Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Cotidianeidad — Priv: Sugar Bell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cotidianeidad — Priv: Sugar Bell

Mensaje por Yahiro Kanzato el Mar Feb 10, 2015 4:17 pm



Cotidianeidad...

Sugar Bell \\ Sábado; 14:22 hs \\ Algún supermercado de Alki Strait \\  Vestimenta

Poco a poco todo sele hacía esquivo… estaba siendo sobrepasado y lo sabía, tal vez no por cosas suyas, ¿o sí? No estaban siendo los mejores días en su trabajo, de forma general, estaba un poco turbado por su sobrino, sí, estaba preparando todo para enviar un informe completo con el fin de que fuera cesado de sus funciones. No disfrutaba de eso, pero era necesario.

Debería sentirse alegre, sí… debería hacerlo porque su trabajo era salvar vidas, porque estaba haciendo lo que le gustaba y lo disfrutaba, algunas veces. Pero, cuando las cosas se complicaban, no era exactamente grato. Y eso era justo lo que estaba sintiendo justo en estos momentos.

Por ahora solo cumplía con una tarea normal de fin de semana. Hoy era sábado y, luego de pasar hasta las cinco de la mañana en el hospital haciendo guardias en emergencia, ir a dormir hasta las doce, hacer almuerzo y descansar un poco, corregir exámenes mientras escuchaba alguna canción y sus gatos jugaban en su espacio… hasta este momento, donde iba al supermercado a comprar lo que usaría para las próximas dos semanas, eso incluía la comida de sus gatos, ya que los había malacostumbrado enormemente.

Prueba de ello era el atún en exceso que llevaba junto al cereal de trigo… mezclas raras en fin. Pero tenía su lista, por supuesto, había frutas, hortalizas, verduras, carnes y uno que otro capricho… después debería pasar por la tabaquería para reabastecer tanto su encendedor como su “reserva” de cigarrillos. ¿Fumaba más ahora? Justo al momento debía admitirlo...había fumado dos cajetillas los último veinte días, cuando una usualmente solía durarle un mes y a veces más.

¿Estaba estresado?, quizá. Pero también muy pensativo.

Aquel beso…desde ese momento tenía más presente en su mente a aquella dama a la que jamás pudo olvidar, prueba de ello había sido aquel ladronismo puro y propio. Exhaló al llegar al área de carnes y tomar un papelito para esperar su turno, allí había muchas personas, el suyo era el número sesenta y cinco e iban por el treinta y siete. Bufó… no tendría más que hacer si no aguardar con su característica paciencia a que fuera su turno. Luego podría culminar cualquier clase de pendientes antes de regresar con Minato y Naoki.

avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.