Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Hisashi Aizawa

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hisashi Aizawa

Mensaje por Hisashi Aizawa el Sáb Ene 03, 2015 2:33 am



Psicológico
LO QUE HAY EN MI MENTE
En mi opinión profesional Hisashi tiene una personalidad muy distinta a la común en las chicas de su edad, un tanto infantil en algunos momentos debido a su forma de actuar, su forma de expresarse ella es como un colibrí entre las flores, una persona que le encanta pasear entre los demás, curiosa en su ser, sigilosa, simplemente le gusta observar y aprender de los demás "ya que de ellos hay un mundo que a ella le gusta aprender" según sus palabras exactas, las cuales pronuncia continuamente durante nuestras sesiones de terapia. Continuamente por este pensamiento, que no es malo, se mete en múltiples problemas ya que es muy impulsiva, al inicio solo empieza a observara la gente y cuando encuentra que son interesantes busca un motivo para hablarles, aprender de ellos y conocerlos, ser amigos. El problema: no entiende aun muy bien el concepto de espacio personal, algo que aun trabajamos para que ella logre comprenderlo.

Es una chica dulce en realidad ella no ve el mal en nadie, solo opina que hay días malos para las personas por eso toman malas decisiones , justo como dice que le pasa a ella. Realmente es una manera interesante de ver la vida, es diferente a los demás.

Cuando se involucra con alguien llega a romper barreras de escala social y parece tierna como un cachorro pero solo busca alguien que la adopte que la acoja bajo una amistad o una relación afectiva, no sentirse sola, ser rescatada como un cachorro. No es una chica mala, no es tonta o ingenua, solo ha sido una historia donde las personas que la rodean solo la dejan de lado.

Recomendación: seguir con la terapia dos veces por semana, no dejar que se pierda el avance.

Físico
CÓMO ME VEO
Hisashi tiene unos llamativos y grandes ojos amarillos que pueden cautivarte en un instante como el mismo ámbar te atrapan en su mirada, acompañados de unas pestañas sobresalientes y largas. Su cabello es pelirrojo y lo usa corto a la altura de los hombros con las puntas rectas que caen con gracia en su espalda, la forma de su cabello es lacio en su totalidad sin ninguna ondulación, también usa flequillo enfrente de forma natural con algunas aberturas para no obstaculizar su mirada.
Su piel es de tono níveo, al tocarla se puede sentir que es muy tersa al instante, que es una piel bien cuidada y sin ninguna marca de lunares, solo en su espalda tiene algunas cuantas pecas y en su espalda baja, y en su pie derecho tiene un lunar muy bonito en forma de media luna, parece más bien una marca de nacimiento.
Su estatura no es más de 1.62 cm y tiene un peso de 54 kilos, es de piernas cortas pero tiene un cuerpo largo. Sus medidas no son las más descomunales pero tampoco las más sencillas, son normales y apreciables ante los ojos masculinos.
.
Hisashi Aizawa

17 años :: Raven :: Japonesa :: Femenino :: 1 año :: Heterosexual
Historia
MI PASADO Y PRESENTE
Mi terapeuta me pidió que escribiera mi historia, la primera vez que me lo pidió no pude hacerlo pero después de un año creo que puedo al fin completarlo. Mi niñez es un espacio en blanco porque no tuve en realidad no recuerdo mucho, lo único que se de esa parte de mi vida es que mis padres fueron obligados a casarse por mi abuelo materno, fue solo un negocio entre dos personas donde mi madre fue la mercancía, no sé si se enamoraron, todo lo que sé es que mi padre no estaba feliz porque tuvo una hija como primogénita. Mi madre enfermo de anemia cuando tenía 5 meses de edad, al tener un año y medio falleció, no la recuerdo, no recuerdo en absoluto a mi madre ni siquiera en fotografías, ya que a los 6 meses de que mi madre muriera mi papá se volvió a casar y su nueva esposa cambio absolutamente todo lo de la casa incluyendo las fotografías, nunca las busque ya que no viví en la misma casa luego de eso.

A mi madrastra le gustaba viaja y mi padre se permitía darle el lujo de eso, vivimos en diferentes países y ciudades a lo largo de muchos años, pero yo no vivía en la misma casa que ellos, yo vivía en internados desde los 5 años ya que mi padre, mi madrastra y mi hermano necesitaban espacio para su vida familiar. Agradezco que no me dejaran olvidada en algún internado y que cargaran conmigo por el mundo.

No recuerdo mucho de los internados, más que eran obscuros y un poco lúgubres, aun no podía hacer amigos o era buena con eso. Pero recuerdo más a parir de los 12 años recuerdo los internados un poco más y con mucho cariño, había algo que me hacía sentirme bien en ellos, podría hacer lo que quisiera, con reglas y a mi manera, descubrí mi lado artístico, era buena dibujando, pintando y tocando el piano. Mientras estuvimos en Roma y París busque la manera de encontrar un cupo en escuelas que pudieran ayudar con mi talento, inclusive las monjas que me cuidaban me ayudaron con ello; recibí muchas becas e incluso asistí a algunas escuelas pero no dure mucho ya que siempre nos cambiamos de ciudad. Hasta que un día decidí hablar con mi padre y mi madrastra para que todo se arreglara, pero todo termino en una discusión yo quería estudiar artes en LA pero ellos no querían dejarme y entre otras cosas termine discutiendo con ambos, una cosa llego a la otra y por una pequeña desgracia mi madrastra tropezó, tuvo un accidente y perdió al bebé que estaba esperando. Mi padre me odio porque pensó que lo hacía a propósito. Me dejaron en una gran casa vacía, sin muebles, solo con unas pocas de mis cosas y un cojín que olvidaron, no me molestaba, eventualmente siempre estuve sola.

Mi abuelo materno fue por mí a "rescatarme" así que estoy bien, me ayudo a entrar a Security Northwest Academy para estudiar artes plásticas y me metió a terapia para que "mi trauma" no fuera mayor y ayudarme a que todo fuera mejor. Pero al final de cuentas si el problema era que estuviera sola siempre estaría sola, ya estoy sola, lo único que importaba era estudiar artes.


Gustos & Disgustos
DE TODO UN POCO
Gustos:
-Lo dulce
-La lectura
-La comida thai
-Su propia cultura, debido a que no vivió en Japón mucho tiempo
.-Dibujar mucho
-Los lapices de color
-El aroma a tinta
-La caoba en los pianos
Odios:
-Los gatos
-Volar
-El aroma a polvo
-No tener fotografías de su madre
Extras:
-toca el piano con gran gracia
-no tiene sentimientos hacia sus hermanos
-sabe 5 idiomas en total
-Su relación con su padre es tan mala como con su abuelo
-Siempre carga un cuaderno de dibujo  y plumas especiales para dibujar
-No muestra los dibujos  que hace a menos que sea para exposiciones
-Siempre tiene mancha de tinta en los dedos o de carboncillo en los dedos, o incluso en su labio inferior.

SHIKI @ SOURCECODE




Última edición por Hisashi Aizawa el Lun Ene 05, 2015 4:37 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Hisashi Aizawa

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Ene 04, 2015 12:08 pm




Ficha Rechazada

HOLA Y BIENVENIDA, HAY ALGUNOS ERRORES EN TU FICHA, LEE POR FAVOR:

• LA IMAGEN DEL PERSONAJE NO SE VISUALIZA.
• LA DESCRIPCIÓN FÍSICA ES MUY CORTA.USUALMENTE SE USA E NUEVO FORMATO STANDART DE WORD PARA EVALUAR, ESE SERÍA DE FUENTE CALIBRI TAMAÑO 11, CON ESE FORMATO AÚN TE FALTAN CASI DOS LÍNEAS PARA COMPLETAR LAS DIEZ.
• ESTO ES UN EXTRA, PERO, POR FAVOR, ARREGLA DIVERSOS ERRORES DE TIPEO, REDUNDANCIA Y GRAMÁTICA QUE SE VEN A LO LARGO DE TODA LA REDACCIÓN Y HACEN POCO ENTENDIBLES ALGUNAS PARTES.
UANDO TERMINES CON ESO, POR FAVOR DE


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hisashi Aizawa

Mensaje por Hisashi Aizawa el Lun Ene 05, 2015 4:37 pm

Ficha Terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Hisashi Aizawa

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Ene 06, 2015 9:23 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hisashi Aizawa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.