Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Venta de camisetas manga personalizadas
Mar Nov 14, 2017 11:38 am por Andrea33

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Dom Nov 12, 2017 5:28 pm por Lee Seung Ho

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Nov 10, 2017 10:53 am por Shun Wakahisa

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Nov 04, 2017 2:59 pm por Elizabeth O'Land

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Es la vida misma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es la vida misma

Mensaje por Invitado el Mar Jul 09, 2013 11:38 am

Es la vida misma


A mal hora amaste al pintor, lo sabes, siempre lo supiste y sin embargo no quieres  cambiarlo, aún ahora cuando sientes que la vida se escurre de tu ser no quieres cambiarlo. 


Solo te sientas en aquella silla de madera con una sonrisa en el rostro, sumisa como eres pero internamente odiando a la paleta y al pincel. Lo sabes, siempre lo supiste, estás en segundo lugar en su vida, no puedes competir con ella.

El arte es tu rival, no lo comprendes y no te esfuerzas en hacerlo pues sería en vano. Quizá por eso la impresión fue tan profunda en ti cuando él te pidió con ansia marcada en sus ojos negros el  retratarte.

No te negaste.

Si lo hubieras hecho habrías visto el alma de tu amado romperse de manera lenta. Por eso aceptaste.
Nunca le has negado nada.

Ahora, te encuentras sentada, tus ojos no reflejan nada y lo sabes pero aun así la sonrisa no se borra de tu bello rostro. Eres bella y estas consciente de ello.

Después de todo, él alguna vez dijo amarte. Quizá tu belleza ayudó a aquello porque dudas que sea cierto. Su único amor ha sido el arte desde que tiene uso de  razón y por más que te esfuerzas, no lo cambias, lograr eso es un anhelo imposible de cumplir.

Y así los días pasan, tú sigues en la misma posición, en la oscura y sombría torre donde apenas llegan los rayos del sol. Él profundamente inmerso en  su tarea no nota que poco a poco tu vida se consume.

Poco a poco tu vida se acaba  pero tu sonríes más y más al verlo tan complacido. Lo amas cada día de manera más fuerte, te agrada ver como su felicidad aumenta con cada pincelada que da al lienzo pero aun así el odio no se va. Lo amas a él pero la odias a ella. Esa que es tu rival es alguien realmente inalcanzable.

Llegan visitas a la torre. Los oyes, los ves pero, no las tomas en cuenta, solo puedes verlo a él y sabes que  no tiene ojos para otra cosa que no sea el lienzo frente a sí. Escuchas los murmullos maravillados de todos pero no te mueves, no dices nada, sigues en la misma posición sonriendo de la misma forma y tratando de que tus ojos reflejen algo pero no lo logras.
Muy en el fondo el odio hacia el pincel es más grande que el amor que le profesas.

Sin embargo no te mueves. Solo sonríes y esperas con paciencia que todo termine porque te dolería no ver el brillo en sus ojos al terminar el cuadro. Pese a todo quieres verlo, quieres ver el brillo en sus ojos negros cuando con sus fuertes manos levante su obra  y la admire, quieres oír sus elogios hacia ella. Quieres ver sus dientes blancos asomarse por sus labios cuando sonría e inocentemente te dirija la mirada y pregunte cuál es tu opinión.

Tú se la darás. A él no le importará, no te oirá perdido en la textura del lienzo y en cada línea que hizo.

Pero algo dentro tuyo te anuncia que no será así esta vez, porque algo extraño pasa, sientes como cada pincelada va quitándote la vida tal cual puñales clavados en tu espalda. Tu vida se consume, se acaba, te duele esta extraña sensación pero no dices nada, continuas igual. Tus rizos rubios enmarcando tu rostro, tus ojos verdes sin sentimiento alguno, tus pequeñas manos delicadamente cruzadas entre sí, no te has movido de tu lugar desde que él pidió retratarte.
Y ahora te das cuenta de que ha terminado pero  no puedes ver como ha quedado. Solo hay oscuridad alrededor de ti y no sabes cómo terminaste así, perdida en algún extraño lugar.

Solo puedes oír su voz de manera muy lejana –Es la vida misma…- y tu alma expira perdiéndose en el olvido.

....

Ahm hola(?) yo quería estrenar esta zona xD y como escribí esto hace no mucho, decidí subirlo. ¿Los personajes? No importan pero yo quiero imaginar que son Zeref y Mavis de Fairy Tail, mis motivos ni idea, solo es así. Este fic es algo así como una adaptación del cuento "El retrato Oval" de Edgar Allan Poe, quien es sin duda mi ídolo en muchos aspectos. Este cuento ha sido sin duda uno de los que más me ha gustado, si no es mi preferido. 
No se si les gustará, o lo entenderán pero tuve que escribirlo por que...en cierta forma quiero creer que el cuento hizo que me sintiera identificada por razones que nadie entendería a parte de mi. Háganse sus ideas, no importa yo no diré nada XD 
Bye bye, acepto críticas y tomatazos. c: 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Es la vida misma

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Jul 09, 2013 12:00 pm

Por alguna razón  me eh trasladado a la época media, Leonardo Da Vinci y su siempre misteriosa Mona Lisa, precisamente por la parte de "ojos vacíos, pero sonrisa perenne", realmente me ah gustado mucho y, mi cabeza lo ah maquinado todo en un castillete antiguo y lleno de ambigüedades y faltas del artista.

Muy bueno,ojala escribas más ^^


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es la vida misma

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 10:21 am

Pues a mi me paso exactamente igual que a Minato, por alguna razón fue así mi mente viajo hasta aquella época y me imagine a esa mujer, no lo se ciertamente estoy un poquito loco.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Es la vida misma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.