Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Josuha Hyden ♦ ID

 :: 

 :: Habitantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Josuha Hyden ♦ ID

Mensaje por Invitado el Vie Ene 23, 2015 8:55 pm

Josuha Hyde
Nombre

Josuha Hyde
Edad

32 años
Orientación Sexual

Bisexual
Ocupación

Agente (Espía) || Paracaidista
Nacionalidad

Canadiense
PB – Serie

Tsukitachi {Karneval}

   
All About Me
Información Básica
♦ Gustos:
♦ Sentir la adrenalina recorrer su cuerpo.
♦ Las gabardinas, los sombreros, y los guantes. En donde mantiene una colección de cada uno.
♦ Las actividades de extremo.
♦ El té verde, el juego de uva y los vinos. 
♦ Tiene gusto particular por los licores.
♦ Los helados y las nieves.
♦ El chocolate amargo o blanco.
♦ Los deportes en especial de riesgo extremo; el paracaidismo especialmente.
♦ Hacer trucos de magia.
♦ Le gustan las armas, le gusta mantener un arsenal en donde pueda escoger dependiendo de su misión.
 
 
♦ Disgustos:
♦ La rutina.               
♦ Las personas aburridas.
♦ Quedarse en un lugar por mucho tiempo.
♦ Sentir dependencia.
♦ La irresponsabilidad y falta de eficacia.
♦ El café.
♦ Odia las reuniones de trabajo, lo encuentro aburrido y tedioso.
♦ Toda persona que se meta con sus seres queridos.
♦ Sentirse impotente.
 
♦ Otros Datos:
♦ Nació el 18 de abril.
♦ Es conocido como Knight dentro de la Organización Shinobi.
♦ Es un asesino perfectamente capaz de hacer su trabajo, siendo un peleador excepcional, pero destacando más por su habilidad con las armas arcaicas, haciendo más fácil ocultar su presencia si utilizaba armas de difícil rastreo.
♦ Ha sido maestro dentro de la Organización con el fin de instruir a las generaciones descendientes.
♦ Ha tenido muchos empleos, pero el que es tapadera de su verdadero ser es líder de un Equipo de Paracaidismo. 
♦ Su apartamento en Alki City, mantiene muchos lugares secretos en donde tiene sus armas, documentos y cosas necesarias para sus misiones.
♦ Tiene miedo a enamorarse; tiene miedo a amar a una persona y perderla hasta que se quebrante su alma.
 
Descripción Física
Josuha es un hombre que mide aproximadamente un metro con noventa y dos centímetros, no más ni menos. Tiene un cuerpo escultural atrayente a miradas, sin embargo sus ojos dorados reflejan cierta picardía que para muchos es imposible no distinguir. Sus ojos están contornados por pestañas cortas y cejas color rojizo oscuro, al igual que su bello corporal.
 
A excepción de su cabello ya que es el pelirrojo un poco más claro que en dependencia de la luz solar lo hace ver con diferente escala de tonalidad. La mayoría de veces luce su cabello corto, despeinado dejándole un aire entre rebeldía y juvenil.
 
A lo largo de su cuerpo, se descubre una piel que llega a parecer suave pero no lo es muy de todo, posee varias cicatrices a causa de ciertos accidentes que ha tenido en peleas, misiones, entrenamientos; aunque ellas no llegan a ser visibles la mayoría suele ser notorias al tacto.
 
Sus vestimentas son acorde a su día, no tiene un gusto particular ya que va entre los elegante y formal todo depende del lugar en el que se encuentre. Por lo que podríamos sugerir que Josuha es un camaleón de la moda y viste lo que mejor le parezca. Sin embargo, tiene un gusto exquisito por las gabardinas, cuando no tiene que vestir de forma deportiva.
 
Usa como accesorio dos aretes pequeños en ambos oídos, que suele cambiar el color con frecuencia dependiendo de sus ropas.
 

Carácter y Psicología
Josuha definitivamente no hay palabra para definirlo. Entre complicado y sencillo, entre infantil y sensato. Siempre anda chocando entre cada limite. Posee dos caras y una de ellas sola la veras cuando se está en el trabajo, en esta cara es donde puedes observar a un Josuha completamente diferente a lo que siempre se muestra. En una etapa en donde su trabajo es lo primordial y lo demás no existirá.
 
Centrado, eficaz y eficiente; en donde solo tendrá como objetivo finalizar su trabajo especialmente cuando se trata de su lado mercenario. No durara en dar un paso al frente y tomara las responsabilidades para concluir las misiones que le correspondan. Ya que cuando Josuha está en labor, entrega hasta lo que no tiene para sacar el mejor resultado, haciéndolo un hombre imparable en batalla.
 
Cuando se trata de sus otros trabajos se mostrara de una manera menos seria debido al tipo de trabajo, pero siempre llevando en conciencia que en ninguna de sus responsabilidades debe aflojar la cuerda. Y es algo que Josuha parece tener tatuado en su mente, ya que siempre se caracteriza por lo metódico, estratégico mezclado con instinto.
 
Su otra cara es la que mantendrá casi siempre, es muy difícil que lo desestabilicen o que se muestre de alguna otra forma ya sea con cercanos, familiares o desconocidos. En la mirada de Josuha encontraran una mirada llena de picardía, en su boca una sonrisa que parece estar siempre con él. Es de las personas que se toman las situaciones con un humor; siendo que el humor y sarcasmo es parte de su vida cotidiana.
 
Es bastante sociable, aunque llega a ser de las personas que puede hinchar pelotas de los demás, debido a su forma de expresarse. No importa que conversación mantengan; Josuha no pierde el momento para hacer una burla, algún comentario irónico o su caracterizarle humor negro que tiende a presentarse cuando está fuera de sintonía.
 
Eso quiere decir que cuando Josuha saca su arsenal es que algo le está pasando, cualquier cosa que pueda etiquetarse como grave de hasta tristeza hasta enojo. Y es algo que sus compañeros de equipo de la Shinobi o gente con quien ha compartido por años lo noten.
 
No es el tipo que se toma la seriedad cuando se trata de él mismo, o temas que lo ameritan; por lo que tampoco es difícil saber cuándo está hablando de forma seria o broma; haciéndolo un poco complejo para quienes lo vienen conociendo, sin embargo llega a un punto que lo llega a reflejar en su mirada. Pasión, amor, cariño, entrega, enojo, tristeza… lo que sea en un punto de presión su mirada es delatadora al igual que su humor negro.
 
A Josuha no le tiembla la mano cuando se trata de su familia o amigos, no es el tipo que duda, no, es un tipo peligro que no duda en aniquilar a todos los que se atrevieron a manchar sus manos con uno de los suyos. No importa cómo o que método utilice, para Josuha el hecho que toquen lo preciado significa problemas para quien lo hizo.
 
Es entregado con los suyos, en su forma rara de ser detallista y siempre queriendo estar al tanto de la situación por cualquier medio ya que no suele permanecer mucho tiempo en un mismo lugar. Es un nómada aventurero que no llega a adquirir muchos lazos con su alrededor debido a que se la pasa viajando.
 

Datos Históricos
Nacido en el seno de la familia Hyde, una familia de alta alcurnia apellidada Hyde, residente en Canadá. Un matrimonio en donde contrajeron nupcias más por la seguridad que sentían entre ellos que el amor que existía en la pareja.
 
Un error que pagarían ambos mutuamente, al principio Gale y Lorelle tuvo un buen comienzo; fueron padres de un niño llamado Joseph; él cual es el hermano mayor de Josuha por cuatr años que fue el tiempo en el que el matrimonio de los Hyde se desbalanceaba.
 
Más tarde, Gale se enteraría que su hijo Josuha en realidad no era su hijo. Era un bastardo nacido en el matrimonio ya que su madre lo había engañado con otro hombre. Un hombre del cual Lorelle estaba profundamente enamorada y por eso fue el quiebre de su matrimonio.
 
A pesar que Gale estaba dispuesto a perdonarla Lorelle fue la que deseo dejar lo conocido para hacer su vida con su amante, llevándose a Josuha a su lado. Desde ese momento, a la edad de cinco años Josuha empezó a tener una vida nómada lejos de quien conocía como su padre y su hermano.
 
A los siete años de edad su madre lo integro a una Organización conocida como la Shinobi, en donde se encontró con otros niños de su misma y parecida edad. A pesar de su edad, para el pequeño pelirrojo no fue un cambio brusco debido a que su madre lo había estado educando para que pudiera tomar las responsabilidades y pruebas que le pondrían en la organización.
 
Aun cuando fue un cambio diferente, Josuha pudo adaptarse con facilidad y familiaridad ya que desde el momento que piso terreno; el pequeño canadiense supo que esa sería su casa lo veía en los ojos de su madre.
 
Creció, vivió, y trabajo para Shinobi a pesar luego de la muerte de su madre y la desaparición del hombre que era su padre bilógico. Siguió los pasos de sus padres manteniéndose en ese lugar con sus compañeros y por supuesto Eugene, una mujer de quien estaba enamorado y aun cuando Jaden lo estaba de igual forma ambos apostaban entre los dos para ganarse el cariño y atención de ella.
Cuando ella murió, Josuha quedo devastado; tanto que juró vengarse por la muerte de Derek y Eugene y fue cuando por primera vez dejaba la agencia por tanto tiempo. Sin autorización de la Shinobi, viajo nuevamente a África utilizando sus propios medios. Había una misión y operación que termino inconclusa ante la muerte de sus compañeros.
 
No estuvo en su funeral, pero lo sufrió y lo desgarro pero estuvo tranquilo hasta por sus manos corrieron la sed de venganza de la sangre de quienes mataron a sus compañeros. La noche que llego de nuevo a la base, no importo los castigos y los regaños de sus superiores desde ese momento Josuha quedo marcado en descubrir lo que era capaz de realizar y por quienes.
 
Trato de no alejarse del resto de compañeros su humor se mantuvo de pie, hasta que una noche lloro al frente de la tumba de esa persona que amaba hasta que el alma le desgarro y por su supuesto aquel amigo que era parte de su familia.
 
Fitz, Mack, Jaden; era lo que quedaba y ellos volvían a ser lo primordial para el canadiense. De esa forma, su trabajo se volvió lo primordial llegando a la edad de veinticinco años en donde Josuha pidió traslado para trabajar por fuera de la organización.
 
Dejo Reino Unido, viajo a otros países donde se hizo paracaidista, mantenía su trabajo como agente de trabajos especiales e individuales; y anexo a eso se hizo de un equipo profesional de paracaidismo en donde viajaban haciendo eventos o enseñando a los novatos. Era un perfecto trabajo para él quien había decidido tomar la decisión de trabajar por sí solo.
 
En ocasiones volvía a la base de Shinobi siendo que la organización lo necesitaba para poder entrenar a las nuevas generaciones. Actualmente, por órdenes expresas de la agencia ha de permanecer en Alki City en donde lo requieren como agente de reserva. Por eso mismo ha pasado sus planes y sus agendas de actividades para perdurar un año en esa ciudad.
 
Lo único bueno de aquello era que podía regresar a unir lazos con sus viejos amigos.
 


LaufeysonSister de OurSourceCode
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Josuha Hyden ♦ ID

Mensaje por Minato Hamilton el Sáb Ene 24, 2015 1:27 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!




avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.