Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Venta de camisetas manga personalizadas
Mar Nov 14, 2017 11:38 am por Andrea33

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Dom Nov 12, 2017 5:28 pm por Lee Seung Ho

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Nov 10, 2017 10:53 am por Shun Wakahisa

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Nov 04, 2017 2:59 pm por Elizabeth O'Land

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Explosive | Privado: The Court

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explosive | Privado: The Court

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 12:58 am

The Court — Viernes, 5 pm — LugarVestimenta
¿Cuántos años había pasado? no tenía la menor idea, eran bastantes años en los que no se encontraba frente a frente con todos los miembros de la generación de Shinobi, sus caminos se habían separado desde hacía ya bastante tiempo. Estaba consiente que no perdió contacto con los mismos pero era diferente verlos ocasionalmente o llamarlos de vez en cuando a estar consiente que empezaría a convivir nuevamente con ellos.
 
Había llegado a suelo americano hacía ya más de un mes en donde se instaló en un departamento con buena vista en Alki City, mandado a remodelar y equipar con lo necesario para el canadiense; sin embargo desde que llego estaba consiente que no todos los miembros se encontraban en la ciudad pero hacia dos días la noticia de que Jaden, había arribado a terreno norteamericano planeo una cita entre todos antes que la misma organización les pidiera reunirse.
 
Por eso mismo a las cinco de la tarde, Josuha caminaba hacia las puertas del punto del encuentro que era un restaurante conocido de la ciudad. Había reservado una de las mesas, y a la hora de dar su nombre fue llevado hasta la mesa reservada, mientras observaba cada detalle del lugar.
 
A pesar de que ya llevaba tiempo, no había tenido tiempo para conocer ese tipo de lugares; no cuando tuvo que manejar los cambios y actividades de su empleo como paracaidista. Termino sentado en una de las butacas del lugar, cruzando la pierna de forma elegante para mirar la mesera con una sonrisa encantadora.
 
Para mí un Black Russianpidiendo un trago clásico que seguro mantenían en el menú — de momento, esta es la lista de invitados — comento, extendiéndole la lista a la chica y guiñándole el ojo con coquetería para después sacar su teléfono celular mandando un mensaje de texto a sus compañeros.
 
“Cuida al llegar tarde, aunque si lo hacen mucho mejor para mí evitando verles las caras, idiotas. A ti no Mack, a ti te quiero” soltando una risa, después de mandar el mensaje. Alzo la mirada cuando la chica se acercó a dejar el vaso en la mesa.
 
— Gracias, preciosa — menciono bastante alto para que la joven escuchara, y la misma simplemente río un poco antes de retirarse de la mesa. 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosive | Privado: The Court

Mensaje por Jaden van der Pourhossein el Mar Feb 24, 2015 12:35 pm


Viernes, 05:02 pm // Vestimenta


“The Court”, pensar en ello sele había hecho excesivamente gracioso la verdad, pensar que, con su llegaba, se daba la perfectamente planeada coincidencia de que los cuatro estuvieran en la misma ciudad. Era algo para tener cuidado, su organización, sometían todo a una planeación que muy pocos imaginarían, siendo quizá más toscos que la nada.

Apenas tenía dos días en este lugar y ya Josuha fastidiaba con una reunión, si, fastidiaba, así le gustaba llamar a todo lo que todo el mundo hacía pesar de no ser así, pero, la verdad era que aquello del reencuentro se le había hecho hasta bien curioso después de tantos años de no estar juntos, once años habían pasado desde aquella vez y, desde entonces, las cosas habían caminado para cada uno por senderos que pocas veces se habían tocado, de una u otra manera.

Por su parte, llegar a una nueva ciudad a cumplir su última misión suponía un reto, en parte porque aún ni siquiera llegaba a la crisis de los cuarenta, en otra porque de alguna forma pensó tendría un contacto directo con sus compañeros en cualquier momento, y los años habían mermado la costumbre, sin embargo, verles las caras de nuevo también podría traer lo mejor de si de regreso.

Siendo cerca de veinte minutos para la hora acordada salió de su departamento, que no quedaba muy lejos de ningún lugar, su trabajo comenzaría a partir del próximo mes, así que podía relajarse y asentarse en la ciudad mientras tanto.

Estando cerca del local acordado, más directamente en la puerta, notando que los gustos del pelirrojo no parecían deteriorarse, recibió un mensaje, captando la atención de una señorita bastante atractiva a su entrada, esa que pidió su nombre, ese que él dio con total galantería justo al abrir la dichosa conversación y reír. Ciertamente algunas cosas jamás cambiaban.

Fue guiado hasta la mesa donde el anfitrión de la noche estaba y rio al verle, los años no podían pasar siempre en vano.

Tampoco es que yo quisiera verte mucho la cara Josh—, dijo con gracia tomando asiento justo al encontrar a la dama a un lado, como esperando que él pidiera algo, —a ver…no puedo abusar todavía, así que…¿tienes simple vodka?—,preguntó y sonrió ladinamente al dar cuenta de su asentimiento, —entonces dame uno por favor—,como siempre, utilizando aquel suave tono capaz de convencer lo inconvencible y un ligero juego de ojos para regresar la vista a quien le había convocado esta tarde de viernes al lugar. —Y bien… ¿los esposos Dezart todavía no llegan?—, preguntó con obvia broma…

Aunque, aquello no podía serlo siempre, por supuesto, desde hacía mucho que los cachaba de acá para allá sabía que esos dos se traían algo que, por alguna razón, no lograba avanzar demasiado, o solo era simple juego; un juego que le permitía a Jaden, al mismo tiempo, echar un poco la bronca cuando fuera necesario.

No puedo creerlo, tengo dos días en esta ciudad y llegué primero que los esposos, que tienen como cinco años viviendo aquí—, fingió completa indignación y rió justo cuando, unos segundos después el vaso de fino vidrio con vodka y un par de cubos le fue entregado.

¿Cortante?, ¡nah!, un poco irreverente tal vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosive | Privado: The Court

Mensaje por Mackenzie Ford el Sáb Feb 28, 2015 2:15 am

Habían pasado años y la verdad no se sentía cómoda en estar una reunión entre los cuatro de tal magnitud, pero eran sus compañeros, deseaba verlos, deseaba estar de nuevo con los compañeros que había compartido tantos años y cosas juntos, pero en fin no podía evitar sentir nostalgia. No tenía mucho tiempo ni la posibilidad de ir estando con los problemas que se presentaban en el hospital, pensó en no ir a ese bar, ni avisar que no iría, pero al ir caminando por los pasillos del hospital sintió el collar que cargaba siempre, todo el día lo sintió con peso, cada vez más pesado y con mayor fuerza indicándole que tenía que ir a ver a sus amigos, a su familia.

Eran las 5:02 p.m. cuando estaba saliendo del hospital, dejo sus pendientes con uno de los que quedaban a cargo cuando ella salia, dejo apuntes, notas y libreta, tal como iba vestida así salio corriendo hasta el estacionamiento donde estaba su auto, no le importo ir vestida con la bata y los zapatos que usaba mientras andaba haciendo las rondas con sus pacientes, ella tenía que llegar a como diera lugar. Solamente dejo la bata en la parte trasera de su auto y siguió avanzando hasta llegar al bar en que se iban a encontrar.
 
Su celular no lo miro en todo ese tiempo, no atendió ninguna llamada, iba concentrada en una sola cosa, bueno en tres. Pero eventualmente había dejado de ver a Joshua y a Jaden, pocas veces hablaban y era extraño verlos después de tanto tiempo, aunque a Didi… era un tonto, pero tenía más contacto con él. Respiro hondo estando al a puerta del bar, sostenía su bolso con sus manos, volvía a respirar hondo encontrando el valor para entrar y enfrentarlos después de tanto tiempo de abandono por su parte, más luego de su descanso.
 
Buscaba por la ventana del bar si es que lograba encontrar a esos dos chicos pero no veía nada, cada vez se ponía más nerviosa al respecto, estaba por dar media vuelta cuando sintió al pelirrosa a su lado, le miro de pies a cabeza y respiro hondo dándose el valor para entrar —Didi…— lo saludo cortésmente, logro entrar al bar empujando la puerta con mucha determinación no quería estar a solas con él. Su cabello se movió de un lado al otro conforme daba pasos seguros hasta Jaden y Joshua.
 

Escucho el comentario de Jaden el cual hizo que “accidentalmente” ella le diera un golpe en la cabeza con su cartera al que era como su hermano, se sentó a su lado acomodando su falda y cruzo su pierna con sumo cuidado —Para que lo sepas los dos trabajamos— sabia que Didi venía detrás de ella por lo que no tardaría en llegar, odiaba las insinuaciones hacia ellos como pareja, porque sabía que eso jamás seria —Por el momento solo quiero agua mineral con limón y poco hielo— le dijo a la señorita que se acercó para atenderles, no iba a disculparse por su tardanza, no quería decirles que se sentía avergonzada por verlos después de tanto tiempo, porque ahora que los veía se sentía tan bien —Los extrañaba—

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosive | Privado: The Court

Mensaje por Fitzwilliam D. Dezart el Lun Mar 02, 2015 12:01 pm

Viernes | 17:06 hs | Vestimenta



Las cosas podría parecer que sucedieran por alguna razón que simplemente no lograba entender. Sí, en aquel momento al recibir la invitación a un bar de parte de Josuha supuso que aquello era inevitable, después de, ¿cuánto?, más o menos diez u once años desde el momento en el que realmente se reunió con ellos por algo lejano a un encargo o el mero trabajo. Y ahora esto.

Hacía mucho que no convivía con Josuha, a Jaden tan solo había ido a visitarle algunas veces mientras estuvo incapacitado y… Mackenzie, ella era clase a parte, por supuesto, especialmente por lo tensas que las cosas parecían estar justo ahora entre los dos. No era un tema que debiera ocuparle por demasiado tiempo, ¿cierto?, la verdad tenía otros asuntos en los que pensar.

Por ejemplo, las siete horas que se había pasado dentro de su laboratorio aislando uno de los componentes del ADN de un paciente con deficiencias cerebrales tan solo para comparar aquel estudio con las muestras que ya tenía almacenadas en la base de dato y así, de alguna forma, reflejar unos y otros progresos en los pacientes para los que se dedicaba, al paciente a quien llevaba siempre presente, quería decir.

Por eso… ir a beber estaba fuera de discusión, por supuesto que lo estaba. Había planeado desvelarse metido en aquel cuarto en el que muchas veces dormía, despertaba, velaba y aguardaba a que, con paciencia, esfuerzo y ciencia, la solución a aquello que no lo tenía pudiese presenciarse. He allí que un reencuentro, por más tentador que le resultase, estaba lejos de sus prioridades.

Sin embargo, las cosas no parecían querer salir como al varón germano le gustarían.

Fue cerca de las cuatro treinta que un corto en una de las lámparas dejó su laboratorio a oscuras, lo que le obligó a reservar todo y llamar a mantenimiento, quienes le dijeron que tendrían todo listo para el día siguiente. Y sí, el día que seguía debía –aunque fuera fin de semana- atender compromisos concernientes a la academia.

Resopló mientras se colocaba el saco, ¿iba a terminar asistiendo? Al parecer sí.

Por ahí de las cinco y cinco detuvo su auto muy cerca del lugar indicado y decidió caminar, dejando todo lo que no fuera indispensable en el coche y, al llegar, encontrando una presencia familiar que, de alguna forma, parecía querer todo menos verle. A eso habían llegado, supuso que por su culpa, pero, recalcaba, aquello no era indispensable en estos momentos.

Removió un poco sus cabellos al escuchar el mote con el que quizá solo aceptaba que ellos le llamasen, Didi.

Kenzie—, saludó de igual forma, sabiendo que no habría más que eso y caminó para seguirle en aquello de abrir la puerta.

Vaya, los gustos de Josuha no habían cambiado demasiado. Realmente, ¿hacía cuánto que no salía un viernes por la noche?, tal vez dos, tres o cuatro años, ya ni los contaba, era innecesario hacerlo.

Llegó apenas algunos pasos detrás de la rubia y resopló, ¿de nuevo con eso?, la verdad era que podía comprender un poco la razón de las bromas, pero el hecho de que, aún después de tantos años siguieran en eso, llegaba a parecerle realmente extraño.

Buenas—, dijo con su usual tono, —no esperes que me disculpe por llegar tarde…—, se encogió de hombros, para sentarse a un lado de Josuha, de alguna forma podía anticipar ciertas cosas. En ese momento supuso también haber captado la atención de la señorita  y resopló ligeramente, — ¿cerveza Weisenbier?—, preguntó mirándole y ella se sobresaltó, por lo cual exhaló. La dama solo se fue sin nada más que un asentimiento y aquello tan solo le hacía saber que la historia se repetía. En muchos sentidos…

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosive | Privado: The Court

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.