Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Cuando las cosas se complican {Minato}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando las cosas se complican {Minato}

Mensaje por Yahiro Kanzato el Lun Dic 15, 2014 11:18 am


Cuando las cosas se complican

Viernes; 04:22 pm \\ Área de cardiología \\ Hospital Central de Alki Strait \\ Vestimenta


Simple y amada jornada de consultas, esas que, como pocas, solía dar, por supuesto, era su trabajo, después de todo. Pero, ciertamente, cualquiera imaginaría que, siendo viernes y entrando ya a un presumible ocaso, aquel joven doctor de cabellos anaranjados, que brillaban más al brillo de la luz solar agonizante al pasar por los ventanales, estaría propenso a pensar que era buen momento para colgar la bata e ir a un buen lugar a pasar la noche.

Como de equivocados eran aquellos pensamientos tan clichés.

Pensaba demasiado, por supuesto, ¿cómo no hacerlo, cómo no pensar cuando el pasado simplemente comienza a regresar de una  mil maneras, cuando se hace tan pesado que cuesta mantenerlo como siempre, controlado?, sus pasos eran lentos de regreso hasta su consultorio, su amada oficina o como gustase llamarle, el caso era que, para estas horas, cercanas las cuatro treinta de la tarde, ya había atendido al menos a diez pacientes y, a pesar de estar cansado, quedaba uno más, uno que, sinceramente, era su mayor preocupación. Porque las cosas no estaban nada bien.

Ojeó una vez más todos esos papeles que había recibido de los radiólogos, de los del departamento de electrocardiograma y las pruebas físicas y los resultados de todos los exámenes que, esa misma semana, había ordenado le hicieran, tanto en la parte de cardiología como a sus otros médicos tratantes. Los consejos médicos eran aburridos, pero, por alguna razón, eran frecuentes cuando de él se trataba.

Minato era todo un caso.

Entró al consultorio estando entonces quizá solo un poco desanimado, por supuesto, no traía buenas noticias, no podía traerlas después de enterarse de lo que había sucedido en el pasado encargo de su rubio sobrino: un desmayo luego de una crisis, vómitos constantes, punzadas, dolores de cabeza t fiebre… todo eso durando más de tres días y con constantes pérdidas de consciencia que, gracias al cielo, no llegaron a pasar más lejos que la hora u hora y media. Pero, ese no era el caso aquí, para nada. Era su corazón.

Al cerrar la puerta pudo darse cuenta de que ya no estaba solo y, al ver cierto rostro, pudo presumir que no era el primer doctor que visitaba en el día, mucho menos en la semana.

Ha-chan, quita esa cara de muerto que traes, no queda bien contigo—, le dijo, dejando todo eso atrás, todos sus pensamientos, para centrarse en él, su paciente, su sobrino, su amigo, —tengo casi todos los resultados de los maratones de exámenes que te hicieron esta semana, pero, ¿cómo te sientes?—, le preguntó, estirando un poco su cuerpo para sentarse de un lado del escritorio, donde estaba esa silla tan cómoda y que tanto le gustaba, pero dejó ir sus codos al frente, para detallarle un poco mejor.

Piel pálida y a simple vista reseca, ojeras y la cara de espanto que solo resaltaba lo obvio. Exhaló.

Cuando salgamos de aquí vamos a comer algo, yo invito—, dijo, por supuesto, este era su último paciente del día y, estaba seguro, para Minato debía ser la última consulta de la semana. Situación ganar, ganar o… simplemente deseaba hacer algo bueno para variar.

avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cosas se complican {Minato}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Dic 28, 2014 3:40 pm

Viernes; 04:20 pm // Vestimenta

Uno tras otro iban y venían doctores. Primero tuvo que ver a su médico investigador, el cual le daba nuevas esperanzas sobre el hecho de que seguía trabajando incansablemente en pos de conseguir una cura a su enfermedad. Claro, él sabía que Didi se estaba esforzando, que año con año aún seguía trabajando fuertemente para lograr aquello que le había prometido antes, sí, a pesar de todo Minato podía sentir un poco de pena por ese hombre que aún veía una luz al final del túnel, porque él… al rubio ya no le quedaba tanto de eso.

El neumonólogo, internista, neurólogo, oftalmólogo, nutricionista, traumatólogo, los laboratoristas, pruebas de sangre, rayos X, apuntarse para una punción… todas esas cosas realmente ya le tenían harto. Solo quería que se detuvieran, solo quería que le dejasen en paz… necesitaba tanto la paz, la tranquilidad y, tal vez, un poco de felicidad. Añoraba a su familia desde lo más profundo aunque no lo comunicara.

Ahora estaba aquí, en el consultorio de su cardiólogo, que a la vez era su tío y un gran amigo. Estaba sentado en la silla frente al escritorio de él mientras le esperaba; una enfermera le había dicho que entrara pues Ya-chan al parecer estaba buscando los resultados de varios de sus exámenes para poder mejorar lo que le diría ahora. Aunque de seguro sería malo.

Hasta que le vio entrar. Estaba tan cansado, tan agotado… lo había estado toda la semana desde que llegó de Suiza, se había sentido realmente ido.

No puedo… quiero dormir—, se quejó armando un ligero puchero y aflojando su postura, hoy era viernes y tan solo quería dormir todo el resto de la semana, hasta que escuchó su pregunta y alzó el mirar, chascó con la lengua, —estoy cansado… mucho más de lo que estaba ayer o antes de ayer—, murmuró, —me duele la cabeza cuando leo demasiado y me siento tan pesado al despertar, tampoco he podido comer bien ni mucho menos dormir más de cuatro horas—, señaló.

Para él era importante dormir, mínimo, nueve horas, también alimentarse correctamente y hacer ejercicio a diario para no entumecerse, pero, esta semana no había podido cumplir con sus rutinas. Se sentía enfermo y no le gustaba, vomitaba la mitad de lo que comía y no había podido salir más que a ver una hora de clases, al hospital o intentar redactar alguna parte de su tesis. Exhaló y sonrió, sabía que su tío estaba preocupado y podía entenderlo… tantos años con esto encima tal vez le hacían acostumbrarse, pero, pensar en eso también era una terrible mentira.

Solo quería dormir, aunque sería feliz de ir a comer con Yahiro. Entonces miró en ese escritorio todos esos papeles, eran los resultados de sus exámenes, más malas noticias.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cosas se complican {Minato}

Mensaje por Yahiro Kanzato el Lun Dic 29, 2014 7:36 pm


Lo iba pensando al ojear todo y le escuchó describir más o menos como se sentía este tiempo, esta última semana. Minato debió tenerla difícil para sobrellevar los síntomas, claro, eso era lo que el de cabellera naranja pensaba al mirarle mientras este describía dificultosamente como la estaba pasando desde que regresó de su encargo. Por supuesto.

Lo primero que supo de ese trabajo es que era con Elizabeth y que se suscitó un altercado en un avión que, por obra y gracia de las agencias de inteligencia internacionales, no había salido ni mucho menos había sido mencionado en ninguna emisora, canal o nota de periódico. Después de ello se enteró que la pelirroja había salido herida y, de primera mano, el testigo había confirmado por una video llamada el estado de… psicosis, en el cual se encontró el rubio al verle así; seguido de un beso y su posterior ida. Podía entenderlo, muchas cosas habían pasado en demasiado poco tiempo, pero esa crisis, hacía mucho que Minato no sufría de ellas.

Supongo que los otros doctores te han recetado pastillas para dormir—, le dijo con calma y chascó con la lengua. Estaba intrigado, recibió informes y tantas cosas con malas noticias, —la verdad… se hace complicado—, murmuró, sabía que a Minato no podía mentirle y ciertamente no esperaba hacerlo. Jamás había salido de su boca alguna falsa esperanza por su sobrino, pero, eso sí, muchas palabras de ánimo.

Pasó de papeles en papeles y se detuvo en los primero exámenes de sangre que tenía a la mano.

Tu hemoglobina está bajando, así como el nivel de tus plaquetas—, murmuró, —no importa si vomitas, debes intentar comer tanto como pueda dentro de tu dieta, eso ayudará a que tu corazón no se esfuerce demasiado—, siguió pasando de nuevo las hojas, —seguimos controlando la falla de tu nódulo sinusal y los niveles pertinentes de tus valores están en lo que considero normal—, se detuvo un segundo y le miró.

Luego llevó su vista a un lado y chascó con la lengua… tener conexión sentimental con el paciente solía pasarle factura.

Pero, básicamente, estamos igual—, le dijo finalmente, —tu presión arterial está descontrolada, las mediciones de la semana lo demuestran… y el electrocardiograma no dio exactamente los mejores resultados—, prosiguió, dejando entonces de lado los estudios y mirándole directamente, —necesito que descanses, que dejes de trabajar un tiempo y de presionar a tu cuerpo al límite… —, dejó al aire por un instante, —si sigues así tu corazón comenzará a fallar y comenzarás a perder más vida, más rápido, Minato—, al final, al pronunciar su nombre, supo que estaba diciendo cosas grandes, lo entendía.

No podía simplemente pedirle que descansase, pero tenía que hacerlo. Sin importar si era visto de mala manera no dudaría en aliarse con el otro doctor del muchacho, quizá hacer un consejo y elevar el diagnóstico real a la agencia para que lo dieran de baja un tiempo. Necesitaba eso y no, Yahiro no permitiría que su amado sobrino sufriera más por un trabajo por el que no valía la pena en sacrificar su vida, para nada.

avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cosas se complican {Minato}

Mensaje por Minato Hamilton el Jue Ene 15, 2015 3:26 pm

Dolía, dolía… dolía. ¿Por qué dolía tanto?

En su mente las cosas siempre habían tenido un límite, sí, siempre había sido así… doloroso, turbio, fugaz, sin emociones, sin quejas, con sonrisas y con un sentimiento que intentaba fuera verdadero, que fuera sincero para no engañar a nadie, no le gustaba eso, pero, ¿engañarse a sí mismo?, eso era algo que no podía controlar. No podía controlar el progreso de esa enfermedad.

Y el solo escuchar esos mensajes quedos, pero que se complementaban los unos con los otros, de parte de su tío, le dejaba saber que las cosas solo estaban empeorando, claro, Minato tenía un límite. En su momento fue esa barrera de los veinte años, después tuvo la esperanza tras el medicamento experimental, pero rápidamente se esfumó, él necesitaba algo que jamás volvería a tener; a su hermano, claro, Didi siempre lo decía en secreto, en sus ojos “si Naoki estuviera vivo… me sería más sencillo saber qué causa tu enfermedad”, ese mensaje lo leía una y otra vez en sus iris y, últimamente, comenzaba a notarlo también en los ojos de Ya-chan.

Pero Nao-chan no estaba… y jamás regresaría.

Ellos… quieren discutir mi tratamiento—, murmuró con calma, —todos me dijeron que no pueden recetarme nada más, necesitan discutirlo… todos juntos—, completó, bajado ligeramente tanto la mirada como el tono, exhaló, —dicen que me hará daño si recetan medicinas sin un consejo—, dijo ya algo más alto.

Esa era la verdad, ese era el mensaje. Y su mirada medianamente alta, esa que le gustaba conservar en todo momento, se desvanecía… se le iba entre los dedos.

Podía entender como se sentía Yahiro, lo sabía, debía ser frustrante estar allí y no poder hacer nada, él se sentía de esa forma, solo, impotente… quería poder hacer algo, los últimos quince años había querido hacer algo para curarse, para dejar de sufrir, de sentir ese dolor inmenso que, aunque durmiendo, estaba allí, molestándole, siempre molestándole y haciéndole pasar mal. Exhaló.

No me dejarán descansar…—, dejó al aire, solo, y luego alzó la vista, a Yahiro, directamente a él, —no quiero descansar, Ya-chan, no me obligues a descansar, por favor—, le pidió.

Así de simple, como una especie de súplica, con dolor, con vergüenza, pero, sobre todo, como un ruego. Él no podía descansar, ¿qué sería de él sin su familia?


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cosas se complican {Minato}

Mensaje por Yahiro Kanzato el Dom Ene 25, 2015 9:24 pm


El mundo era cruel, claro que lo era, ¿y cómo no?, estas cosas, esas palabras, hacían que su mente se volviera más pequeña, que dudase y se preguntase el por qué de hacer lo que hacía. Él era un doctor, un cardiólogo, y haría lo que fuera necesario con tal de no perder a un paciente.

Y allí estaba él, su sobrino, alguien a quien entendía en gran parte, pero no en su totalidad, para nada. Estaba seguro que, tal y como su persona, Minato tenía un pedazo que nadie jamás había visto, cosas que se dejaba para él mismo y no compartía con nadie, ¿podría recriminar sus palabras?, no, porque al menos comprendía ese pedazo. Su sobrino no quería sentir que ya no podía hacer nada, Minato no quería enfrentarse al hecho de perder lo único que piensa tiene, su familia.

Muchas veces había escuchado de eso… el pequeñito que se hizo su propia familia al perder a la real.

Exhaló con fuerza y cerró los párpados, juntando las manos al frente para luego abrir los mismos y concentrar su amatista mirar en esos zafiros.

No puedo hacer eso, y lo sabes bien—, comentó con calma, manteniendo tanto la objetividad como pudiera, —no puedo exponerte a un ataque sabiendo que puede suceder si vuelves a estar al límite Minato—, continuó, acentuando sus palabras con un tono serio, pero sin llegar a ser opresivo.

Por supuesto, a pesar de su edad, sabía que estaba tratando con un niño cuando de esto se trataba.

Necesito que dejes los trabajos por un tiempo—, destacó, —no serás menos por tomar un descanso, sabes que lo necesitas, sino solo empeorarás al punto en el que ni yo ni nadie podrá hacer nada—, recalcó, necesitaba que lo entendiera.

Aunque creía, no, estaba seguro, de que su sobrino entendía perfectamente lo que estaba queriéndole decir y era por eso mismo que le pedía aquello, que no lo enviara a descansar. Pero una cosa era el cariño y otra mucho más importante el deber para con otros, para con él mismo.

Mañana llamaré a la central, voy a enviar un reporte completo de tu condición—, sentenció.

En su escritorio había muchos estudios, por supuesto, pero faltaban más y eso lo tenía bastante claro… una curva, ¿era eso?, la felicidad era medida en momentos, en esos donde parecías estar realmente feliz o solamente te sentías el ser más desdichado del mundo. Exhaló por la boca, intentando rebajar la tensión que él mismo había montado a nivel mental.

Subió la vista, firme. Realmente lo necesitaba, necesitaba que lo entendiera.


avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cosas se complican {Minato}

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Mar 13, 2015 2:39 pm

Sencillamente no sabía a dónde mirar, a dónde enfocar sus ojos y que no le fuera terriblemente doloroso, donde no sintiese que se deshacía a cada tanto. Resopló, estaba claro todo, no podía refutar aquellas palabras de su tío, muy por encima de esa autoridad, Minato podía entenderlo, a pesar de que no quisiera, la parte lógica que dedicaba a la resolución de casos le decía que debía entender, comprender y hacer caso de lo que, tanto Yahiro como todos los demás, le decían.

Sabes que no será un descanso Ya-chan—, murmuró ligeramente intentando relajar su cuerpo, estaba mareado, ciertamente, —pero está bien—, dijo al final, sin demasiadas ganas, dejando caer su cabeza y notando como sus ojos miraban al techo, a la nada, pero a todo al mismo tiempo… y resopló, resopló fuertemente.

Se quitó la gorra y permaneció en silencio algunos segundos, sintiendo como todo se le revolvía por dentro. ¿Qué significaba descansar? Era muy sencillo, jamás, en los quince años en los que la enfermedad chocaba con su trabajo o entrenamiento, le habían ordenado descansar, nunca le habían dejado de lado a pesar de nada, porque podía soportarlo, ¿ahora?, ahora todo se reducía en que el tiempo se hacía más y más esquivo, más lejano. Además… eso significaba que su tiempo junto a su familia se acababa, no por maldades, sino para protegerle, protegerle de el peligro que ellos podrían representarle.

Así que… ¿qué se supone que haga a partir de ahora?—, preguntó con calma, o al menos intentando sonar así, mientras sentía como un nudo se le formaba en el estómago, en la garganta, como sele hacía difícil respirar, —seré enviado a casa, ¿no es así?—, le preguntó, bajando la cabeza para encontrarse directamente con los ojos claros de aquel hombre de cabellera naranja, —¿a qué casa se supone que debo ir, Ya-chan?—, volvió cuestionar.

Por supuesto…era muy claro que hoy su él normal no estaba presente, que no tenía los ánimos para sonreír, que no quería hacerlo…que quizá solo deseaba estar feliz a pesar de todo lo que se le pasase por la mente… pero él nunca había perseguido la felicidad, porque no tenía futuro. Nunca había querido pensar en las cosas que otros pensarían sobre la familia, el amor, el trabajo, la felicidad en todo eso, no, ¿para qué pensar en eso si sería un sueño imposible?

Y entonces, ¿por qué si jamás había pensado en eso y había mantenido sus sentimientos a raya, se sentía tan desdichado y deprimido? A fin de cuentas nadie quiere realmente morir, ¿no es así? Sea el más abnegado o avaro, nadie quiere irse de este mundo.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cosas se complican {Minato}

Mensaje por Yahiro Kanzato el Miér Abr 01, 2015 8:35 pm


Esto era difícil, era difícil de ver, de escuchar y de sentir, de contemplar y muchas otras cosas.

¿Qué podía decirle?, ¿qué todo estaría bien?, no, no le gustaba mentir y mucho menos a él, porque sabía que no caería tanto. Resopló quedo y sin un pensamiento claro, la verdad era que no lo tenía no. Se dejó caer ligeramente sobre sus manos y los codos en el escritorio.

No lo sé, Minato—, contestó serenamente, seriamente.

Conocía perfectamente el alcance de esto, lo había estudiado hacía un tiempo, el hecho de que alguien saliera suspendido “de buena forma” como podría llamarle, esta persona debería dejar la agencia y su contacto con ella y, por si acaso, se le designaría un protector para cuidarle por un tiempo, hasta que se comprobase que todo era normal. Con Minato debía ser así, especialmente por su condición, pero no podía ser nadie de la agencia, precisamente por eso. La curiosidad ondeó en su mente por un instante y comprendió la magnitud de ciertas cosas, del hecho de que, al estar haciendo eso, sus pendiéndole, quizás le quitaba una parte de su vida, sino toda.

Pero qué remedio, todo era por su bien.

Puedes hacer lo que quieras—, comentó repentinamente, observando su reloj y despegando su postura para comenzar a guardar en una carpeta abarrotada los estudios, —las cosas que siempre quisiste, pero no pudiste, tienes la libertad de hacerlas ahora, siempre y cuando no comprometan tu salud—, culminó, levantándose para acomodar algunas cosas más, al azar, —ven, vamos a cenar, hoy te quedas conmigo y los gatos, levantaremos ese espíritu—, sonrió haciéndole una seña.

De vez en cuando él debía ser su familia, después de todo, para eso había sido llevado ala Shinobi en primer lugar.


Tema Finalizado

avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cosas se complican {Minato}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.