Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Angels in America // Priv: Erika Singer
Miér Dic 06, 2017 1:17 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Mackenzie Ford

 :: 

 :: Habitantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mackenzie Ford

Mensaje por Mackenzie Ford el Dom Ene 04, 2015 1:49 am



Psicológico
LO QUE HAY EN MI MENTE
Kenzie es una mujer decidida, centrada, muy enfocada en lo que tiene que hacer en sus deberes, en sus hobbys, en todo lo que hace. Todos los dias ella tiene una misión muy importante y es sacar el mejor provecho de este sea de día o de noche ella siempre busca obtener lo mejor de ese momento, va en contra de todo siedo muy autónoma en si misma sin seguir las reglas cotidianas del ambiente social, no es que sea una desadaptada, era que ignoraba el tiempo, ignoraba los acuerdos de saludo con la mano e incluso ignoraba algunas cuantas leyes de lo que estaba bien visto en la comunidad solo porque no le parecían que fuera acorde a ella. Al mismo tiempo lleva un registro diario de lo que hace en su vida, a cada hora registra lo que hace sea importante o no, le gusta ser sistemática en ese aspecto debió a los múltiples casos que lleva día a día, no quiere perder detalle de ninguno de sus actos por si algo sale mal. Esto también conlleva a que sea muy limpia, ordenada, no deja jamas las cosas para ultimo momento y procura tener una buena limpieza personal.

Con las personas es sumamente cordial, muy amable y comprensiva, le gusta la compañía pero también le gusta tener su momento a solas, su oficina es su lugar y su estudio la zona de confort, nadie puede entrar a su santuario.

Sonríe mucho aunque no quiera hacerlo, es amable, calmada, y muy animada al momento de hablar o compartir ideas, pero al mismo tiempo es callada, no se burla de los errores humanos pero si de la debilidad, para ella la debilidad lleva a la locura porque fracasas ante eso, por eso mismo no se permite ser débil, nadie le detiene, nada le podrá detener nunca, jamas, ha perdido a demasiadas personas durante 20 años y no le ha hecho detenerse la muerte de ninguna persona cercana a ella, le hace avanzar más, seguir adelante sin importar nada. De alguna manera eso ha hecho que inspire a otras personas, a tal grado de ganarse el apodo de "Queen" dentro  de la organización, ella no lo entiende aun porque pero algo debe de haber en cierto en ese apodo, aunque no lo entienda en un 100%

La rubia argumenta que se le dio ese apodo debido a que a Didi se le apodo King, y como entre ellos a habido cierta relación de tensión sexual. Con el alemán ha tenido ciertos encuentros, ciertas actividades que solo con él se ha permitido continuar teniendolas, primero porque es divertido molestarlo, segundo le gusta hacerlo, tercero es interesante su reacción que tiene cuando se comenta algo entre ellos. Si es verdad que ella esta algo atraída hacia él pero no por eso se va a detener, empujara hasta donde pueda la relacion molestando a Didi y sintiendose satisfecha consigo misma con eso, sin llegar a un romance ya que las iluciones son para débiles y ella no es debil.
Físico
CÓMO ME VEO
La doctora es una mujer hermosa, su belleza es un poco diferente a la de las mujeres normales, no es exótica ni tampoco es algo que pudieran ver en un concurso, su belleza es natural, es algo que no tuvo que esforzarse para tenerlo, nació siendo rubia de ojos castaños claro con un pequeño reflejo rojizo, como el de las cerezas y por supuesto de piel clara, como cualquier norteamericana. Su cabello lo mantiene largo, muy largo, adora el cabello largo y más porque lo tiene lacio procura siempre peinarlo para mantenerlo fuerte y sedoso. Su cuerpo lo mantiene atlético y sano, no es de que haga ejercicio todos los días pero procura cuidar su cuerpo físicamente con algunos ejercicios, con comidas, claro que entrena debido a que está en shinobi pero ya no es el mismo ejercicio de antes. Tiene un cuerpo bonito, bien formado,  estatura 1.68 cm, piernas delgadas y bien formadas en su glúteos, su cintura es pequeña y pose un busto de tamaño regular, un poco más grande pero solo un poco, sus brazos están torneados y su rostro es simpático a la vista.

No tiene ningún tatuaje, solamente algunas marcas o cicatrices de entrenamiento.
Mackenzie Ford

32 años :: Director de Hospital(Doctora-Cirujana) :: Estadounidense :: Femenino  :: Heterosexual
Historia
MI PASADO Y PRESENTE
Mackenzie nació en Estados Unidos en Virginia, mientras su madre se encontraba en reposo visitando a su familia, mientras su padre estaba en algún lado cumpliendo una misión. Sus padres eran parte de la organización Shinobi en ese tiempo,  se conocieron ahí y se enamoraron, cada uno con sus habilidades especiales, su padre era médico del lugar mientras su madre era una especialista en codificación de datos/idiomas. Nació un 31 de Diciembre hace 32 años, siendo una niña sana, sin ninguna complicación, con una maraña de cabello dorado en su cabecita.

Creció rodeada de la organización, siempre estaba en alguna parte diferente siendo cuidada por alguien de la misma mientras sus padres trabajaban, ese se convirtió en su hogar. Al ser una niña tan despierta, rodeada de tanto conocimiento a los 7 años entro a la misma para iniciar su entrenamiento ya que sus padres así lo decidieron, y era la mejor forma de fomentar el aprendizaje y la lealtad de la misma entre los nuevos miembros que fueran entrando poco a poco. Sus especialidades destacaron de inmediato con las armas blancas y a un combate ligero, pero lo que más demostró interés fue en el conocimiento médico, era buena en biología, química, anatomía y en conocimientos de salud, así que se enfocó en especializarse en la medicina, debido a sus contactos en Shinobi pudo hacer varias especialidades, traumatología, cardiología, neurología y en patología, no había nada que no le interesara, siempre estaba leyendo un libro sobre enfermedades por transmisión en el aire, mutaciones de genes, entre otras cosas, ella adoraba leer y poder ayudar dentro de la organización, con tan solo 21 años había logrado todas esas especialidades.

A esa edad se encontraba en una misión en África, esa misión marco lo que ella iba a realizar en su vida y que rumbo tomaría, todos en ese momento fueron atacados, heridos incluso de gravedad, eso le hizo revaluar muchas cosas, nunca había pasado eso, como todo equipo en Shinobi ellos eran 6, pero durante esa mision Derek y Eugene terminaron mal heridos, desangrados y sin un alto porcentaje de sobrevivir, Fitzwilliam tenia en mando la misión, hicieron todo lo posible por acabar aquello bien y lograr curar a los que estaban heridos, pero no logro realizarlo... ya que Derek y Eugene murieron en lo que eran trasladados fuera de peligro. Luego de los velorios de sus amigos Fitzwilliam desapareció  y dejo tecnicamente el escuadron, todo lo relacionado con ellos, ella entendía que estaba roto y se culpaba porque no era él mismo, era el líder y había fallado protegiendo a dos de sus compañeros, pero su forma de actuar y de no querer compartir el dolor que por igual ella y los otros dos miembros, Joshua y Jaden sentían hacia que todo fuera más complicado, la rubia sabia que había perdido a su mejor amigo, pero ella también perdió a su mejor amiga y los otros dos al amor de su vida, si Didi desaparecía no podían hacer nada más que continuar, ella no seria débil como él, así que Mackenzie tomo el puesto de líder en el escuadrón.

Por esa razón empezó a conocerse como “Queen” pronto se dio a conocer por sus habilidades de liderazgo, de conocimiento, poco a poco se abrió paso escalando entre los diversos puestos de la organización.

Durante todo ese tiempo le acompañaron 3 compañeros singulares, los cuales también se les pusieron motes específicos parecidos a los de ella, King, Knight, Joker, Fitzwilliam, Josuha y Jaden, esos tres hombres se habían convertido en parte de su vida cotidiana, habían vivido tantas cosas juntos que era imposible mencionar a uno sin mencionar al otro, Fitzwilliam era… era un tema complicado, era el hombre con el cual comparte una fuerte tención sexual, claro que habían compartido más que eso, eran compañeros de profesión de alguna manera, ha habido roces y noches muy fuertes, inclusive su relación ha llegado a tanto que ha sentido algo por él, pero aquel hombre no siente nada por ella así que su mundo no se detiene. Mientras que Jaden es como su hermano, su relación es como su familia, le gustaba tenerlo en su vida como alguien que la protege y Joshua era un gran amigo, podría contar con él cuando lo necesitara, sencillamente era el mejor trio que ella pudo encontrar en esa vida que llevaba.

Llegando a sus 32 años, la fecha actual. Aún está en la organización, pero le pidieron que tomara un “descanso” tomando el lugar en el hospital de la ciudad de jefe del mismo.

Gustos & Disgustos
DE TODO UN POCO
Gusos
-El aroma a libro nuevo
-Ver el amanecer
-El vino
-Los zapatos de tacon alto
-Competir
-Dormir abrazada y comoda
Disgustos
-Que crean que no tiene el conocimiento necesario por ser mujer
-El llanto
-Que la pisen
-Que le digan bajita
Extras
-Su relacion con Didi es diferente dependiendo la situacion y del humor que tengan
-Jaden siempre tendra un lugar especial por ser su hermano, lo que necesite ella se lo proporcionara
-Joshua siempre sera su mejor amigo y lo concidera alguien genial por molestar constantemente a Didi
-Eugene era su mejor amiga y al verla morir en sus brazos la marco para siemrpe y seguir adelante.
-Lleva consigo un collar con 4 dijes, una corona de picos, una corona de boina, una espada y una "J" con un diamante.

SHIKI @ SOURCECODE


Volver arriba Ir abajo

Re: Mackenzie Ford

Mensaje por Mackenzie Ford el Vie Ene 09, 2015 12:46 pm

Ficha Terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Mackenzie Ford

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Ene 09, 2015 4:19 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!




avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mackenzie Ford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.