Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Chaos Head {Privado || +18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaos Head {Privado || +18}

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 12:50 am

Chaos Head
+18 || Tokuro Yaminara || Sábado — 9:47am || Dormitorios de Raven & Konosioni || Habitación #207 || Vestimenta

Caos, la mente del japonés era un torbellino y un caos completo. Gripe más mareos más dolor de cabeza más dolor de cuerpo más inestabilidad más Alev más su olor más su calor más sus palabras más los recuerdos más el pasado más Tokuro, era un completo caos. Estaba mal, se encontraba mal; y mucho menos hubiera querido una pelea en aquella habitación. No cuando Alev, no lo dejo, no se fue, se hizo cargo de él; lo cuido y dentro del japonés aquello simplemente hizo que se le moviera cada fibra de su cuerpo. Pero odiaba el sentimiento, odiaba que Alev pudiera provocar aquello después de tanto tiempo, tanto dolor, tanto odio…
 
Se abrazó más a la espalda de su hermano y cerró los ojos, tratando de no pensar. Tratando de borrar aquel olor que tenía impregnado en la nariz, tratando de alejar sus síntomas de la gripe y aferrándose a lo único certero que estaba en ese momento: su hermano. Lo abrazo del cuello y las piernas rodearon más su cintura permaneciendo en silencio de pronto se encontró pensando en lo enojado que ha de estar su hermano.
 
— Ro-chan — tanteo terreno dudoso — no pasó nada en la habitación, Alev y yo no hicimos nada — se excusó. — Ayer en la noche estaba bajo la lluvia, tuvimos una confrontación y me desmaye, por lo que me cuido hasta el despertar de hoy — palabras que callo cuando se vio al frente de la habitación del mayor por minutos.  
 
Descendió de su espalda y toco suelo con los pies. La cabeza le dio vueltas durante unos segundos hasta que se estabilizo ligeramente, pero el cuerpo dolía y alma parecía doler aún más. Espero a que su hermano abriera la puerta para ingresar y terminar sentándose de forma urgente, en una de las sillas giratorias de los escritorios, dándose cuenta que solo ellos dos estaban.
 
Por lo que le esperaba una regañada, o al menos algún comentario al ver la cara de enojo de su hermano, bajo la mirada y suspiro largamente… aquello iba a ir de mal a peor. — ¿Tokuro? — indago un momento al sentir como la espera se hacía enorme — yo de verdad lo siento, perdona es que no podía mantenerme de pie — murmuro, tratando de apaciguar el enojo del mayor.
 
Y de pronto sintió como si las cosas no andaban bien, una mala sensación; como si su mareo, su dolor corporal e inestabilidad emocional eran una tontería al lado de lo que se avecinaba o ¿solo eran delirios de un enfermo?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos Head {Privado || +18}

Mensaje por Tokuro Yaminara el Vie Nov 14, 2014 10:31 pm



Sábado, 9:47am | Dormitorios de Raven & Konosioni | Habitación #207 | Seccion de Tokuro

¿Cómo olvidar aquella mirada dispar? Olvidarlo no era algo que pudiese hacer, no, porque aquellos ojos, aquella voz… aquel hombre había hecho demasiado daño; porque Toshiro le había abierto las puertas de su corazón, porque él le había abierto las puertas de su familia… y en cambio Alev no había hecho más que destruirlo todo, destruir a su hermano, a todo lo que él era, a la persona que más había amado desde que tenía uso de razón.

Si, podría decir que Shiro había sido su primer amor, con él había aprendido lo que era amar a alguien tanto como para ser capaz de dar su propia vida por el ser amado… Tokuro lo daría todo por su hermano, y lo único que quería y que había querido siempre era verlo feliz; lo único que quería era atesorar muchas de aquellas sonrisas. Sin embargo lo había visto derrumbarse, destruirse, desgarrarse frente a sus ojos sin que él pudiese hacer nada al respecto… deshacerse de dolor entre sus brazos; aquella noche en que le había visto llegar con el rostro sombrío, con la mirada apagada, casi como si ya no tuviese vida… esa noche había sentido su alma desgarrarse junto con la de él. Y lo habría hecho; si hubiese podido, Tokuro hubiera procurado ser el único que cargase con ese dolor.

¿Perdón? No, no podría perdonar aquello. No podría perdonar y no podría olvidar jamás, algo como eso no tenía perdón, una clara y vil traición; haber destruido los sueños y esperanzas de una persona… haber destruido su alma de esa forma. No, Alev no tenía perdón; porque él no lo vio con el alma destrozada, porque él no vio esos ojos opacados por el dolor y las lágrimas, porque él no lo vio deseando desaparecer, porque él no lo vio transformarse en alguien totalmente distinto a lo que solía ser. Alev Yaramaz había asesinado a su hermano.

Sentía el calor de aquel cuerpo sobre su espalda, lo sentía aferrarse más a su cuello y a sus caderas y apretó los dientes en un silencio torturante, no quería ver aquello de nuevo, no quería que todo aquello se volviese a repetir, no quería ver a su hermano destrozarse una vez más, pero ¿Qué podía hacer? ¿Qué podía hacer él con sus frágiles manos? Como pocas veces en los veintidós años que llevaba de vida había sentido una rabia intensa, tan abrazante que hubiese sido capaz de caerle a golpes en ese mismo instante a pesar de que él no fuese así en realidad… no, el pacífico Tokuro Yaminara era capaz de transformarse de esa forma cuando alguien hería a lo más querido.

No respondió palabra alguna a las excusas de su gemelo, no quería darle la razón, no podría volver a confiar en aquel pelirrojo de forma gratuita; nada le garantizaba que todo aquello no hubiese sido con intención. ¿Qué más podría querer? Si ya lo había destruido una vez ¿acaso quería terminar lo que había empezado? Él no se lo permitiría, no podía permitirlo.

Le dejó bajar al suelo cuando finalmente se hubo detenido frente a la puerta de su propia habitación, aquel día se dedicaría a cuidar de él completamente, aquel día no estaría para nadie más que para su hermano, así debía ser; así deseaba él que fuese. Abriendo la puerta de aquella habitación que de momento se sentía un tanto solitaria sin la presencia de sus dos amigos, pero había pasado el tiempo suficiente para que pudiese adaptarse a su vida en la academia… tiempo, y tantas otras cosas habían pasado desde que había llegado a Alki Strait. Le vio sentarse de prisa en una de las sillas y cerró la puerta con lentitud, dejando escapar un pesado suspiro cuando el silencio se hizo más presente en aquella habitación en la que sólo estaban ellos dos.

─ Pudiste llamarme… sabes que estaré para ti a la hora que sea, Toshiro…─replicó ante las palabras ajenas luego de un largo silencio, apretando los puños unos pocos segundos más hasta que finalmente se giró y camino hacia él, acercándose a la silla de su escritorio donde su gemelo se había sentado─ Yo cuidaré de ti todo lo que sea necesario…─comentó, quedándosele viendo unos segundos más con total seriedad─ ¿En que estabas pensando? ¿Acaso deseas repetir todo de nuevo? ─tras sus propias preguntas frunció el ceño con molestia, pero no había alzado la voz en ningún momento, hablaba suave, casi confidencial─ No te lo permitiré Toshiro…─sentencio tras una breve pausa que había culminado en un pesado suspiro─… no permitiré que vuelvas a destruirte una vez más. ─finalizo al mismo tiempo que se inclinaba sobre él hasta llegar muy cerca de su rostro para que viese en sus ojos la determinación a la que hacía alusión, apoyando ambas manos sobre el posa brazos de la silla para permanecer unos pocos segundos en esa cercanía y después recuperar la postura medianamente cuando llevo las manos a comenzar a desabrochar el abrigo del traje deportivo que traía puesto; esa ropa no era del albino, lo sabía muy bien.

─ Dormirás en mi cama y yo tomaré la de Nathair, él no se molestará por eso. ─comento cuando le hubo sacado el abrigo─ Te prestaré un pijama y cuando recupere tu ropa… iré a tu habitación por algunas de tus cosas. Te quedarás aquí hasta que te recuperes. ─sonaba seco, muy posiblemente, estaba molesto, en verdad lo estaba, pero Tokuro había aprendido a reprimir sus emociones a tragarse sus sentimientos… corriendo así el riesgo de estallar en algún momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos Head {Privado || +18}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2015 12:43 am

Desvió la mirada hacia una pared de la habitación del lugar, no era nada diferente a la propia incluso la de Alev, solo cambiaba las decoraciones personales y camas vacías; pero era más seguro que mirar a Tokuro a los ojos. Sentía la presión en el aire, la presión de permanecer solo con su hermano luego que lo encontrara en una habitación con Alev Ibrahim Yaramaz, las palabras de su gemelo cortaron el silencio que se produjo por unos momentos e hizo que la mirada violeta buscara los ojos de su misma tonalidad — no pude llamarte, porque deliraba en fiebre — quedándose en silencio, teniendo pequeños recuerdos de lo que sucedió esa noche.
 
— ¡Ya basta, Tokuro! — exclamo de forma alta, sorprendiéndose a él mismo encontrándose molesto por como su hermano hablaba decidiendo por encima de sus propios deseos — me quiero ir, quiero irme — comento —  quiero irme a mi habitación, no deseo quedarme aquí — agrego frustrado.
 
— Y sobre Alev, yo decidiré sobre él; es mi decisión no tuya — levantándose moviendo la cara de lado a lado y golpeándose ligeramente las mejillas para poder espabilarse y retomar de un poco su cordura — no me digas cosas que ya sé, no me recuerdes lo que paso, no me prohíbas verlo — se mordió el labio, para luego alzar la mirada fijando la mirada en el pelinegro.
 
— Tu no entiendes, no entenderás que hay cosas entre él y yo que deben ser solucionadas — bajando el tono de voz, al sorprenderse de sus palabras, de sus pensamientos — él me ayudo anoche, no me dejo comento recalcando sus palabras.
 
Su almohada olía a él deliro un momento — él provoca estas cosas que no pueden prohibirse por más que yo deseo alejarme, por más que lo odie — hablaba, pero perdido en la conversación. Estaba molesto con Tokuro, no obstante estaba más molesto y sorprendido consigo mismo al dejar salir esas palabras que llevaba evitando tanto tiempo — y tú ni nadie puede hacer nada — levanto la mirada, frunciendo el ceño.
 
— No puedes, y lo siento. Sé que no quieres que me acerque a él, pero no puedo evitarlo la academia es pequeña — recordando las palabras de Alev cuando se toparon nuevamente en aquel lugar — ¡además es mi problema, Tokuro! ¡Que me enfermara no es culpa de él! — grito un momento, cerrando la boca después.
 
¿Estaba defendiéndolo? No, ¿o sí? Quizá — me iré a mi habitación, no eres nuestro padre para obligarme — fijo la mirada en su hermano, era mejor salir de ahí. 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos Head {Privado || +18}

Mensaje por Tokuro Yaminara el Dom Feb 08, 2015 12:03 am

Le observó, en silencio, no emitió palabra alguna cuando le escuchó decir aquella sarta de estupideces… porque lo eran, él lo sabía, incoherencias que escapaban cual manantial de una mente delirante ¿acaso lo estaba? ¿Acaso deliraba en verdad? La intensidad con la cual comenzó a apretar los puños aumentaba con cada frase, con cada vez que le nombraba. ¿Sería acaso algún tipo de castigo? ¿Sería acaso que todo aquello se volvería a repetir? ¿Sería acaso que… aquello era un círculo sin fin?

─ Deja de actuar como un niño, Toshiro. ─casi gruñó aquello, seguía conteniéndose, aunque lo viese desvariar frente a él, seguía apretando los puños sintiéndose ya incapaz de soportar aquello, sus palabras… le asqueaba oírlo. Asco, eso mismo sentía; con sus palabras, con esa relación enfermiza. Comenzaba a clavar las uñas en las palmas de sus propias manos y desvió la mirada sintiendo como su ritmo cardiaco subía, mordiéndose el labio inferior casi hasta el punto en que éste llegas a sangrar… no, no podía, ya no podía aguantarlo, no quería oírlo, no quería saber nada de eso. Estaba harto de todo; de su hermano, de su padre, de Shinobi, de sus obligaciones, de su vida… de él mismo.

Ni siquiera midió cuando su mano comenzó a subir, quizás ni siquiera se dio cuenta hasta que ya era muy tarde, hasta que esta viajaba en turbulenta velocidad hacia el rostro de su hermano… y le dio vuelta el rostro con un golpe como jamás pensó que podría llegar a hacer… a él, a su hermano, a su amado Toshiro… sus ojos se inundaron y desbordaron en ese mismo instante mientras seguía apretando los dientes. Era incapaz de contenerse ya.

─ ¡Quizás actuando como mi padre se la única forma en que consiga ponerte en tu camino! ─exclamó, y tras verle a los ojos unos pocos segundos más se abalanzó hacia él para tomarle del cuello de aquellas ropas ajenas, le importaba muy poco arrugarlas o arruinarlas; estaba fuera de sí. Como pudo lo empujó obligándole a caminar marcha atrás hasta derribarlo en la cama; aún así no quería herirlo, no, aún a pesar de todo había cuidado de que no pudiese golpearse con algo… ¿aún quedaba un poco de cordura en él?

─ ¿Acaso pretendes repetirlo otra vez? ¡¿Acaso ya olvidaste las noches enteras en que pasaste casi muerto en vida por culpa de aquel infeliz?!... y estuve a tu lado… a cada hora…─apretaba con fuerza aquellas ropas mientras presionaba sobre el pecho ajeno, estaba sobre él, con una rodilla apoyada en la cama, y le miraba fijamente, con enojo, con un enojo pocas veces visto en aquella siempre pacífica mirada─ ¡¡No haces más que causar problemas!! ¡¿Acaso no aprendes?!... ¡¿vas a repetir la misma estupidez una vez más?! ─ni siquiera tenía palabras para quejarse de aquello, ni siquiera tenía vocabulario suficiente para discutir con alguien más, no, porque él siempre había callado, porque el siempre se había mantenido impasible ante todo; pero ahora mismo se sentía desbordado, aturdido, cansado, fastidiado… enojado, demasiado─ Lo tuviste todo en la vida Toshiro, todo… mientras yo tuve que cargar con todas las responsabilidades que supone ser el mayor de los dos, seguir los ideales de papa…─pronto las lágrimas que bajaban por sus mejillas comenzaron a despegarse de estas para caer a un lado de la cabeza del albino, y entre su claro cabello─ ¡¿Qué sabes tú de eso?! Tu solo andabas de fiesta por ahí… ¡¡tu si tuviste una vida!! Mientras que yo solo he podido fracasar… en todo…─estaba tan agitado que incluso respirar parecía dificultársele un poco, ni siquiera se dio por enterado en qué momento sus lentes se deslizaron por el puente de su nariz para abandonar su rostro perdiéndose en alguna parte del suelo.

─ ¿Acaso sabes que se siente? Que con solo doce años de edad te tomen a la fuerza… que sin saber nada del mundo te obliguen a enfrentarte a las mayores atrocidades de la humanidad… ¡¿Qué puedes tu saber de eso?! ¡Imbécil, egoísta! ─no sabía cómo pero no era capaz de detenerse, no podía dejar de gritar, no podía dejar de sujetarle con fuerza, se deshacía en su enojo y aún así parecía estar pidiendo a gritos que le abrazara con fuerza, solo eso, solo con eso… estar entre sus brazos, poder volver a ser él mismo… aunque quizás no era él mismo desde hacía demasiados años ya.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos Head {Privado || +18}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.