Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Cold days to cuddle [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold days to cuddle [Priv.]

Mensaje por Fai Fai Sae el Dom Mar 15, 2015 10:26 pm

Pijama & bata & pantuflas. || Domingo, 5:40 am. || Lluvia y frío.



El segundo día de vacaciones, había amanecido lloviendo, pese a que el anterior el sol relucía con el resplandor suficiente como para que hubieran comido afuera, podido darse un chapuzón en la piscina y tener, básicamente, una agradable tarde al aire libre. Y aún así no podía decir que el frío y la lluvia la desanimaran, de hecho se le hacía un poco dramático estar sola en una habitación, en una casa que compartía con un chico. Era como una vuelta del destino. Y había despertado muy temprano, tanto que aún estaba oscuro afuera, lo notó cuando asomó con curiosidad la nariz por la ventana cerrada. Mucho viento y mucho frío.

¿Qué era Shi para Fai? Un hombre guapo, sí, un muy buen partido. Un nombre extraño, un apellido de fama, quizás un escape para todos los problemas que su padre le traía. Si volvíamos el tiempo atrás, no tanto, o quizás aún ahora, la analítica, fría y compuesta personalidad de la pelirrosa diría todas esas cosas, involucraría los beneficios, el dinero, el poder. Todo eso era importante para ella. Sin embargo, todo eso no era todo ella, y todo eso no era, por seguro, todo lo que en él veía.

Él es molesto. Irritante, mejor dicho, exageradamente algo, demasiado compuesto, un total rompenervios, demasiado listo, y en más de una ocasión quiso romperle su cara de niño bonito, aunque no le alcanzara ni el pecho. Cuando la molestaba, sí, su corazón se aceleraba.

¿Qué le gustaba de él?

Quizás su amabilidad, o la manera en la que podía verse tan cool aún cuando él mismo decía que no estaba interesado en cosas como las opiniones, o sus misterios. Sus muchos misterios. Como, a veces, decía frases que dejaban su corazón pendiendo de un hilo, o la manera en la que había sido tan caballerosamente grosero cuando se conocieron, y, por sobre todas las otras cosas, la sensación de que la hacía sentir especial. Él se preocupaba por ella, la verdadera Fai, la que tenía problemas e inseguridades, y él velaba por ella. Ella velaría siempre por él. Y lo querría todo el tiempo que él la retuviera a su lado, y posiblemente, si llegaban a separarse, ella nunca lo olvidaría. Él la salvaría una y mil veces, aunque fuera solo su recuerdo, él era su dragón, su príncipe, su guerrero.

Él era su único.

Con un suspiro fijó su vista en el reloj digital de la mesa de noche. 5:30 am. Aún era muy temprano, y seguramente Shi estaría durmiendo, pero las ganas de verlo le ganaron a toda otra intención, como volver a dormir o dejarle descansar. Ella era una chica muy egoísta después de todo, y sus deseos se lograban anteponer a muchas otras cosas. Como el sentido común.

Se puso la bata estilo kimono sobre el pijama y se calzó las pantuflas, caminando por el pasillo con extrema cautela, con la intención de mantener el factor sorpresa. Cuando llegó frente a la puerta de Shi, no se molestó en tocar y simplemente ingresó, dejando caer la bata en el piso y sacándose el calzado, se deslizó entre las sábanas y cubrecamas del muchacho, abrazándolo por la espalda. —Estaba realmente solitaria.— Dejó que sus palabras se arrastraran con mimo, como una niña pequeña que exige algo, y un puchero adornó su rostro —¿Shi?— Murmuró, como para asegurarse de si estaba durmiendo, o despierto.

Una parte de ella quería que siguiera durmiendo, quería ver su rostro indefenso y escuchar el latido de su corazón. Y otra parte quería que despertara, que le dijera que volviera a dormir, que la abrazara y acariciara su cabello. Frunció el ceño sin poder decidirse.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold days to cuddle [Priv.]

Mensaje por Shi L'Jon el Lun Mar 16, 2015 8:02 pm


Fai Fai Sae // Casa de campo Walker // Domingo; 05:41 hs // Vestimenta


Muy pocas veces se había planteado las cosas con tal serenidad como ahora, justo cuando, al día, las cosas parecían ser tan perfectas.

Si, aquel sábado podía ser bien calificado por su persona como uno de los pocos que valían la pena recordar, comiendo, hablando y dándose un chapuzón en la piscina junto a la pequeña damita que le había acompañado para este fin de semana fuera de la universidad, fuera de los chismosos… en un lugar donde ambos pudieran hablar tal y como lo habían hecho, dónde pudieran ser ellos mismos sin ninguna clase de modismos ni máscaras al público. O eso era lo que él había interpretado cuando planeó esto.

Se levantó a eso de las cuatro de la mañana para tomar un poco de agua y dio cuenta del diluvio que afuera caía, lo cual era normal en esta parte del país en estas épocas del año, y regresó a la cama, particularmente agotado, particularmente observado por aquel ser que no le dejaba tranquilo ni a sol ni a sombra. Si Hei pudiera hablar, ¿qué le diría? Eso era algo que llevaba preguntándose muchos años, y que aún ahora le inquietaba enormemente. Sin embargo, no iba a dejar que su sueño de domingo se viera empañado por tal pensamiento.

Pero, allí, en lo profundo de su intento por quedarse en blanco y descansar, apareció una imagen…una que ya tendría que serle familiar ciertamente, ¿qué se suponía que ella le significaba a él?, sí, un varón que no estaba acostumbrado a las relaciones, que había conocido el sentimiento, pero sido lastimado; alguien como él que experimentaba tantos peligros y no estaba acostumbrado a dar su confianza a nadie, que debía observar para ver si las personas eran de fiar, ¿Qué podía significarle ella? Tal vez… sin que se diera cuenta, aquella damita ya no solo era la dueña de sus pensamientos, sino de sus reales sentimientos. Quizá aquello de “intentémoslo seriamente” se quedaba de un momento a otro pequeño para lo que su mente le hacía maquinar como realidad, ¿cuál era su realidad?, ¿estaba enamorado de ella? Shi podía sentir eso, por supuesto… podía sentirse confiando en ella, apoyándose en ella y se sentía cómodo a su lado, porque ella le dejaba ser como era sin necesidad de hipocresías, sin fingir que sus comentarios estaban bien.

¿Eso era amar a alguien? No.

Pero…la forma en como ella se comportaba le resultaba tan fascinante, ¡toda ella era fascinante para él!, no por su familia, sino por la forma en la que ella no encajaba con todo eso, pero, al mismo tiempo, parecía como que así fuera; la forma en la que le trataba, sin miramientos, con una sinceridad sentida; la forma en la que se dejaba tratar, en la que reaccionaba a su presencia…en la que él mismo reaccionaba ante ella. Todo eso, todo ese sentimiento que le producía un extraño sentimiento de felicidad implícito en su cuerpo… eso si podría serlo y, sin embargo, le resultaba tan difícil expresarlo en palabras claras como un “me gustas” o un “te quiero”, no por no desearlo… es solo que, a sus modos de pensar, aquello era tan extraño.

Él era un estúpido, por supuesto, siempre creyó en sí mismo como una persona que no era lo suficientemente valiente para dar por válidos sus deseos, era alguien con muchos secretos, con muchos detalles…alguien mentalmente inestable a pesar de que los doctores siempre dijeran lo contrario, ¿qué podía querer ella de alguien así? Esa era la pregunta que a veces se hacía, cuando dudaba. Porque, para Shi L’Jon las aventuras eran una cosa que podía manejar, un polvo, una noche, eso le era indiferente, pero… algo formal, algo como lo que sentía ahora mismo, era casi igual, pero al mismo tiempo completamente diferente a cualquier cosa que hubiera experimentado alguna vez.

Y, en uno de esos instantes donde, con sus ojos cerrados se dejaba ser y pensar, tranquilo, con su cuerpo relajado, sintió el movimiento de la puerta… pero no se movió, sinceramente tenía el cuerpo demasiado apesadumbrado para eso y tampoco hacía tanta falta, pues conocía al personaje, ¿qué otra persona estaba en esta casa? Sintió el movimiento en la cama, entre las sábanas y luego su tacto por la espalda. Era tan… relajante.

¿Sí mamá?—,preguntó algo bajo, quedo, no queriendo hacerse el dormido, pero tal vez lográndolo. Acto seguido se removió en la cama y, quizá con algo de pereza, dio media vuelta, para palpar aquella cabeza sin querer abrir los ojos, en la tenue oscuridad del cuarto, —¿cómo es que vienes a violarme tan temprano?—, preguntó con calma y un poco de picardía, de esa que no perdía por más que quisiera flojear, —te ahogaras en la cama—,murmuró respirando hondo y bajando la mano hacia el torso ajeno, quizá acunándole en su pecho. Aquel colchón era grande, por eso su comentario, ya que, presumía, Fai debía medir algo menos de un metro sesenta, y el colchón tenía dos metros cuarenta de largo porque…bueno, él medía más de dos metros, era lógico.

Acercó sus labios a la coronilla de ella, aún sin abrir los ojos, y depositó un beso allí.

Lo siento… hoy no quiero ser violado—, murmuró para luego reír y dejar escapar un ligero bostezo sobre su posición.






avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold days to cuddle [Priv.]

Mensaje por Fai Fai Sae el Mar Mayo 12, 2015 7:45 pm


Se acurrucó en él, apretando un poco su rostro contra el cuerpo masculino y aspirando su aroma —Mo, no venía a eso.— Se quejó haciendo un puchero, pero no estaba realmente molesta. Más bien soltaba sonrisas porque poder estar así de cerca con Shi era, simplemente, una cosa de aquellas que no esperas a que pasen, pero un día simplemente pasan.

'Te ahogarás en la cama'

Iba a gruñir, pero eso arruinaría todo lo adorable del momento, así que simplemente lo dejó pasar y se dedicó a acurrucarse, respirar, y sentir su respiración. Le gustaba sentir su respiración, y sus latidos, la hacían sentir en calma, como si pudieran estar encerrados en esa burbuja de perfección por siempre, sin que nadie los moleste. Porque para Fai, en aquél instante había solo un pequeño universo, el de ellos, y ningún extraño era aceptado.

Buenas noches, Shi— Murmuró con medio bostezo, la lluvia se había puesto brava afuera, y agradeció mentalmente el haber entrado las cosas del día anterior cuando notó que las nubes habían comenzado a capotar el cielo más tirada la tarde. No esperaba lluvia, de todas maneras.

Y se acomodó, se acomodó y sintió algo extraño. Algo que no debió haber sentido, y no pudo hacer otra cosa si no reírse de los nervios.

¿No querías ser violado hoy, Shi? Digo, creo que a tu cuerpo le viene la psicología inversa— Comentó alejándose unos cuantos centímetros, y, sin poder aguantar mucho más, se hizo bolita en la cama y comenzó a reírse mientras sus mejillas se tornaban rosadas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold days to cuddle [Priv.]

Mensaje por Shi L'Jon el Mar Mayo 12, 2015 9:17 pm


Bien, al menos no venía a ser violado, o era un comienzo aunque, sinceramente, no es como si le importase serlo, ¿cómo definirlo? El solo hecho de poder imaginar algo así le despertaba una curiosidad inmensa, una que exploraría después, ahora estaba demasiado cómodo como para desear centrarse en otra cosa… ¿cuándo fue la última vez que dejó que alguien durmiera en su cama?, pues hacía mucho, no le gustaba realmente recordar eso.

Buenas madrugadas…—, jugó en su posición y simplemente le dejó acomodarse.

Aquella bien podrá ser la estampa perfecta, por supuesto, típicos amantes quizá, un concepto con el que realmente no estaba familiarizado, porque hacía un tiempo que no pensaba en ello a pesar de que, en su posición, las relaciones amorosas de distinta índole eran algo que caía como los copos de nieve en pleno invierno, muchas personas que llegaban por interés, pocas que realmente llegasen a despertarle algún tipo de interés.

Entonces, la estampa, en medio de aquel adormilamiento, se le fue a la nada cuando, de repente, la damita se separó de él riendo de forma nerviosa, para luego soltar un mensaje que… bueno, dejó todo perfectamente claro.

Fue cuando por primera vez abrió sus ojos y le miró, parecía una cosita esponjosa, como esos animalitos de peluche, en medio del gran colchón. Se sentó en la cama, soltando un ligero bufido y alborotándose sus ya bastante alborotados cabellos, sacándose la cobija para contemplar el motivo de tal risa en sus pantalones. Ladeó la cabeza y entrecerró el azulino mirar en ella, en medio de la tenue luz que daba el espantoso clima exterior.

Um… es solo una erección matutina—, murmuró algo ronco soltando un breve bostezó que tapó con una de sus manos, —usar bóxers para dormir es incómodo—, alzó los hombros con calma y se movió un poco en la cama, lo suficiente para tomar su mano y atraerle hacia su cuerpo, —no debes estar nerviosa… se supone que quieres saber todo de mí… —, musitó aún bajo, no quería que se le pasaran las ganas de flojear, pero ya estaban más cerca de eso que de otra cosa, —ahora sabes que funciona… medianamente—, ladeó la cabeza de izquierda a derecha, como jugando con todo, abrazándole ligeramente, sin importarle si ella se avergonzaba, estaba nerviosa o cualquier cosa respecto a esa parte de su cuerpo, si quería conocerlo, tenía que hacerlo todo, ¿no?, él y sus razonamientos extraños, —además… debes aprovechar que te dejo estar en mi cama, ya sabes, soy muy posesivo con ella—, dijo un poco más entrando a otro hilo, —tal vez eres la primera a quien dejo que se quede en una cama que es mía… ya sabes—, jugó con aquello, de cierta manera así era… pero él no se lo iba a decir, para nada.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold days to cuddle [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.