「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Ayer a las 4:28 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:39 pm por Erika Singer

» I hate this [Priv. KYUNG EUN CHOI]
Mar Ago 22, 2017 6:14 pm por Kyung Eun Choi

» Curiously +18—Priv.
Mar Ago 22, 2017 1:54 pm por Daichi Kitagawa

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Ago 21, 2017 10:36 am por Reiner F. Lawrenz

» Fraternidades & Dormitorios
Dom Ago 20, 2017 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Dom Ago 20, 2017 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Dom Ago 20, 2017 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Dom Ago 20, 2017 2:45 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Make it by... {Xavier}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make it by... {Xavier}

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Feb 06, 2015 8:03 pm



Make it by...

XAVIER L. SPELL // FRÍO Y NEVADO // VIERNES; 11:20 PM // ALGUNA PARTE DE LA CIUDAD // VESTIMENTA

De nuevo sin sombrero… palpar su cabeza y encontrar solo cubierta por la capucha de su sudadera no era algo que precisamente le gustase…pero hoy era algo así como una noche de trabajo, así que no podía llevar implementos fácilmente distinguibles o que se le perdieran o ensuciaran. Odiaba que sus preciados sombreros sufrieran un feo destino fuera de su amada cabecita.

El tema en cuestión hoy, noche de viernes, era ir a un cierto lugar desde donde, según lo dicho, tendría que perseguir a un sujeto de perfil ambiguo: porte mediano, de un metro con setenta y cinco a ochenta centímetros, cabellera clara rubia y piel pálida, ¡el 60% de Alki Strait podía cumplir esa ambigua descripción!, claro, se desesperaría por ello si no le hubieran dado un claro lugar de donde, supuestamente, aquel chico de edad promedio entre veinte y veintitrés años debía salir. Pero… ¿para qué era todo esto?, la verdad era que no lo sabía, pero tampoco importaba demasiado, muy pocas veces conocía la verdad detrás de todo lo que hacía a pesar de ser quien manejaba el papeleo de su grupo. Resopló… tenía unas enormes ganas de quedarse durmiendo esta fría noche acurrucado con sus sábanas, pero… bien sabría que ya no habría mucho como esto.

No, quizá esta sería la última vez.

Claro, su tío ya había enviado el informe y seguramente luego de esto sería llamado para ir a Escocia a dejar sus cosas y sacar lo que sea que tuviera en su pequeño cubículo. Así eran estas cosas… no había podido encontrar a Tokuro, no había podido hacer nada con Shiro, y andaba en estas, quizá guardando la mínima esperanza de que esto pudiera relacionarse de alguna manera con él. Pero en el fondo lo sabía… no se sentía tan mal solo por eso.

Pero allí estaba, a la salida de una vereda, como tantas otras veces, entre algunas personas que aún paseaban en plena área de fiestas de la ciudad, con mucho jaleo, ¿qué decir?, esta ciudad era activa, mucho más un viernes por la noche si acogías al campus universitario más grande del mundo. Bueno… al menos sabía que había invertido bien sus influencias y gran parte del dinero que guardaba con el correr de las misiones. Resopló, a la distancia, caminando entre un gentío, pareció encontrar a su objetivo, pero… había algo más. Sí, ese salto que sintió en su cuerpo y que era incapaz de asociar, eso le aturdió por un momento, justo antes de abofetearse mentalmente y decidir seguir.

No te distraigas Makh que ya tendrás tiempo para quejarte del mundo—, se regañó a sí mismo, sí, ya tendría el tiempo para desahogar todo eso que se le iba acumulando poco a poco el pecho y que comenzaba a oprimirle cada día un poquito más, a no dejarle ser tal y como siempre había acostumbrado. Eran tantas cosas sinceramente.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make it by... {Xavier}

Mensaje por Xavier L. Spell el Jue Feb 19, 2015 12:04 pm

Viernes; 23:20 hs \\  Alguna parte de la ciudad \\ Vestimenta



Esto era raro.

Por supuesto, no había renegado del pedido que le había llegado cuando lo vio en su teléfono, pero la verdad, aquello le había parecido la cosa más extraña del mundo, o sea… ¿cuál era el punto?

Le había sido encargado encontrara a un hombre de veinte-pocos, estatura promedio de uno setenta a uno ochenta, complexión normal  y cabellera clara, y había sido enviado precisamente a esta hora, y a esta parte de la ciudad, donde lo único que podía pensar era que, el “encargo” era un tipo que se la pasaba de borrachera en borrachera sin ninguna clase de compón. De alguna forma podía lidiar con eso.

Por el momento tan solo se movía entre chicos y chicas que era menores que él o rondaban su edad, estaba familiarizándose con el lugar, ya que apenas tenía un par de días de haber llegado, por lo que ni siquiera había podido asentarse bien en el lugar donde estudiaría. Fotografía, eso había escogido para hacer porque realmente le gustaba, y apreciaba enormemente la oportunidad que le daban de hacer algo que le gustase aún en medio de esto.

Dio la vuelta en una cuadra y, ¡oh!, más personas, no era algo tan sorprendente siendo inicio de fin de semana a estas horas de la noche, pero tenía algo de frío, sí, a pesar de que sabía que esta ciudad era su hogar, no lograba procesarlo. Estaba aquí, entonces, ¿podría encontrarlos? Aunque aún se preguntaba que era lo que realmente estaba buscando.

De un momento a otro pareció sentir un tremendo sobresalto inentendible, como muchas cosas, se sintió observado y, en ese momento, se dio la vuelta, encontrando unos ojos lejanos, una persona, que le observaba, en ese momento espabiló, eran sus instintos, sí, sus instintos le avisaban que ese era, ¿lo era?, quien sabe, pero, al momento que se dio vuelta para doblar por otra parte lo supo.

Lo había encontrado. Su objetivo estaba allí. Ahora el punto más raro era saber cómo atraparlo.


Xavier L. Spell
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make it by... {Xavier}

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Feb 24, 2015 12:18 pm

El viento estaba terrible y averiguarlo era un poco tosco al momento en el que pareció encontrar el rumbo de lo que debía hacer. ¿No era claro entonces?, aquel chico que había salido corriendo era su carta buscada, o eso supuso, sí, porque al encontrarse con sus ojos simplemente había corrido y, sin embargo, la concordancia parecía ser perfecta… con otra cosa.
 
Sin esperar demasiado tiempo más su cuerpo se movió de cero a la máxima velocidad en un par de segundos, una reacción lenta, se dijo a sí mismo justo cuando esquivó a un montón de personas que salían de un local nocturno y se metió hasta otra cuadra.
 
Rubio, metro setenta y cinco u ochenta, contextura media, de alguna forma aquello calzaba perfectamente. Sus pasos, o su carrera más bien, le llevaron al otro lado de la calle, donde pudo verle, donde comenzó a seguirle incluso si podía estar equivocado, aunque… no podía, de otra forma aquel chico no hubiera salido corriendo, por supuesto, de eso si estaba más que seguro.
 
Aquella calleja por la que había salido estaba ciertamente un poco más desierta que la anterior, pero eso no importaba.la información había dicho que le encontraría saliendo de un local ubicado por ahí, Minato pensó que quizá le había capturado cuando se dirigía a ese lugar, ahora el punto era agarrarlo a lo físico. Bufó, pensar en eso era simplemente extraño.
 
Vamos Minato, no puedes solo oxidarte de un momento a otro—, susurró para él, para darse fuerzas, pero aquello era una tontería.
 
Se había dado cuenta desde hacía un tiempo, quizá desde aquel momento en año nuevo, de que estaba perdiendo ciertas facultades; su agilidad no erala misma y le costaba cada vez más normalizar y jugar con su ritmo cardíaco y respiratorio antes o después de correr; su aceleración no era la misma y no tenía nada que ver con el entrenamiento.se cansaba más rápido, perdía fuerza más rápido.
 
Odiaba admitirlo…pero su tío tenía toda la razón.
 
Sacudió su cabeza mientras corría y se encontraba de nuevo con unos extraños en medio del frío, ese que le traía tantos recuerdos. Recuerdos como cosas que no debía hacer justo ahora.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make it by... {Xavier}

Mensaje por Xavier L. Spell el Miér Feb 25, 2015 2:01 pm

Y había corrido, en ese momento se preguntaba por qué, mientras que aquellos ojos se le quedaron plasmados, ¡era él!, ¿qué él?, no lo supo y, sin embargo, salió corriendo con el fin de desviar la atención de su objetivo y así poder interceptarlo… o al menos eso era lo que el rubio quería.

Hoy hacía frío, de esos a los que no se acostumbraba pero que, si lo pensaba, en lo profundo se le hacía hasta familiar, ese que hacía que, al respirar, su aliento fuera fácilmente visible. Y vaya que estaba respirando rápido al cruzar horizontalmente a otra calle, cuando lo vio y tan solo elogió la precisión justo antes de dar un cuarto de vuelta y correr en línea recta hasta que viera un sitio que le convenciera. Ciertamente tenía algo muy claro, estaba en desventaja, en una completa desventaja o eso supuso, por supuesto, se imaginaba a un sujeto que al menos tenía mínimo conocimiento sobre el lugar en el cual estaba; ¿y él?, apenas si podía entenderse con el GPS era mucho.

Entonces todo se reducía al instinto, y a esperar que eso le funcionara. No era para nada objetivo, pero era lo único a lo que podía recurrir justo al momento.

Finalmente le pareció fiel cruzar dos cuadras más arriba sin importar llevarse algunas personas por el medio, sabía que estaba siendo seguido, pero necesitaba encontrar la oportunidad perfecta, y ahí estaba, debía poder jugar su juego, la razón por la que había llegado hasta aquí.

Fue cuando encontró una vereda hacia un edificio sin nadie en los alrededores, aquello era perfecto, ¿no?, se fue hasta allí y encontró un silencio que, más que oportuno, le parecía completamente perturbador.

Silencio que solo era aletargado por algunos pasos que se hacían más y más cercanos.
Xavier L. Spell
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make it by... {Xavier}

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Feb 27, 2015 3:08 pm

No le gustaba sentir esas cosas, para nada, cuando le siguió supo que este chico estaba intentando encontrar un lugar que le conviniera, entonces, ¿para qué seguirle si seguramente sería emboscado?, básicamente tenía la seguridad de su conocimiento sobre esta ciudad y de que eso podría ayudarle al momento en el cual este pensamiento se viniera encima.

Pasando un par de cuadras encontró cada vez menos y menos gente, era normal, estaban saliendo de las partes que era utilizables por comercios nocturnos, lo que después encontraba eran comercios medianamente ilegales, al margen de las cosas que se vislumbraban por ahí. Fue cuando vio una serie de edificios antes de cruzar el mismo callejón que le vio cruzar, estaba listo, era justo el lugar que él mismo usaría para una emboscada.

Resopló mientras con sus pasos se acercaba al inclemente silencio de aquel edificio de fácil acceso, llevando la mano disimuladamente a aquella funda escondida de costado debajo de su sudadera, sacando un arma de calibre común, es decir, nueve milímetros, era su preferida para ocasiones como esta. A paso lento siguió hacia la sombras, hacia su propio calvario, conservando el arma a un lado.

Ahora se supone que uno se queda en silencio, ¿no?—, murmuró, sencillamente no parecía ser demasiado serio respecto a esto porque, en lo profundo, tenía una espinita enterrada. Agudizó su oído en esas sombras, en este lugar carente de luces a plena media noche con un frío que le estaba matando con esas ventiscas repentinas.

Tragó y afirmó el mando y su dedo pulgar al seguro de disparo, no debía ser impaciente y meter la pata, pero tampoco ser descuidado y terminar herido en lo que, suponía, debía ser su propio juego. He allí su lentitud, sus pasos exploratorios a su alrededor y a lanada. Justo cuando todo se dio repentinamente.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make it by... {Xavier}

Mensaje por Xavier L. Spell el Vie Feb 27, 2015 3:59 pm

Y allí estaba, escondiendo su cuerpo en medio de la oscuridad producida por la falta de farolas en un edificio que, si bien no la parecía completamente deshabitado, daba la impresión de ser así, o eso quería hacer parecer al menos.

Inhaló y exhaló con ligereza esperando poder esconderse bien en plena oscuridad, lo tenía fácil, estaba vestido acorde para el trabajo, pero, su objetivo también estaba igual, uniformado para algo, pero, ¿para qué?, ¿no se suponía que su objetivo era alguien vinculado al mundo nocturno?, ¿por qué vestiría acorde para algo distinto un viernes por la noche, cuando se suponía que era el furor juvenil el que mandaba? No lo supo y no escudriñó demasiado al momento de escuchar los pasos y ponerse alerta.

Apenas podía mirarle en medio del clima, al menos a lo lejos habían algunas luces que daban cierta sensación de separación, fue cuando distinguió la silueta moviéndose lentamente, al parecer estaba esperando algo… inicialmente, ¿aquello no era extraño?, es decir, si ese era su objetivo y se veía observado, ¿no preferiría escapar en lugar de buscarle? Era extraño, por supuesto, cuando dio el primer paso al frente luego de sacar su arma se dejó ver a la luz de la luna, apuntó justo a aquella arma que le apuntaba, cañón con cañón y, por un momento, por un instante, se quedó pasmado al ver su rostro –no el suyo, sino el de aquel que tenía al frente-.

¿Qué…?—, se quedó en el aire aquel pensamiento justo cuando sus ojos se abrieron a sobre manera y escuchó una especie de explosión justo detrás de él, no, no era “una especie”, lo supo al ver el fuego esparcirse a un lado y, por reflejo, guardó la pistola y corrió.

¿Qué era eso que acababa de ver?,
Xavier L. Spell
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make it by... {Xavier}

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Feb 27, 2015 4:24 pm

Su brazo subió rápidamente, era un reflejo que, por lo menos, no había perdido o eso creía, cuando vio el cañón que tenía frente a la misma pistola, se pasmó por un segundo y entonces reaccionó al mirarle, sin evitar prestar atención a esa expresión pasmada, sin palabras, tan silencioso como él mismo estaba siendo, ¿por qué?

Pero, al detallarle, al ver ese rostro con más certeza frente a él, se dio cuenta de la razón del gesto y tragó, una, dos, tres veces, cuando escuchó aquel susurro que se quedó en la nada al escuchar una detonación en la parte trasera de la persona que le apuntaba.

Le vio correr sin reaccionar demasiado, ¡no podía moverse! Y no pudo hasta unos cinco o diez segundos después, cuando, al darla vuelta, la explosión se hizo más y más pronunciada, cuando y le veía correr, como escapando del lugar y, suponiendo hacer lo mismo, decidió seguirle, ¿por qué?, no comprendía, pero, al salir de aquella especie de herradura, no encontró nada, ni a nadie y, sin embargo, siguió corriendo, por supuesto... ¿Qué había sido esa explosión repentina? Nada le engañaba, aquello estaba completamente cronometrado para estas horas, siendo las doce y un cuarto de la madrugada del sábado, y entonces le llegaba la pregunta del “¿para qué?”, era algo que cuestionaría a sus superiores luego.

De algo estaba seguro: un metro ochenta, cabellera rubia, ojos azules y piel clara, contextura media… demasiado parecido a él como para pensar que era una simple coincidencia y, aún de ese modo, podía decir que era un espejismo, una ilusión de algo que quería ver, de algo que parecía necesitar ahora más que nunca. Resopló luego de correr por varios minutos y mirar como los bomberos se dirigían rápidamente a la escena, supuso. Si que eran eficientes. ¿Lo que había visto era en serio? Se lo preguntaba justo cuando su ritmo cardíaco iba al extremo y finalmente se detenía al no poder más a unas diez cuadras del lugar.

La sensación, eso en su interior… no se iría fácilmente.



— T E M A — F I N A L I Z A D O—


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make it by... {Xavier}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.