「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Ayer a las 4:28 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:39 pm por Erika Singer

» I hate this [Priv. KYUNG EUN CHOI]
Mar Ago 22, 2017 6:14 pm por Kyung Eun Choi

» Curiously +18—Priv.
Mar Ago 22, 2017 1:54 pm por Daichi Kitagawa

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Ago 21, 2017 10:36 am por Reiner F. Lawrenz

» Fraternidades & Dormitorios
Dom Ago 20, 2017 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Dom Ago 20, 2017 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Dom Ago 20, 2017 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Dom Ago 20, 2017 2:45 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Cinco minutos más... // Priv: Hiashi Aizawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco minutos más... // Priv: Hiashi Aizawa

Mensaje por Tokiya Ichinose el Miér Ene 14, 2015 1:30 pm


Cinco minutos más...

Hiashi Aizawa // Viernes; 20:12 hs // Auditorio de la SNA // Vestimenta


Estaba cansado… tan cansado.

Aquellos pies caminaban secamente sobre el suelo de madera del auditorio universitario, sí, era bastante raro no encontrar a nadie allí a estas horas, ¿lo era?, siendo las ocho de la noche tal vez no demasiado, más si se consideraba que no estaban en temporada de ensayos fuertes, sí, estaba al consciente de muchas cosas y detalles que otros pasarían simplemente por alto.

Poco a poco se movió hasta llegar al borde de los asientos, a la primera fila y, sin demasiadas ganas, colocar su bolso en la primera butaca, descansando su cuerpo sobre la segunda, cayendo como la nada, con una pesadez tremenda. Estaba realmente cansado.

Desde hace dos días no paraba, solo comía un poco y regresaba al trabajo, a practicar las coreografías, a practicar las canciones, a participar en este o aquel programa de variedades, en este o aquel programa de radio y sí, su nombre estaba comenzando a escucharse aquí después del estreno de la película, y eso ciertamente tan solo le traía más y más trabajo, más y más cansancio. Sus pies subieron ligeramente y volvieron a caer, su cabeza se fue hasta un lado y cerró los ojos. Quería dormir, pero tenía que salir de nuevo a media noche para tomar un vuelo hasta Portland, donde estaría de invitado en un concierto de beneficencia junto a otros artistas, por eso tenía el bolso con lo justo y necesario, y una muda de ropa. Sonrió, no podía darse el lujo de dormir.

Pero cerró los ojos y sintió como si el mundo se le viniera encima, como si todas esas horas de trabajo y de correr  y estresarse le absorbieran… las cosas no cambiaban demasiado si se trasladaba de un sitio a otro, especialmente porque su agente seguía teniendo las mismas costumbres niponas a pesar de vivir por largo tiempo en este país, bufó.

Necesito un respiro—, murmuró y, antes de que se diera cuenta, ya nada era real, ya nada era palpable y, al sumirse en un gran lago de pesadez, la negrura, el sueño y el descanso le tomaron.

Y no le dejaron ir.

Tokiya Ichinose
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos más... // Priv: Hiashi Aizawa

Mensaje por Hisashi Aizawa el Miér Abr 01, 2015 12:32 am

Ya era de noche por la universidad pero yo no podía estar en paz a esas horas, esas horas era mi momento creativo, no pedía nada más que mi creatividad para dibujar así que buscaba el mejor lugar para dibujar, quiera hacer algo con luces y colores, como una fotografía en movimiento pero en oleo, muchas veces había bailarines en el auditorio y esas personas eran las que necesitaba en ese instante.
 
Corrí por el campus, entre las calles de las mismas de un lado a otro para llegar a donde practicaban a veces los bailarines, era necesario que llegara antes o sino se irían y ya no podría pintarlos, me interesaban especialmente las chicas que usaban tutus, me gustaba el movimiento que hacían con sus faldas, aunque los chicos también tenían una gracia al caer. Con mi bolso colgado en mi espalda corría con determinación hasta que por  fin vi el auditorio, subí las escaleras y entre sin miedo ya que la luz estaba encendida.
 
Cuando pase las puertas el guardia que estaba ahí me saludo y yo hice lo mismo —Buenas noches— fue lo único que le dije y entre en el auditorio procurando no hacer ruido, pero cuando entre, no había nadie, no se veía nadie en la duela del escenario. Eso me desilusiono mucho, quiera pintar esas caídas de la tela en mi cuadro. Suspire frustrada podría ser que ya hubieran acabado.
 
Mire hacia enfrente y vi una cabeza recargada en el respaldo de uno de los asientos ¿tal vez solo habían cambiado la hora del ensayo? ¡si debía de ser eso! Claro no tenía por qué preocuparme solo tenía que insistir hasta poder ver la práctica de los bailarines, seguramente esa cabellera negra sabía a qué hora ensayaban los bailarines..
 
Camine por el ancho pasillo principal hasta llegar al frente con aquel muchacho, parecía un muchacho de lejos —Disculpa tu sabes cuándo…— se quedo callada un momento al notar que el chico estaba ido, estaba totalmente dormido —Ensayan los bailarines de ballet— se quedó muda y cerro sus labios de inmediato, no quiera despertarlo.
 
Di media vuelta con mis talones pero luego me preocupe ¿Qué tal si le había pasado algo y no estaba dormido? ¡y si estaba desmayado! Volví a girar mis talones y camine con cautela hasta llegar al lado del chico, si era un chico. Le toque el hombro con suavidad para despertarlo —Disculpa ¿estás bien?— moví su hombro —Hello…— le hable por segunda vez al notar que si estaba respirando no pasó nada, no tenía ningún problema de desmayo ni estaba muerto, solo estaba dormido.
 

Tal vez no debía de despertarlo pero era demasiado extraño que alguien se quedara durmiendo en las bancas del auditorio, sabía que cuando había algo aburrido la gente solía dormirse, pero en ese momento no había ninguna obra de teatro, debía estar realmente cansado. Me acerque a él estando a escasos centímetros de su rostro, podía sentir su respiración. Era cálida y pesada, como si su alma no estuviera en su cuerpo, había lago realmente raro en ese chico.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos más... // Priv: Hiashi Aizawa

Mensaje por Tokiya Ichinose el Sáb Abr 04, 2015 12:23 pm


Su cuerpo no estaba, su mente tampoco y se sentía tan extraño, como si fuera tan libre, como si hacía mucho tiempo no hacía esto, por supuesto, estaba cansado o eso recordaba de tiempo en tiempo cuando las imágenes se colaban como la nada y sabía que debía seguir trabajando duro, por supuesto, debía trabajar tanto como pudiera para lograr su sueño, para lograr lo que se había propuesto sin importar cuanto costase, porque él se había dicho alguna vez que daría todo lo mejor de sí mismo para eso. Porque el canto, el espectáculo, era algo que siempre había sido parte de su vida.

Tosió un poco cuando escuchó una voz bastante fina que preguntaba algo y le llevó a sentir algo al exterior, a removerse donde fuera que estuviera y, al abrir sus ojos, encontró la imagen de una dama pelirroja de ojos bastante extraños que parecía decirle algo. Arrugó los ojos para detallar la luz, ¿se había quedado dormido?, resopló levemente despegándose un poco de la banqueta, había caído así nada más como para terminar siendo despertado. Chascó con la lengua y miró su reloj antes que nada, eran las ocho con cuarenta de la noche, había dormido poco menos de media hora, aunque podría parecerle mucho más.

Lo siento… eh…—, murmuró levemente y luego aclaró su garganta para poder modular mejor, —los clubes no practican aquí a menos que presenten algo, salvo el de teatro—, continuó para sentarse derecho mirando su bolso, por supuesto, tenía un par de horas antes de irse al aeropuerto, con suerte podía dormir seis horas allí, sí, quizá esa sería una mejor opción ciertamente. —Pero las prácticas acaban a las siete, de todos los clubes—, completó la información para soltar un grácil bostezo, muchas veces había necesitado un respiro, hoy parecía necesitarlo más, pero esta era la vida que había escogido.

Removió sus cabellos para intentar peinarlos y recomponerse, pero no obtuvo mucho, por alguna razón había decidido venir aquí antes de irse, quizá era porque este sitio le inspiraba una tranquilidad incomparable e incomprensible, sí, debía ser eso, lo supo desde la primera vez que pisó esas tablas. Aún no estaban en temporada alta y sus exigencias habían aumentado, ¿qué sería de él cuando aquello cambiara y la universidad aumentara su control? Estaba en un programa con dos profesores, pero debía cursar todo y lo sabía, debía aprender tanto como pudiera de esta serie de oportunidades que le estaban dando, porque cosas así jamás volverían a aparecer, especialmente si se trataba de él.

Tokiya Ichinose
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos más... // Priv: Hiashi Aizawa

Mensaje por Hisashi Aizawa el Dom Abr 12, 2015 4:03 pm

—¡oh!— exclamo una vez que le dijo lo de los clubes eso le había entristecido un poco y bajo la mirada, se quedó callada, con una mano en el tirante de su bolso y la otra en la orilla de su blusa como una niña pequeña que acababa de perderse y no sabía que hacer, literalmente no sabía que hacer ahora. Respiro hondo y miro para muchos lados sin saber qué hacer, quería continuar con su dibujo así que solo se sentó al lado del chico que acababa de despertar.

Suspiro pesadamente dejando caer su cuerpo en la butaca al lado y miro el escenario vacío. Saco su cuaderno y un lápiz de color azul marino para empezar a dibujar esa forma, debía de empezar por algo antes de hacer su otro dibujo, mientras haría un sencillo boceto —¿Estabas dormido? Si es así pido una disculpa— sonrió mirando su cuaderno su página en blanco y comenzó a hacer trazos muy finos, suaves y precisos con su mano izquierda.

Se podía notar que era ambidiestra ya que su otra mano estaba manchada de tiza igual como si hubiera escrito con esta anteriormente o manchado al pasar el borde de sus dedos con el lápiz de tiza —De lo contrario me alegro haberte molestado porque se ve que estas algo solo—se cruzó de piernas y midió el ángulo del escenario, las cortinas, las duelas, todo con su dedo pulgar hasta que encontró el ángulo que más le gusto y comenzó a dibujar.

Mostraba una sonrisa mientras pasaba la tiza de un lado a otro como si no pasara nada, tranquilamente, como si estuviera realmente con alguien conocido al lado del chico que tenía mala cara, que parecía estar muerto, que le vía como si estuviera interrumpiendo, pero claro que no ella le hacía compañía.

Sin darse cuenta había comenzado a dibujar al chico de perfil así como lo tenía, había empezado con el cabello antes que cualquier otra cosa, su mente era muy despistada y creativa a los gustos de la chica, tenía que admitir que se veía muy bien el dibujo para ser un trazo sencillo. Siguió dibujando solo el busto del joven —Me llamo Hisashi— asintió comenzando a dibujar parte de su rostro como si fuera lo más natural de todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos más... // Priv: Hiashi Aizawa

Mensaje por Tokiya Ichinose el Dom Abr 19, 2015 9:55 pm


Simplemente en este mundo como que no había demasiado tiempo para todo, los días eran demasiado cortos y las semanas necesitaban más días para cumplir con la agenda, ¿quién iba a pensar que esto sería así? Cuando llegó supo que las cosas debían hacerse de cero, que las estrellas no nacen de la noche a la mañana, y así había sido, meses de arduo trabajo, de noches en vela, de no dormir, de no comer bien, todo eso estaba sobre su espalda, y a veces pesaba, como ahora, que había terminado por dormirse en un sitio tan inapropiado como este.

Aún medio adormilado le miró, al parecer ella no sabía quien era y eso estaba genial, últimamente comenzaba a ser detenido por algunas personas por la calle que habían visto la película, e incluso en la universidad… al menos esto no sería una molestia, sí, eso pensó entrecerrando el mirar tal vez de una manera un poco dura en ella, esa era su forma de ser, después de todo.

Resopló recostado la cabeza en la banqueta.

No importa—, musitó ante su ofrecimiento de disculpa, de una manera muy sobria y serena, hasta seria con esa voz taciturna suya que solía llevar la mayor parte del tiempo.

Acomodó la chaqueta y también su postura, después de todo ya no estaba solo en este lugar, tan solo se espabilaría un poco antes de llamar a un taxi que le recogiera para llevarle hasta el aeropuerto. Sacó su teléfono móvil y se dio cuenta que tenía un mensaje de su agente, el cual le avisaba que ya estaban los preparativos en su fase final en Portland.

Le vio entonces caminar a un lado, de reojo, y sentarse en la butaca ubicada a su diestra, mas simplemente optó por no hacer demasiado caso. Para algunos él verdaderamente podría llegar a ser un poco intratable, pero eso era algo que particularmente no solía importarle, después de todo, la mayoría del tiempo solía estar frente a otros interpretando un papel. No podía dejarlo del todo, Hayato siempre estaba allí, y de cierta forma odiaba eso, odiaba a esa persona que, aún con todo, formaba parte de él.

Soy Tokiya, mucho gusto—, dijo con simpleza sin olvidar la torpe cortesía nipona, no sería el único Tokiya del mundo, pero ella no parecía del tipo que mirase películas o quién sabe, tampoco le importaba. Pero, notó que ella hacía algo a su lado, y le observaba, entonces dio cuenta de que ella estaba dibujando, — ¿qué estás haciendo?—, preguntó, de nuevo con esos ojos tan neutros que cualquiera podría pensar mal de ellos… era la desventaja de ser como era, pero si nadie jamás podía entender eso, entonces seguiría siendo solo un papel, un acto, a pesar de lo mucho que se estuviese esforzando para lograr que su propio ser sobresaliera por encima de ese tipo con quien por mucho tiempo se le había confundido. ¿Realmente podía ser así?, ¿no era ese papel tan solo una parte más de él? Eso era algo que se negaba rotundamente a aceptar.


Tokiya Ichinose
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos más... // Priv: Hiashi Aizawa

Mensaje por Hisashi Aizawa el Vie Abr 24, 2015 12:44 am

Ella seguía dibujando la silueta del rostro del chico, pudo notar por sus facciones que era asiático como ella y que por igual tenía una edad parecida a la suya, pero eso no importaba, en realidad le parecía un hermoso retrato que quería terminar antes de que tuviera que marcharse, no le gustaba dejar sus obras a medias, dejarlas pérdidas o absortas de algo que no debía de ser como si se considerara “flojera” o falta de inspiración, ella jamás había tenido falta de inspiración, tenía tantas cosas que pintar que le parecía interesante que todo tuviera un color diferente.

Por un segundo pudo notar el color cálido del rojo en el ambiente con el naranja cuando se presentó, pero su tono de voz y su forma de hablar le hicieron ver azul, un azul claro como el hielo —Yo soy Aizawa Hisashi— sonrió cuando se presentó, tomo el cuadernillo y su lápiz para moverse a la banca que él había dejado volviendo a quedar juntos mientras ella dibujaba —Sabia que eras asiático… ¿eres de Japón verdad? ¿De qué parte de Japón eres? Yo nací en Tokyo pero desde los 3 vivo en otros países— a ella le gustaba contar su origen y como se había formado lo que era ahora como persona, le parecía un dato importante que todos debían conocer de ella.

Siguio dibujando sin ponerle mucha atención a lo que hacia o la mirada que ponía hasta que se fijo en su dibujo —Te estoy dibujando— dijo como si nada y sonrio —Tienes un buen rostro y mis manos solo comenzaron a hacerlo— le movio el rostro desde la barbilla dejándolo con una mancha de lápiz azul en la mejilla sin que él lo notara, queria que quedara en la misma posición que había estado antes de moverse —Así que preferiría que no te movieras, ya casi termino— sonaba realmente feliz por lo que estaba haciendo y suspiro con su sonrisa en sus labios para volver a dibujar.

Se sentía el hielo en el contexto en el que estaban, no podía definir bien que era pero no le importaba, así podía dibujar de una manera mas melódica y uniforme con el color azul, sintiendo que pega mucho mejor con lo que era el retrato de él, de Tokiya parecía… triste, cansado y un poco abrumado. Por lo que su mirada la dibujo un poco vacia, como si no hubiera algo de expresión pero esa expresión se comenzaba a ver un poco más como tristesa, sin duda la tristesa era algo que se le notaba más al que era su modelo por obligación de su creatividad.

No podía decirlo pero ella no entendía porque lo estaba dibujando triste si se veía tan confiado, tan delimitante y fuerte ¿Por qué lo notaba triste? Tal vez hizo ella algo, su novia pudo haberle dicho que ya no quería estar con él, ¡oh tenía hambre! ¡Debía ser eso!

Cuando casi estaba por terminar, no pudo dibujar su sonrisa, no pudo dibujar una mueca, no pudo tampoco hacer una línea de labios, no estaba segura si quería hacerlo un poco más como algo hacia abajo o algo hacia arriba, era algo extraño que no le había pasado y se quedo esperando a que su inspiración decidiera que era mejor.

El cabello ya estaba listo, el cuello, sus hombros, las sombras que hacía en su cabello y su nariz, su rostro, sus ojos en parte pero sus labios estaban en una forma vaga que apenas el lápiz te dejaba ver ese trazo. Lo miro y luego suspiro —¡sonríe para mí! Quiero ver cómo te vez mejor.. .es que no se cómo dibujar tus labios…— estaba emocionada por acabar esto y lo quería lo más realista posible para poder entregárselo y regalárselo, tal vez le gustara su pequeña impresión fotográfica.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos más... // Priv: Hiashi Aizawa

Mensaje por Tokiya Ichinose el Sáb Mayo 09, 2015 2:56 pm


No podía solo hacer ciertas cosas y otras no, así de simple. Miró la hora en su reloj, aún tenía tiempo, sin embargo, no tenía demasiados ánimos, así de simple, tampoco quería lidiar con nada, tenía sueño, estaba cansado, estaba agotado. Bufó ligeramente y le miró con curiosidad, ¿era raro? No, pero algo tenía bastante claro, no estaba trabajando, así de simple, no tenía que interpretar un papel, no tenía que hacerse pasar por algo que no era ni fingir sonrisas estúpidas. Bufó de nueva cuenta, por lo que volteó la cabeza, esquivando la vista privilegiada que supuso podría darle a ella, la verdad no le importaba.

Las nueve de la noche, sesenta minutos para llegar a un aeropuerto que realmente no quedaba demasiado lejos, para nada, por lo que, de forma torpe, se levantó de su asiento y tomó el teléfono celular para marcar el número de la agencia de taxis que usaba para movilizarse de un lugar a otro cuando su manager no estaba en la ciudad, eran buenos y no cobraban demasiado, aunque los gastos de transporte los costeaba la agencia, así de simple.

Después de hablar con ellos acordó que llegarían más o menos en media hora, por lo cual podía caminar normalmente hasta llegar a la entrada, así de simple, este lugar era realmente gigante, prueba de eso era que podía –a un paso normal- tardar unos veinticinco minutos en llegar a la entrada del campus, donde supuso estaban sus guardias y eso.

Volteó solo entonces para mirarle, la verdad era que no tenía ánimos de lidiar con nada, mucho menos una chica que dibujaba a alguien sin siquiera conocerlo, sí, si estuviera en Japón fácilmente podría ir detenida por ese simple acto de rebeldía no permitida. Bufó, tomó el bolso con sus cosas y le miró de nuevo, con un rostro absorto y poco comunicativo.

La verdad es que sonreír no tiene mucho sentido ahora—, comentó con calma para comenzar a caminar y salir de ese sitio, tenía un largo trecho por delante, tanto por caminar, tanto por fingir, tanto por decir que ciertamente no era lo suyo. Cerró los párpados en medio de su caminar, le dolía ligeramente la cabeza y esa presión no se marcharía, aunque tal vez podría dormir en el avión mientras duraba el vuelo… no, no se le daba eso de dormir en pleno vuelo cuando tenía que estudiar tantas cosas, ni siquiera porque fuera de noche.

Inhaló y exhaló, estaba necesitando algo que ciertamente no comprendía para nada.

Tokiya Ichinose
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos más... // Priv: Hiashi Aizawa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.