「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Curiously +18—Priv.
Ayer a las 5:34 pm por Zhao Wang

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Ayer a las 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Ayer a las 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Ayer a las 2:45 pm por Shi L'Jon

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 2:37 pm por Shi L'Jon

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 2:22 pm por Shun Wakahisa

» Tra pensieri e caffè— priv: Rinne Utagawa
Ayer a las 1:48 pm por Vincenzo Michaira

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Sáb Ago 19, 2017 3:30 pm por Yahiro Kanzato

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Ethan Daillard — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Daillard — ID

Mensaje por Ethan Daillard el Vie Ene 09, 2015 3:03 am



Psicológico
LO QUE HAY EN MI MENTE

Es un chico alegré, divertido y lleno de energía. A pesar de las duras pruebas que ha tenido que superar no pierde el entusiasmo ni sus ganas de vivir. Es un amigo leal hasta el final, puedes poner tu vida en sus manos puesto que hará hasta lo imposible por mantenerte a salvo.

Su mente es despierta y perspicaz, su capacidad de deducción es de las mejores que se han visto dentro de la organización. Un agente centrado y dedicado. Aunque suele seguir las ordenes, existen esos momentos en los que se deja guiar por su intuición —la cual casi nunca falla- para resolver los problemas que puedan presentársele.

Vive el momento, pero sin dejar muchas especulaciones al futuro. Analista por instinto, una vez que tiene un objetivo no lo deja ir hasta que consigue atraparlo y entregarlo a las autoridades correspondientes, se podría decir que es todo un cazador, mejor dicho un sabueso rastreando a su presa.

Tiene su lado no tan agradable, es testarudo cuando se lo propone y totalmente directo. Siempre dice lo que piensa y no se detiene ante nada, las sutilezas no son lo suyo.

Muchas veces deja su vida de lado ya que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo, cosa por la cual su mejor amiga lo reprende siempre. Pero simplemente no puede evitarlo, porque lo lleva en la sangre y es excelente ello.

Aunque la mayor parte del tiempo se le ve de un ánimo excelente, existen esos momentos en los que prefiere estar solo.
Físico
CÓMO ME VEO

Es un hombre alto de tez clara, su cabello rubio  y un tanto alborotado que cae sobre su rostro libremente, sus ojos son de un color naranja con pequeños brillos amarillos, picaros y alegres a la vista. Su estatura es de un metro ochenta y seis centímetros, y su peso es de aproximadamente unos sesenta y ocho kilogramos. Tanto sus piernas como sus brazos son largos y su cuerpo totalmente flexible.

Es fuerte, ágil e inteligente. Su complexión es delgada, pero con músculos bien definidos, de excelente condición física. Todo gracias a sus años de entrenamiento. Normalmente, usa una diadema para sujetar su cabello, aunque la mayoría del tiempo simplemente lo lleva suelto y libre. Su vestimenta suele ser su chaqueta favorita y según dice de la suerte, jeans de color negro y junto con sus botas tipo militar. Generalmente lleva colgado de su cuello una pluma blanca que usa como collar.

Su forma de vestir es completamente casual, después de todo nunca se sabe cuándo se iniciara una persecución o cualquiera de las situaciones que pudieran presentarse en su rama laboral. Rara vez se le ve vistiendo traje y corbata, solo cuando se ve obligado a utilizarlos de lo contrario ni de soñar vestiría uno. Aunque no luce nada mal cuando lleva uno puesto.

Él no se considera un hombre atractivo, la verdad es que no tiene tiempo para pensar en esas cosas, pero su mejor amiga Katherine Stevens o Kat como él prefiera llamarla. Le ha comentado un par de veces que podría ser considerado como tal.


Ethan Daillard

26 Años:: Deportes :: INGLÉS/ITALIANO :: Hombre::  Heterosexual
Historia
MI PASADO Y PRESENTE

Ethan nació en Italia, donde provenía su madre. Sin embargo, debido al trabajo de sus padres se mudaron a Inglaterra a los tres meces de su nacimiento. Donde vivió felizmente durante sus primeros tres años de vida.

Pero lamentablemente eso terminó al siguiente año cuando viajaba con sus padres en una avioneta de regreso a casa, la cual se desplomó al oeste de Escocia. De ese terrible y trágico accidente sólo hubo dos sobrevivientes. El pequeño Ethan y una mujer, la cual se encontraba viajando con ellos.

Oficialmente se informó que la causa del avionazo fue debido a fallas técnicas, aunque surgieron varias sospechas de que tal vez no había sido un accidente. Se rumoraba que alguna organización había mandado a ejecutar a las personas que viajaban a bordo de esa avioneta, dado que todos los que se encontraban en ese momento tenían relación con el MI6. Sin embargo, nada de eso se pudo comprobar y todo quedo en el olvido.


Después del accidente se acordó que la custodia del pequeño fuera asignada a uno de los miembros de la MI6, por razones obvias, la primera porque su familia era parte de la organización y segundo porque desde muy temprana edad Ethan demostró grandes habilidades. Las cuales con el tiempo podría desarrollar, convirtiéndolo en alguien de gran ayuda en años venideros.

Fue educado y entrenado en todos los campos posibles, juegos mentales, resistencia física, supervivencia, análisis y estrategias. Todo lo que un buen agente de campo debía y tenía que conocer. Por lo que no llevo una vida normal como cualquier niño debía llevar.

A pesar de haber perdido a ambos padres a tan temprana edad, Ethan era un joven fuerte, decidido y alegré. En verdad era una pena haber crecido sin sus padres, pero había recibido la suficiente atención y amor de su tutor, aunque claro, sus padres siempre le hicieron falta y no dudaba que en el futuro le faltaran aun más, pero cada piedra en su camino solo conseguían hacerlo más fuerte.

A la edad de dieciocho años inicio su trabajo como detective para ganar experiencia en el campo, ayudando a la policía a resolver algunos casos importantes, desempeñándose perfectamente superando así las expectativas que tenían sobre sus aptitudes como futuro miembro de la MI6.

Años más tarde fue elegido junto a cuatro personas más a formar oficialmente parte de los miembros de la MI6. Como agente en servicio activo. A sus veintiséis años le fue encomendada la misión de seguir y vigilar a dos de las organizaciones más conocidas del mundo, aunque su gobierno mantenía tratos con una de ellas, la tan famosa llamada Shinobi. El cual le brindaba ayuda con algunas de sus investigaciones.

Y aunque sabe bien que los Shinobi y el MI6 trabajan juntos, aún así Ethan no puede dejar de desconfiar de ellos, por lo que siempre mantiene los ojos bien abiertos cuando tienen tratos con ellos. Y por otro lado se encontraban los Baker a quién debía mantener aun más vigilados.

Después de recibir un informe de que ambos grupos habían tomado rumbo a Estados Unidos, se decidió que dos de sus agentes los siguieran y los mantuvieran bajo una estricta vigilancia, intentando descubrir la razón por la que esas organizaciones se dirigieron a Norteamérica. Y de paso investigar que tan ciertos eran esos rumores sobre una prestigiosa universidad de nombre Security Northwest Academy, mejor conocida como la SNA.

Y nadie mejor para ese trabajo que Ethan Daillard.
Gustos & Disgustos
DE TODO UN POCO


Le gusta leer, correr todas las mañanas al amanecer , el soccer, escuchar la música, los días lluviosos y los animales en especial los perros.

Le disgusta que lo subestimen, las mentiras —aunque irónicamente en su trabajo es el pan de cada día—, las cosas dulces y los días calurosos.

Habla varios idiomas, toca la guitarra, es experto en varios estilos de combate, maneja las armas a la perfección.

Algunas veces suele ser impulsivo e impredecible.


SHIKI @ SOURCECODE




Última edición por Ethan Daillard el Vie Ene 09, 2015 6:28 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Daillard — ID

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Ene 09, 2015 11:28 am




Ficha Rechazada

HOLA ETHAN, BIENVENIDO A LA SNA, TU FICHA HA SIDO RECHAZADA PERO, ¡NO TE PREOCUPES! NO ES ALGO REALMENTE GRAVE:

1. Debes alargar un poco más la descripción del físico. Se piden diez lineas completas -fuera de las que quedan en partecitas- en formato calibri-11 para word.
2. No hay más errores así que, por favor, edita este campo como prefieras y deja un mensaje para evisar nuevamente el expediente. ¡Gracias!



Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Daillard — ID

Mensaje por Ethan Daillard el Vie Ene 09, 2015 6:31 pm

Mis disculpas según yo si eran como diez, pero creo que en la última edición que le hice lo recorte sin darme cuenta.

Bien, creo que ya está.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Daillard — ID

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Ene 09, 2015 7:01 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!



Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Daillard — ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.