragilidad, fragilidad donde pocas veces se dejaba llevar. 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Paper Heart {Privado}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Nov 09, 2014 3:44 pm


Hospital Central de Zúrich; Suiza // Martes; 05:17 pm // Vestimenta


Allí estaba, como un muro deprimente de nada, así se sintió justo cuando ni siquiera pudo mover un pie para sacarle de la ambulancia, cuando no pudo protestar al momento en el que le separasen de ella. Ni una palabra, no más que el sentir que caía, que caía en algo tan grande, un hueco profundo y sin fin que le buscaba con dolor.

En esos momentos sintió la vía puesta en su brazo derecho, el como le pasaban sueros y le despojaban de sus ropas bañadas en sangre, como limpiaban su rostro y la repugnancia subía. Allí estaba el agente del FBI, quien le miraba con preocupación mientras atendía una llamada, era el Jefe, claro, era la única forma de describir esa mirada. Quien sabe si después sería castigado.

Durante la siguiente hora y media estuvo allí, sintiendo la repugnancia y el dolor de algo que no entendía, por lo que no podía moverse, hasta que lo soltó todo, sí, ¿cuántas veces vomitó?, ¿cuatro, cinco?, quizá más, pero… la verdad era que a la tercera ya no salía nada, y, sin embargo, no podía sacarse la sensación de encima, de querer tirar todo fuera. Era un idiota.

Y no fue sino después de las cinco que pudo levantarse, que le dieron algo de ropa y pudo dar algunos pasos. Esto, esto no le gustaba, esa sensación de caer, ese dolor en su cabeza, en su pecho, ¿qué había pasado?, ¿había sido él el responsable de esas muertes?, pero… jamás había matado así, jamás con tanto odio, con tanta venganza. Pero se movió, movió su cuerpo con tez más pálida que de costumbre y, aún con una vía en su brazo derecho, fue hasta la recepción del área de observación de aquel hospital. Claro, ella estaba siendo operada, o ya lo había sido, y él no había podido estar a su lado.

Minato cargaba entonces un pequeño bolso, la única parte de su equipaje que le entregaron, lo demás vendría después, allí estaban sus documentos y todo lo necesario para no ser echado, después de todo, él no era Minato Hamilton, no, Erick Spencer era aquel que había sufrido los mareos, ¿los muertos?, las agencias internacionales se encargarían de callar a los pasajeros.

Titubeó antes de pasar por aquel pasillo blanquecino y encontrar la quinta puerta, donde la enfermera le había dicho que Eli permanecía a espera de despertar, donde pasaría un rato antes de ser trasladada a una habitación normal.

Se mordió el labio estando a punto de tomar el pomo de la puerta, esto… de cierta forma era su culpa, claro, ella había estado en peligro y él no había sido capaz de protegerle. Se bamboleó justo después de abrir, los mareos no se iban, no se marcharían hasta dentro de dos o tres días, aunque a veces duraban más, sin embargó, entró a aquella pálida habitación y allí le encontró… las vías, el aire, todo era repulsivo.

Él evitaba los hospitales a pesar de que fuera imposible, sinceramente a Minato no le gustaba respirar este aire…

Dio un paso tras otro, lento, tambaleante, hasta llegar a, más o menos, medio metro de su cama y observarle. Estaba allí, luego de ser operada, luego de sufrir un dolor terrible, de perder tanta sangre, de ver, oír, quizá sorprenderse, quién sabe. Ni siquiera él sabía con certeza lo que había sucedido.

Y por eso esa mirada baja en sus zafiros, esa narración apagada en su consciencia, porque, a parte del dolor que sentía ahora mismo, estaba decepcionado de sí mismo… él velaba por el bienestar de su familia, y no había sido capaz de protegerle. Exhaló.

¿Cómo… te sientes?—, preguntó a pesar de no saber con certeza si estaba despierta, delirante claro, era eso, —yo… lo siento—, murmuró espaciado, tal vez sin fuerzas porque no había comido nada por temor a vomitarlo, y se inclinó ligeramente, en disculpa, aún y cuando su mirada quedara sobre la blanquecina basta que cubría el femenino cuerpo de su mejor amiga

Sí, debía seguir así, tanto tiempo… él debía dejar las cosas así.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paper Heart {Privado}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 23, 2014 7:36 pm

Trato de actuar fuerte por fuera, pero mi corazón en de papel…
 
Lastimada, deprimida y la soledad absorbente de la habitación que la rodeaba. Los pensamientos y recuerdos de lo sucedido hacen tan solo unas horas atrás y a pesar de aquel beso tan inesperado que no fue capaz de detener y solo disfrutar para verlo retirarse dándole la espalda y lo único que vio antes de abrir los ojos aturdía por la anestesia y limitada en sus movimientos.
 
Respiro hondo, y llamo a alguien; alguien que no estaba en esa habitación. Llamo a Anthony ¿Por qué lo llamada de todas formas? Él desapareció  después de aquel incidente, pero igual se preocupaba por él. Estaba preocupada si aquel episodio psicópata, lo dejo ¿mal? No había visto nunca a Anthony de esa forma.
 
Se mordió el labio, al sentir como una lagrima traicionera escapaba de sus ojos. Cerro los labios, y volteo la cara observando hacia la ventana. Tratando de pensar, de no caer en pensamientos consecutivos y repetitivos que no la llevarían a ningún lugar. Solo a sentirse más deprimida de lo que en ese momento se encontraba.
 
Cerró los ojos un momento, no supo si se durmió o si solo habían pasado minutos o segundos cuando escucho como se acercaban al lugar donde estaba. Escucho los pasos sigilosos que alertaban a una persona como Elizabeth, pero toda alerta se paralizo al escuchar la voz. Era Anthony, busco y trato de levantarse pero el dolor la recorrió de una forma que la hizo arrepentirse de tan siquiera de moverse.
 
— Si te acercas para verte, podría contestarte — comento suavemente con una sonrisa forzada. Deseaba verlo, deseaba realmente hacerlo. — Pero estoy bien, anestesiada y con dolor por la operación; nada que preocuparse — ahí estaba Elizabeth O´Land haciéndose la fuerte.
 
— Tú ¿Cómo estás?  — Teniendo la prioridad de preguntárselo, movió su cabeza tratando de verlo — vamos, Anthony. Acercarte, tampoco es que te golpeare por darme la espalda luego de aquel beso — rió con debilidad, la verdad es que se encontraba ella sorprendida por decirlo. Aquello debía ser culpa de los efectos de la morfina, y las vías intravenosas que tenía en los brazos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Paper Heart {Privado}

Mensaje por Minato Hamilton el Jue Nov 27, 2014 10:05 pm

Le miraba allí, intentando levantarse como siempre podía serlo, pero cayendo presa del dolor, eso, de alguna forma, alertó su maltrecho cuerpo, pero no puedo reaccionar, sí, andaba un poco lerdo, la verdad, pero nada que no se fuera de su sistema en tres o cuatro días, de eso estaba completamente seguro después de todo, si se ponía a recordar, esta no era la primera vez que se sentía de esta manera.

Dio un par de pasos para acercarse más a ella, el solo escucharle hablar le alertó que no todo estaba exactamente bien.

No digas eso—, por primera vez mostró algo de decisión en ese tono bajo que usaba, no quería perturbarle, por supuesto, pero entendía perfectamente la situación, —no te hagas la fuerte frente a mí, si quieres golpearme, puedes hacerlo, si quieres delirar, puedes hacerlo, si quieres hablar… yo voy a estar aquí a partir de ahora—, fue muy sereno, extraño en alguien que solía reir y sonreír por doquier todo el tiempo, pero el caso era que ahora estaba así.

Le miró de arriba abajo, las vías y su aspecto pálido, resaltado especialmente por esa cabellera rojiza que siempre e acompañaba, que le hacía tan hermosa. Por reflejó llevó un de sus manos a tomar una de las de Elizabeth, y le miró de frente.

Elizabeth— murmuró su nombre completo después de largos segundos de perderse en su rostro y en la nada, —yo… lamento haberte besado—, confesó, por supuesto, había tomado solo un punto en consideración, —me dejé llevar por el momento y lo hice sin pensar—, siguió aquella declaración aun en un tono quedo, porque su cuerpo no le daba ni para hablar demasiado rápido, ni para ser claro y conciso, mucho menos para fingir, —lo siento si eso te incomodó—, finalizó, llevando su mirar de la ventana a ella, y dejándolo allí.

Por supuesto, había evadido la pregunta de su estado, no quería hablar de eso, quería disculparse por algo que había ansiado por mucho tiempo, besar esos labios, sentir ese calor de su cercanía, eso había sido fantástico, pero… Elizabeth era su mejor amiga, ella bien podía estarle considerando el idiota más grande del mundo por atreverse a tal cosa, y él no deseaba que nada cambiase, o… mejor dicho, Minato quería que todo cambiase, pero no podía permitírselo, de ninguna manera.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paper Heart {Privado}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2015 3:03 pm

Si era Anthony, con quien se mostraba de una forma que con pocas personas se dejaba mostrar. Su verdadero ser interior que podía llegar ser tan frágil como una flor delicada. Pero en ese momento a pesar de las palabras serias de su compañero no deseaba. No deseaba dejarle ver que le dolía el cuerpo, la herida, y la confusión de lo que aconteció en el avión. Cerro los ojos, cuando observaba el techo del lugar; tratando de relajar su respiración.
 
— Estoy bien — queriendo cortar las palabras del chico — adolorida por la operación — comento, cediendo un poco ante él. No quería sonar grosera con Anthony, pero su mente estaba en otro lado en aquel momento.
 
Estaba en la escena del avión, la revivía como si fuese una espectadora más de lo que sucedió; su mente en aquel momento parecía un desastre que se centraba más en lo emocional que en su propia salud, respiro hondamente y contuvo el aire hasta que exhalo y abrió nuevamente sus ojos.
 
Esta vez, Minato estaba más cerca y ella pudo visualizarlo. Él no parecía el mismo, conocía esa expresión pero nunca supo porque era, hasta ahora que había presenciado aquel cambio de personalidad. ¿Acaso él lo sabía?  
 
Se detuvo a pensar en lo que él había sentido… herida, sangre, adrenalina, matanza, beso, colapso. Estaba concentrada en observarlo, pero desvió la mirada cuando escucho las palabras de disculpas ajenas. ¿Se disculpaba por besarla?
 
Se quedó en silencio, el mismo silencio invadió la habitación por un minuto. El tiempo que le tomo a Elizabeth decidir que responder — No debes disculparte por algo como eso — fueron sus palabras, y su mirada busco los ojos que celestes que miraban a otro sitio.
 
— Anthony, mírame — ordeno en un tono de voz casi suplicante — el beso no fue rechazado ¿o sí? — le menciono. No había más que decir que eso, tampoco estaba en sus propias facultades mentales, emocionales para poder profundizar el tema como se debía.
 
Además, tenía miedo y lo sabía… solo por el simple hecho que su corazón y su cuerpo vibro en el momento que ambos labios se unieron; y se sintió desorientada y con necesidad de volver a sentirlo cuando él se alejó. Matándola cuando lo vio alejarse…
 
Entonces fue cuando pensó, que no debió decirle eso; estaba claro que Minato no le gusto besarla, él la quería como una amiga y había sido un error besarla. Él no la quería de esa forma. Dolió pensarlo, dolió mirarlo y dolieron sus siguientes palabras — solo fue un beso de momento — musito con dolor.
 
— Deberías descansar, ha sido un largo viaje — decidió corta el tema, zanjarlo si lo seguían era probable que se pusiera a llorar, era demasiado y la vena sentimental de Elizabeth ya estaba tocada. Necesitando unos días para volver a ser la misma.
 
Solo necesitaba tiempo. 

Off: Contestas y cierras x3 Nos ponemos de acuerdo para el siguiente. 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Paper Heart {Privado}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Feb 01, 2015 1:44 pm

Por un momento fácilmente podía sentir como su mundo se hacía pequeño y crecía, volvía a empequeñecer y se expandía nuevamente; así fue al escuchar cada una de sus palabras, de sus afirmaciones. No… ese beso no había sido rechazado, por supuesto, al menos recordaba la fina sensación de sus labios correspondiendo, pero eso solo traía más problemas. Él no debía hacer esto, no podía.

Sin embargo, esa sonrisa se dibujó en su rostro tenuemente hasta el momento en el que todo se le fue a la nada, al hundimiento, a la decepción plasmada en un mirar que no hizo más que reflejar en ella y sus amables orbes, ¿un beso del momento? Entonces todo estaba claro y sus ilusiones vagas debían hacerse nada. Ella solo había pensado en ello como algo circunstancial.

Exhaló decepcionado, sin ocultarlo, y se separó de ella con lentitud.

Claro… supongo que debo irme—, resopló brevemente y tragó para mirarle un poco más. En el fondo, en el fondo Minato no había querido escuchar esas palabras, a pesar de lo mucho que pensase que eran necesarias, que estaba bien si ella no lo veía como más que un amigo por su condición, no quería que fuera así… quería poder decírselo todo a la cara y sin medias tintas, decirle cuando había guardado esos sentimientos, pero… ¿para qué?, al final de las cuentas no es como si pudiera ofrecerle mucho.

Dio un par de pasos antes de resoplar levemente otra vez.

Adiós—, murmuró la palabra notablemente afectado, por las secuelas de lo que sea que le hubiera pasado en el avión, y también por lo que su mente acababa de interpretar con ese mensaje. Ya no había nada que hacer, claro, mientras cerraba la puerta de la habitación y regresaba a la cama donde vomitaría lo que ya no tenía pensó que las cosas debieron quedarse como estaba.



— T E M A — F I N A L I Z A D O —


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paper Heart {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.