Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Concidence {Shi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concidence {Shi}

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Jul 09, 2013 7:17 pm

Referencias:

Extrañaba a Jirou-chan, lo extrañaba, lo extrañaba y lo seguiría haciendo hasta el cansancio, en especial porque hoy sería la primera vez en muchos años en las que él no sería el medico que le iba a atender… ¡No!, eso era triste, lo era, lo era, lo era… y, ¿para qué tanto repetir lo obvio?, nada de eso haría que Jirou-chan, quien tenía un nombre confuso en alemán y por eso le decía Jirou-chan, dejase su alcanzada estabilidad en Escocia y se viniera solo para atenderlo a él, sí, era un imán, pero quería serlo solo para las chicas y ya.

Así que, este precioso Martes se tomó una licencia en la mañana para hacerse exámenes de sangre que dirían como estaban sus valores y así cachar más o menos si sus medicinas hacían efecto en mantenerle preparado para su esquivos y sorpresivos ataques, era completamente imperativo mantener una buena salud, no por cosas estéticas, sino porque, en groso modo, su vida dependía básicamente de eso.

Iba dando saltos torpes como un nene pequeño hasta llegar al laboratorio y encontrarse con una espera como de diez personas, bien, eso le daría tiempo para el examen mental de entender que debía sacarse la sangre, de que habría una aguja y una enfermera malvada que seguramente lo vería como un tonto por ser tan viejo y andarse con esas torpezas. Respiró, ya solo faltaban nueve.

No tenía ideas de mucho, para él era mejor hacer estas cosas solo y así había sido por mucho, por ejemplo, ¿qué podrían pensar sus amigos si él, quién se caracterizaba por hacer cosas de broma, se ponía a llorar por una inyección?, o sus subalternos, ¿seguirían viendo a su jefe de la misma forma si arrancaba a llorar por una simple agujita?, ¡No!, por eso estas cosas eran mejores solitos y ante la risa de medio mundo. Recibió un papelito que dictaba su turno y se levantó para comenzar a caminar.

Cálmate Minato, vamos, es solo sacarte algo de sangre—, se decía a sí mismo mientras escuchaba a los pequeños niños llorar y se le crispaba todo el cuerpo. Él también tenía algo de eso, de eterno niño. A veces era bueno, animaba a los demás sin importar la situación, pero, en casos como este, garantizaba una vergüenza pura y certera.

Se sacó el sombrero y las gafas para secarse algo el sudor, solo cinco… ahora que lo pensaba, ¿por qué llevaba gafas ahora todo el tiempo?, si se ponía a pensarlo podía ser en apoyo a oscurito o solo porque le gustaba eso de ser como Clark Kent, una persona distinta cuando las gafas desaparecían. ¡Ya!, el rubio podía serlo cuando quisiera, pero ponerle drama simplemente brindaba más de una emoción e ilusión.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concidence {Shi}

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Jul 10, 2013 1:47 pm

Referencias:

Una noche difícil solo encerraba un día aún más complicado. Desde que había llegado aquí se sintió como en las nubes. Había tantas cosas que le encantaban… hablar con astrónomos reconocidos mundialmente y tener la oportunidad de experimentar cosas completamente relacionadas con su sueño, eso no reconocía ninguna clase de comparación, para nada.
 
Pero, hoy la mañana se le presentaba distinta. El club de atletismo estaba pidiendo unos exámenes físicos que incluían evaluaciones de sangre, así que no dudo en ir al hospital de la universidad a realizarse tales pruebas, después de todo, un par de piques con una enfermera, que esperaba fuera guapa, no estaban realmente nada mal, en especial si eso le permitía seguir haciendo otra de sus pasiones…correr como idiota a todas partes con tal de obtener una pizca de diversión.
 
Finalmente se había vestido esa mañana de manera muy sencilla. Traer su closet desde Japón era básicamente imposible, así que ya tendría que salir por allí a hacerse unas buenas compras cuando se adaptara de mejor forma a este sitio, por el momento pues, solo iba al laboratorio para que le dieran un número y aguardar su turno.
 
Caminó siendo consciente de que era observado por varias personas, esperó que eso fuera algo bueno, al llegar frente al cartel se dio cuenta de que habían varias personas a la espera, pero una de ellas le llamó poderosamente la atención.
 
Rubio, pasó rápido, dando vueltas y murmurando cosas. No podía ser otro.
 
¡Minato!—, soltó al encorvarse un poco y captar la cara de aquel chico, —ah pasado mucho tiempo—, dio un par de pasos para acercarse a él. Le notaba nervioso, sí, clásico sombrero  y ahora usaba gafas,  pero era más o menos el mismo que recordaba, el de siempre.
 
Soltó la mano para saludarle… habían pasado cuánto, ¿Cómo dos años?, sí, más o menos eso.
 
¿O yo crecí o tú te encogiste por la edad?—, formuló la cuestión algo de humor, a ese punto podría decir que le sacaba como diez centímetros y, antes, la última vez que se vieron, el rubio era eso más alto que él. Cosas de la vida.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concidence {Shi}

Mensaje por Minato Hamilton el Jue Jul 11, 2013 11:00 am

Vueltas, vueltas y más vuelas, ¿por qué faltaban cada vez menos personas?, se mordió el pulgar al darse cuenta de semejante situación. Ladeó su cabeza y respiró hondo, valiente, vamos, cómo es que te arriesgas a morir todos los días y le tienes miedo a una aguja; sus pensamientos comenzaron a chocar, ¿qué tiene que ver una pistola con una aguja?, nada de nada. Por eso le tenía miedo ala aguja.

Chascó con la garganta cuando un chico como de trece años salió llorando, eso si era fuerte, es decir, un nene sería entendible, pero alguien de rece años siempre se esfuerza por hacerse el valiente, ¿qué clase de enfermera sería esa?, ¿acaso estaba poseída?, sus instintos sobrenaturales supuestamente desarrollados hicieron que su imaginación comenzara a volar más y más alto al paso de los segundos. Hasta que escuchó su nombre ser pronunciado departe de una voz masculina, una que, raramente, le resultaba en extremo conocida, pero, tenía algo distinto.

Se dio la vuelta y había un tipo alto, más alto que él y eso ya era bastante, cabellos negros, piel morena, ojos azules y, ¿quién rayos era?, entrecerró sus ojos y se ajustó los lentes repasándole con el mirar, entonces, las últimas palabras que este dijo en forma de pregunta, le hicieron parecer conocidos, pero, esto era completamente fuera de lo que recordaba.

Siguió mirando y se dio cuenta de que el sujeto en cuestión tenía la oreja derecha perforada y, un tatuaje; su mente entró en retrospectiva y aleluya,  se le prendió el foco.

¿Kuro-chan?—, cuestionó no estando al completo seguro de lo que decía. Colocó un dedo en la comisura de sus labios y alzó el rostro para mirarle, —¿realmente eres tú?—, volvió a preguntar sosteniendo su mano.

¿Este era el enano idiota con el que solía bromear cuando visitaba Japón o China?, vamos, si era el mismo pues… los años no habían pasado para nada en vano.

Ahora que lo recordaba, había sido mucho tiempo sin verle, desde esa última vez cuando este se venía a vivir precisamente en este país, según tenía por entendido, también había pasado por Francia y terminado en Japón, incluso le había visto reseñado en las noticias, pero, ¿qué motivos tenía para venir a la Security Northwest Academy?, este sería como el lugar que alguien como él -Minato-, nunca conectaría con sus extraños conocidos y contactos.

Pero, ¡oh sorpresa!, el mundo se estaba volviendo realmente pequeño ante sus ojos, primero había sido Eli y ahora era Shi. ¿Quién vendría después?


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concidence {Shi}

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Jul 19, 2013 8:18 pm

Se dio cuenta de que estaba siendo completamente observado, bueno, al menos eso le pareció. El rubio comenzó como a pensar, lo encendió por la cara que puso y este bufó, ¿había cambiado tanto para no ser reconocido, bueno, al menos debería haber las típicas señales que le recordarían a todo mundo que realmente era él -Shi-? Y no un loco disfrazado. Sí, no era la primera vez que alguien se pensaba demasiado si era él, pero, principalmente lo hacían personas que no sabían que su padre estaba muerto aún después de tantos años y les confundían.

Cuando el varón frente a él finalmente reaccionó entonces el pelinegro bufó.

Vaya, ya venía siendo hora de que te dieras cuenta, Mina-chan—, profesó con completa serenidad manteniendo las manos en sus bolsillos con cierto estilo, ese que no se separaba de él tanto como presumía los sombreros no dejaban la cabeza de este chico que, si se lo preguntaban, parecía un poco nervioso.

Miró al lado y un niño salió llorando, ¿la enfermera podía ser de esas malas que salen en las películas y aterrorizan a medio mundo?, eso no era algo que, al menos a su persona, le representara demasiada importancia, después de todo solo era cosa de un pinchazo y ya, pero, tocando l tema, habían cosas raras por acá.

Por cierto, ¿qué haces aquí?—, cuestionó algo curioso, como cada una de las veces que formulaba una pregunta, —¿te volvió a dar una de esas crisis raras que te pegas?—, otro cuestionamiento esta vez con un pequeño toque de humor y sensatez alineada en el tono que utilizó.

Sí, si tenía ciertos recuerdos del rubio de ojos azules, estos eran que, precisamente, tenía miedo de los hospitales o cosas así, a pesar de que se pasaba la mayor parte de su tiempo hospitalizado o recibiendo cualquier clase de tratamientos o cosas que a los doctores se le ocurrieran para ayudarle a evitar desmayarse a cualquier hora y en cualquier parte.

Resultaba un poco extraño recordar ese día cuando le conoció por vez primera en funeral de su padre, dado que, había tenido que ser llevado al hospital al final de esa tarde por sufrir algo que a simple vista parecía un infarto, pero que encerraba una cosa mucho más grande que aún no entendía.

Y quien la entendería, a veces había cosas que eran mejor siendo secretas.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concidence {Shi}

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Jul 30, 2013 10:22 pm

Y finalmente si era él, estaba dicho, el mundo era tremendamente pequeño. Soltó una risita loca cuando un niño salió llorando de la enfermería, esa enfermera, ella debía ser un monstruo. Dicho, ¿por qué rayos no podía tener catorce años menos?, así por lo menos no lo mirarían raro cuando le tocara a él irse a sacar la sangre y pusiera cara de cordera a punto de ajusticiamiento.

Se sacudió, no, debía ser fuerte, por el bien de no quedar en ridículo frente a niños y madres preocupadas, debía ser el hombre que jamás había sido para estas cosas. Y lo peor es que había convivido toda su vida con las agujas y aún era una especie de martirio.

Negó algo con la cabeza cuando cayó en cuenta de lo que el pelinegro estaba diciendo y rió nerviosamente tomando el sombrero entre sus manos y tapándosela boca, alzando algo los ojos al ver al siguiente niño salir llorando, rayos, faltaban solo dos y vendría su tortura.

Tengo unos sofocantes exámenes de rutina—, dijo entonces en tono quedo volviendo a acomodar el sombrero sobre su cabeza y arreglando algo su posición.

Tragó entero, estaba comenzando a sentir algo de frío y, de repente, comenzó a caminar nuevamente en círculos sin poder evitarlo, eran de esas desventajas de ser un cobarde. Bueno, él se mataba cada día, pero le tenía miedo a las agujas, así de patético era.

Una voz mental comenzó a sacar a patadas todo eso de su mente, sí, era momento de concentrarse en otra cosa, sus últimos minutos de orgullo se lo pedían a gritos.

¿Y tú?—, cuestionó siendo cruelmente picado por la curiosidad y el ansia de cambiar de tema, —¿estás enfermo o algo así?—, la segunda pregunta salió previsible y segura, no como su pensamiento ahora, pero algo era algo y creyó que el chico de ojos azules frente a él más o menos podría entender un poco las coas.

Después de todo su especie de temor era conocido mundialmente, bien, solo por sus cercanos compañeros, eh allí el dilema.

Volvió a mover sus lentes cuando vio entrar a otro chiquillo al laboratorio, era el último, su llave de sufrimiento estaba a punto de abrirse y era manifestado por el mero hecho de que ya no le podía quitar los ojos de encima a la estúpida puerta. Dios, ¿por qué tenía que flaquear precisamente ante algo tan trivial como un pedacito de metal entrando por sus venas y sacando despiadadamente su sangre cual mosquito vampiro?, ¡ya!, esa clase de pensamientos tampoco ayudarían demasiado. Divagar, eso sería bueno.

Claro, si pudiera hacerlo justo ahora que decían su nombre en la lista y le tocaba pasar.

Adiós mundo cruel.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concidence {Shi}

Mensaje por Shi L'Jon el Mar Ago 20, 2013 2:47 pm

No podía evitar sentirse intrigado por el comportamiento de su viejo amigo rubio, él estaba algo mal por el simple hecho de tener que hacerse exámenes de sangre, eso era algo torpe si se lo preguntaban, peo no era como que todo el mundo pudiera alguna vez carecer de miedos o incluso tener algún control sobre sus fobias y, lo que si veía seguro era que el chico guardaba una clase de temor real ante ese hecho, sus gestos lo decían en voz alta al mundo entero.

Exámenes de rutina, eso era algo fastidioso, tenía completa seguridad de ello. Una vez al mes el pelinegro debía visitar a su psiquiatra para que este dijera si su condición retrocedía, avanzaba o estaba igual. Claro, jamás había escuchado eso de “estás en recesión”, pero, habían pasado varios años desde el momento en el que las noticias más graves le invadieron, justo ahora solo tenía por huella de su mala salud mental el hecho de verse a sí mismo clonado en un tipo serio y que, a veces, parecía ser una especie de amigo imaginario, no otro sino Hei.

Negó algo con la cabeza al escuchar la pregunta y soltó una risa sonora.

Estoy en el club de atletismo de la universidad y debo dar mi certificado de salud—, aclaró, la SNA estaba consciente de que se encontrarían drogas en su sistema, a parte de los exámenes debía llevar ordenes firmadas por su psiquiatra, sus pastillas y la composición detallada de cada una. Esas drogas eran antidepresivos y anti psicóticos en su mayoría, nada que tuviera que ver con la velocidad que llevaba en las pistas, pero, aún así, mejor era prevenir que lamentar.

Miró entonces a la puerta y se encontró con que salía un niño llorando, la enfermera si podría ser bastante mala o algo así, lo vio reflejado en el rostro de Minato, parecía asustado cuando dijeron su nombre y, solo por eso le dio un par de palmadas al hombro y una sonrisa.

Sé fuerte, si sales vivo te daré un premio—, comentó como manera de dar ánimos. Esto podría ser bastante divertido si se lo preguntaban al varón, pero, de seguro, para el otro, era bastante triste.

Se preguntaba como podría tener miedo, presumía que el otro se la pasaba entre agujas por su condición de salud, pero, puede que ese miedo llegara precisamente gracias a ese hecho. Conjeturas y miles de cosas que realmente no valía la pena pensar demasiado.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concidence {Shi}

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Sep 03, 2013 7:50 pm

Había que ser fuerte, sí, debía representar la pila de la madurez para todos esos niños que salían llorando como si de un cuarto de tortura se tarara es laboratorio del demonio. Cerró los ojos y tragó completamente entero al encontrarse en el portal, bien, debía comportarse como el hombre que se suponía que era.

Sus pasos le guiaron a la silla y a una linda enfermera, debía destacar, se veía bastante joven, de piel blanca y tersa, ojos marrones y cabello castaño algo claro, con ese atuendo tan común de todas las enfermeras, entonces entendió perfectamente la razón por la cual todos los niños salieron llorando de aquel cuarto, simple, ella era una novata. Se resignó con tan solo abordar ese simple pensamiento.

Se sentó y saludó levemente justo cuando, quien pudo presumir era la supervisora, abandonó el lugar alegando necesitar una taza de café, no la culpaba, hasta él se aburriría de no ser que su integridad humana y su peor miedo estaban justo al frente siendo encarnados por una bella pero inexperta señorita.

Disculpe si duele—, escuchó el susurro, tipo valiente, si, Minato Hamilton no podía dejarse vences por algo tan trivial como eso.

Um… diría que no hay problema—, susurró tras quitarse el sombrero y jugar con el mientras sentía como su cuerpo se ponía completamente frío de cabeza a pies por causa de la liga en su brazo, —pero… le temo a las agujas—, confesó apenado llevando su vista a otra parte y poniendo el sombrero en su rostro.

Sus pies se encogieron justo cuando su mente comenzó a jugar con el trauma, ah... Estaría muerto si alguien llegase a verlo en semejantes condiciones, moriría de la pena y la vergüenza causadas por semejante y supuesta insignificancia claro está.

No te preocupes—, escuchó, sí, o ella era mayor o simplemente acababa de ser confundido con un jovencito precoz, como todas las personas lo hacían casi a diario. Esto de tener veintiuno y aparentar dieciséis a veces daba para buenas cosas en el trabajo, pero otras, como por ejemplo esta, era algo incómodo. Sin mencionar lo aterrador representado en una simple aguja.

Cerró sus ojos justo cuando un irrefrenable silencio invadió todo y el miedo se apoderó de su mente mientras por instinto mordía su labio inferior aún todo tapado con el sombreo, ni que le pagaran iba a dejar que la dama le viera en ese estado, solo Elizabeth y eso si a él le daban las malas y le dejaba burlarse.

Pero, llegó el momento en el que no sintió nada, fue como un “cuándo rayos vas a sacarme la sangre, te gusta verme sufrir o qué”, si, eso lo pensó por completo, pero no lo dijo, no era esa clase de hombre. Sin embargo, levantó la vista y la llevó al lado donde estaba la muchacha, fue cuando la vio con sorpresa, ella quitaba la liga y ya había acomodado todo.

Espera… cuándo le habían sacado la sangre.

Oh Dios y el santo que no tenía, ¿ser cobarde había sido un beneficio?


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concidence {Shi}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.