「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Curiously +18—Priv.
Ayer a las 5:34 pm por Zhao Wang

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Ayer a las 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Ayer a las 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Ayer a las 2:45 pm por Shi L'Jon

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 2:37 pm por Shi L'Jon

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 2:22 pm por Shun Wakahisa

» Tra pensieri e caffè— priv: Rinne Utagawa
Ayer a las 1:48 pm por Vincenzo Michaira

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Sáb Ago 19, 2017 3:30 pm por Yahiro Kanzato

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

«░» Jaden's ID «░»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«░» Jaden's ID «░»

Mensaje por Jaden van der Pourhossein el Vie Ene 23, 2015 3:26 pm



JADEN ADRIAAN VAN DER POURHOSSEIN GROEN
Físico

Un hombre privilegiado con un resistente físico entrenado desde pequeño para ser el mejor, para durar y no fallar en su trabajo. Se alza con  una estatura exacta de un metro con ochenta y siete centímetros, alcanzando el promedio para un holandés como lo es él y siendo el más alto de su familia a pesar de las fallas en su salud cuando era niño.

Tiene un tono de piel bastante peculiar, ya que es muy pálido y posee una piel catalogada clínicamente como sensible: se quema con facilidad y cualquier cosa que le caiga puede desatar una intoxicación y llenarle de pequeñas llagas por todas partes en su cuerpo. Su piel es suave y sin muchas marcas naturales… aunque posee lunares donde no puede vérselos, o eso le han dicho. Lo que si destaca es un lunar que siempre ha querido quitarse, y es el que está un poco más debajo de la línea del cabello a la derecha de su cráneo, tapado casi siempre por su cabellera, la cual es de un tono oscuro que se divide entre el negro y el violeta noche, produciendo ese brillo cuando la luz destella en sus cabellos.

Su complexión física está acorde a lo que realiza y a lo que se dedica; teniendo un cuerpo trabajado y sin un gramo de grasa, no, toda esa masa que compone sus brazos, su torso y sus piernas es enteramente músculo bien trabajado, especialmente después del disparo.

Por supuesto, en su cuerpo se distribuyen algunas marcas artificiales, pequeños cortes que, al ser precisos, han dejado mínimas marcas que se descubren a través de un ojo curioso, cicatrices también de alguna que otra puesta de puntos en su torso o en la espalda, pero, por supuesto, la que más destaca es esa línea en todo el centro de su espalda que sube unos cuatro centímetros en cada extremo y a lo largo, y que en el centro se hace más ancha… esa es la marca del disparo que recibió en la columna y le dejó incapacitado por más de dos años.

Posee unas orbes por ojos que son bastante peculiares, ya que en ellos se puede notar la sutileza de la mezcla de dos colores; el predominante, un violeta oscuro que asemeja el brillo que sus cabellos destilan a la luz del sol, y que se puede decir ocupa el 75% del iris de cada ojo, siendo el otro 25% ocupado por un azul brillante metalizado. No es exactamente heterocromía, ya que la mancha era más pequeña al momento de su nacimiento, pero, a lo largo de los años, ha ido creciendo, especialmente el último lustro.

Siempre se lo puede ver utilizando gafas, pero la verdad es que estas solo representan una cuarta de lo que realmente necesita. Utiliza lentes de contacto hechos especialmente para él, estos amortiguan las otras tres cuartas de necesidad que presentan sus ojos; estos fueron hechos de manera que no le molesten, irriten y es casi improbable que los pierda aún si se enfrenta a situaciones fuertes como corridas, golpes u otros. Las gafas se presentan como una pequeña “protección”, ante cualquier imprevisto.


Psiquis

Siempre ha sido calificado como un actor excelente y alguien experto en mimetizarse con el ambiente según lo que se requiera de su persona.

Por supuesto, aquel hombre puede cambiar su forma de ser según lo necesite; puede ser una persona sensible y solidaria, alguien rudo o alguien terco en su accionar; sin embargo, ninguna de estas se acerca tan siquiera a lo que es su realidad, a lo que él mismo reconoce como su real personalidad y es que, fuera de lo que muchos dicen, no se considera alguien complicado de entender, para nada.

En él destaca la capacidad de sacar de quicio a alguien cuando lo desea; puede ser muy molesto utilizando ese sentido del humor peculiar que posee, pero básicamente solo disfruta de hacer eso con su compañero de equipo Fitz.

Y sí, tiene un sentido del humor negro, disfrutando de cosas que otras personas considerarían extrañas o terribles, por supuesto, al varón le afectan las tragedias personales y los hechos que ocurren en su círculo más cercano, pero eso jamás le ha quitado la capacidad que tiene para encontrar el humor en las cosas más pequeñas.

A simple vista puede parecer un hombre sereno y muy serio, pero, cuando se trata con él debidamente, todo mundo se da cuenta de que le gusta ver los distintos matices de la vida y, a fin de cuentas, socializar con él no es decir que están locos; y Jaden tampoco lo está, para nada, posee una salud mental envidiable, más que todo porque casi siempre está pensando en algo que, al menos en su interior, le hace reír.

Es irreverente y un hipócrita por excelencia. Por supuesto, esto aplica más que todo al momento de su trabajo, claro, no hay forma de que se comporte como un perro delante de personas a las que considera importantes a su modo de vida y en su historia y, si es necesario, su soberbia puede llegar a un punto alto, esa que suele usar cuando sabe que una persona tiene potencial para lograr algo, pero necesita un “empujoncito”.

No suele vérsele triste y, sin embargo, es una persona que puede sentir mucho más que los demás, especialmente porque, cuando se entrega a su humor negro, se deja abierto en defensas a quien le escuche. Considera a su familia como un pilar fundamental y una casa la cual debe sostener, en especial a su madre, por la que moriría de ser necesario. Sí, fue ella quien deliberadamente le metió en este mundo que solo le ha traído mucho dolor, pero aún así le ama, porque sabe que ella tuvo que enfrentarse a cosas muy parecidas sin quererlo.

Si está molesto simplemente seguirá actuando tal y como lo hace siempre, claro, la única forma en la que alguien se de cuenta de que está molesto es que él se los diga… salvo sus compañeros en Shinobi, ellos tenían y supone tienen la capacidad de detectar eso tan solo con su forma de caminar…

Y, ¿el amor?, se siente un poco decepcionado de la vida tal vez porque lo que su padre siempre quiso y su madre desea es que precisamente él les de nietos, mas no considera eso como algo posible. No se ha enamorado seriamente nunca y no, no considera su gusto por su antigua compañera como algo serio, no entiende demasiado el concepto del amor, pero tampoco suele tener demasiado tiempo para dedicarle, por lo cual solo lo deja allí, como algo pendiente.

Al momento en el que perdió la movilidad de sus piernas se deprimió, no es para mentir, pero fue gracias a su familia que logró salir adelante, especialmente por su madre y sus hermanas menores. Gracias a eso aprendió a valorar mucho más los pequeños momentos de la vida y el poder que la familia puede tener sobre una persona que piensa que lo ha perdido todo.

En un día normal andará por allí con su pose altruista y observando a todo mundo –que es algo que disfruta- detallando los alrededores y sirviéndose de su astucia para mimetizarse con la situación, tal y como su gran talento le llevaron allí.

Historia

Nació siendo inesperado un 10 de enero en Assen, Holanda. Siendo el menor de tres hermanos y único varón hasta el momento y naciendo con veintitrés semanas de gestación según dijeron los doctores a sus padres.

Al ser tan pequeño y prematuro estuvo en una incubadora los siguientes cuatro meses, recuperándose de distintas enfermedades  en sus pequeños pulmones y también en otros órganos de su cuerpo. Al salir del hospital no poseía un sistema inmunológico fuerte, por lo que solía estar encerrado en una habitación especialmente hecha para él, su burbuja, en la cual estuvo encerrado todo su primer año de vida, hasta que los doctores creyeron prudente comenzara a explorar el mundo exterior.

Cuando tenía tres años sus padres regresaron al Reino Unido, lugar que había sido su residencia permanente desde que se conocieron, al ser su madre requerida en su trabajo en el lugar. Poco tiempo después supo que tendría dos hermanas, unas gemelas para quienes él se volvería su héroe.

El resto de su infancia transcurrió con normalidad, tal vez haciendo la salvedad de aquel momento cuando fue reunido con un quinteto de niños que alguna vez había visto y conocía como los hijos de los amigos de su madre, sí, por supuesto, aquel hecho simplemente no podía pasar por debajo de la mesa.

En su infancia su salud siempre fue débil, en especial sus ojos, padeciendo una patología oftalmológica que, gradualmente y mientras creciera, le dejaría ciego, al menos eso era lo que todos decían, eso dificultaba un poco sus entrenamientos, pero aún así logró hacerse bastante fuerte y salir adelante, estudiando criminología y química, especializándose finalmente en la manipulación de las sustancias para la creación de armamento químico.

Se enamoró tal vez muy joven de su compañera Eugene, y al final descubrió que Josuha, su compañero de escuadrón, también sentía lo mismo por ella. Esto les llevó a apostar en repetidas ocasiones sobre quien hacía más o menos progresos, pero, a sus veintiún años, cuando fueron llamados a esa misión para desarmar y aniquilar a unos terroristas en África, las cosas se volvieron, básicamente, nada, no cuando perdieron tanto a Dereck como a Eugene. Sí, ella ya no estaba, su grácil sonrisa no vendría más a este mundo a impulsarle.

En ese momento se sintió impotente, al ir a sus funerales y ver a sus familias allí, llorando a pesar de saber que cosas así podrían fácilmente suceder haciendo esta clase de trabajos. Lloró, por supuesto, no recuerda un momento en el que se sintiera tan bastardo como allí, porque él estaba vivo y ellos no, eso era lo peor.

Después de que sus compañeros hicieran lo que mejor les pareció para recuperarse de aquel hecho, él mismo se dedicó a pulir su trabajo y a entrenar un poco a esos chicos que, más pronto que tarde, terminarían por ser una nueva generación para esta agencia que se llevaba vida tras vida.

Poco después tuvo que enfrentar el asesinato de su padre como parte del gobierno norteamericano, o al menos eso era lo que él había averiguado, por supuesto, su padre –que era un agente especial -, estaba actuando como un agente infiltrado en la CIA y desviando información sobre las movilizaciones que parte del gobierno de los Estados Unidos encubría en el norte del país. Eso se quedó en la nada, pero su padre había muerto en el camino.

Desde allí se convirtió en el hombre de la casa. Hacía su trabajo de forma perfecta e intentaba cumplir su apretada agenda con el fin de que su madre ya no se involucrara más con la organización y estuviera con sus hermanas, para que ellas no quedaran huérfanas de padre y madre. Así se le fueron los siguientes cuatro años, entre una cosa o la otra.

A los veintiséis años pidió una baja de un año de la organización y, literalmente, desapareció, haciendo creer a sus compañeros y a su familia que había sido secuestrado o estaba perdido en alguna parte. La realidad era que se había metido de lleno en el mundo de la CIA, investigando cada vez más y más por su propia cuenta sobre las razones por las cuales su padre había tenido que ser asesinado, ¿qué sabía ese hombre que les llevó a querer silenciarlo?

Después de exactos doce meses fuera regresó a Reino Unido para presentar su reingreso, exponiendo sus puntos y siendo llamado a realizar una misión que aún le persigue hasta ahora: debía infiltrarse como un doble agente a la CIA y, a su vez, ayudar a esta organización a cumplir con el cometido de zanjar aquello que había llevado a su padre a la muerte; ¿eso no significaba que él podría terminar de la misma manera?, lo supo y por eso decidió aceptar, actuando bajo su propio nombre y viajando a varios lugares del mundo desde allí para cumplir con la obligación de formarse como agente de la CIA.

A sus veintisiete años logró acabar con aquella trama y regresar a su hogar, por supuesto, en el proceso de finalización había sido herido en la columna, perdiendo la sensibilidad de las piernas momentáneamente, pero, al ser tratado a tiempo pudo sobrevivir a la hemorragia y recuperar ligeramente el movimiento de las extremidades inferiores, sin embargo, fue dado de baja los siguientes dos años, hasta que pudiera recuperar la totalidad de sus funciones, cosa a la cual se volcó día con día, segundo con segundo pasando por la terrible frustración de no poder hacer todas las cosas que estaba acostumbrado a realizar, pero lo logró.

Pasó la evaluación médica de la Shinobi y regresó a las andanzas estando cerca de cumplir los treinta años. Desde allí realiza misiones como líder de un escuadrón perteneciente a su generación –dado que sus compañeros estaban en las suyas- y, justo ahora, cuando recién llega a los treinta y dos años, siendo requerido nuevamente por la CIA dado que aquel hecho que le quitó a su padre y su independencia por más de dos años, parecía no estar del todo zanjado, fue así como terminó siendo asignado con el cargo de secretario personal del Senador por Alki Strait, quien estaba colaborando con la investigación, ya que también influía en su familia.

Esta nueva misión sería cosa de paciencia, y lo sabía. Por otra parte, estaba bastante cerca de dos viejos conocidos, por lo cual podría sentirse un poco más cómodo en esta ciudad que siempre había calificado como de mala muerte por las historias que circulaban por los pasillos de la sede principal de la Shinobi en Escocia.


Datos Extra

Gustos:
— Las películas de terror y sangrientas, en especial las de zombies.
— Comer palomitas.
— Caminar, correr y sentirse libre.
— Practicar rapel.
— Acampar.
— Cocinar.
— Los perros y los niños pequeños.

Disgustos:

— Ser interrogado.
— Levantarse después de las nueve.
— Comer a destiempo.
— Ir a la playa.
— Sus ojos.
— La primavera.

Curiosidades:

— Padece glaucoma crónico en ambos ojos casi desde el momento de su nacimiento, por el cual es operado al menos una vez al año con el fin de liberar la tensión de su nervio óptico. Esta enfermedad terminará dejándole ciego y eso es una realidad, sin embargo, su avance ha sido lento hasta ahora. Además, por esta enfermedad también suele vérsele aplicando colirios a sus ojos cada tanto.
— Su estado civil es oficialmente “divorciado”, esto es porque, hace un par de años, mientras estaba en un trabajo, tuvo que casarse con una testigo para esta no fuera deportada. Esto duró dos meses y luego vino un divorcio por mutuo acuerdo.
— Es alérgico al polen, por lo cual detesta la primavera ya que siempre enferma y debe quedarse confinado las mañanas donde sea que viva.
— Habla perfectamente el holandés, escocés e inglés; y a medias el español y el mandarín.
— Además de la criminología y la química, estudió un técnico de actuación, lo cual le ayuda mucho a la hora de trabajar.
— Tiene cuatro hermanas, dos mayores -35 y 33 años- y dos menores –gemelas de 28 años- estas últimas le consideran su héroe y tienen un ligero complejo de hermano.
— Ya que afirma jamás se casará o enamorará seriamente, en sus planes está adoptar a una niña o niño luego de su retiro.
— Cuando enferma de cosas simples –tales como gripe, resfriado común u otros- su personalidad serena cae y se vuelve algo torpe y desubicado.
— Cuando acabe esta misión planea presentar su baja, esto se debe a que los doctores afirman que no debe seguir forzado su cuerpo, ya que su columna no está en las mejores condiciones y, al ser el hombre de la casa, se siente en el deber de cuidar a su madre.
— Es realmente bueno en la cocina, uno de sus sueños de niño era ser chef profesional, pero eso jamás pudo ser.

32 AÑOS
BISEXUAL
HOLANDÉS
SECRETARIO
HIRATO; KARNEVAL
WHEN YOU NEVER COME HERE AGAIN
TABLA POR: SHI | WEB

Volver arriba Ir abajo

Re: «░» Jaden's ID «░»

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Ene 23, 2015 8:41 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!





Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.