Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:46 pm por Erika Singer

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

First view \\ Priv: Michael Baker \\+18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First view \ Priv: Michael Baker \+18

Mensaje por Xavier L. Spell el Lun Feb 16, 2015 11:37 am



First view

MICHAEL BAKER \\ JUEVES; 2140 hs \\ COMPLEJO DE NATACIÓN DE LA SNA \\  VESTIMENTA


Poco a poco, así parecía estar caminando todo en estos pocos días en los que, básicamente, había dado el vuelco. Sí, ser trasladado desde Reino Unido hasta ahora no era nada fácil, pero, para eso estaba, para tomar ciertos desafíos cuando fuera necesario.

Había contactado brevemente con Eth, quien ya estaba en la ciudad, pero luego había ido directamente a los dormitorios de esta gran universidad. Lo entendía, de alguna manera en su mente entendía como venía todo, como era este lugar antes, cuando él era pequeño, y diversas imágenes de muchos niños jugando. Por supuesto, sus memorias, a pesar de estar todas ahí, a veces le causaban problemas, a veces se volvían turbias y otras muy confusas. Pero solo era un niño en aquel momento, mucha vida había pasado desde entonces.

Y por supuesto, estaba claro que le parecía divertido estar aquí, en una universidad, de nuevo, pero esta vez algo más aclimatado y no siendo un pequeño entre gente absurdamente mayor, ¿qué si lo disfrutaría?, no lo sabía aún. Todo iba a depender de cómo fueran las cosas.

Pero él… él seguramente estaría aquí.

En medio de su caminar en plena noche, recorriendo el campus, aventurándose quizá ser regañado por algún guardia, simplemente pensaba en esa escena, recorriendo los pasillos de algo que aquel hombre había reconfigurado, sí, aquella presencia altiva que recordaba con gran admiración de niño, ¿seguiría aquí?, se preguntaba inconscientemente. Sí, estaba muy curioso, pero no podía encontrarlo, y no sería correcto ir de persona en persona preguntando.

Estaba seguro… estaba seguro que lo encontraría.

Pero… ¿encontrar qué?

Sacudió su cabeza entrando al área de deportes que, a estas horas, estaba completamente vacía, por supuesto, era entre semana y a pesar de que las clases deberían estar flojas, por la época, estaba seguro de que en este lugar no podía ser simplemente así.

Rascó su cabeza y terminó frente a un lugar amplio y que inspiraba cierto frío, sí, al abrir la puerta ágilmente se encontró con un pasillo que transitó sin ningún problema y, luego de eso, una salida a su derecha, esa que dio a un espacio completamente más amplio. Allí había dos grandes piscinas, una olímpica, y otra para saltos.

Wow… genial—,murmuró sin demasiado control echando la cabeza hasta atrás para contemplar el techo, sí, las instalaciones, las piscinas, eran iluminadas por el brillo de la luna que pasaba tras ese traslúcido techo, —me hará pensar si debo entrar al club de natación—, dijo dando una vuelta sobre sí mismo, contemplando la inmensidad de las instalaciones, —aunque… a quién engaño, soy un pésimo nadador si no estoy bajo presión—, alzó sus hombros y, metiendo las manos en los bolsillos, comenzó a caminar rodeando el  espacio, como si nada.

Tampoco era como si esperase encontrar algo o alguien allí, no, simplemente había sido infantilmente fascinado con aquel esplendoroso lugar. Todo en esta academia era grande, antes lo era, y ahora el recorrido le corroboraba que era peor. Sí… ¿aquél día todo habría dado un vuelco? Quien sabe, después de la gran oscuridad tan solo había sentido dolor, y miedo… ese que esperaba se convirtiese en felicidad en algún momento.
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First view \\ Priv: Michael Baker \\+18

Mensaje por Michael Baker el Mar Mar 10, 2015 3:20 pm



Jueves, 21:40hs | Complejo de Natación de la SNA | Traje de baño

El cielo estaba totalmente despejado aquella noche. Una calma sepulcral envolvía los alrededores casi como si fuese el escenario perfecto para una película de horror. ¿Sería en sitios como esos en los que al maestro Freddy Kruger le gustase desplegar su más bello arte? Y bajo su cuerpo el simple y sencillo murmullo del agua deslizándose bajo sus brazos y piernas… el rubio se dejó hundir hasta el fondo; dentro del agua no se oía más que el compas establecido por esa maquinaria natural que lo mantenía con vida. Los latidos de su frío corazón, quién lo diría… aún seguía latiendo.

Cerró sus ojos mientras doblaba sus piernas, rodeándolas con sus brazos para permanecer cual peso muerto dentro del agua, poco a poco ascendía de forma involuntaria a causa del aire que circulaba por sus venas junto con su sangre. Roja sangre que hubo derramado una vez, quizás otra más y que quizás aún debería derramar. Después de todo estaba allí por él… por él a quien cobraría venganza en nombre de aquellos a los cuales no tenía el mínimo interés de representar… sin embargo podría cobrarle también en su propio nombre, porque por su causa y el de su organización su vida había sido de ese modo, por su causa había tenido que pasar por todo eso. Pero Michael no era alguien que se sentase a llorar sus penas, no, Michael actuaba, ejecutaba. Y su llegada a Alki tenía un solo y único propósito.

Si, quizás fuese una noche perfecta para matar… pero él no estaba allí, y aunque lo estuviese… nada le impedía jugar un poco ¿verdad? si tenía que hacerlo podría hacerlo divertido. En alguna forma involucrar un poco más su estilo y preferencia personal, aunque el final fuese el mismo después de todo.

Y bajo el agua aún entreabría el mirar, una voz lejana llegaba a sus oídos, ¿alguien hablaba? ¿Quién perturbaba la tranquilidad de su noche? Esa en la que había buscado apartarse de todo y de todos… mucho más aún. Un giro dio y se acercó a la orilla, alzando las manos para surgir del calmo manto acuífero de forma quizás sorpresiva para quien sea que allí estuviese, subiendo las metálicas escalerillas mientras las frescas gotas de agua recorrían su tatuada piel para volver a unirse a su extenso cuerpo en aquella piscina.

Entonces sus ojos se cruzaron con una mirada aguamarina tan brillante y profunda como no había visto más, y sus pequeñas pupilas delinearon aquel rostro, ¿acaso era un chiste? ¿Acaso la vida le facilitaría las cosas de ese modo? Quizás estando allí mismo, en la misma academia, simplemente debía pasar. Minato Hamilton, reconocería ese rostro, por supuesto que si… como no hacerlo si se había estudiado cada uno de sus rasgos, de sus facciones. Aunque en alguna forma se veía diferente… era diferente a lo que esperaba encontrar, muy diferente.

¿Qué sentía al verle? ¿Qué sentía al tenerle allí? frente a frente, en medo de la noche… era una noche perfecta para asesinar ¿verdad? ni siquiera él mismo supo cuando fue que su mano derecha subió hasta el cuello ajeno o cuando fue que sus fuertes dedos rodearon la fina garganta de aquel rubio… estaba apretando la mitad de su cuello cuando pudo reaccionar ante ello. ¿Qué tenían aquellos ojos? Ningunos otros le habían hipnotizado de esa forma.

Tuvieron que pasar unos segundo más para que lograse tomar control sobre aquella mano que subía ahora sus dedos hasta la boca ajena para rozar sus labios tal y como si los explorase, ¿le traía algún recuerdo quizás? Esos ojos, esa mirada… eran igual a los de su madre. Posiblemente, el color de sus ojos estuviese hablándole a su retorcida mente, a la poca humanidad que en algún sitio muy oscuro de su corazón se resguardaba aún… ¿la habría acaso?

Volver arriba Ir abajo

Re: First view \\ Priv: Michael Baker \\+18

Mensaje por Xavier L. Spell el Sáb Abr 04, 2015 12:44 pm

En medio de sus pensamientos  extraños y torpes no había demasiado, solía pensar que ciertas cosas tan solo deberían correr como estaba destinado a ser, o cosas así. En ese momento, cuando impregnaba la cama mientras exploraba sus alrededores, fue que sintió un movimiento que le alertó para voltear la vista a la piscina olímpica, de donde vio salir un cuerpo medianamente grande y de cabellera clara y alargada, con esos brazos marcados que le dieron a entender que no era una dama, mucho menos al notar el pecho descubierto y todos esos tatuajes.

Por alguna razón sus ojos se cruzaron en medio del silencio y se plantaron allí, claros y extraños, como si estuvieran guardando miles de pensamientos almacenados en lo profundo, como si desease dejarlos allí para no pensar.

Eh… lo sien- —.

Sus palabras se detuvieron bruscamente en la garganta al ver como, en solo dos pasos, aquel hombre le tomaba sorprendentemente del cuello, como si fuera algo mecánico, sin quitar los ojos de encima tanto como el mismo Xavier no lo hacía. No hizo más que mascullar incoherencias mientras subía sus manos para intentar hacer algo con aquellos dedos que le rodeaban dejándole poco al respirar, pero, antes de poder hacer nada, sintió como la presión se marchaba y esos dedos, ese tacto que le pasmaba subía hasta sus labios, delineándolos, haciéndole callar en seguida, haciéndole detener hasta su respiración, detener la vista allí, en la nada de aquellos orbes y, un par de segundos después, darse cuenta de lo que hacía, de lo que había pasado hasta ese instante, de las condiciones de quien se le había aparecido sorpresivamente al frente.

Siguió su instinto y su impulso para moverse rápidamente hacia atrás, mirándole sorprendido y quizá algo temeroso, ¿qué se traía?, la pregunta se coló por su mente cuando no pudo pronunciar nada al primer intento, nada al segundo, entonces exhaló, respirando pesadamente para bajar levemente el mirar y palparse el cuello, su tacto, su tacto estaba allí.

¡¿Qué fue eso?!—, gritó en pregunta alzando la cabeza nuevamente, no era la primera vez que alguien intentaba matarlo de la nada, pero tampoco estaba acostumbrado a que estas cosas sucedieran así, de la nada, solo aquella vez, por supuesto, solo aquella vez había sucedido, y eso le había cambiado y marcado para siempre. — ¿Quién eres tú?—, cuestionó nuevamente, era justo pedir eso, una explicación del porque alguien que recién salía de la piscina se había venido sobre él con tales instintos.

Tragó, una, dos, tres, las veces que fueron necesarias para aclarar su mente y calmar medianamente su cuerpo, tampoco podía hacerse partícipe de la relajación, no cuando lo impredecible se plantaba frente a él en forma de hombre con escaso traje de baño, muchos tatuajes y un rostro absorto, ¿estaría soñando? Pues no lo parecía.
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First view \\ Priv: Michael Baker \\+18

Mensaje por Michael Baker el Lun Abr 27, 2015 12:27 pm

No sabría decir cuánto tiempo permaneció absorto en aquella mirada que le era correspondida, no sabría decir cómo es que su mano había viajado por si sola hacia los cálidos labios ajenos para recorrerles en una improvisada caricia de la cual quizás no fue completamente consciente. Tal y como si siempre hubiese esperado encontrarse con una mirada como esa… con un par de ojos como esos… en pocos segundos, en el breve lapso que duro aquel encuentro Michael se había visto completamente desarmado, por esa sola mirada. Y no era cualquier mirada, se atrevería a decir que despertaba sus más bajos instintos en una forma descontrolada. ¿Que tenían aquellos ojos? Eran los ojos del enemigo, sin embargo por escasos segundos pareció desear apropiarse de ellos… de ellos y del resto que les acompañaba, claro estaba.

Una media sonrisa se dibujó en sus labios cuando le vio retroceder abruptamente. Mientras las gotas de agua bajaban por su larga melena apegándola a su rostro y a su cuello, volvió a una posición neutra sin desviar ni un poco la mirada de la ajena. Seguir allí, en una extraña conexión que le extasiaba parecía resultar curiosamente sencillo y embriagante para el rubio. ¿Sería acaso el goce de una víbora que observa deseosa a su pobre e indefensa víctima? Aquel chiquillo podría asumir el papel de un tierno y jugoso ratoncito… entonces quizás debería cazarle con todas las de la ley. Su mente cuestionaba semejantes extrañezas en ese preciso momento.

— Eso es lo que obtienes cuando perturbas la paz de alguien que desea tomarse un tiempo para estar a solas con su mente…—pareció decir tantas palabras como quizás pocas veces solía decir, pero de alguna forma ahora parecía estar deseoso de jugar, con él. ¿Minato Hamilton? Algo muy en el fondo le decía que detrás de todo aquello había algo más. Y subió una mano a pasarla tranquilamente por su lacia cabellera, expulsando pequeñas gotitas de agua que por la punta de sus dedos rodaron hasta el suelo que ambos pisaban.

— Tss no es que me importe, pero no haces gala de tus modales al exigir un nombre sin siquiera haberte presentado. —sentenció algo que en realidad poco le importaba, pero podía tomar distintos puntos si es que deseaba jugar un poco, y exhibiendo una fingida indiferencia paso a su lado para caminar hacia las cosas personales que había dejado en aquel grupo de butacas cercanas a la piscina; sin embargo una vez estuvo detrás de él, se giró de improviso y tomándole con fuerza de la pequeña coletita que llevaba en la cabeza, tiro de ella para obligarle a subir el mentón, llevando los dedos de su otra mano a posarse sobre la cálida piel del cuello ajeno, apetitoso.

— Pero yo sé muy bien quien eres…—susurró en su oído para después pasear levemente la nariz por los mechones de cabello rubio que enmarcaban aquel inocente rostro; tal y como si de un ser divino se tratase, quien diría que escondía cosas tan turbias en su haber. Sin embargo eso podría hacer las cosas más entretenidas, más bien, las hacía más interesantes sin duda alguna.

— ¿Acaso quieres conocerme? —y cuando aquellas filosas y mal intencionadas palabras abandonaban sus labios, su mano bajaba por el pecho ajeno, pasaba por el vientre y se sumergía bajo la pretina de aquel pantalón; de forma totalmente descarada tomo en su mano lo que allí dentro dormía tranquilamente y lo estrujo sin previo aviso, tirando más de aquel rubio cabello para evitar que pudiese removerse demasiado— ¿Lo quieres? —repitió la pregunta cuando sus dedos se pasearon por aquel estrecho espacio recorriendo el contorno de  la virilidad ajena para después tomarla entre sus dedos e iniciar un leve pero remarcado masaje.

¿Tenía acaso un propósito? Michael tenía informantes, y eran muy buenos; de todo lo que había logrado averiguar, Minato Hamilton muy posiblemente se sentiría horrorizado y disgustado con ese tipo de contacto con otro hombre. Y Baker quería jugar, jugar con él y ver sus expresiones, escuchar sus quejidos y todos los improperios que en su nombre quisiese pronunciar, aquello recién estaba por comenzar.

Volver arriba Ir abajo

Re: First view \\ Priv: Michael Baker \\+18

Mensaje por Xavier L. Spell el Mar Mayo 05, 2015 3:11 pm

Definitivamente esto no era bueno, no, no estaba para nada bien.

Sus párpados se abrieron grandemente al contemplar ese semblante que aquel sujeto de rubia cabellera larga imponía, se sentía tan sofocante, tan hirviente, tan depredador, y eso no le gustaba, podía visualizar la tensión implícita en su cuerpo, pues tragó nuevamente y no pudo quitarle el ojo de encima, ¿quién era este tipo? De alguna manera sentía que debía conocerle de antes, que era importante reconociese ese rostro, pero simplemente nada llegaba. Muchas cosas eran simplemente puestas en la negrura gracias a ser el más pequeño en un mundo de grandes.

Escucharle era como escuchar a una bestia a punto de atacar, ¿él era la presa? Así parecía, pero, ¿de qué rayos iba todo esto? No lo supo cuando le vio caminar, girando y mirando con el rabillo del ojo que al parecer iba hasta sus cosas, ¿se había salvado?

No.

Simple y maldito no.

Justo cuando intentó reaccionar a la corriente vio su cuerpo aprisionado ante el por ese traicionero cabello suyo, esa cola que a veces poco interés tenía en cortar. Su mentón subió como consecuencia de aquel tirón y sintió unos dedos fríos posarse sobre su cuello con preocupante lentitud, como si quisiera disfrutar de algo.

¡Oye, suéltame!—, exigió moviéndose e intentando soltarse, pero el agarre tan solo hacía su intento doloroso, — ¿cómo puedes conocerme?—, preguntó aún en el mismo tono, sin detener sus intentos de fuga, alzando la mano para desplazar aquella de su cuello, no quería ser tocado por ese rubio, no, —no sé quién eres, pero déjame ir y esto terminará aquí—, de nuevo soltó tragando al sentir esa mano despreciada bajar por su vientre, no, no…

Cuando se metió entre el pantalón y tomó su miembro durmiente tan solo se le cortó la respiración y se quedó inmóvil, como si acabara de recibir el gran susto de su vida, más cuando lo estrujo, no, no… esto no podía estar pasando.

¡¿Qué estás haciendo? maldición, suéltame!—, exigió moviéndose más, pero de nuevo siendo atrapado por su cabello, esto no estaba bien, ese presentimiento de apenas hacía minutos ahora se hacía más y más palpable, cosa que irremediablemente le molestaba, precisamente porque lo había tomado con la guardia baja y por la espalda y, por más que intentase que sus manos le liberasen, no podía conseguirlo. —No sé quien eres pero definitivamente no quiero cono- —, su respiración le hizo parar al sentir cada milésima de segundo del tacto de aquel sujeto en su entrepierna, estaba masajeando su miembro, ¿por qué?, ¿acaso debía existir uno? Entendía que en este mundo habían personas locas, pero, ¿por qué ensañarse con alguien que ni siquiera conocía, que apenas y estaba observando el lugar, como él?

Se armó de valor y movió sus manos para meter ambos codos contra el torso del otro, por la parte de atrás, jalando su cabeza hasta abajo para deshacer ese agarre sin importar cuanto pudiera dolerle, no, él era un agente entrenado para sobrevivir, no podía permitir que esto sucediera, además, su cabeza era un sitio notablemente sensible por las múltiples fracturas que había tenido, no debía exponer su punto débil, y tampoco dejar que este fuera utilizado aunque fuera sin saberlo.

Jaló con mucha fuerza y consiguió despegarse de él, dando algunos pasos hacia el frente hasta casi caer, pero logrando conservar el equilibrio para dar una vuelta y mirarle, en su rostro había un mirar sorprendido, pero más que nada instintivo, claro, su principal meta era sobrevivir a lo que fuera con tal de cumplir su misión… una de la que aún no tenía realmente detalles, pero que esperaría. Además… debía vivir, debía encontrar a Minato a toda costa, con ese fin había llegado tan lejos.

Trastabilló un poco más para dar algunos pasos y pegar una carrera, ¿a quién le importaba verlo? A él no, tan solo necesitaba salir de ahí tan pronto como le fuera posible, especialmente porque no podía permitirse ser tocado por un hombre así, no… los juegos sexuales con chicos y chicas no le eran ajenos, pero en sus ojos había visto algo completamente distinto. Y no le gustaba para nada.
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First view \\ Priv: Michael Baker \\+18

Mensaje por Michael Baker el Lun Mayo 11, 2015 4:49 pm

Delicioso… sencillamente delicioso era el aroma de aquella rubia cabellera, el perfume de su blanca piel mezclado con el calor que emanaba aquella esbelta figura. Paseó largamente su nariz entre los más rebeldes mechones que enmarcaban el fino rostro ajeno, y mientras le sostenía con fuerza recorrió lentamente la tersa piel de aquel cuello con sus dedos. Deseable, apetitoso, de una forma extraña ese chiquillo parecía ser capaz de despertar sus más bajos instintos como pocos antes lo habían logrado. Y oír sus quejas y sus reclamos era música para sus oídos; quizás después de todo aquella misión que le había sido impuesta pudiese resultar interesante en cierto punto.

— Alguien como yo tiene sus formas ¿cierto? —susurró en el oído ajeno, lamiendo el borde de aquella pequeña oreja lentamente mientras tiraba con fuerza de aquel suave cabello impidiendo que pudiese soltarse por más que se removiese, y vaya que lo hacía con energía—Nada de eso… aún falta mucho… mucho más. —agregó, utilizando el cálido aliento de cada palabra para entibiar el oído ajeno mientras masajeaba de forma suave pero cada vez más remarcada eso que sostenía en su mano, y que no parecía tan indiferente como su dueño seguramente desease.

Ciertamente, no pasó mucho tiempo antes de que el chiquillo hallase una forma más efectiva para huir de su agarre; aquellos finos codos presionaron contra su vientre al tiempo que tiraba de su cabello a pesar de que pudiese acabar rompiéndose por la fuerza. Sin embargo lejos de verse afectado por ello, decidió soltarle solo por el momento, la idea era divertirse ¿no? Sentía que en ese momento había adquirido una agradable primera cuota.

Entonces le vio trastabillar frente a él cuando el impulso que ejercía en su intento de huida resulto demasiado potente para detenerse a tiempo cuando Michael lo hubo soltado; pero a cambio de eso, el de filosa mirada estiró sus manos para tomarle de una de sus muñecas y de la barbilla justo en el momento en que se giró para observarle. Sabía que huiría como alma que lleva el diablo, pero antes de eso le dejaría un buen regalo de despedida.

— Me conocerás… aunque no quieras. —sentenció, y atrayéndolo hacia sí, sello sus labios en un beso; uno bastante posesivo ciertamente, presionando sus labios contra los ajenos en ese primer contacto forzado que le dejo conocer que sensación dejaba el besarle. Agradable, delicioso; no le supondría problema alguno. Tras pocos segundos le soltó dejándole iniciar carrera, permaneciendo allí con una sonrisa ladina que se transformó en una tétrica carcajada que pareció hacerse eco en aquel amplio espacio, acompañando al muchachito hasta que se hubo marchado del lugar.

— Esto… comienza a ponerse interesante…—murmuro por lo bajo mientras mantenía unos segundos más la mirada fija en la ruta que el jovencito había usado para huir, alzando después aquella mano que había sujetado la virilidad ajena para llevarla a su boca y relamer sus dedos con una expresión ciertamente maliciosa— Serás mi pequeño y jugoso ratoncito. —sentenció al final; estaba más que dispuesto a jugar al gato y al ratón con aquel muchachito que bastante deseable le había resultado. Minato Hamilton, las cosas recién estaban por empezar; solo por esta vez le dejaría hacerse la idea de que había logrado huir, cuando en realidad las cosas no eran así... sino todo lo contrario.

Volver arriba Ir abajo

Re: First view \\ Priv: Michael Baker \\+18

Mensaje por Xavier L. Spell el Vie Mayo 15, 2015 9:47 pm

Pero no todo podía ser completamente perfecto, no, ninguna huida solía ser así, y e dio cuenta quizá cuando era demasiado tarde, cuando sintió su barbilla presa de unas grandes manos de palmas algo duras ciertamente, y luego escuchó sus palabras, supo que no estaba bien, pero, al momento de intentar hacer algo, ya era demasiado tarde.

Sintió aquellos labios presionar contra los suyos aún cuando intentó fervientemente separarse de ellos, de eso, del contacto carnoso que de alguna manera había conseguido hacer que perdiera el foco solo por un segundo, segundo que el otro pareció aprovechar, sin embargo, acomodándose rápidamente para, lo supo, ser liberado.

Esto era humillante, muy humillante, lo supo mientras corría sin decir palabras, ¿qué se suponía que podía decir? Nada inteligente, nada coherente, no, por eso decidió que permanecer en silencio y correr era lo mejor, escapar sabiendo que había sido adrede, a propósito, porque aquel rubio tenía la contextura para apresarle el tiempo que quisiera sin importar cuando esfuerzo pusiera en exigir liberación

Y sí, algo muy en el fondo le dijo que esto no acababa aquí, quizá ese mensaje de que “le conocería”, tal vez hasta podría haberle metido un poco de miedo, solo un poco, mas no debía olvidar los objetivos que le habían traído a este lugar, debía olvidar ese sabor en sus labios, en su paladar, que incluso al paso e varios minutos se negaba a marcharse, de la imagen, no, aquello no era sano y aunque fuera a golpes mentales debía entenderlo. ¿Ahora?, ahora solo iría a su cuarto y se quedaría ahí, realmente no tenía ningunos ánimos más lejos de la furia para hacer nada en las condiciones actuales en las que se encontraba no física, sin mentalmente.

Encerrado en su cuarto supo varias cosas: no volvería a quedarse solo en ningún lugar de esta universidad y, tal vez, solo tal vez, ese terrible mal presentimiento que se le estaba extendiendo profundamente, representaría su perdición.




Tema Finalizado




avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First view \\ Priv: Michael Baker \\+18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.